En este sitio está toda la información sobre acuarelas profesionales

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace viajar a otros mundos y llenarse de aventuras, es una experiencia que sin duda con acuarelas profesionales lo va a vivenciar desde el primer dia.

En esta parte vas a encontrar un listado de propuestas donde comprar un acuarelas profesionales al precio ideal.

Las ofertas más tentadoras sobre acuarelas profesionales.

Bestseller No. 1
Caja de Acuarelas,RATEL Set de Pintura de Acuarelas Incluye 48 colores Pigmento sólido + 3 Brocha + 2 Pinceles para tanque de agua + 10 Papeles de acuarela,Colores de Acuarela conjunto
  • 48 CAJAS DE PINTURAS DE ACUARELA DE COLORES VIVOS: El conjunto de pintura de acuarela que incluye 48 colores vibrantes únicos y llamativos a su disposición, puede jugar su imaginación y talento con mayor libertad, dará vida a sus pinturas. Incluyendo 6 colores perlados brillantes y altamente pigmentados para el efecto de brillo perfecto, tienen un efecto de brillo fino y son fáciles de mezclar. ¡Combina 48 colores diferentes para crear una gama interminable de colores!
  • GRADO PREMIUM: (SEGURO Y NO TÓXICO): pigmento sólido no tóxico de alta calidad, polvo de pigmento fino que los hace solubles en agua fácilmente. Adecuado para niños mayores de 3 años y adultos. Perfecto regalo de vacaciones / navidad para niños y niñas, la mejor opción para alentar la pasión por las artes y manualidades para niños. Traiga esta caja de pintura de acuarela y venga a pintar en los suburbios los fines de semana, disfrute de un tiempo feliz entre padres e hijos!
  • ALTA PERMANENCIA SUPERIOR CON PIGMENTOS: el polvo tiene un acabado fino, una concentración elevada y se presiona, hace que nuestras pinturas de acuarela sólidas sean duraderas y no se agrieten. Con alta transparencia y crea una floración natural en tu papel de pintura. Y no hay sensación calcárea o granulada para ellos después de que están secos. Son fáciles de mezclar colores y se secan rápido, resistentes a la decoloración y tienen un excelente fluido.
  • CREE SU ILUSTRACIÓN EN CUALQUIER LUGAR: este conjunto de pintura de acuarela es adecuado para principiantes, amantes de la pintura y artistas. Ideal para colorear libros, tarjetas de visita, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte en un bloc de acuarelas. ¡Puede pintar absolutamente en cualquier lugar, el resultado y la presentación seguramente le mostrarán que es un gran valor!
  • PAQUETE BIEN DISEÑADO: conjunto de pintura de acuarela RATEL que incluye - 48 colores de pigmento sólido, 3 pinceles, 2 pinceles de tanque de agua, 10 papeles de acuarela. Tanto los bolígrafos como el papel están envueltos individualmente, el pigmento sólido viene en una caja de metal resistente para evitar daños durante el envío o el viaje. La tapa de metal tiene 4 particiones y se puede usar como una paleta de mezcla para mezclar fácilmente las acuarelas.
Bestseller No. 2
Juego de acuarelas profesionales 36 colores, incluye 36 colores de acuarela, 12 papeles de acuarela, 2 pinceles de tanque de agua, paleta de colores y 2 esponjas para principiantes y profesionales
  • 【Set de Acuarelas】: Este kit acuarela consta de 36 colores acuarela, 2 pinceles para tanque de agua (uno con una punta fina y el otro con una ancha), 1 paleta de colores y 2 esponjas de limpieza. En la entrega se incluyen casi todos los utensilios necesarios para pinturas de acuarela.
  • 【12 Hojas de Papel de Acuarela】: El papel de acuarela tiene una textura de doble cara: una cara con textura gruesa y otra con textura fina. Cada hoja de acuarela tiene las dimensiones 10,5 x 15,5 cm, similar a una postal. La naturaleza libre de ácidos del papel permite que el color de la pintura permanezca vivo y variado.
  • 【Pincel de Acuarelas Profesional】: El paquete incluye 2 pinceles de tanque de agua, los cuales permitan dibujar con mejor eficiencia poniendo los colores de agua dentro de los pinceles, las puntas de los pinceles son de diferentes formas y cumplen con diferentes necesidades de pintar.
  • 【Ligera, Compacta y Fácil de Limpiar】: El tamaño de cajas de acuarelas es de 18,5 x 11,6 x 3 cm. Diseño pequeño y moderno, que se puede guardar fácilmente en tu mochila o bolsillo de la chaqueta. Con la caja de acuarela puedes pintar libremente y no te causará un gran desorden después de pintar.
  • 【El Mejor Regalo】: Este juego de acuarelas no es tóxico y cumple con las normas de seguridad europeas. Con este juego de acuarelas no solo puedes pintar, colocar sellos de carta, sino también hacer tus propias tarjetas postales de colores. Es una buena manera de felicitar a la familia y amigos y enviar los saludos de vacaciones.
RebajasBestseller No. 3
Dazspirit 48 Colores Caja Acuarelas Profesionales & Papel de Acuarela. Versátil, Vibrante y Portátil (48 Colores)
  • 【48 COLORES VIBRANTES】 - Las 48 pinturas de acuarela son vibrantes, versátiles, se mezclan bien y tienen un gran efecto de color
  • 【TODO EL PAQUETE】: este paquete contiene todo lo que necesita para comenzar a pintar, por lo tanto, perfecto para principiantes. 48 pinturas de acuarela, 8 papeles de dibujo, 1 tubo de pintura blanca, 1 pincel, 1 pincel de agua, 1 lápiz de dibujo y 1 esponja Key Product Features
  • 【SEGURO Y AMBIENTALMENTE AMBIENTAL】 - Están certificados por CE, no son tóxicos y amigables con el medio ambiente
  • 【PERMANENCIA SUPERIOR】 - Las pinturas de acuarela son duraderas y no se agrietarán fácilmente. Se disuelven bien con agua, se secan rápidamente, son resistentes a la humedad y tienen excelente solidez a la luz
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 - Usted estará 100% enamorado de nuestro producto o le devolveremos el 100% de su dinero. También sepa que nuestra empresa ama tanto al mundo, por lo que una gran parte de las ganancias que obtenemos de este producto se donará a organizaciones benéficas para que sea un lugar mejor Key Product Features
Bestseller No. 4
Winsor & Newton Cotman Acuarela, Medio Godets, 45 Farben, Studio Set
  • Conveniente para los proyectos del dibujo y de la pintura
  • Incluye una tapa con bisagras y una tapa integrada
  • Dispone de una caja hecha de plástico ligero
  • Marca: Winsor & Newton
Bestseller No. 5
Juegos de Pintura de Acuarela 36 Colores Vivos de Pigmentos, Set de Acuarelas Profesionales, Incluye 8 Pinceles Acuarelas, 1 Libreta, Lápiz y Esponja, Ideal para Niños, Estudiantes y Profesionales
  • 【Pigmentos Finos de Alta Calidad】: La cajas de acuarelas contiene 36 colores brillantes, son altamente concentrados y gran efecto de color al pintar, facil de desolver y mezclar para crear colores ilimitados, tienen un textura muy fina que brinda un excelente fluidez al pintar y no se agrieta, el color es muy duradero y resistente a la luz y no se desvanece cuando se sequen las pinturas de acuarela.
  • 【8 Pinceles de Multibles Funciones】: El paquete incluye 7 pinceles de agua y 1 pincel de acuarela, los cuales permitan dibujar con mejor eficiencia evitando untar siempre con los pigmentos, las puntas de los pinceles son de diferentes formas y grosores que le permiten pintar cualquier objeto o lineas, y crear detalles perfectos de dibujo, cumple con todas las necesidades de pintar.
  • 【Crear tu Obra en Dondequiera】: Este kit acuarela de agua es ideal para dibujar tu propia obra, colorear libros, diarios, dibujar tarjeta postal y tarjeta de felicitacion de feriados y de cumpleanos etc, es ligero y conveniente para llevar y transportar mientras viaja, el diseno del paquete lo hace siempre ordenado despues de usarlo, puedes crear arte en dondequiera con facilidad, tambien ayuda mucho en el desarrollo mental y la capacidad creativa de niños.
  • 【Contenido Seguro y Regalo Perfecto】: El contenido de los pigmentos no son tóxicos, es seguro y amigables con el medio ambiente, el paquete tiene un diseno bonito y elegante, la caja de hierro protege perfectamente los pigmentos durante el envio, se puede limpiar facilmente los colores cuando mancha, es un regalo perfecto desde dentro y afuera para regalar a niños y adultos.
  • 【Equipo Completo para Pintura de Acuarela】: El paquete consiste en 36 colores de pigmentos vibrantes y versátiles de gran calidad, 1 pincel de acuarela y 7 pinceles recargables de agua con diferentes puntas, 1 libreta de papeles de dibujo, 1 tubo blanco acrílico, 1 lápiz, 1 sacapunta, y 1 esponja de limpieza, la tapa del estuche se usa como paleta para una fácil mezcla de acuarelas, encuentras todo lo necesario en un solo paquete.
Bestseller No. 6
WOSTOO Set de Pinturas de Acuarela-50 Pzas Pintura de Acuarela Portatiles Set de Pinturas de Acuarela Sólida-36 Colores,2 Cepillos de Depósito de Agua, 2 Pincel de Nylon y 10 Papel
  • 【Kit de artista de 50 piezas】36 pigmentos de color + 2 bolígrafos de gancho + 2 plumas estilográficas + papel de acuarela 10 hojas; Tamaño de la caja de pintura de acuarela: 23 * 16.5 * 5 cm. Accesorios completos, pequeños y portátiles. Pintar en cualquier lugar: parque, playa, tren, hogar, clase de arte o en el estudio.
  • 【Colores de alta calidad】El set de pintura de acuarela WOSTOO ha sido cuidadosamente seleccionado por un equipo de artistas: los colores son vibrantes, fuertemente pigmentados, claros y nítidos.
  • 【Seguridad y no tóxico】 Nuestra fórmula única está hecha de los pigmentos de color más puro. Pinturas no tóxicas e insípidas (probadas por ASTM) perfectas para principiantes de arte y niños, no se preocupe por los pigmentos en su cuerpo, puede disfrutar libremente de proceso creativo.
  • 【Ampliamente utilizado】Kit de pintura de arte para colorear o dibujar para adultos y niños, adecuado para principiantes y artistas, es perfecto para colorear libros, hacer tarjetas, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte.
  • 【Regalo perfecto】WOSTOO Set de pintura de acuarela se completa con accesorios, empaque exquisito, regalos perfectos para niños y niñas, adecuados para cumpleaños, Navidad ect. Si tiene algún problema, contáctenos, WOSTOO garantiza un reembolso del 100%.
Bestseller No. 7
Set de 40 Acuarelas Japonesas Komorebi - Colores de Acuarela Profesional, para Artistas Principiantes y Consagrados - Juego de Pinturas de Alta Pigmentación, con Neón y Metalizados
  • Formulación mejorada – Hemos trabajado duro para asegurar que nuestro juego de pintura de acuarela Komorebi sea mejor que nunca. Lograr una verdadera calidad de artista no podría ser más fácil con nuestra gama de 40 sartenes sólidos de pintura, incluyendo 8 brillantes metálicos y 6 neones explosivos.
  • Calidad artística: nuestro juego de pintura es de alta calidad y es perfecto para trabajos de arte de alto calibre. Con un excelente rendimiento de mezcla puedes pasar de tonos claros a más oscuros con facilidad, mejorando tanto lo delicado como lo dramático en tu obra de arte - Colores vivos y brillantes en papel de acuarela (los colores metálicos se ven fabulosos tanto en papel blanco como en negro).
  • Versátil: rico pigmentado y resistente a la luz (póngase en contacto con MozArt directamente para calificaciones de resistencia a la luz). Ideal para usar en diferentes proyectos de manualidades, desde caligrafía, letras y tarjetas hasta álbumes de recortes. No tóxico (compatible con ASTM) y seguro de usar tanto para adultos como para niños. Perfecto para combinar con los bolígrafos MozArt Supplies de agua, bolígrafos de doble y único pincel para obras de arte de medios mixtos vibrantes.
  • Juego de regalo perfecto: cada juego de Komorebi viene con una impresionante funda con obras de arte creadas con las pinturas en sí. Las acuarelas están encerradas dentro de una robusta caja de metal con una hoja de muestra de color, perfecta para viajes y pintura sobre la marcha, el regalo ideal para tus seres queridos creativos.
  • 100% satisfacción garantizada – MozArt Supplies se compromete a proporcionar productos de calidad con una relación calidad-precio. Si tiene alguna pregunta con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle
RebajasBestseller No. 8
AGPTEK Set de Acuarelas Profesional para Artistas Principiantes, Aficionados, Estudiantes y Niños (48 Color)
  • 【Herramientas de Pintura Completas】:El juego de acuarela se compone de 48 colores, 8 hojas de papel de acuarela, 2 pinceles de agua, 1 lápiz, 1 pincel de acuarela, 1 color blanco, una esponja de limpieza y una bolsa de almacenamiento. En el paquete se incluyen casi todos los utensilios para la pintura de acuarela.
  • 【Set de Acuarela de Alta Calidad】:Los pigmentos de acuarela se fabrican con finos pigmentos molidos en cantidad concentrada. Vistoso , secado rápido, fácil de limpiar, fácil de mezclar y ofrece opciones de color ilimitadas al ajustar el color del agua.
  • 【Fácil de Llevar】:Puede guardar todos los accesorios en la caja de hierro. Fácil de transportar por la bolsa de incluido y la bolsa puede proteger la caja acuarelas.
  • 【Ampliamente Utilizado】:AGPTEK Set de Acuarelas es adecuado para principiantes y artistas, es perfecto para colorear libros, hacer tarjetas, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte.
  • 【Perfecto Regalo Para Niños】:Después de un control de calidad profesional, es seguro, ecológico y no tóxico. Es muy adecuado para personas de todas las edades a quienes les gusta pintar y pueden usarlo con confianza.
Bestseller No. 9
Van Gogh - Juego de acuarelas (24 colores, estuche de madera con pincel y paleta de mezclas)
  • Compact size selection of 24 half pans
  • Vibrant colours and lightfast pigments
  • Set contains 24 pans, 2 x brushes and palette 
  • Complete set all in wooden box
  • Perfect for all watercolour artists
RebajasBestseller No. 10
Sivaopa Pintura de Acuarela, 48 Colores Caja de acuarelas, Juego de Pintura de Acuarela Nino, Acuarela Sólida de Alta Pigmentación para Principiantes y Profesionales.
  • 【COLORES BRILLANTES, ALTA PERMEABILIDAD】48 colores set de Pintura de Acuarela, colores brillantes y hace solubles en agua fácilmente que son fáciles de mezclar y procesar.
  • 【SET de PINTURA PROFESIONAL】El embalaje también incluye 1 pincel de punta, 1 pincel de agua y 1 bolígrafo de dibujo, 1 Borrador, 1 Sacapuntas, 1 Paleta, 8 hojas de papel de acuarela profesional hecho de algodón puro. Y tiene 1 acuarela blanca y 1 esponja. Moje el pigmento con un cepillo de agua para crear una pintura, no es necesario comprar accesorios adicionales.
  • 【LIGERO Y DURADERO】Pigmento sólido, altamente concentrado. Más ligero, más duradero y más portátil que los pigmentos líquidos.
  • 【PORTÁTIL】Con esta paleta de pintura de acuarela, puedes pintar donde quieras. Ya sea interiores, en la playa, en el jardín, en la escuela, en el parque, al aire libre. ¡Para pintar fácilmente en cualquier lugar! No hay límites para sus opciones.
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】Esta pintura de acuarela cumple con los estándares de seguridad. Perfecto para niños, estudiantes, principiantes, artistas aficionados. Y diseño de caja de regalo de doble capa que también muy adecuado como regalo.

Aqui te contaremos todo sobre el acuarelas profesionales y de esta manera vas elegir tu mejor opción.

Aquí te juntamos todas las cualidades del acuarelas profesionales para que estés tranquilo de que vas a tomar una buena eleccion sobre qué acuarelas profesionales adquirir y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo acuarelas profesionales y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes preferidos.

Aquí están las ofertas que mas demanda tienen sobre acuarelas profesionales.

Para un niño pocas cosas son tan importantes a su edad como lo es un juguete, representa la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y seguramente el acuarelas profesionales va a ser una de esas cosas que va a recordar a lo largo de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más cualidades sobre este acuarelas profesionales y así ver los pro y los contras de los acuarelas profesionales más selectos y ver todas las variedades que hay. Pero da por hecho que la mejor elección sobre el acuarelas profesionales la vas a tener después de leer todo esto que hicimos para ti y tu hij@.

Bestseller No. 1
Caja de Acuarelas,RATEL Set de Pintura de Acuarelas Incluye 48 colores Pigmento sólido + 3 Brocha + 2 Pinceles para tanque de agua + 10 Papeles de acuarela,Colores de Acuarela conjunto
  • 48 CAJAS DE PINTURAS DE ACUARELA DE COLORES VIVOS: El conjunto de pintura de acuarela que incluye 48 colores vibrantes únicos y llamativos a su disposición, puede jugar su imaginación y talento con mayor libertad, dará vida a sus pinturas. Incluyendo 6 colores perlados brillantes y altamente pigmentados para el efecto de brillo perfecto, tienen un efecto de brillo fino y son fáciles de mezclar. ¡Combina 48 colores diferentes para crear una gama interminable de colores!
  • GRADO PREMIUM: (SEGURO Y NO TÓXICO): pigmento sólido no tóxico de alta calidad, polvo de pigmento fino que los hace solubles en agua fácilmente. Adecuado para niños mayores de 3 años y adultos. Perfecto regalo de vacaciones / navidad para niños y niñas, la mejor opción para alentar la pasión por las artes y manualidades para niños. Traiga esta caja de pintura de acuarela y venga a pintar en los suburbios los fines de semana, disfrute de un tiempo feliz entre padres e hijos!
  • ALTA PERMANENCIA SUPERIOR CON PIGMENTOS: el polvo tiene un acabado fino, una concentración elevada y se presiona, hace que nuestras pinturas de acuarela sólidas sean duraderas y no se agrieten. Con alta transparencia y crea una floración natural en tu papel de pintura. Y no hay sensación calcárea o granulada para ellos después de que están secos. Son fáciles de mezclar colores y se secan rápido, resistentes a la decoloración y tienen un excelente fluido.
  • CREE SU ILUSTRACIÓN EN CUALQUIER LUGAR: este conjunto de pintura de acuarela es adecuado para principiantes, amantes de la pintura y artistas. Ideal para colorear libros, tarjetas de visita, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte en un bloc de acuarelas. ¡Puede pintar absolutamente en cualquier lugar, el resultado y la presentación seguramente le mostrarán que es un gran valor!
  • PAQUETE BIEN DISEÑADO: conjunto de pintura de acuarela RATEL que incluye - 48 colores de pigmento sólido, 3 pinceles, 2 pinceles de tanque de agua, 10 papeles de acuarela. Tanto los bolígrafos como el papel están envueltos individualmente, el pigmento sólido viene en una caja de metal resistente para evitar daños durante el envío o el viaje. La tapa de metal tiene 4 particiones y se puede usar como una paleta de mezcla para mezclar fácilmente las acuarelas.
Bestseller No. 2
Juego de acuarelas profesionales 36 colores, incluye 36 colores de acuarela, 12 papeles de acuarela, 2 pinceles de tanque de agua, paleta de colores y 2 esponjas para principiantes y profesionales
  • 【Set de Acuarelas】: Este kit acuarela consta de 36 colores acuarela, 2 pinceles para tanque de agua (uno con una punta fina y el otro con una ancha), 1 paleta de colores y 2 esponjas de limpieza. En la entrega se incluyen casi todos los utensilios necesarios para pinturas de acuarela.
  • 【12 Hojas de Papel de Acuarela】: El papel de acuarela tiene una textura de doble cara: una cara con textura gruesa y otra con textura fina. Cada hoja de acuarela tiene las dimensiones 10,5 x 15,5 cm, similar a una postal. La naturaleza libre de ácidos del papel permite que el color de la pintura permanezca vivo y variado.
  • 【Pincel de Acuarelas Profesional】: El paquete incluye 2 pinceles de tanque de agua, los cuales permitan dibujar con mejor eficiencia poniendo los colores de agua dentro de los pinceles, las puntas de los pinceles son de diferentes formas y cumplen con diferentes necesidades de pintar.
  • 【Ligera, Compacta y Fácil de Limpiar】: El tamaño de cajas de acuarelas es de 18,5 x 11,6 x 3 cm. Diseño pequeño y moderno, que se puede guardar fácilmente en tu mochila o bolsillo de la chaqueta. Con la caja de acuarela puedes pintar libremente y no te causará un gran desorden después de pintar.
  • 【El Mejor Regalo】: Este juego de acuarelas no es tóxico y cumple con las normas de seguridad europeas. Con este juego de acuarelas no solo puedes pintar, colocar sellos de carta, sino también hacer tus propias tarjetas postales de colores. Es una buena manera de felicitar a la familia y amigos y enviar los saludos de vacaciones.
RebajasBestseller No. 3
Dazspirit 48 Colores Caja Acuarelas Profesionales & Papel de Acuarela. Versátil, Vibrante y Portátil (48 Colores)
  • 【48 COLORES VIBRANTES】 - Las 48 pinturas de acuarela son vibrantes, versátiles, se mezclan bien y tienen un gran efecto de color
  • 【TODO EL PAQUETE】: este paquete contiene todo lo que necesita para comenzar a pintar, por lo tanto, perfecto para principiantes. 48 pinturas de acuarela, 8 papeles de dibujo, 1 tubo de pintura blanca, 1 pincel, 1 pincel de agua, 1 lápiz de dibujo y 1 esponja Key Product Features
  • 【SEGURO Y AMBIENTALMENTE AMBIENTAL】 - Están certificados por CE, no son tóxicos y amigables con el medio ambiente
  • 【PERMANENCIA SUPERIOR】 - Las pinturas de acuarela son duraderas y no se agrietarán fácilmente. Se disuelven bien con agua, se secan rápidamente, son resistentes a la humedad y tienen excelente solidez a la luz
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 - Usted estará 100% enamorado de nuestro producto o le devolveremos el 100% de su dinero. También sepa que nuestra empresa ama tanto al mundo, por lo que una gran parte de las ganancias que obtenemos de este producto se donará a organizaciones benéficas para que sea un lugar mejor Key Product Features
Bestseller No. 4
Winsor & Newton Cotman Acuarela, Medio Godets, 45 Farben, Studio Set
  • Conveniente para los proyectos del dibujo y de la pintura
  • Incluye una tapa con bisagras y una tapa integrada
  • Dispone de una caja hecha de plástico ligero
  • Marca: Winsor & Newton
Bestseller No. 5
Juegos de Pintura de Acuarela 36 Colores Vivos de Pigmentos, Set de Acuarelas Profesionales, Incluye 8 Pinceles Acuarelas, 1 Libreta, Lápiz y Esponja, Ideal para Niños, Estudiantes y Profesionales
  • 【Pigmentos Finos de Alta Calidad】: La cajas de acuarelas contiene 36 colores brillantes, son altamente concentrados y gran efecto de color al pintar, facil de desolver y mezclar para crear colores ilimitados, tienen un textura muy fina que brinda un excelente fluidez al pintar y no se agrieta, el color es muy duradero y resistente a la luz y no se desvanece cuando se sequen las pinturas de acuarela.
  • 【8 Pinceles de Multibles Funciones】: El paquete incluye 7 pinceles de agua y 1 pincel de acuarela, los cuales permitan dibujar con mejor eficiencia evitando untar siempre con los pigmentos, las puntas de los pinceles son de diferentes formas y grosores que le permiten pintar cualquier objeto o lineas, y crear detalles perfectos de dibujo, cumple con todas las necesidades de pintar.
  • 【Crear tu Obra en Dondequiera】: Este kit acuarela de agua es ideal para dibujar tu propia obra, colorear libros, diarios, dibujar tarjeta postal y tarjeta de felicitacion de feriados y de cumpleanos etc, es ligero y conveniente para llevar y transportar mientras viaja, el diseno del paquete lo hace siempre ordenado despues de usarlo, puedes crear arte en dondequiera con facilidad, tambien ayuda mucho en el desarrollo mental y la capacidad creativa de niños.
  • 【Contenido Seguro y Regalo Perfecto】: El contenido de los pigmentos no son tóxicos, es seguro y amigables con el medio ambiente, el paquete tiene un diseno bonito y elegante, la caja de hierro protege perfectamente los pigmentos durante el envio, se puede limpiar facilmente los colores cuando mancha, es un regalo perfecto desde dentro y afuera para regalar a niños y adultos.
  • 【Equipo Completo para Pintura de Acuarela】: El paquete consiste en 36 colores de pigmentos vibrantes y versátiles de gran calidad, 1 pincel de acuarela y 7 pinceles recargables de agua con diferentes puntas, 1 libreta de papeles de dibujo, 1 tubo blanco acrílico, 1 lápiz, 1 sacapunta, y 1 esponja de limpieza, la tapa del estuche se usa como paleta para una fácil mezcla de acuarelas, encuentras todo lo necesario en un solo paquete.
Bestseller No. 6
WOSTOO Set de Pinturas de Acuarela-50 Pzas Pintura de Acuarela Portatiles Set de Pinturas de Acuarela Sólida-36 Colores,2 Cepillos de Depósito de Agua, 2 Pincel de Nylon y 10 Papel
  • 【Kit de artista de 50 piezas】36 pigmentos de color + 2 bolígrafos de gancho + 2 plumas estilográficas + papel de acuarela 10 hojas; Tamaño de la caja de pintura de acuarela: 23 * 16.5 * 5 cm. Accesorios completos, pequeños y portátiles. Pintar en cualquier lugar: parque, playa, tren, hogar, clase de arte o en el estudio.
  • 【Colores de alta calidad】El set de pintura de acuarela WOSTOO ha sido cuidadosamente seleccionado por un equipo de artistas: los colores son vibrantes, fuertemente pigmentados, claros y nítidos.
  • 【Seguridad y no tóxico】 Nuestra fórmula única está hecha de los pigmentos de color más puro. Pinturas no tóxicas e insípidas (probadas por ASTM) perfectas para principiantes de arte y niños, no se preocupe por los pigmentos en su cuerpo, puede disfrutar libremente de proceso creativo.
  • 【Ampliamente utilizado】Kit de pintura de arte para colorear o dibujar para adultos y niños, adecuado para principiantes y artistas, es perfecto para colorear libros, hacer tarjetas, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte.
  • 【Regalo perfecto】WOSTOO Set de pintura de acuarela se completa con accesorios, empaque exquisito, regalos perfectos para niños y niñas, adecuados para cumpleaños, Navidad ect. Si tiene algún problema, contáctenos, WOSTOO garantiza un reembolso del 100%.
Bestseller No. 7
Set de 40 Acuarelas Japonesas Komorebi - Colores de Acuarela Profesional, para Artistas Principiantes y Consagrados - Juego de Pinturas de Alta Pigmentación, con Neón y Metalizados
  • Formulación mejorada – Hemos trabajado duro para asegurar que nuestro juego de pintura de acuarela Komorebi sea mejor que nunca. Lograr una verdadera calidad de artista no podría ser más fácil con nuestra gama de 40 sartenes sólidos de pintura, incluyendo 8 brillantes metálicos y 6 neones explosivos.
  • Calidad artística: nuestro juego de pintura es de alta calidad y es perfecto para trabajos de arte de alto calibre. Con un excelente rendimiento de mezcla puedes pasar de tonos claros a más oscuros con facilidad, mejorando tanto lo delicado como lo dramático en tu obra de arte - Colores vivos y brillantes en papel de acuarela (los colores metálicos se ven fabulosos tanto en papel blanco como en negro).
  • Versátil: rico pigmentado y resistente a la luz (póngase en contacto con MozArt directamente para calificaciones de resistencia a la luz). Ideal para usar en diferentes proyectos de manualidades, desde caligrafía, letras y tarjetas hasta álbumes de recortes. No tóxico (compatible con ASTM) y seguro de usar tanto para adultos como para niños. Perfecto para combinar con los bolígrafos MozArt Supplies de agua, bolígrafos de doble y único pincel para obras de arte de medios mixtos vibrantes.
  • Juego de regalo perfecto: cada juego de Komorebi viene con una impresionante funda con obras de arte creadas con las pinturas en sí. Las acuarelas están encerradas dentro de una robusta caja de metal con una hoja de muestra de color, perfecta para viajes y pintura sobre la marcha, el regalo ideal para tus seres queridos creativos.
  • 100% satisfacción garantizada – MozArt Supplies se compromete a proporcionar productos de calidad con una relación calidad-precio. Si tiene alguna pregunta con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle
RebajasBestseller No. 8
AGPTEK Set de Acuarelas Profesional para Artistas Principiantes, Aficionados, Estudiantes y Niños (48 Color)
  • 【Herramientas de Pintura Completas】:El juego de acuarela se compone de 48 colores, 8 hojas de papel de acuarela, 2 pinceles de agua, 1 lápiz, 1 pincel de acuarela, 1 color blanco, una esponja de limpieza y una bolsa de almacenamiento. En el paquete se incluyen casi todos los utensilios para la pintura de acuarela.
  • 【Set de Acuarela de Alta Calidad】:Los pigmentos de acuarela se fabrican con finos pigmentos molidos en cantidad concentrada. Vistoso , secado rápido, fácil de limpiar, fácil de mezclar y ofrece opciones de color ilimitadas al ajustar el color del agua.
  • 【Fácil de Llevar】:Puede guardar todos los accesorios en la caja de hierro. Fácil de transportar por la bolsa de incluido y la bolsa puede proteger la caja acuarelas.
  • 【Ampliamente Utilizado】:AGPTEK Set de Acuarelas es adecuado para principiantes y artistas, es perfecto para colorear libros, hacer tarjetas, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte.
  • 【Perfecto Regalo Para Niños】:Después de un control de calidad profesional, es seguro, ecológico y no tóxico. Es muy adecuado para personas de todas las edades a quienes les gusta pintar y pueden usarlo con confianza.
Bestseller No. 9
Van Gogh - Juego de acuarelas (24 colores, estuche de madera con pincel y paleta de mezclas)
  • Compact size selection of 24 half pans
  • Vibrant colours and lightfast pigments
  • Set contains 24 pans, 2 x brushes and palette 
  • Complete set all in wooden box
  • Perfect for all watercolour artists
RebajasBestseller No. 10
Sivaopa Pintura de Acuarela, 48 Colores Caja de acuarelas, Juego de Pintura de Acuarela Nino, Acuarela Sólida de Alta Pigmentación para Principiantes y Profesionales.
  • 【COLORES BRILLANTES, ALTA PERMEABILIDAD】48 colores set de Pintura de Acuarela, colores brillantes y hace solubles en agua fácilmente que son fáciles de mezclar y procesar.
  • 【SET de PINTURA PROFESIONAL】El embalaje también incluye 1 pincel de punta, 1 pincel de agua y 1 bolígrafo de dibujo, 1 Borrador, 1 Sacapuntas, 1 Paleta, 8 hojas de papel de acuarela profesional hecho de algodón puro. Y tiene 1 acuarela blanca y 1 esponja. Moje el pigmento con un cepillo de agua para crear una pintura, no es necesario comprar accesorios adicionales.
  • 【LIGERO Y DURADERO】Pigmento sólido, altamente concentrado. Más ligero, más duradero y más portátil que los pigmentos líquidos.
  • 【PORTÁTIL】Con esta paleta de pintura de acuarela, puedes pintar donde quieras. Ya sea interiores, en la playa, en el jardín, en la escuela, en el parque, al aire libre. ¡Para pintar fácilmente en cualquier lugar! No hay límites para sus opciones.
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】Esta pintura de acuarela cumple con los estándares de seguridad. Perfecto para niños, estudiantes, principiantes, artistas aficionados. Y diseño de caja de regalo de doble capa que también muy adecuado como regalo.

La vivencia de muchos padres y niños sobre acuarelas profesionales al alcance de tu mano.

Nada como una buena recomendación antes de elegir un acuarelas profesionales.
Estas son las experiencias de padres y niños al momento de probar un acuarelas profesionales. Léelas con atención asi vas a aclarar las inseguridades que tengas sobre el acuarelas profesionales desde la experiencia de personas en la misma situación que tú, sorprender a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un acuarelas profesionales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar