En este sitio está toda la información sobre Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad

El Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer tener entre sus favoritos, por la forma en que se divierten con él y por que es una buena vivencia cuando el Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad entra al mundo de la imaginación de l@s niñ@s.

En este sector vas a encontrar un top de ofertas donde conseguir un Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad al precio ideal.

Este listado de oportunidades te va a encantar y vas a ver el Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad al mejor precio.

Bestseller No. 1
Big Bong de cristal, cabeza 14,4, 35 cm, 500 g, percolador, colador, pipa de agua, brilla en la oscuridad, color azul
  • Vaso de alta calidad: este bong con panal de miel está hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, que se fabrica a altas temperaturas. Bong es ecológico y no tóxico. El vidrio es grueso y no es frágil.
  • 【 Novedad Hookah 】 Bong de cristal mejorado, sobre todo el uso de diseño de vidrio grueso, mejora la dureza de la superficie, evita eficazmente arañazos, se puede utilizar repetidamente.
  • 【Filtración de circulación eficiente】El embudo percolador cuenta con un diseño único de filtros cíclicos, la filtración Tornado ofrece una filtración de ciclo más eficiente.
  • Paquete de espuma para cachimba: el paquete con espuma es muy seguro, cuidado y no tienes que preocuparte por daños. Entrega rápida y el bong se entrega en 48 horas.
  • 【Water Pipe Bong Service】Si el juego de bong de vidrio se produce daños durante el transporte, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y reemplazamos este pequeño bong para usted.
Bestseller No. 2
Tulip Glow - Botes de Pintura para Tejidos (Relieve, Brilla en la Oscuridad, 6 Unidades)
  • 3 pintura de la tela de dimensiones con un final vibrante que se puede utilizar con otros productos de tulipán y es lavable a máquina.
  • Aplicaciones de superficie Multi que incluyen telas y textiles, así como cartón, vidrio y plástico.
  • De alta calidad con una fuerte adhesión y durabilidad hacen del tulipán en el socio ideal para su producción artesanal.
  • Todas las botellas vienen en un diseño de flujo fácil de reducir fatiga de la mano y mejorar la precisión y presicion.
  • Disponible en una amplia gama de colores y acabados que incluyen brillo y también se venden en forma de pulverizaciones individuales.
Bestseller No. 3
Science4you-Fábrica de Cristales, Brilla en la Oscuridad, Multicolor (5600983608689) , color/modelo surtido
  • Crea impressionantes cristales que brillan en la oscuridad
  • Aprende a crear cristales translúcidos, de colores fluorescentes y brillantes
  • Un completo laboratorio que te permite crear montones de cristales que brillan en la oscuridad
  • 10 experimentos para hacer crecer cristales de cualquier forma, tamaño y color
  • El regalo perfecto para los más fanáticos de ciencia y cristales
Bestseller No. 4
OLYCRAFT 100PCS Cuentas de Cristal Luminosas Cuentas de Murano Que Brillan En la Oscuridad Cuentas Hechas A Mano Cuentas Redondas Sueltas Dijes para Pulseras Collar Fabricación de Joyas - 10 Colores
  • 【Tamaño del paquete】 - El paquete incluye alrededor de 100 piezas de cuentas de lampwork luminosas hechas a mano, incluir 10 colores diferentes; Tamaño de aproximadamente 15~16 mm de largo, 15~16 mm de ancho, 9~10 mm de espesor, agujero: 1~2 mm.
  • 【Calidad premium】 --Nuestros abalorios luminosos de murano están hechos a mano con muros de alta calidad., no se pela ni se decolora fácilmente, duradero y duradero.
  • 【Uso amplio】 --Estas cuentas de cristal de murano brillante añaden un aspecto especial definido a sus diseños de joyería. Se puede combinar con gancho, anillos de salto, y alfileres para estar pendiente, pulseras y así sucesivamente.
  • 【Empaquetado en una caja】 - Todas las cuentas de lampwork están empaquetadas en una caja que hace que todas las cuentas estén en orden y sean fáciles de transportar., evita que se pierdan o se dañen.
  • 【Amablemente nota】 - El color de las cuentas en forma de corazón en cada bolsa se mezcla al azar. Debido a la naturaleza artesanal de las cuentas., Talla, la forma y los colores pueden variar ligeramente.
Bestseller No. 5
DIY Slime Kit para Niñas Niños, Fabrica de Slime con 18 Colores Crystal Slime, Resplandor en el Polvo Oscuro, Polvo de Brillo y Más para Los Amantes del Unicornio Juguete Niños 5+Años
  • el kit para hacer slime incluye: slimes de diferentes colores x18, frascos de purpurina de colores x10, resplandor en el polvo oscuro x2, bolas de espuma de colores x4, papel de azúcar x4, cuentas de pecera x3, modelo animal x10, vasos x10, 1 paquete de decoración de cara de fruta fresca, modelado utensilios x3, pajitas de plástico x2. ¡todo lo que necesitas en este kit.
  • aprende jugando: kit de limo colorido para niños, que mejora su creatividad, habilidad práctica, reconocimiento de colores y les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras, así como una coordinación ojo-mano mejorada. ¡los adultos también pueden jugar.
  • seguro y no tóxico: hecho de materiales ecológicos y no tóxicos, nuestros contenedores de limo y limo son lavables, reutilizables, seguros y no contienen polvo de bórax, que cumplen totalmente con los requisitos de seguridad de los juguetes. se recomienda para niños de 6 años en adelante. ¡no te lo comas!
  • fácil de almacenar y llevar: con un exquisito recipiente de plástico, los suministros del kit de baba de bricolaje se pueden colocar en él después de jugar. simplemente guárdelo en un lugar seco o fresco, los niños pueden disfrutar del kit de limo transparente durante mucho tiempo.
  • gran regalo para niños: el kit de limo de bricolaje es un gran regalo para los niños. puede enviárselo a su nieto, hijo, hija, sobrino, sobrina y seres queridos como regalo de cumpleaños o festival. también puede ayudarlo a desarrollar una relación cálida y de apoyo con los niños.
Bestseller No. 6
Original Stationery Galaxy Slime para Niñas, Niños - Kit Galaxy Slime Estrellas Que Brillan en la Oscuridad y Polvo de Slime para Hacer Slime Brillante y Galáctico!
  • ¡ Slime Kit de 25 piezas DIY para crear el mejor Slime para niñas, niños, brillante y colorido!
  • Kit Slime: Haz Slime Fluffy, Rosa, Morado y Azul con mucho Glitter. Slime Galaxy con todos los suministros que necesitarás para los mejores juegos de slime.
  • Slime factory DIY: Gira el Slime para formar un increíble Slime galáctico brillante y crea Slime cósmico para actividades científicas.
  • Nuestro kit de fabricación de slime Galaxy trae estrellas para brillar en la oscuridad y Polvos de Slime para agregar a sus creaciones!
  • A los niños les encantará pasar horas solos o con amigos haciendo manualidades de Slime para niños de 4 a 8 años - Gran idea para un regalo!
Bestseller No. 7
Pegatinas de pared BRILLAN EN LA OSCURIDAD ESTRELLAS 3D ROSA. Vinilo decorativo Pegatinas cielo estrellado FLUORESCENTES. Estrellas luminosas 3cm Decoración Habitación, niño y niña
  • Sí, este es el producto que todos los niños estan buscando. Hazte con el ya que tiene multiples usos. Pegatinas LUMINOSAS estrellas rosas. Pegatinas FLUORESCENTES habitaciones infantiles. Crean un efecto cielo estrellado que relaja a los niños. Perfecto para iniciar a dormir solos. Puedes hacer la composición que quieras e incluso usarlas en más de una habitación, techos y paredes. Sorprende a tus hijos con un cielo estrellado. MODELO: ESTRELLAS mix colores TAMAÑO: Cada estrella 3cm
  • MATERIALES: Fabricado en PVC transparente que se despega fácilmente sin dejar manchas ni restos de pegamento. Auto-adhesivo, fácil de colocar y despegar.
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre superficies lisas y limpias. Revisa que tu pared no tenga humedad ni sea estucada. El vinilo se envía en un tubo con las partes del modelo por separado. Pega el vinilo desde arriba hacia abajo y presionarlo sobre la pared con un paño seco. Estrellas rosas para colocarlas como tu quieras.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Puedes colocar el vinilo donde más te guste ya que las figuras son independientes, por lo que puedes seguir la foto principal o combinarlas con otros adornos de pared para darle un toque personal y diferente a la habitación. Puedes incluso usarlo en dos estancias diferentes... Deja volar tu imaginación.
  • GARANTÍAS Y CERTIFICACIONES: Todos nuestros productos se envían desde España en plazos de 48-72 hs y están elaborados en materiales de alta calidad. Tanto los propios productos como los fabricantes han pasado las certificaciones oportunas como ISO 14001 SGS, ABC 1059.
Bestseller No. 8
TRITART Pintura en polvo fluorescente - 5 colores x 20gr que brillan en la oscuridad - Pigmento luminiscente para pared - pinturas - slime y otras manualidades - Incluye linterna luz UV
  • COLORES BRILLANTES Y LUMINOSOS: El pack incluye 5 colores fluorescentes intensos y brillantes en botes de 20 gramos. También encontrará una linterna UV y una espátula para colocar los polvos gratis.
  • BRILLA MÁS TIEMPO: El brillo intenso durará más minutos si se expone el pigmento fotoluminiscente a la luz, especialmente la luz solar. Ello hará que brille en la oscuridad. También se puede usar con luz negra o ultravioleta.
  • FÁCIL DE USAR: mezcle el pigmento de luz de neon con pegamento, pintura o acrílica. Lo puede manipular con la espátula o pinceles. Recomendamos 1 parte de pigmento y 2 partes de aglutinante.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros pigmentos tienen infinidad de aplicaciones. Úselos para el techo o paredes de los niños, pinturas, slime, lettering, scrapbooking, fiestas, cartas, invitaciones u otras manualidades
  • CREATIVIDAD y DIVERSIÓN: Divértase con la família, hijos o amigos. Desarrollando la creatividad y diseñando preciosas manualidades. ¡Su imaginación es el límite!
Bestseller No. 9
Pegatinas de pared BRILLAN EN LA OSCURIDAD. Vinilo decorativo para enchufe o interruptor de MARCIANOS. Pegatinas FLUORESCENTES. Láminas luminosas
  • Sí, este es el producto que todos los niños estan buscando. Pegatinas LUMINOSAS MARCIANOS. Pegatinas FLUORESCENTES para enchufes. Son ideales para las habitaciones infantiles ya que potencian la independencia del niño, pudiendo levantarse y enceder la luz de forma autonoma. Ademas crean una suave luz sin necesidad de lamparas alternativas. Efecto diferente y divertido. MODELO: MARCIANOSTAMAÑO: 17x15 cm aprox ya que puedes montarlo como quieras ya que las figuras van por separado.
  • MATERIALES: Fabricado en PVC transparente que se despega fácilmente sin dejar manchas ni restos de pegamento. Auto-adhesivo, fácil de colocar y despegar.
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre superficies lisas y limpias. Revisa que tu pared no tenga humedad ni sea estucada. Pega las pegatinas alrededor del enchufe para que permanezca iluminado toda la noche. Las pegatinas brillantes fluorescantes necesitan varios minutos con luz (unos 20-30) para que se carguen y puedan brillar durante unas 6 hs aproximadamente. Cada vez que se enciende la luz se recargan y vuelven a brillar con más intensidad.
  • FOMENTA LA AUTONOMIA INFANTIL: La pegatina se mantine levemente iluminada durante toda la noche por lo que fomenta la autonomía del niño pudiendo levantarse sin necesidad de un adulto. Ademas su bonito diseño hara las delicias de los más pequeños.
  • GARANTÍAS Y CERTIFICACIONES: Todos nuestros productos se envían desde España en plazos de 48-72 hs y están elaborados en materiales de alta calidad. Tanto los propios productos como los fabricantes han pasado las certificaciones oportunas como ISO 14001 SGS, ABC 1059.
RebajasBestseller No. 10
Kit de Slime Kit Brillan en la Oscuridad - 20 Colores Kit de Slime Esponjoso con Unicornio, Purpurina, Nube, Espuma y Más Juguete para Niñas
  • ¡paquete completo para el pequeño amante de los unicornios en tu familia! Decora a tu pequeña princesa con una hermosa diadema de unicornio, brazalete y pegatinas de tatuajes. limo oscuro: ¡los suministros de limo extra coloridos serán gratamente sorprendentes!
  • A las niñas les encantará este kit de limo de unicornio en una bonita caja de almacenamiento. Ya sea que esté buscando regalos únicos y elegantes para la fiesta de ensueño de su hija o simplemente quiera divertirse a diario, ¡estas cosas geniales para niñas serán un gran regalo para niñas de todas las edades!
  • ¡aumente la creatividad de su pequeño y ayúdelo a desarrollar habilidades prácticas y mejorar la coordinación ojo-mano! ¿Quiere una mejor manera de pasar el día que pedirle que cuide a los niños? ¡Estará ocupada con este kit de limo de unicornio todo el día mientras se divierte en un juego sensorial y divertido!
  • Nuestro kit de limo de unicornio está hecho de buenos materiales, totalmente compatible con los requisitos de juguetes de la UE, libre de ftalatos, no inflamable y no detectado como Cr, Ba, Se, Sb, Cd, Hg, Pb. Probamos cada producto antes del envío.
  • Bonito regalo de juguete para niños en vacaciones, ¡diviértete!

Conoceremos el Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad, para que no quepa duda alguna de cual adquirir.

Aquí te juntamos todas las cualidades del Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad para que tengas la certeza de que vas a tomar la mas oportuna decisión sobre qué Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad adquirir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad y seguramente lo va a poner dentro del grupo de juguetes favoritos.

Aquí están las ofertas más demandadas sobre Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, simboliza la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y sin duda el Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad va a ser una de esas cosas que va a rememorar a lo largo de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más cosas sobre este Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad y así ver las ventajas y desventajas de los Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad más selectos y ver todas las variedades que hay. Pero ten la seguridad que la mejor decisión sobre el Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad la vas a tener después de leer todo esto que hemos hecho y tu hij@.

Bestseller No. 1
Big Bong de cristal, cabeza 14,4, 35 cm, 500 g, percolador, colador, pipa de agua, brilla en la oscuridad, color azul
  • Vaso de alta calidad: este bong con panal de miel está hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, que se fabrica a altas temperaturas. Bong es ecológico y no tóxico. El vidrio es grueso y no es frágil.
  • 【 Novedad Hookah 】 Bong de cristal mejorado, sobre todo el uso de diseño de vidrio grueso, mejora la dureza de la superficie, evita eficazmente arañazos, se puede utilizar repetidamente.
  • 【Filtración de circulación eficiente】El embudo percolador cuenta con un diseño único de filtros cíclicos, la filtración Tornado ofrece una filtración de ciclo más eficiente.
  • Paquete de espuma para cachimba: el paquete con espuma es muy seguro, cuidado y no tienes que preocuparte por daños. Entrega rápida y el bong se entrega en 48 horas.
  • 【Water Pipe Bong Service】Si el juego de bong de vidrio se produce daños durante el transporte, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y reemplazamos este pequeño bong para usted.
Bestseller No. 2
Tulip Glow - Botes de Pintura para Tejidos (Relieve, Brilla en la Oscuridad, 6 Unidades)
  • 3 pintura de la tela de dimensiones con un final vibrante que se puede utilizar con otros productos de tulipán y es lavable a máquina.
  • Aplicaciones de superficie Multi que incluyen telas y textiles, así como cartón, vidrio y plástico.
  • De alta calidad con una fuerte adhesión y durabilidad hacen del tulipán en el socio ideal para su producción artesanal.
  • Todas las botellas vienen en un diseño de flujo fácil de reducir fatiga de la mano y mejorar la precisión y presicion.
  • Disponible en una amplia gama de colores y acabados que incluyen brillo y también se venden en forma de pulverizaciones individuales.
Bestseller No. 3
Science4you-Fábrica de Cristales, Brilla en la Oscuridad, Multicolor (5600983608689) , color/modelo surtido
  • Crea impressionantes cristales que brillan en la oscuridad
  • Aprende a crear cristales translúcidos, de colores fluorescentes y brillantes
  • Un completo laboratorio que te permite crear montones de cristales que brillan en la oscuridad
  • 10 experimentos para hacer crecer cristales de cualquier forma, tamaño y color
  • El regalo perfecto para los más fanáticos de ciencia y cristales
Bestseller No. 4
OLYCRAFT 100PCS Cuentas de Cristal Luminosas Cuentas de Murano Que Brillan En la Oscuridad Cuentas Hechas A Mano Cuentas Redondas Sueltas Dijes para Pulseras Collar Fabricación de Joyas - 10 Colores
  • 【Tamaño del paquete】 - El paquete incluye alrededor de 100 piezas de cuentas de lampwork luminosas hechas a mano, incluir 10 colores diferentes; Tamaño de aproximadamente 15~16 mm de largo, 15~16 mm de ancho, 9~10 mm de espesor, agujero: 1~2 mm.
  • 【Calidad premium】 --Nuestros abalorios luminosos de murano están hechos a mano con muros de alta calidad., no se pela ni se decolora fácilmente, duradero y duradero.
  • 【Uso amplio】 --Estas cuentas de cristal de murano brillante añaden un aspecto especial definido a sus diseños de joyería. Se puede combinar con gancho, anillos de salto, y alfileres para estar pendiente, pulseras y así sucesivamente.
  • 【Empaquetado en una caja】 - Todas las cuentas de lampwork están empaquetadas en una caja que hace que todas las cuentas estén en orden y sean fáciles de transportar., evita que se pierdan o se dañen.
  • 【Amablemente nota】 - El color de las cuentas en forma de corazón en cada bolsa se mezcla al azar. Debido a la naturaleza artesanal de las cuentas., Talla, la forma y los colores pueden variar ligeramente.
Bestseller No. 5
DIY Slime Kit para Niñas Niños, Fabrica de Slime con 18 Colores Crystal Slime, Resplandor en el Polvo Oscuro, Polvo de Brillo y Más para Los Amantes del Unicornio Juguete Niños 5+Años
  • el kit para hacer slime incluye: slimes de diferentes colores x18, frascos de purpurina de colores x10, resplandor en el polvo oscuro x2, bolas de espuma de colores x4, papel de azúcar x4, cuentas de pecera x3, modelo animal x10, vasos x10, 1 paquete de decoración de cara de fruta fresca, modelado utensilios x3, pajitas de plástico x2. ¡todo lo que necesitas en este kit.
  • aprende jugando: kit de limo colorido para niños, que mejora su creatividad, habilidad práctica, reconocimiento de colores y les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras, así como una coordinación ojo-mano mejorada. ¡los adultos también pueden jugar.
  • seguro y no tóxico: hecho de materiales ecológicos y no tóxicos, nuestros contenedores de limo y limo son lavables, reutilizables, seguros y no contienen polvo de bórax, que cumplen totalmente con los requisitos de seguridad de los juguetes. se recomienda para niños de 6 años en adelante. ¡no te lo comas!
  • fácil de almacenar y llevar: con un exquisito recipiente de plástico, los suministros del kit de baba de bricolaje se pueden colocar en él después de jugar. simplemente guárdelo en un lugar seco o fresco, los niños pueden disfrutar del kit de limo transparente durante mucho tiempo.
  • gran regalo para niños: el kit de limo de bricolaje es un gran regalo para los niños. puede enviárselo a su nieto, hijo, hija, sobrino, sobrina y seres queridos como regalo de cumpleaños o festival. también puede ayudarlo a desarrollar una relación cálida y de apoyo con los niños.
Bestseller No. 6
Original Stationery Galaxy Slime para Niñas, Niños - Kit Galaxy Slime Estrellas Que Brillan en la Oscuridad y Polvo de Slime para Hacer Slime Brillante y Galáctico!
  • ¡ Slime Kit de 25 piezas DIY para crear el mejor Slime para niñas, niños, brillante y colorido!
  • Kit Slime: Haz Slime Fluffy, Rosa, Morado y Azul con mucho Glitter. Slime Galaxy con todos los suministros que necesitarás para los mejores juegos de slime.
  • Slime factory DIY: Gira el Slime para formar un increíble Slime galáctico brillante y crea Slime cósmico para actividades científicas.
  • Nuestro kit de fabricación de slime Galaxy trae estrellas para brillar en la oscuridad y Polvos de Slime para agregar a sus creaciones!
  • A los niños les encantará pasar horas solos o con amigos haciendo manualidades de Slime para niños de 4 a 8 años - Gran idea para un regalo!
Bestseller No. 7
Pegatinas de pared BRILLAN EN LA OSCURIDAD ESTRELLAS 3D ROSA. Vinilo decorativo Pegatinas cielo estrellado FLUORESCENTES. Estrellas luminosas 3cm Decoración Habitación, niño y niña
  • Sí, este es el producto que todos los niños estan buscando. Hazte con el ya que tiene multiples usos. Pegatinas LUMINOSAS estrellas rosas. Pegatinas FLUORESCENTES habitaciones infantiles. Crean un efecto cielo estrellado que relaja a los niños. Perfecto para iniciar a dormir solos. Puedes hacer la composición que quieras e incluso usarlas en más de una habitación, techos y paredes. Sorprende a tus hijos con un cielo estrellado. MODELO: ESTRELLAS mix colores TAMAÑO: Cada estrella 3cm
  • MATERIALES: Fabricado en PVC transparente que se despega fácilmente sin dejar manchas ni restos de pegamento. Auto-adhesivo, fácil de colocar y despegar.
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre superficies lisas y limpias. Revisa que tu pared no tenga humedad ni sea estucada. El vinilo se envía en un tubo con las partes del modelo por separado. Pega el vinilo desde arriba hacia abajo y presionarlo sobre la pared con un paño seco. Estrellas rosas para colocarlas como tu quieras.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Puedes colocar el vinilo donde más te guste ya que las figuras son independientes, por lo que puedes seguir la foto principal o combinarlas con otros adornos de pared para darle un toque personal y diferente a la habitación. Puedes incluso usarlo en dos estancias diferentes... Deja volar tu imaginación.
  • GARANTÍAS Y CERTIFICACIONES: Todos nuestros productos se envían desde España en plazos de 48-72 hs y están elaborados en materiales de alta calidad. Tanto los propios productos como los fabricantes han pasado las certificaciones oportunas como ISO 14001 SGS, ABC 1059.
Bestseller No. 8
TRITART Pintura en polvo fluorescente - 5 colores x 20gr que brillan en la oscuridad - Pigmento luminiscente para pared - pinturas - slime y otras manualidades - Incluye linterna luz UV
  • COLORES BRILLANTES Y LUMINOSOS: El pack incluye 5 colores fluorescentes intensos y brillantes en botes de 20 gramos. También encontrará una linterna UV y una espátula para colocar los polvos gratis.
  • BRILLA MÁS TIEMPO: El brillo intenso durará más minutos si se expone el pigmento fotoluminiscente a la luz, especialmente la luz solar. Ello hará que brille en la oscuridad. También se puede usar con luz negra o ultravioleta.
  • FÁCIL DE USAR: mezcle el pigmento de luz de neon con pegamento, pintura o acrílica. Lo puede manipular con la espátula o pinceles. Recomendamos 1 parte de pigmento y 2 partes de aglutinante.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros pigmentos tienen infinidad de aplicaciones. Úselos para el techo o paredes de los niños, pinturas, slime, lettering, scrapbooking, fiestas, cartas, invitaciones u otras manualidades
  • CREATIVIDAD y DIVERSIÓN: Divértase con la família, hijos o amigos. Desarrollando la creatividad y diseñando preciosas manualidades. ¡Su imaginación es el límite!
Bestseller No. 9
Pegatinas de pared BRILLAN EN LA OSCURIDAD. Vinilo decorativo para enchufe o interruptor de MARCIANOS. Pegatinas FLUORESCENTES. Láminas luminosas
  • Sí, este es el producto que todos los niños estan buscando. Pegatinas LUMINOSAS MARCIANOS. Pegatinas FLUORESCENTES para enchufes. Son ideales para las habitaciones infantiles ya que potencian la independencia del niño, pudiendo levantarse y enceder la luz de forma autonoma. Ademas crean una suave luz sin necesidad de lamparas alternativas. Efecto diferente y divertido. MODELO: MARCIANOSTAMAÑO: 17x15 cm aprox ya que puedes montarlo como quieras ya que las figuras van por separado.
  • MATERIALES: Fabricado en PVC transparente que se despega fácilmente sin dejar manchas ni restos de pegamento. Auto-adhesivo, fácil de colocar y despegar.
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre superficies lisas y limpias. Revisa que tu pared no tenga humedad ni sea estucada. Pega las pegatinas alrededor del enchufe para que permanezca iluminado toda la noche. Las pegatinas brillantes fluorescantes necesitan varios minutos con luz (unos 20-30) para que se carguen y puedan brillar durante unas 6 hs aproximadamente. Cada vez que se enciende la luz se recargan y vuelven a brillar con más intensidad.
  • FOMENTA LA AUTONOMIA INFANTIL: La pegatina se mantine levemente iluminada durante toda la noche por lo que fomenta la autonomía del niño pudiendo levantarse sin necesidad de un adulto. Ademas su bonito diseño hara las delicias de los más pequeños.
  • GARANTÍAS Y CERTIFICACIONES: Todos nuestros productos se envían desde España en plazos de 48-72 hs y están elaborados en materiales de alta calidad. Tanto los propios productos como los fabricantes han pasado las certificaciones oportunas como ISO 14001 SGS, ABC 1059.
RebajasBestseller No. 10
Kit de Slime Kit Brillan en la Oscuridad - 20 Colores Kit de Slime Esponjoso con Unicornio, Purpurina, Nube, Espuma y Más Juguete para Niñas
  • ¡paquete completo para el pequeño amante de los unicornios en tu familia! Decora a tu pequeña princesa con una hermosa diadema de unicornio, brazalete y pegatinas de tatuajes. limo oscuro: ¡los suministros de limo extra coloridos serán gratamente sorprendentes!
  • A las niñas les encantará este kit de limo de unicornio en una bonita caja de almacenamiento. Ya sea que esté buscando regalos únicos y elegantes para la fiesta de ensueño de su hija o simplemente quiera divertirse a diario, ¡estas cosas geniales para niñas serán un gran regalo para niñas de todas las edades!
  • ¡aumente la creatividad de su pequeño y ayúdelo a desarrollar habilidades prácticas y mejorar la coordinación ojo-mano! ¿Quiere una mejor manera de pasar el día que pedirle que cuide a los niños? ¡Estará ocupada con este kit de limo de unicornio todo el día mientras se divierte en un juego sensorial y divertido!
  • Nuestro kit de limo de unicornio está hecho de buenos materiales, totalmente compatible con los requisitos de juguetes de la UE, libre de ftalatos, no inflamable y no detectado como Cr, Ba, Se, Sb, Cd, Hg, Pb. Probamos cada producto antes del envío.
  • Bonito regalo de juguete para niños en vacaciones, ¡diviértete!

La experiencia de mucha gente sobre Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad al alcance de tu mano.

Nada como una buena recomendación antes de elegir un Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad.
Estas son las sugerencias de otra gente al momento de jugar con un Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad. Léelas con esmero asi vas a clarificar las mayores dudas que tengas sobre el Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad desde la experiencia de padres y niños en el mismo lugar que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un Fábrica de Cristales Brillan en la Oscuridad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar