Aquí en Juguetes para los peques está toda la información sobre camara digital infantil

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otros mundos y tener muchas aventuras, es una experiencia que sin duda con camara digital infantil lo va a vivenciar desde el primer dia.

En esta parte vas a encontrar un listado de propuestas donde comprar un camara digital infantil al precio ideal.

Las mejores ofertas del camara digital infantil.

Bestseller No. 1
Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video cámara Infantil para Niños Niñas Regalos de cumpleaños, 1080P, Rosa
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza. Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.
Bestseller No. 2
Cámara Digital para Niños, Hommie 32GB Camara Fotos Infantil de Doble Lente 1200MP/ 1080P con Speedlite, 3 Juegos y Reproductor MP3, Cámara para Niños de 2.4" Pantalla, Regalos para 3 a 12 Años,Rosa
  • 〖Doble Lente de 12MP y 1080P〗Cámara para niños viene con 12 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior. En comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento. perfecto como regalo de Cumpleaños, Navidad, Día del niño o Halloween.
  • 〖Último Diseño 2020 con Pantalla de 2.4" y Speedlite〗Cámara Digital para Niños usan el último diseño de apariencia mando, con pantalla de protección ocular de 2.4 pulgadas para ver imágenes más claras; Y función speedlite para tomar fotografías de mejor calidad por la noche. La cámara infantil está hecha de materiales no tóxicos y ecológicos. Es cómodo y resistente a impactos. Equipado con un cordón para colgar la cámara en miniatura alrededor de su cuello.
  • 〖Reproductor MP3 y 3Juegos〗Cámara de fotos para niños no solo puede tomar fotos o grabar videos, las cámaras infantiles también diseñaron reproductores de música MP3 y 3 juegos de rompecabezas. Esta cámara niños es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos y les da más felicidad, ayude a los niños a mantenerse alejados de los teléfonos móviles y las computadoras. ¡Muchos padres estarán felices de guardar recuerdos familiares con sus hijos de esta manera!
  • 〖Múltiples Funciones〗Cámara Infantil además de tomar fotos, grabación de video, reproductor de música, juegos, speedlite, también tiene temporizador, zoom digital 4X, enfoque automático, 6 efectos de filtro diferentes, 20 efectos de marco de fotos incorporados, 8 tamaños de fotos disponibles, etc, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • 〖32GB Grande memoria y Batería Durable〗Cámara fotos niños viene con una tarjeta micro TF de 32GB, que almacena más de 5,000-10,000 fotos. Y los archivos de fotos y videos pueden transferirse fácilmente a la computadora. La batería incorporada de 800mAh, uso continua durante más de 5 horas, admite 10 minutos de función de apagado automático, extende la vida útil de la batería.
Bestseller No. 3
vatenick Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños y niñas… (azui)
  • Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
Bestseller No. 4
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 2 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (Rosa)
  • 【Video HD de 5 megapíxeles y 1080p】 Alta calidad para video HD de 5 megapíxeles y 1080p con pantalla HD IPS de 2 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno y una lámpara de flash, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas. Deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genial fotógrafo.
  • 【Operación multifuncional y simple】 Las nuevas y coloridas cámaras digitales para niños vienen con más funciones, vienen con captura de fotos, grabación de video, reproducción, juegos de rompecabezas, ajuste de fecha. El modo de foto y video ha agregado 16 selecciones de escena, ayúdelos a explorar vista única de la vida.
  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】 La cámara para niños Mini utiliza material ecológico no tóxico, resistente a las caídas y duradero con una estructura firme, pequeña y liviana con cordón, fácil de transportar. Proporcione al niño una manera simple y cómoda de fotografiar, Úselo con confianza.
  • 【Recargable y portátil】 Batería de litio de 3,7 V incorporada Recargue conectando la ranura USB. La capacidad de la batería es de 500 mA, puede usar 2-3 horas, apagado automático si no hay operación para preservar la vida de la batería, la cámara para niños de tamaño mini es conveniente para llevar a todas partes. El paquete incluye un cordón duradero para que los niños cuelguen la cámara en el cuello.
  • 【Servicio posventa tranquilizador】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual de usuario. Soporte de tienda con garantía de 12 meses. Durante el período de garantía, el producto falla, nos comprometemos a reembolsarlo o reemplazarlo. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en Voltenick@163.com.
RebajasBestseller No. 5
ShengRuHai Cámara de Fotos Digital para Niños,Cámara Digitale Selfie para Niños con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo Regalos de Cumpleaños 3 a 12 años Niños y niñas
  • Regalo perfecto para niños:La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo.2020 Nuevo Cámara,tiene función selfie.En comparación con otras cámaras en el mercado, la cámara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

  • Más accesorios:Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G,  lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

  • La mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.

  • Safe Materials y anti-drop Design:Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos.

  • Esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.

     

Bestseller No. 6
GlobalCrown Cámara para niños,Mini Digital Recargable Cámara Video Prueba de Golpes Regalos para niños de 3 a 8 años, 8MP HD Pantalla de 2 Pulgadas para Jugar al Aire Libre (32GB Tarjeta incluida)
  • Múltiples funciones y fácil de operar: La cámara para niños con pantalla de 2 pulgadas tiene más funciones que incluyen enfoque automático, 4 cuadros divertidos, disparos continuos, 4 filtros de color y opciones de fotografía temporizada. Fácil de operar, adecuado para niños pequeños
  • 8.0 mega píxeles y video HD de 1080p: La cámara de video para niños tiene 8.0 megapíxeles que puede tomar hasta 1080P Video, mantendrá el momento maravilloso y claro para los niños. La cámara viene con una tarjeta micro SD de 32 GB, se puede usar de inmediato
  • Batería incorporada y cámara recargable para niños: Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, no se requieren baterías adicionales. La pequeña cámara es compatible con la mayoría de las computadoras, computadoras portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB
  • Silicona segura y material a prueba de golpes: Use el material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y seguro para los niños. Brinde a los niños una forma cómoda de tomar fotos o grabar videos con la cámara del niño
  • Juguete y regalo para el crecimiento de los niños: regalo perfecto para los niños en el día de los niños, cumpleaños, Navidad y viajes de vacaciones, les permite ser creativos e imaginar.El niño puede llevarlo a donde quiera que vaya y tomar fotografías de cualquier cosa que encuentre interesante,experimentar la diversión de la naturaleza
Bestseller No. 7
Cámara Digital para niños, 1080P HD Video Cámara Selfie Mini Cámara de Fotos Digitales para Infantil Recargable 2.8 Pulgadas con Tarjeta de 16GB TF, Regalos de 3 a 12 años de Niños y Niñas
  • 【Múltiples Funciones】Basado en la captura original de fotos, grabación de video, reproducción, actualización de nuevas cámaras y videocámaras para niños, viene con más funciones, tales como disparo en ráfaga, disparo a intervalos, luz de flash, zoom digital 4X, registre claramente los buenos momentos de los niños. Cultive los pasatiempos de los niños, dé el primer paso del genio fotógrafo
  • 【Alta configuración】Esta cámara para niños presentaba cámaras duales profesionales, fotos de 8 megapíxeles y videos de 720P / 30 fps, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, 29 marcos divertidos incorporados, 2 filtros de color, 8 selecciones de escena, ¡y mucho más! Comparta fotos en ins o facebook en 1s con la función OTG. (Consejos: * Solo admite teléfonos Android con función OTG; * Cable OTG no incluido)
  • 【16G + 810mAH】 Incluyendo la tarjeta micro SD de 16G, la cámara para niños puede almacenar más de 2000 fotos. Batería de litio recargable de 810 mAh incorporada con el cable USB. Carga rápida y fácil, y ofrece la función de apagado automático de 1 min / 3 min / 5 min para preservar la vida útil de la batería.
  • 【Material de Seguridad Diseñado para Niños】 Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos; Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 10 años; El mejor regalo de navidad para niños
  • 【El Mejor Regalo de Cámara para Niños】La cámara para niños con cordón es compacta y liviana de operar, Regalos perfectos, Cumpleaños, Navidad, regalos navideños perfectos para niños y niñas de 3 a 10 años. Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos y esta cámara puede ejercer la imaginación de los niños bien, es un buen juguete para que los niños salgan de viaje o hagan registros diarios
RebajasBestseller No. 8
VTech Kidizoom Touch 5.0 Cámara de fotos digital infantil color rosa versión española (80-163557)
  • Cámara infantil 10 en 1 con pantalla táctil y Zoom x4
  • 10 funciones incluidas: Doble objetivo, vídeo, reproductor de música, juegos, retoque de fotos, grabadora de voz, crea animaciones, foto panorámica, calculadora y detector de caras
  • Micrófono integrado para grabar la voz y deformarla con diferentes y divertidos efectos
  • Incorpora auriculares para escuchar música al mismo tiempo que juega, fotografía o reproduce vídeos
  • Posibilidad de ampliar la memoria con tarjeta microSD (no incluida)
RebajasBestseller No. 9
joylink Cámara para Niños, 2,4 Inch Pantalla Cámara de Fotos para Niños Cámara Selfie de 16MP 1080P HD Video Cámara Digital para Niños con Tarjeta TF de 32GB (Violeta)
  • 【Photo 16MP Photo & 1080P HD Video】 La cámara digital para niños joylink admite una resolución de 16 mega píxeles y un brillante video HD 1080P, ¡permitiendo a los niños crear su obra maestra! La pantalla LCD de la cámara digital muestra imágenes claras y evita la fatiga visual. ¡Kids Camera también se combina con la cámara frontal de 16MP, para que tus hijos puedan tomar selfies y fotografiar regularmente como quieran!
  • 【Cámara para niños versátil】 ¡Deja que tu pequeño explore su lado creativo con la cámara para niños! Tratará de descubrir todas esas funciones y tomará fotos a medida que avance en su día. Diviértete con el zoom digital 4X, la captura de sonrisas, el disparo continuo y el disparador automático, sin perderte ningún momento.
  • 【Diseñado para más diversión】 Ofrezca a los niños pequeños una introducción divertida a la fotografía. La cámara para niños cuenta con 6 filtros y 30 marcos divertidos incorporados que el niño puede agregar a sus fotos. El juguete de la cámara viene con la opción de flash LED. Además, puede presionar el obturador durante mucho tiempo para disparar con enfoque automático, ¡tan divertido!
  • 【Súper fácil de usar】 La cámara para niños está construida con una batería de 610 mAh, que es suficiente para garantizar la toma de fotos o videos durante 2 a 3 horas, con un apagado automático para preservar la vida útil de la batería. La cámara digital para niños está hecha de silicona suave y no tóxica, y esto la hace a prueba de golpes y proporciona un agarre cómodo.
  • 【Impresionante regalo para niños】 ¿Estás buscando una forma atractiva para que tus pequeños desaten su creatividad? ¡La cámara digital para niños con muchas opciones para mantener a sus hijos entretenidos, además de obtener un punto de vista alternativo sobre sus actividades familiares, vacaciones y recuerdos!
RebajasBestseller No. 10
Hangrui Cámara para Niños, HD Doble Objetivo Juego Video Cámara de Fotos Digital con Tarjeta de Memoria de 32GB, Pantalla de Protección Ocular IPS de 2,4 Pulgadas, a Prueba de Golpes (Azul)
  • 【12.0MP y video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 12.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080).Cuando reproduce un video, puede ajustar el volumen en la configuración para poder escuchar el audio.Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.
  • 【32 GB y 600 mAH】La batería incorporada de 600 mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas y el apagado automático de 3min /5 min admitido preservará la vida útil de la batería. La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Si no desea escuchar el clic de la tecla, puede establecer el volumen en 0 en la configuración para que no escuche el clic de la tecla.
  • 【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 22 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,4 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).
  • 【Fácil de cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.
  • 【El mejor regalo para niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías. Si no está satisfecho con el producto, puede contactarnos por correo electrónico y lo ayudaremos a resolver el problema. Y brindamos un año de garantía de producto.

Aqui te contaremos todo sobre el camara digital infantil y de esta manera vas escoger sin ninguna duda.

Aquí te mostraremos todas las especificaciones del camara digital infantil para que estés tranquilo de que vas a tomar la mejor decisión sobre qué camara digital infantil elegir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo camara digital infantil y seguramente lo va a poner dentro del grupo de juguetes favoritos.

En esta parte puedes encontrar una lista de oportunidades donde adquirir un producto1 al mejor precio.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la leal compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y sin duda el camara digital infantil va a ser una de esas cosas que va a recordar por el resto de su vida, ahora te vamos a contar más cualidades sobre este camara digital infantil y así ver los pro y los contras de los camara digital infantil más preferidos y ver todas las variedades que hay. Pero ten la seguridad que la mejor decisión sobre el camara digital infantil la vas a tener después de leer todo esto que hicimos para ti y tu hij@.

Bestseller No. 1
Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video cámara Infantil para Niños Niñas Regalos de cumpleaños, 1080P, Rosa
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza. Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.
Bestseller No. 2
Cámara Digital para Niños, Hommie 32GB Camara Fotos Infantil de Doble Lente 1200MP/ 1080P con Speedlite, 3 Juegos y Reproductor MP3, Cámara para Niños de 2.4" Pantalla, Regalos para 3 a 12 Años,Rosa
  • 〖Doble Lente de 12MP y 1080P〗Cámara para niños viene con 12 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior. En comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento. perfecto como regalo de Cumpleaños, Navidad, Día del niño o Halloween.
  • 〖Último Diseño 2020 con Pantalla de 2.4" y Speedlite〗Cámara Digital para Niños usan el último diseño de apariencia mando, con pantalla de protección ocular de 2.4 pulgadas para ver imágenes más claras; Y función speedlite para tomar fotografías de mejor calidad por la noche. La cámara infantil está hecha de materiales no tóxicos y ecológicos. Es cómodo y resistente a impactos. Equipado con un cordón para colgar la cámara en miniatura alrededor de su cuello.
  • 〖Reproductor MP3 y 3Juegos〗Cámara de fotos para niños no solo puede tomar fotos o grabar videos, las cámaras infantiles también diseñaron reproductores de música MP3 y 3 juegos de rompecabezas. Esta cámara niños es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos y les da más felicidad, ayude a los niños a mantenerse alejados de los teléfonos móviles y las computadoras. ¡Muchos padres estarán felices de guardar recuerdos familiares con sus hijos de esta manera!
  • 〖Múltiples Funciones〗Cámara Infantil además de tomar fotos, grabación de video, reproductor de música, juegos, speedlite, también tiene temporizador, zoom digital 4X, enfoque automático, 6 efectos de filtro diferentes, 20 efectos de marco de fotos incorporados, 8 tamaños de fotos disponibles, etc, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • 〖32GB Grande memoria y Batería Durable〗Cámara fotos niños viene con una tarjeta micro TF de 32GB, que almacena más de 5,000-10,000 fotos. Y los archivos de fotos y videos pueden transferirse fácilmente a la computadora. La batería incorporada de 800mAh, uso continua durante más de 5 horas, admite 10 minutos de función de apagado automático, extende la vida útil de la batería.
Bestseller No. 3
vatenick Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños y niñas… (azui)
  • Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
Bestseller No. 4
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 2 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (Rosa)
  • 【Video HD de 5 megapíxeles y 1080p】 Alta calidad para video HD de 5 megapíxeles y 1080p con pantalla HD IPS de 2 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno y una lámpara de flash, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas. Deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genial fotógrafo.
  • 【Operación multifuncional y simple】 Las nuevas y coloridas cámaras digitales para niños vienen con más funciones, vienen con captura de fotos, grabación de video, reproducción, juegos de rompecabezas, ajuste de fecha. El modo de foto y video ha agregado 16 selecciones de escena, ayúdelos a explorar vista única de la vida.
  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】 La cámara para niños Mini utiliza material ecológico no tóxico, resistente a las caídas y duradero con una estructura firme, pequeña y liviana con cordón, fácil de transportar. Proporcione al niño una manera simple y cómoda de fotografiar, Úselo con confianza.
  • 【Recargable y portátil】 Batería de litio de 3,7 V incorporada Recargue conectando la ranura USB. La capacidad de la batería es de 500 mA, puede usar 2-3 horas, apagado automático si no hay operación para preservar la vida de la batería, la cámara para niños de tamaño mini es conveniente para llevar a todas partes. El paquete incluye un cordón duradero para que los niños cuelguen la cámara en el cuello.
  • 【Servicio posventa tranquilizador】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual de usuario. Soporte de tienda con garantía de 12 meses. Durante el período de garantía, el producto falla, nos comprometemos a reembolsarlo o reemplazarlo. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en Voltenick@163.com.
RebajasBestseller No. 5
ShengRuHai Cámara de Fotos Digital para Niños,Cámara Digitale Selfie para Niños con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo Regalos de Cumpleaños 3 a 12 años Niños y niñas
  • Regalo perfecto para niños:La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo.2020 Nuevo Cámara,tiene función selfie.En comparación con otras cámaras en el mercado, la cámara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

  • Más accesorios:Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G,  lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

  • La mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.

  • Safe Materials y anti-drop Design:Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos.

  • Esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.

     

Bestseller No. 6
GlobalCrown Cámara para niños,Mini Digital Recargable Cámara Video Prueba de Golpes Regalos para niños de 3 a 8 años, 8MP HD Pantalla de 2 Pulgadas para Jugar al Aire Libre (32GB Tarjeta incluida)
  • Múltiples funciones y fácil de operar: La cámara para niños con pantalla de 2 pulgadas tiene más funciones que incluyen enfoque automático, 4 cuadros divertidos, disparos continuos, 4 filtros de color y opciones de fotografía temporizada. Fácil de operar, adecuado para niños pequeños
  • 8.0 mega píxeles y video HD de 1080p: La cámara de video para niños tiene 8.0 megapíxeles que puede tomar hasta 1080P Video, mantendrá el momento maravilloso y claro para los niños. La cámara viene con una tarjeta micro SD de 32 GB, se puede usar de inmediato
  • Batería incorporada y cámara recargable para niños: Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, no se requieren baterías adicionales. La pequeña cámara es compatible con la mayoría de las computadoras, computadoras portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB
  • Silicona segura y material a prueba de golpes: Use el material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y seguro para los niños. Brinde a los niños una forma cómoda de tomar fotos o grabar videos con la cámara del niño
  • Juguete y regalo para el crecimiento de los niños: regalo perfecto para los niños en el día de los niños, cumpleaños, Navidad y viajes de vacaciones, les permite ser creativos e imaginar.El niño puede llevarlo a donde quiera que vaya y tomar fotografías de cualquier cosa que encuentre interesante,experimentar la diversión de la naturaleza
Bestseller No. 7
Cámara Digital para niños, 1080P HD Video Cámara Selfie Mini Cámara de Fotos Digitales para Infantil Recargable 2.8 Pulgadas con Tarjeta de 16GB TF, Regalos de 3 a 12 años de Niños y Niñas
  • 【Múltiples Funciones】Basado en la captura original de fotos, grabación de video, reproducción, actualización de nuevas cámaras y videocámaras para niños, viene con más funciones, tales como disparo en ráfaga, disparo a intervalos, luz de flash, zoom digital 4X, registre claramente los buenos momentos de los niños. Cultive los pasatiempos de los niños, dé el primer paso del genio fotógrafo
  • 【Alta configuración】Esta cámara para niños presentaba cámaras duales profesionales, fotos de 8 megapíxeles y videos de 720P / 30 fps, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, 29 marcos divertidos incorporados, 2 filtros de color, 8 selecciones de escena, ¡y mucho más! Comparta fotos en ins o facebook en 1s con la función OTG. (Consejos: * Solo admite teléfonos Android con función OTG; * Cable OTG no incluido)
  • 【16G + 810mAH】 Incluyendo la tarjeta micro SD de 16G, la cámara para niños puede almacenar más de 2000 fotos. Batería de litio recargable de 810 mAh incorporada con el cable USB. Carga rápida y fácil, y ofrece la función de apagado automático de 1 min / 3 min / 5 min para preservar la vida útil de la batería.
  • 【Material de Seguridad Diseñado para Niños】 Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos; Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 10 años; El mejor regalo de navidad para niños
  • 【El Mejor Regalo de Cámara para Niños】La cámara para niños con cordón es compacta y liviana de operar, Regalos perfectos, Cumpleaños, Navidad, regalos navideños perfectos para niños y niñas de 3 a 10 años. Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos y esta cámara puede ejercer la imaginación de los niños bien, es un buen juguete para que los niños salgan de viaje o hagan registros diarios
RebajasBestseller No. 8
VTech Kidizoom Touch 5.0 Cámara de fotos digital infantil color rosa versión española (80-163557)
  • Cámara infantil 10 en 1 con pantalla táctil y Zoom x4
  • 10 funciones incluidas: Doble objetivo, vídeo, reproductor de música, juegos, retoque de fotos, grabadora de voz, crea animaciones, foto panorámica, calculadora y detector de caras
  • Micrófono integrado para grabar la voz y deformarla con diferentes y divertidos efectos
  • Incorpora auriculares para escuchar música al mismo tiempo que juega, fotografía o reproduce vídeos
  • Posibilidad de ampliar la memoria con tarjeta microSD (no incluida)
RebajasBestseller No. 9
joylink Cámara para Niños, 2,4 Inch Pantalla Cámara de Fotos para Niños Cámara Selfie de 16MP 1080P HD Video Cámara Digital para Niños con Tarjeta TF de 32GB (Violeta)
  • 【Photo 16MP Photo & 1080P HD Video】 La cámara digital para niños joylink admite una resolución de 16 mega píxeles y un brillante video HD 1080P, ¡permitiendo a los niños crear su obra maestra! La pantalla LCD de la cámara digital muestra imágenes claras y evita la fatiga visual. ¡Kids Camera también se combina con la cámara frontal de 16MP, para que tus hijos puedan tomar selfies y fotografiar regularmente como quieran!
  • 【Cámara para niños versátil】 ¡Deja que tu pequeño explore su lado creativo con la cámara para niños! Tratará de descubrir todas esas funciones y tomará fotos a medida que avance en su día. Diviértete con el zoom digital 4X, la captura de sonrisas, el disparo continuo y el disparador automático, sin perderte ningún momento.
  • 【Diseñado para más diversión】 Ofrezca a los niños pequeños una introducción divertida a la fotografía. La cámara para niños cuenta con 6 filtros y 30 marcos divertidos incorporados que el niño puede agregar a sus fotos. El juguete de la cámara viene con la opción de flash LED. Además, puede presionar el obturador durante mucho tiempo para disparar con enfoque automático, ¡tan divertido!
  • 【Súper fácil de usar】 La cámara para niños está construida con una batería de 610 mAh, que es suficiente para garantizar la toma de fotos o videos durante 2 a 3 horas, con un apagado automático para preservar la vida útil de la batería. La cámara digital para niños está hecha de silicona suave y no tóxica, y esto la hace a prueba de golpes y proporciona un agarre cómodo.
  • 【Impresionante regalo para niños】 ¿Estás buscando una forma atractiva para que tus pequeños desaten su creatividad? ¡La cámara digital para niños con muchas opciones para mantener a sus hijos entretenidos, además de obtener un punto de vista alternativo sobre sus actividades familiares, vacaciones y recuerdos!
RebajasBestseller No. 10
Hangrui Cámara para Niños, HD Doble Objetivo Juego Video Cámara de Fotos Digital con Tarjeta de Memoria de 32GB, Pantalla de Protección Ocular IPS de 2,4 Pulgadas, a Prueba de Golpes (Azul)
  • 【12.0MP y video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 12.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080).Cuando reproduce un video, puede ajustar el volumen en la configuración para poder escuchar el audio.Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.
  • 【32 GB y 600 mAH】La batería incorporada de 600 mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas y el apagado automático de 3min /5 min admitido preservará la vida útil de la batería. La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Si no desea escuchar el clic de la tecla, puede establecer el volumen en 0 en la configuración para que no escuche el clic de la tecla.
  • 【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 22 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,4 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).
  • 【Fácil de cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.
  • 【El mejor regalo para niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías. Si no está satisfecho con el producto, puede contactarnos por correo electrónico y lo ayudaremos a resolver el problema. Y brindamos un año de garantía de producto.

la opinión de muchos padres y niños sobre camara digital infantil al alcance de tu mano.

Lo mejor es tener un buen consejo antes de elegir un camara digital infantil.
Estas son las vivencias de otra gente al momento de tener un camara digital infantil. Léelas con detenimiento asi vas a limpiar todas las dudas que tengas sobre el camara digital infantil desde la experiencia de personas en la misma situación que tú, sorprender a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un camara digital infantil.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar