Aquí en Juguetes para los peques está todo lo que necesitas saber sobre humidificador infantil

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otros mundos y tener muchas aventuras, es una experiencia que sin duda con humidificador infantil le va a suceder desde el primer momento.

Ahora te vamos a mostrar un listado de humidificador infantil para que encuentres cual es tu mejor opción.

Este listado de oportunidades te va a fascinar y vas a encontrar el humidificador infantil al mejor precio.

Bestseller No. 1
Cecotec Humidificador Ultrasónico Pure Aroma 300 Yang. Difusor de Aroma, Temporizador 10 Horas, 7 Colores Led, 300 ml, Función Aromaterapia, Ultra Silencioso
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
RebajasBestseller No. 2
LtYioe Humidificador, Mini Humidificador con Alimentación USB, Función de luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso, para para hogar, Oficina, Coche(blanco)
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【SÚPER TRANQUILO】el humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 26 dB (más tranquila que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra reservado. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA & APAGADO AUTOMÁTICO】Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
Bestseller No. 3
TaoTronics 300ml Difusor de Aromas,Difusor Aromaterapia con Luz Nocturna de 7 Colores, Difusor de Aceites Esenciales, Temporizador, Auto-Apagado, 2 Modos de Dormir
  • Diseño nuevo: El difusor tiene un tubo de aceites esenciales para proteger el tanque de agua con una tecnología actualizada. Con una salida de niebla fuerte y ligera para diferentes ocasiones y preferencias, se puede utilizar el difusor de aroma como desee.
  • Súper capacidad y Temporizador: El tanque de agua con capacidad de 300 ml es capaz de proporcionar hasta 8 horas de vapor continuo. El temporizador de 1 hora, 3 horas, 6 horas le permite dormir en ambiente confortable sin ningunas preocupaciones.
  • Seguro y silencioso: El difusor de aroma funciona silenciosamente en modo ultrasónico y se apaga automáticamente cuando detecta un bajo nivel de agua en el tanque para mayor seguridad.
  • Iluminación atmosférica: Las luces LED de 7 colores en 3 tonos cálidos, fríos y suaves, le dan a su ambiente un toque elegante, vibrante y refrescante. La luz y el vaporizador se pueden usar por separado, también funciona como una lámpara LED
  • Cuida la salud de bebes: El humidificador de aire produce una niebla que refresca, pero no enfría, para conseguir un aire menos seco y un menor riesgo de infecciones respiratorias. Apague la luz para disfrutar de la nebulización pura mientras duerme sin molestias durante toda la noche.
Bestseller No. 4
Pritech - Humidificador Ultrasónico Ionizador/ Difusor de Aroma de Forma Lágrima de 1500mL / LED Luz de 7 Color / Potencia ajustable, Perfecto para Dormitorio, Hogar, Oficina, Baño, Bebé, etc. / No ruido, Ultra-Silencioso / Autoapagado. PBP-014
  • 【Supersilencioso】La tecnología ultrasónica, trabajando sin ruido molesto. Ideal para las habitaciones con calefacción que convierte el ambiente muy seco.
  • 【1.5L Tanque de Agua】Máxima nebulización: 230 ml/h. Trabajará más de 8 horas en potencia normal. Apagado automático. Mucho más cómodo que los humidificadores que no llegan ni a medio litro. Nunca eche directamente el aceite esencial ni nada por estilo al humidificador directamente, es muy peligroso y puede estropear el aparato.
  • 【Colores Cambiantes de Luz】7 colores de ARCO IRIS. Se puede poner turnando o fijo en un color.
  • 【Disfrute de Respiración】Este difusor le ayuda a evitarse tos, resfriado, gripe y síntomas, incluyen congestión nasal, los senos nasales, irritación de garganta, estornudos, nariz sangra, así como la piel seca.
  • 【2 años de Garantía y servicio posventa】Al aparecer ciertos problemas desde ahora probamos todos los humidificadores antes del envío para ofrecer el mejor servicio. Si todavía le surge algún problema inesperado puede pedir el cambio o devolución en cualquier caso.
Bestseller No. 5
Homasy Difusor de Aceites Esenciales con Vapor Frío, Ambientador, Mini Humidificador, Blanco, 500 ml
  • Potente salida de niebla y áreas de cobertura más grandes. Tecnología ultrasónica avanzada adoptada. El área de difusión del difusor de aceite esencial de 500 ml alcanza los 500 pies cuadrados
  • Ruido bajo. Gracias a la exclusiva tecnología de reducción de ruido, los ruidos de las burbujas y el ventilador se reducen y controlan, creando una atmósfera perfecta para dormir
  • 500 ml de mayor capacidad y 3 configuraciones de temporizador. Utilizando difusor de aromas con modos de salida de niebla alta y baja, puede continuar trabajando hasta 20h
  • Luz de noche led cambiable de 8 colores. Presione el botónluz para elegir los colores que desee, o puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante
  • Material sano y apagado automático. Nuestro difusor de aceite Hecho de material sin BPA que es saludable para los bebés. El difusor Homasy se apagará automáticamente cuando se quede sin agua
RebajasBestseller No. 6
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • [Servicio al cliente]: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder su pregunta.
RebajasBestseller No. 7
Miniland Baby - Humidificador
  • Seguridad MINILAND BABY
  • Humidificadores seguridad unisex infantil
  • Humidrop (89173)
Bestseller No. 8
Luz infantil nocturna quitamiedos - lámpara ambiental led con Humidificador ultrasónico - difusor de aceites esenciales para Aromaterapia (Rosa)
  • DOS FUNCIONES INDEPENDIENTES: LUZ Y HUMIDIFICADOR. Ambas funciones, luz y humidificador, pueden trabajar simultáneamente o por separado. Tiene un diseño robusto, fabricado en plástico ABS y PP y cuenta con una base antideslizante.
  • LUZ LED SUAVE QUE VA CAMBIANDO DE COLOR AUTOMÁTICAMENTE. Ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad, y no afecta a la calidad del sueño. También es ideal como luz ambiental relajante.
  • HUMIDIFICADOR Y DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES. Cuenta con un depósito de 100 ml y genera una fina niebla (25 ml/hora) que ayuda a respirar mejor, a mantener piel y labios hidratados, a dormir confortablemente y es absolutamente silencioso. Añadiendo unas gotas de aceites esenciales en el depósito puede mejorar la acción respiratoria o proporcionar un suave, agradable y relajante aroma en el ambiente. Su funcionamiento no genera calor, mantiene todas las propiedades del aceite esencial añadido.
  • FILTRO DE AGUA. Elimina las impurezas del agua. Contiene 1 filtro de recambio, aunque si se utiliza agua destilada, la vida del filtro se alarga enormemente.
  • MUY BAJO CONSUMO. Puede alimentarse desde el puerto USB de dispositivos electrónicos o desde un enchufe (enchufe tipo europeo, excepto UK).
Bestseller No. 9
3,0L Humidificador Ultrasónica Bebé Silencioso, Boquilla 360° con Aromaterapia Difusor, Apagado Automático, para Hogar, Habitación para Bebés, Dormitorio, con Control Remoto y Higrómetro – Fountain
  • SILENCIOSA Y DURA TODA LA NOCHE: La tecnología ultrasónica evita ruidos molestos, así puede disfrutar de su sueño y trabajo cómodamente con la humificadora de 3.0 litros de capacidad que dura todo el día o toda la noche. Apropiada para adultos, niños y bebés por igual.
  • SEGURA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La función de apagado automático protege su seguridad. Una abertura grande en el tanque de agua hace que la reserva de agua sea muy fácil de limpiar y conservar.
  • PANTALLA LED TÁCTIL Y CONTROL REMOTO: Controle fácilmente y sin problemas el temporizador, flujo de vapor y luz nocturna incorporada con la pantalla táctil o el control remoto. La distancia de 8 metros del control remoto es perfecta para sus noches de sueño, para ancianos o personas con dificultades de movilidad.
  • DIFUSOR AROMATERAPÉUTICO: Solo un par de gotas de su aceite aromático favorito en la bandeja difusora de aromas le deja disfrutar de una fragancia relajante con vapor y humedad. NOTA: POR FAVOR NO VIERTA EL ACEITE AROMÁTICO DIRECTAMENTE EN EL TANQUE DE AGUA.
  • TERMO-HIGRÓMETRO DE REGALO: Mantenga un registro de la humedad, temperatura y tiempo con el reloj termo-higrómetro que viene con el paquete. Gestione su nivel de comodidad inteligentemente.
Bestseller No. 10
ZOESON Humidificador Ultrasónico, Difusores Humidificadores Aromas de 300ml, Difusor de Aceites Esenciales con Control Remoto, 7 Color LED, 3 Temporizador Hogar, Humificador Oficina
  • - FUNCIONES 3 en 1: Difusor de Aromaterapia, Humidificador, Luz de Noche. Satisfaga sus necesidades.
  • - Configuración de 4 temporizadores: el difusor para aceites esenciales puede funcionar hasta 8 horas seguidas o puede programarse para 10 segundos, 2-4 horas para funcionar en modo intermitente. Cuando se agota toda el agua, se apagará automáticamente para garantizar su seguridad.
  • - Whisper Quiet: <36dB de sonido. Este difusor portátil se puede utilizar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de niños, baño, oficina, sala de yoga y otros lugares.
  • - El difusor de aceite esencial de 7 colores nocturnos tiene 8 colores suaves y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). La luz suave crea un ambiente relajante y romántico. También póngala en la habitación de su hijo y úsela como luz de noche para descansar dormir de noche
  • - La tecnología avanzada de difusión ultrasónica produce vibraciones a una frecuencia de 2.4 millones de veces por segundo, rompe el agua y los aceites esenciales en micropartículas extremadamente finas sin usar calor.

Aqui te informaremos sobre el humidificador infantil y de esta manera vas seleccionar tu mejor opción.

Aquí te mostraremos todas las cualidades del humidificador infantil para que estés seguro de que vas a tomar una buena eleccion sobre qué humidificador infantil comprar y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo humidificador infantil y da por hecho que lo va a poner dentro del grupo de juguetes favoritos.

En este sector vas a encontrar una lista de oportunidades donde adquirir un producto1 al mejor precio.

Para un niño pocas cosas son tan importantes a su edad como lo es un juguete, simboliza la leal compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y seguramente el humidificador infantil va a ser una de esas cosas que va a recordar por el resto de su vida, entonces te vamos a contar más cualidades sobre este humidificador infantil y así ver los pro y los contras de los humidificador infantil más seleccionados y ver todas las variantes que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor elección sobre el humidificador infantil la vas a tener después de leer todo esto que hicimos para ti y tu hij@.

Bestseller No. 1
Cecotec Humidificador Ultrasónico Pure Aroma 300 Yang. Difusor de Aroma, Temporizador 10 Horas, 7 Colores Led, 300 ml, Función Aromaterapia, Ultra Silencioso
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
RebajasBestseller No. 2
LtYioe Humidificador, Mini Humidificador con Alimentación USB, Función de luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso, para para hogar, Oficina, Coche(blanco)
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【SÚPER TRANQUILO】el humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 26 dB (más tranquila que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra reservado. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA & APAGADO AUTOMÁTICO】Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
Bestseller No. 3
TaoTronics 300ml Difusor de Aromas,Difusor Aromaterapia con Luz Nocturna de 7 Colores, Difusor de Aceites Esenciales, Temporizador, Auto-Apagado, 2 Modos de Dormir
  • Diseño nuevo: El difusor tiene un tubo de aceites esenciales para proteger el tanque de agua con una tecnología actualizada. Con una salida de niebla fuerte y ligera para diferentes ocasiones y preferencias, se puede utilizar el difusor de aroma como desee.
  • Súper capacidad y Temporizador: El tanque de agua con capacidad de 300 ml es capaz de proporcionar hasta 8 horas de vapor continuo. El temporizador de 1 hora, 3 horas, 6 horas le permite dormir en ambiente confortable sin ningunas preocupaciones.
  • Seguro y silencioso: El difusor de aroma funciona silenciosamente en modo ultrasónico y se apaga automáticamente cuando detecta un bajo nivel de agua en el tanque para mayor seguridad.
  • Iluminación atmosférica: Las luces LED de 7 colores en 3 tonos cálidos, fríos y suaves, le dan a su ambiente un toque elegante, vibrante y refrescante. La luz y el vaporizador se pueden usar por separado, también funciona como una lámpara LED
  • Cuida la salud de bebes: El humidificador de aire produce una niebla que refresca, pero no enfría, para conseguir un aire menos seco y un menor riesgo de infecciones respiratorias. Apague la luz para disfrutar de la nebulización pura mientras duerme sin molestias durante toda la noche.
Bestseller No. 4
Pritech - Humidificador Ultrasónico Ionizador/ Difusor de Aroma de Forma Lágrima de 1500mL / LED Luz de 7 Color / Potencia ajustable, Perfecto para Dormitorio, Hogar, Oficina, Baño, Bebé, etc. / No ruido, Ultra-Silencioso / Autoapagado. PBP-014
  • 【Supersilencioso】La tecnología ultrasónica, trabajando sin ruido molesto. Ideal para las habitaciones con calefacción que convierte el ambiente muy seco.
  • 【1.5L Tanque de Agua】Máxima nebulización: 230 ml/h. Trabajará más de 8 horas en potencia normal. Apagado automático. Mucho más cómodo que los humidificadores que no llegan ni a medio litro. Nunca eche directamente el aceite esencial ni nada por estilo al humidificador directamente, es muy peligroso y puede estropear el aparato.
  • 【Colores Cambiantes de Luz】7 colores de ARCO IRIS. Se puede poner turnando o fijo en un color.
  • 【Disfrute de Respiración】Este difusor le ayuda a evitarse tos, resfriado, gripe y síntomas, incluyen congestión nasal, los senos nasales, irritación de garganta, estornudos, nariz sangra, así como la piel seca.
  • 【2 años de Garantía y servicio posventa】Al aparecer ciertos problemas desde ahora probamos todos los humidificadores antes del envío para ofrecer el mejor servicio. Si todavía le surge algún problema inesperado puede pedir el cambio o devolución en cualquier caso.
Bestseller No. 5
Homasy Difusor de Aceites Esenciales con Vapor Frío, Ambientador, Mini Humidificador, Blanco, 500 ml
  • Potente salida de niebla y áreas de cobertura más grandes. Tecnología ultrasónica avanzada adoptada. El área de difusión del difusor de aceite esencial de 500 ml alcanza los 500 pies cuadrados
  • Ruido bajo. Gracias a la exclusiva tecnología de reducción de ruido, los ruidos de las burbujas y el ventilador se reducen y controlan, creando una atmósfera perfecta para dormir
  • 500 ml de mayor capacidad y 3 configuraciones de temporizador. Utilizando difusor de aromas con modos de salida de niebla alta y baja, puede continuar trabajando hasta 20h
  • Luz de noche led cambiable de 8 colores. Presione el botónluz para elegir los colores que desee, o puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante
  • Material sano y apagado automático. Nuestro difusor de aceite Hecho de material sin BPA que es saludable para los bebés. El difusor Homasy se apagará automáticamente cuando se quede sin agua
RebajasBestseller No. 6
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • [Servicio al cliente]: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder su pregunta.
RebajasBestseller No. 7
Miniland Baby - Humidificador
  • Seguridad MINILAND BABY
  • Humidificadores seguridad unisex infantil
  • Humidrop (89173)
Bestseller No. 8
Luz infantil nocturna quitamiedos - lámpara ambiental led con Humidificador ultrasónico - difusor de aceites esenciales para Aromaterapia (Rosa)
  • DOS FUNCIONES INDEPENDIENTES: LUZ Y HUMIDIFICADOR. Ambas funciones, luz y humidificador, pueden trabajar simultáneamente o por separado. Tiene un diseño robusto, fabricado en plástico ABS y PP y cuenta con una base antideslizante.
  • LUZ LED SUAVE QUE VA CAMBIANDO DE COLOR AUTOMÁTICAMENTE. Ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad, y no afecta a la calidad del sueño. También es ideal como luz ambiental relajante.
  • HUMIDIFICADOR Y DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES. Cuenta con un depósito de 100 ml y genera una fina niebla (25 ml/hora) que ayuda a respirar mejor, a mantener piel y labios hidratados, a dormir confortablemente y es absolutamente silencioso. Añadiendo unas gotas de aceites esenciales en el depósito puede mejorar la acción respiratoria o proporcionar un suave, agradable y relajante aroma en el ambiente. Su funcionamiento no genera calor, mantiene todas las propiedades del aceite esencial añadido.
  • FILTRO DE AGUA. Elimina las impurezas del agua. Contiene 1 filtro de recambio, aunque si se utiliza agua destilada, la vida del filtro se alarga enormemente.
  • MUY BAJO CONSUMO. Puede alimentarse desde el puerto USB de dispositivos electrónicos o desde un enchufe (enchufe tipo europeo, excepto UK).
Bestseller No. 9
3,0L Humidificador Ultrasónica Bebé Silencioso, Boquilla 360° con Aromaterapia Difusor, Apagado Automático, para Hogar, Habitación para Bebés, Dormitorio, con Control Remoto y Higrómetro – Fountain
  • SILENCIOSA Y DURA TODA LA NOCHE: La tecnología ultrasónica evita ruidos molestos, así puede disfrutar de su sueño y trabajo cómodamente con la humificadora de 3.0 litros de capacidad que dura todo el día o toda la noche. Apropiada para adultos, niños y bebés por igual.
  • SEGURA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La función de apagado automático protege su seguridad. Una abertura grande en el tanque de agua hace que la reserva de agua sea muy fácil de limpiar y conservar.
  • PANTALLA LED TÁCTIL Y CONTROL REMOTO: Controle fácilmente y sin problemas el temporizador, flujo de vapor y luz nocturna incorporada con la pantalla táctil o el control remoto. La distancia de 8 metros del control remoto es perfecta para sus noches de sueño, para ancianos o personas con dificultades de movilidad.
  • DIFUSOR AROMATERAPÉUTICO: Solo un par de gotas de su aceite aromático favorito en la bandeja difusora de aromas le deja disfrutar de una fragancia relajante con vapor y humedad. NOTA: POR FAVOR NO VIERTA EL ACEITE AROMÁTICO DIRECTAMENTE EN EL TANQUE DE AGUA.
  • TERMO-HIGRÓMETRO DE REGALO: Mantenga un registro de la humedad, temperatura y tiempo con el reloj termo-higrómetro que viene con el paquete. Gestione su nivel de comodidad inteligentemente.
Bestseller No. 10
ZOESON Humidificador Ultrasónico, Difusores Humidificadores Aromas de 300ml, Difusor de Aceites Esenciales con Control Remoto, 7 Color LED, 3 Temporizador Hogar, Humificador Oficina
  • - FUNCIONES 3 en 1: Difusor de Aromaterapia, Humidificador, Luz de Noche. Satisfaga sus necesidades.
  • - Configuración de 4 temporizadores: el difusor para aceites esenciales puede funcionar hasta 8 horas seguidas o puede programarse para 10 segundos, 2-4 horas para funcionar en modo intermitente. Cuando se agota toda el agua, se apagará automáticamente para garantizar su seguridad.
  • - Whisper Quiet: <36dB de sonido. Este difusor portátil se puede utilizar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de niños, baño, oficina, sala de yoga y otros lugares.
  • - El difusor de aceite esencial de 7 colores nocturnos tiene 8 colores suaves y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). La luz suave crea un ambiente relajante y romántico. También póngala en la habitación de su hijo y úsela como luz de noche para descansar dormir de noche
  • - La tecnología avanzada de difusión ultrasónica produce vibraciones a una frecuencia de 2.4 millones de veces por segundo, rompe el agua y los aceites esenciales en micropartículas extremadamente finas sin usar calor.

¿Quieres saber lo que vivieron otras personas al probar el humidificador infantil? Aquí te las mostraremos.

Nada como una buena recomendación antes de elegir un humidificador infantil.
Estas son las opiniones de otra gente al momento de probar un humidificador infantil. Léelas con esmero asi vas a limpiar las inseguridades que tengas sobre el humidificador infantil desde la experiencia de personas en la misma situación que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un humidificador infantil.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar