Aquí en Juguetes para los peques está toda la información sobre comidas juguete

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace viajar a otras dimensiones y llenarse de aventuras, es una experiencia que sin duda con comidas juguete lo va a vivenciar desde el primer momento.

Ahora te vamos a mostrar un listado de comidas juguete para que consigas el tuyo.

Las ofertas más tentadoras del comidas juguete.

RebajasBestseller No. 1
Magicfun 139 Piezas Juguetes de Comida, Alimentos Juguetes Plástico de Cocina Gran Variedad de Frutas y Verduras, Juguete Imitación de rol para Niños Niñas más de 3 Años
  • MATERIAL SEGURO - El alimentos de juguete para juegos de simulación está hecho de plástico ABS de alta calidad que es duradero, lavable y resistente al aplastamiento. Al ser no tóxicos e insípidos, todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, lo que es 100% seguro para que jueguen sus hijos.
  • GRAN VARIEDAD - Viene con una gran variedad de 139 juguetes de cocina que incluyen 6 tipos de latas, 10 tipos de bebidas, 11 tipos de frutas, 10 tipos de verduras, 12 tipos de comida rápida, 12 tipos de bocadillos, etc. ¡Todo lo que los niños necesitan para divertirse mucho!
  • JUGUETES EDUCATIVOS - Al fingir cocinar y comer, este juego de comida ayuda mucho a mejorar la capacidad de reconocimiento del color de los niños, la coordinación mano-ojo y la creatividad que necesitarían para la educación preescolar. Adecuado para que los niños pequeños jueguen tanto en interiores como en exteriores.
  • REGALOS PERFECTOS - El color vibrante, el diseño realista y el tamaño más pequeño hacen que este alimentos de juguete de juego de simulación portátil sea una opción de regalo perfecta para el cumpleaños, día festivo o aniversario de los niños en Navidad, Pascua, etc. ¡Haga el regalo novedoso para sus niños y niñas pequeños!
  • AVISO Y SERVICIO - PRESTE ATENCIÓN a las piezas pequeñas incluidas. Y los niños menores de 3 años deben jugar al juguetes de cocina bajo la supervisión de adultos. Proporcionamos servicio las 24 horas, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
Buyger 63 Piezas Cocina Alimentos de Juguete Bricolaje Cocinitas Comida Hamburguesa Bandeja Juguete Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tamaño del Comida Juguetes】 - 37 x 26 x 8 cm. Los cocinitas de juguetes simulados tienen colores y detalles realistas, todo se accesorios puede colocar en la bandeja. Como un verdadero restaurante de comida rápida.
  • 【Desmontar y Ensamblar Bricolaje Juguetes】 - Se pueden desmontar y volver a montar hamburguesas, salchichas, etc. Alimentos juguete proporcionan todos los alimentos básicos y los niños pueden preparar diferentes menús.
  • 【Utensilios de Cocina Juguete】 - Vajilla variada con platos, cucharas, cuchillos y tenedores. Pon bistecs, hamburguesas y waffles en el plato, ¡empezar a disfrutarlos!
  • 【Juego de Rol】 - Los niños pueden jugar como meseros, chefs o dirijan un restaurante. Finja ir de compras y preparar comidas. ¡Use juguete comida para comenzar a operar un restaurante!
  • 【Educativo Regalo para 3 4 5 Años Niños】 - Comida juguete puede mejorar la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y la capacidad creativa. Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween para su niño / niña / princesa / nieta / nieto.
RebajasBestseller No. 3
Melissa & Doug- Food Groups Set Comida de Juguete de Madera, Multicolor, 3+ (271)
  • Set de piezas resistentes de madera
  • Incluye sandía, maíz, leche, queso, cereales, pescado, huevos y mucho más
  • 21 piezas pintadas a mano
  • Las piezas se guardan, ordenadamente, en cuatro compartimentos separados, de madera
  • Estimula las habilidades de contar, clasificar, imitar y despierta el interés en comida y alimentación
RebajasBestseller No. 4
Buyger Comida Hamburguesa Juguete Cocina Accesorios Alimentos Juguetes Cocinita con Bandeja, Color/Modelo Surtido, Juego de rol Regalos para Niños
  • 【Hamburguesa Juguete Accesorios】 - Hamburguesa, patatas fritas, emparedado, galletas, bebida, bandeja (25.5 x 19 cm), etc.. Bordes lisos, firmes y no se daña fácilmente. Disponible para los niños durante mucho tiempo.
  • 【Montar y Desmontar Alimentos Juguetes】 - Los juguetes de comiditas como hamburguesas, perritos calientes, papas fritas, sándwiches se pueden desmontar y armar, los niños pueden crear sus combinaciones de hamburguesas favoritas.
  • 【Juego de Rol】 - Los niños pueden imitar a los chefs, usar verduras, filetes de carne de res, pan y otros accesorios de comida, hacer comida rápida, disfrutar de la cocina y aumentar la creatividad y las habilidades prácticas.
  • 【Comidas Juguetes Surtido】- Los juguetes alimentarios de colores brillantes y realistas pueden atraer la atención de los niños, promover su cognición sensorial, aprender la clasificación de alimentos y promover el desarrollo cerebral.
  • 【Regalo Juguetes para Niños 3 4 5 Años】 - Los juguetes de comida con cajas de regalo se pueden mantener ordenados y fáciles de transportar. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Juego de Rol para su Niño / Niña.
Bestseller No. 5
joylink 139pcs Alimentos Juguetes, Juguetes Cortar Frutas Verduras Pizza Comida Juguete de Plástico para Niños Juguetes Temprano Eeducativos Set de Alimentos de Corte Juguete del Bebé
  • Variedad de productos - Incluye: 139 piezas de comida de cocina, frutas, verduras y bebidas. El set de comestibles de frutas y verduras simuladas ayuda a los niños más pequeños a desarrollar vocabulario para poder identificar las diferentes frutas y verduras.
  • Seguridad y calidad - El producto está hecho de materiales seguros y ecológicos, el diseño de borde redondeado proporcionará la máxima seguridad para sus hijos. Nuestro alimento de juego simulado es libre de BPA, no es tóxico. Somos responsables de la salud del niño.
  • Coincidencia aleatoria - Juego de comida realista y detallado que inspira el juego imaginativo y la curiosidad como un juguete de aprendizaje. Ayude a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y capacítelo a través de su propia operación.
  • EXCELENTE para niños - Las frutas y verduras de alta calidad son lo suficientemente duraderas, divertidas mientras promueven la alimentación saludable y el juego imaginativo. Observe cómo estos se convierten en un elemento básico en la colección de juguetes de su hijo.
  • Tenga en cuenta - Cuatro personajes divertidos promueven el juego en el baño. ¡Haz el regalo perfecto para la novedad para los niños pequeños, niñas de 3 años en adelante!
Bestseller No. 6
Glonova 37 Piezas Alimentos de Juguetes, Corte de Frutas y Alimentos Falsos Juego de Comida Corte de Frutas Verduras Cocina de Juguete con Mochila para Niños
  • 【SET DE 37 PIEZAS DE ALIMENTOS DE JUGUETE】Este conjunto de juguetes para niños contiene productos alimenticios para el desayuno, el almuerzo y la cena, incluyendo: naranja, plátano, sandía, maíz, uvas, fresa, tomate, pescado, zanahoria, pimiento verde, manzana, lechuga, calabaza, pizza de 6 piezas, y utensilios de cocina como platos, cuchillos, tabla de cortar, etc.
  • 【JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS】Este set de verduras de juguete para cortar a los niños les ayuda a entrenar la coordinación de los ojos, las manos y el cerebro, a mejorar las habilidades motoras como levantar, agarrar, arreglar o equilibrar y a fomentar el interés en cocinar.
  • 【DESPERTAR LA IMAGINACIÓN】Este juego de simulación de alimentos despertará la imaginación de los niños. Es excelente para que aprendan los grupos de alimentos y a tomar decisiones saludables. Anima a tu hijo o hija a jugar con imaginación y creatividad. También viene una bolsa de transporte para una mejor organización.
  • 【Gran regalo】 Este adorable juego de comida de simulación seguramente mantendrá la imaginación de los niños enloquecida. Excelente para aprender sobre los grupos de alimentos y tomar decisiones saludables. Anime a su hijo a jugar con imaginación y creatividad. Una bolsa de transporte también viene con para una mejor organización.
  • 【ATENCIÓN】Piezas pequeñas: no comer ni dar comida de juguete a niños menores de 3 años
Bestseller No. 7
joylink Alimentos de Juguete, 139pcs Comida Cocina Juguete Set Cortar Frutas Verduras Pizza Juego de Plástico para Niños, Juguete Imitación Juego de rol para 3+ Años Niños
  • 【Material Apto para Niños】 A diferencia del plástico delgado que se dobla, se abolla y se agrieta fácilmente, los comida cocina juguete de cocina están hechos de plástico ABS de alta calidad y son de gran durabilidad. Al ser no tóxicos e insípidos, todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, lo que es 100% seguro para que jueguen sus hijos.
  • 【Gran Variedad】 Hay una gran variedad de 139 alimentos de juguete de comida de juguete que van desde pizza hasta hamburguesas, pan y galletas, así como pequeñas latas y botellas para café, refrescos y jugo de frutas. El comida cocina juguete play contiene todo lo que los niños necesitan para preparar el desayuno, el almuerzo y la cena, ¡lo que les garantiza horas de diversión!
  • 【Diseño Realista】 Los colores vibrantes de las frutas y verduras atraen a los niños y el tamaño más pequeño es fácil de agarrar para las manos pequeñas.Alimentos de luguete set claras y pequeños matices para darle a cada pieza un aspecto realista, el juego de comida permite un resultado de aprendizaje creativo de la manera más entretenida.
  • 【Juguetes Educativos】 Los juguetes de cocina, que permiten que su hijo finja cocinar y comer, ayudan a mejorar sus habilidades motoras finas y su flexibilidad. Puede jugar con sus hijos para enseñar y desarrollar sus primeras habilidades numéricas, la capacidad de reconocimiento de colores, la coordinación mano-ojo, la creatividad y la capacidad de pensamiento.
  • 【Grandes Regalos para Niños】 ¿Buscas un gran regalo que beneficie a tu angelito? Pruebe nuestro alimentos de juguete set de comida de juego de simulación que es ideal para cumpleaños, vacaciones o aniversario en Navidad, Pascua, etc. Adecuado para niños y niñas en edad preescolar mayores de 3 años para divertirse todo el día en casa y no aburrirse nunca.
Bestseller No. 8
joylink Alimentos de Juguet, 42pcs Cortar Frutas Verduras Comida Cocina Juguete Temprano Educación Juegos para Niños
  • Alimentos de Juguet de 42 Piezas: Desde frutas y verduras hasta platos, cuchillos y tenedores, este juego de comida de juego de simulación proporciona una gran cantidad de alimentos y herramientas. Los modelos de accesorios de cocina simulados de 42 piezas pueden ayudar a los niños a reconocer varias frutas, verduras y ollas. “Haciendo comida” que puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y coordinación ojo-mano.
  • Materiales Duraderos: Cada producto del comida cocina juguete de está hecho con delicadeza de plástico sin BPA para garantizar que su integridad estructural esté firmemente fijada y su vida útil se prolongue. No hay necesidad de preocuparse de que su hijo se dañe durante el juego, y el juego de juguetes de comida para jugar es fácil de limpiar y almacenar.
  • Juego de Roles del Pequeño Chef: A los niños y niñas les gusta imitar la forma en que sus padres cocinan en la cocina. A través de este comida cocina juguete, los niños pueden preparar comida para amigos de la familia en su propia cocina pequeña. La combinación de una variedad de productos permite a los niños concentrarse en sus propios juegos durante mucho tiempo, lo que garantiza que los niños pasen momentos felices en la cocina.
  • Diseño íntimo: Los juguetes de cocina para niños están diseñados para simular comida real. El diseño de la comida cocina juguete proporcionará a los niños la máxima seguridad. Los bordes de todos los moldes están tratados para proteger la tierna piel del niño. El juego de juguetes de comida está hecho de materiales de alta calidad y no se desvanecerá.
  • Regalos Adecuados para Niños: El comida cocina juguete de alta calidad, duradero y divertido, puede cultivar las habilidades de comunicación, cooperación y colaboración de los niños; Al mismo tiempo, los juguetes de comida para jugar también pueden promover la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje entre los niños y los compañeros de juego.
Bestseller No. 9
KidKraft 63509 Surtido de comida de juguete con 30 piezas de alimentos, juego de imitación para niños con accesorios incluidos
  • Haz que el juego sea divertido
  • Complemento perfecto para cualquiera de nuestras cocinas
  • No requiere montaje
  • Infinidad de combinaciones culinarias para jugar
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 10
DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños
  • Contiene 34 piezas: limón, pera, uva, fresa, plátano, sandía, tabla de cortar, cuchillo, pescado, Pequeña Estufa, Cuchillo, tabla de cortar, zanahoria, maíz, brócoli, chile y así.
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Hecho de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.

Conoceremos el comidas juguete, para que no haya duda alguna de cual elegir.

Aquí te juntamos todas las cualidades del comidas juguete para que estés tranquilo de que vas a tomar la mas oportuna eleccion sobre qué comidas juguete elegir y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo comidas juguete y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

En este sector encontrarás una enumeración de ofertas donde adquirir un producto1 al mejor precio.

Para un niño pocas cosas son tan importantes a su edad como lo es un juguete, simboliza la noble compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y seguramente el comidas juguete va a ser una de esas cosas que va a rememorar por el resto de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más cualidades sobre este comidas juguete y así ver los pro y los contras de los comidas juguete más selectos y ver todas las opciones que hay. Pero ten la seguridad que la mejor decisión sobre el comidas juguete la vas a tener después de leer todo esto que hemos hecho y tu hij@.

RebajasBestseller No. 1
Magicfun 139 Piezas Juguetes de Comida, Alimentos Juguetes Plástico de Cocina Gran Variedad de Frutas y Verduras, Juguete Imitación de rol para Niños Niñas más de 3 Años
  • MATERIAL SEGURO - El alimentos de juguete para juegos de simulación está hecho de plástico ABS de alta calidad que es duradero, lavable y resistente al aplastamiento. Al ser no tóxicos e insípidos, todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, lo que es 100% seguro para que jueguen sus hijos.
  • GRAN VARIEDAD - Viene con una gran variedad de 139 juguetes de cocina que incluyen 6 tipos de latas, 10 tipos de bebidas, 11 tipos de frutas, 10 tipos de verduras, 12 tipos de comida rápida, 12 tipos de bocadillos, etc. ¡Todo lo que los niños necesitan para divertirse mucho!
  • JUGUETES EDUCATIVOS - Al fingir cocinar y comer, este juego de comida ayuda mucho a mejorar la capacidad de reconocimiento del color de los niños, la coordinación mano-ojo y la creatividad que necesitarían para la educación preescolar. Adecuado para que los niños pequeños jueguen tanto en interiores como en exteriores.
  • REGALOS PERFECTOS - El color vibrante, el diseño realista y el tamaño más pequeño hacen que este alimentos de juguete de juego de simulación portátil sea una opción de regalo perfecta para el cumpleaños, día festivo o aniversario de los niños en Navidad, Pascua, etc. ¡Haga el regalo novedoso para sus niños y niñas pequeños!
  • AVISO Y SERVICIO - PRESTE ATENCIÓN a las piezas pequeñas incluidas. Y los niños menores de 3 años deben jugar al juguetes de cocina bajo la supervisión de adultos. Proporcionamos servicio las 24 horas, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
Buyger 63 Piezas Cocina Alimentos de Juguete Bricolaje Cocinitas Comida Hamburguesa Bandeja Juguete Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tamaño del Comida Juguetes】 - 37 x 26 x 8 cm. Los cocinitas de juguetes simulados tienen colores y detalles realistas, todo se accesorios puede colocar en la bandeja. Como un verdadero restaurante de comida rápida.
  • 【Desmontar y Ensamblar Bricolaje Juguetes】 - Se pueden desmontar y volver a montar hamburguesas, salchichas, etc. Alimentos juguete proporcionan todos los alimentos básicos y los niños pueden preparar diferentes menús.
  • 【Utensilios de Cocina Juguete】 - Vajilla variada con platos, cucharas, cuchillos y tenedores. Pon bistecs, hamburguesas y waffles en el plato, ¡empezar a disfrutarlos!
  • 【Juego de Rol】 - Los niños pueden jugar como meseros, chefs o dirijan un restaurante. Finja ir de compras y preparar comidas. ¡Use juguete comida para comenzar a operar un restaurante!
  • 【Educativo Regalo para 3 4 5 Años Niños】 - Comida juguete puede mejorar la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y la capacidad creativa. Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween para su niño / niña / princesa / nieta / nieto.
RebajasBestseller No. 3
Melissa & Doug- Food Groups Set Comida de Juguete de Madera, Multicolor, 3+ (271)
  • Set de piezas resistentes de madera
  • Incluye sandía, maíz, leche, queso, cereales, pescado, huevos y mucho más
  • 21 piezas pintadas a mano
  • Las piezas se guardan, ordenadamente, en cuatro compartimentos separados, de madera
  • Estimula las habilidades de contar, clasificar, imitar y despierta el interés en comida y alimentación
RebajasBestseller No. 4
Buyger Comida Hamburguesa Juguete Cocina Accesorios Alimentos Juguetes Cocinita con Bandeja, Color/Modelo Surtido, Juego de rol Regalos para Niños
  • 【Hamburguesa Juguete Accesorios】 - Hamburguesa, patatas fritas, emparedado, galletas, bebida, bandeja (25.5 x 19 cm), etc.. Bordes lisos, firmes y no se daña fácilmente. Disponible para los niños durante mucho tiempo.
  • 【Montar y Desmontar Alimentos Juguetes】 - Los juguetes de comiditas como hamburguesas, perritos calientes, papas fritas, sándwiches se pueden desmontar y armar, los niños pueden crear sus combinaciones de hamburguesas favoritas.
  • 【Juego de Rol】 - Los niños pueden imitar a los chefs, usar verduras, filetes de carne de res, pan y otros accesorios de comida, hacer comida rápida, disfrutar de la cocina y aumentar la creatividad y las habilidades prácticas.
  • 【Comidas Juguetes Surtido】- Los juguetes alimentarios de colores brillantes y realistas pueden atraer la atención de los niños, promover su cognición sensorial, aprender la clasificación de alimentos y promover el desarrollo cerebral.
  • 【Regalo Juguetes para Niños 3 4 5 Años】 - Los juguetes de comida con cajas de regalo se pueden mantener ordenados y fáciles de transportar. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Juego de Rol para su Niño / Niña.
Bestseller No. 5
joylink 139pcs Alimentos Juguetes, Juguetes Cortar Frutas Verduras Pizza Comida Juguete de Plástico para Niños Juguetes Temprano Eeducativos Set de Alimentos de Corte Juguete del Bebé
  • Variedad de productos - Incluye: 139 piezas de comida de cocina, frutas, verduras y bebidas. El set de comestibles de frutas y verduras simuladas ayuda a los niños más pequeños a desarrollar vocabulario para poder identificar las diferentes frutas y verduras.
  • Seguridad y calidad - El producto está hecho de materiales seguros y ecológicos, el diseño de borde redondeado proporcionará la máxima seguridad para sus hijos. Nuestro alimento de juego simulado es libre de BPA, no es tóxico. Somos responsables de la salud del niño.
  • Coincidencia aleatoria - Juego de comida realista y detallado que inspira el juego imaginativo y la curiosidad como un juguete de aprendizaje. Ayude a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y capacítelo a través de su propia operación.
  • EXCELENTE para niños - Las frutas y verduras de alta calidad son lo suficientemente duraderas, divertidas mientras promueven la alimentación saludable y el juego imaginativo. Observe cómo estos se convierten en un elemento básico en la colección de juguetes de su hijo.
  • Tenga en cuenta - Cuatro personajes divertidos promueven el juego en el baño. ¡Haz el regalo perfecto para la novedad para los niños pequeños, niñas de 3 años en adelante!
Bestseller No. 6
Glonova 37 Piezas Alimentos de Juguetes, Corte de Frutas y Alimentos Falsos Juego de Comida Corte de Frutas Verduras Cocina de Juguete con Mochila para Niños
  • 【SET DE 37 PIEZAS DE ALIMENTOS DE JUGUETE】Este conjunto de juguetes para niños contiene productos alimenticios para el desayuno, el almuerzo y la cena, incluyendo: naranja, plátano, sandía, maíz, uvas, fresa, tomate, pescado, zanahoria, pimiento verde, manzana, lechuga, calabaza, pizza de 6 piezas, y utensilios de cocina como platos, cuchillos, tabla de cortar, etc.
  • 【JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS】Este set de verduras de juguete para cortar a los niños les ayuda a entrenar la coordinación de los ojos, las manos y el cerebro, a mejorar las habilidades motoras como levantar, agarrar, arreglar o equilibrar y a fomentar el interés en cocinar.
  • 【DESPERTAR LA IMAGINACIÓN】Este juego de simulación de alimentos despertará la imaginación de los niños. Es excelente para que aprendan los grupos de alimentos y a tomar decisiones saludables. Anima a tu hijo o hija a jugar con imaginación y creatividad. También viene una bolsa de transporte para una mejor organización.
  • 【Gran regalo】 Este adorable juego de comida de simulación seguramente mantendrá la imaginación de los niños enloquecida. Excelente para aprender sobre los grupos de alimentos y tomar decisiones saludables. Anime a su hijo a jugar con imaginación y creatividad. Una bolsa de transporte también viene con para una mejor organización.
  • 【ATENCIÓN】Piezas pequeñas: no comer ni dar comida de juguete a niños menores de 3 años
Bestseller No. 7
joylink Alimentos de Juguete, 139pcs Comida Cocina Juguete Set Cortar Frutas Verduras Pizza Juego de Plástico para Niños, Juguete Imitación Juego de rol para 3+ Años Niños
  • 【Material Apto para Niños】 A diferencia del plástico delgado que se dobla, se abolla y se agrieta fácilmente, los comida cocina juguete de cocina están hechos de plástico ABS de alta calidad y son de gran durabilidad. Al ser no tóxicos e insípidos, todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, lo que es 100% seguro para que jueguen sus hijos.
  • 【Gran Variedad】 Hay una gran variedad de 139 alimentos de juguete de comida de juguete que van desde pizza hasta hamburguesas, pan y galletas, así como pequeñas latas y botellas para café, refrescos y jugo de frutas. El comida cocina juguete play contiene todo lo que los niños necesitan para preparar el desayuno, el almuerzo y la cena, ¡lo que les garantiza horas de diversión!
  • 【Diseño Realista】 Los colores vibrantes de las frutas y verduras atraen a los niños y el tamaño más pequeño es fácil de agarrar para las manos pequeñas.Alimentos de luguete set claras y pequeños matices para darle a cada pieza un aspecto realista, el juego de comida permite un resultado de aprendizaje creativo de la manera más entretenida.
  • 【Juguetes Educativos】 Los juguetes de cocina, que permiten que su hijo finja cocinar y comer, ayudan a mejorar sus habilidades motoras finas y su flexibilidad. Puede jugar con sus hijos para enseñar y desarrollar sus primeras habilidades numéricas, la capacidad de reconocimiento de colores, la coordinación mano-ojo, la creatividad y la capacidad de pensamiento.
  • 【Grandes Regalos para Niños】 ¿Buscas un gran regalo que beneficie a tu angelito? Pruebe nuestro alimentos de juguete set de comida de juego de simulación que es ideal para cumpleaños, vacaciones o aniversario en Navidad, Pascua, etc. Adecuado para niños y niñas en edad preescolar mayores de 3 años para divertirse todo el día en casa y no aburrirse nunca.
Bestseller No. 8
joylink Alimentos de Juguet, 42pcs Cortar Frutas Verduras Comida Cocina Juguete Temprano Educación Juegos para Niños
  • Alimentos de Juguet de 42 Piezas: Desde frutas y verduras hasta platos, cuchillos y tenedores, este juego de comida de juego de simulación proporciona una gran cantidad de alimentos y herramientas. Los modelos de accesorios de cocina simulados de 42 piezas pueden ayudar a los niños a reconocer varias frutas, verduras y ollas. “Haciendo comida” que puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y coordinación ojo-mano.
  • Materiales Duraderos: Cada producto del comida cocina juguete de está hecho con delicadeza de plástico sin BPA para garantizar que su integridad estructural esté firmemente fijada y su vida útil se prolongue. No hay necesidad de preocuparse de que su hijo se dañe durante el juego, y el juego de juguetes de comida para jugar es fácil de limpiar y almacenar.
  • Juego de Roles del Pequeño Chef: A los niños y niñas les gusta imitar la forma en que sus padres cocinan en la cocina. A través de este comida cocina juguete, los niños pueden preparar comida para amigos de la familia en su propia cocina pequeña. La combinación de una variedad de productos permite a los niños concentrarse en sus propios juegos durante mucho tiempo, lo que garantiza que los niños pasen momentos felices en la cocina.
  • Diseño íntimo: Los juguetes de cocina para niños están diseñados para simular comida real. El diseño de la comida cocina juguete proporcionará a los niños la máxima seguridad. Los bordes de todos los moldes están tratados para proteger la tierna piel del niño. El juego de juguetes de comida está hecho de materiales de alta calidad y no se desvanecerá.
  • Regalos Adecuados para Niños: El comida cocina juguete de alta calidad, duradero y divertido, puede cultivar las habilidades de comunicación, cooperación y colaboración de los niños; Al mismo tiempo, los juguetes de comida para jugar también pueden promover la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje entre los niños y los compañeros de juego.
Bestseller No. 9
KidKraft 63509 Surtido de comida de juguete con 30 piezas de alimentos, juego de imitación para niños con accesorios incluidos
  • Haz que el juego sea divertido
  • Complemento perfecto para cualquiera de nuestras cocinas
  • No requiere montaje
  • Infinidad de combinaciones culinarias para jugar
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 10
DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños
  • Contiene 34 piezas: limón, pera, uva, fresa, plátano, sandía, tabla de cortar, cuchillo, pescado, Pequeña Estufa, Cuchillo, tabla de cortar, zanahoria, maíz, brócoli, chile y así.
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Hecho de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.

¿Quieres saber lo que pensaron otras personas al probar el comidas juguete? Aquí te las dejamos para que las leas.

Lo mejor es tener una buena sugerencia antes de adquirir un comidas juguete.
Estas son las opiniones de otra gente al momento de elegir un comidas juguete. Léelas con atención asi vas a limpiar todas las dudas que tengas sobre el comidas juguete desde la experiencia de padres y niños en el mismo lugar que tú, hacer feliz a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un comidas juguete.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar