Todo para conseguir caja musical juguete, la mejor experiencia para tu hij@

El caja musical juguete es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer tener entre sus favoritos, por la manera en que se divierten con él y por que siempre termina siendo una buena experiencia cuando el caja musical juguete se adentra en el mundo de la imaginación de l@s niñ@s.

En este sector vas a encontrar un listado de propuestas donde conseguir un caja musical juguete al precio ideal.

Este listado de ofertas te va a encantar y vas a ver el caja musical juguete al mejor precio.

RebajasBestseller No. 1
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Bestseller No. 2
Tumama Juguetes Musicales para Bebes,Bebes Instrumentos Musicales Tambores Electronica para niños,niños Juguetes sensoriales Cajas de música Juguetes para Bebés
  • 【juguetes musicales para bebes】2020 Versión Mejorada juguetes sensoriales para bebes.el cubo funciona con 3 pilas 1.5V AA (no incluidas). con la música y las letras y varias luces de colores,. incorpora desde melodias musicales, sonidos de animales y de percusion en el circulo central lo que entretiene bastante a bebé.Puedes hacer tu propio ritmo jugando con instrumentos musicales, sonidos de animales,colores.
  • 【juguete para bebes educativo】Divertido y educativoJuguete.está un cubo multifuncional que entretiene y además hace que los bebés comiencen a relacionarse con el mundo exterior.Un juguete muy completo,con varias actividades muy educativas y estimuladoras. con múltiples opciones de diversión y aprendizaje, perfecto para un niño peque de meses que esta empezando a investigar sonidos y colores.
  • 【juguetes interactivos para bebes】entretenido y divertido.Aumento de la interacción entre padres e hijos.Este es un muy buen juguete interactivo para padres e hijos. Los padres pueden pasar un momento maravilloso con su bebé riéndose. Disfrute de las actuaciones y la risa de su bebé. Desarrollo temprano al golpear el tambor con la mano, use las manos para hacer ritmos geniales o siga las luces.
  • 【Material y diseño seguros para su bebé】sabemos que la seguridad de su bebé es lo más importante, por lo que utilizamos material de plástico ABS ecológico para hacerlo, Los materiales son resistentes, un aspecto genial y llamativo ideal para que el peque juegue,se divierta y se desarrolle.y todo el diseño es seguro, sin objetos punzantes. Los bordes redondos protegen las pequeñas manos de sus hijos, luces suaves Proteja los ojos de su bebé mientras juega el mini juguete.
  • 【Los mejores juguetes para regalos de bebé 】Juguete infantil: colores vivos y las figuritas muy bien hechas,Juego muy entretenido para bebes. mas facil de manejar para los niños.Es muy completo con melodías, luces.una pasada. Además tiene un tamaño que ayuda a su transporte a cualquier sitio que vayas con el peque y así tenerlo entretenido.vienen muchas piezas y en cada cuadrado del cubo viene un juego distinto.Tiene sonido, trae piano y formas.Es un gran juguete para bebés, cumpleaños regalos.
RebajasBestseller No. 3
Fdit Caja de música de Madera, Caja de música de Madera Tallada con manivela, Juguetes Musicales Grabados de Madera, Regalos para niños, decoración del hogar(1#)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Hecho de madera de alta calidad, saludable y ecológico, resistente y duradero de usar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Gire el interruptor superior y gire la lente para comenzar a reproducir música.
  • 【MANO DE OBRA EXQUISITA】 La mano de obra exquisita y el grano de madera natural lo hacen tan elegante, un buen regalo para tus amigos.
  • 【USOS MÚLTIPLES】 Elección perfecta como decoración del hogar, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, premios para estudiantes, etc.
  • 【EXCELENTE DISEÑO】 El diseño se inspiró en la caja de almacenamiento antigua, con el nombre de la pista grabado dentro de la caja.
Bestseller No. 4
Majigg-WD211 Majigg Jester Jack en la caja, juguete musical tradicional, Multicolor (Keycraft WD211 , color/modelo surtido
  • Diseño retro – un juguete de calidad cargado con nostalgia para mantener entretenidos tanto a los adultos como a los niños
  • Entrena musical – gira el mango para jugar el rito tradicional de la guardería "pop goes the weasel"
  • Espera en el sueño: con cada giro el amigable medidor se acerca a saltar fuera de la caja
  • Se envía una unidad: recibe un gato en la caja seleccionada al azar de dos diseños
  • Juguete tradicional - juguetes que alimentan la curiosidad de un niño y desarrollan habilidades motoras y lógicas finas
Bestseller No. 5
Hape International- Set Musical Apilable, Multicolor (E0336) , color/modelo surtido
  • Un bloque Set con habilidades musicales.
  • Dispone de un xilófono, tambor y mucho más
  • Lados de colores brillantes hacen de este un ojo Catcher.
  • Adecuado para niños de 18 m +
  • Fabricado con un compromiso de sostenibilidad, compatible con las normas internacionales de seguridad y calidad
RebajasBestseller No. 6
TOPERSUN Regalo del de Niño 28Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Percusión Conjunto de Banda Pequeña
  • Descubre el potencial y la sensibilidad en la música y el audio, aprendiendo el concepto original
  • Adecuado para niños menores de cinco años, numerosas voces pueden formar una pequeña banda con pequeños amigos
  • El regalo para niños es un regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc. Es un regalo que sorprende a los niños.
  • Inspirar los colores y patrones de los niños, cultivar los talentos musicales de los niños y proporcionar una variedad de sonidos
  • La mochila pequeña se usa como embalaje exterior, y el juguete se puede guardar fácilmente en la caja. Es conveniente que los niños jueguen y almacenen juguetes.
Bestseller No. 7
Pywee Mini Cuna móvil Musical Tudou Baby con música y Luces, función de sincronización, proyección, sonajero y Caja de música, Juguetes para recién Nacidos 0-24 Meses
  • 【Musical Mobile】 - Cuatro modos de música relajante - 150 canciones de cuna silenciosas, 10 órganos musicales, 10 canciones para bebés y 5 sonidos de la naturaleza en la caja de música. Con volumen ajustable, pulsación larga.
  • Proyección de proyección y luz nocturna Mobile - Mobile para la cuna presenta luces de estrellas y 2 tipos de proyección y modos de escena 4. Luz nocturna con música dulce o sonidos que ayudarán a que su bebé se sienta seguro en momentos tranquilos o durante la noche de siesta.
  • 【Modo de suspensión de tiempo】: la máquina de discos se puede configurar en 20/40/60 minutos y se cerrará automáticamente a la hora que especifique. Deje que el bebé se duerma en un ambiente agradable y tranquilo.
  • 【Fácil de usar】 La fácil instalación y operación son las características de Crib Mobile, todas las acciones se pueden controlar de forma remota. Y también te enviamos un destornillador como regalo. Esperemos que puedas armar el móvil de la cuna.
  • 【El mejor regalo】 ¿Busca un regalo para su bebé de 0, 3, 6 y 12 meses? Esa es una. Bonito paquete de caja de color, alta calidad y diferentes funciones. A tus bebés y chicas les encantará. El mejor regalo de Navidad y la mejor opción para el día del boxeo, el viernes negro y el festival.
RebajasBestseller No. 8
YISSVIC Juguetes de Instrumentos Musicales para Niños 20 Pzas, Juguetes Educativos para la Ilustración de la Música de los Niños
  • Buena idea para los niños como un regalo
  • Numerosos juguetes musicales que proporcionan un amplio abanico de sonidos. Recomendado para niños a partir de los 3 años
  • Estos juguetes recreativos son idóneos para una banda musical infantil de preescolar, para niños de otras edades, incluso para los más pequeños. Un juguete educacional de preescolar perfecto para su utilización en clase con fines pedagógicos, en fiestas, o para mera recreación individual
  • Desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida. El mejor regalo para cumpleaños de pequeños, Navidades, Halloween o Fiestas Infantiles
  • Bolsa de set de pandereta, tambores y otros juguetes de percusión musical, incluyendo una resistente mochila de cremallera para su transporte y fácil mantenimiento e higiene
RebajasBestseller No. 9
CALISTOUK Móvil Musical para Cuna de Bebé con Mando a Distancia Luz de Estrellas Campanilla Decoración Sonajero para Cama Juguete Proyector de Cuna para Bebés Recién Nacidos
  • NOTA: COMPRUEBE la MARCA CALISTOUK de ESTA TIENDA antes de comprar para evitar que compre productos inferiores de otras marcas;Material de seguridad: el móvil para cuna musical de bebé se adopta con material ABS duradero y no tóxico para garantizar la seguridad del bebé en caso de morderlo.plástico resistente no es fácil de dañar, seguro y respetuoso con el medio ambiente no daña la piel de tu bebé.
  • Canción suave para bebé: la caja de música utiliza luces de proyección astral de colores para formar luz de estrella en las paredes de dormitorio y techo. Alivia el miedo del bebé a la oscuridad, sonidos naturales, melodía instrumental y hermosas melodías y le da al niño un ambiente cálido para dormir.
  • Función de temporización: el temporizador es de 20/40/60 minutos y la caja de música se apagará automáticamente a la hora establecida. La función de sincronización crea un ambiente ideal para dormir para su bebé.
  • Proyector y luz nocturna: el diseño silencioso giratorio de 360 grados, acompañado de música suave y campanas nítidas, se proyecta en el techo a través de la caja de música. También es una luz nocturna suave y brillante que ayuda al bebé a dormir tranquilamente y realizar un dulce sueño.
  • La unidad de control remoto es fácil de usar: fácil de montar y sujetar al soporte. Con el control remoto, puede controlar todas las funciones de la caja de música; Tipos aplicables: Utilizados principalmente en cunas, carriolas, etc., los bebés pueden jugar juguetes en las cunas.
RebajasBestseller No. 10
Amy & Benton Piano de Juguete para bebés de 1 2 3 años, Juguetes de Teclado de Piano Musical para niños pequeños, 24 Teclas Negras
  • 【Piano de juguete multifuncional】: 24 teclas, 8 instrumentos de percusión, 4 instrumentos musicales, 22 canciones de demostración, diferentes volúmenes y ritmos, “play and record”, LED, MP3 externo y teléfono, equipado con micrófono.
  • 【Educativo】: Desarrolle el talento musical de los niños a una edad temprana, especialmente para bebés y niños pequeños. El primer paso para convertirse en una estrella de la música.
  • 【Desarrollo】: Mejora la capacidad auditiva, ejerce la coordinación manos-ojos, desarrolla la memoria cerebral.
  • 【Encantador y elegante】: Regalo decente para el cumpleaños de la niña; Perfecto para tiempo en familia y fiesta. Empaquetado con caja de color. Tamaño: 10.8 * 10.8 * 8.85 pulgadas, Peso: 28.85 onzas.
  • 【Nota】: alimentado por 4 baterías AA de 1.5 V (no incluidas); 3 patas se doblan juntas. Si el micrófono no funciona debido al envío, comuníquese directamente con el vendedor para obtener un reemplazo.

Aqui te contaremos todo sobre el caja musical juguete y asi vas seleccionar tu mejor opción.

Aquí te juntamos todas las cualidades del caja musical juguete para que estés seguro de que vas a tomar la mas oportuna decisión sobre qué caja musical juguete adquirir y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo caja musical juguete y da por hecho que lo va a poner dentro del grupo de juguetes favoritos.

En esta parte vas a encontrar una gran variedad de oportunidades donde adquirir un producto1 al mejor precio.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la leal compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y seguramente el caja musical juguete va a ser una de esas cosas que va a rememorar por el resto de su vida, entonces te vamos a contar más cualidades sobre este caja musical juguete y así ver las ventajas y desventajas de los caja musical juguete más selectos y ver todas las variantes que hay. Pero ten la seguridad que la mejor elección sobre el caja musical juguete la vas a tener después de leer todo esto que hemos hecho y tu hij@.

RebajasBestseller No. 1
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Bestseller No. 2
Tumama Juguetes Musicales para Bebes,Bebes Instrumentos Musicales Tambores Electronica para niños,niños Juguetes sensoriales Cajas de música Juguetes para Bebés
  • 【juguetes musicales para bebes】2020 Versión Mejorada juguetes sensoriales para bebes.el cubo funciona con 3 pilas 1.5V AA (no incluidas). con la música y las letras y varias luces de colores,. incorpora desde melodias musicales, sonidos de animales y de percusion en el circulo central lo que entretiene bastante a bebé.Puedes hacer tu propio ritmo jugando con instrumentos musicales, sonidos de animales,colores.
  • 【juguete para bebes educativo】Divertido y educativoJuguete.está un cubo multifuncional que entretiene y además hace que los bebés comiencen a relacionarse con el mundo exterior.Un juguete muy completo,con varias actividades muy educativas y estimuladoras. con múltiples opciones de diversión y aprendizaje, perfecto para un niño peque de meses que esta empezando a investigar sonidos y colores.
  • 【juguetes interactivos para bebes】entretenido y divertido.Aumento de la interacción entre padres e hijos.Este es un muy buen juguete interactivo para padres e hijos. Los padres pueden pasar un momento maravilloso con su bebé riéndose. Disfrute de las actuaciones y la risa de su bebé. Desarrollo temprano al golpear el tambor con la mano, use las manos para hacer ritmos geniales o siga las luces.
  • 【Material y diseño seguros para su bebé】sabemos que la seguridad de su bebé es lo más importante, por lo que utilizamos material de plástico ABS ecológico para hacerlo, Los materiales son resistentes, un aspecto genial y llamativo ideal para que el peque juegue,se divierta y se desarrolle.y todo el diseño es seguro, sin objetos punzantes. Los bordes redondos protegen las pequeñas manos de sus hijos, luces suaves Proteja los ojos de su bebé mientras juega el mini juguete.
  • 【Los mejores juguetes para regalos de bebé 】Juguete infantil: colores vivos y las figuritas muy bien hechas,Juego muy entretenido para bebes. mas facil de manejar para los niños.Es muy completo con melodías, luces.una pasada. Además tiene un tamaño que ayuda a su transporte a cualquier sitio que vayas con el peque y así tenerlo entretenido.vienen muchas piezas y en cada cuadrado del cubo viene un juego distinto.Tiene sonido, trae piano y formas.Es un gran juguete para bebés, cumpleaños regalos.
RebajasBestseller No. 3
Fdit Caja de música de Madera, Caja de música de Madera Tallada con manivela, Juguetes Musicales Grabados de Madera, Regalos para niños, decoración del hogar(1#)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Hecho de madera de alta calidad, saludable y ecológico, resistente y duradero de usar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Gire el interruptor superior y gire la lente para comenzar a reproducir música.
  • 【MANO DE OBRA EXQUISITA】 La mano de obra exquisita y el grano de madera natural lo hacen tan elegante, un buen regalo para tus amigos.
  • 【USOS MÚLTIPLES】 Elección perfecta como decoración del hogar, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, premios para estudiantes, etc.
  • 【EXCELENTE DISEÑO】 El diseño se inspiró en la caja de almacenamiento antigua, con el nombre de la pista grabado dentro de la caja.
Bestseller No. 4
Majigg-WD211 Majigg Jester Jack en la caja, juguete musical tradicional, Multicolor (Keycraft WD211 , color/modelo surtido
  • Diseño retro – un juguete de calidad cargado con nostalgia para mantener entretenidos tanto a los adultos como a los niños
  • Entrena musical – gira el mango para jugar el rito tradicional de la guardería "pop goes the weasel"
  • Espera en el sueño: con cada giro el amigable medidor se acerca a saltar fuera de la caja
  • Se envía una unidad: recibe un gato en la caja seleccionada al azar de dos diseños
  • Juguete tradicional - juguetes que alimentan la curiosidad de un niño y desarrollan habilidades motoras y lógicas finas
Bestseller No. 5
Hape International- Set Musical Apilable, Multicolor (E0336) , color/modelo surtido
  • Un bloque Set con habilidades musicales.
  • Dispone de un xilófono, tambor y mucho más
  • Lados de colores brillantes hacen de este un ojo Catcher.
  • Adecuado para niños de 18 m +
  • Fabricado con un compromiso de sostenibilidad, compatible con las normas internacionales de seguridad y calidad
RebajasBestseller No. 6
TOPERSUN Regalo del de Niño 28Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Percusión Conjunto de Banda Pequeña
  • Descubre el potencial y la sensibilidad en la música y el audio, aprendiendo el concepto original
  • Adecuado para niños menores de cinco años, numerosas voces pueden formar una pequeña banda con pequeños amigos
  • El regalo para niños es un regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc. Es un regalo que sorprende a los niños.
  • Inspirar los colores y patrones de los niños, cultivar los talentos musicales de los niños y proporcionar una variedad de sonidos
  • La mochila pequeña se usa como embalaje exterior, y el juguete se puede guardar fácilmente en la caja. Es conveniente que los niños jueguen y almacenen juguetes.
Bestseller No. 7
Pywee Mini Cuna móvil Musical Tudou Baby con música y Luces, función de sincronización, proyección, sonajero y Caja de música, Juguetes para recién Nacidos 0-24 Meses
  • 【Musical Mobile】 - Cuatro modos de música relajante - 150 canciones de cuna silenciosas, 10 órganos musicales, 10 canciones para bebés y 5 sonidos de la naturaleza en la caja de música. Con volumen ajustable, pulsación larga.
  • Proyección de proyección y luz nocturna Mobile - Mobile para la cuna presenta luces de estrellas y 2 tipos de proyección y modos de escena 4. Luz nocturna con música dulce o sonidos que ayudarán a que su bebé se sienta seguro en momentos tranquilos o durante la noche de siesta.
  • 【Modo de suspensión de tiempo】: la máquina de discos se puede configurar en 20/40/60 minutos y se cerrará automáticamente a la hora que especifique. Deje que el bebé se duerma en un ambiente agradable y tranquilo.
  • 【Fácil de usar】 La fácil instalación y operación son las características de Crib Mobile, todas las acciones se pueden controlar de forma remota. Y también te enviamos un destornillador como regalo. Esperemos que puedas armar el móvil de la cuna.
  • 【El mejor regalo】 ¿Busca un regalo para su bebé de 0, 3, 6 y 12 meses? Esa es una. Bonito paquete de caja de color, alta calidad y diferentes funciones. A tus bebés y chicas les encantará. El mejor regalo de Navidad y la mejor opción para el día del boxeo, el viernes negro y el festival.
RebajasBestseller No. 8
YISSVIC Juguetes de Instrumentos Musicales para Niños 20 Pzas, Juguetes Educativos para la Ilustración de la Música de los Niños
  • Buena idea para los niños como un regalo
  • Numerosos juguetes musicales que proporcionan un amplio abanico de sonidos. Recomendado para niños a partir de los 3 años
  • Estos juguetes recreativos son idóneos para una banda musical infantil de preescolar, para niños de otras edades, incluso para los más pequeños. Un juguete educacional de preescolar perfecto para su utilización en clase con fines pedagógicos, en fiestas, o para mera recreación individual
  • Desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida. El mejor regalo para cumpleaños de pequeños, Navidades, Halloween o Fiestas Infantiles
  • Bolsa de set de pandereta, tambores y otros juguetes de percusión musical, incluyendo una resistente mochila de cremallera para su transporte y fácil mantenimiento e higiene
RebajasBestseller No. 9
CALISTOUK Móvil Musical para Cuna de Bebé con Mando a Distancia Luz de Estrellas Campanilla Decoración Sonajero para Cama Juguete Proyector de Cuna para Bebés Recién Nacidos
  • NOTA: COMPRUEBE la MARCA CALISTOUK de ESTA TIENDA antes de comprar para evitar que compre productos inferiores de otras marcas;Material de seguridad: el móvil para cuna musical de bebé se adopta con material ABS duradero y no tóxico para garantizar la seguridad del bebé en caso de morderlo.plástico resistente no es fácil de dañar, seguro y respetuoso con el medio ambiente no daña la piel de tu bebé.
  • Canción suave para bebé: la caja de música utiliza luces de proyección astral de colores para formar luz de estrella en las paredes de dormitorio y techo. Alivia el miedo del bebé a la oscuridad, sonidos naturales, melodía instrumental y hermosas melodías y le da al niño un ambiente cálido para dormir.
  • Función de temporización: el temporizador es de 20/40/60 minutos y la caja de música se apagará automáticamente a la hora establecida. La función de sincronización crea un ambiente ideal para dormir para su bebé.
  • Proyector y luz nocturna: el diseño silencioso giratorio de 360 grados, acompañado de música suave y campanas nítidas, se proyecta en el techo a través de la caja de música. También es una luz nocturna suave y brillante que ayuda al bebé a dormir tranquilamente y realizar un dulce sueño.
  • La unidad de control remoto es fácil de usar: fácil de montar y sujetar al soporte. Con el control remoto, puede controlar todas las funciones de la caja de música; Tipos aplicables: Utilizados principalmente en cunas, carriolas, etc., los bebés pueden jugar juguetes en las cunas.
RebajasBestseller No. 10
Amy & Benton Piano de Juguete para bebés de 1 2 3 años, Juguetes de Teclado de Piano Musical para niños pequeños, 24 Teclas Negras
  • 【Piano de juguete multifuncional】: 24 teclas, 8 instrumentos de percusión, 4 instrumentos musicales, 22 canciones de demostración, diferentes volúmenes y ritmos, “play and record”, LED, MP3 externo y teléfono, equipado con micrófono.
  • 【Educativo】: Desarrolle el talento musical de los niños a una edad temprana, especialmente para bebés y niños pequeños. El primer paso para convertirse en una estrella de la música.
  • 【Desarrollo】: Mejora la capacidad auditiva, ejerce la coordinación manos-ojos, desarrolla la memoria cerebral.
  • 【Encantador y elegante】: Regalo decente para el cumpleaños de la niña; Perfecto para tiempo en familia y fiesta. Empaquetado con caja de color. Tamaño: 10.8 * 10.8 * 8.85 pulgadas, Peso: 28.85 onzas.
  • 【Nota】: alimentado por 4 baterías AA de 1.5 V (no incluidas); 3 patas se doblan juntas. Si el micrófono no funciona debido al envío, comuníquese directamente con el vendedor para obtener un reemplazo.

¿Quieres saber lo que experimentaron otras personas al probar el caja musical juguete? Aquí te las mostramos.

Nada como una buena sugerencia antes de elegir un caja musical juguete.
Estas son las opiniones de otras personas al momento de tener un caja musical juguete. Léelas con esmero asi vas a clarificar las mayores dudas que tengas sobre el caja musical juguete desde la experiencia de personas en la misma situación que tú, hacer feliz a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un caja musical juguete.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar