Aquí en Juguetes para los peques está toda la información sobre ajedrez medieval

El ajedrez medieval es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer tener entre sus elegidos, por la manera en que se entretienen con él y por que siempre termina siendo una buena vivencia cuando el ajedrez medieval se sumerge en el mundo de la creatividad de l@s niñ@s.

Ahora te vamos a mostrar un listado de ajedrez medieval para que encuentres cual es tu mejor opción.

Acá van las ofertas más pedidas del ajedrez medieval.

Bestseller No. 2
HIUHIU Ajedrez del Metal Conjunto Medieval Real ejército británico Cobre Antiguo, Piezas Hechas a Mano, Tablero de Madera Maciza Natural subió, Almacenamiento Interno
  • 100% tablero de ajedrez de madera natural. El tablero de ajedrez es totalmente de madera sólida y hecho a mano. El precio de los tableros de madera sólida es siempre más alta debido a sus altos costos de producción. tableros "personalizados" son por lo general de madera maciza. Atraen a los que buscan cualidades reales y preciosas reliquias. Se espera que un tablero de ajedrez de madera realmente bien hecha para durar por generaciones ..
  • KitKat de tablero de ajedrez con el toque decorativo .. patrón de la perla en el tablero. No hay absolutamente ninguna impresión en el tablero. Todos los patrones son hechos a mano y combinan madera maciza, madre-de-perla y otros materiales. En este modelo, no hay perlas reales, son sólo patrones ..
  • El tablero de ajedrez se ve increíble. El tablero de ajedrez es pulido totalmente a mano y utiliza un paño de algodón de estilo antiguo ..
  • Los conjuntos de alta calidad tablero de ajedrez de metal de estilo tablero de ajedrez se hacen en Turquía con la artesanía de alta calidad. pinturas especiales y pinturas están en el primer grado pintadas a mano y los materiales se moldean ..
  • Haga saber como feliz .. No es sólo un juego, sino también una muy bonita decoración fresca objeto y un regalo hermoso.
Bestseller No. 3
Juego de ajedrez Black & White Edition 40cm / 16 "Tablero de madera / piezas de plástico. Los juegos de ajedrez están diseñados para evocar la apariencia de un ejército medieval y vikingo. (Vikingos)
  • Este precioso tablero de ajedrez plegable quemado tiene una bandeja de inserción que se adapta muy bien a las piezas de ajedrez. Las piezas de ajedrez blancas y negras de este juego están hechas de plástico especial. Único y hermoso
  • Son también un regalo perfecto para quienes disfrutan del entretenimiento intelectual, o como incentivo para aprender este noble juego para niños de intereses militares, que son difíciles de movilizar para enfocarse en las piezas de ajedrez estándar de simbolismo más abstracto. En el interior del cartucho de ajedrez están dispuestos de forma especial para este modelo, un elegante inserto verde.
  • Dimensiones aproximadas de la caja de madera cerrada: 42cm x 21cm x 5cm Dimensiones aproximadas del tablero de madera (cuando la caja está completamente abierta): 42cm x 42cm x 2.5cm Dimensiones aproximadas de un cuadrado: 4cm x 4cm
  • Este juego de ajedrez garantiza una gran diversión, un buen momento y una verdadera relajación, a la vez que da forma al desarrollo de muchas habilidades y cualidades, muy útiles en el aprendizaje o el trabajo diario.
Bestseller No. 4
Editions Dusserre - Juguete [Importado de Francia]
  • Edad mínima: 14 años
  • Requiere baterías: No
  • Descripción de producto: Caja + 40cm + bandeja de madera 32 piezas temáticos Medieval.
Bestseller No. 5
EEOO Juego de ajedrez, ajedrez de Lujo de Metal Grande, ajedrez de aleación Chapado en Cobre Retro, Juego de Mesa para Adultos, Caja de Madera portátil, Almacenamiento, Juego de ajedrez Plegable
  • Material de calidad: hecho de material metálico, resistente y duradero, durará mucho tiempo, mano de obra exquisita y fácil transporte.
  • Juego de ajedrez: tablero de ajedrez de madera plegable hecho a mano, el tamaño mide aprox.29,7 x 14,7 x 5,4 cm
  • Piezas de ajedrez resistentes: piezas de ajedrez de metal con un rey de 2,64 pulgadas / 6,7 cm, una reina de 2,24 pulgadas / 5,7 cm
  • Gran cantidad: viene con tablero, juego completo de piezas de ajedrez de metal ponderadas de calidad (32 piezas en total), pestillo de bloqueo de metal en el tablero de ajedrez
  • Tipo de pieza de ajedrez: metal (aleación de zinc) en acabado de bronce azul y bronce rojo, fondo extra pesado y acolchado, ideal para principiantes y jugadores de ajedrez experimentados, este tablero de ajedrez también es una opción maravillosa para regalar a sus seres queridos.
Bestseller No. 6
Lixada Juego de Ajedrez de Madera Plegable 3 en 1 Tablero de Ajedrez de Madera Juego de Damas Juego de Backgammon Juego de Ajedrez
  • Tres en un diseño, con ajedrez, damas, backgammon, puede proporcionar una variedad de juegos jugables. Multifuncional, adecuado como regalo para niños, interesante y significativo.
  • Tablero de ajedrez plegable, fácil de transportar, que le brinda diversión a usted y a su familia o amigos cuando viaja, acampa, especialmente en casa.
  • ​​​​​​​Diseño plegable, almacenamiento y transporte convenientes, no es fácil de perder, ahorra espacio.
  • ​​​​​​​Las piezas de ajedrez son delicadas y suaves, cómodas de manejar y seguras de usar.
  • ​​​​​​​Adecuado para entretenimiento familiar, ocio en fiestas, juegos entre padres e hijos, puede ejercitar la capacidad de pensamiento de los niños, mejorar los sentimientos entre padres e hijos, fortalecer la comunicación.
Bestseller No. 7
NLLeZ 1 Conjunto de ajedrez de Lujo Conjunto de Madera Ajedrez Medieval con Piezas de Tablero de ajedrez Tablero magnético Juego Figura Conjuntos Szachy Checker
  • El ajedrez es uno de los juegos más útiles que usted y su hijo pueden disfrutar.
  • Con este juego útil que afecta positivamente la personalidad y el carácter, su hijo entenderá la importancia de la acción planificada y su confianza en sí mismo aumentará.
  • Si lo desea, obtenga un conjunto permanente donde pueda tener momentos agradables con los miembros de su familia,
  • Si lo desea, déjelo a sus seres queridos que se apasionan al ajedrez.
  • Le ofrecemos este producto elegante y único, que puede usar durante mucho tiempo gracias a su material de calidad y que puede mantener sus figuras sin perder sus cifras con su reservorio especial de esponja, con 50 confianza y calidad de servicio.
Bestseller No. 8
LINMAN Juego de ajedrez de 4 vías Juegos de Juegos de ajedrez de 4 Jugadores Conjunto de ajedrez Medievales con 64 Piezas de ajedrez de ajedrez del Tablero de ajedrez 64 Juego de Viaje de 97 mm
  • + Perfecto para viajar: puedes jugar en cualquier lugar.Aunque sea fácil de levantar y mover, se mantendrán firmemente unidos a la placa.También es plegable, por lo que su tamaño completo no inhibe su portabilidad.
  • + Espacio limitado: las piezas de juego están diseñadas para almacenarse con la placa plegable, la falta de área de superficie nunca es un problema.
  • + Los tableros tradicionales deben dejarse arriba todo el tiempo, pero esto se puede desplegar en una mesa de tarjeta y guardar en un estante o en un cajón
  • + Ligero: es ligero y fácil de transportar.Es función compacta
RebajasBestseller No. 9
ChessEbook PEARL 34 - Ajedrez de Madera, Tablero de 34 x 34 cm
  • Tablero de ajedrez, 34x34 cm
  • Altura del rey: 72 mm
  • Fabricado artesanal en la ue
  • Nuestros juegos de ajedrez son todos hechos a mano de maderas finas
RebajasBestseller No. 10
Peradix Tablero Ajedrez Magnético,Juego de ajedrez de Rompecabezas 25 X 25CM Plegable y fácil de Llevar,Juego ajedrez para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos
  • Fácil de llevar - Tamaño abierto: 25x25x2cm. Tamaño cerrado: 25x12.5x4cm. Pequeño y exquisito.Llegará antes de Reyes Magos.Se puede plegar, ideal para vacaciones, viajar al llevar.
  • Nota - el material no está hecho de madera y la made,acabados muy buenos.Está hecho de plástico de madera Plástico ABS de madera, que tiene mayor resistencia a la humedad y durabilidad.La dureza del material plástico cumple con nuestros requisitos, no hay que preocuparse, y es más fácil de limpiar. Es la mejor opción para los clientes y para nosotros.
  • Piezas de ajedrez magnéticas - Pieza de ajedrez Flocado de reborde incorporado Y silencio. Los imanes incorporados permiten que las piezas se adhieran al tablero para una sensación adicional.
  • Diseño ingenioso - Tablero de ajedrez tablero se puede utilizar como una caja de almacenamiento para almacenar piezas de ajedrez, con bolsitas de tela  ,evitando que las piezas se pierdan y sea conveniente para almacenar y Llevar.Se puede jugar cualquier y sitio.
  • Servicio postventa - si el producto tiene algún problema de calidad, puede disfrutar de 30 días de devolución y cambio de derechos.

Vamos a conocer el ajedrez medieval, para que no haya duda alguna de cual adquirir.

Aquí te juntamos todas las características del ajedrez medieval para que estés tranquilo de que vas a tomar una buena eleccion sobre qué ajedrez medieval elegir y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo ajedrez medieval y da por hecho que lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

Aquí están las ofertas que mas demanda tienen sobre ajedrez medieval.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, representa la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y seguramente el ajedrez medieval va a ser una de esas cosas que va a recordar a lo largo de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más cualidades sobre este ajedrez medieval y así ver las ventajas y desventajas de los ajedrez medieval más preferidos y ver todas las variantes que hay. Pero ten la seguridad que la mejor elección sobre el ajedrez medieval la vas a tener cuando leas todo esto que hicimos para ti y tu hij@.

Bestseller No. 2
HIUHIU Ajedrez del Metal Conjunto Medieval Real ejército británico Cobre Antiguo, Piezas Hechas a Mano, Tablero de Madera Maciza Natural subió, Almacenamiento Interno
  • 100% tablero de ajedrez de madera natural. El tablero de ajedrez es totalmente de madera sólida y hecho a mano. El precio de los tableros de madera sólida es siempre más alta debido a sus altos costos de producción. tableros "personalizados" son por lo general de madera maciza. Atraen a los que buscan cualidades reales y preciosas reliquias. Se espera que un tablero de ajedrez de madera realmente bien hecha para durar por generaciones ..
  • KitKat de tablero de ajedrez con el toque decorativo .. patrón de la perla en el tablero. No hay absolutamente ninguna impresión en el tablero. Todos los patrones son hechos a mano y combinan madera maciza, madre-de-perla y otros materiales. En este modelo, no hay perlas reales, son sólo patrones ..
  • El tablero de ajedrez se ve increíble. El tablero de ajedrez es pulido totalmente a mano y utiliza un paño de algodón de estilo antiguo ..
  • Los conjuntos de alta calidad tablero de ajedrez de metal de estilo tablero de ajedrez se hacen en Turquía con la artesanía de alta calidad. pinturas especiales y pinturas están en el primer grado pintadas a mano y los materiales se moldean ..
  • Haga saber como feliz .. No es sólo un juego, sino también una muy bonita decoración fresca objeto y un regalo hermoso.
Bestseller No. 3
Juego de ajedrez Black & White Edition 40cm / 16 "Tablero de madera / piezas de plástico. Los juegos de ajedrez están diseñados para evocar la apariencia de un ejército medieval y vikingo. (Vikingos)
  • Este precioso tablero de ajedrez plegable quemado tiene una bandeja de inserción que se adapta muy bien a las piezas de ajedrez. Las piezas de ajedrez blancas y negras de este juego están hechas de plástico especial. Único y hermoso
  • Son también un regalo perfecto para quienes disfrutan del entretenimiento intelectual, o como incentivo para aprender este noble juego para niños de intereses militares, que son difíciles de movilizar para enfocarse en las piezas de ajedrez estándar de simbolismo más abstracto. En el interior del cartucho de ajedrez están dispuestos de forma especial para este modelo, un elegante inserto verde.
  • Dimensiones aproximadas de la caja de madera cerrada: 42cm x 21cm x 5cm Dimensiones aproximadas del tablero de madera (cuando la caja está completamente abierta): 42cm x 42cm x 2.5cm Dimensiones aproximadas de un cuadrado: 4cm x 4cm
  • Este juego de ajedrez garantiza una gran diversión, un buen momento y una verdadera relajación, a la vez que da forma al desarrollo de muchas habilidades y cualidades, muy útiles en el aprendizaje o el trabajo diario.
Bestseller No. 4
Editions Dusserre - Juguete [Importado de Francia]
  • Edad mínima: 14 años
  • Requiere baterías: No
  • Descripción de producto: Caja + 40cm + bandeja de madera 32 piezas temáticos Medieval.
Bestseller No. 5
EEOO Juego de ajedrez, ajedrez de Lujo de Metal Grande, ajedrez de aleación Chapado en Cobre Retro, Juego de Mesa para Adultos, Caja de Madera portátil, Almacenamiento, Juego de ajedrez Plegable
  • Material de calidad: hecho de material metálico, resistente y duradero, durará mucho tiempo, mano de obra exquisita y fácil transporte.
  • Juego de ajedrez: tablero de ajedrez de madera plegable hecho a mano, el tamaño mide aprox.29,7 x 14,7 x 5,4 cm
  • Piezas de ajedrez resistentes: piezas de ajedrez de metal con un rey de 2,64 pulgadas / 6,7 cm, una reina de 2,24 pulgadas / 5,7 cm
  • Gran cantidad: viene con tablero, juego completo de piezas de ajedrez de metal ponderadas de calidad (32 piezas en total), pestillo de bloqueo de metal en el tablero de ajedrez
  • Tipo de pieza de ajedrez: metal (aleación de zinc) en acabado de bronce azul y bronce rojo, fondo extra pesado y acolchado, ideal para principiantes y jugadores de ajedrez experimentados, este tablero de ajedrez también es una opción maravillosa para regalar a sus seres queridos.
Bestseller No. 6
Lixada Juego de Ajedrez de Madera Plegable 3 en 1 Tablero de Ajedrez de Madera Juego de Damas Juego de Backgammon Juego de Ajedrez
  • Tres en un diseño, con ajedrez, damas, backgammon, puede proporcionar una variedad de juegos jugables. Multifuncional, adecuado como regalo para niños, interesante y significativo.
  • Tablero de ajedrez plegable, fácil de transportar, que le brinda diversión a usted y a su familia o amigos cuando viaja, acampa, especialmente en casa.
  • ​​​​​​​Diseño plegable, almacenamiento y transporte convenientes, no es fácil de perder, ahorra espacio.
  • ​​​​​​​Las piezas de ajedrez son delicadas y suaves, cómodas de manejar y seguras de usar.
  • ​​​​​​​Adecuado para entretenimiento familiar, ocio en fiestas, juegos entre padres e hijos, puede ejercitar la capacidad de pensamiento de los niños, mejorar los sentimientos entre padres e hijos, fortalecer la comunicación.
Bestseller No. 7
NLLeZ 1 Conjunto de ajedrez de Lujo Conjunto de Madera Ajedrez Medieval con Piezas de Tablero de ajedrez Tablero magnético Juego Figura Conjuntos Szachy Checker
  • El ajedrez es uno de los juegos más útiles que usted y su hijo pueden disfrutar.
  • Con este juego útil que afecta positivamente la personalidad y el carácter, su hijo entenderá la importancia de la acción planificada y su confianza en sí mismo aumentará.
  • Si lo desea, obtenga un conjunto permanente donde pueda tener momentos agradables con los miembros de su familia,
  • Si lo desea, déjelo a sus seres queridos que se apasionan al ajedrez.
  • Le ofrecemos este producto elegante y único, que puede usar durante mucho tiempo gracias a su material de calidad y que puede mantener sus figuras sin perder sus cifras con su reservorio especial de esponja, con 50 confianza y calidad de servicio.
Bestseller No. 8
LINMAN Juego de ajedrez de 4 vías Juegos de Juegos de ajedrez de 4 Jugadores Conjunto de ajedrez Medievales con 64 Piezas de ajedrez de ajedrez del Tablero de ajedrez 64 Juego de Viaje de 97 mm
  • + Perfecto para viajar: puedes jugar en cualquier lugar.Aunque sea fácil de levantar y mover, se mantendrán firmemente unidos a la placa.También es plegable, por lo que su tamaño completo no inhibe su portabilidad.
  • + Espacio limitado: las piezas de juego están diseñadas para almacenarse con la placa plegable, la falta de área de superficie nunca es un problema.
  • + Los tableros tradicionales deben dejarse arriba todo el tiempo, pero esto se puede desplegar en una mesa de tarjeta y guardar en un estante o en un cajón
  • + Ligero: es ligero y fácil de transportar.Es función compacta
RebajasBestseller No. 9
ChessEbook PEARL 34 - Ajedrez de Madera, Tablero de 34 x 34 cm
  • Tablero de ajedrez, 34x34 cm
  • Altura del rey: 72 mm
  • Fabricado artesanal en la ue
  • Nuestros juegos de ajedrez son todos hechos a mano de maderas finas
RebajasBestseller No. 10
Peradix Tablero Ajedrez Magnético,Juego de ajedrez de Rompecabezas 25 X 25CM Plegable y fácil de Llevar,Juego ajedrez para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos
  • Fácil de llevar - Tamaño abierto: 25x25x2cm. Tamaño cerrado: 25x12.5x4cm. Pequeño y exquisito.Llegará antes de Reyes Magos.Se puede plegar, ideal para vacaciones, viajar al llevar.
  • Nota - el material no está hecho de madera y la made,acabados muy buenos.Está hecho de plástico de madera Plástico ABS de madera, que tiene mayor resistencia a la humedad y durabilidad.La dureza del material plástico cumple con nuestros requisitos, no hay que preocuparse, y es más fácil de limpiar. Es la mejor opción para los clientes y para nosotros.
  • Piezas de ajedrez magnéticas - Pieza de ajedrez Flocado de reborde incorporado Y silencio. Los imanes incorporados permiten que las piezas se adhieran al tablero para una sensación adicional.
  • Diseño ingenioso - Tablero de ajedrez tablero se puede utilizar como una caja de almacenamiento para almacenar piezas de ajedrez, con bolsitas de tela  ,evitando que las piezas se pierdan y sea conveniente para almacenar y Llevar.Se puede jugar cualquier y sitio.
  • Servicio postventa - si el producto tiene algún problema de calidad, puede disfrutar de 30 días de devolución y cambio de derechos.

La vivencia de mucha gente sobre ajedrez medieval al alcance de tu mano.

Nada como un buen consejo antes de optar por un ajedrez medieval.
Estas son las vivencias de otras personas al momento de tener un ajedrez medieval. Léelas con atención asi vas a limpiar las mayores dudas que tengas sobre el ajedrez medieval desde la experiencia de personas en la misma situación que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un ajedrez medieval.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar