Aquí en Juguetes para los peques está toda la información sobre arcilla de colores

El arcilla de colores es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer conservar entre sus predilectos, por la forma en que se divierten con él y por que generalmente es una buena experiencia cuando el arcilla de colores se adentra en el mundo de la imaginación de l@s niñ@s.

En este sector vas a encontrar un top de ofertas donde comprar un arcilla de colores al precio ideal.

Este listado de ofertas te va a fascinar y vas a ver el arcilla de colores al mejor precio.

Bestseller No. 1
Luclay Arcilla Seca al Aire, 24 Colores Arcilla de Modelado Ultra Ligero, DIY Arcilla Colorida Suave moldeo Artesanal Conjunto Fluffy Floam Slime
  • 24 colores: con la arcilla de 24 colores, tus hijos se divierten
  • Plasticidad fuerte: Hecho de arcilla polimérica con articraft único, nuestras arcillas son fáciles de moldear, tienen buena dureza, dureza moderada
  • Alta calidad: hecho de arcilla polimérica suave, es herramientas plásticas duraderas, no tóxicas, ecológicas, de colores brillantes, muy suaves, lisas, no pegajosas
  • Operación fácil: después de dar forma, puede endurecerse fácilmente, perfecto para joyería, decoración del hogar, técnica mixta, artículos de temporada, etc.
  • Peso de arcilla: 11 g (0.4 oz) * 24 piezas
Bestseller No. 2
SUNNOW Arcilla Polimérica, 46 Colores Horno Bake Modelado de arcilla Craft Segura y No Tóxica DIY Modelado Craft Set y Accesorios de Arcilla en la caja de Almacenamiento Doble, Regalo Ideal para Niños
  • 【Material Seguro】La arcilla polimérica está hecha de PVC de alta calidad, respetuoso del medio ambiente, no tóxico, sin olor, sin mano de palo, seguro y de colores brillantes.
  • 【46 Colores Arcilla Polimérica】Cada bloque de arcilla es 0.99oz (28g), fácil de moldear, doblar y estirar, cada uno fue envuelto en una caja de almacenamiento doble. Los niños pueden crear una variedad de obras de arte por varios colores brillantes.
  • 【Estereotipos de Arcilla Polimérica】Horno temperatura establecida de 130°C (266°F) y hornear 15-30 minutos o bien en hervida (agua fría se calienta a hervir y mantener durante 10-20 minutos). No utilice microondas. Controle cuidadosamente el tiempo y la temperatura cuando utilice el horno.
  • 【Paquete Incluyen】El kit de hornear de horno de arcilla de polímero contiene 46 bloques de arcilla de colores brillantes, 5 herramientas duraderas, 2 paquetes de accesorios de arcilla, un folleto tutorial. Apto para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Garantía Del Producto】Cada arcilla polimérica es a través de estrictos controles de calidad, si hay algún problema, por favor siéntase libre de contactarnos, le responderemos de inmediato y lo hará satisfecho con la solución.
Bestseller No. 3
Xrten Kit de Arcilla Polimérica de Colores 32 DIY Modelado de Arcilla Suave para Hornear
  • 【Arcilla suave de Alta calidad】Es un material seguro y ecológico, no tóxico e insípido sin estimulación.
  • 【32 Colores】32 colores pueden satisfacer su demanda diferente, Ideal para principiantes hacer pequeños adornos, animales modelo, figuras, etc.
  • 【Fácil de modelar y hornear】Fácil de moldear y no pegajosa,Muy flexible antes de utilizarla y dura y sólida una vez la hayas horneado.
  • 【Multifuncional】Se puede reutilizar cuando se hornea y se puede obtener de forma permanente. Ideal para modelado, primeros de la tarjeta, primeros de la torta, adornos scrapbooking.
  • 【¿Cómo utilizar la arcilla polimérica?】Buena en agua hirviendo (el agua fría se calienta para que hierva y se mantenga durante 10-20 minutos) o Hornear (temperatura del horno de 135 ℃ (275 ℉) y hornear 10-15 minutos), también puede utilizar el secador de pelo.
Bestseller No. 4
Queta 24 Colores Arcilla Polimérica Plastilina Seguro no tóxico y Suave 500g Juego de Arcilla Artisanal con Herramientas de Modelado Accesorios Regalo para niños
  • [Materiales y características] El material de arcilla es PVC de alta calidad, inodoro, no pegajoso, seguro, no tóxico y cumple con las normas y requisitos EN71. Muy suave, fácil de moldear, doblar y estirar. Es propicio para la imaginación, la creatividad y el desarrollo intelectual de los niños. Buena flexibilidad, fácil de formar después de hornear.
  • [paquete Incluido]: 24 bloques de arcilla para hornear de colores brillantes, 5 herramientas de modelado, cajas de almacenamiento, una gran cantidad de accesorios de arcilla y un manual de usuario.
  • [Ampliamente utilizado] La ropa de arcilla se puede convertir en diferentes artículos, como llaveros,modelo de animales, aretes, pinzas para el cabello, anillos, obsequios artesanales.
  • [Fácil de moldear]: es bastante flexible antes de su uso y solo duro después de hornear, después de lo cual es fuerte y no se deteriora fácilmente. Se puede reutilizar durante la cocción y puede obtener la forma de forma permanente. Ideal para principiantes, juguetes perfectos para niños, cumpleaños, Navidad, regalos para niños, apto para la enseñanza escolar, y tiene un buen efecto antiestrés. Adecuado para realizar decoraciones, decoraciones de personajes, etc.
  • [Promueve el crecimiento de los niños]: la arcilla puede ayudar a sus hijos a aprender y distinguir colores. El colorido kit de artesanía de arcilla ultraligera permite a los niños hacer artesanías creativas y también se puede utilizar para la educación familiar de padres e hijos para acompañar el crecimiento de los niños.
Bestseller No. 5
Vindany Arcilla Polimérica 46 Bloques de Modelado de Color Arcilla 1.28KG/2.80LB de Horno Suave Hornear Arcilla con Herramientas de Modelado DIY Artesanía Arcilla Set para Niños Regalo
  • No tóxico y NO huele: el kit de modelado de arcilla está hecho de material de PVC ecológico, no tóxico y seguro. Cumple con EN71 estándares y requisitos. Nuestra arcilla no deja ningún olor en el horno. Apto para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • BUENO para el crecimiento de los niños: la arcilla puede ayudar a su hijo a aprender y distinguir los colores. Los niños pueden crear una variedad de obras de arte mediante el modelado de arcilla de acuerdo con su propia imaginación y creatividad para divertirse. El manual del usuario le ayudará a saber exactamente acerca de la arcilla DIY.
  • FÁCIL de moldear: la arcilla modelada es lisa, no pegajosa y de dureza moderada. Amasar hacia adelante y hacia atrás en la palma de su mano unas cuantas veces, se pone suave y se puede moldear fácilmente en una obra interesante. Y su capacidad de habilidad y estirabilidad lo convierten en una opción perfecta para crear modelos de personajes. Cada pieza está envuelta en una bolsa de plástico, que mantiene las arcillas separadas de almacenamiento.
  • MÉTODO BAKE: hornear al horno a 130 ° c (266 ° f) y hornear 15-30 minutos. El tiempo de cocción puede variar según el espesor de arcilla. La calefacción del soplador de pelo adecuado tamaño de las obras pequeñas en 1-2 pulgadas para 3-5 minutos. Hervir tamaño adecuado en 1/3 pulgadas para 10-20 minutos. Por favor, lea atentamente el manual del usuario antes de usar. Ten en cuenta: no hornear la arcilla en un microondas.
  • HERRAMIENTAS de modelado y servicio: el paquete contiene 2 accesorios de juego, 5 herramientas duraderas, instrucción. Los accesorios se pueden combinar para hacer aretes, anillos, horquillas y otros accesorios pequeños. Toda nuestra arcilla polimérica se comprueban cuidadosamente antes de enviar a los clientes, si usted recibe los bienes tienen algún defecto o arcilla que falta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 6
QMAY Modelado de Arcilla, Arcilla de polímero Kit de Herramientas de Modelado, Arte Creativo DIY Crafts, Regalo para niños (46 Bloques(28g))
  • 【46 colores Arcilla polimérica Cada peso 1 oz / 28 g】 Más pesado que otros productos similares en el mercado. Tamaño: 3.1 "x1.2 x0.3". Total de 46 bloques de barra de arcilla polimérica.
  • 【Material de seguridad clay Arcilla polimérica no tóxica, ecológica y de colores brillantes. Cumple estrictamente con las normas y requisitos ASTM D-4236 y CE (EN-71).
  • 【Fácil de moldear】 iFergoo Polymer Clay es fácil de doblar y estirar. Suave, liso, antiadherente y elástico.
  • 【El paquete incluye】 Arcilla polimérica 46 bloques, caja de almacenamiento, herramientas de modelado 5 piezas, accesorios y tutoriales de proyectos
  • 【Garantía del 100% del producto】 Si recibe los productos que tienen fallas o falta de arcilla, contáctenos, seremos responsables de ello y lo haremos satisfecho con la solución, no se quede con malas críticas, lo que tiene un gran impacto en nuestros productos.
Bestseller No. 7
KidsHobby 36 Colores Slime Kit - DIY Arcilla Colorida de Caucho de Barro Magia Plastilina - Juguetes Educativos sin Tóxicopara Niños - Regalo Creativo de Cumpleaños para Niños de 3 años/5 años/7 años
  • Súper elástico, suave, esponjoso y divertido de jugar! así que no te preocupes por la baba metiendo las manos. No tóxico No irritante para la piel o los ojos. NO dañar la ropa, la tapicería, la tela o las alfombras. Fácil y seco al aire, los animales de bricolaje, flores, Santa Claus se pueden guardar por mucho tiempo. Se pueden guardar como obras de arte y compartirlo con su amigo.
  • Habilidad práctica: haga bricolaje de animales pequeños, flores, automóviles, exprese su creatividad con una variedad de colores limo. Juegue con su hijo, descomprímalo y promueva la relación padre-hijo.
  • DIY Slime Kit: bueno para que los niños hagan bricolaje lo que quieran con la baba, como animales, flores, árboles y ejerciten la capacidad de coordinación de los niños de manos, ojos y cerebro, desarrollen la creatividad y la imaginación de los niños; También es perfecto para adultos como reductor de estrés
  • Fácil de hacer bricolaje: Fácil y seco al aire, no se cuece al horno, material seguro, colores ricos, conjunto de baba DIY súper rico, el color es puro, puede ser de color mezclado arbitrario, modelado fácil.
  • Ideal Gift Choice: se acerca la Navidad, es hora de preparar un regalo de Navidad. Esta baba es una buena elección. (Advertencia de seguridad: por favor, manténgala alejada de niños menores de 3 años / 36 meses, ¡solo para jugar, no para comestibles!)
Bestseller No. 8
SOGUYI 42 Colores Arcilla polimérica Modelado de Arcilla Kit de Arcilla bicarbonato Suave no tóxico, Bricolaje con Herramientas y Caja de Almacenamiento Navidad,Plastilinas
  • 【Uso 100% seguro y más amplio】 Nuestros bloques de arcilla polimérica se producen para ser de la más alta calidad disponible en el mercado, hechos de materiales suaves al tacto y flexibles. Y cumple estrictamente con las normas y requisitos CE (EN-71). No tóxico, ecológico, sin fragancia, fácil de doblar y estirar. Que se puede utilizar con confianza.
  • 【Nuevo juego único de arcilla polimérica】 25 piezas de herramientas de modelos especiales, le brindan una diversión de juego diferente, úselas para hacer fácilmente muñecos de nieve, árboles de Navidad, flores, estrellas, etc.No se necesita experiencia, también puede hacer hermosos trabajos, traerá diversión ilimitada para ti y los niños.
  • 【¡Incluye todo lo que necesitas!】 Combinamos 5 herramientas de tallado resistentes, 1 rodillo. Junto con todo esto, también hemos incluido pinza para el cabello, gancho para la oreja, alfiler en forma de 9, cadena de teléfono de color, clip de anillo, uña de garra, correas de mano rojas (ancho 2 mm, largo aproximadamente 20 cm), puede hacer exquisitas pulseras, colgantes, pendientes, etc.
  • 【Primera opción para regalos】 ¿Todavía le preocupan los daños en el embalaje causados ​​por el transporte? ¡Hemos diseñado una caja de embalaje resistente para evitar daños en el producto y resolver sus preocupaciones! ¡El traje completo de arcilla polimérica es el mejor regalo para niños, amigos o para usted!
  • Una variedad de métodos de modelado para resolver sus preocupaciones】 Nuestra arcilla polimérica tiene una variedad de métodos de moldeado, horneado al horno (recomendado, temperatura de ajuste del horno de 135 ℃ (275 ℉) y hornear de 10 a 15 minutos). Método de hervido (tamaño adecuado para trabajos pequeños en 1/3 de pulgada). Calefacción por soplador de pelo (tamaño adecuado para trabajos pequeños de 1 a 2 pulgadas). No microondas. Lea el manual cuidadosamente antes de usar.
Bestseller No. 9
36 Colores Air Dry Clay, Arcilla de Modelado Ultraligero Magic Modeling Clay Plasticine, Arcilla y Masa de Modelado no tóxico, Arte Creativo DIY Crafts Regalo para niños
  • 36 Colors: including 36 different colors of air-dried clay, non-toxic, environmentally friendly, bright color, fine texture, delicate and moderate hand, to satisfy your creative passion.
  • Easy to Play: clay is soft and smooth, helping you to create shapes easily. Natural air is quickly dried. Magic clay takes 24 hours to fully harden. It does not need to be baked. Once cooled, it can be polished, drilled, and engraved. It is very easy to make your favorite. Any image.
  • Intellectual development: Let children make the most of our magic clay, stay away from electronics, and be very beneficial to sensory development, improve hands-on ability, enhance creativity, and learn based on games.
  • Perfect Gift: a gift choice for birthdays, Christmas and all holidays. For your child, the ideal DIY material, 36 colors to meet the creative needs of children.
  • Package Include: 36 ultra-light clays of different colors and some small tools for styling. The package is completely sealed to keep the clay in top condition.
Bestseller No. 10
Arcilla de Polimérica, 36 Colores horno Bake modelado de arcilla, Segura y No Tóxica DIY Colorful Modelado Craft Set y 14 Piezas Accesorios, Mejores Regalos para Los Niños
  • El kit de arcilla viene con 36 colores que se pueden mezclar fácilmente para darle muchas posibilidades de color. Ideal para principiantes.
  • La arcilla polimérica es muy fácil de formar formas. La arcilla blanda es la protección del medio ambiente, buenas durezas, dureza moderada y NO TÓXICO. No se secará cuando se exponga al aire. Fácil y divertido de usar.
  • Bueno en hervido (el agua fría se calienta hasta que hierva y se mantiene durante 10-20 minutos) o el método desnudo (temperatura de ajuste del horno de 135 ℃ (275 ℉) y hornear 10-15 minutos), también puede usar el secador de pelo.
  • Shape y Once Cool puede ser lijado, perforado, Magic Clay tarda 24 horas en endurecerse por completo. Perfecto para joyería, decoración del hogar, técnica mixta, artículos de temporada y más.
  • Este paquete de arcilla de modelado de colores de 36 colores vibrantes Incluye kit de accesorios, consigue esta arcilla de modelado de 36 colores en casa para que tu hija o hijo no solo sea una caja de barro sino infinitas posibilidades imaginativas y creativas.

Aqui te informaremos sobre el arcilla de colores y de esta manera vas seleccionar tu mejor opción.

Aquí te mostraremos todas las cualidades del arcilla de colores para que estés seguro de que vas a tomar la mejor decisión sobre qué arcilla de colores elegir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo arcilla de colores y da por hecho que lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

¿Estás buscando las mejores ofertas sobre arcilla de colores? En este sitio las encontrarás.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la leal compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y no cabe duda de que el arcilla de colores va a ser una de esas cosas que va a rememorar por el resto de su vida, entonces te vamos a contar más a fondo sobre este arcilla de colores y así ver los pro y los contras de los arcilla de colores más preferidos y ver todas las variantes que hay. Pero da por hecho que la mejor elección sobre el arcilla de colores la vas a tener cuando leas todo esto que armamos y tu hij@.

Bestseller No. 1
Luclay Arcilla Seca al Aire, 24 Colores Arcilla de Modelado Ultra Ligero, DIY Arcilla Colorida Suave moldeo Artesanal Conjunto Fluffy Floam Slime
  • 24 colores: con la arcilla de 24 colores, tus hijos se divierten
  • Plasticidad fuerte: Hecho de arcilla polimérica con articraft único, nuestras arcillas son fáciles de moldear, tienen buena dureza, dureza moderada
  • Alta calidad: hecho de arcilla polimérica suave, es herramientas plásticas duraderas, no tóxicas, ecológicas, de colores brillantes, muy suaves, lisas, no pegajosas
  • Operación fácil: después de dar forma, puede endurecerse fácilmente, perfecto para joyería, decoración del hogar, técnica mixta, artículos de temporada, etc.
  • Peso de arcilla: 11 g (0.4 oz) * 24 piezas
Bestseller No. 2
SUNNOW Arcilla Polimérica, 46 Colores Horno Bake Modelado de arcilla Craft Segura y No Tóxica DIY Modelado Craft Set y Accesorios de Arcilla en la caja de Almacenamiento Doble, Regalo Ideal para Niños
  • 【Material Seguro】La arcilla polimérica está hecha de PVC de alta calidad, respetuoso del medio ambiente, no tóxico, sin olor, sin mano de palo, seguro y de colores brillantes.
  • 【46 Colores Arcilla Polimérica】Cada bloque de arcilla es 0.99oz (28g), fácil de moldear, doblar y estirar, cada uno fue envuelto en una caja de almacenamiento doble. Los niños pueden crear una variedad de obras de arte por varios colores brillantes.
  • 【Estereotipos de Arcilla Polimérica】Horno temperatura establecida de 130°C (266°F) y hornear 15-30 minutos o bien en hervida (agua fría se calienta a hervir y mantener durante 10-20 minutos). No utilice microondas. Controle cuidadosamente el tiempo y la temperatura cuando utilice el horno.
  • 【Paquete Incluyen】El kit de hornear de horno de arcilla de polímero contiene 46 bloques de arcilla de colores brillantes, 5 herramientas duraderas, 2 paquetes de accesorios de arcilla, un folleto tutorial. Apto para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Garantía Del Producto】Cada arcilla polimérica es a través de estrictos controles de calidad, si hay algún problema, por favor siéntase libre de contactarnos, le responderemos de inmediato y lo hará satisfecho con la solución.
Bestseller No. 3
Xrten Kit de Arcilla Polimérica de Colores 32 DIY Modelado de Arcilla Suave para Hornear
  • 【Arcilla suave de Alta calidad】Es un material seguro y ecológico, no tóxico e insípido sin estimulación.
  • 【32 Colores】32 colores pueden satisfacer su demanda diferente, Ideal para principiantes hacer pequeños adornos, animales modelo, figuras, etc.
  • 【Fácil de modelar y hornear】Fácil de moldear y no pegajosa,Muy flexible antes de utilizarla y dura y sólida una vez la hayas horneado.
  • 【Multifuncional】Se puede reutilizar cuando se hornea y se puede obtener de forma permanente. Ideal para modelado, primeros de la tarjeta, primeros de la torta, adornos scrapbooking.
  • 【¿Cómo utilizar la arcilla polimérica?】Buena en agua hirviendo (el agua fría se calienta para que hierva y se mantenga durante 10-20 minutos) o Hornear (temperatura del horno de 135 ℃ (275 ℉) y hornear 10-15 minutos), también puede utilizar el secador de pelo.
Bestseller No. 4
Queta 24 Colores Arcilla Polimérica Plastilina Seguro no tóxico y Suave 500g Juego de Arcilla Artisanal con Herramientas de Modelado Accesorios Regalo para niños
  • [Materiales y características] El material de arcilla es PVC de alta calidad, inodoro, no pegajoso, seguro, no tóxico y cumple con las normas y requisitos EN71. Muy suave, fácil de moldear, doblar y estirar. Es propicio para la imaginación, la creatividad y el desarrollo intelectual de los niños. Buena flexibilidad, fácil de formar después de hornear.
  • [paquete Incluido]: 24 bloques de arcilla para hornear de colores brillantes, 5 herramientas de modelado, cajas de almacenamiento, una gran cantidad de accesorios de arcilla y un manual de usuario.
  • [Ampliamente utilizado] La ropa de arcilla se puede convertir en diferentes artículos, como llaveros,modelo de animales, aretes, pinzas para el cabello, anillos, obsequios artesanales.
  • [Fácil de moldear]: es bastante flexible antes de su uso y solo duro después de hornear, después de lo cual es fuerte y no se deteriora fácilmente. Se puede reutilizar durante la cocción y puede obtener la forma de forma permanente. Ideal para principiantes, juguetes perfectos para niños, cumpleaños, Navidad, regalos para niños, apto para la enseñanza escolar, y tiene un buen efecto antiestrés. Adecuado para realizar decoraciones, decoraciones de personajes, etc.
  • [Promueve el crecimiento de los niños]: la arcilla puede ayudar a sus hijos a aprender y distinguir colores. El colorido kit de artesanía de arcilla ultraligera permite a los niños hacer artesanías creativas y también se puede utilizar para la educación familiar de padres e hijos para acompañar el crecimiento de los niños.
Bestseller No. 5
Vindany Arcilla Polimérica 46 Bloques de Modelado de Color Arcilla 1.28KG/2.80LB de Horno Suave Hornear Arcilla con Herramientas de Modelado DIY Artesanía Arcilla Set para Niños Regalo
  • No tóxico y NO huele: el kit de modelado de arcilla está hecho de material de PVC ecológico, no tóxico y seguro. Cumple con EN71 estándares y requisitos. Nuestra arcilla no deja ningún olor en el horno. Apto para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • BUENO para el crecimiento de los niños: la arcilla puede ayudar a su hijo a aprender y distinguir los colores. Los niños pueden crear una variedad de obras de arte mediante el modelado de arcilla de acuerdo con su propia imaginación y creatividad para divertirse. El manual del usuario le ayudará a saber exactamente acerca de la arcilla DIY.
  • FÁCIL de moldear: la arcilla modelada es lisa, no pegajosa y de dureza moderada. Amasar hacia adelante y hacia atrás en la palma de su mano unas cuantas veces, se pone suave y se puede moldear fácilmente en una obra interesante. Y su capacidad de habilidad y estirabilidad lo convierten en una opción perfecta para crear modelos de personajes. Cada pieza está envuelta en una bolsa de plástico, que mantiene las arcillas separadas de almacenamiento.
  • MÉTODO BAKE: hornear al horno a 130 ° c (266 ° f) y hornear 15-30 minutos. El tiempo de cocción puede variar según el espesor de arcilla. La calefacción del soplador de pelo adecuado tamaño de las obras pequeñas en 1-2 pulgadas para 3-5 minutos. Hervir tamaño adecuado en 1/3 pulgadas para 10-20 minutos. Por favor, lea atentamente el manual del usuario antes de usar. Ten en cuenta: no hornear la arcilla en un microondas.
  • HERRAMIENTAS de modelado y servicio: el paquete contiene 2 accesorios de juego, 5 herramientas duraderas, instrucción. Los accesorios se pueden combinar para hacer aretes, anillos, horquillas y otros accesorios pequeños. Toda nuestra arcilla polimérica se comprueban cuidadosamente antes de enviar a los clientes, si usted recibe los bienes tienen algún defecto o arcilla que falta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 6
QMAY Modelado de Arcilla, Arcilla de polímero Kit de Herramientas de Modelado, Arte Creativo DIY Crafts, Regalo para niños (46 Bloques(28g))
  • 【46 colores Arcilla polimérica Cada peso 1 oz / 28 g】 Más pesado que otros productos similares en el mercado. Tamaño: 3.1 "x1.2 x0.3". Total de 46 bloques de barra de arcilla polimérica.
  • 【Material de seguridad clay Arcilla polimérica no tóxica, ecológica y de colores brillantes. Cumple estrictamente con las normas y requisitos ASTM D-4236 y CE (EN-71).
  • 【Fácil de moldear】 iFergoo Polymer Clay es fácil de doblar y estirar. Suave, liso, antiadherente y elástico.
  • 【El paquete incluye】 Arcilla polimérica 46 bloques, caja de almacenamiento, herramientas de modelado 5 piezas, accesorios y tutoriales de proyectos
  • 【Garantía del 100% del producto】 Si recibe los productos que tienen fallas o falta de arcilla, contáctenos, seremos responsables de ello y lo haremos satisfecho con la solución, no se quede con malas críticas, lo que tiene un gran impacto en nuestros productos.
Bestseller No. 7
KidsHobby 36 Colores Slime Kit - DIY Arcilla Colorida de Caucho de Barro Magia Plastilina - Juguetes Educativos sin Tóxicopara Niños - Regalo Creativo de Cumpleaños para Niños de 3 años/5 años/7 años
  • Súper elástico, suave, esponjoso y divertido de jugar! así que no te preocupes por la baba metiendo las manos. No tóxico No irritante para la piel o los ojos. NO dañar la ropa, la tapicería, la tela o las alfombras. Fácil y seco al aire, los animales de bricolaje, flores, Santa Claus se pueden guardar por mucho tiempo. Se pueden guardar como obras de arte y compartirlo con su amigo.
  • Habilidad práctica: haga bricolaje de animales pequeños, flores, automóviles, exprese su creatividad con una variedad de colores limo. Juegue con su hijo, descomprímalo y promueva la relación padre-hijo.
  • DIY Slime Kit: bueno para que los niños hagan bricolaje lo que quieran con la baba, como animales, flores, árboles y ejerciten la capacidad de coordinación de los niños de manos, ojos y cerebro, desarrollen la creatividad y la imaginación de los niños; También es perfecto para adultos como reductor de estrés
  • Fácil de hacer bricolaje: Fácil y seco al aire, no se cuece al horno, material seguro, colores ricos, conjunto de baba DIY súper rico, el color es puro, puede ser de color mezclado arbitrario, modelado fácil.
  • Ideal Gift Choice: se acerca la Navidad, es hora de preparar un regalo de Navidad. Esta baba es una buena elección. (Advertencia de seguridad: por favor, manténgala alejada de niños menores de 3 años / 36 meses, ¡solo para jugar, no para comestibles!)
Bestseller No. 8
SOGUYI 42 Colores Arcilla polimérica Modelado de Arcilla Kit de Arcilla bicarbonato Suave no tóxico, Bricolaje con Herramientas y Caja de Almacenamiento Navidad,Plastilinas
  • 【Uso 100% seguro y más amplio】 Nuestros bloques de arcilla polimérica se producen para ser de la más alta calidad disponible en el mercado, hechos de materiales suaves al tacto y flexibles. Y cumple estrictamente con las normas y requisitos CE (EN-71). No tóxico, ecológico, sin fragancia, fácil de doblar y estirar. Que se puede utilizar con confianza.
  • 【Nuevo juego único de arcilla polimérica】 25 piezas de herramientas de modelos especiales, le brindan una diversión de juego diferente, úselas para hacer fácilmente muñecos de nieve, árboles de Navidad, flores, estrellas, etc.No se necesita experiencia, también puede hacer hermosos trabajos, traerá diversión ilimitada para ti y los niños.
  • 【¡Incluye todo lo que necesitas!】 Combinamos 5 herramientas de tallado resistentes, 1 rodillo. Junto con todo esto, también hemos incluido pinza para el cabello, gancho para la oreja, alfiler en forma de 9, cadena de teléfono de color, clip de anillo, uña de garra, correas de mano rojas (ancho 2 mm, largo aproximadamente 20 cm), puede hacer exquisitas pulseras, colgantes, pendientes, etc.
  • 【Primera opción para regalos】 ¿Todavía le preocupan los daños en el embalaje causados ​​por el transporte? ¡Hemos diseñado una caja de embalaje resistente para evitar daños en el producto y resolver sus preocupaciones! ¡El traje completo de arcilla polimérica es el mejor regalo para niños, amigos o para usted!
  • Una variedad de métodos de modelado para resolver sus preocupaciones】 Nuestra arcilla polimérica tiene una variedad de métodos de moldeado, horneado al horno (recomendado, temperatura de ajuste del horno de 135 ℃ (275 ℉) y hornear de 10 a 15 minutos). Método de hervido (tamaño adecuado para trabajos pequeños en 1/3 de pulgada). Calefacción por soplador de pelo (tamaño adecuado para trabajos pequeños de 1 a 2 pulgadas). No microondas. Lea el manual cuidadosamente antes de usar.
Bestseller No. 9
36 Colores Air Dry Clay, Arcilla de Modelado Ultraligero Magic Modeling Clay Plasticine, Arcilla y Masa de Modelado no tóxico, Arte Creativo DIY Crafts Regalo para niños
  • 36 Colors: including 36 different colors of air-dried clay, non-toxic, environmentally friendly, bright color, fine texture, delicate and moderate hand, to satisfy your creative passion.
  • Easy to Play: clay is soft and smooth, helping you to create shapes easily. Natural air is quickly dried. Magic clay takes 24 hours to fully harden. It does not need to be baked. Once cooled, it can be polished, drilled, and engraved. It is very easy to make your favorite. Any image.
  • Intellectual development: Let children make the most of our magic clay, stay away from electronics, and be very beneficial to sensory development, improve hands-on ability, enhance creativity, and learn based on games.
  • Perfect Gift: a gift choice for birthdays, Christmas and all holidays. For your child, the ideal DIY material, 36 colors to meet the creative needs of children.
  • Package Include: 36 ultra-light clays of different colors and some small tools for styling. The package is completely sealed to keep the clay in top condition.
Bestseller No. 10
Arcilla de Polimérica, 36 Colores horno Bake modelado de arcilla, Segura y No Tóxica DIY Colorful Modelado Craft Set y 14 Piezas Accesorios, Mejores Regalos para Los Niños
  • El kit de arcilla viene con 36 colores que se pueden mezclar fácilmente para darle muchas posibilidades de color. Ideal para principiantes.
  • La arcilla polimérica es muy fácil de formar formas. La arcilla blanda es la protección del medio ambiente, buenas durezas, dureza moderada y NO TÓXICO. No se secará cuando se exponga al aire. Fácil y divertido de usar.
  • Bueno en hervido (el agua fría se calienta hasta que hierva y se mantiene durante 10-20 minutos) o el método desnudo (temperatura de ajuste del horno de 135 ℃ (275 ℉) y hornear 10-15 minutos), también puede usar el secador de pelo.
  • Shape y Once Cool puede ser lijado, perforado, Magic Clay tarda 24 horas en endurecerse por completo. Perfecto para joyería, decoración del hogar, técnica mixta, artículos de temporada y más.
  • Este paquete de arcilla de modelado de colores de 36 colores vibrantes Incluye kit de accesorios, consigue esta arcilla de modelado de 36 colores en casa para que tu hija o hijo no solo sea una caja de barro sino infinitas posibilidades imaginativas y creativas.

Estas fueron las experiencias de la gente sobre arcilla de colores leelas para informarte bien.

Lo mejor es tener una buena sugerencia antes de adquirir un arcilla de colores.
Estas son las experiencias de otras personas al momento de tener un arcilla de colores. Léelas con detenimiento asi vas a clarificar todas las dudas que tengas sobre el arcilla de colores desde la experiencia de gente en la misma situación que tú, hacer feliz a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un arcilla de colores.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar