Todo para conseguir acuarelas faciales, el mejor juguete del mercado

El acuarelas faciales es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer atesorar entre sus favoritos, por la forma en que se divierten con él y por que generalmente es una buena vivencia cuando el acuarelas faciales se sumerge en el mundo de la creatividad de l@s niñ@s.

Ahora te vamos a mostrar un listado de acuarelas faciales para que consigas el tuyo.

Este listado de ofertas te va a fascinar y vas a ver el acuarelas faciales al mejor precio.

RebajasBestseller No. 1
Snazaroo- Paleta de pintura facial, Multicolor (Colart 80818)
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 8 colores.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Bestseller No. 2
Pintura Corporal y Facial, Kit de Pintura Facial, Face Body Painting, Adecuada para Niños y Adultos, Maquillaje de Fiesta, Cumpleaños, Halloween, Navidad,2 Plantillas 15 Colores Lavables 4 Pinceles
  • UN JUEGO DE PINTURA PERFECTA PARA LA CARA: Nuestro kit de pintura para la cara fue especialmente diseñado para niños y adultos, hay 15 pinturas coloridas para la cara y el cuerpo, 2 plantillas reutilizables y 4 pinceles de arte profesionales en la paleta. Se sorprenderá al descubrir que dos de ellos son del mismo color: blanco, que puede satisfacer sus necesidades adicionales. Mientras tanto, son libres de mezclar para lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • COLORES BRILLANTES Y VIVOS: La paleta de pintura profesional para la cara y el cuerpo tiene 15 colores que incluyen gris fluorescente, negro, rojo, naranja fluorescente, amarillo, rosa, rosa fluorescente, púrpura, azul aqua fluorescente, azul, verde, gris oscuro, café y blanco
  • SEGURO PARA LA PIEL SENSIBLE: Nuestro kit de pintura facial es un maquillaje profesional de grado cosmético superior seguro adecuado para niños y adultos con piel sensible, son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, como con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche para la piel antes de aplicar.
  • FÁCIL DE USAR Y QUITAR: nuestros colores de pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue unas gotas de agua al color deseado para hacer que la superficie sea suave y pastosa que usar el pincel para aplicarla suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia jabonosa o toallitas húmedas.
  • USO VERSÁTIL: Nuestro kit de pintura facial es adecuado para escuelas, iglesias, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraces, camuflaje militar, militar, embarazo del vientre, deportes, representaciones teatrales, juegos de roles, maquillaje, unicornios o cualquier ficticio. personaje de superhéroe y Halloween!
Bestseller No. 3
Soulpala 15 Colores Pintura de cara Facial para Niños Kit con 2 Pinceles 4 Moldes Pinturas Cara y Corporales Pintadas Lavable Pintura Corporal para Halloween, Carnaval, Navidad, Fiestas de Maquillaje
  • 【Paquete de fiesta de pintura facial profesional】: Hay 15 plantillas de pintura facial de colores y 4 plantillas de pintura facial reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta y una guía paso a paso. (Incluye 2 gris fluorescente, negro, rojo, naranja fluorescente, amarillo, Rosa, rosa fluorescente, morado, azul agua fluorescente, azul, verde, gris oscuro, café y blanco.) 15 colores brillantes pueden satisfacer sus necesidades para cualquier pintura.
  • 【Perfecto para pieles sensibles】: Nuestras pinturas faciales están especialmente formuladas para ser amigables con la piel más delicada y no tienen fragancias. Estas pinturas activadas con agua son un maquillaje profesional seguro de grado cosmético superior. No contienen parabenos, no son tóxicos, son veganos. natural y totalmente compatible con la UE. le recomendamos que primero pruebe la pintura facial en un área pequeña.
  • 【Fácil de aplicar y limpiar】: Humedeciendo la punta del pincel con agua y activando el bloque de color, mezclando hasta que quede cremoso. Verás que son fáciles de aplicar y se secan en minutos, permanecen por horas. Simplemente retire con jabón y agua tibia; no hay necesidad de restregar o de quitar los ásperos. Y se incluye una guía de pintura facial que incluye diseños que se pueden lograr en 3 sencillos pasos.
  • 【Uso versátil】: esta pintura facial adecuada para fiestas temáticas divertidas, fiestas de disfraces, maquillaje de cosplay, deportes de camuflaje del ejército, fx, camuflaje, ejército, militares, caza, embarazo abdominal, deportes principales, navidad, representaciones teatrales, juegos de rol o cualquier superhéroe ficticio, eventos de fútbol, ​​representaciones teatrales, fiesta de halloween, fiesta de cumpleaños, enseñanza de dibujo coloreado, pintura deportiva, etc.
  • 【Estimule la imaginación de los niños】: Durante el uso, se sorprenderá al descubrir que dos colores diferentes se pueden combinar en un nuevo color. Todo lo que necesita para inspirar horas de imaginación y jugar por un bajo precio. Nuestro Ultimate Face Painting Party Pack para niños está EMBALADO con todo lo que necesitas para crear una increíble diversión de pintacaritas con tus hijos.
Bestseller No. 4
NANAPLUMS Set de Pinceles Profesionales, Pincel de Artista(18 Piezas). Para Pintura acrlica, Acuarela, Temperas, Pintura Facial y más. Incluye cuchillo de paleta y dos esponjas.
  • 【15 cepillos Pinceles Premium】: El set de Pinceles contiene amplia variedad de tamaños y tipos de pincel, incluyendo redondos, planos, en ángulo, cuadrados, avellanas, forro y en abanico, etc, para todas sus necesidades. Desde el detalle más pequeño hasta el revestimiento más grande, utilizar para una gran variedad de pinturas y obras de arte.
  • 【Mango cómodo】: Los mangos ergonómicos cuidadosamente diseñado de pinceles de pintura de mango largo proporciona la combinación perfecta entre el equilibrio y confort, le proporciona la máxima comodidad, incluso durante las sesiones de pintura extendida. Cada mango del cepillo está hecho de materiales naturales, de selladas con una abrazadera de aluminio que garantiza que no queden cerdas soltar.
  • 【Fácil de limpiar】: Hecho con pelo de Alta calidad nylon, su muy grueso y suave, para garantizar los cepillos con tienen una buena capacidad de retención del líquido y que los pelos no se desprendan. Son muy fáciles de limpiar, después de limpiar, estos pinceles volverán a ser flexibles.
  • 【Pop-up Stand & Protective Estuche Portátil】: El innovador soporte pop-up hace un soporte ideal para sus pinceles mientras que usted pinta que te permite cambiar fácilmente las brochas mientras trabajas. Limpie los pinceles artísticos después de usarlos, doble la capa como soporte de secado para secarlos al aire después de lavarlos! Conveniente para llevar, todos los cepillos se pueden colocar de manera ordenada y mantenerlos en óptimas condiciones.
  • 【El Set de Regalo Perfecto】: Pincel de Artista al adaptarse a la perfección al diversos materiales: papel para acuarela, pintura de pared, manualidades, lienzo, modelo, miniatura, cer¨mica, pintado a mano, pintura facial, temperas etc. Adecuado para tipos de pintura: pintura de acuarela, gouache, óleo, pintura acrílica etc. Apto para pintores profesionales, también apto para principiantes, Hobby y Niños.
Bestseller No. 5
Pinceles para Pintura, 10 Piezas Juego de Pinceles Finos, Pinceles para Artistas Pinceles de Arte Profesional para Acrílico, Óleo, Acuarela, Miniatura, Modelo, Uñas, Facial Pintura
  • ‍ 【Material De Alta Calidad】: Brochas numeros está hecha de nailon suave, no sueltan pelos ni se despuntan, son bastante resistentes y su dureza es suficiente para pintar detalles pequeños. No se dispersa o se extiende mientras pinta.
  • ‍ 【10 Pinceles de Detalles Diferentes】: Tamaño 000, 00, 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7. 7 son los más grosores, Por el contrario, 000 son los más pequeños. Para sastifacer las diferentes necesidades. Pensados para miniaturas y pequeños detalles, sirven para cualquier superficie y variados pigmentos.
  • ‍ 【Fácil de limpiar】: Sólo les funcionar bajo el agua clara para lavar la pintura y utilizar sus dedos para formar de nuevo suavemente los pelos del cepillo, cerdas permanecen suaves y flexibles después de la limpieza. cerdas del cepillo no se caen después de la limpieza.
  • ‍ 【Agarre Cómodo】: Mango ergonómico. Madera mate, sin residuos de pintura o grietas, el diseño redondo se adapta bien a la mano y no se cae ni se sacude fácilmente.
  • ‍ 【Aplicación Amplia】: Aplicado para pintar miniaturas, yemas de los dedos, pintura de caras, pintura de arte en acrílico, acuarela, o aceite, miniaturas, modelos, figurillas, kits de avión, tinta, Warhammer 40k, clavo Arte, pintura de signos, pin-striping, y mucho más, etc.
Bestseller No. 6
BUZIFU 24 Colores Pinturas Faciales y Corporales para Halloween/Carnaval, con 13 Pinceles Acuarela y 5 Plantillas, Pintura Facial Al Agua para Disfraces, No Toxica, Pinturas Cara para Niños y Adultos
  • 【Materiales Seguros y Saludables】-- Adecuado para niños de todas las edades y de piel sensible. Todos los ingredientes han sido probados en laboratorio y cumplen totalmente con las normas de la UE y la FDA. No necesita preocuparse por el color que causa reacciones alérgicas o eccema. Son absolutamente amigables con la piel y adecuados para los niños. Sin embargo, como con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche para la piel antes de aplicar.
  • 【24 Colores Brillantes】-- Este juego de pintura facial al agua trae una buena cantidad de pintura y variedad de colores suficiente. Nuestras pinturas para la cara y el cuerpo no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos para pintar libremente hermosos dibujos en caras, manos o brazos para fiestas o juegos. Te permite crear tu propio trabajo ideal en tu cara con 24 colores. Fácil de usar y lavar. Las pinturas se quitan con solo una toallita. No dejan rastro.
  • 【13 Pinceles Acuarela】-- Nuestro set trae un total de 9 pinceles miniaturas y 4 pinceles de acuarela. 9 pinceles miniaturas tienen 3 especificaciones (que van desde el 0 hasta el 000). Cada especificación tiene 3 cepillos respectivamente. 0 son los más grosores, Por el contrario, 000 son los más pequeños. Puede aplicarlos para aceite de acuarela, pintura acrílica / cuerpo, uñas, pintura facial / miniatura, modelo, cerámica, pintura artesanal, etc.
  • 【5 Plantillas de Formas Distintas】-- 25 plantillas adhesivas que se doblan y se ajustan a los contornos del cuerpo y la cara para garantizar un ajuste perfecto sin fugas. 25 motivos diferentes. Hay serpientes, gatos, dinosaurios, mariposas, pájaros, delfines, elfos, Papá Noel, árboles de Navidad, alces, campanas, calabazas, brujas, calaveras, telas de araña, etc. Cualquier forma se puede usar 3 veces 2-3 veces. Consulte la quinta foto publicitaria para ver el uso de la plantilla.
  • 【Maquillaje y Color para Ocasiones Especiales】-- Son ideales para hacer cualquier tipo de pintura en la cara/cuerpo. Esta paleta es ideal para muchos usos, escuela, iglesia, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, disfraces, camuflaje militar, caza, pintura para pintar barriga embarazada, deportes, Navidad, obras de teatro, juegos de rol o superhéroes ficticios. Úselo como maquillaje cosplay y convierta a tus niños y niñas en piezas de arte de rol.
Bestseller No. 7
HOWAF Pinturas Cara para Niños, Pintura Facial, Seguridad no tóxica,15 Colores + 60 Plantillas + 2 Glitter + 2 Pinceles + 8 Esponjas para Halloween Decoración, Fiestas, Cosplay, Santa, Carnaval
  • KIT DE PINTURA DE LA CARA: incluye 60 plantillas reutilizables, 15 paletas profesionales de pintura para la cara y el cuerpo en color, 2 x purpurina dorada y plateada, 2 pinceles de artista y 8 esponjas profesionales de maquillaje triangular. ¡Todo lo que necesitas para inspirar horas de imaginación y jugar por un precio bajo!
  • LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS PRIMERO: nuestro kit de pintura facial para niños cumple con el 100% de la FDA, lo que lo hace ideal para niños pequeños con piel sensible. Los juegos de pintura facial Colorful Arts Cosmetic Grade son hipoalergénicos, veganos y sin parabenos, completamente no tóxicos, muy seguros. Le recomendamos que pruebe primero el juego de pintura facial en un área pequeña.
  • Fácil de aplicar y limpiar: la pintura facial para niños y adultos es a base de agua, por lo que la limpieza es tan rápida y fácil como limpiar la pintura facial con una toallita húmeda o una toallita jabonosa. nuestros kits de purpurina para niñas y niños vienen con plantillas que facilitan más diseños e ideas de pintura corporal. Animal, mariposa, flores, tema de Halloween, etc.
  • Varias aplicaciones: ¡idea para crear looks locos! escuela, iglesia, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, aniversarios, maquillaje de cosplay, deportes de camuflaje del ejército y eventos de fútbol, ​​representaciones teatrales, juegos de roles, bailes de fantasía, disfraces o cualquier personaje de tipo superhéroe ficticio y ¡Halloween!
  • COMPRA 100% SIN RIESGO: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, nos complace proporcionarle un reembolso o reemplazo sin preguntas. ¡Ordene hoy sin riesgo!
Bestseller No. 8
Dookey Pintura Facial, Maquillaje al Agua, Kit de Pintura Facial para Niños, Pinturas Cara para Halloween/Fiestas/Cosplay, Maquillaje Halloween con 17 Colores, 2 Purpurina, 24 Formas de Plantilla
  • 15 Pintura Facial & 1 Barra Arcoiris - Dookey Pintura Facial son de colores brillantes y están disponibles en 17 colores, las áreas blancas y negras son más grandes. Ya no necesita preocuparse por el blanco y negro, se pueden combinar barras de arco iris adicionales y tres colores al mismo tiempo para crear patrones más únicos y diferenciarte de la multitud.
  • 24 Formas de Plantilla & 2 Pinceles - 24 estilos de temas diferentes como plantillas para patrones faciales, incluso si no puede pintar, puede dibujar hermosos patrones en la cara de acuerdo con Formas de Plantilla, dos pinceles son convenientes para pintar.
  • Adecuado para Varias Ocasiones - Dookey Maquillaje al Agua ideal para Halloween, Navidad, Carnaval, fiestas de cumpleaños, espectáculos de teatro, grandes eventos deportivos. Además, úsalo como maquillaje cosplay y convierte a tus niños y niñas en los personajes principales del festival.
  • Secado Rápido y Fácil de Limpiar - Solo necesita una o dos gotas de agua para suavizar la superficie del pigmento sólido. Seleccione el color deseado y pinte con un pincel o esponja, la capa superior es fácil de secar y puede almacenarse durante mucho tiempo. Simplemente use jabón o agua para quitar la capa superior y límpiela.
  • Seguro, No Tóxico - Los ingredientes de nuestro Kit de Pintura Facial para niños, sin conservantes, seguros, no tóxicos y sin efectos adversos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las reacciones malas de nuestro recubrimiento. Por lo tanto, Dookey Pintura Facial será algo fácil para usted y sus hijos.
Bestseller No. 9
Janolia Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Maquillaje para Cuerpo Professionale, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • Juguete Perfecta: la pintra facial para niños es seguro y ideal regalo para los niños. Puede caracterizarse con sus niños en varios festivales y fiestas.
Bestseller No. 10
GOLDGE 19 Piezas Artist Set de Pinceles de Pintura con estuche y esponja negras, Sets de Pinceles Brochas Profesionales Perfectos Para Usar con Acuarelas/Gouache/Pintura Facial
  • Varios modelos: el conjunto contiene un total de 15 pinceles de diferentes tamaños y formas, incluidos redondo, plano, angulado, avellana, forro, cepillo de abanico, para satisfacer sus necesidades de pintura.
  • Practicabilidad: el cepillo está hecho de cerdas de nylon de alta calidad, duraderas, con buena absorción de agua y efecto de pintura, incluso cepillado, liso, fácil de limpiar, remodelar y secado rápido.
  • Fácil de usar: el kit incluye una caja de lápices negra, que se puede usar como soporte emergente, lo que le permite cambiar fácilmente el cepillo mientras trabaja. ¡Esto también se puede usar como una rejilla de secado para secar el cepillo con aire después del lavado!
  • Usos múltiples: adecuado para óleo de acuarela, pintura acrílica / cuerpo humano, uñas, pintura facial / miniatura, modelos, cerámica, pintura artesanal, etc. Equipado con una espátula, 2 esponjas de acuarela y una paleta, es fácil de usar y es muy adecuado para artistas, estudiantes, adolescentes, niños y principiantes.¡Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras fiestas!
  • NOTA:Puede desprenderse una pequeña cantidad de pelos, lo que es normal y no afecta el uso.

Conociendo el acuarelas faciales, para que no haya duda alguna de cual adquirir.

Aquí te mostraremos todas las cualidades del acuarelas faciales para que estés seguro de que vas a tomar una buena decisión sobre qué acuarelas faciales comprar y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo acuarelas faciales y da por hecho que lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

¿Estás investigando sobre las mejores ofertas sobre acuarelas faciales? En este sitio las encontrarás.

Para un niño pocas cosas son tan importantes a su edad como lo es un juguete, representa la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y no cabe duda de que el acuarelas faciales va a ser una de esas cosas que va a rememorar por el resto de su vida, ahora te vamos a contar más cualidades sobre este acuarelas faciales y así ver los pro y los contras de los acuarelas faciales más elegidos y ver todas las variedades que hay. Pero da por hecho que la mejor elección sobre el acuarelas faciales la vas a tener después de leer todo esto que hicimos para ti y tu hij@.

RebajasBestseller No. 1
Snazaroo- Paleta de pintura facial, Multicolor (Colart 80818)
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 8 colores.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Bestseller No. 2
Pintura Corporal y Facial, Kit de Pintura Facial, Face Body Painting, Adecuada para Niños y Adultos, Maquillaje de Fiesta, Cumpleaños, Halloween, Navidad,2 Plantillas 15 Colores Lavables 4 Pinceles
  • UN JUEGO DE PINTURA PERFECTA PARA LA CARA: Nuestro kit de pintura para la cara fue especialmente diseñado para niños y adultos, hay 15 pinturas coloridas para la cara y el cuerpo, 2 plantillas reutilizables y 4 pinceles de arte profesionales en la paleta. Se sorprenderá al descubrir que dos de ellos son del mismo color: blanco, que puede satisfacer sus necesidades adicionales. Mientras tanto, son libres de mezclar para lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • COLORES BRILLANTES Y VIVOS: La paleta de pintura profesional para la cara y el cuerpo tiene 15 colores que incluyen gris fluorescente, negro, rojo, naranja fluorescente, amarillo, rosa, rosa fluorescente, púrpura, azul aqua fluorescente, azul, verde, gris oscuro, café y blanco
  • SEGURO PARA LA PIEL SENSIBLE: Nuestro kit de pintura facial es un maquillaje profesional de grado cosmético superior seguro adecuado para niños y adultos con piel sensible, son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, como con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche para la piel antes de aplicar.
  • FÁCIL DE USAR Y QUITAR: nuestros colores de pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue unas gotas de agua al color deseado para hacer que la superficie sea suave y pastosa que usar el pincel para aplicarla suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia jabonosa o toallitas húmedas.
  • USO VERSÁTIL: Nuestro kit de pintura facial es adecuado para escuelas, iglesias, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraces, camuflaje militar, militar, embarazo del vientre, deportes, representaciones teatrales, juegos de roles, maquillaje, unicornios o cualquier ficticio. personaje de superhéroe y Halloween!
Bestseller No. 3
Soulpala 15 Colores Pintura de cara Facial para Niños Kit con 2 Pinceles 4 Moldes Pinturas Cara y Corporales Pintadas Lavable Pintura Corporal para Halloween, Carnaval, Navidad, Fiestas de Maquillaje
  • 【Paquete de fiesta de pintura facial profesional】: Hay 15 plantillas de pintura facial de colores y 4 plantillas de pintura facial reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta y una guía paso a paso. (Incluye 2 gris fluorescente, negro, rojo, naranja fluorescente, amarillo, Rosa, rosa fluorescente, morado, azul agua fluorescente, azul, verde, gris oscuro, café y blanco.) 15 colores brillantes pueden satisfacer sus necesidades para cualquier pintura.
  • 【Perfecto para pieles sensibles】: Nuestras pinturas faciales están especialmente formuladas para ser amigables con la piel más delicada y no tienen fragancias. Estas pinturas activadas con agua son un maquillaje profesional seguro de grado cosmético superior. No contienen parabenos, no son tóxicos, son veganos. natural y totalmente compatible con la UE. le recomendamos que primero pruebe la pintura facial en un área pequeña.
  • 【Fácil de aplicar y limpiar】: Humedeciendo la punta del pincel con agua y activando el bloque de color, mezclando hasta que quede cremoso. Verás que son fáciles de aplicar y se secan en minutos, permanecen por horas. Simplemente retire con jabón y agua tibia; no hay necesidad de restregar o de quitar los ásperos. Y se incluye una guía de pintura facial que incluye diseños que se pueden lograr en 3 sencillos pasos.
  • 【Uso versátil】: esta pintura facial adecuada para fiestas temáticas divertidas, fiestas de disfraces, maquillaje de cosplay, deportes de camuflaje del ejército, fx, camuflaje, ejército, militares, caza, embarazo abdominal, deportes principales, navidad, representaciones teatrales, juegos de rol o cualquier superhéroe ficticio, eventos de fútbol, ​​representaciones teatrales, fiesta de halloween, fiesta de cumpleaños, enseñanza de dibujo coloreado, pintura deportiva, etc.
  • 【Estimule la imaginación de los niños】: Durante el uso, se sorprenderá al descubrir que dos colores diferentes se pueden combinar en un nuevo color. Todo lo que necesita para inspirar horas de imaginación y jugar por un bajo precio. Nuestro Ultimate Face Painting Party Pack para niños está EMBALADO con todo lo que necesitas para crear una increíble diversión de pintacaritas con tus hijos.
Bestseller No. 4
NANAPLUMS Set de Pinceles Profesionales, Pincel de Artista(18 Piezas). Para Pintura acrlica, Acuarela, Temperas, Pintura Facial y más. Incluye cuchillo de paleta y dos esponjas.
  • 【15 cepillos Pinceles Premium】: El set de Pinceles contiene amplia variedad de tamaños y tipos de pincel, incluyendo redondos, planos, en ángulo, cuadrados, avellanas, forro y en abanico, etc, para todas sus necesidades. Desde el detalle más pequeño hasta el revestimiento más grande, utilizar para una gran variedad de pinturas y obras de arte.
  • 【Mango cómodo】: Los mangos ergonómicos cuidadosamente diseñado de pinceles de pintura de mango largo proporciona la combinación perfecta entre el equilibrio y confort, le proporciona la máxima comodidad, incluso durante las sesiones de pintura extendida. Cada mango del cepillo está hecho de materiales naturales, de selladas con una abrazadera de aluminio que garantiza que no queden cerdas soltar.
  • 【Fácil de limpiar】: Hecho con pelo de Alta calidad nylon, su muy grueso y suave, para garantizar los cepillos con tienen una buena capacidad de retención del líquido y que los pelos no se desprendan. Son muy fáciles de limpiar, después de limpiar, estos pinceles volverán a ser flexibles.
  • 【Pop-up Stand & Protective Estuche Portátil】: El innovador soporte pop-up hace un soporte ideal para sus pinceles mientras que usted pinta que te permite cambiar fácilmente las brochas mientras trabajas. Limpie los pinceles artísticos después de usarlos, doble la capa como soporte de secado para secarlos al aire después de lavarlos! Conveniente para llevar, todos los cepillos se pueden colocar de manera ordenada y mantenerlos en óptimas condiciones.
  • 【El Set de Regalo Perfecto】: Pincel de Artista al adaptarse a la perfección al diversos materiales: papel para acuarela, pintura de pared, manualidades, lienzo, modelo, miniatura, cer¨mica, pintado a mano, pintura facial, temperas etc. Adecuado para tipos de pintura: pintura de acuarela, gouache, óleo, pintura acrílica etc. Apto para pintores profesionales, también apto para principiantes, Hobby y Niños.
Bestseller No. 5
Pinceles para Pintura, 10 Piezas Juego de Pinceles Finos, Pinceles para Artistas Pinceles de Arte Profesional para Acrílico, Óleo, Acuarela, Miniatura, Modelo, Uñas, Facial Pintura
  • ‍ 【Material De Alta Calidad】: Brochas numeros está hecha de nailon suave, no sueltan pelos ni se despuntan, son bastante resistentes y su dureza es suficiente para pintar detalles pequeños. No se dispersa o se extiende mientras pinta.
  • ‍ 【10 Pinceles de Detalles Diferentes】: Tamaño 000, 00, 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7. 7 son los más grosores, Por el contrario, 000 son los más pequeños. Para sastifacer las diferentes necesidades. Pensados para miniaturas y pequeños detalles, sirven para cualquier superficie y variados pigmentos.
  • ‍ 【Fácil de limpiar】: Sólo les funcionar bajo el agua clara para lavar la pintura y utilizar sus dedos para formar de nuevo suavemente los pelos del cepillo, cerdas permanecen suaves y flexibles después de la limpieza. cerdas del cepillo no se caen después de la limpieza.
  • ‍ 【Agarre Cómodo】: Mango ergonómico. Madera mate, sin residuos de pintura o grietas, el diseño redondo se adapta bien a la mano y no se cae ni se sacude fácilmente.
  • ‍ 【Aplicación Amplia】: Aplicado para pintar miniaturas, yemas de los dedos, pintura de caras, pintura de arte en acrílico, acuarela, o aceite, miniaturas, modelos, figurillas, kits de avión, tinta, Warhammer 40k, clavo Arte, pintura de signos, pin-striping, y mucho más, etc.
Bestseller No. 6
BUZIFU 24 Colores Pinturas Faciales y Corporales para Halloween/Carnaval, con 13 Pinceles Acuarela y 5 Plantillas, Pintura Facial Al Agua para Disfraces, No Toxica, Pinturas Cara para Niños y Adultos
  • 【Materiales Seguros y Saludables】-- Adecuado para niños de todas las edades y de piel sensible. Todos los ingredientes han sido probados en laboratorio y cumplen totalmente con las normas de la UE y la FDA. No necesita preocuparse por el color que causa reacciones alérgicas o eccema. Son absolutamente amigables con la piel y adecuados para los niños. Sin embargo, como con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche para la piel antes de aplicar.
  • 【24 Colores Brillantes】-- Este juego de pintura facial al agua trae una buena cantidad de pintura y variedad de colores suficiente. Nuestras pinturas para la cara y el cuerpo no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos para pintar libremente hermosos dibujos en caras, manos o brazos para fiestas o juegos. Te permite crear tu propio trabajo ideal en tu cara con 24 colores. Fácil de usar y lavar. Las pinturas se quitan con solo una toallita. No dejan rastro.
  • 【13 Pinceles Acuarela】-- Nuestro set trae un total de 9 pinceles miniaturas y 4 pinceles de acuarela. 9 pinceles miniaturas tienen 3 especificaciones (que van desde el 0 hasta el 000). Cada especificación tiene 3 cepillos respectivamente. 0 son los más grosores, Por el contrario, 000 son los más pequeños. Puede aplicarlos para aceite de acuarela, pintura acrílica / cuerpo, uñas, pintura facial / miniatura, modelo, cerámica, pintura artesanal, etc.
  • 【5 Plantillas de Formas Distintas】-- 25 plantillas adhesivas que se doblan y se ajustan a los contornos del cuerpo y la cara para garantizar un ajuste perfecto sin fugas. 25 motivos diferentes. Hay serpientes, gatos, dinosaurios, mariposas, pájaros, delfines, elfos, Papá Noel, árboles de Navidad, alces, campanas, calabazas, brujas, calaveras, telas de araña, etc. Cualquier forma se puede usar 3 veces 2-3 veces. Consulte la quinta foto publicitaria para ver el uso de la plantilla.
  • 【Maquillaje y Color para Ocasiones Especiales】-- Son ideales para hacer cualquier tipo de pintura en la cara/cuerpo. Esta paleta es ideal para muchos usos, escuela, iglesia, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, disfraces, camuflaje militar, caza, pintura para pintar barriga embarazada, deportes, Navidad, obras de teatro, juegos de rol o superhéroes ficticios. Úselo como maquillaje cosplay y convierta a tus niños y niñas en piezas de arte de rol.
Bestseller No. 7
HOWAF Pinturas Cara para Niños, Pintura Facial, Seguridad no tóxica,15 Colores + 60 Plantillas + 2 Glitter + 2 Pinceles + 8 Esponjas para Halloween Decoración, Fiestas, Cosplay, Santa, Carnaval
  • KIT DE PINTURA DE LA CARA: incluye 60 plantillas reutilizables, 15 paletas profesionales de pintura para la cara y el cuerpo en color, 2 x purpurina dorada y plateada, 2 pinceles de artista y 8 esponjas profesionales de maquillaje triangular. ¡Todo lo que necesitas para inspirar horas de imaginación y jugar por un precio bajo!
  • LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS PRIMERO: nuestro kit de pintura facial para niños cumple con el 100% de la FDA, lo que lo hace ideal para niños pequeños con piel sensible. Los juegos de pintura facial Colorful Arts Cosmetic Grade son hipoalergénicos, veganos y sin parabenos, completamente no tóxicos, muy seguros. Le recomendamos que pruebe primero el juego de pintura facial en un área pequeña.
  • Fácil de aplicar y limpiar: la pintura facial para niños y adultos es a base de agua, por lo que la limpieza es tan rápida y fácil como limpiar la pintura facial con una toallita húmeda o una toallita jabonosa. nuestros kits de purpurina para niñas y niños vienen con plantillas que facilitan más diseños e ideas de pintura corporal. Animal, mariposa, flores, tema de Halloween, etc.
  • Varias aplicaciones: ¡idea para crear looks locos! escuela, iglesia, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, aniversarios, maquillaje de cosplay, deportes de camuflaje del ejército y eventos de fútbol, ​​representaciones teatrales, juegos de roles, bailes de fantasía, disfraces o cualquier personaje de tipo superhéroe ficticio y ¡Halloween!
  • COMPRA 100% SIN RIESGO: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, nos complace proporcionarle un reembolso o reemplazo sin preguntas. ¡Ordene hoy sin riesgo!
Bestseller No. 8
Dookey Pintura Facial, Maquillaje al Agua, Kit de Pintura Facial para Niños, Pinturas Cara para Halloween/Fiestas/Cosplay, Maquillaje Halloween con 17 Colores, 2 Purpurina, 24 Formas de Plantilla
  • 15 Pintura Facial & 1 Barra Arcoiris - Dookey Pintura Facial son de colores brillantes y están disponibles en 17 colores, las áreas blancas y negras son más grandes. Ya no necesita preocuparse por el blanco y negro, se pueden combinar barras de arco iris adicionales y tres colores al mismo tiempo para crear patrones más únicos y diferenciarte de la multitud.
  • 24 Formas de Plantilla & 2 Pinceles - 24 estilos de temas diferentes como plantillas para patrones faciales, incluso si no puede pintar, puede dibujar hermosos patrones en la cara de acuerdo con Formas de Plantilla, dos pinceles son convenientes para pintar.
  • Adecuado para Varias Ocasiones - Dookey Maquillaje al Agua ideal para Halloween, Navidad, Carnaval, fiestas de cumpleaños, espectáculos de teatro, grandes eventos deportivos. Además, úsalo como maquillaje cosplay y convierte a tus niños y niñas en los personajes principales del festival.
  • Secado Rápido y Fácil de Limpiar - Solo necesita una o dos gotas de agua para suavizar la superficie del pigmento sólido. Seleccione el color deseado y pinte con un pincel o esponja, la capa superior es fácil de secar y puede almacenarse durante mucho tiempo. Simplemente use jabón o agua para quitar la capa superior y límpiela.
  • Seguro, No Tóxico - Los ingredientes de nuestro Kit de Pintura Facial para niños, sin conservantes, seguros, no tóxicos y sin efectos adversos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las reacciones malas de nuestro recubrimiento. Por lo tanto, Dookey Pintura Facial será algo fácil para usted y sus hijos.
Bestseller No. 9
Janolia Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Maquillaje para Cuerpo Professionale, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • Juguete Perfecta: la pintra facial para niños es seguro y ideal regalo para los niños. Puede caracterizarse con sus niños en varios festivales y fiestas.
Bestseller No. 10
GOLDGE 19 Piezas Artist Set de Pinceles de Pintura con estuche y esponja negras, Sets de Pinceles Brochas Profesionales Perfectos Para Usar con Acuarelas/Gouache/Pintura Facial
  • Varios modelos: el conjunto contiene un total de 15 pinceles de diferentes tamaños y formas, incluidos redondo, plano, angulado, avellana, forro, cepillo de abanico, para satisfacer sus necesidades de pintura.
  • Practicabilidad: el cepillo está hecho de cerdas de nylon de alta calidad, duraderas, con buena absorción de agua y efecto de pintura, incluso cepillado, liso, fácil de limpiar, remodelar y secado rápido.
  • Fácil de usar: el kit incluye una caja de lápices negra, que se puede usar como soporte emergente, lo que le permite cambiar fácilmente el cepillo mientras trabaja. ¡Esto también se puede usar como una rejilla de secado para secar el cepillo con aire después del lavado!
  • Usos múltiples: adecuado para óleo de acuarela, pintura acrílica / cuerpo humano, uñas, pintura facial / miniatura, modelos, cerámica, pintura artesanal, etc. Equipado con una espátula, 2 esponjas de acuarela y una paleta, es fácil de usar y es muy adecuado para artistas, estudiantes, adolescentes, niños y principiantes.¡Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras fiestas!
  • NOTA:Puede desprenderse una pequeña cantidad de pelos, lo que es normal y no afecta el uso.

Estas fueron las experiencias de la gente sobre acuarelas faciales leelas para informarte bien.

Lo mejor es tener una buena recomendación antes de elegir un acuarelas faciales.
Estas son las opiniones de padres y niños al momento de probar un acuarelas faciales. Léelas con atención asi vas a aclarar las mayores dudas que tengas sobre el acuarelas faciales desde la experiencia de gente en la misma situación que tú, hacer feliz a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un acuarelas faciales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar