Todo para adquirir cama infantil, el mejor juguete del mercado

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace viajar a otros mundos y tener muchas aventuras, es una experiencia que sin duda con cama infantil lo va a vivenciar desde el primer dia.

Ahora te vamos a mostrar un listado de cama infantil para que consigas el tuyo.

Estas son las ofertas más pedidas del cama infantil.

Bestseller No. 1
vatenick Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños y niñas… (azui)
  • Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
RebajasBestseller No. 2
Hangrui Cámara Digital para Niños,Cámara Fotos Infantil con 32GB TF Tarjeta,Pantalla de Protección Ocular IPS de 1080P 2,0" HD Selfie Video Cámara Fotos Niños Regalos para Niños y niñas(Rosado)
  • 【20.0MP & Video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 20.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080), por lo que grabará momentos aún mejores para niños y niñas. Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.
  • 【32 GB & 1000 mAH】Batería incorporada de 1000 mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas y el apagado automático de 3min /5 min admitido preservará la vida útil de la batería. La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea y a seguir los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable
  • 【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 40 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,0 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).
  • 【Fácil de Cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.
  • 【El Mejor Regalo para Niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías. Dele a sus hijos más iniciativa y cree más diversión en su infancia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Bestseller No. 3
ETPARK Camara Fotos Infantil, Cámara para Niños Cámaras Delantera y Trasera 2,0 Pulgadas 12 megapíxeles HD 1080P 32GB SD Tarjeta Cámara de Fotos Digital para Niños Regalos para niñas de 3 a 12 años
  • 【Cámara digital para niños mejorada】La mini cámara digital ETPARK tiene dos cámaras frontal y trasera, con pantalla LCD de 2.0 pulgadas. Cámara trasera de 12 megapíxeles, video HD de 1080p, soporte para Selfie y varios idiomas (inglés, alemán, español, etc.)
  • 【32GB SD card ! USB recargable y de transferencia】Admite carga USB, no se requieren baterías adicionales. Después de insertar la tarjeta SD de 32G, se puede conectar a la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos. La tarjeta SD de 32G puede grabar más fotos y videos interesantes
  • 【Los mejores regalos multifunción para niños】Juegos de rompecabezas integrados, grabadora de video, función de reproductor MP3, muchos tipos de filtros lindos, cámara multifunción 4 en 1. Los niños pueden explorar el mundo y registrar los buenos momentos de su infancia. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y cualquier otra ocasión especial
  • 【Diseño mini tamaño y resistente a caídas】Esta linda cámara para niños tiene un tamaño mini portátil de 2.0 pulgadas, es liviana y el diseño de cordón hace que sea fácil para los niños llevarla a cualquier lugar para eventos al aire libre como picnic, campamento y senderismo. Con carcasa protectora de silicona a prueba de golpes, que hace que la cámara sea más duradera y segura
  • 【Primera cámara perfecta】La cámara para niños Etpark es adecuada para que los niños mayores de 3 años aprendan y desarrollen su creatividad mientras se divierten muchísimo. que es muy adecuada como la primera cámara de su hijo. Capture escenas fácilmente, tome fotografías con sus familias y mascotas, experimente la diversión de la naturaleza. El primer paso para que los niños se conviertan en fotógrafos talentosos.
Bestseller No. 4
Leomark Cama Infantil Completa de Madera - Unicornio - Marco de Cama, Colchón y Cajón, Somier, Blanco Muebles para Niños, Moderno Dormitorio, Espacio para Dormir: 140/70
  • [FIABLE Y DURADERO] Cama infantil blanca hecha de tablero de muebles de MDF de 18 mm. FUNCIONAL Y CONVENIENTE.
  • Gracias a la tecnología UV, la impresión en la cama es muy duradera y garantiza una alta calidad.
  • [ACCESORIOS] El conjunto incluye: una cama, somier (listones), un colchón de espuma 10 cm de espesor, un cajón.
  • [DIMENSIONES] Longitud: 144 cm. Ancho: 76 cm. Altura: 65,5 cm. Peso de unos 30 kg.
  • [INFORMACIÓN] El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas. La cama se envia en 2 paquetes separados.
Bestseller No. 5
YunLone Cámara para Niños 12MP Selfie Cámara Digital 1080P HD Video Cámara Infantil 32GB TF Tarjeta, Estuche de Transporte, Batería Recargable 1200 mAh,2 Pulgadas, Regalos Juguete
  • [12MP foto píxel , 1080P video resolución, Selfie función, 1200mAh batería] Cámara para niños mejorada con pantalla IPS de 2.0 pulgadas, lentes delanteros y traseros de 12 megapíxeles incorporados que brindan una excelente calidad fotográfica. Esta cámara para niños puede grabar video de 1920x1080p, equipada con una batería de iones de litio de 1200mAh. Los niños pueden tomar fotografías y grabar videos durante más tiempo para registrar su tiempo de felicidad. (Cargue la cámara antes de usarla)
  • [Cámara para niños] Silicona segura y materiales a prueba de golpes, no tóxicos y ecológicos. La dimensión de la cámara es 91 * 39 * 61 mm, el peso 90 g. Adecuado para manos pequeñas de niños. Es liviano, fácil de transportar y no agregará una carga adicional a los niños. Los niños y niñas pueden grabar un momento inolvidable en cualquier momento y lugar.
  • [Juegos de rompecabezas y funciones multifunción] 7 filtros, 30 marcos de fotos, marcos de espejo, tres disparos continuos, disparos a intervalos, agregan diversión a la fotografía. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y registren su infancia. Equipado con 3 juegos de rompecabezas, incluidos Snake, Sokoban, etc. También puede descargar archivos de música a la tarjeta SD, insertar la tarjeta SD en la cámara y luego usar esta cámara para bebés para reproducir música.
  • [Cámara digital para niños con juego completo de accesorios] Viene con una tarjeta microSD de 32GB, lector de tarjetas, cable de carga USB, cordón, pegatinas de dibujos animados y un estuche de transporte para guardar la cámara y otros artículos pequeños. Los niños pueden grabar todos los momentos maravillosos de una manera sencilla y cómoda.
  • [Juguetes y regalos de crecimiento para niños y niñas] Las fotos claras y los videos vívidos capturan sus momentos creativos en la vida y registran su risa en interacción con la naturaleza. Un regalo sorpresa para los niños en el Día del Niño, cumpleaños, Navidad y viajes de vacaciones.
Bestseller No. 6
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 2 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (Rosa)
  • 【Video HD de 5 megapíxeles y 1080p】 Alta calidad para video HD de 5 megapíxeles y 1080p con pantalla HD IPS de 2 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno y una lámpara de flash, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas. Deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genial fotógrafo.
  • 【Operación multifuncional y simple】 Las nuevas y coloridas cámaras digitales para niños vienen con más funciones, vienen con captura de fotos, grabación de video, reproducción, juegos de rompecabezas, ajuste de fecha. El modo de foto y video ha agregado 16 selecciones de escena, ayúdelos a explorar vista única de la vida.
  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】 La cámara para niños Mini utiliza material ecológico no tóxico, resistente a las caídas y duradero con una estructura firme, pequeña y liviana con cordón, fácil de transportar. Proporcione al niño una manera simple y cómoda de fotografiar, Úselo con confianza.
  • 【Recargable y portátil】 Batería de litio de 3,7 V incorporada Recargue conectando la ranura USB. La capacidad de la batería es de 500 mA, puede usar 2-3 horas, apagado automático si no hay operación para preservar la vida de la batería, la cámara para niños de tamaño mini es conveniente para llevar a todas partes. El paquete incluye un cordón duradero para que los niños cuelguen la cámara en el cuello.
  • 【Servicio posventa tranquilizador】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual de usuario. Soporte de tienda con garantía de 12 meses. Durante el período de garantía, el producto falla, nos comprometemos a reembolsarlo o reemplazarlo. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en Voltenick@163.com.
Bestseller No. 7
[en.casa] Cama para niños pequeños Cama Infantil 200 x 90cm Estructura Tipi de Madera Pino Blanco Mate
  • Esta resistente cama de madera de pino es la favorita de los niños. Es ideal para decorar cualquier habitación de los niños.
  • Color: blanco mate - Material: pino
  • Medidas: total (Longitud x Anchura x Altura): 208x96x163cm
  • Cama para niños en diseño de carpa indio
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Bestseller No. 8
Cama Infantil Tipi con Somier, en Madera Natural, 90 x 190 cm
  • Fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles)
  • Con acabado en crudo sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.
  • Incluye estructura, somier, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje.
  • Para colchón de 90 x 190 cm. Medidas exteriores: 198 x 98 x 169 cm (Largo x Ancho x Alto).
  • No están incluidos el colchón, la ropa de cama ni los elementos decorativos.
Bestseller No. 9
Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video cámara Infantil para Niños Niñas Regalos de cumpleaños, 1080P, Rosa
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza. Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.
Bestseller No. 10
SaveFamilyPrint. Cámara Infantil instantánea-Digital. Impresión + 450 Fotos. Papel Libre de BPA. Incluye de Regalo 3 Rollos de Papel de impresión y Tarjeta de Memoria. Marca española.Rosa
  • IMPRESIÓN INSTANTÁNEA. La cámara infantil de impresión instantanea permite la impresión de más de 450 fotos al instante, mediante impresión térmica. Permitiendo desarrollar su creatividad mediante la diversión y la curiosidad.
  • VIDEOS, TEMPORIZADOR y MARCOS DIVERTIDOS. Además de fotos la cámara de niños SaveFamilyCam Print podrán hacer videos y almacenarlos, selfies con el espejo frontal y añadir marcos y formas divertidas en cada una de sus fotos.
  • TARJETA SD de 8gb INCLUIDA. Podrán almacenar tantas fotos como quieran y posteriormente imprimir las que más les gusten. Además incluye un ESTUCHE de LAPICES de COLORES con los que podrán pintar y decorar todas las fotos.
  • ROLLOS DE IMPRESIÓN y CORDÓN DE SEGURIDAD. Con los 3 rollos (LIBRES DE BPA) de impresión que incluye la cámara podrán imprimir más de 150 fotos por rollo con una instalación muy fácil. EL cordón de seguridad permitirá llevar la cámara de una forma segura y evitar así posibles caídas.
  • CONFIANZA SAVEFAMILY. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida.

Conociendo el cama infantil, para que no quepa duda alguna de cual comprar.

Aquí te mostraremos todas las cualidades del cama infantil para que estés seguro de que vas a tomar una buena eleccion sobre qué cama infantil adquirir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo cama infantil y da por hecho que lo va a poner dentro del grupo de juguetes favoritos.

Aquí están las ofertas más demandadas sobre cama infantil.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la leal compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y seguramente el cama infantil va a ser una de esas cosas que va a rememorar a lo largo de su vida, entonces te vamos a contar más cosas sobre este cama infantil y así ver los pro y los contras de los cama infantil más selectos y ver todas las variantes que hay. Pero da por hecho que la mejor decisión sobre el cama infantil la vas a tener cuando leas todo esto que hicimos para ti y tu hij@.

Bestseller No. 1
vatenick Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños y niñas… (azui)
  • Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
RebajasBestseller No. 2
Hangrui Cámara Digital para Niños,Cámara Fotos Infantil con 32GB TF Tarjeta,Pantalla de Protección Ocular IPS de 1080P 2,0" HD Selfie Video Cámara Fotos Niños Regalos para Niños y niñas(Rosado)
  • 【20.0MP & Video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 20.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080), por lo que grabará momentos aún mejores para niños y niñas. Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.
  • 【32 GB & 1000 mAH】Batería incorporada de 1000 mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas y el apagado automático de 3min /5 min admitido preservará la vida útil de la batería. La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea y a seguir los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable
  • 【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 40 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,0 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).
  • 【Fácil de Cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.
  • 【El Mejor Regalo para Niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías. Dele a sus hijos más iniciativa y cree más diversión en su infancia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Bestseller No. 3
ETPARK Camara Fotos Infantil, Cámara para Niños Cámaras Delantera y Trasera 2,0 Pulgadas 12 megapíxeles HD 1080P 32GB SD Tarjeta Cámara de Fotos Digital para Niños Regalos para niñas de 3 a 12 años
  • 【Cámara digital para niños mejorada】La mini cámara digital ETPARK tiene dos cámaras frontal y trasera, con pantalla LCD de 2.0 pulgadas. Cámara trasera de 12 megapíxeles, video HD de 1080p, soporte para Selfie y varios idiomas (inglés, alemán, español, etc.)
  • 【32GB SD card ! USB recargable y de transferencia】Admite carga USB, no se requieren baterías adicionales. Después de insertar la tarjeta SD de 32G, se puede conectar a la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos. La tarjeta SD de 32G puede grabar más fotos y videos interesantes
  • 【Los mejores regalos multifunción para niños】Juegos de rompecabezas integrados, grabadora de video, función de reproductor MP3, muchos tipos de filtros lindos, cámara multifunción 4 en 1. Los niños pueden explorar el mundo y registrar los buenos momentos de su infancia. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y cualquier otra ocasión especial
  • 【Diseño mini tamaño y resistente a caídas】Esta linda cámara para niños tiene un tamaño mini portátil de 2.0 pulgadas, es liviana y el diseño de cordón hace que sea fácil para los niños llevarla a cualquier lugar para eventos al aire libre como picnic, campamento y senderismo. Con carcasa protectora de silicona a prueba de golpes, que hace que la cámara sea más duradera y segura
  • 【Primera cámara perfecta】La cámara para niños Etpark es adecuada para que los niños mayores de 3 años aprendan y desarrollen su creatividad mientras se divierten muchísimo. que es muy adecuada como la primera cámara de su hijo. Capture escenas fácilmente, tome fotografías con sus familias y mascotas, experimente la diversión de la naturaleza. El primer paso para que los niños se conviertan en fotógrafos talentosos.
Bestseller No. 4
Leomark Cama Infantil Completa de Madera - Unicornio - Marco de Cama, Colchón y Cajón, Somier, Blanco Muebles para Niños, Moderno Dormitorio, Espacio para Dormir: 140/70
  • [FIABLE Y DURADERO] Cama infantil blanca hecha de tablero de muebles de MDF de 18 mm. FUNCIONAL Y CONVENIENTE.
  • Gracias a la tecnología UV, la impresión en la cama es muy duradera y garantiza una alta calidad.
  • [ACCESORIOS] El conjunto incluye: una cama, somier (listones), un colchón de espuma 10 cm de espesor, un cajón.
  • [DIMENSIONES] Longitud: 144 cm. Ancho: 76 cm. Altura: 65,5 cm. Peso de unos 30 kg.
  • [INFORMACIÓN] El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas. La cama se envia en 2 paquetes separados.
Bestseller No. 5
YunLone Cámara para Niños 12MP Selfie Cámara Digital 1080P HD Video Cámara Infantil 32GB TF Tarjeta, Estuche de Transporte, Batería Recargable 1200 mAh,2 Pulgadas, Regalos Juguete
  • [12MP foto píxel , 1080P video resolución, Selfie función, 1200mAh batería] Cámara para niños mejorada con pantalla IPS de 2.0 pulgadas, lentes delanteros y traseros de 12 megapíxeles incorporados que brindan una excelente calidad fotográfica. Esta cámara para niños puede grabar video de 1920x1080p, equipada con una batería de iones de litio de 1200mAh. Los niños pueden tomar fotografías y grabar videos durante más tiempo para registrar su tiempo de felicidad. (Cargue la cámara antes de usarla)
  • [Cámara para niños] Silicona segura y materiales a prueba de golpes, no tóxicos y ecológicos. La dimensión de la cámara es 91 * 39 * 61 mm, el peso 90 g. Adecuado para manos pequeñas de niños. Es liviano, fácil de transportar y no agregará una carga adicional a los niños. Los niños y niñas pueden grabar un momento inolvidable en cualquier momento y lugar.
  • [Juegos de rompecabezas y funciones multifunción] 7 filtros, 30 marcos de fotos, marcos de espejo, tres disparos continuos, disparos a intervalos, agregan diversión a la fotografía. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y registren su infancia. Equipado con 3 juegos de rompecabezas, incluidos Snake, Sokoban, etc. También puede descargar archivos de música a la tarjeta SD, insertar la tarjeta SD en la cámara y luego usar esta cámara para bebés para reproducir música.
  • [Cámara digital para niños con juego completo de accesorios] Viene con una tarjeta microSD de 32GB, lector de tarjetas, cable de carga USB, cordón, pegatinas de dibujos animados y un estuche de transporte para guardar la cámara y otros artículos pequeños. Los niños pueden grabar todos los momentos maravillosos de una manera sencilla y cómoda.
  • [Juguetes y regalos de crecimiento para niños y niñas] Las fotos claras y los videos vívidos capturan sus momentos creativos en la vida y registran su risa en interacción con la naturaleza. Un regalo sorpresa para los niños en el Día del Niño, cumpleaños, Navidad y viajes de vacaciones.
Bestseller No. 6
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 2 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (Rosa)
  • 【Video HD de 5 megapíxeles y 1080p】 Alta calidad para video HD de 5 megapíxeles y 1080p con pantalla HD IPS de 2 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno y una lámpara de flash, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas. Deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genial fotógrafo.
  • 【Operación multifuncional y simple】 Las nuevas y coloridas cámaras digitales para niños vienen con más funciones, vienen con captura de fotos, grabación de video, reproducción, juegos de rompecabezas, ajuste de fecha. El modo de foto y video ha agregado 16 selecciones de escena, ayúdelos a explorar vista única de la vida.
  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】 La cámara para niños Mini utiliza material ecológico no tóxico, resistente a las caídas y duradero con una estructura firme, pequeña y liviana con cordón, fácil de transportar. Proporcione al niño una manera simple y cómoda de fotografiar, Úselo con confianza.
  • 【Recargable y portátil】 Batería de litio de 3,7 V incorporada Recargue conectando la ranura USB. La capacidad de la batería es de 500 mA, puede usar 2-3 horas, apagado automático si no hay operación para preservar la vida de la batería, la cámara para niños de tamaño mini es conveniente para llevar a todas partes. El paquete incluye un cordón duradero para que los niños cuelguen la cámara en el cuello.
  • 【Servicio posventa tranquilizador】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual de usuario. Soporte de tienda con garantía de 12 meses. Durante el período de garantía, el producto falla, nos comprometemos a reembolsarlo o reemplazarlo. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en Voltenick@163.com.
Bestseller No. 7
[en.casa] Cama para niños pequeños Cama Infantil 200 x 90cm Estructura Tipi de Madera Pino Blanco Mate
  • Esta resistente cama de madera de pino es la favorita de los niños. Es ideal para decorar cualquier habitación de los niños.
  • Color: blanco mate - Material: pino
  • Medidas: total (Longitud x Anchura x Altura): 208x96x163cm
  • Cama para niños en diseño de carpa indio
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Bestseller No. 8
Cama Infantil Tipi con Somier, en Madera Natural, 90 x 190 cm
  • Fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles)
  • Con acabado en crudo sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.
  • Incluye estructura, somier, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje.
  • Para colchón de 90 x 190 cm. Medidas exteriores: 198 x 98 x 169 cm (Largo x Ancho x Alto).
  • No están incluidos el colchón, la ropa de cama ni los elementos decorativos.
Bestseller No. 9
Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video cámara Infantil para Niños Niñas Regalos de cumpleaños, 1080P, Rosa
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza. Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.
Bestseller No. 10
SaveFamilyPrint. Cámara Infantil instantánea-Digital. Impresión + 450 Fotos. Papel Libre de BPA. Incluye de Regalo 3 Rollos de Papel de impresión y Tarjeta de Memoria. Marca española.Rosa
  • IMPRESIÓN INSTANTÁNEA. La cámara infantil de impresión instantanea permite la impresión de más de 450 fotos al instante, mediante impresión térmica. Permitiendo desarrollar su creatividad mediante la diversión y la curiosidad.
  • VIDEOS, TEMPORIZADOR y MARCOS DIVERTIDOS. Además de fotos la cámara de niños SaveFamilyCam Print podrán hacer videos y almacenarlos, selfies con el espejo frontal y añadir marcos y formas divertidas en cada una de sus fotos.
  • TARJETA SD de 8gb INCLUIDA. Podrán almacenar tantas fotos como quieran y posteriormente imprimir las que más les gusten. Además incluye un ESTUCHE de LAPICES de COLORES con los que podrán pintar y decorar todas las fotos.
  • ROLLOS DE IMPRESIÓN y CORDÓN DE SEGURIDAD. Con los 3 rollos (LIBRES DE BPA) de impresión que incluye la cámara podrán imprimir más de 150 fotos por rollo con una instalación muy fácil. EL cordón de seguridad permitirá llevar la cámara de una forma segura y evitar así posibles caídas.
  • CONFIANZA SAVEFAMILY. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida.

¿Quieres saber lo que experimentaron otras personas al usar el cama infantil? Aquí te las dejamos para que las leas.

Nada como un buen consejo antes de comprar un cama infantil.
Estas son las experiencias de otra gente al momento de adquirir un cama infantil. Léelas con detenimiento asi vas a aclarar todas las dudas que tengas sobre el cama infantil desde la experiencia de padres y niños en la misma situación que tú, hacer feliz a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un cama infantil.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar