Todo para conseguir acuarelas grandes, el mejor juguete del mercado

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace viajar a otros mundos y llenarse de aventuras, es una experiencia que sin duda con acuarelas grandes lo va a transitar desde el primer momento.

Ahora te vamos a mostrar un listado de acuarelas grandes para que encuentres el tuyo.

Las mejores ofertas del acuarelas grandes.

Bestseller No. 1
Caja de acuarelas, RATEL set de pintura de acuarelas incluye 36 colores pigmento sólido + 2 plumas de gancho de línea + 2 pinceles para tanque de agua + 10 papeles acuarela,colores acuarela conjunto
  • CAJA DE PINTURA ACUÁTICA 36 COLORES VIVOS: El juego de pintura de acuarela que incluye 36 colores vibrantes y llamativos únicos a su disposición, puede reproducir su imaginación y talento con mayor libertad, y sus pinturas cobrarán vida. Los colores son vibrantes y ricos, el polvo fino de pigmento los hace solubles en agua fácilmente. Con una alta transparencia y crea una floración natural en tu papel de pintura. ¡Dobla 36 colores diferentes para crear una gama infinita de colores!
  • GRADO PREMIUM– (SEGURO Y NO TÓXICO): Pigmento sólido no tóxico de alta calidad, adecuado para niños mayores de 3 años y adultos. Elección perfecta para vacaciones / cumpleaños / Navidad entre niños y niñas, la mejor opción para alentar la pasión por las manualidades y manualidades para niños.
  • PERMANENCIA SUPERIOR DE ALTO PIGMENTADO: El polvo a través de molido fino, concentración elevada y prensado, hace que nuestras pinturas de acuarela sólidas sean duraderas y no se agrieten. Y no hay una sensación caliza o granulada para ellos después de que estén secos. Son fáciles de combinar colores y se secan rápidamente, son resistentes a la decoloración y tienen un excelente fluido.
  • CREA TUS ILUSTRACIONES EN CUALQUIER LUGAR: Este conjunto de pintura de acuarela es adecuado para principiantes, amantes de la pintura y artistas. Ideal para libros de colorear, tarjetas de visita, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte en un bloc de acuarela. Puede pintar en cualquier lugar, el resultado y la presentación seguramente le mostrarán que es un gran valor.
  • PAQUETE BIEN DISEÑADO: juego de pintura de acuarela RATEL que incluye: pigmento sólido de 36 colores, 2 bolígrafos de gancho, 2 pinceles para tanque de agua, 10 papeles de acuarela. evite que se dañe durante el envío o el viaje. La tapa metálica tiene 3 particiones y se puede usar como una paleta de mezcla para una fácil mezcla de acuarelas. El embalaje está bien pensado y todo está hecho en calidad premium.
Bestseller No. 2
Álbum Espiral Microperforado, A4, 30 Hojas, Canson XL Aquarelle, Grano Fino 300g
  • Álbum XL Acuarela 300 g/m², de calidad óptima para el estudiante
  • Ideal para una amplia variedad de técnicas húmedas
  • Este papel presenta un grano fino y es libre de ácido
  • Su formulación en superficie asegura una excelente capacidad de borrado en húmedo
  • Tamaño A4 (30 Hojas)
Bestseller No. 3
Mr. Castle Laminas Decorativas para enmarcar Cuadros de Pared. Estilo Acuarela. Grandes 30 x 40cm y 20 x 30cm. Posters decoración del hogar, salón, Moderno, nórdico(Acuarela Tonos Verdes)
  • Tamaño grande: Nuestro lienzo de impresión para decoración están pensados para marcos o cuadros estándar. 5 o 6 piezas / cuadros para la pared de tu hogar. Según el producto elegido pueden venir más cantidad de láminas o menos. Véase en las imágenes del producto.
  • Impresión de alta calidad en papel de 350 gramos, impresionante calidad de nuestros dibujos, fotografías o líneas y frases. Cuidamos cada detalle para formar parte de una decoración perfecta y a gusto y estilo de nuestros clientes.
  • Estílo: Impresión de todo tipo de estilos, nórdico, clásico, vintage, líneas, minimalista, modernos, flores, plantas, dibujos acuarelas, fotografías, blanco y negro, infantiles, juveniles, para bebé, para niños… descoración para el salón, cuarto, dormitorio, cocina, baño, pasillo, etc…
  • Regalo perfecto para Navidad, nacimiento de un bebé, cumpleaños o simplemente porque apetece regalar.
  • No incluye marco o cuadro, pero nuestros dibujos están diseñados para marcos tamaño estándar de madera, u otros materiales. Envío rápido, para nosotros es muy importante la entrega, por eso tenemos todo a punto para servir con la mayor rapidez.
Bestseller No. 4
Nuluxi Juego de Brochas Planas Profesional Acuarela Ligero Mango Pintura Pincel Plano Pincel Plano Grande de Acuarela de Nylon Fácil de Usar y Limpiar Adecuado para Acrílico, Aceite, Acuarela,Pintura
  • Material duradero: hecho de material de nylon sintético suave; cada cepillo contiene cerdas suaves que no se desprenden. Incluso después de múltiples lavados y usos, continuarán manteniendo su forma durante muchos años.
  • Mango de cepillo manual: cada mango de cepillo está hecho a mano y está hecho de materiales naturales, lo que los hace no tóxicos e inodoros. Los mangos en sí son cortos y se adaptan a la mayoría de los tamaños de manos, lo que le brinda la máxima comodidad, incluso durante sesiones de pintura prolongadas.
  • Reduzca el tiempo de pintura y limpieza: el pincel cubre un área de superficie más grande, lo que permite reducir el tiempo de pintura y terminar sin esfuerzo las grietas difíciles de alcanzar con facilidad. Lave con agua tibia y un detergente suave después de su uso.
  • Amplia aplicación: los pinceles son excelentes para dibujar, pintar, pegar con pincel, limpiar polvo, etc. Adecuado para pintura acrílica, lienzo, yeso, acuarelas, esmaltes, paredes, pinturas de muebles, manchas, barnices y otras ocasiones de pintura.
  • Ocasión de aplicación: este conjunto de pinceles de detalles se adapta a niños, adultos, pasatiempos, así como a artistas profesionales, es adecuado para óleo, acrílico, acuarela, pintura artística, pintura facial, miniaturas, detalles, pintura artesanal, modelo, etc.
Bestseller No. 5
Conda Conjunto 24 Pinceles Profesionales con Funda de Lona Resistente, Pintura Acrílica, Pintura a Base De Óleo o Acuarelas
  • CALIDAD PROFESIONAL: Los pinceles están fabricados para ser durables y fácil de limpiar. Tienen una habilidad excepcional para realizar rápidamente los trabajos de arte, con un acabado superior.
  • Perfecto para todos los tipos de pinturas: acrílicas, a base de óleo o acuarelas.
  • COMODIDAD Y CONTROL: los pinceles tienen un mango corto de madera barnizada, son ligeros y fáciles de sujetar, incluso para largas sesiones de pintar, permitiendo un control perfecto de las pinceladas.
  • PELO SINTETICO DE ALTA CALIDAD: los pinceles están fabricados con una mezcla de filamentos sintéticos diseñada para contener una gran cantidad de pintura o agua. Los filamentos son montados en una férula metálica, tienen una elasticidad óptima, son resistentes y muy fáciles de limpiar.
  • FUNDA DE LONA DE REGALO: el conjunto de pinceles viene con una funda resistente fabricada de lona, que permite guardar y proteger los pinceles.
Bestseller No. 6
Fabriano 300gsm Papel Acuarela - 25 hojas de 70 cm x 50 cm 300gsm Papel para pintar en acuarela
  • Mezcla de algodón y celulosa. Libre de ácidos. PH neutro compensado. Encolado en masa y superficie
Bestseller No. 7
Acuarelas Alpino - Estuche 21 Colores - Cajas de Acuarelas para Niños - Incluye Pincel - Colores Intensos, 28mm diámetro
  • Perfecto para niños: nuestro set de 21 acuarelas están pensadas para los más pequeños de la casa; son ideales para iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura con esta gama de colores; además, estas acuarelas para niños pertenecen a la gama de acuarelas con colores vivos e intensos con 28mm de diámetro
  • Disfruta en familia: con el kit de acuarelas profesionales alpino podrás disfrutar de los mejores momentos en familia; cada rotulador al ser fino y ligero lo podrá utilizar tanto niños como adultos, con lo que podrás colorear cualquier dibujo, manualidades para niños de cualquier edad o el material escolar del día a día. ¡haz todo pero siempre en familia!
  • El niño que llevas dentro: el set acuarelas de alpino están fabricados con la mejor calidad para ofrecer acuarelas para adultos; podrás pintar cualquier detalle de tus dibujos, están especialmente creados para pintar sobre papel y complementar tus dibujos y otros materiales. ¡no dejes de colorear y sacar el niño que llevas dentro!
  • Gran variedad de colores: en este estuche de acuarelas alpino encontrarás toda la variedad de colores que necesitas para colorear a cualquier nivel tus dibujos, diario mandalas o lettering; tanto adultos como niños, con sus 21 colores podrás crear y colorear en detalle y gran variedad de colores para plasmar toda tu creatividad; además incluye pincel para facilitarte todo lo necesario entrar en el mundo de la creatividad
  • Un gran regalo: los acuarelas alpino son el mejor regalo para todos aquellos que quieran crear diseños, y presentar todas sus ideas a través de la acuarela; nuestra pintura sirve para colorear cualquier idea en cualquier sitio, lugar o momento; si los que buscas es un regalo original, la familia de acuarelas de alpino es perfecta para niños y adolescentes
RebajasBestseller No. 8
Moleskine - Art Collection, Álbum de Acuarela, Cuaderno de Dibujo, Tapa Dura, Papel Adecuado para Lápices y Pinturas de Acuarela, Color Negro, Tamaño Grande 13 x 21 cm, 72 Páginas
  • El cuaderno de dibujo con papel pigmentado soporta el uso de borrador y ofrece una base excelente para todos los lápices y pinturas de acuarela
  • Apto para usarlo a diario en todos tus proyectos de dibujo, pensamientos, bocetos, ideas; una hoja en blanco para colorear a tu gusto
  • Libreta para dibujar con tapa dura para los amantes del dibujo, cierre elástico como los Classic Notebooks
  • Observa, imagina, dibuja, dibuja en este cuaderno con papel de gran calidad creado específicamente para las profesiones artísticas
  • Práctico, de gran tamaño para llevar cómodamente en la mochila o en el bolso con 72 páginas; dimensiones 13 x 21 cm
RebajasBestseller No. 9
2 x Bloc Acuarela para Pinturas Acuarelas - Formato A4 (9” x 12”) - 2 x 32 Hojas Blancas 300 gr - Lote de 2 Cuadernos Acuarela de Papel de Acuarela para Artistas y Ocios Creativos
  • 2 x CUADERNO ACUARELAS ZENACOLOR - El set de dos cuadernos de papel para acuarelas de Zenacolor te permite dar rienda suelta a tu imaginación a través de 64 hojas de papel acuarela (2 x 32 páginas) con un papel de alta calidad con un grano de 300 gr.
  • HAZ VIBRAR TUS COLORES POR MÁS TIEMPO - Tanto si pintas con técnicas secas o húmedas, el papel de dibujo utilizado en nuestras libretas de acuarela es un soporte garantizado sin acidez para que tus obras maestras conserven unos colores ricos y vivos por mucho tiempo.
  • DESPRENDE FÁCILMENTE TUS CREACIONES - Cada página de papel para acuarela blanco a4 está unida a la libreta con pegamento en un pequeño lado para que puedas desprender fácilmente una por una sin correr el riesgo de estropear tus dibujos y tus obras de arte.
  • UN PAPEL DE CALIDAD PARA TODOS TUS PROYECTOS - El bloc de hojas blancas Zenacolor puede ser usado para todo tipo de proyectos artísticos, lo cual hace de él un regalo perfecto para los artistas: dibujo, pintura al pastel, tinta, pinturas y esbozos con marcador, lapiz o pincel, las elecciones son casi infinitas.
  • GARANTÍA SATISFACCIÓN ZENACOLOR - Nuestro equipo con todo tipo de artistas entiende perfectamente la importancia del soporte para expresar tu imaginación lo mejor posible, por ello garantizamos este bloc para acuarelas “100% satisfecho o le devolvemos su dinero” por un periodo de 30 días
Bestseller No. 10
Bloc Encolado, 23x31 cm, 12 Hojas, Canson Héritage 100% Algodón, Grano Fino 300g
  • Papel de alta calidad 100% algodón que da respuesta a las necesidades de los artistas
  • Resistente y absorbente, de fácil corrección tanto en húmedo como en seco
  • Propiedades únicas y una textura sensual al tacto digna de los mejores papeles hechos a mano
  • Su diseño innovador asegura lavados uniformes (sin acumulación de pigmento)
  • El tiempo de trabajo se ha optimizado: el papel mantiene la humedad durante más tiempo para permitir a los artistas pintar con serenidad

Aqui te informaremos sobre el acuarelas grandes y de esta manera vas escoger sin ninguna duda.

Aquí te presentamos todas las características del acuarelas grandes para que estés seguro de que vas a tomar la mas oportuna eleccion sobre qué acuarelas grandes elegir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo acuarelas grandes y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

¿Estás investigando sobre las ofertas más demandadas sobre acuarelas grandes? En este lugar las encontrarás.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y seguramente el acuarelas grandes va a ser una de esas cosas que va a rememorar por el resto de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más cualidades sobre este acuarelas grandes y así ver los pro y los contras de los acuarelas grandes más selectos y ver todas las variantes que hay. Pero ten la seguridad que la mejor decisión sobre el acuarelas grandes la vas a tener cuando leas todo esto que armamos y tu hij@.

Bestseller No. 1
Caja de acuarelas, RATEL set de pintura de acuarelas incluye 36 colores pigmento sólido + 2 plumas de gancho de línea + 2 pinceles para tanque de agua + 10 papeles acuarela,colores acuarela conjunto
  • CAJA DE PINTURA ACUÁTICA 36 COLORES VIVOS: El juego de pintura de acuarela que incluye 36 colores vibrantes y llamativos únicos a su disposición, puede reproducir su imaginación y talento con mayor libertad, y sus pinturas cobrarán vida. Los colores son vibrantes y ricos, el polvo fino de pigmento los hace solubles en agua fácilmente. Con una alta transparencia y crea una floración natural en tu papel de pintura. ¡Dobla 36 colores diferentes para crear una gama infinita de colores!
  • GRADO PREMIUM– (SEGURO Y NO TÓXICO): Pigmento sólido no tóxico de alta calidad, adecuado para niños mayores de 3 años y adultos. Elección perfecta para vacaciones / cumpleaños / Navidad entre niños y niñas, la mejor opción para alentar la pasión por las manualidades y manualidades para niños.
  • PERMANENCIA SUPERIOR DE ALTO PIGMENTADO: El polvo a través de molido fino, concentración elevada y prensado, hace que nuestras pinturas de acuarela sólidas sean duraderas y no se agrieten. Y no hay una sensación caliza o granulada para ellos después de que estén secos. Son fáciles de combinar colores y se secan rápidamente, son resistentes a la decoloración y tienen un excelente fluido.
  • CREA TUS ILUSTRACIONES EN CUALQUIER LUGAR: Este conjunto de pintura de acuarela es adecuado para principiantes, amantes de la pintura y artistas. Ideal para libros de colorear, tarjetas de visita, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte en un bloc de acuarela. Puede pintar en cualquier lugar, el resultado y la presentación seguramente le mostrarán que es un gran valor.
  • PAQUETE BIEN DISEÑADO: juego de pintura de acuarela RATEL que incluye: pigmento sólido de 36 colores, 2 bolígrafos de gancho, 2 pinceles para tanque de agua, 10 papeles de acuarela. evite que se dañe durante el envío o el viaje. La tapa metálica tiene 3 particiones y se puede usar como una paleta de mezcla para una fácil mezcla de acuarelas. El embalaje está bien pensado y todo está hecho en calidad premium.
Bestseller No. 2
Álbum Espiral Microperforado, A4, 30 Hojas, Canson XL Aquarelle, Grano Fino 300g
  • Álbum XL Acuarela 300 g/m², de calidad óptima para el estudiante
  • Ideal para una amplia variedad de técnicas húmedas
  • Este papel presenta un grano fino y es libre de ácido
  • Su formulación en superficie asegura una excelente capacidad de borrado en húmedo
  • Tamaño A4 (30 Hojas)
Bestseller No. 3
Mr. Castle Laminas Decorativas para enmarcar Cuadros de Pared. Estilo Acuarela. Grandes 30 x 40cm y 20 x 30cm. Posters decoración del hogar, salón, Moderno, nórdico(Acuarela Tonos Verdes)
  • Tamaño grande: Nuestro lienzo de impresión para decoración están pensados para marcos o cuadros estándar. 5 o 6 piezas / cuadros para la pared de tu hogar. Según el producto elegido pueden venir más cantidad de láminas o menos. Véase en las imágenes del producto.
  • Impresión de alta calidad en papel de 350 gramos, impresionante calidad de nuestros dibujos, fotografías o líneas y frases. Cuidamos cada detalle para formar parte de una decoración perfecta y a gusto y estilo de nuestros clientes.
  • Estílo: Impresión de todo tipo de estilos, nórdico, clásico, vintage, líneas, minimalista, modernos, flores, plantas, dibujos acuarelas, fotografías, blanco y negro, infantiles, juveniles, para bebé, para niños… descoración para el salón, cuarto, dormitorio, cocina, baño, pasillo, etc…
  • Regalo perfecto para Navidad, nacimiento de un bebé, cumpleaños o simplemente porque apetece regalar.
  • No incluye marco o cuadro, pero nuestros dibujos están diseñados para marcos tamaño estándar de madera, u otros materiales. Envío rápido, para nosotros es muy importante la entrega, por eso tenemos todo a punto para servir con la mayor rapidez.
Bestseller No. 4
Nuluxi Juego de Brochas Planas Profesional Acuarela Ligero Mango Pintura Pincel Plano Pincel Plano Grande de Acuarela de Nylon Fácil de Usar y Limpiar Adecuado para Acrílico, Aceite, Acuarela,Pintura
  • Material duradero: hecho de material de nylon sintético suave; cada cepillo contiene cerdas suaves que no se desprenden. Incluso después de múltiples lavados y usos, continuarán manteniendo su forma durante muchos años.
  • Mango de cepillo manual: cada mango de cepillo está hecho a mano y está hecho de materiales naturales, lo que los hace no tóxicos e inodoros. Los mangos en sí son cortos y se adaptan a la mayoría de los tamaños de manos, lo que le brinda la máxima comodidad, incluso durante sesiones de pintura prolongadas.
  • Reduzca el tiempo de pintura y limpieza: el pincel cubre un área de superficie más grande, lo que permite reducir el tiempo de pintura y terminar sin esfuerzo las grietas difíciles de alcanzar con facilidad. Lave con agua tibia y un detergente suave después de su uso.
  • Amplia aplicación: los pinceles son excelentes para dibujar, pintar, pegar con pincel, limpiar polvo, etc. Adecuado para pintura acrílica, lienzo, yeso, acuarelas, esmaltes, paredes, pinturas de muebles, manchas, barnices y otras ocasiones de pintura.
  • Ocasión de aplicación: este conjunto de pinceles de detalles se adapta a niños, adultos, pasatiempos, así como a artistas profesionales, es adecuado para óleo, acrílico, acuarela, pintura artística, pintura facial, miniaturas, detalles, pintura artesanal, modelo, etc.
Bestseller No. 5
Conda Conjunto 24 Pinceles Profesionales con Funda de Lona Resistente, Pintura Acrílica, Pintura a Base De Óleo o Acuarelas
  • CALIDAD PROFESIONAL: Los pinceles están fabricados para ser durables y fácil de limpiar. Tienen una habilidad excepcional para realizar rápidamente los trabajos de arte, con un acabado superior.
  • Perfecto para todos los tipos de pinturas: acrílicas, a base de óleo o acuarelas.
  • COMODIDAD Y CONTROL: los pinceles tienen un mango corto de madera barnizada, son ligeros y fáciles de sujetar, incluso para largas sesiones de pintar, permitiendo un control perfecto de las pinceladas.
  • PELO SINTETICO DE ALTA CALIDAD: los pinceles están fabricados con una mezcla de filamentos sintéticos diseñada para contener una gran cantidad de pintura o agua. Los filamentos son montados en una férula metálica, tienen una elasticidad óptima, son resistentes y muy fáciles de limpiar.
  • FUNDA DE LONA DE REGALO: el conjunto de pinceles viene con una funda resistente fabricada de lona, que permite guardar y proteger los pinceles.
Bestseller No. 6
Fabriano 300gsm Papel Acuarela - 25 hojas de 70 cm x 50 cm 300gsm Papel para pintar en acuarela
  • Mezcla de algodón y celulosa. Libre de ácidos. PH neutro compensado. Encolado en masa y superficie
Bestseller No. 7
Acuarelas Alpino - Estuche 21 Colores - Cajas de Acuarelas para Niños - Incluye Pincel - Colores Intensos, 28mm diámetro
  • Perfecto para niños: nuestro set de 21 acuarelas están pensadas para los más pequeños de la casa; son ideales para iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura con esta gama de colores; además, estas acuarelas para niños pertenecen a la gama de acuarelas con colores vivos e intensos con 28mm de diámetro
  • Disfruta en familia: con el kit de acuarelas profesionales alpino podrás disfrutar de los mejores momentos en familia; cada rotulador al ser fino y ligero lo podrá utilizar tanto niños como adultos, con lo que podrás colorear cualquier dibujo, manualidades para niños de cualquier edad o el material escolar del día a día. ¡haz todo pero siempre en familia!
  • El niño que llevas dentro: el set acuarelas de alpino están fabricados con la mejor calidad para ofrecer acuarelas para adultos; podrás pintar cualquier detalle de tus dibujos, están especialmente creados para pintar sobre papel y complementar tus dibujos y otros materiales. ¡no dejes de colorear y sacar el niño que llevas dentro!
  • Gran variedad de colores: en este estuche de acuarelas alpino encontrarás toda la variedad de colores que necesitas para colorear a cualquier nivel tus dibujos, diario mandalas o lettering; tanto adultos como niños, con sus 21 colores podrás crear y colorear en detalle y gran variedad de colores para plasmar toda tu creatividad; además incluye pincel para facilitarte todo lo necesario entrar en el mundo de la creatividad
  • Un gran regalo: los acuarelas alpino son el mejor regalo para todos aquellos que quieran crear diseños, y presentar todas sus ideas a través de la acuarela; nuestra pintura sirve para colorear cualquier idea en cualquier sitio, lugar o momento; si los que buscas es un regalo original, la familia de acuarelas de alpino es perfecta para niños y adolescentes
RebajasBestseller No. 8
Moleskine - Art Collection, Álbum de Acuarela, Cuaderno de Dibujo, Tapa Dura, Papel Adecuado para Lápices y Pinturas de Acuarela, Color Negro, Tamaño Grande 13 x 21 cm, 72 Páginas
  • El cuaderno de dibujo con papel pigmentado soporta el uso de borrador y ofrece una base excelente para todos los lápices y pinturas de acuarela
  • Apto para usarlo a diario en todos tus proyectos de dibujo, pensamientos, bocetos, ideas; una hoja en blanco para colorear a tu gusto
  • Libreta para dibujar con tapa dura para los amantes del dibujo, cierre elástico como los Classic Notebooks
  • Observa, imagina, dibuja, dibuja en este cuaderno con papel de gran calidad creado específicamente para las profesiones artísticas
  • Práctico, de gran tamaño para llevar cómodamente en la mochila o en el bolso con 72 páginas; dimensiones 13 x 21 cm
RebajasBestseller No. 9
2 x Bloc Acuarela para Pinturas Acuarelas - Formato A4 (9” x 12”) - 2 x 32 Hojas Blancas 300 gr - Lote de 2 Cuadernos Acuarela de Papel de Acuarela para Artistas y Ocios Creativos
  • 2 x CUADERNO ACUARELAS ZENACOLOR - El set de dos cuadernos de papel para acuarelas de Zenacolor te permite dar rienda suelta a tu imaginación a través de 64 hojas de papel acuarela (2 x 32 páginas) con un papel de alta calidad con un grano de 300 gr.
  • HAZ VIBRAR TUS COLORES POR MÁS TIEMPO - Tanto si pintas con técnicas secas o húmedas, el papel de dibujo utilizado en nuestras libretas de acuarela es un soporte garantizado sin acidez para que tus obras maestras conserven unos colores ricos y vivos por mucho tiempo.
  • DESPRENDE FÁCILMENTE TUS CREACIONES - Cada página de papel para acuarela blanco a4 está unida a la libreta con pegamento en un pequeño lado para que puedas desprender fácilmente una por una sin correr el riesgo de estropear tus dibujos y tus obras de arte.
  • UN PAPEL DE CALIDAD PARA TODOS TUS PROYECTOS - El bloc de hojas blancas Zenacolor puede ser usado para todo tipo de proyectos artísticos, lo cual hace de él un regalo perfecto para los artistas: dibujo, pintura al pastel, tinta, pinturas y esbozos con marcador, lapiz o pincel, las elecciones son casi infinitas.
  • GARANTÍA SATISFACCIÓN ZENACOLOR - Nuestro equipo con todo tipo de artistas entiende perfectamente la importancia del soporte para expresar tu imaginación lo mejor posible, por ello garantizamos este bloc para acuarelas “100% satisfecho o le devolvemos su dinero” por un periodo de 30 días
Bestseller No. 10
Bloc Encolado, 23x31 cm, 12 Hojas, Canson Héritage 100% Algodón, Grano Fino 300g
  • Papel de alta calidad 100% algodón que da respuesta a las necesidades de los artistas
  • Resistente y absorbente, de fácil corrección tanto en húmedo como en seco
  • Propiedades únicas y una textura sensual al tacto digna de los mejores papeles hechos a mano
  • Su diseño innovador asegura lavados uniformes (sin acumulación de pigmento)
  • El tiempo de trabajo se ha optimizado: el papel mantiene la humedad durante más tiempo para permitir a los artistas pintar con serenidad

Estas fueron las experiencias de otras personas sobre acuarelas grandes leelas para conocerlo bien.

Lo mejor es tener una buena sugerencia antes de optar por un acuarelas grandes.
Estas son las opiniones de padres y niños al momento de probar un acuarelas grandes. Léelas con esmero asi vas a aclarar las mayores dudas que tengas sobre el acuarelas grandes desde la experiencia de personas en el mismo lugar que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un acuarelas grandes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar