Todo para conseguir bicicletas de juguete, el mejor juguete del mercado

El bicicletas de juguete es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer conservar entre sus predilectos, por la forma en que se entretienen con él y por que es una buena experiencia cuando el bicicletas de juguete entra al mundo de la imaginación de l@s niñ@s.

Ahora te vamos a mostrar un listado de bicicletas de juguete para que encuentres el tuyo.

Las mejores oportunidades sobre bicicletas de juguete.

Bestseller No. 1
Sawyer - Casco Infantil Ajustable - Niños 2, 3, 4 y 5 Años (Verde)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el casco Sawyer está diseñado para niños de 2 a 5 años. Proporcionan una protección firme y cómoda.
  • AJUSTABLE: puedes regular su tamaño (48-52cm) para adaptarlo a la cabeza del niño y durante su crecimiento.
  • RESISTENTES: nuestros cascos están fabricados con materiales de alta calidad utilizando tecnología In-Mold.
  • CÓMODOS Y TRANSPIRABLES: los cascos están acolchados para lograr una mayor comodidad y cuentan con 17 aberturas de aire para garantizar la transpirabilidad y evitar el sudor en la cabeza de los niños.
  • COMBÍNALO: está disponible en 7 colores para que consigas del mismo color que tu bicicleta sin pedales o patinete.
Bestseller No. 2
TOYMYTOY 4 piezas Juguetes de bicicleta de aleación, 1: 18 Adornos de miniatura modelo de bicicleta de montaña para niños
  • Material: aleación y plástico, es duradero y seguro para que tus hijos jueguen.
  • 1:18 escala del modelo realista de bicicleta de montaña de aleación, es una buena opción para jugar, regalar, coleccionar, decorar.
  • Color brillante, es fácil de atrapar tus ojos, que es lo mejor para decorar tu casa.
  • Regalo ideal y elección de recompensas para niños en estos días especiales y festivales.
Bestseller No. 3
Peradix Bicicleta Sin Pedales para Niños y Niñas, Bici Sin Pedales de Manillar y Sillín Ajustables para Niño 1-3 Año Juguetes Equilibrio Triciclos Bebes (Amarillo)
  • 【Equilibrio de Aprendizaje】 Peradix bici sin pedales para niños y niñas es ideal para iniciarse. De esta manera el niño puede apoyar los pies en el suelo y no perder el equilibrio. Con el paso del tiempo, los niños aprenden a mantener el equilibrio sobre las ruedas y deslizan varios metros sin apoyar lo pies. ¡Es la mejor manera de aprender a montar en bicicleta!
  • 【Triciclo Ajustable para Niños】 Es posible que vea otras bici bebe 1 año de equilibrio que no se pueden ajustar, pero peradix tiene asientos y manubrios ajustables. El rango de ajuste de altura del manillar: 4 cm; el rango de ajuste de altura del asiento: 6 cm. Puede ajustar según la altura del bebé Ajuste la bicicleta de empuje Peradix a la altura deseada para una mejor movilidad.Peradix sean la primera opción para los mejores juguetes de paseo para menores tres años de edad.
  • 【Ruedas de EVA y Dirección Restringida de 135 °】 Al usar la bicicleta de equilibrio, los niños pueden volcarse porque no pueden controlar la dirección de forma independiente. La bicicleta de equilibrio de bebé Peradix está equipada con una dirección limitada para garantizar que el niño evite el riesgo de vuelco. El material de EVA está sellado y ensanchado. Las ruedas evitan el peligro de presionar los pies y no son ruidosas en absoluto, lo que garantiza la seuridad del uso de la bicicleta.
  • 【Fácil de Montar】 Súper fácil de montar. Bici sin pedales niña lncluye todas las herramientas que pueda necesitar, incluidas las herramientas para ajustar la altura del sillín o el manillar. Su estructura es muy fuerte pero muy ligera, y su peso es de solo 2.7KG. Además, el asiento tiene buenas propiedades de amortiguación y es muy cómodo. Puede ponerlo fácilmente en la cajuela de su automóvil para usarlo en parques, centros comerciales o lugares donde los niños pequeños no quieren caminar.
  • 【Regalo de Navidad】 una bicicleta sin pedales para ni?os estable, bicicleta bebe 1 año fabricada con materiales de calidad y que ayuda a los bebés a ganar equilibrio y fuerza para empezar a caminar sin ayud,es el un regalo para cumpleaños, Navidad y Día del Niño. Si encuentra algún problema en el montaje, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos con usted.
Bestseller No. 4
Mini Bike Finger Bike, 1:10 Aleación de Zinc Miniatura Finger Mountain Riding Bike Toy, Juego Creativo Regalo de Juguete para niños
  • 【Modelo de bicicleta mini】 - Este modelo de bicicleta está hecho de aleaciones de zinc y plásticos, los materiales resistentes al desgaste aumentarán la vida útil de los juguetes. Bicicleta de juguete, modelo de bicicleta de fundición a la 1:10, tamaño muy pequeño de aproximadamente 17.5 x 10 cm (Lx H), colóquelo en su escritorio en el tamaño correcto y no ocupará demasiado espacio; Utilizado como un juguete, los niños pueden jugar juegos de simulación.
  • Decoración del hogar: material duradero, mano de obra fina, impresionante para que los niños jueguen, mientras tanto, también es un buen adorno para el dormitorio, la sala de estar, la oficina y el estudio.
  • Bicicleta de juguete, modelo de bicicleta de fundición a 1:10. Diámetro de la rueda: aproximadamente 6,5 cm; Tamaño: aproximadamente 17.5 x 10 cm (L * H);
  • La proporción de bicicletas de juguete y modelos de bicicletas de fundición es 1:10. También es bueno mejorar la relación entre padres e hijos durante el juego.
  • También es bueno mejorar la relación entre padres e hijos cuando juegan.
Bestseller No. 5
Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Rosa
  • 【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )
  • 【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.
  • 【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.
  • 【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.
  • 【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.
Bestseller No. 6
Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rosa, 2-5 años
  • Bicicleta sin pedales
  • Ultraligera
  • Ayuda al niño a mantener el equilibrio
  • Manillar y sillín ajustable
  • Ruedas anti-pinchazos
Bestseller No. 7
Bicicleta de dedo, Juguetes de metal en miniatura Deportes extremos Finger Cycling Mountain Bike Juegos creativos Kids Christmas Gift (Color al azar)
  • 【Bicicleta de dedo】 La bicicleta de montaña Finger te permite experimentar el ciclismo de deportes extremos en tu dedo en el día lluvioso.
  • 【Ideal regalo de navidad】 Muy popular entre los fanáticos del skateboard, un regalo de Navidad ideal para sus amigos o hijos, entrene la coordinación de sus dedos y desarrolle su cerebro a partir de ahora.
  • 【Material premium】 Hecho de plástico y aleación de zinc, de moda, resistente al desgaste y duradero.
  • 【Mini tamaño】 4.3 * 3.2 pulgadas / 11 * 8 cm, Peso: 50G.
  • 【Lo que obtienes】 1 paquete de bicicletas Mini Finger, cada paquete con ruedas 2PCS adicionales y herramientas 3PCS (Nota: el color se enviará al azar).
Bestseller No. 8
Juego de 18 Mini Juguetes de Dedos Patinetas de Dedo Moto Bicicletas de Dedo Tabla de Oscilación Minúsculo Favores de Fiesta de Movimiento de Punta de Dedo Herramientas y Ruedas de Repuesto
  • El paquete incluye: 1 juego de mini juguetes para dedos que contiene 3 bicicletas para dedos en 3 colores diferentes, verde, rosa y naranja, 2 patinetas para dedos en patrones aleatorios, 2 tablas de vitalidad para los dedos, 1 scooter dorado, 6 ruedas de repuesto, mini herramientas de 3 piezas y candado de bicicleta de 1 pieza; hay suficiente cantidad para jugar y compartir con tus amigos y familiares
  • Amplia aplicación: con una apariencia exquisita y pequeña, los juguetes para los dedos son adecuados para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, etc.; el juego de tablas para columpiar los dedos también se puede utilizar para entretenerse, aliviar el estrés del trabajo y el estudio y relajar la mente; también son un conjunto adecuado de accesorios de entrenamiento, que pueden entrenar las habilidades de coordinación de los dedos y la flexibilidad
  • Material de calidad: hecho de plástico y aleación de calidad, el juego de juguetes para dedos pequeños es duradero, liviano y no es fácil de romper; con una superficie lisa, los juguetes para los dedos no dañarán tus manos, asegurándote de que puedas sumergirte felizmente en el juego
  • Tamaño inteligente: consulte las imágenes para conocer las dimensiones específicas; con un diseño humano y un tamaño adecuado, los juguetes para los dedos son adecuados para que la mayoría de las personas jueguen con los dedos; miniatura y bonitos, son fáciles de transportar, se colocan en la bolsa y no ocupan espacio, para que puedas disfrutar del tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Recordatorio cálido: para evitar la situación en la que las ruedas de la tabla de vitalidad de los dedos podrían dañarse durante el transporte y eso puede afectar la experiencia del usuario, desmontaremos las ruedas para un mejor transporte, y usted puede instalarlas fácilmente por su cuenta después de recibir el paquete
Bestseller No. 9
YGJT Bicicletas sin Pedales para niños 1 Año(10-36 Meses) Triciclos Bebes Correpasillos Juguetes Regalos bebé Bici sin Pedales niño
  • Diseño: patente de diseño de minibike de YGJT, los ojos pueden "parpadear" con el manillar en movimiento; recomendar para bebés de 10 a 36 meses, bebé; sin pedal, rueda completamente cerrada, evite pellizcar los pies del bebé. con un ángulo de rotación limitado a 135 grados para evitar que el bebé se caiga a un lado.
  • Material seguro : esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de una estructura de marco de acero al carbono que hace que este andador sea resistente y duradero. El manillar y las ruedas están hechos de material ecológico de EVA, hemos pasado la prueba CPSC del laboratorio de pruebas estadounidense. También cumple con las normas ASTM y CE. Además, colocamos un carbón activado chino en la caja para absorber el olor a plástico.
  • Desarrolle el espíritu de equilibrio de los niños: los niños pueden aprender a montar, moverse hacia adelante y hacia atrás con los pies y ejercitar la fuerza de sus piernas; Puede ganar en confianza y felicidad, buena elección de juguete para interiores y exteriores.
  • Fácil instalación: 2 minutos son suficientes para instalar esta bicicleta para bebés, con manual en inglés e instrucciones para las imágenes. Tenemos 3 años de garantía de calidad.
  • La mejor opción de regalo : andador lleno de una caja de regalo, una opción de juguete para niños pequeños para un niño de 1 año, primer cumpleaños, fiesta infantil, día de Navidad, regalo de nacimiento.
Bestseller No. 10
Peradix Bicicleta sin Pedales con Sillin Regulable para Niños,Bici sin Pedales Niño Adecuado 1 Año,Bicicleta Infantil sin Pedales de Juguetes Bici Triciclo Bebe 10-36 Meses
  • [Bicicleta de equilibrio ajustable para el sillín y el manillar] Baby Balance Bike es una bicicleta de equilibrio que combina juguetes y conducción. Puede ver que otras bicicletas de equilibrio no se pueden ajustar, pero la bicicleta de equilibrio peradix se puede ajustar de acuerdo con la altura del niño. Para lograr un mejor uso, la bicicleta de equilibrio Peradix acompañará a su hijo durante más tiempo.
  • [Aprenda a caminar y andar en bicicleta más fácilmente] La edad recomendada es de 10 a 36 meses. La bicicleta bebe Peradix es del tamaño de un niño. Si su bebé puede caminar o comenzar a caminar, entonces esta bici bebe será un buen regalo para que comience a caminar y andar en bicicleta, porque esta bicicleta puede ayudar a los niños pequeños a mejorar el equilibrio, la coordinación, la capacidad de dirección y ganar confianza en sus primeros años.
  • [Diseño de rueda cerrada] Esta es la bici sin pedales para bebé más básica sin pedales y frenos. Se puede usar cuando los niños están aprendiendo a caminar. No solo puede ejercitar la fuerza de las piernas de los niños, sino también enseñarles a andar en bicicleta. Las ruedas ensanchadas completamente cerradas garantizan la seguridad de los pies del bebé. Dirección limitada de 135 ° para evitar que el bebé se caiga de lado.
  • [Fuerte y cómodo] Este triciclo bicicleta para bebés tiene un asiento de PU de diseño ergonómico y un mango de EVA antideslizante. El marco de acero al carbono con recubrimiento en polvo puede soportar mejor el impacto. Gracias al marco de metal, aumenta la capacidad de carga, y con la ayuda del mango ubicado debajo del asiento, puede llevarlo fácilmente y llevarlo consigo.
  • [Mejor opción de regalo] La bicicleta sin pedales Peradix pasó la certificación ASTM F963-11, CPSC. Todos los materiales y diseños no contienen BPA, son seguros para los niños, puede estar seguro de elegir. Este será uno de los mejores regalos para el primer cumpleaños de su bebé. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese con nuestro equipo de servicio responsable para obtener una solución.

Conociendo el bicicletas de juguete, para que no haya duda alguna de cual comprar.

Aquí te mostraremos todas las cualidades del bicicletas de juguete para que estés tranquilo de que vas a tomar la mejor eleccion sobre qué bicicletas de juguete comprar y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo bicicletas de juguete y da por hecho que lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

En esta parte encontrarás un listado de propuestas donde conseguir un producto1 al mejor precio.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y no cabe duda de que el bicicletas de juguete va a ser una de esas cosas que va a rememorar por el resto de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más a fondo sobre este bicicletas de juguete y así ver las ventajas y desventajas de los bicicletas de juguete más seleccionados y ver todas las opciones que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor decisión sobre el bicicletas de juguete la vas a tener después de leer todo esto que hicimos para ti y tu hij@.

Bestseller No. 1
Sawyer - Casco Infantil Ajustable - Niños 2, 3, 4 y 5 Años (Verde)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el casco Sawyer está diseñado para niños de 2 a 5 años. Proporcionan una protección firme y cómoda.
  • AJUSTABLE: puedes regular su tamaño (48-52cm) para adaptarlo a la cabeza del niño y durante su crecimiento.
  • RESISTENTES: nuestros cascos están fabricados con materiales de alta calidad utilizando tecnología In-Mold.
  • CÓMODOS Y TRANSPIRABLES: los cascos están acolchados para lograr una mayor comodidad y cuentan con 17 aberturas de aire para garantizar la transpirabilidad y evitar el sudor en la cabeza de los niños.
  • COMBÍNALO: está disponible en 7 colores para que consigas del mismo color que tu bicicleta sin pedales o patinete.
Bestseller No. 2
TOYMYTOY 4 piezas Juguetes de bicicleta de aleación, 1: 18 Adornos de miniatura modelo de bicicleta de montaña para niños
  • Material: aleación y plástico, es duradero y seguro para que tus hijos jueguen.
  • 1:18 escala del modelo realista de bicicleta de montaña de aleación, es una buena opción para jugar, regalar, coleccionar, decorar.
  • Color brillante, es fácil de atrapar tus ojos, que es lo mejor para decorar tu casa.
  • Regalo ideal y elección de recompensas para niños en estos días especiales y festivales.
Bestseller No. 3
Peradix Bicicleta Sin Pedales para Niños y Niñas, Bici Sin Pedales de Manillar y Sillín Ajustables para Niño 1-3 Año Juguetes Equilibrio Triciclos Bebes (Amarillo)
  • 【Equilibrio de Aprendizaje】 Peradix bici sin pedales para niños y niñas es ideal para iniciarse. De esta manera el niño puede apoyar los pies en el suelo y no perder el equilibrio. Con el paso del tiempo, los niños aprenden a mantener el equilibrio sobre las ruedas y deslizan varios metros sin apoyar lo pies. ¡Es la mejor manera de aprender a montar en bicicleta!
  • 【Triciclo Ajustable para Niños】 Es posible que vea otras bici bebe 1 año de equilibrio que no se pueden ajustar, pero peradix tiene asientos y manubrios ajustables. El rango de ajuste de altura del manillar: 4 cm; el rango de ajuste de altura del asiento: 6 cm. Puede ajustar según la altura del bebé Ajuste la bicicleta de empuje Peradix a la altura deseada para una mejor movilidad.Peradix sean la primera opción para los mejores juguetes de paseo para menores tres años de edad.
  • 【Ruedas de EVA y Dirección Restringida de 135 °】 Al usar la bicicleta de equilibrio, los niños pueden volcarse porque no pueden controlar la dirección de forma independiente. La bicicleta de equilibrio de bebé Peradix está equipada con una dirección limitada para garantizar que el niño evite el riesgo de vuelco. El material de EVA está sellado y ensanchado. Las ruedas evitan el peligro de presionar los pies y no son ruidosas en absoluto, lo que garantiza la seuridad del uso de la bicicleta.
  • 【Fácil de Montar】 Súper fácil de montar. Bici sin pedales niña lncluye todas las herramientas que pueda necesitar, incluidas las herramientas para ajustar la altura del sillín o el manillar. Su estructura es muy fuerte pero muy ligera, y su peso es de solo 2.7KG. Además, el asiento tiene buenas propiedades de amortiguación y es muy cómodo. Puede ponerlo fácilmente en la cajuela de su automóvil para usarlo en parques, centros comerciales o lugares donde los niños pequeños no quieren caminar.
  • 【Regalo de Navidad】 una bicicleta sin pedales para ni?os estable, bicicleta bebe 1 año fabricada con materiales de calidad y que ayuda a los bebés a ganar equilibrio y fuerza para empezar a caminar sin ayud,es el un regalo para cumpleaños, Navidad y Día del Niño. Si encuentra algún problema en el montaje, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos con usted.
Bestseller No. 4
Mini Bike Finger Bike, 1:10 Aleación de Zinc Miniatura Finger Mountain Riding Bike Toy, Juego Creativo Regalo de Juguete para niños
  • 【Modelo de bicicleta mini】 - Este modelo de bicicleta está hecho de aleaciones de zinc y plásticos, los materiales resistentes al desgaste aumentarán la vida útil de los juguetes. Bicicleta de juguete, modelo de bicicleta de fundición a la 1:10, tamaño muy pequeño de aproximadamente 17.5 x 10 cm (Lx H), colóquelo en su escritorio en el tamaño correcto y no ocupará demasiado espacio; Utilizado como un juguete, los niños pueden jugar juegos de simulación.
  • Decoración del hogar: material duradero, mano de obra fina, impresionante para que los niños jueguen, mientras tanto, también es un buen adorno para el dormitorio, la sala de estar, la oficina y el estudio.
  • Bicicleta de juguete, modelo de bicicleta de fundición a 1:10. Diámetro de la rueda: aproximadamente 6,5 cm; Tamaño: aproximadamente 17.5 x 10 cm (L * H);
  • La proporción de bicicletas de juguete y modelos de bicicletas de fundición es 1:10. También es bueno mejorar la relación entre padres e hijos durante el juego.
  • También es bueno mejorar la relación entre padres e hijos cuando juegan.
Bestseller No. 5
Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Rosa
  • 【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )
  • 【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.
  • 【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.
  • 【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.
  • 【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.
Bestseller No. 6
Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rosa, 2-5 años
  • Bicicleta sin pedales
  • Ultraligera
  • Ayuda al niño a mantener el equilibrio
  • Manillar y sillín ajustable
  • Ruedas anti-pinchazos
Bestseller No. 7
Bicicleta de dedo, Juguetes de metal en miniatura Deportes extremos Finger Cycling Mountain Bike Juegos creativos Kids Christmas Gift (Color al azar)
  • 【Bicicleta de dedo】 La bicicleta de montaña Finger te permite experimentar el ciclismo de deportes extremos en tu dedo en el día lluvioso.
  • 【Ideal regalo de navidad】 Muy popular entre los fanáticos del skateboard, un regalo de Navidad ideal para sus amigos o hijos, entrene la coordinación de sus dedos y desarrolle su cerebro a partir de ahora.
  • 【Material premium】 Hecho de plástico y aleación de zinc, de moda, resistente al desgaste y duradero.
  • 【Mini tamaño】 4.3 * 3.2 pulgadas / 11 * 8 cm, Peso: 50G.
  • 【Lo que obtienes】 1 paquete de bicicletas Mini Finger, cada paquete con ruedas 2PCS adicionales y herramientas 3PCS (Nota: el color se enviará al azar).
Bestseller No. 8
Juego de 18 Mini Juguetes de Dedos Patinetas de Dedo Moto Bicicletas de Dedo Tabla de Oscilación Minúsculo Favores de Fiesta de Movimiento de Punta de Dedo Herramientas y Ruedas de Repuesto
  • El paquete incluye: 1 juego de mini juguetes para dedos que contiene 3 bicicletas para dedos en 3 colores diferentes, verde, rosa y naranja, 2 patinetas para dedos en patrones aleatorios, 2 tablas de vitalidad para los dedos, 1 scooter dorado, 6 ruedas de repuesto, mini herramientas de 3 piezas y candado de bicicleta de 1 pieza; hay suficiente cantidad para jugar y compartir con tus amigos y familiares
  • Amplia aplicación: con una apariencia exquisita y pequeña, los juguetes para los dedos son adecuados para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, etc.; el juego de tablas para columpiar los dedos también se puede utilizar para entretenerse, aliviar el estrés del trabajo y el estudio y relajar la mente; también son un conjunto adecuado de accesorios de entrenamiento, que pueden entrenar las habilidades de coordinación de los dedos y la flexibilidad
  • Material de calidad: hecho de plástico y aleación de calidad, el juego de juguetes para dedos pequeños es duradero, liviano y no es fácil de romper; con una superficie lisa, los juguetes para los dedos no dañarán tus manos, asegurándote de que puedas sumergirte felizmente en el juego
  • Tamaño inteligente: consulte las imágenes para conocer las dimensiones específicas; con un diseño humano y un tamaño adecuado, los juguetes para los dedos son adecuados para que la mayoría de las personas jueguen con los dedos; miniatura y bonitos, son fáciles de transportar, se colocan en la bolsa y no ocupan espacio, para que puedas disfrutar del tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Recordatorio cálido: para evitar la situación en la que las ruedas de la tabla de vitalidad de los dedos podrían dañarse durante el transporte y eso puede afectar la experiencia del usuario, desmontaremos las ruedas para un mejor transporte, y usted puede instalarlas fácilmente por su cuenta después de recibir el paquete
Bestseller No. 9
YGJT Bicicletas sin Pedales para niños 1 Año(10-36 Meses) Triciclos Bebes Correpasillos Juguetes Regalos bebé Bici sin Pedales niño
  • Diseño: patente de diseño de minibike de YGJT, los ojos pueden "parpadear" con el manillar en movimiento; recomendar para bebés de 10 a 36 meses, bebé; sin pedal, rueda completamente cerrada, evite pellizcar los pies del bebé. con un ángulo de rotación limitado a 135 grados para evitar que el bebé se caiga a un lado.
  • Material seguro : esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de una estructura de marco de acero al carbono que hace que este andador sea resistente y duradero. El manillar y las ruedas están hechos de material ecológico de EVA, hemos pasado la prueba CPSC del laboratorio de pruebas estadounidense. También cumple con las normas ASTM y CE. Además, colocamos un carbón activado chino en la caja para absorber el olor a plástico.
  • Desarrolle el espíritu de equilibrio de los niños: los niños pueden aprender a montar, moverse hacia adelante y hacia atrás con los pies y ejercitar la fuerza de sus piernas; Puede ganar en confianza y felicidad, buena elección de juguete para interiores y exteriores.
  • Fácil instalación: 2 minutos son suficientes para instalar esta bicicleta para bebés, con manual en inglés e instrucciones para las imágenes. Tenemos 3 años de garantía de calidad.
  • La mejor opción de regalo : andador lleno de una caja de regalo, una opción de juguete para niños pequeños para un niño de 1 año, primer cumpleaños, fiesta infantil, día de Navidad, regalo de nacimiento.
Bestseller No. 10
Peradix Bicicleta sin Pedales con Sillin Regulable para Niños,Bici sin Pedales Niño Adecuado 1 Año,Bicicleta Infantil sin Pedales de Juguetes Bici Triciclo Bebe 10-36 Meses
  • [Bicicleta de equilibrio ajustable para el sillín y el manillar] Baby Balance Bike es una bicicleta de equilibrio que combina juguetes y conducción. Puede ver que otras bicicletas de equilibrio no se pueden ajustar, pero la bicicleta de equilibrio peradix se puede ajustar de acuerdo con la altura del niño. Para lograr un mejor uso, la bicicleta de equilibrio Peradix acompañará a su hijo durante más tiempo.
  • [Aprenda a caminar y andar en bicicleta más fácilmente] La edad recomendada es de 10 a 36 meses. La bicicleta bebe Peradix es del tamaño de un niño. Si su bebé puede caminar o comenzar a caminar, entonces esta bici bebe será un buen regalo para que comience a caminar y andar en bicicleta, porque esta bicicleta puede ayudar a los niños pequeños a mejorar el equilibrio, la coordinación, la capacidad de dirección y ganar confianza en sus primeros años.
  • [Diseño de rueda cerrada] Esta es la bici sin pedales para bebé más básica sin pedales y frenos. Se puede usar cuando los niños están aprendiendo a caminar. No solo puede ejercitar la fuerza de las piernas de los niños, sino también enseñarles a andar en bicicleta. Las ruedas ensanchadas completamente cerradas garantizan la seguridad de los pies del bebé. Dirección limitada de 135 ° para evitar que el bebé se caiga de lado.
  • [Fuerte y cómodo] Este triciclo bicicleta para bebés tiene un asiento de PU de diseño ergonómico y un mango de EVA antideslizante. El marco de acero al carbono con recubrimiento en polvo puede soportar mejor el impacto. Gracias al marco de metal, aumenta la capacidad de carga, y con la ayuda del mango ubicado debajo del asiento, puede llevarlo fácilmente y llevarlo consigo.
  • [Mejor opción de regalo] La bicicleta sin pedales Peradix pasó la certificación ASTM F963-11, CPSC. Todos los materiales y diseños no contienen BPA, son seguros para los niños, puede estar seguro de elegir. Este será uno de los mejores regalos para el primer cumpleaños de su bebé. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese con nuestro equipo de servicio responsable para obtener una solución.

la opinión de mucha gente sobre bicicletas de juguete al alcance de tu mano.

Lo mejor es tener un buen consejo antes de elegir un bicicletas de juguete.
Estas son las experiencias de otras personas al momento de adquirir un bicicletas de juguete. Léelas con detenimiento asi vas a definir las mayores dudas que tengas sobre el bicicletas de juguete desde la experiencia de personas en el mismo lugar que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un bicicletas de juguete.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar