Todo para adquirir estanteria pared infantil, la mejor experiencia para tu hij@

El estanteria pared infantil es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer tener entre sus elegidos, por la manera en que se divierten con él y por que siempre termina siendo una buena experiencia cuando el estanteria pared infantil entra al mundo de la imaginación de l@s niñ@s.

Ahora te vamos a mostrar un listado de estanteria pared infantil para que encuentres cual es tu mejor opción.

Estas son las ofertas más demandadas del estanteria pared infantil.

Bestseller No. 1
Vencipo Estantería Blanca para Libros Infantil, Estanterias de Pared de Madera para Organizador Especiero Cocina, Estante Flotante Decoracion para Decoracion Habitacion, Estanteria Baño(2 Piezas)
  • Estante Multifuncional: Este estante de pared funcional puede convertirse en un estante de exhibición, un estante de comando de entrada. agradable para exhibir marcos de fotos, coleccionables, macetas, velas decorativas. Úsalos en la decoración del cuarto de niños como estantería para ahorrar espacio, como estante de especias en la cocina, para organizar pasillos o en el baño para guardar tu champú, acondicionador, Lavado de cara, jabón corporal, pasta de dientes, cepillo de dientes y otros artí
  • Organizador De Libros Infantil: Los estantes de la pared de la habitación de la guardería vienen en un juego de dos para proporcionar suficiente espacio para los juguetes, libros y peluches de su bebé y otros artículos pequeños en el hogar. Los anaqueles flotantes contienen artículos pequeños y grandes, como marcos de cuadros pequeños, velas, monitores para bebés, pañales y chucherías.
  • Organizador De Cocina Y Baño: Este mini estante de mostrador de cocina también será una adición asombrosa a su cocina. Organice sus tazas, especias, aceite y latas que se pueden organizar en tableros de madera. También puede tener suficiente espacio para colocar muchas de sus cosas para el baño, como artículos de tocador, toallas, artículos diversos, pequeños electrodomésticos.
  • Estantes Ideales Para La Decoración Del Hogar: Este organizador de la habitación para niños es la solución perfecta para la decoración de la sala de estar, complementando su interior al exhibir sus libros, fotos, cds.
  • Instalación Sencilla: Fácil de instalar con todos los accesorios de montaje incluidos, siga las instrucciones que se detallan. midiendo 40cm x 10cm x 9cm
Bestseller No. 2
Homfa Estantería de Pared de Libros con 4 Estantes Estantería Infantil Librería Blanco 59x12x113cm
  • Segura y estable, estante de la pared Homfa está hecho de MDF - bordo y material natural con el medio ambiente. Con espesor de placa de 12 mm y la fijación con la suspensión de cuatro puntos puede ser más robusto y estable.
  • Práctico y compacto, los libros se almacenarán en este estante bien ordenada adapta a muchos libros en todos los diferentes tamaños y formatos para que los libros y la decoración ya no está en la casa son.
  • Multifunción: ideal para el almacenamiento y la decoración. Cabe para casi todos los lugares, ya sea la sala de estar, habitación de los niños, dormitorio, vestíbulo, oficina o en la cocina que se puede utilizar como una biblioteca, estante pared, estante de la ropa, los niños estantería, rack de almacenamiento, la materia decorativa.
  • Niza estante con gran espacio de almacenamiento, la plataforma Homfa pared tiene cuatro compartimentos, puede ser hecha adecuada para libros en casi todos los tamaños así que el espacio en el apartamento bien organizados.
  • Dimensiones: 59 x 12 x113cm, gracias a la estructura sencilla, la estructura puede muy rápidamente y fácilmente. ¡Atención! Aumento prohibido. Los padres responsables de sus hijos.
Bestseller No. 3
Homfa Librería Infantil para Niños Estantería de Pared Estantería Infantil para Libros Revistas con 4 Estantes Blanco 58x12x110cm
  • Material - La librería lnfantil está hecha de E1 MDF. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad de la librería. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Rodapié - El diseño de rodapié hace la librería sea más elegante. Su medida es de 12x1cm. El rodapié no solo puede ser una mejor decoración para su hogar, sino que también puede proteger el área de la pared donde los pies pueden patear.
  • Dispositivo Antideslizante - La estantería infantil es muy estable y seguro porque le viene con un dispositivo antideslizante, pieza de herro con forma L. Con el fin de fijar la estantería librería en la pared para evitar un colapso accidental.
  • Gran Almacenamiento - La librería infantil para niños con 4 estantes. Su medida es de 58x12x110cm. Por eso le da un gran espacio de almacenamiento para organizar los libros, cuentos infantiles, revistas, periódicos, etc.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 4
Halcent Estanteria Pared Madera Infantil Estanteria Baño Estante Cocina Blanca Baldas Flotantes
  • Crea un rincón de lectura: Puede mostrar los libros favoritos del niño para animarlo a que se enamore de la lectura. También puede usar estantes de pared para exhibir los libros, recuerdos, juguetes y coleccionables favoritos de su hijo, agregar encanto a la habitación del niño.
  • Estante de pared multiusos: Puedes usarlo como especiero en la cocina. También puede usarlo en el baño para guardar su champú, gel de baño, jabón corporal y otros artículos de aseo. Puede usarlo en su cocina, baño, dormitorio o cualquier espacio que necesite una solución de almacenamiento adicional.
  • Construcción robusta: Estos estantes de pared están hechos de madera de alta calidad para garantizar su durabilidad. Te servirá en los próximos años sin ningún problema y complementará la decoración de tu hogar.
  • Fácil de instalar: Se incluyen todas las instrucciones y el hardware de montaje. Es muy fácil para usted instalar este estante de pared y usar su pared de manera más eficiente.
  • Gran idea de regalo: Este estante de pared es perfecto para crear una decoración de pared divertida y linda, y mantener todo ordenado y ordenado. Este estante de pared es adecuado para baño, cocina, sala de estar, dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones.
Bestseller No. 5
Homfa Librería Infantil para Niños Estantería de Pared Estantería Infantil para Libros Revistas con 4 Estantes Blanco 80x11.5x118cm
  • Material - La librería Infantil está hecha de E1 MDF. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad de la librería. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Rodapié - El diseño de rodapié hace la librería sea más elegante. Su medida es de 16x2cm. El rodapié no solo puede ser una mejor decoración para su hogar, sino que también puede proteger el área de la pared donde los pies pueden patear.
  • Dispositivo antideslizante - La estantería infantil es muy estable y seguro porque le viene con un dispositivo antideslizante, pieza de herro con forma L. Con el fin de fijar la estantería librería en la pared para evitar un colapso accidental.
  • Gran almacenamiento - La Librería cuanta con 4 estantes. Su medida es de 80x11.5x118cm. Por eso le da un gran espacio de almacenamiento para organizar los libros, cuentos infantiles, revistas, periódicos, etc.
  • Montaje y atención - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Pero favor de cuidar con seleccionar una altura adecuada para montar la estantería infantil de acuerdo con su necesidad real. Y al mismo tiempo preste mucha atención de prohibir el escalar de los niños.
Bestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7
Relaxdays Estante Flotante para niños, Dormitorio Infantil, MDF, Decoración, Librería, 31,5 x 60 x 21 cm, Blanco
  • Adorable: estante flotante con forma de nube; decoración para el dormitorio infantil o del bebé
  • Decorativo: estantería infantil para añadir un toque especial a la habitación; estilo escandinavo
  • Almacenaje: mueble de almacenaje para libros, juguetes, adornos y mucho más; capacidad de aprox. 5kg
  • Flotante: pequeña balda flotante de color blanco con dos soportes para fijar a la pared
  • Detalles: estante flotante de mdf; aprox. 31,5 x 60 x 21 cm; balda de ancho x fondo de 44,5 x 20 cm
Bestseller No. 8
Homfa Estantería de Pared Estanterías Cubos Juego de 3 Estantes para Libros CDs Blanco
  • 【Estable y resistente】: Las 3 estanterías pared están hechos de E1 MDF con un grosor de 18mm de muy alta calidad, por lo tanto es robusto, estable, ecológico y resistente a la humedad. Además, los estantes de pared no se deforman fácilmente.
  • 【Diseño innovador】: Los 3 baldas flotantes independientes son de diferentes tamaños. Por eso podría combinarlos de manera libre y flexible. Puede montarlos juntos en una misma pared o puede colocarlos en diferentes habitaciones para lograr un mejor efecto decorativo y mejor efecto de uso.
  • 【Gran almacenaje】: Su tamaño: 30×15×10cm, 45×15×10cm, 60×15×10cm.Y la carga es de 5kg, 7kg y 8kg respectivamente. Son ideales para llevar libros, CDs, DVDs, juguetes, muñecas, macetas, adornos, modelos, equipos de música, marcos de fotos, lámparas, etc.
  • 【Uso Multifuncional】: Los 3 estanterías cubos son muy ideales para salón, cocina, estudio, dormitorio, cocina, sala de conferencias, baño, etc. Se pueden utilizar como estantería de pared, balda flotante, estantería para libros, estantería para adornos.
  • 【Montaje sencillo】: Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 9
SONGMICS Set de 3 Estantes de Pared, Estantes Flotantes, 30/45/60 cm, Acabado Brillante, Decorativos, Creativos, para Habitación, Salón, Cocina, Pasillo, Capacidad de Carga de 15 kg, Blanco LWS66W
  • Crea tu propio estilo: ¿Eres un aficionado del clasicismo? Deja estos 3 estantes de pared flotar hacia arriba. ¿Te gusta ser creativo? Desata tu imaginación colocándolos en pared arriba y boca abajo en un Diseño único y original para atraer la atención de tus visitantes
  • Calidad intrínseca: Cada estante de pared está hecho de tablero de fibra con un espesor de 18 mm, es muy robusto y tiene una capacidad de carga de 15 kg, puede soportar perfectamente con elegancia tus fotos, plantas, recuerdos de vacaciones y demás cosas que desees mostrar
  • Elegancia incomparable: Gracias a su diseño moderno y la singularidad de la pintura gris brillante, nuestros estantes flotantes no sólo son perfectos para cualquier habitación que necesite decoración mural, sino que también combinan fácilmente con el estilo de tu hogar
  • Elementos de ayuda para el montaje: Incluimos no solo tornillos de expansión y pernos adecuados para los soportes metálicos montados en la parte posterior del estante, sino también las instrucciones ilustradas para ayudarte en el montaje
  • Qué hay en la caja: Juego de 3 estantes de pared de diferentes tamaños que brillan en cada habitación, instrucciones claras y kit de montaje; así que no esperes más, decora tus paredes con estos estantes ahora
Bestseller No. 10
HOMCOM Estantería de Pared de Libros con 4 Estantes Librería Infantil para Hogar Oficina Carga 30kg 59x12x113cm Blanco
  • EXPOSITOR DE LIBROS. Ideal para colocar tanto libros como revista e incluso pequeños juguetes.
  • MONTAJE EN LA PARED O EL SUELO. Se puede colocar en el suelo o si se prefiere dejar libre el espacio del suelo, también es apto para colocarlo en la pared.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE. El estante expositor puede albergar hasta 25 libros, por lo que ofrece mucho espacio extra para guardar cosas, aunque su tamaño sea compacto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: 59x12x113cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 30Kg.

Aqui te contaremos todo sobre el estanteria pared infantil y de esta manera vas elegir sin ninguna duda.

Aquí te juntamos todas las características del estanteria pared infantil para que estés seguro de que vas a tomar la mejor eleccion sobre qué estanteria pared infantil comprar y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo estanteria pared infantil y da por hecho que lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

Aquí están las ofertas que mas demanda tienen sobre estanteria pared infantil.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, representa la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y sin duda el estanteria pared infantil va a ser una de esas cosas que va a rememorar por el resto de su vida, ahora te vamos a contar más cosas sobre este estanteria pared infantil y así ver los pro y los contras de los estanteria pared infantil más selectos y ver todas las variedades que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor decisión sobre el estanteria pared infantil la vas a tener cuando leas todo esto que hemos hecho y tu hij@.

Bestseller No. 1
Vencipo Estantería Blanca para Libros Infantil, Estanterias de Pared de Madera para Organizador Especiero Cocina, Estante Flotante Decoracion para Decoracion Habitacion, Estanteria Baño(2 Piezas)
  • Estante Multifuncional: Este estante de pared funcional puede convertirse en un estante de exhibición, un estante de comando de entrada. agradable para exhibir marcos de fotos, coleccionables, macetas, velas decorativas. Úsalos en la decoración del cuarto de niños como estantería para ahorrar espacio, como estante de especias en la cocina, para organizar pasillos o en el baño para guardar tu champú, acondicionador, Lavado de cara, jabón corporal, pasta de dientes, cepillo de dientes y otros artí
  • Organizador De Libros Infantil: Los estantes de la pared de la habitación de la guardería vienen en un juego de dos para proporcionar suficiente espacio para los juguetes, libros y peluches de su bebé y otros artículos pequeños en el hogar. Los anaqueles flotantes contienen artículos pequeños y grandes, como marcos de cuadros pequeños, velas, monitores para bebés, pañales y chucherías.
  • Organizador De Cocina Y Baño: Este mini estante de mostrador de cocina también será una adición asombrosa a su cocina. Organice sus tazas, especias, aceite y latas que se pueden organizar en tableros de madera. También puede tener suficiente espacio para colocar muchas de sus cosas para el baño, como artículos de tocador, toallas, artículos diversos, pequeños electrodomésticos.
  • Estantes Ideales Para La Decoración Del Hogar: Este organizador de la habitación para niños es la solución perfecta para la decoración de la sala de estar, complementando su interior al exhibir sus libros, fotos, cds.
  • Instalación Sencilla: Fácil de instalar con todos los accesorios de montaje incluidos, siga las instrucciones que se detallan. midiendo 40cm x 10cm x 9cm
Bestseller No. 2
Homfa Estantería de Pared de Libros con 4 Estantes Estantería Infantil Librería Blanco 59x12x113cm
  • Segura y estable, estante de la pared Homfa está hecho de MDF - bordo y material natural con el medio ambiente. Con espesor de placa de 12 mm y la fijación con la suspensión de cuatro puntos puede ser más robusto y estable.
  • Práctico y compacto, los libros se almacenarán en este estante bien ordenada adapta a muchos libros en todos los diferentes tamaños y formatos para que los libros y la decoración ya no está en la casa son.
  • Multifunción: ideal para el almacenamiento y la decoración. Cabe para casi todos los lugares, ya sea la sala de estar, habitación de los niños, dormitorio, vestíbulo, oficina o en la cocina que se puede utilizar como una biblioteca, estante pared, estante de la ropa, los niños estantería, rack de almacenamiento, la materia decorativa.
  • Niza estante con gran espacio de almacenamiento, la plataforma Homfa pared tiene cuatro compartimentos, puede ser hecha adecuada para libros en casi todos los tamaños así que el espacio en el apartamento bien organizados.
  • Dimensiones: 59 x 12 x113cm, gracias a la estructura sencilla, la estructura puede muy rápidamente y fácilmente. ¡Atención! Aumento prohibido. Los padres responsables de sus hijos.
Bestseller No. 3
Homfa Librería Infantil para Niños Estantería de Pared Estantería Infantil para Libros Revistas con 4 Estantes Blanco 58x12x110cm
  • Material - La librería lnfantil está hecha de E1 MDF. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad de la librería. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Rodapié - El diseño de rodapié hace la librería sea más elegante. Su medida es de 12x1cm. El rodapié no solo puede ser una mejor decoración para su hogar, sino que también puede proteger el área de la pared donde los pies pueden patear.
  • Dispositivo Antideslizante - La estantería infantil es muy estable y seguro porque le viene con un dispositivo antideslizante, pieza de herro con forma L. Con el fin de fijar la estantería librería en la pared para evitar un colapso accidental.
  • Gran Almacenamiento - La librería infantil para niños con 4 estantes. Su medida es de 58x12x110cm. Por eso le da un gran espacio de almacenamiento para organizar los libros, cuentos infantiles, revistas, periódicos, etc.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 4
Halcent Estanteria Pared Madera Infantil Estanteria Baño Estante Cocina Blanca Baldas Flotantes
  • Crea un rincón de lectura: Puede mostrar los libros favoritos del niño para animarlo a que se enamore de la lectura. También puede usar estantes de pared para exhibir los libros, recuerdos, juguetes y coleccionables favoritos de su hijo, agregar encanto a la habitación del niño.
  • Estante de pared multiusos: Puedes usarlo como especiero en la cocina. También puede usarlo en el baño para guardar su champú, gel de baño, jabón corporal y otros artículos de aseo. Puede usarlo en su cocina, baño, dormitorio o cualquier espacio que necesite una solución de almacenamiento adicional.
  • Construcción robusta: Estos estantes de pared están hechos de madera de alta calidad para garantizar su durabilidad. Te servirá en los próximos años sin ningún problema y complementará la decoración de tu hogar.
  • Fácil de instalar: Se incluyen todas las instrucciones y el hardware de montaje. Es muy fácil para usted instalar este estante de pared y usar su pared de manera más eficiente.
  • Gran idea de regalo: Este estante de pared es perfecto para crear una decoración de pared divertida y linda, y mantener todo ordenado y ordenado. Este estante de pared es adecuado para baño, cocina, sala de estar, dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones.
Bestseller No. 5
Homfa Librería Infantil para Niños Estantería de Pared Estantería Infantil para Libros Revistas con 4 Estantes Blanco 80x11.5x118cm
  • Material - La librería Infantil está hecha de E1 MDF. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad de la librería. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Rodapié - El diseño de rodapié hace la librería sea más elegante. Su medida es de 16x2cm. El rodapié no solo puede ser una mejor decoración para su hogar, sino que también puede proteger el área de la pared donde los pies pueden patear.
  • Dispositivo antideslizante - La estantería infantil es muy estable y seguro porque le viene con un dispositivo antideslizante, pieza de herro con forma L. Con el fin de fijar la estantería librería en la pared para evitar un colapso accidental.
  • Gran almacenamiento - La Librería cuanta con 4 estantes. Su medida es de 80x11.5x118cm. Por eso le da un gran espacio de almacenamiento para organizar los libros, cuentos infantiles, revistas, periódicos, etc.
  • Montaje y atención - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Pero favor de cuidar con seleccionar una altura adecuada para montar la estantería infantil de acuerdo con su necesidad real. Y al mismo tiempo preste mucha atención de prohibir el escalar de los niños.
Bestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7
Relaxdays Estante Flotante para niños, Dormitorio Infantil, MDF, Decoración, Librería, 31,5 x 60 x 21 cm, Blanco
  • Adorable: estante flotante con forma de nube; decoración para el dormitorio infantil o del bebé
  • Decorativo: estantería infantil para añadir un toque especial a la habitación; estilo escandinavo
  • Almacenaje: mueble de almacenaje para libros, juguetes, adornos y mucho más; capacidad de aprox. 5kg
  • Flotante: pequeña balda flotante de color blanco con dos soportes para fijar a la pared
  • Detalles: estante flotante de mdf; aprox. 31,5 x 60 x 21 cm; balda de ancho x fondo de 44,5 x 20 cm
Bestseller No. 8
Homfa Estantería de Pared Estanterías Cubos Juego de 3 Estantes para Libros CDs Blanco
  • 【Estable y resistente】: Las 3 estanterías pared están hechos de E1 MDF con un grosor de 18mm de muy alta calidad, por lo tanto es robusto, estable, ecológico y resistente a la humedad. Además, los estantes de pared no se deforman fácilmente.
  • 【Diseño innovador】: Los 3 baldas flotantes independientes son de diferentes tamaños. Por eso podría combinarlos de manera libre y flexible. Puede montarlos juntos en una misma pared o puede colocarlos en diferentes habitaciones para lograr un mejor efecto decorativo y mejor efecto de uso.
  • 【Gran almacenaje】: Su tamaño: 30×15×10cm, 45×15×10cm, 60×15×10cm.Y la carga es de 5kg, 7kg y 8kg respectivamente. Son ideales para llevar libros, CDs, DVDs, juguetes, muñecas, macetas, adornos, modelos, equipos de música, marcos de fotos, lámparas, etc.
  • 【Uso Multifuncional】: Los 3 estanterías cubos son muy ideales para salón, cocina, estudio, dormitorio, cocina, sala de conferencias, baño, etc. Se pueden utilizar como estantería de pared, balda flotante, estantería para libros, estantería para adornos.
  • 【Montaje sencillo】: Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 9
SONGMICS Set de 3 Estantes de Pared, Estantes Flotantes, 30/45/60 cm, Acabado Brillante, Decorativos, Creativos, para Habitación, Salón, Cocina, Pasillo, Capacidad de Carga de 15 kg, Blanco LWS66W
  • Crea tu propio estilo: ¿Eres un aficionado del clasicismo? Deja estos 3 estantes de pared flotar hacia arriba. ¿Te gusta ser creativo? Desata tu imaginación colocándolos en pared arriba y boca abajo en un Diseño único y original para atraer la atención de tus visitantes
  • Calidad intrínseca: Cada estante de pared está hecho de tablero de fibra con un espesor de 18 mm, es muy robusto y tiene una capacidad de carga de 15 kg, puede soportar perfectamente con elegancia tus fotos, plantas, recuerdos de vacaciones y demás cosas que desees mostrar
  • Elegancia incomparable: Gracias a su diseño moderno y la singularidad de la pintura gris brillante, nuestros estantes flotantes no sólo son perfectos para cualquier habitación que necesite decoración mural, sino que también combinan fácilmente con el estilo de tu hogar
  • Elementos de ayuda para el montaje: Incluimos no solo tornillos de expansión y pernos adecuados para los soportes metálicos montados en la parte posterior del estante, sino también las instrucciones ilustradas para ayudarte en el montaje
  • Qué hay en la caja: Juego de 3 estantes de pared de diferentes tamaños que brillan en cada habitación, instrucciones claras y kit de montaje; así que no esperes más, decora tus paredes con estos estantes ahora
Bestseller No. 10
HOMCOM Estantería de Pared de Libros con 4 Estantes Librería Infantil para Hogar Oficina Carga 30kg 59x12x113cm Blanco
  • EXPOSITOR DE LIBROS. Ideal para colocar tanto libros como revista e incluso pequeños juguetes.
  • MONTAJE EN LA PARED O EL SUELO. Se puede colocar en el suelo o si se prefiere dejar libre el espacio del suelo, también es apto para colocarlo en la pared.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE. El estante expositor puede albergar hasta 25 libros, por lo que ofrece mucho espacio extra para guardar cosas, aunque su tamaño sea compacto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: 59x12x113cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 30Kg.

¿Quieres saber lo que pensaron otras personas al probar el estanteria pared infantil? Aquí te las mostraremos.

Lo mejor es tener un buen consejo antes de elegir un estanteria pared infantil.
Estas son las opiniones de otra gente al momento de tener un estanteria pared infantil. Léelas con atención asi vas a limpiar todas las dudas que tengas sobre el estanteria pared infantil desde la experiencia de padres y niños en la misma situación que tú, hacer feliz a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un estanteria pared infantil.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar