En este sitio está todo lo que necesitas saber sobre Alimentador antiahogo de silicona Jane

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otros mundos y tener muchas aventuras, es una experiencia que sin duda con Alimentador antiahogo de silicona Jane lo va a vivenciar desde el primer momento.

En esta sección vas a encontrar un top de ofertas donde comprar un Alimentador antiahogo de silicona Jane al precio ideal.

Este listado de oportunidades te va a fascinar y vas a encontrar el Alimentador antiahogo de silicona Jane al mejor precio.

RebajasBestseller No. 1
Chupete Fruta Bebe - RIGHTWELL Chupeteros Personalizado Silicona y Alimentador Antiahogo Bebe con 3 Tetinas, sin BPA Cadena Chupetes y Red Frutas Bebe Puede Ser al Mismo Tiempo Aliviar el Dolor
  • 【Garantía de calidad y seguridad】El Alimentador antiahogo bebe y chupetero están hechos de materiales no tóxicos de alta calidad, sin 100% BPA. Son materiales sanitarios de silicona de grado alimenticio aprobados por la FDA, y los bebés pueden usarlo de forma segura.
  • 【Dieta saludable】El chupetes fruta es la mejor opción para bebés para alimentar de forma segura frutas, verduras y otros alimentos complementarios. Los bebés pueden ejercitar su capacidad de masticar mientras satisface sus necesidades nutricionales de verduras y frutas. El chupete fruta silicona está hecho de silicona blanda, y los colores brillantes estimulan el apetito del bebé y guíe al bebé para que tome la iniciativa.
  • 【Alivie la presión de los dientes】La superficie de el malla fruta bebe está diseñado con orificios de 2 mm, sin preocuparse por ahogarse al comer frutas, que es una opción ideal para aliviar el dolor durante la dentición. El cadena chupetes de bebé puede reducir la presión de los dientes. El juego contiene 3 especificaciones diferentes de chupetes. Para ayudar a su hijo de 6 a 12 meses suavizar durante el período molar.
  • 【Mantener alejado de bacterias】El chupete fruta bebe está equipado con una hebilla y una funda protectora para reducir el contacto bacteriano con el pezón. El chupetero silicona duradero puede fijarlo en la ropa del niño, el alimentador de comida u otros chupetes no caerá al suelo sucio. El chupete para fruta bebe kit de dentición es extraíble, fácil de limpiar, Aplicar para lavavajillas.
  • 【Portátil y fácil de usar】El red frutas bebe tiene un mango cónico de fácil agarre que los niños pueden agarrar fácilmente. Este chupetes frutas bebe Traje es ligero y fácil de transportar, cada juego viene completo con 1 chupetero + 1 chupetes fruta + 3 chupetes de silicona de calidad alimentaria reemplazables de diferentes tamaños, que es conveniente para que su bebé lo use cuando salga.
Bestseller No. 2
ANGELBLISS Alimentador antiahogo bebe, chupete fruta bebe, alimentador bebe (2 piezas)
  • Garantía de calidad y seguridad: el compromiso de ANGELBLISS con la seguridad del producto garantiza que nuestros comederos de frutas para bebés estén hechos de silicona de calidad alimentaria que no contiene BPA, sin olor, por lo que es seguro que el bebé mordisquee y mastique.
  • Fácil de desmontar y limpiar: nuestro diseño garantiza que el alimentador sea fácil de desmontar y lavar, ya que la higiene y la seguridad son nuestra principal prioridad. A diferencia de otros alimentadores, los alimentadores ANGELBLISS solo necesitan lavarlos con agua jabonosa tibia o lavavajillas para esterilizarlos y escurrirlos completamente para almacenarlos en seco.
  • Design Diseño multifunción: obtienes más valor por dinero ya que nuestro producto realmente cumple dos propósitos a la vez. Es a la vez un porta chupetes y un juguete para la dentición. Puede almacenar frutas, verduras, trozos de hielo y leche materna frescos o congelados. El alimentador también puede calmar las molestias de la dentición del bebé masajeando las encías, que construyen el músculo de la boca. Múltiples problemas resueltos a la vez por un simple producto.
  • Diseño de patente: el Baby Fruit Feedering está diseñado en colores dulces y una encantadora forma de conejo que estimula el apetito del bebé por el consumo de nutrientes naturales de frutas y verduras. Nuestros pequeños comen alimentos sólidos mientras pasan por la fase de destete y dentición. También es una forma segura de que los retoños de frutas para bebés estén diseñados para permitir que solo pasen las más pequeñas piezas de alimentos para evitar que se ahoguen.
  • Size Tamaño opcional del chupete: 3 tamaños diferentes de tetinas de silicona satisfacen la necesidad de alimentar a niños de diferentes edades. Tamaño pequeño para bebés de 3-6 meses. Tamaño mediano para bebés de 6-12 meses. Tamaño grande para bebés de 12-24 meses. Valoramos la comodidad de su bebé y recomendamos usar un tamaño apropiado.
Bestseller No. 3
Clevamama - Alimentador Antiahogo de Frutas y Verduras - Mordedor para Bebés + 6 Meses turquesa
  • Excelente para enseñar a tu bebé a comer alimentos sólidos - El pequeño podrá comenzar a disfrutar de frutas, verduras frescas o comidas cocinadas mientras se entretiene mordiendo el chupete.
  • Seguro - La chupa clevafeed está realizada en silicona duradera, sin BPA ni fatalitos. Los orificios de la tetina están diseñados para evitar el paso de grandes trozos de comida.
  • Fácil de limpiar - Este mordedor de alimentación de silicona es mucho más fácil de limpiar que los alimentadores de malla.
  • Práctico y versátil - El diseño particular de su mango facilita al bebé sujetarlo, lo que le permite alimentarse de forma independiente y ganar confianza. Adecuado para +6 meses de edad.
  • Tetina de reemplazo - con el alimentador clevafeed se incluye una segunda tetina de reemplazo. Practico para usar cuando el otro se ensucia o para tener lo a mano en caso de necesidad.
Bestseller No. 4
O³ Chupete Fruta Bebe - 2 Unidades con 6 Tetinas De Diferentes Tamaños - Alimentador Antiahogo Bebe Para Las Frutas y Verduras - Ayuda La Dentición De Bebé - 100% Silicona Sin BPA
  • ¿QUIERES ALARGAR EL MENÚ DE TU BÉBE? Este mordedor fruta bebe sirve para una transición fácil a alimentos sólidos. Este chupete para fruta bebe le permite a tu niño a probar y aprender diferentes sabores. Simplemente corta algunas frutas o verduras pequeñas y colócalos en el chupete, y anota cuales le gustan más
  • 6 Tetinas de diferentes tamaños permiten que el chupete evoluciona con tu bebé - además ahora puedes escoger 3 versiones de colores de chupete arriba
  • ¿A TU PEQUE EMPIEZAN SALIR LOS DIENTES? Chupete fruta bebe de O³ Lola Kids también calma los dolores dentales. Ayuda tu bebé en este proceso de dentición, con este mordedor fruta hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA
  • CREA BUENOS HÁBITOS DE TU BEBÉ DESDE PRINCIPIO -Deje comer 5 frutas y verduras al día a su bebé para que crezca sano
  • Satisfacción garantizada o reembolso de dinero – con nosotros tienes la GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas!
Bestseller No. 5
Nuby 5362 - Cestas de recambio para el mordedor de fruta
  • Práctico, permite comer alimentos enteros sin el riesgo de asfixia
  • Sistema de cierre Squeeze and Twist de máxima seguridad, sin riesgo de apertura mientras come
  • Fácil, sistema sencillo 1-2-3 para colocar los alimentos en el interior
  • soporte de colres surtidos
  • Set de 3 recambios para Nibbler Id5360
Bestseller No. 6
Alimentador antiahogo bebe, chupete fruta bebe de NatureBond (2 piezas), mordedores bebes | Además incluye bolsitas de silicona de todos los tamaños
  • LA MEJOR INVERSIÓN EN ALIMENTADORES PARA BEBÉ/CHUPETES PARA FRUTAS Y MORDEDORES (2 piezas con 6 tetinas de silicona): Los alimentadores de frutas y mordedores de NatureBond están diseñados con colores característicos de los caramelos para estimular el deseo del bebé de consumir los nutrientes naturales de las frutas y los vegetales. También son un método seguro para comenzar a ofrecer alimentos sólidos a nuestros pequeños durante la etapa de destete y dentición. El alimentador TODO EN 1 tamb
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SEGURIDAD: Es el único alimentador de fruta para bebés aprobado por la FDA de EE. UU. y certificado por Bureau Veritas USA, el líder mundial en pruebas, inspección y certificación (TIC), como un producto libre de BPA, libre de látex, libre de plomo y libre de ftalatos.
  • DISEÑADOS PARA DESENSAMBLARSE, LAVARSE Y LIMPIARSE CON FACILIDAD: Nuestros diseñadores se aseguraron de que el alimentador sea fácil de desensamblar y lavar, ya que la higiene y la seguridad son nuestras principales prioridades. A diferencia de otros alimentadores, el alimentador de NatureBond no tiene componentes fijos y puede desensamblarse completamente para lavarlo o limpiarlo.
  • CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: Perilla giratoria para ajustar la tetina a la longitud deseada y para exprimir los jugos de las frutas que se consumirán.
  • INCLUIMOS TODOS LOS TAMAÑOS: 2 alimentadores y un paquete adicional de 6 bolsitas o tetinas de silicona para bebés o niños pequeños de diferentes edades (los alimentadores están ensamblados con 2 bolsitas grandes y adicionalmente se incluyen 2 de tamaño pequeño y 2 de tamaño medio en caso de que los padres necesiten más opciones). Nos importa que tú y tu bebé se sientan cómodos y cuenten con todo lo necesario. A diferencia de otros alimentadores que no ofrecen diferentes tamaños, nosotros re
Bestseller No. 7
Oladwolf Chupete Fruta Bebe, Alimentador Antiahogo de Fruta Para Bebés y Niños Pequeños con 3 Tamaños Diferentes Reemplazo de Pezones de Silicona, Sin BPA Juguete Para Niños Dentición Chupete (Verde)
  • 【Material Seguro y Confiable】 El mango y la cubierta del chupete de fruta para bebés están hechos de PP 100% de grado alimenticio, y son seguros y no tóxicos. El chupete está hecho de silicona de grado alimenticio, no contiene BPA, es suave y resistente
  • 【Diseño Considerado】 Cada orificio del chupete tiene un tamaño aproximado de 2 mm. Cuando el bebé succiona la tetina, el jugo de frutas y verduras fluye de manera uniforme. Una cubierta transparente de PP de calidad alimentaria puede proteger contra el polvo y las bacterias. El mango de conejo puede ayudar al bebé a mejorar las habilidades de agarre y agarre
  • 【Lechón Multipropósito de Frutas para Bebés】 ¡Con este chupete puedes almacenar frutas frescas o congeladas, verduras, gachas, leche materna e incluso medicamentos! Alivia el dolor de su bebé cuando tiene la dentición y al mismo tiempo ayuda a desarrollar los músculos de la boca
  • 【Fácil de Limpiar】 Nuestra ventosa de silicona para niños repele la suciedad y es muy fácil de limpiar. Simplemente lávelos con agua jabonosa tibia o hierva durante 3-5 minutos para esterilizarlos. También puedes lavarlos en el lavavajillas
  • 【3 Tamaños Opcionales de Tetinas】 Ofrecemos 3 tamaños diferentes de tetinas de silicona, S para bebés de 3 a 6 meses. M se adapta a bebés entre 6 y 12 meses. L se adapta a bebés de 12 a 24 meses. Elija un tamaño adecuado para su bebé cuando lo use
RebajasBestseller No. 8
Nuby ID5397AQUA - Alimentador antiahogo con redecilla, color agua
  • Único sistema de seguridad Doble de giro y bloqueo a prueba de niños que sólo pueden abrirlo los adultos
  • Perfecto para introducir piezas enteras de alimentos como fruta congelada, fruta fresca, trozos de helado, verduras y más sin miedo a ahogamientos o hacer un desastre
  • Con tapa encajable higiénica
  • Se puede poner en el lavavajillas
RebajasBestseller No. 9
Chupete Fruta Bebe,DIAOCARE Alimentador Antiahogo de Fruta Para Bebés y Niños Pequeños,Sin BPA,Incluye 3 piezas de Todos los Tamaños Sacos de Silicona y Correa para Chupete (Verde)
  • Seguridad y no Tóxico: Chupete Fruta Bebe no contiene BPA y es un material saludable, no tóxico, aprobado por la FDA, de calidad alimentaria; Se pueden seleccionar 3 tamaños diferentes de Sacos de silicona de acuerdo con el ancho de la boca del niño, adecuado para bebés de 6-12 meses
  • Dieta Saludable: Chupete Fruta Bebe es la mejor opción para bebés y niños pequeños para alimentar de manera segura frutas, verduras, gachas y alimentos complementarios por primera vez. También satisface las necesidades nutricionales del bebé de verduras y frutas mientras ejercita la capacidad de masticación del bebé
  • Alivia las molestias de los dientes largos: chupetes para fruta bebe está diseñada con una superficie de silicona texturizada, que es ideal para aliviar el dolor durante la dentición. Simplemente vierta la comida enfriada o el hielo pequeño en una aspiradora de silicona
  • Higiénico y fácil de limpiar: hecho de silicona suave, de buena calidad alimentaria, fácil de desinfectar, apto para lavavajillas, completamente libre de BPA. Broches anti-niños para una fácil extracción y limpieza
  • Que Obtienes? 1 * Alimentador de frutas, 3 * tres pezones de silicona de grado alimenticio de diferentes tamaños, 1 * correa de chupete Compra de riesgo cero, garantía de satisfacción del 100% de 90 días y nuestro servicio amigable: respuesta de servicio al cliente por correo electrónico las 24 horas

Conoceremos el Alimentador antiahogo de silicona Jane, para que no tengas duda alguna de cual adquirir.

Aquí te mostraremos todas las especificaciones del Alimentador antiahogo de silicona Jane para que estés tranquilo de que vas a tomar una buena decisión sobre qué Alimentador antiahogo de silicona Jane adquirir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo Alimentador antiahogo de silicona Jane y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes preferidos.

¿Estás investigando sobre las ofertas más demandadas sobre Alimentador antiahogo de silicona Jane? En este sitio las encontrarás.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, representa la leal compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y no cabe duda de que el Alimentador antiahogo de silicona Jane va a ser una de esas cosas que va a recordar por el resto de su vida, entonces te vamos a contar más cosas sobre este Alimentador antiahogo de silicona Jane y así ver las ventajas y desventajas de los Alimentador antiahogo de silicona Jane más preferidos y ver todas las opciones que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor elección sobre el Alimentador antiahogo de silicona Jane la vas a tener después de leer todo esto que hemos hecho y tu hij@.

RebajasBestseller No. 1
Chupete Fruta Bebe - RIGHTWELL Chupeteros Personalizado Silicona y Alimentador Antiahogo Bebe con 3 Tetinas, sin BPA Cadena Chupetes y Red Frutas Bebe Puede Ser al Mismo Tiempo Aliviar el Dolor
  • 【Garantía de calidad y seguridad】El Alimentador antiahogo bebe y chupetero están hechos de materiales no tóxicos de alta calidad, sin 100% BPA. Son materiales sanitarios de silicona de grado alimenticio aprobados por la FDA, y los bebés pueden usarlo de forma segura.
  • 【Dieta saludable】El chupetes fruta es la mejor opción para bebés para alimentar de forma segura frutas, verduras y otros alimentos complementarios. Los bebés pueden ejercitar su capacidad de masticar mientras satisface sus necesidades nutricionales de verduras y frutas. El chupete fruta silicona está hecho de silicona blanda, y los colores brillantes estimulan el apetito del bebé y guíe al bebé para que tome la iniciativa.
  • 【Alivie la presión de los dientes】La superficie de el malla fruta bebe está diseñado con orificios de 2 mm, sin preocuparse por ahogarse al comer frutas, que es una opción ideal para aliviar el dolor durante la dentición. El cadena chupetes de bebé puede reducir la presión de los dientes. El juego contiene 3 especificaciones diferentes de chupetes. Para ayudar a su hijo de 6 a 12 meses suavizar durante el período molar.
  • 【Mantener alejado de bacterias】El chupete fruta bebe está equipado con una hebilla y una funda protectora para reducir el contacto bacteriano con el pezón. El chupetero silicona duradero puede fijarlo en la ropa del niño, el alimentador de comida u otros chupetes no caerá al suelo sucio. El chupete para fruta bebe kit de dentición es extraíble, fácil de limpiar, Aplicar para lavavajillas.
  • 【Portátil y fácil de usar】El red frutas bebe tiene un mango cónico de fácil agarre que los niños pueden agarrar fácilmente. Este chupetes frutas bebe Traje es ligero y fácil de transportar, cada juego viene completo con 1 chupetero + 1 chupetes fruta + 3 chupetes de silicona de calidad alimentaria reemplazables de diferentes tamaños, que es conveniente para que su bebé lo use cuando salga.
Bestseller No. 2
ANGELBLISS Alimentador antiahogo bebe, chupete fruta bebe, alimentador bebe (2 piezas)
  • Garantía de calidad y seguridad: el compromiso de ANGELBLISS con la seguridad del producto garantiza que nuestros comederos de frutas para bebés estén hechos de silicona de calidad alimentaria que no contiene BPA, sin olor, por lo que es seguro que el bebé mordisquee y mastique.
  • Fácil de desmontar y limpiar: nuestro diseño garantiza que el alimentador sea fácil de desmontar y lavar, ya que la higiene y la seguridad son nuestra principal prioridad. A diferencia de otros alimentadores, los alimentadores ANGELBLISS solo necesitan lavarlos con agua jabonosa tibia o lavavajillas para esterilizarlos y escurrirlos completamente para almacenarlos en seco.
  • Design Diseño multifunción: obtienes más valor por dinero ya que nuestro producto realmente cumple dos propósitos a la vez. Es a la vez un porta chupetes y un juguete para la dentición. Puede almacenar frutas, verduras, trozos de hielo y leche materna frescos o congelados. El alimentador también puede calmar las molestias de la dentición del bebé masajeando las encías, que construyen el músculo de la boca. Múltiples problemas resueltos a la vez por un simple producto.
  • Diseño de patente: el Baby Fruit Feedering está diseñado en colores dulces y una encantadora forma de conejo que estimula el apetito del bebé por el consumo de nutrientes naturales de frutas y verduras. Nuestros pequeños comen alimentos sólidos mientras pasan por la fase de destete y dentición. También es una forma segura de que los retoños de frutas para bebés estén diseñados para permitir que solo pasen las más pequeñas piezas de alimentos para evitar que se ahoguen.
  • Size Tamaño opcional del chupete: 3 tamaños diferentes de tetinas de silicona satisfacen la necesidad de alimentar a niños de diferentes edades. Tamaño pequeño para bebés de 3-6 meses. Tamaño mediano para bebés de 6-12 meses. Tamaño grande para bebés de 12-24 meses. Valoramos la comodidad de su bebé y recomendamos usar un tamaño apropiado.
Bestseller No. 3
Clevamama - Alimentador Antiahogo de Frutas y Verduras - Mordedor para Bebés + 6 Meses turquesa
  • Excelente para enseñar a tu bebé a comer alimentos sólidos - El pequeño podrá comenzar a disfrutar de frutas, verduras frescas o comidas cocinadas mientras se entretiene mordiendo el chupete.
  • Seguro - La chupa clevafeed está realizada en silicona duradera, sin BPA ni fatalitos. Los orificios de la tetina están diseñados para evitar el paso de grandes trozos de comida.
  • Fácil de limpiar - Este mordedor de alimentación de silicona es mucho más fácil de limpiar que los alimentadores de malla.
  • Práctico y versátil - El diseño particular de su mango facilita al bebé sujetarlo, lo que le permite alimentarse de forma independiente y ganar confianza. Adecuado para +6 meses de edad.
  • Tetina de reemplazo - con el alimentador clevafeed se incluye una segunda tetina de reemplazo. Practico para usar cuando el otro se ensucia o para tener lo a mano en caso de necesidad.
Bestseller No. 4
O³ Chupete Fruta Bebe - 2 Unidades con 6 Tetinas De Diferentes Tamaños - Alimentador Antiahogo Bebe Para Las Frutas y Verduras - Ayuda La Dentición De Bebé - 100% Silicona Sin BPA
  • ¿QUIERES ALARGAR EL MENÚ DE TU BÉBE? Este mordedor fruta bebe sirve para una transición fácil a alimentos sólidos. Este chupete para fruta bebe le permite a tu niño a probar y aprender diferentes sabores. Simplemente corta algunas frutas o verduras pequeñas y colócalos en el chupete, y anota cuales le gustan más
  • 6 Tetinas de diferentes tamaños permiten que el chupete evoluciona con tu bebé - además ahora puedes escoger 3 versiones de colores de chupete arriba
  • ¿A TU PEQUE EMPIEZAN SALIR LOS DIENTES? Chupete fruta bebe de O³ Lola Kids también calma los dolores dentales. Ayuda tu bebé en este proceso de dentición, con este mordedor fruta hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA
  • CREA BUENOS HÁBITOS DE TU BEBÉ DESDE PRINCIPIO -Deje comer 5 frutas y verduras al día a su bebé para que crezca sano
  • Satisfacción garantizada o reembolso de dinero – con nosotros tienes la GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas!
Bestseller No. 5
Nuby 5362 - Cestas de recambio para el mordedor de fruta
  • Práctico, permite comer alimentos enteros sin el riesgo de asfixia
  • Sistema de cierre Squeeze and Twist de máxima seguridad, sin riesgo de apertura mientras come
  • Fácil, sistema sencillo 1-2-3 para colocar los alimentos en el interior
  • soporte de colres surtidos
  • Set de 3 recambios para Nibbler Id5360
Bestseller No. 6
Alimentador antiahogo bebe, chupete fruta bebe de NatureBond (2 piezas), mordedores bebes | Además incluye bolsitas de silicona de todos los tamaños
  • LA MEJOR INVERSIÓN EN ALIMENTADORES PARA BEBÉ/CHUPETES PARA FRUTAS Y MORDEDORES (2 piezas con 6 tetinas de silicona): Los alimentadores de frutas y mordedores de NatureBond están diseñados con colores característicos de los caramelos para estimular el deseo del bebé de consumir los nutrientes naturales de las frutas y los vegetales. También son un método seguro para comenzar a ofrecer alimentos sólidos a nuestros pequeños durante la etapa de destete y dentición. El alimentador TODO EN 1 tamb
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SEGURIDAD: Es el único alimentador de fruta para bebés aprobado por la FDA de EE. UU. y certificado por Bureau Veritas USA, el líder mundial en pruebas, inspección y certificación (TIC), como un producto libre de BPA, libre de látex, libre de plomo y libre de ftalatos.
  • DISEÑADOS PARA DESENSAMBLARSE, LAVARSE Y LIMPIARSE CON FACILIDAD: Nuestros diseñadores se aseguraron de que el alimentador sea fácil de desensamblar y lavar, ya que la higiene y la seguridad son nuestras principales prioridades. A diferencia de otros alimentadores, el alimentador de NatureBond no tiene componentes fijos y puede desensamblarse completamente para lavarlo o limpiarlo.
  • CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: Perilla giratoria para ajustar la tetina a la longitud deseada y para exprimir los jugos de las frutas que se consumirán.
  • INCLUIMOS TODOS LOS TAMAÑOS: 2 alimentadores y un paquete adicional de 6 bolsitas o tetinas de silicona para bebés o niños pequeños de diferentes edades (los alimentadores están ensamblados con 2 bolsitas grandes y adicionalmente se incluyen 2 de tamaño pequeño y 2 de tamaño medio en caso de que los padres necesiten más opciones). Nos importa que tú y tu bebé se sientan cómodos y cuenten con todo lo necesario. A diferencia de otros alimentadores que no ofrecen diferentes tamaños, nosotros re
Bestseller No. 7
Oladwolf Chupete Fruta Bebe, Alimentador Antiahogo de Fruta Para Bebés y Niños Pequeños con 3 Tamaños Diferentes Reemplazo de Pezones de Silicona, Sin BPA Juguete Para Niños Dentición Chupete (Verde)
  • 【Material Seguro y Confiable】 El mango y la cubierta del chupete de fruta para bebés están hechos de PP 100% de grado alimenticio, y son seguros y no tóxicos. El chupete está hecho de silicona de grado alimenticio, no contiene BPA, es suave y resistente
  • 【Diseño Considerado】 Cada orificio del chupete tiene un tamaño aproximado de 2 mm. Cuando el bebé succiona la tetina, el jugo de frutas y verduras fluye de manera uniforme. Una cubierta transparente de PP de calidad alimentaria puede proteger contra el polvo y las bacterias. El mango de conejo puede ayudar al bebé a mejorar las habilidades de agarre y agarre
  • 【Lechón Multipropósito de Frutas para Bebés】 ¡Con este chupete puedes almacenar frutas frescas o congeladas, verduras, gachas, leche materna e incluso medicamentos! Alivia el dolor de su bebé cuando tiene la dentición y al mismo tiempo ayuda a desarrollar los músculos de la boca
  • 【Fácil de Limpiar】 Nuestra ventosa de silicona para niños repele la suciedad y es muy fácil de limpiar. Simplemente lávelos con agua jabonosa tibia o hierva durante 3-5 minutos para esterilizarlos. También puedes lavarlos en el lavavajillas
  • 【3 Tamaños Opcionales de Tetinas】 Ofrecemos 3 tamaños diferentes de tetinas de silicona, S para bebés de 3 a 6 meses. M se adapta a bebés entre 6 y 12 meses. L se adapta a bebés de 12 a 24 meses. Elija un tamaño adecuado para su bebé cuando lo use
RebajasBestseller No. 8
Nuby ID5397AQUA - Alimentador antiahogo con redecilla, color agua
  • Único sistema de seguridad Doble de giro y bloqueo a prueba de niños que sólo pueden abrirlo los adultos
  • Perfecto para introducir piezas enteras de alimentos como fruta congelada, fruta fresca, trozos de helado, verduras y más sin miedo a ahogamientos o hacer un desastre
  • Con tapa encajable higiénica
  • Se puede poner en el lavavajillas
RebajasBestseller No. 9
Chupete Fruta Bebe,DIAOCARE Alimentador Antiahogo de Fruta Para Bebés y Niños Pequeños,Sin BPA,Incluye 3 piezas de Todos los Tamaños Sacos de Silicona y Correa para Chupete (Verde)
  • Seguridad y no Tóxico: Chupete Fruta Bebe no contiene BPA y es un material saludable, no tóxico, aprobado por la FDA, de calidad alimentaria; Se pueden seleccionar 3 tamaños diferentes de Sacos de silicona de acuerdo con el ancho de la boca del niño, adecuado para bebés de 6-12 meses
  • Dieta Saludable: Chupete Fruta Bebe es la mejor opción para bebés y niños pequeños para alimentar de manera segura frutas, verduras, gachas y alimentos complementarios por primera vez. También satisface las necesidades nutricionales del bebé de verduras y frutas mientras ejercita la capacidad de masticación del bebé
  • Alivia las molestias de los dientes largos: chupetes para fruta bebe está diseñada con una superficie de silicona texturizada, que es ideal para aliviar el dolor durante la dentición. Simplemente vierta la comida enfriada o el hielo pequeño en una aspiradora de silicona
  • Higiénico y fácil de limpiar: hecho de silicona suave, de buena calidad alimentaria, fácil de desinfectar, apto para lavavajillas, completamente libre de BPA. Broches anti-niños para una fácil extracción y limpieza
  • Que Obtienes? 1 * Alimentador de frutas, 3 * tres pezones de silicona de grado alimenticio de diferentes tamaños, 1 * correa de chupete Compra de riesgo cero, garantía de satisfacción del 100% de 90 días y nuestro servicio amigable: respuesta de servicio al cliente por correo electrónico las 24 horas

la opinión de muchas personas sobre Alimentador antiahogo de silicona Jane al alcance de tu mano.

Lo mejor es tener una buena sugerencia antes de elegir un Alimentador antiahogo de silicona Jane.
Estas son las sugerencias de padres y niños al momento de tener un Alimentador antiahogo de silicona Jane. Léelas con esmero asi vas a aclarar las inseguridades que tengas sobre el Alimentador antiahogo de silicona Jane desde la experiencia de padres y niños en la misma situación que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un Alimentador antiahogo de silicona Jane.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar