Aquí en Juguetes para los peques está toda la información sobre ajedrez magnetico plegable

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otras dimensiones y tener muchas aventuras, es una experiencia que sin duda con ajedrez magnetico plegable lo va a transitar desde el primer momento.

Ahora te vamos a mostrar un listado de ajedrez magnetico plegable para que encuentres el tuyo.

Las mejores ofertas sobre ajedrez magnetico plegable.

Bestseller No. 1
Peradix Tablero Ajedrez Magnético,Juego de ajedrez de Rompecabezas 25 X 25CM Plegable y fácil de Llevar,Juego ajedrez para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos
  • Fácil de llevar - Tamaño abierto: 25x25x2cm. Tamaño cerrado: 25x12.5x4cm. Pequeño y exquisito.Llegará antes de Reyes Magos.Se puede plegar, ideal para vacaciones, viajar al llevar.
  • Nota - el material no está hecho de madera y la made,acabados muy buenos.Está hecho de plástico de madera Plástico ABS de madera, que tiene mayor resistencia a la humedad y durabilidad.La dureza del material plástico cumple con nuestros requisitos, no hay que preocuparse, y es más fácil de limpiar. Es la mejor opción para los clientes y para nosotros.
  • Piezas de ajedrez magnéticas - Pieza de ajedrez Flocado de reborde incorporado Y silencio. Los imanes incorporados permiten que las piezas se adhieran al tablero para una sensación adicional.
  • Diseño ingenioso - Tablero de ajedrez tablero se puede utilizar como una caja de almacenamiento para almacenar piezas de ajedrez, con bolsitas de tela  ,evitando que las piezas se pierdan y sea conveniente para almacenar y Llevar.Se puede jugar cualquier y sitio.
  • Servicio postventa - si el producto tiene algún problema de calidad, puede disfrutar de 30 días de devolución y cambio de derechos.
Bestseller No. 2
Peradix Ajedrez Juego,Ajedrez Magnético de Rompecabezas, 3 in 1 Ajedrez y Damas Plegable y fácil de Llevar, Ideal para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos
  • 【Juego de ajedrez Magnético Magnético】: El tamaño desplegado del tablero de ajedrez tres en uno es: 25 x 25 x 2 cm. El tamaño plegado es de 25 X 12.5 X4 cm, el tamaño perfecto, Adecuado para su uso en al salir, las cualidades magnéticas hacen que las piezas de ajedrez tengan un poder de adsorción.
  • 【Ajedrez electronico adultos español 3 en 1】: juega ajedrez, damas y backgammon mientras estás en movimiento, si estás aburrido de un juego, puedes voltear el tablero para comenzar un nuevo juego, es imprescindible para viajes largos.
  • 【Material especial】: ajedrez magnético y juego de tablero magnético hecho de plástico HIPS de alta calidad, que tiene mejor resistencia a la humedad y durabilidad que el ajedrez de madera, y la superficie lisa del ajedrez para niños magnetico no dañará sus manos.
  • 【Embalaje de Ingenious】: el tablero de ajedrez se puede utilizar como una caja de almacenamiento para piezas de ajedrez. Peradix también proporciona una bolsa para almacenar piezas de ajedrez para evitar que se pierdan y sean fáciles de transferir.
  • 【Shopping Compras sin preocupaciones】: en comparación con los juegos de mesa tradicionales, este juego de ajedrez tiene portabilidad y durabilidad, y es versátil. Es muy adecuado para actividades al aire libre, enseñanza y descanso en el trabajo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 12 horas.
Bestseller No. 3
UNEEDE Tablero Ajedrez Magnetico,2 EN 1 Ajedrez y Damas en Estuche con portátil de Tablero Plegable para niños y Adultos(32*32cm
  • MULTIFUNCIÓN:Este juego de Tablero de ajedrez magnético contiene todo lo necesario para jugar los juegos de ajedrez y damas.
  • MATERIAL ESPECIAL:Tablero de Ajedrez Magnético hecho de material plástico HIPS con textura fina. Trae una sensación de mano suave. Las piezas de ajedrez bien hechas lo hacen mucho más lujoso. La superficie lisa del ajedrez nunca dañará sus dedos, duraderos para usar durante mucho tiempo.
  • ATRACCIÓN MAGNÉTICA: Tanto el tablero de ajedrez como las piezas de ajedrez son magnéticas, lo que puede mantener apretadas las piezas de ajedrez. ( Note :de las damas no tienen iman )
  • AJEDREZ PLEGABLE, CON BOLSAS DE ALMACENAMIENTO: El tablero de ajedrez se puede doblar como una caja de almacenamiento de ajedrez. Viene con 3 bolsas de almacenamiento de ajedrez, protegiendo las piezas de ajedrez de objetos fáciles de perder, cómodos de llevar, manteniendo el ajedrez prolijo y ordenado
  • EXCELENTE PARA ANCIANO Y JOVEN: Los juegos tradicionales han seguido siendo populares porque son lo suficientemente simples como para aprender y requieren una gran cantidad de estrategia para jugar en un nivel superior, para que todos puedan disfrutarlos. Este juego 2 en 1 es genial para pasar el fin de semana en casa y viajar.Puede regalarlo a niños, amigos, seres queridos o más para aumentar la diversión.Aumentar la interacción entre padres e hijos,
Bestseller No. 4
CENT Juego de Ajedrez de Madera Portátil Artesanal Plegable Ajedrez Damas Tablero de Ajedrez Magnético Ajedrez de Memoria para Niño Adulto (39 * 39cm)
  • Material de Primera Calidad: Este juego de ajedrez está hecho de madera duradera con una textura fina, le da una sensación suave a la mano mientras es liviano y portátil.
  • Piezas de Ajedrez Magnéticas & Tablero de Ajedrez Plegable: Las piezas de ajedrez contienen imanes, que se pueden unir al tablero de ajedrez y no son fáciles de deslizar cuando se juega al ajedrez. El tablero de ajedrez plegable es más cómodo de usar.
  • Iluminación Inteligente: No solo es adecuado para adultos que juegan con diversión, este juego de ajedrez magnético podría ser una herramienta útil para iluminar a sus hijos y estimular su inteligencia.
  • Regalo Ideal: Este juego de ajedrez no solo es la opción ideal para profesionales, sino que también es adecuado para principiantes. Proporciona una excelente alternativa de entretenimiento a los dispositivos electrónicos con los que la mayoría de los niños están enamorados en estos días.
  • Amplias Aplicaciones: El juego de ajedrez magnético es adecuado para el hogar, la empresa, la escuela, el viaje, el autobús o el picnic.
RebajasBestseller No. 5
Fixget Juego Ajedrez y Damas, Tablero Ajedrez Magnético, Ajedrez y Damas Plegable para Niños Viajar Pequeño Portátil 30x30cm
  • Excelente calidad: hecho de plástico de primera calidad con la textura suave de madera única para proporcionar un toque de calidad que muchos entusiastas del ajedrez o principiantes apreciarán, adecuado tanto para el ajedrez como para el juego de damas.
  • Tablero de ajedrez magnético plegable: el tablero de ajedrez mide 30 x 30 cm con una función plegable fácil de transportar mientras viaja. Y el tablero también el ajedrez con imanes, asegúrese de que no se caiga el ajedrez mientras juega
  • Bolsa de almacenamiento: 2 hermosas bolsas de malla para almacenar piezas se pueden ocultar perfectamente dentro del tablero de ajedrez doblado, lo que le permite organizar todas las piezas de manera ordenada.
  • Gran regalo: adecuado para jugar en casa, la escuela, el lugar de trabajo o en el viaje. El paquete de caja de regalo lo convierte en un gran regalo para los amantes del ajedrez o los niños.
  • Atención al cliente: Cualquier problema que tengas con el juego de ajedrez, siempre puedes acudir a nosotros.
Bestseller No. 6
Aquamarine Games - Ajedrez, Damas y Backgammon, magnético (CP024)
  • Piezas magnéticas
  • Adecuado para viajes
  • Medidas desplegado: 250 x 250 x 20 mm
Bestseller No. 7
Gibot 3 en 1 Tablero de ajedrez,31.5CM x 31.5CM Tablero de Ajedrez Magnético con Ajedrez,Verificadores,Backgammon para niños y Adulto,Tablero de Juego Plegable y Portátil para Viajar,Blanco y Negro
  • Ajedrez 3 en 1: juegue al ajedrez, damas y backgammon mientras está en movimiento, si se aburre de un juego, puede voltear el tablero para comenzar un juego nuevo, es algo imprescindible para viajes largos por carretera.
  • Juego de ajedrez magnético: Tanto la base como las piezas del juego son magnéticas, los imanes no son muy fuertes, pero son suficientes para mantener todas las piezas en su lugar para sacudir o mover suavemente.
  • Juego de ajedrez portátil: tamaño perfecto para jugar mientras viaja o acostarse en la cama, pero lo suficientemente grande como para que sea fácil de agarrar y colocar con precisión, ¡ultra portátil!
  • Plegables y tablero de ajedrez trabado: Se pliega y se cierra bien, todas las piezas pueden permanecer dentro del tablero cuando están cerradas y cerradas. Tamaño del tablero del juego: 31,5cm x 31,5cm (L * W); tamaño del doblez: 31,5cm x 15,7cm x 3,8cm (L * W * H)
  • El paquete incluye: 1 juego de piezas de ajedrez; 1 juego de piezas de Damas; 1 juego de piezas de Backgammon; 1 x tablero de juego; 3 bolsas para mantener las piezas seguras
Bestseller No. 8
Ajedrez magnético, Juego de ajedrez de Rompecabezas, Plegable y fácil de Llevar, Ideal para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos
  • Fácil de llevar - Tamaño abierto: 25x25x2cm. Tamaño cerrado: 25x12.5x4cm. Pequeño y exquisito.
  • Nota - el material no está hecho de madera y la madera es propensa a la corrosión. Está hecho de plástico de madera Plástico ABS de madera, que tiene mayor resistencia a la humedad y durabilidad.La dureza del material plástico cumple con nuestros requisitos, no hay que preocuparse, y es más fácil de limpiar. Es la mejor opción para los clientes y para nosotros.
  • Piezas de ajedrez magnéticas - Pieza de ajedrez Flocado de reborde incorporado Y silencio. Los imanes incorporados permiten que las piezas se adhieran al tablero para una sensación adicional.
  • Diseño ingenioso - Tablero de ajedrez tablero se puede utilizar como una caja de almacenamiento para almacenar piezas de ajedrez, evitando que las piezas se pierdan y sea conveniente para almacenar y Llevar.
  • Servicio postventa - si el producto tiene algún problema de calidad, puede disfrutar de 30 días de devolución y cambio de derechos.

Aqui te informaremos sobre el ajedrez magnetico plegable y asi vas escoger sin ninguna duda.

Aquí te mostraremos todas las cualidades del ajedrez magnetico plegable para que estés seguro de que vas a tomar la mas oportuna eleccion sobre qué ajedrez magnetico plegable elegir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo ajedrez magnetico plegable y seguramente lo va a poner dentro del grupo de juguetes preferidos.

En esta parte vas a encontrar una gran variedad de ofertas donde conseguirás un producto1 al mejor precio.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, representa la leal compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y sin duda el ajedrez magnetico plegable va a ser una de esas cosas que va a recordar a lo largo de su vida, ahora te vamos a contar más a fondo sobre este ajedrez magnetico plegable y así ver las ventajas y desventajas de los ajedrez magnetico plegable más preferidos y ver todas las variantes que hay. Pero da por hecho que la mejor decisión sobre el ajedrez magnetico plegable la vas a tener cuando leas todo esto que hemos hecho y tu hij@.

Bestseller No. 1
Peradix Tablero Ajedrez Magnético,Juego de ajedrez de Rompecabezas 25 X 25CM Plegable y fácil de Llevar,Juego ajedrez para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos
  • Fácil de llevar - Tamaño abierto: 25x25x2cm. Tamaño cerrado: 25x12.5x4cm. Pequeño y exquisito.Llegará antes de Reyes Magos.Se puede plegar, ideal para vacaciones, viajar al llevar.
  • Nota - el material no está hecho de madera y la made,acabados muy buenos.Está hecho de plástico de madera Plástico ABS de madera, que tiene mayor resistencia a la humedad y durabilidad.La dureza del material plástico cumple con nuestros requisitos, no hay que preocuparse, y es más fácil de limpiar. Es la mejor opción para los clientes y para nosotros.
  • Piezas de ajedrez magnéticas - Pieza de ajedrez Flocado de reborde incorporado Y silencio. Los imanes incorporados permiten que las piezas se adhieran al tablero para una sensación adicional.
  • Diseño ingenioso - Tablero de ajedrez tablero se puede utilizar como una caja de almacenamiento para almacenar piezas de ajedrez, con bolsitas de tela  ,evitando que las piezas se pierdan y sea conveniente para almacenar y Llevar.Se puede jugar cualquier y sitio.
  • Servicio postventa - si el producto tiene algún problema de calidad, puede disfrutar de 30 días de devolución y cambio de derechos.
Bestseller No. 2
Peradix Ajedrez Juego,Ajedrez Magnético de Rompecabezas, 3 in 1 Ajedrez y Damas Plegable y fácil de Llevar, Ideal para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos
  • 【Juego de ajedrez Magnético Magnético】: El tamaño desplegado del tablero de ajedrez tres en uno es: 25 x 25 x 2 cm. El tamaño plegado es de 25 X 12.5 X4 cm, el tamaño perfecto, Adecuado para su uso en al salir, las cualidades magnéticas hacen que las piezas de ajedrez tengan un poder de adsorción.
  • 【Ajedrez electronico adultos español 3 en 1】: juega ajedrez, damas y backgammon mientras estás en movimiento, si estás aburrido de un juego, puedes voltear el tablero para comenzar un nuevo juego, es imprescindible para viajes largos.
  • 【Material especial】: ajedrez magnético y juego de tablero magnético hecho de plástico HIPS de alta calidad, que tiene mejor resistencia a la humedad y durabilidad que el ajedrez de madera, y la superficie lisa del ajedrez para niños magnetico no dañará sus manos.
  • 【Embalaje de Ingenious】: el tablero de ajedrez se puede utilizar como una caja de almacenamiento para piezas de ajedrez. Peradix también proporciona una bolsa para almacenar piezas de ajedrez para evitar que se pierdan y sean fáciles de transferir.
  • 【Shopping Compras sin preocupaciones】: en comparación con los juegos de mesa tradicionales, este juego de ajedrez tiene portabilidad y durabilidad, y es versátil. Es muy adecuado para actividades al aire libre, enseñanza y descanso en el trabajo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 12 horas.
Bestseller No. 3
UNEEDE Tablero Ajedrez Magnetico,2 EN 1 Ajedrez y Damas en Estuche con portátil de Tablero Plegable para niños y Adultos(32*32cm
  • MULTIFUNCIÓN:Este juego de Tablero de ajedrez magnético contiene todo lo necesario para jugar los juegos de ajedrez y damas.
  • MATERIAL ESPECIAL:Tablero de Ajedrez Magnético hecho de material plástico HIPS con textura fina. Trae una sensación de mano suave. Las piezas de ajedrez bien hechas lo hacen mucho más lujoso. La superficie lisa del ajedrez nunca dañará sus dedos, duraderos para usar durante mucho tiempo.
  • ATRACCIÓN MAGNÉTICA: Tanto el tablero de ajedrez como las piezas de ajedrez son magnéticas, lo que puede mantener apretadas las piezas de ajedrez. ( Note :de las damas no tienen iman )
  • AJEDREZ PLEGABLE, CON BOLSAS DE ALMACENAMIENTO: El tablero de ajedrez se puede doblar como una caja de almacenamiento de ajedrez. Viene con 3 bolsas de almacenamiento de ajedrez, protegiendo las piezas de ajedrez de objetos fáciles de perder, cómodos de llevar, manteniendo el ajedrez prolijo y ordenado
  • EXCELENTE PARA ANCIANO Y JOVEN: Los juegos tradicionales han seguido siendo populares porque son lo suficientemente simples como para aprender y requieren una gran cantidad de estrategia para jugar en un nivel superior, para que todos puedan disfrutarlos. Este juego 2 en 1 es genial para pasar el fin de semana en casa y viajar.Puede regalarlo a niños, amigos, seres queridos o más para aumentar la diversión.Aumentar la interacción entre padres e hijos,
Bestseller No. 4
CENT Juego de Ajedrez de Madera Portátil Artesanal Plegable Ajedrez Damas Tablero de Ajedrez Magnético Ajedrez de Memoria para Niño Adulto (39 * 39cm)
  • Material de Primera Calidad: Este juego de ajedrez está hecho de madera duradera con una textura fina, le da una sensación suave a la mano mientras es liviano y portátil.
  • Piezas de Ajedrez Magnéticas & Tablero de Ajedrez Plegable: Las piezas de ajedrez contienen imanes, que se pueden unir al tablero de ajedrez y no son fáciles de deslizar cuando se juega al ajedrez. El tablero de ajedrez plegable es más cómodo de usar.
  • Iluminación Inteligente: No solo es adecuado para adultos que juegan con diversión, este juego de ajedrez magnético podría ser una herramienta útil para iluminar a sus hijos y estimular su inteligencia.
  • Regalo Ideal: Este juego de ajedrez no solo es la opción ideal para profesionales, sino que también es adecuado para principiantes. Proporciona una excelente alternativa de entretenimiento a los dispositivos electrónicos con los que la mayoría de los niños están enamorados en estos días.
  • Amplias Aplicaciones: El juego de ajedrez magnético es adecuado para el hogar, la empresa, la escuela, el viaje, el autobús o el picnic.
RebajasBestseller No. 5
Fixget Juego Ajedrez y Damas, Tablero Ajedrez Magnético, Ajedrez y Damas Plegable para Niños Viajar Pequeño Portátil 30x30cm
  • Excelente calidad: hecho de plástico de primera calidad con la textura suave de madera única para proporcionar un toque de calidad que muchos entusiastas del ajedrez o principiantes apreciarán, adecuado tanto para el ajedrez como para el juego de damas.
  • Tablero de ajedrez magnético plegable: el tablero de ajedrez mide 30 x 30 cm con una función plegable fácil de transportar mientras viaja. Y el tablero también el ajedrez con imanes, asegúrese de que no se caiga el ajedrez mientras juega
  • Bolsa de almacenamiento: 2 hermosas bolsas de malla para almacenar piezas se pueden ocultar perfectamente dentro del tablero de ajedrez doblado, lo que le permite organizar todas las piezas de manera ordenada.
  • Gran regalo: adecuado para jugar en casa, la escuela, el lugar de trabajo o en el viaje. El paquete de caja de regalo lo convierte en un gran regalo para los amantes del ajedrez o los niños.
  • Atención al cliente: Cualquier problema que tengas con el juego de ajedrez, siempre puedes acudir a nosotros.
Bestseller No. 6
Aquamarine Games - Ajedrez, Damas y Backgammon, magnético (CP024)
  • Piezas magnéticas
  • Adecuado para viajes
  • Medidas desplegado: 250 x 250 x 20 mm
Bestseller No. 7
Gibot 3 en 1 Tablero de ajedrez,31.5CM x 31.5CM Tablero de Ajedrez Magnético con Ajedrez,Verificadores,Backgammon para niños y Adulto,Tablero de Juego Plegable y Portátil para Viajar,Blanco y Negro
  • Ajedrez 3 en 1: juegue al ajedrez, damas y backgammon mientras está en movimiento, si se aburre de un juego, puede voltear el tablero para comenzar un juego nuevo, es algo imprescindible para viajes largos por carretera.
  • Juego de ajedrez magnético: Tanto la base como las piezas del juego son magnéticas, los imanes no son muy fuertes, pero son suficientes para mantener todas las piezas en su lugar para sacudir o mover suavemente.
  • Juego de ajedrez portátil: tamaño perfecto para jugar mientras viaja o acostarse en la cama, pero lo suficientemente grande como para que sea fácil de agarrar y colocar con precisión, ¡ultra portátil!
  • Plegables y tablero de ajedrez trabado: Se pliega y se cierra bien, todas las piezas pueden permanecer dentro del tablero cuando están cerradas y cerradas. Tamaño del tablero del juego: 31,5cm x 31,5cm (L * W); tamaño del doblez: 31,5cm x 15,7cm x 3,8cm (L * W * H)
  • El paquete incluye: 1 juego de piezas de ajedrez; 1 juego de piezas de Damas; 1 juego de piezas de Backgammon; 1 x tablero de juego; 3 bolsas para mantener las piezas seguras
Bestseller No. 8
Ajedrez magnético, Juego de ajedrez de Rompecabezas, Plegable y fácil de Llevar, Ideal para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos
  • Fácil de llevar - Tamaño abierto: 25x25x2cm. Tamaño cerrado: 25x12.5x4cm. Pequeño y exquisito.
  • Nota - el material no está hecho de madera y la madera es propensa a la corrosión. Está hecho de plástico de madera Plástico ABS de madera, que tiene mayor resistencia a la humedad y durabilidad.La dureza del material plástico cumple con nuestros requisitos, no hay que preocuparse, y es más fácil de limpiar. Es la mejor opción para los clientes y para nosotros.
  • Piezas de ajedrez magnéticas - Pieza de ajedrez Flocado de reborde incorporado Y silencio. Los imanes incorporados permiten que las piezas se adhieran al tablero para una sensación adicional.
  • Diseño ingenioso - Tablero de ajedrez tablero se puede utilizar como una caja de almacenamiento para almacenar piezas de ajedrez, evitando que las piezas se pierdan y sea conveniente para almacenar y Llevar.
  • Servicio postventa - si el producto tiene algún problema de calidad, puede disfrutar de 30 días de devolución y cambio de derechos.

Estas fueron las experiencias de otras personas sobre ajedrez magnetico plegable leelas para conocerlo bien.

Nada como un buen consejo antes de elegir un ajedrez magnetico plegable.
Estas son las experiencias de otras personas al momento de jugar con un ajedrez magnetico plegable. Léelas con esmero asi vas a definir las mayores dudas que tengas sobre el ajedrez magnetico plegable desde la experiencia de personas en el mismo lugar que tú, hacer feliz a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un ajedrez magnetico plegable.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar