Todo para obsequiar acuarelas de viaje, la mejor experiencia para tu hij@

El acuarelas de viaje es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer conservar entre sus elegidos, por la manera en que se divierten con él y por que generalmente es una buena experiencia cuando el acuarelas de viaje entra al mundo de la imaginación de l@s niñ@s.

Ahora te vamos a mostrar un listado de acuarelas de viaje para que veas cual es tu mejor opción.

Las mejores oportunidades sobre acuarelas de viaje.

RebajasBestseller No. 1
Faber-Castell - Vaso para el agua Clic & Go plegable fácil de guardar, color verde y oro
  • Vaso para el agua Clic & Go
  • Plegable fácil de guardar
  • Borde ondulado para facilitar el apoyo del pincel
  • Material flexible apto para lavavajillas
  • No apto para disolventes
RebajasBestseller No. 2
Winsor & Newton 0390658 - Set de 12 acuarelas con pincel rellenable, multicolor
  • Pincel rellenable con punta fina sintética
  • Set de tamaño bolsillo con bordes redondeados
  • Diseñado para un uso fuera del estudio
  • Marca: Winsor & Newton
Bestseller No. 3
ZITFRI Juego de Pintura de Acuarela, Acuarelas Kit Profedionales 42 Colores con Caja Acuarela Pastillas Acuarelas Portatíl para los Artículos de Arte
  • 【Incluido】: Este juedo de acuarela incluido 42 colores, 1* pincel de agua, 1* paleta(oculto), 1* esponja de limpiar, 1* bolsa de almacenamiento. Incluido casi todos las herramientas de pintura acuarela.
  • 【Característica】: Ligero, compacto y facíl de limpiar. El tamaño de la caja es 20 * 5.2 * 2.6cm. El deseño es pequeño y chulo, puede poner en su bolso facílmente. Por este juego de pintura, puedes pintar libremente.
  • 【Cualidad de la pintura acuarela】: El color de cada pastilla acuarela es lo más vistoso, oscuro, cuantioso, limpio. La cualidad es muy buena y muy facíl de limpiar y mezclar. Puede crear colores ilimitados.
  • 【Mejor Regalo】: Este juego de acuarela es muy adecuado para los principiantes, los aficionados y los pintores profecionales. Incluido casi todos las herramientas de pintura acuarela.
  • 【Buena Elección】: Venga, haga una tarjrta postal. Es un buen regalo en el día Halloween y la Navidad a su familia y amigo para saludar.
Bestseller No. 4
CALISTOUK Juego de Pintura de Acuarela 42 Colores con 6 Piezas Juego de Pincel de Acuarela Set de Pintura de Acuarela sólida portatiles para artículos de Arte
  • NOTA: COMPRUEBE la MARCA CALISTOUK de ESTA TIENDA antes de comprar para evitar que compre productos inferiores de otras marcas; PIGMENTOS DE ALTA CALIDAD – Los pigmentos de estas pinturas set acuarelas poseen una muy buena capacidad de cobertura y ofrecen un secado rápido con un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz que protegerá tus trabajos por muchos años
  • ACUARELAS PORTATILES;Travel Watercolor Pan, estuche de acuarelas portátil y resistente, hecho de plástico ligero; las acuarelas son extraíbles individualmente; El juego incluye un pincel de acuarela de gran calidad,Conveniente para los proyectos del dibujo y de la pintura, para el estudio o la pintura al aire libre
  • REGALO PERFECTO; para Estudiantes de Arte en Navidad, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Graduaciones, Día de San Valentín y Pascuas. Este Kit de Pinturas es multi-propósito, basado en agua, no-tóxico y seca rápidamente, produciendo una terminación muy duradera en tus pinturas. El Kit de Pinturas acuarela de Colore es perfecto para principiantes, adolescentes o artistas adultos
  • PRODUCE COLORES; Vivos, Altamente Pigmentados y de Larga Duración que llenan de vida a tu trabajo artístico. Este kit de pinturas acuarelas profesionales lleva tu talento artístico a producir una obra maestra. Decora tu sala de estar o las paredes de tu dormitorio con pinturas en canvas. A tus niños les encantarán estos colores en acuarelas portatiles para pintar paisajes, obras abstractas y retratos de cuerpo completo en sus clases de arte o hasta en casa
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Si no está satisfecho con nuestros acuarelas, ¡tenemos una garantía de devolución de dinero de 60 días para usted! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para que quede satisfecho.
Bestseller No. 5
BBLIKE Acuarelas, Set de Pintura de Acuarela sólida,58 Colores Caja de Almacenamiento del Sector con 3 Pincel de Pintura de Agua Pigmento de Acuarelas portatiles para artículos de Arte
  • [ 58 colores vibrantes surtidos] - Nuestra paleta de acuarela contiene 58 colores diferentes, que están hechos de pigmentos de alta calidad, no tóxicos (probado por ASTM), lo que hace que el color sea más vibrante, fuerte, rico y puro. Estas acuarelas tienen caracteres de dibujo suave, secado rápido y resistentes a la decoloración.
  • [ Equipado con 3 pinceles de acuarela] - Este set de viaje de acuarela contiene 1 rotuladores de punta y 2 rotuladores de punta plana. El pincel es fácil de usar, simplemente para apretar el barril para controlar fácilmente el flujo de tinta o agua. (Nota: simplemente retire el barril del bolígrafo y llénelo con agua, haga que el agua sea inferior a 2/3 del volumen del bolígrafo, luego puede usar los pinceles para pintar).
  • [ Diseño portátil e ingenioso] - Nuestra pintura de acuarela contiene una paleta de colores y una esponja desmontable, puede usar la esponja para limpiar la paleta después de mezclar el color. Y este juego de pintura es plegable, lo que le permite llevarlo a cualquier lugar para dibujar y guardarlo fácilmente. (NOTA: Doble la paleta después de que se sequen los colores usados ​​para evitar mezclar colores)
  • [ Aplicación amplia]: este juego de pinturas de acuarelas ofrece 58 colores para que elijas al pintar, puedes usar estos colores para dibujar paisajes, retratos, garabatos, ilustraciones, bocetos, etc. Todos pueden disfrutar de estas buenas pinturas de acuarela de calidad. si eres un principiante, un aficionado o un artista profesional.
  • [ Gran regalo para niños y adultos]: nuestro juego de pigmentos de acuarela ofrece colores abundantes y vibrantes para que disfrutes de la creación artística, y el diseño plegable te permite crear tus pinturas cuando y donde sea que te inspire. Regalo ideal para niños o adultos en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, graduación, etc.
Bestseller No. 6
Fuumuui Set de Pintura de Acuarela 33 Colores con Set de Pinceles de Acuarela de 3 Piezas, Set de Arte Profesional para la Bolsa de Viaje, Set de Pintura de Acuarela portátil
  • El conjunto de acuarela incluía 33 colores de agua surtidos con un pincel de agua recargable GRATIS para transportar y almacenar agua.
  • El conjunto de pintura de acuarela está altamente pigmentado, no calcáreo. Los colores de agua están formulados para mezclarse fácilmente, hermosos colores vivos con gran textura.
  • Tamaño miniatura con gran capacidad y peso ligero. El conjunto de bocetos de campo de acuarela no solo es agradable para viajes, senderismo y configuración rápida y fácil limpieza.
  • Es un bonito set de viaje de acuarela y realmente sería un buen regalo para artistas y artesanos profesionales o para cualquiera que se divierta pintando.
  • Reembolso incondicional de 30 días y garantía de reemplazo de 12 meses si no está satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo hasta que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 7
Caja de acuarelas, RATEL set de pintura de acuarelas incluye 36 colores pigmento sólido + 2 plumas de gancho de línea + 2 pinceles para tanque de agua + 10 papeles acuarela,colores acuarela conjunto
  • CAJA DE PINTURA ACUÁTICA 36 COLORES VIVOS: El juego de pintura de acuarela que incluye 36 colores vibrantes y llamativos únicos a su disposición, puede reproducir su imaginación y talento con mayor libertad, y sus pinturas cobrarán vida. Los colores son vibrantes y ricos, el polvo fino de pigmento los hace solubles en agua fácilmente. Con una alta transparencia y crea una floración natural en tu papel de pintura. ¡Dobla 36 colores diferentes para crear una gama infinita de colores!
  • GRADO PREMIUM– (SEGURO Y NO TÓXICO): Pigmento sólido no tóxico de alta calidad, adecuado para niños mayores de 3 años y adultos. Elección perfecta para vacaciones / cumpleaños / Navidad entre niños y niñas, la mejor opción para alentar la pasión por las manualidades y manualidades para niños.
  • PERMANENCIA SUPERIOR DE ALTO PIGMENTADO: El polvo a través de molido fino, concentración elevada y prensado, hace que nuestras pinturas de acuarela sólidas sean duraderas y no se agrieten. Y no hay una sensación caliza o granulada para ellos después de que estén secos. Son fáciles de combinar colores y se secan rápidamente, son resistentes a la decoloración y tienen un excelente fluido.
  • CREA TUS ILUSTRACIONES EN CUALQUIER LUGAR: Este conjunto de pintura de acuarela es adecuado para principiantes, amantes de la pintura y artistas. Ideal para libros de colorear, tarjetas de visita, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte en un bloc de acuarela. Puede pintar en cualquier lugar, el resultado y la presentación seguramente le mostrarán que es un gran valor.
  • PAQUETE BIEN DISEÑADO: juego de pintura de acuarela RATEL que incluye: pigmento sólido de 36 colores, 2 bolígrafos de gancho, 2 pinceles para tanque de agua, 10 papeles de acuarela. evite que se dañe durante el envío o el viaje. La tapa metálica tiene 3 particiones y se puede usar como una paleta de mezcla para una fácil mezcla de acuarelas. El embalaje está bien pensado y todo está hecho en calidad premium.
Bestseller No. 8
ESCODA Set 3 Pinceles Acuarela - Red Set Viaje N.6,8,12 Redondo Punta Pelo Sintético Serie Último Perla Versàtil Estuche Tela Profesional Fabricado a Mano en España.
  • SET PROFESIONAL FABRICADO A MANO: Set compuesto de 3 pinceles de viaje redondos en punta serie Perla 8, Versàtil 6 y 12 en mango de viaje, virola de latón niquelada y estuche de tela color rojo.
  • PELO SINTETICO PERLA Y VERSÀTIL: Se combina un redondo Versátil #12 por su carga de pigmento y buen trazo lineal con un Versátil #6 y un Perla #8, también redondos, para detalles y caligrafía.
  • SET ESTUCHE DE VIAJE: Pinceles que permitirán trabajar en las formas, el trazo, los colores degradados, la perspectiva más clásica… A los amantes de la acuarela más tradicional.
  • EMPRESA FAMILIAR CON MAS 85 AÑOS DE EXPERIENCIA: Todos los pinceles están fabricados a mano uno a uno en la empresa ESCODA avalados con la experiencia de 3 generaciones desde 1933.
  • TRIPLE RANURA I ACABADO ESPECIAL: Gracias a un triple ranurado, exclusivo del pincel Escoda, la virola permanecerá para siempre fijada en el mango. También un proceso único y especial en el acabado final, da una forma permanente al pelo del pincel.
Bestseller No. 9
HONMIED Kit de Pintura de Acuarela de 36 Colores, Caja de Pintura de Acuarela Completo y Pincel, Juego de Acuarela para Principiantes Niños y Adultos Kit de Viaje de Acuarela
  • Kit Completo de Pintura de Acuarela: Hay 36 colores y un pincel de acuarela. Mezclando acuarelas, puedes lograr más colores para que puedas usar tonos y sombras en diferentes superficies.
  • Kit ​​de Acuarela Seguro y de Alta Calidad: El juego de acuarela de 36 colores está hecho de pigmentos de acuarela seguros y de alta calidad, no tóxicos e inofensivos, con alta reproducción de color, que es conveniente para manchar y manchas, haciendo que su experiencia de pintura sea más suave
  • Caja de Acuarela de Viaje: Los colores del conjunto de acuarela se pueden usar solos o mezclados para obtener más colores. La caja de plástico incluida puede llevar la acuarela a cualquier lugar sin dañarla, y la tapa también se puede utilizar como paleta mixta.
  • La Herramienta Perfecta para Pintar: Ya sea que te guste pintar animales, plantas u otras cosas, estos juegos de pinturas de acuarela son ideales. Ideal para pintar creativamente en casa, la escuela o al aire libre.
  • Regalo Creativo: La caja de pintura es muy adecuada como regalo para cualquier pintor profesional o aficionado. Este disfraz también es muy adecuado como regalo de Navidad o cumpleaños, para jugar la creatividad artística y la imaginación de adultos y niños.
Bestseller No. 10
Juego de 3 pinceles de viaje, redondos en punta, con cerda acrílica de nailon, para detalles, acuarela, caligrafía
  • Tres pinceles de viaje redondos en punta y de cerda sintética (imitación de pelo de marta), de distinto tamaño: 4, 8, 12.
  • Los mangos se mueven para cubrir las cerdas y asegurar un transporte limpio y ordenado.
  • Todos los pinceles están hechos a mano minuciosamente.
  • El mango proporcionan un agarre ergonómico y el equilibrio perfecto en la mano.
  • Para fabricar cada pincel se han empleado las mejores materias primas.

Aqui te contaremos todo sobre el acuarelas de viaje y de esta manera vas seleccionar tu mejor opción.

Aquí te mostraremos todas las características del acuarelas de viaje para que tengas la certeza de que vas a tomar la mas oportuna eleccion sobre qué acuarelas de viaje comprar y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo acuarelas de viaje y da por hecho que lo va a poner dentro del grupo de juguetes preferidos.

Aquí están las ofertas que mas demanda tienen sobre acuarelas de viaje.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, simboliza la leal compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y no cabe duda de que el acuarelas de viaje va a ser una de esas cosas que va a recordar por el resto de su vida, ahora te vamos a contar más cosas sobre este acuarelas de viaje y así ver los pro y los contras de los acuarelas de viaje más seleccionados y ver todas las variantes que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor decisión sobre el acuarelas de viaje la vas a tener cuando leas todo esto que hemos hecho y tu hij@.

RebajasBestseller No. 1
Faber-Castell - Vaso para el agua Clic & Go plegable fácil de guardar, color verde y oro
  • Vaso para el agua Clic & Go
  • Plegable fácil de guardar
  • Borde ondulado para facilitar el apoyo del pincel
  • Material flexible apto para lavavajillas
  • No apto para disolventes
RebajasBestseller No. 2
Winsor & Newton 0390658 - Set de 12 acuarelas con pincel rellenable, multicolor
  • Pincel rellenable con punta fina sintética
  • Set de tamaño bolsillo con bordes redondeados
  • Diseñado para un uso fuera del estudio
  • Marca: Winsor & Newton
Bestseller No. 3
ZITFRI Juego de Pintura de Acuarela, Acuarelas Kit Profedionales 42 Colores con Caja Acuarela Pastillas Acuarelas Portatíl para los Artículos de Arte
  • 【Incluido】: Este juedo de acuarela incluido 42 colores, 1* pincel de agua, 1* paleta(oculto), 1* esponja de limpiar, 1* bolsa de almacenamiento. Incluido casi todos las herramientas de pintura acuarela.
  • 【Característica】: Ligero, compacto y facíl de limpiar. El tamaño de la caja es 20 * 5.2 * 2.6cm. El deseño es pequeño y chulo, puede poner en su bolso facílmente. Por este juego de pintura, puedes pintar libremente.
  • 【Cualidad de la pintura acuarela】: El color de cada pastilla acuarela es lo más vistoso, oscuro, cuantioso, limpio. La cualidad es muy buena y muy facíl de limpiar y mezclar. Puede crear colores ilimitados.
  • 【Mejor Regalo】: Este juego de acuarela es muy adecuado para los principiantes, los aficionados y los pintores profecionales. Incluido casi todos las herramientas de pintura acuarela.
  • 【Buena Elección】: Venga, haga una tarjrta postal. Es un buen regalo en el día Halloween y la Navidad a su familia y amigo para saludar.
Bestseller No. 4
CALISTOUK Juego de Pintura de Acuarela 42 Colores con 6 Piezas Juego de Pincel de Acuarela Set de Pintura de Acuarela sólida portatiles para artículos de Arte
  • NOTA: COMPRUEBE la MARCA CALISTOUK de ESTA TIENDA antes de comprar para evitar que compre productos inferiores de otras marcas; PIGMENTOS DE ALTA CALIDAD – Los pigmentos de estas pinturas set acuarelas poseen una muy buena capacidad de cobertura y ofrecen un secado rápido con un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz que protegerá tus trabajos por muchos años
  • ACUARELAS PORTATILES;Travel Watercolor Pan, estuche de acuarelas portátil y resistente, hecho de plástico ligero; las acuarelas son extraíbles individualmente; El juego incluye un pincel de acuarela de gran calidad,Conveniente para los proyectos del dibujo y de la pintura, para el estudio o la pintura al aire libre
  • REGALO PERFECTO; para Estudiantes de Arte en Navidad, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Graduaciones, Día de San Valentín y Pascuas. Este Kit de Pinturas es multi-propósito, basado en agua, no-tóxico y seca rápidamente, produciendo una terminación muy duradera en tus pinturas. El Kit de Pinturas acuarela de Colore es perfecto para principiantes, adolescentes o artistas adultos
  • PRODUCE COLORES; Vivos, Altamente Pigmentados y de Larga Duración que llenan de vida a tu trabajo artístico. Este kit de pinturas acuarelas profesionales lleva tu talento artístico a producir una obra maestra. Decora tu sala de estar o las paredes de tu dormitorio con pinturas en canvas. A tus niños les encantarán estos colores en acuarelas portatiles para pintar paisajes, obras abstractas y retratos de cuerpo completo en sus clases de arte o hasta en casa
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Si no está satisfecho con nuestros acuarelas, ¡tenemos una garantía de devolución de dinero de 60 días para usted! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para que quede satisfecho.
Bestseller No. 5
BBLIKE Acuarelas, Set de Pintura de Acuarela sólida,58 Colores Caja de Almacenamiento del Sector con 3 Pincel de Pintura de Agua Pigmento de Acuarelas portatiles para artículos de Arte
  • [ 58 colores vibrantes surtidos] - Nuestra paleta de acuarela contiene 58 colores diferentes, que están hechos de pigmentos de alta calidad, no tóxicos (probado por ASTM), lo que hace que el color sea más vibrante, fuerte, rico y puro. Estas acuarelas tienen caracteres de dibujo suave, secado rápido y resistentes a la decoloración.
  • [ Equipado con 3 pinceles de acuarela] - Este set de viaje de acuarela contiene 1 rotuladores de punta y 2 rotuladores de punta plana. El pincel es fácil de usar, simplemente para apretar el barril para controlar fácilmente el flujo de tinta o agua. (Nota: simplemente retire el barril del bolígrafo y llénelo con agua, haga que el agua sea inferior a 2/3 del volumen del bolígrafo, luego puede usar los pinceles para pintar).
  • [ Diseño portátil e ingenioso] - Nuestra pintura de acuarela contiene una paleta de colores y una esponja desmontable, puede usar la esponja para limpiar la paleta después de mezclar el color. Y este juego de pintura es plegable, lo que le permite llevarlo a cualquier lugar para dibujar y guardarlo fácilmente. (NOTA: Doble la paleta después de que se sequen los colores usados ​​para evitar mezclar colores)
  • [ Aplicación amplia]: este juego de pinturas de acuarelas ofrece 58 colores para que elijas al pintar, puedes usar estos colores para dibujar paisajes, retratos, garabatos, ilustraciones, bocetos, etc. Todos pueden disfrutar de estas buenas pinturas de acuarela de calidad. si eres un principiante, un aficionado o un artista profesional.
  • [ Gran regalo para niños y adultos]: nuestro juego de pigmentos de acuarela ofrece colores abundantes y vibrantes para que disfrutes de la creación artística, y el diseño plegable te permite crear tus pinturas cuando y donde sea que te inspire. Regalo ideal para niños o adultos en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, graduación, etc.
Bestseller No. 6
Fuumuui Set de Pintura de Acuarela 33 Colores con Set de Pinceles de Acuarela de 3 Piezas, Set de Arte Profesional para la Bolsa de Viaje, Set de Pintura de Acuarela portátil
  • El conjunto de acuarela incluía 33 colores de agua surtidos con un pincel de agua recargable GRATIS para transportar y almacenar agua.
  • El conjunto de pintura de acuarela está altamente pigmentado, no calcáreo. Los colores de agua están formulados para mezclarse fácilmente, hermosos colores vivos con gran textura.
  • Tamaño miniatura con gran capacidad y peso ligero. El conjunto de bocetos de campo de acuarela no solo es agradable para viajes, senderismo y configuración rápida y fácil limpieza.
  • Es un bonito set de viaje de acuarela y realmente sería un buen regalo para artistas y artesanos profesionales o para cualquiera que se divierta pintando.
  • Reembolso incondicional de 30 días y garantía de reemplazo de 12 meses si no está satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo hasta que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 7
Caja de acuarelas, RATEL set de pintura de acuarelas incluye 36 colores pigmento sólido + 2 plumas de gancho de línea + 2 pinceles para tanque de agua + 10 papeles acuarela,colores acuarela conjunto
  • CAJA DE PINTURA ACUÁTICA 36 COLORES VIVOS: El juego de pintura de acuarela que incluye 36 colores vibrantes y llamativos únicos a su disposición, puede reproducir su imaginación y talento con mayor libertad, y sus pinturas cobrarán vida. Los colores son vibrantes y ricos, el polvo fino de pigmento los hace solubles en agua fácilmente. Con una alta transparencia y crea una floración natural en tu papel de pintura. ¡Dobla 36 colores diferentes para crear una gama infinita de colores!
  • GRADO PREMIUM– (SEGURO Y NO TÓXICO): Pigmento sólido no tóxico de alta calidad, adecuado para niños mayores de 3 años y adultos. Elección perfecta para vacaciones / cumpleaños / Navidad entre niños y niñas, la mejor opción para alentar la pasión por las manualidades y manualidades para niños.
  • PERMANENCIA SUPERIOR DE ALTO PIGMENTADO: El polvo a través de molido fino, concentración elevada y prensado, hace que nuestras pinturas de acuarela sólidas sean duraderas y no se agrieten. Y no hay una sensación caliza o granulada para ellos después de que estén secos. Son fáciles de combinar colores y se secan rápidamente, son resistentes a la decoloración y tienen un excelente fluido.
  • CREA TUS ILUSTRACIONES EN CUALQUIER LUGAR: Este conjunto de pintura de acuarela es adecuado para principiantes, amantes de la pintura y artistas. Ideal para libros de colorear, tarjetas de visita, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte en un bloc de acuarela. Puede pintar en cualquier lugar, el resultado y la presentación seguramente le mostrarán que es un gran valor.
  • PAQUETE BIEN DISEÑADO: juego de pintura de acuarela RATEL que incluye: pigmento sólido de 36 colores, 2 bolígrafos de gancho, 2 pinceles para tanque de agua, 10 papeles de acuarela. evite que se dañe durante el envío o el viaje. La tapa metálica tiene 3 particiones y se puede usar como una paleta de mezcla para una fácil mezcla de acuarelas. El embalaje está bien pensado y todo está hecho en calidad premium.
Bestseller No. 8
ESCODA Set 3 Pinceles Acuarela - Red Set Viaje N.6,8,12 Redondo Punta Pelo Sintético Serie Último Perla Versàtil Estuche Tela Profesional Fabricado a Mano en España.
  • SET PROFESIONAL FABRICADO A MANO: Set compuesto de 3 pinceles de viaje redondos en punta serie Perla 8, Versàtil 6 y 12 en mango de viaje, virola de latón niquelada y estuche de tela color rojo.
  • PELO SINTETICO PERLA Y VERSÀTIL: Se combina un redondo Versátil #12 por su carga de pigmento y buen trazo lineal con un Versátil #6 y un Perla #8, también redondos, para detalles y caligrafía.
  • SET ESTUCHE DE VIAJE: Pinceles que permitirán trabajar en las formas, el trazo, los colores degradados, la perspectiva más clásica… A los amantes de la acuarela más tradicional.
  • EMPRESA FAMILIAR CON MAS 85 AÑOS DE EXPERIENCIA: Todos los pinceles están fabricados a mano uno a uno en la empresa ESCODA avalados con la experiencia de 3 generaciones desde 1933.
  • TRIPLE RANURA I ACABADO ESPECIAL: Gracias a un triple ranurado, exclusivo del pincel Escoda, la virola permanecerá para siempre fijada en el mango. También un proceso único y especial en el acabado final, da una forma permanente al pelo del pincel.
Bestseller No. 9
HONMIED Kit de Pintura de Acuarela de 36 Colores, Caja de Pintura de Acuarela Completo y Pincel, Juego de Acuarela para Principiantes Niños y Adultos Kit de Viaje de Acuarela
  • Kit Completo de Pintura de Acuarela: Hay 36 colores y un pincel de acuarela. Mezclando acuarelas, puedes lograr más colores para que puedas usar tonos y sombras en diferentes superficies.
  • Kit ​​de Acuarela Seguro y de Alta Calidad: El juego de acuarela de 36 colores está hecho de pigmentos de acuarela seguros y de alta calidad, no tóxicos e inofensivos, con alta reproducción de color, que es conveniente para manchar y manchas, haciendo que su experiencia de pintura sea más suave
  • Caja de Acuarela de Viaje: Los colores del conjunto de acuarela se pueden usar solos o mezclados para obtener más colores. La caja de plástico incluida puede llevar la acuarela a cualquier lugar sin dañarla, y la tapa también se puede utilizar como paleta mixta.
  • La Herramienta Perfecta para Pintar: Ya sea que te guste pintar animales, plantas u otras cosas, estos juegos de pinturas de acuarela son ideales. Ideal para pintar creativamente en casa, la escuela o al aire libre.
  • Regalo Creativo: La caja de pintura es muy adecuada como regalo para cualquier pintor profesional o aficionado. Este disfraz también es muy adecuado como regalo de Navidad o cumpleaños, para jugar la creatividad artística y la imaginación de adultos y niños.
Bestseller No. 10
Juego de 3 pinceles de viaje, redondos en punta, con cerda acrílica de nailon, para detalles, acuarela, caligrafía
  • Tres pinceles de viaje redondos en punta y de cerda sintética (imitación de pelo de marta), de distinto tamaño: 4, 8, 12.
  • Los mangos se mueven para cubrir las cerdas y asegurar un transporte limpio y ordenado.
  • Todos los pinceles están hechos a mano minuciosamente.
  • El mango proporcionan un agarre ergonómico y el equilibrio perfecto en la mano.
  • Para fabricar cada pincel se han empleado las mejores materias primas.

¿Quieres saber lo que vivieron otras personas al probar el acuarelas de viaje? Aquí te las mostraremos.

Lo mejor es tener un buen consejo antes de optar por un acuarelas de viaje.
Estas son las vivencias de padres y niños al momento de probar un acuarelas de viaje. Léelas con atención asi vas a definir todas las dudas que tengas sobre el acuarelas de viaje desde la experiencia de personas en la misma situación que tú, hacer feliz a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un acuarelas de viaje.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar