Aquí en Juguetes para los peques está todo lo que quieres saber sobre alarma infrarrojos

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otras dimensiones y tener muchas aventuras, es una experiencia que sin duda con alarma infrarrojos lo va a vivenciar desde el primer momento.

Ahora te vamos a mostrar un listado de alarma infrarrojos para que adquieras el tuyo.

Las ofertas más tentadoras sobre alarma infrarrojos.

Bestseller No. 1
Detector de movimiento, 1 par de puerta impermeable Alarma de haz único Detector infrarrojo fotoeléctrico Sensor anti ladrón Sistema de seguridad de la ventana del hogar
  • Detección de movimiento: este detector de movimiento integra detección, recepción y alarma. Cuando encuentre que alguien en el área monitoreada está activa, inmediatamente sonará una alarma de sirena para recordarle al propietario que preste atención o intimide al intruso ilegal.
  • Materiales de alta calidad: hechos de carcasa de plástico de alta calidad para PC, respetuosos con el medio ambiente, duraderos y duraderos. El paquete incluye el transmisor, receptor, tornillos y círculos. Fácil de instalar, la forma de medio huevo se puede instalar rápida y fácilmente en una pared o puerta para proteger su seguridad.
  • Anti-interferencia profesional: Diseño único del circuito de filtro digital con alta capacidad anti RFI / EMI. Óptica anti-interferencia de vivienda profesional. Función de ajuste de frecuencia de cuatro canales, adecuada para la instalación de pilotes en el mismo lugar.
  • Diseño sellado IP55: para condiciones contra la lluvia (FOG), polvo (gusanos) y otras condiciones climáticas integradas, puede mantener el funcionamiento normal en un entorno difícil. El rango puede reducirse al 30% en condiciones climáticas adversas: niebla, lluvia, polvo, etc.
  • Ámbito de aplicación: el sensor de movimiento PIR ampliamente utilizado para el sistema de alarma, el sistema de control de acceso, etc. Puede instalarse en escuelas, edificios de oficinas, hospitales, familias, hoteles, etc.
Bestseller No. 2
Alarma de seguridad, HausFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias (1 + 2)
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-8 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
Bestseller No. 3
OWSOO 433Mhz Sensor de Movimiento PIR Inalámbrico Detector de Infrarrojos Dual para Sistema de Alarma de Seguridad en Hogar
  • Tecnología MCU confiable: nuestro detector de movimiento utiliza el infrarrojo pasivo (PIR) de vanguardia para detectar cualquier movimiento humano dentro de la zona de detección. Superar la falsa alarma.
  • Rango confiable: el rango de comunicación es de hasta 100 m / 328 pies (la distancia desde los sensores al receptor / alarma) y el rango de detección del sensor infrarrojo es de aproximadamente 6-8 m / 20 a 26 pies para mantenerlo informado y seguro.
  • Interruptor de encendido / apagado oculto externo. Función de retardo, y menor consumo de energía de diseño, indicación led de baja potencia.
  • Robusto y duradero, adecuado para hogares, oficinas, cobertizos, garajes, etc. Fácil instalación y configuración, montado en la pared.
  • Cubierta anti-quemada. Compensación dinámica de la temperatura, sin ángulo muerto.
Bestseller No. 4
OWSOO Sensor de Movimiento Inalámbrico PIR con Alarma 433MHz Detector Infrarrojo para Seguridad de Hogar
  • 【Tecnología Confiable】Nuestro detector de movimiento utiliza el infrarrojo pasivo (PIR) de última tecnología para detectar cualquier movimiento humano dentro de la zona de detección. Superar la falsa alarma.
  • 【Multifuncional】LED ON / OFF opcional, ajuste retardado, ajuste de sensibilidad, modo de ahorro de energía / modo de uso opcional, omisión de código, indicación de bajo voltaje.
  • 【Rango Confiable】El rango de comunicación es de hasta 100 m / 328 pies (la distancia desde los sensores al receptor / alarma) y el rango de detección del sensor infrarrojo es de aproximadamente 8 a 12 m / 26 a 39 pies para mantenerlo informado y seguro.
  • 【Diseño SMT】Diseño SMT, alta inmunidad RFI / EMI.
  • 【Cubierta Anti-quemada】Compensación dinámica de la temperatura.
RebajasBestseller No. 5
Termómetro de infrarrojos montado en pared, termómetro digital frontal sin contacto con pantalla LCD de alarma para oficinas, fábricas, tiendas, escuelas (sin batería incluida)
  • Sin contacto, sin necesidad de sujetarse a mano para evitar infecciones cruzadas.
  • Chip nuevo, tiempo de detección más rápido (0,1 s); termómetro frontal de infrarrojos inteligente, no es necesario sostenerlo en la mano, se puede colgar cinta adhesiva de doble cara / soporte fijo, etc. Se puede aplicar en la oficina, metro, familia, supermercado, tienda, comunidad y entrada, etc.
  • Precisión de la medición de temperatura elevada, tolerancia de precisión: ± 0,2 (34 ~ 45 ℃). Con luz indicadora y alarma de fallo de detección y luz indicadora de temperatura anormal.
  • Se puede conectar a la alimentación USB, al tesoro de carga, a las baterías 3AA autoinstaladas (no incluidas) o a la batería 18650 (no incluida).
  • El ordenador puede grabar datos en tiempo real y exportar grabaciones. Pantalla de alta definición, distancia de visión de 5 metros.
Bestseller No. 6
1byone Wireless Home Seguridad Alarma de Entrada, 1 Receptor Adaptador de/AC a Pilas y 2 Detector de Sensor de Movimiento PIR Impermeable Patrol Sistema de Alerta Infrarrojos Kit
  • Gama fiable: alcance de comunicación de hasta 100 m (distancia de los sensores hasta el receptor al aire libre), con rango de detección del sensor de infrarrojos de aproximadamente 5-8 m, todo pensado para mantenerte informado y seguro.
  • Funciones fáciles de usar: el anillo de alarma en el receptor tiene un volumen de hasta 100 dB, con opción de 3 modos (flash LED/alerta de sonido y ambos) y 3 opciones de alerta (volumen alto, bajo y timbre).
  • Tecnología fiable: nuestro sensor utiliza infrarrojos pasivos de vanguardia (PIR) para detectar cualquier movimiento dentro de la zona de detección. Perfecto para entradas largas u ocultas, para permitir que tengas una advertencia extra antes de que lleguen invitados (o intrusos).
  • Producto ampliable: si tienes más de una entrada o área que te gustaría vigilar, puedes ampliar este sistema con hasta 50 sensores adicionales o múltiples receptores.
  • Fuente de alimentación: 3 pilas de 1,5 V tipo C y adaptador de alimentación de CA (no incluido). Se pueden utilizar ambos, pero no simultáneamente.
Bestseller No. 7
Termómetro Digital Frente y Oído, 4 in 1 Termómetro Infrarrojo Médico Alta Precisión Para Bebe Niños y Adultos,Alarma De Fiebre,Temperatura Ambiente
  • Termómetro 3 en 1: este termómetro de doble uso para la frente y la oreja es adecuado para bebés, niños y adultos. Al mismo tiempo, el termómetro también puede medir la temperatura de objetos como leche, alimentos, agua de baño y la temperatura ambiente de la habitación. Fácil de usar.
  • Medición precisa y rápida: la avanzada tecnología de inspección por infrarrojos proporciona lecturas de medición rápidas y precisas con un rango de precisión de 0,2 ° C. 20 juegos de almacenamiento de discos de medición
  • Cómodo y portátil: el diseño ergonómico es fácil de transportar y usar. La temperatura corporal precisa se puede obtener rápidamente en un segundo. La pantalla LCD retroiluminada hace que leer la medición de temperatura por la noche sea muy fácil. El ajuste de silencio detiene el tono/zumbador para evitar que el niño se despierte.
  • Diseño fácil de usar: las unidades de temperatura Fahrenheit y Celsius son convertibles, y las advertencias se emiten a través de la pantalla LCD y el zumbador cuando la temperatura corporal medida supera los 38 ° C. Para información específica sobre la temperatura corporal, consulta a un médico profesional.
  • ¿Qué obtendrás? - Un termómetro infrarrojo, una bolsa de almacenamiento, dos pilas AAA y manual de usuario (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 8
KERUI - Sistema de Alarma Inalámbrica, Sensores Infrarrojos Pasivos, Detectores de Movimiento por Infrarrojos, Sirena, 433 MHz, Seguridad para el Hogar
  • Largo alcance: alcance de hasta 150 metros (distancia entre el sensor y el receptor) y la gama de detección del sensor (distancia de detección del sensor infrarrojo pasivo) es de, aproximadamente, 6 – 12 metros.
  • Fiable: Esta alarma utiliza el sensor infrarrojo pasivo para detectar cualquier movimiento en el área de detección.Perfecta para los caminos largos u ocultos, o para que puedas saber cuando llegan los invitados (o intrusos).
  • Avanzada tecnología de la lógica óptica y digital superior contra la luz y la inmunidad a los electromagnéticos.
  • Detector de movimiento por infrarrojos, inalámbrico, timbre de puerta, alarma, para coche, para casa, oficina, hotel.
Bestseller No. 9
GZCRDZ inalámbrico entrada alerta: Sensor de movimiento por infrarrojos timbre alarma timbre inalámbrico con 1 Sensor y 2 receptor - timbre canciones - Indicadores LED
  • Fácil, rápida, alambre libre instalación: Sensor de infrarrojos detecta el movimiento y envía una señal al receptor. elija de entre 38 tonos de llamada con una luz LED brillante. sensor es montable en pared.
  • Conexión inalámbrica plug-in receptor inalámbrico portátil: el plug-in receptor se conecta a cualquier toma de corriente estándar. el sensor utiliza 3 pilas AAA (no incluidas) tiempo de detección retraso en. entre alertas de sensor de movimiento es configurable de 15 segundos a 30 segundos, simplemente colocar el sensor en la entrada a tu entrada y el receptor dentro de su casa.
  • Rango de trabajo de hasta 328 pies (100 metros) entre el receptor y el transmisor lo que le permite colocarlo a una buena distancia desde el receptor para que le avise de entrada y salida de visitas de miembros de la familia, invitados no deseados o solicitors, o cualquier persona que su hogar o negocio .
  • Ideal para marcos de puertas delanteras, ventanas, calzadas, caminos, y en cualquier lugar de su casa quiere estar alerta a movimiento de alerta ideal también para Dueños de negocios que trabajan en la parte posterior, o fuera de la vista, para los clientes de entrar en su tienda.
  • Nota: Incluye 2 unidad de receptor y 1 sensor de movimiento que requiere 3 pilas AAA (no incluidas). Tamaño del receptor: 80 x 76 x 33 mm. Tamaño del sensor: 80 x 59 x 45 mm.
RebajasBestseller No. 10
GuDoQi Detector IR de Seguridad de Doble Haz 100m Fotoeléctrico Alarma de Seguridad en el Hogar Detector de Infrarrojos Sensor
  • Este es detector de infrarrojos fotoeléctrico ABT-100m de la viga de la alarma dos. Instálelos en las posiciones opuestas. Luego hay un área de infrarrojos entre estas dos partes del detector. Cuando alguien pasa la región infrarroja durante un tiempo de respuesta, el detector enviará una señal de alarma al host de alarma de seguridad (que no se incluye aquí)
  • Control completo de la función de autoadaptación en el entorno y bloqueo de problemas
  • Filtrado digital patentado balanceado único
  • Informe holográfico en tiempo real
  • Instalación diseño integrado pone entre paréntesis la instalación más conveniente

Vamos a conocer el alarma infrarrojos, para que no tengas duda alguna de cual comprar.

Aquí te mostraremos todas las especificaciones del alarma infrarrojos para que estés tranquilo de que vas a tomar la mejor decisión sobre qué alarma infrarrojos comprar y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo alarma infrarrojos y da por hecho que lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

Aquí están las ofertas que mas demanda tienen sobre alarma infrarrojos.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, simboliza la noble compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y sin duda el alarma infrarrojos va a ser una de esas cosas que va a rememorar por el resto de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más a fondo sobre este alarma infrarrojos y así ver las ventajas y desventajas de los alarma infrarrojos más selectos y ver todas las variedades que hay. Pero ten la seguridad que la mejor decisión sobre el alarma infrarrojos la vas a tener cuando leas todo esto que armamos y tu hij@.

Bestseller No. 1
Detector de movimiento, 1 par de puerta impermeable Alarma de haz único Detector infrarrojo fotoeléctrico Sensor anti ladrón Sistema de seguridad de la ventana del hogar
  • Detección de movimiento: este detector de movimiento integra detección, recepción y alarma. Cuando encuentre que alguien en el área monitoreada está activa, inmediatamente sonará una alarma de sirena para recordarle al propietario que preste atención o intimide al intruso ilegal.
  • Materiales de alta calidad: hechos de carcasa de plástico de alta calidad para PC, respetuosos con el medio ambiente, duraderos y duraderos. El paquete incluye el transmisor, receptor, tornillos y círculos. Fácil de instalar, la forma de medio huevo se puede instalar rápida y fácilmente en una pared o puerta para proteger su seguridad.
  • Anti-interferencia profesional: Diseño único del circuito de filtro digital con alta capacidad anti RFI / EMI. Óptica anti-interferencia de vivienda profesional. Función de ajuste de frecuencia de cuatro canales, adecuada para la instalación de pilotes en el mismo lugar.
  • Diseño sellado IP55: para condiciones contra la lluvia (FOG), polvo (gusanos) y otras condiciones climáticas integradas, puede mantener el funcionamiento normal en un entorno difícil. El rango puede reducirse al 30% en condiciones climáticas adversas: niebla, lluvia, polvo, etc.
  • Ámbito de aplicación: el sensor de movimiento PIR ampliamente utilizado para el sistema de alarma, el sistema de control de acceso, etc. Puede instalarse en escuelas, edificios de oficinas, hospitales, familias, hoteles, etc.
Bestseller No. 2
Alarma de seguridad, HausFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias (1 + 2)
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-8 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
Bestseller No. 3
OWSOO 433Mhz Sensor de Movimiento PIR Inalámbrico Detector de Infrarrojos Dual para Sistema de Alarma de Seguridad en Hogar
  • Tecnología MCU confiable: nuestro detector de movimiento utiliza el infrarrojo pasivo (PIR) de vanguardia para detectar cualquier movimiento humano dentro de la zona de detección. Superar la falsa alarma.
  • Rango confiable: el rango de comunicación es de hasta 100 m / 328 pies (la distancia desde los sensores al receptor / alarma) y el rango de detección del sensor infrarrojo es de aproximadamente 6-8 m / 20 a 26 pies para mantenerlo informado y seguro.
  • Interruptor de encendido / apagado oculto externo. Función de retardo, y menor consumo de energía de diseño, indicación led de baja potencia.
  • Robusto y duradero, adecuado para hogares, oficinas, cobertizos, garajes, etc. Fácil instalación y configuración, montado en la pared.
  • Cubierta anti-quemada. Compensación dinámica de la temperatura, sin ángulo muerto.
Bestseller No. 4
OWSOO Sensor de Movimiento Inalámbrico PIR con Alarma 433MHz Detector Infrarrojo para Seguridad de Hogar
  • 【Tecnología Confiable】Nuestro detector de movimiento utiliza el infrarrojo pasivo (PIR) de última tecnología para detectar cualquier movimiento humano dentro de la zona de detección. Superar la falsa alarma.
  • 【Multifuncional】LED ON / OFF opcional, ajuste retardado, ajuste de sensibilidad, modo de ahorro de energía / modo de uso opcional, omisión de código, indicación de bajo voltaje.
  • 【Rango Confiable】El rango de comunicación es de hasta 100 m / 328 pies (la distancia desde los sensores al receptor / alarma) y el rango de detección del sensor infrarrojo es de aproximadamente 8 a 12 m / 26 a 39 pies para mantenerlo informado y seguro.
  • 【Diseño SMT】Diseño SMT, alta inmunidad RFI / EMI.
  • 【Cubierta Anti-quemada】Compensación dinámica de la temperatura.
RebajasBestseller No. 5
Termómetro de infrarrojos montado en pared, termómetro digital frontal sin contacto con pantalla LCD de alarma para oficinas, fábricas, tiendas, escuelas (sin batería incluida)
  • Sin contacto, sin necesidad de sujetarse a mano para evitar infecciones cruzadas.
  • Chip nuevo, tiempo de detección más rápido (0,1 s); termómetro frontal de infrarrojos inteligente, no es necesario sostenerlo en la mano, se puede colgar cinta adhesiva de doble cara / soporte fijo, etc. Se puede aplicar en la oficina, metro, familia, supermercado, tienda, comunidad y entrada, etc.
  • Precisión de la medición de temperatura elevada, tolerancia de precisión: ± 0,2 (34 ~ 45 ℃). Con luz indicadora y alarma de fallo de detección y luz indicadora de temperatura anormal.
  • Se puede conectar a la alimentación USB, al tesoro de carga, a las baterías 3AA autoinstaladas (no incluidas) o a la batería 18650 (no incluida).
  • El ordenador puede grabar datos en tiempo real y exportar grabaciones. Pantalla de alta definición, distancia de visión de 5 metros.
Bestseller No. 6
1byone Wireless Home Seguridad Alarma de Entrada, 1 Receptor Adaptador de/AC a Pilas y 2 Detector de Sensor de Movimiento PIR Impermeable Patrol Sistema de Alerta Infrarrojos Kit
  • Gama fiable: alcance de comunicación de hasta 100 m (distancia de los sensores hasta el receptor al aire libre), con rango de detección del sensor de infrarrojos de aproximadamente 5-8 m, todo pensado para mantenerte informado y seguro.
  • Funciones fáciles de usar: el anillo de alarma en el receptor tiene un volumen de hasta 100 dB, con opción de 3 modos (flash LED/alerta de sonido y ambos) y 3 opciones de alerta (volumen alto, bajo y timbre).
  • Tecnología fiable: nuestro sensor utiliza infrarrojos pasivos de vanguardia (PIR) para detectar cualquier movimiento dentro de la zona de detección. Perfecto para entradas largas u ocultas, para permitir que tengas una advertencia extra antes de que lleguen invitados (o intrusos).
  • Producto ampliable: si tienes más de una entrada o área que te gustaría vigilar, puedes ampliar este sistema con hasta 50 sensores adicionales o múltiples receptores.
  • Fuente de alimentación: 3 pilas de 1,5 V tipo C y adaptador de alimentación de CA (no incluido). Se pueden utilizar ambos, pero no simultáneamente.
Bestseller No. 7
Termómetro Digital Frente y Oído, 4 in 1 Termómetro Infrarrojo Médico Alta Precisión Para Bebe Niños y Adultos,Alarma De Fiebre,Temperatura Ambiente
  • Termómetro 3 en 1: este termómetro de doble uso para la frente y la oreja es adecuado para bebés, niños y adultos. Al mismo tiempo, el termómetro también puede medir la temperatura de objetos como leche, alimentos, agua de baño y la temperatura ambiente de la habitación. Fácil de usar.
  • Medición precisa y rápida: la avanzada tecnología de inspección por infrarrojos proporciona lecturas de medición rápidas y precisas con un rango de precisión de 0,2 ° C. 20 juegos de almacenamiento de discos de medición
  • Cómodo y portátil: el diseño ergonómico es fácil de transportar y usar. La temperatura corporal precisa se puede obtener rápidamente en un segundo. La pantalla LCD retroiluminada hace que leer la medición de temperatura por la noche sea muy fácil. El ajuste de silencio detiene el tono/zumbador para evitar que el niño se despierte.
  • Diseño fácil de usar: las unidades de temperatura Fahrenheit y Celsius son convertibles, y las advertencias se emiten a través de la pantalla LCD y el zumbador cuando la temperatura corporal medida supera los 38 ° C. Para información específica sobre la temperatura corporal, consulta a un médico profesional.
  • ¿Qué obtendrás? - Un termómetro infrarrojo, una bolsa de almacenamiento, dos pilas AAA y manual de usuario (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 8
KERUI - Sistema de Alarma Inalámbrica, Sensores Infrarrojos Pasivos, Detectores de Movimiento por Infrarrojos, Sirena, 433 MHz, Seguridad para el Hogar
  • Largo alcance: alcance de hasta 150 metros (distancia entre el sensor y el receptor) y la gama de detección del sensor (distancia de detección del sensor infrarrojo pasivo) es de, aproximadamente, 6 – 12 metros.
  • Fiable: Esta alarma utiliza el sensor infrarrojo pasivo para detectar cualquier movimiento en el área de detección.Perfecta para los caminos largos u ocultos, o para que puedas saber cuando llegan los invitados (o intrusos).
  • Avanzada tecnología de la lógica óptica y digital superior contra la luz y la inmunidad a los electromagnéticos.
  • Detector de movimiento por infrarrojos, inalámbrico, timbre de puerta, alarma, para coche, para casa, oficina, hotel.
Bestseller No. 9
GZCRDZ inalámbrico entrada alerta: Sensor de movimiento por infrarrojos timbre alarma timbre inalámbrico con 1 Sensor y 2 receptor - timbre canciones - Indicadores LED
  • Fácil, rápida, alambre libre instalación: Sensor de infrarrojos detecta el movimiento y envía una señal al receptor. elija de entre 38 tonos de llamada con una luz LED brillante. sensor es montable en pared.
  • Conexión inalámbrica plug-in receptor inalámbrico portátil: el plug-in receptor se conecta a cualquier toma de corriente estándar. el sensor utiliza 3 pilas AAA (no incluidas) tiempo de detección retraso en. entre alertas de sensor de movimiento es configurable de 15 segundos a 30 segundos, simplemente colocar el sensor en la entrada a tu entrada y el receptor dentro de su casa.
  • Rango de trabajo de hasta 328 pies (100 metros) entre el receptor y el transmisor lo que le permite colocarlo a una buena distancia desde el receptor para que le avise de entrada y salida de visitas de miembros de la familia, invitados no deseados o solicitors, o cualquier persona que su hogar o negocio .
  • Ideal para marcos de puertas delanteras, ventanas, calzadas, caminos, y en cualquier lugar de su casa quiere estar alerta a movimiento de alerta ideal también para Dueños de negocios que trabajan en la parte posterior, o fuera de la vista, para los clientes de entrar en su tienda.
  • Nota: Incluye 2 unidad de receptor y 1 sensor de movimiento que requiere 3 pilas AAA (no incluidas). Tamaño del receptor: 80 x 76 x 33 mm. Tamaño del sensor: 80 x 59 x 45 mm.
RebajasBestseller No. 10
GuDoQi Detector IR de Seguridad de Doble Haz 100m Fotoeléctrico Alarma de Seguridad en el Hogar Detector de Infrarrojos Sensor
  • Este es detector de infrarrojos fotoeléctrico ABT-100m de la viga de la alarma dos. Instálelos en las posiciones opuestas. Luego hay un área de infrarrojos entre estas dos partes del detector. Cuando alguien pasa la región infrarroja durante un tiempo de respuesta, el detector enviará una señal de alarma al host de alarma de seguridad (que no se incluye aquí)
  • Control completo de la función de autoadaptación en el entorno y bloqueo de problemas
  • Filtrado digital patentado balanceado único
  • Informe holográfico en tiempo real
  • Instalación diseño integrado pone entre paréntesis la instalación más conveniente

La experiencia de muchas personas sobre alarma infrarrojos al alcance de tu mano.

Nada como una buena sugerencia antes de comprar un alarma infrarrojos.
Estas son las sugerencias de padres y niños al momento de elegir un alarma infrarrojos. Léelas con detenimiento asi vas a definir las mayores dudas que tengas sobre el alarma infrarrojos desde la experiencia de personas en la misma situación que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un alarma infrarrojos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar