Todo para conseguir instrumentos infantiles, la mejor experiencia para tu hij@

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otras dimensiones y llenarse de aventuras, es una experiencia que sin duda con instrumentos infantiles lo va a vivenciar desde el primer dia.

Ahora te vamos a mostrar un listado de instrumentos infantiles para que encuentres el tuyo.

Este listado de ofertas te va a encantar y vas a encontrar el instrumentos infantiles al mejor precio.

Bestseller No. 1
Ulifeme Instrumentos Musicales para Infantil, 24pcs Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños Juegos Musical con Una Bolsa de Transporte
  • HACER UN MUNDO COLORIDO PARA NIÑOS: Los instrumentos musicales certificados de 24 piezas CE pueden afectar el desarrollo infantil, mejorar las habilidades sociales y beneficiar a los niños de todas las edades, los niños expresan su amor y alegría a través de los juegos de música.
  • DESARROLLAR EL POTENCIAL MUSICAL DE LOS NIÑOS: La música enciende todas las áreas del desarrollo infantil y las habilidades para la preparación escolar: intelectual, social y emocional, motor, lenguaje y alfabetización general. Ayuda al cuerpo y a la mente a trabajar juntos.
  • JUEGOS DE MÚSICA PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES: Un instrumento de ritmo completo en una bolsa de PVC, incluyendo xilófono de madera, pandereta, palos de ritmo, campana de madera, pez de madera con palo, mango de castañuela, campana de mango, campana de cuerda, campana de muñeca, triángulo.
  • SEGURO Y CONFIABLE: material de madera no tóxico, libre de BPA y respetuoso del medio ambiente, todos los artículos son suaves y amigables, no necesita preocuparse por herir al bebé.
  • EL MEJOR REGALO DE JUGUETE PARA NIÑOS: Verás "SONRISA" en la cara de tu hijo después de obtenerlo, solo muestra "AMOR" para tus bebés, niños pequeños y niños. Gran recuerdo para su familia.
Bestseller No. 2
LEADSTAR Juguetes de Instrumentos Musicales, Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes de Educación Temprana con Mochila de Almacenamiento
  • Seguridad y respeto al medio ambiente: los juguetes de percusión de madera están hechos de material ecológico. La superficie lisa no tiene bordes afilados para mayor seguridad, segura y confiable para los niños. Durable por mucho tiempo.
  • Mochila de almacenamiento: viene con una mochila de transporte, el juego de instrumentos musicales es de buen tamaño, es conveniente para almacenar todo el juego de música y llevarlo a un aula, fiesta o cualquier lugar que deseen.
  • Un conjunto completo de instrumentos rítmicos: varios instrumentos musicales para niños ofrecen una amplia gama de hermosos sonidos. Esto será muy útil para cultivar la sensibilidad de los niños a la música y los sonidos, mejorar la creatividad, la coordinación de manos y ojos y desarrollar los intereses de los niños.
  • Juguetes musicales educativos: incluye xilófono, agitar, tocar, golpear y soplar instrumentos, incluye panderetas, xilófonos, maracas, castañuelas, campana de arcoíris, etc. ayudarán a niños y niñas a aprender los sonidos y tonos que hacen los diferentes instrumentos y darán rienda suelta a su creatividad musical.
  • El mejor regalo para niños: debe ser el regalo más deseado para los niños y niñas en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño, Fiesta de Año Nuevo.
RebajasBestseller No. 3
Paochocky 23Pcs Instrumentos Musicales Juguetes Musicales percusión Instrumentos para Niños, Regalo del de Niño
  • UN CONJUNTO PERFECTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES: conjunto de 23 instrumentos musicales de juguete que incluye todo tipo de instrumentos, un Xilófono de Madera, una Sirena de Madera, una Pandereta, Muñequeras con Campanillas, etc. Regalo creativo de cumpleaños o para Navidad ideal para niños y niñas.
  • INSTRUMENTOS MUSICALES DE ALTA CALIDAD: elaborados a partir de materiales no tóxicos de elevada calidad, seguros y fiables para niños pequeños.
  • JUGUETES DE ENSEÑANZA MUSICAL: un conjunto de juguetes perfecto e inspirador para lograr que los niños se muevan, disfruten y sientan los ritmos, descubran el potencial y la sensibilidad de la música y de los sonidos y estudien conceptos musicales básicos, creando una mayor interacción entre padres y niños a través del juego.
  • FÁCIL DE LIMPIAR y DE GUARDAR: bolso de alta calidad fácil de limpiar y guardar. La bolsa de transporte portátil y el tamaño perfecto de los juguetes hacen que su manejo sea mucho más fácil y cómodo para sus hijos.
  • ATENCIÓN: si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta precisa y satisfactoria en un plazo de 24 horas. Adecuado para niños de más de 2 años o menores que se encuentren acompañados por sus respectivos padres o que reciban supervisión adulta.
Bestseller No. 4
Ulifeme Instrumentos Musicales para Infantil, Niños y Bebe, 23pcs Instrumentos Musicales Madera, Madera 100% Puro de Juguete Musical Bebe Set, Kit de Ritmo de Percusión Premium + Una Bolsa de Algodón
  • TODO HECHO DE MADERA REAL: las 23 partes de los instrumentos musicales están hechas de materiales naturales de alta calidad: madera, algodón y acero inoxidable, sin plástico. Para hacer música de forma natural y divertida.
  • BOLSA DE TRANSPORTE HECHA DE ALGODÓN 100%: el juego de instrumentos de percusión de madera es fácil de llevar, porque todo se puede guardar en el estuche de transporte adjunto hecho de algodón puro. ¡También ideal como regalo o para el aula!
  • SONIDOS NATURALES: Desarrolle el potencial musical de los niños, entrene su sentido del ritmo, promueva la concentración, las habilidades motoras y la coordinación: ¡la creatividad es ilimitada al combinar sonidos agradables!
  • SEGURO PARA NIÑOS Y PROBADO: Todos los instrumentos son materiales de madera no tóxicos, libres de BPA y ecológicos, todos los elementos son suaves y amigables, ¡brindan una experiencia musical segura y duradera!
  • DIVERSIÓN GARANTIZADA: los instrumentos de percusión diseñados con amor promueven de manera divertida la musicalidad, las habilidades motoras y la creatividad de niñas y niños. También como regalo, para bautizo, cumpleaños o simplemente así, ¡una idea maravillosa!
Bestseller No. 5
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 14 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Juguete Música Instrumento, Educativo Bebés, Juguete y Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • Materiales No Tóxicos y de Alta Calidad- Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, todos los artículos son suaves y no necesita preocuparse por lastimar la mano del bebé.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Fácil de Almacenar y Transportar- Una linda bolsa de plástico amarilla puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única- Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.
Bestseller No. 6
TOPERSUN Regalo del de Niño 28Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Percusión Conjunto de Banda Pequeña
  • Descubre el potencial y la sensibilidad en la música y el audio, aprendiendo el concepto original
  • Adecuado para niños menores de cinco años, numerosas voces pueden formar una pequeña banda con pequeños amigos
  • El regalo para niños es un regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc. Es un regalo que sorprende a los niños.
  • Inspirar los colores y patrones de los niños, cultivar los talentos musicales de los niños y proporcionar una variedad de sonidos
  • La mochila pequeña se usa como embalaje exterior, y el juguete se puede guardar fácilmente en la caja. Es conveniente que los niños jueguen y almacenen juguetes.
RebajasBestseller No. 7
Diset - Yo aprendo a tocar el piano - Juguete educativo a partir de 5 años
  • Primer instrumento con el que se iniciarán en la música y aprenderán a tocar canciones; pueden tocar las canciones guiándose por los colores de las notas, grabarse y posteriormente escucharlas
  • Sistema autocorrectivo: indica las notas falsas y recompensa cuando tocan el fragmento hasta el final
  • El piano maletín permite guardar las láminas en su propio compartimento y transportarlo
  • Contenido: 12 partituras con canciones porpulares, 1 piano - maletín para transportar y instrucciones; el producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 3 x AA
  • Habilidades que desarrolla: aprenden a interpretar melodías sencillas y se inician en la música y el solfeo
Bestseller No. 8
YISSVIC Juguetes de Instrumentos Musicales para Niños 20 Pzas, Juguetes Educativos para la Ilustración de la Música de los Niños
  • Buena idea para los niños como un regalo
  • Numerosos juguetes musicales que proporcionan un amplio abanico de sonidos. Recomendado para niños a partir de los 3 años
  • Estos juguetes recreativos son idóneos para una banda musical infantil de preescolar, para niños de otras edades, incluso para los más pequeños. Un juguete educacional de preescolar perfecto para su utilización en clase con fines pedagógicos, en fiestas, o para mera recreación individual
  • Desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida. El mejor regalo para cumpleaños de pequeños, Navidades, Halloween o Fiestas Infantiles
  • Bolsa de set de pandereta, tambores y otros juguetes de percusión musical, incluyendo una resistente mochila de cremallera para su transporte y fácil mantenimiento e higiene
Bestseller No. 9
Wesimplelife Juguetes Musicales Instrumentos Musicales para Niños Música Juguete Instrumento Educativo Xilófono Madera Set con Una Bolsa de Transporte Bebés Regalos para los Niños
  • CONJUNTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES PERFECTOS: Instrumentos musicales Wesimplelife con una mochila de almacenamiento, que incluyen 16 tipos de instrumentos para sacudir, golpear, golpear y soplar de 22 piezas, como xilófono, Rainbow Bell Stick, pandereta y maracas, etc. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o regalos de Navidad para niños y niñas.
  • MATERIAL DE MADERA DE ALTA CALIDAD Y SEGURO: Hecho de material de madera y plástico no tóxico y ecológico, y metal de alta calidad, etc. Los bordes se pulen con cuidado, de manera más suave y uniforme. Duradero y seguro para niños. Niños menores de 3 años, deben estar acompañados por adultos cuando jueguen.
  • ENTRETENIMIENTO JUGUETE DE EDUCACIÓN TEMPRANA: El conjunto de bandas de ritmo de Wesimplelife crea un mundo de música maravilloso. Deje que los niños sientan el ritmo, descubran su potencial y sensibilidad en la música y el audio. Fortalecer la flexibilidad de sus brazos. Desarrollar la creatividad, concentración, desarrollo e inteligencia de los niños. Los niños pueden reír y aprender fácilmente.
  • MEJOR REGALO Y FÁCIL DE ORGANIZAR: regalo ideal para niños pequeños, niñas y niños para cumpleaños, Halloween, Navidad. Este conjunto de instrumentos musicales viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad, que es fácil de transportar, limpiar y almacenar. Traiga más comodidad para usted y sus hijos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Adecuado para niños mayores de 3 años, o menores que están acompañados por sus respectivos padres o que reciben supervisión de un adulto. Tenemos productos estrictos y procedimientos de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon.
Bestseller No. 10
Fajiabao Tambor Infantil - Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería Piano y Xilófono Set ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • Tambor Infantil: A los niños les encantará tocar el tambor juguete y los platillos con baquetas. Hay varios modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo de ritmo libre. Les ayudará a aumentar su interés por la música.
  • Batería Infantil: enciende el batería juguete, los niños pueden elegir una música de fondo diferente. Cuando comience la música, la batería se iluminará. Su bebé puede seguir la luz y tocar los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • Regalo Perfecto para Niños: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña estrella de rock de la cena se imagina a sí mismo dando un concierto de música. Ayudará a desarrollar su creatividad musical, coordinación ojo-mano, fonética. Gran regalo para niños.
  • Imitación Diseño de Piano: el juguetes musicales con batería de piano para niños se puede tocar como piano para niños, batería para niños, xilófono electrónico, con modo de música y canción y función whack-a-mole. Los juguetes para niños y niñas pueden desarrollar la coordinación ojo-mano, la capacidad de comprensión y la motricidad fina.
  • Juegos Educativos Niños 3 Años: el tambor bebe no solo está equipado con diferentes instrumentos musicales, sino que también viene con modos diversificados para que los niños reconozcan números, colores y animales. Puede acelerar el desarrollo del cerebro, particularmente en la adquisición del lenguaje, las habilidades de lectura y mejorar el aprendizaje matemático.

Aqui te contaremos todo sobre el instrumentos infantiles y de esta manera vas elegir tu mejor opción.

Aquí te juntamos todas las características del instrumentos infantiles para que estés tranquilo de que vas a tomar una buena eleccion sobre qué instrumentos infantiles elegir y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo instrumentos infantiles y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

En este sector encontrarás una lista de oportunidades donde conseguirás un producto1 al mejor precio.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la leal compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y sin duda el instrumentos infantiles va a ser una de esas cosas que va a recordar por el resto de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más cosas sobre este instrumentos infantiles y así ver los pro y los contras de los instrumentos infantiles más elegidos y ver todas las variedades que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor decisión sobre el instrumentos infantiles la vas a tener cuando leas todo esto que hicimos para ti y tu hij@.

Bestseller No. 1
Ulifeme Instrumentos Musicales para Infantil, 24pcs Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños Juegos Musical con Una Bolsa de Transporte
  • HACER UN MUNDO COLORIDO PARA NIÑOS: Los instrumentos musicales certificados de 24 piezas CE pueden afectar el desarrollo infantil, mejorar las habilidades sociales y beneficiar a los niños de todas las edades, los niños expresan su amor y alegría a través de los juegos de música.
  • DESARROLLAR EL POTENCIAL MUSICAL DE LOS NIÑOS: La música enciende todas las áreas del desarrollo infantil y las habilidades para la preparación escolar: intelectual, social y emocional, motor, lenguaje y alfabetización general. Ayuda al cuerpo y a la mente a trabajar juntos.
  • JUEGOS DE MÚSICA PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES: Un instrumento de ritmo completo en una bolsa de PVC, incluyendo xilófono de madera, pandereta, palos de ritmo, campana de madera, pez de madera con palo, mango de castañuela, campana de mango, campana de cuerda, campana de muñeca, triángulo.
  • SEGURO Y CONFIABLE: material de madera no tóxico, libre de BPA y respetuoso del medio ambiente, todos los artículos son suaves y amigables, no necesita preocuparse por herir al bebé.
  • EL MEJOR REGALO DE JUGUETE PARA NIÑOS: Verás "SONRISA" en la cara de tu hijo después de obtenerlo, solo muestra "AMOR" para tus bebés, niños pequeños y niños. Gran recuerdo para su familia.
Bestseller No. 2
LEADSTAR Juguetes de Instrumentos Musicales, Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes de Educación Temprana con Mochila de Almacenamiento
  • Seguridad y respeto al medio ambiente: los juguetes de percusión de madera están hechos de material ecológico. La superficie lisa no tiene bordes afilados para mayor seguridad, segura y confiable para los niños. Durable por mucho tiempo.
  • Mochila de almacenamiento: viene con una mochila de transporte, el juego de instrumentos musicales es de buen tamaño, es conveniente para almacenar todo el juego de música y llevarlo a un aula, fiesta o cualquier lugar que deseen.
  • Un conjunto completo de instrumentos rítmicos: varios instrumentos musicales para niños ofrecen una amplia gama de hermosos sonidos. Esto será muy útil para cultivar la sensibilidad de los niños a la música y los sonidos, mejorar la creatividad, la coordinación de manos y ojos y desarrollar los intereses de los niños.
  • Juguetes musicales educativos: incluye xilófono, agitar, tocar, golpear y soplar instrumentos, incluye panderetas, xilófonos, maracas, castañuelas, campana de arcoíris, etc. ayudarán a niños y niñas a aprender los sonidos y tonos que hacen los diferentes instrumentos y darán rienda suelta a su creatividad musical.
  • El mejor regalo para niños: debe ser el regalo más deseado para los niños y niñas en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño, Fiesta de Año Nuevo.
RebajasBestseller No. 3
Paochocky 23Pcs Instrumentos Musicales Juguetes Musicales percusión Instrumentos para Niños, Regalo del de Niño
  • UN CONJUNTO PERFECTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES: conjunto de 23 instrumentos musicales de juguete que incluye todo tipo de instrumentos, un Xilófono de Madera, una Sirena de Madera, una Pandereta, Muñequeras con Campanillas, etc. Regalo creativo de cumpleaños o para Navidad ideal para niños y niñas.
  • INSTRUMENTOS MUSICALES DE ALTA CALIDAD: elaborados a partir de materiales no tóxicos de elevada calidad, seguros y fiables para niños pequeños.
  • JUGUETES DE ENSEÑANZA MUSICAL: un conjunto de juguetes perfecto e inspirador para lograr que los niños se muevan, disfruten y sientan los ritmos, descubran el potencial y la sensibilidad de la música y de los sonidos y estudien conceptos musicales básicos, creando una mayor interacción entre padres y niños a través del juego.
  • FÁCIL DE LIMPIAR y DE GUARDAR: bolso de alta calidad fácil de limpiar y guardar. La bolsa de transporte portátil y el tamaño perfecto de los juguetes hacen que su manejo sea mucho más fácil y cómodo para sus hijos.
  • ATENCIÓN: si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta precisa y satisfactoria en un plazo de 24 horas. Adecuado para niños de más de 2 años o menores que se encuentren acompañados por sus respectivos padres o que reciban supervisión adulta.
Bestseller No. 4
Ulifeme Instrumentos Musicales para Infantil, Niños y Bebe, 23pcs Instrumentos Musicales Madera, Madera 100% Puro de Juguete Musical Bebe Set, Kit de Ritmo de Percusión Premium + Una Bolsa de Algodón
  • TODO HECHO DE MADERA REAL: las 23 partes de los instrumentos musicales están hechas de materiales naturales de alta calidad: madera, algodón y acero inoxidable, sin plástico. Para hacer música de forma natural y divertida.
  • BOLSA DE TRANSPORTE HECHA DE ALGODÓN 100%: el juego de instrumentos de percusión de madera es fácil de llevar, porque todo se puede guardar en el estuche de transporte adjunto hecho de algodón puro. ¡También ideal como regalo o para el aula!
  • SONIDOS NATURALES: Desarrolle el potencial musical de los niños, entrene su sentido del ritmo, promueva la concentración, las habilidades motoras y la coordinación: ¡la creatividad es ilimitada al combinar sonidos agradables!
  • SEGURO PARA NIÑOS Y PROBADO: Todos los instrumentos son materiales de madera no tóxicos, libres de BPA y ecológicos, todos los elementos son suaves y amigables, ¡brindan una experiencia musical segura y duradera!
  • DIVERSIÓN GARANTIZADA: los instrumentos de percusión diseñados con amor promueven de manera divertida la musicalidad, las habilidades motoras y la creatividad de niñas y niños. También como regalo, para bautizo, cumpleaños o simplemente así, ¡una idea maravillosa!
Bestseller No. 5
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 14 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Juguete Música Instrumento, Educativo Bebés, Juguete y Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • Materiales No Tóxicos y de Alta Calidad- Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, todos los artículos son suaves y no necesita preocuparse por lastimar la mano del bebé.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Fácil de Almacenar y Transportar- Una linda bolsa de plástico amarilla puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única- Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.
Bestseller No. 6
TOPERSUN Regalo del de Niño 28Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Percusión Conjunto de Banda Pequeña
  • Descubre el potencial y la sensibilidad en la música y el audio, aprendiendo el concepto original
  • Adecuado para niños menores de cinco años, numerosas voces pueden formar una pequeña banda con pequeños amigos
  • El regalo para niños es un regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc. Es un regalo que sorprende a los niños.
  • Inspirar los colores y patrones de los niños, cultivar los talentos musicales de los niños y proporcionar una variedad de sonidos
  • La mochila pequeña se usa como embalaje exterior, y el juguete se puede guardar fácilmente en la caja. Es conveniente que los niños jueguen y almacenen juguetes.
RebajasBestseller No. 7
Diset - Yo aprendo a tocar el piano - Juguete educativo a partir de 5 años
  • Primer instrumento con el que se iniciarán en la música y aprenderán a tocar canciones; pueden tocar las canciones guiándose por los colores de las notas, grabarse y posteriormente escucharlas
  • Sistema autocorrectivo: indica las notas falsas y recompensa cuando tocan el fragmento hasta el final
  • El piano maletín permite guardar las láminas en su propio compartimento y transportarlo
  • Contenido: 12 partituras con canciones porpulares, 1 piano - maletín para transportar y instrucciones; el producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 3 x AA
  • Habilidades que desarrolla: aprenden a interpretar melodías sencillas y se inician en la música y el solfeo
Bestseller No. 8
YISSVIC Juguetes de Instrumentos Musicales para Niños 20 Pzas, Juguetes Educativos para la Ilustración de la Música de los Niños
  • Buena idea para los niños como un regalo
  • Numerosos juguetes musicales que proporcionan un amplio abanico de sonidos. Recomendado para niños a partir de los 3 años
  • Estos juguetes recreativos son idóneos para una banda musical infantil de preescolar, para niños de otras edades, incluso para los más pequeños. Un juguete educacional de preescolar perfecto para su utilización en clase con fines pedagógicos, en fiestas, o para mera recreación individual
  • Desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida. El mejor regalo para cumpleaños de pequeños, Navidades, Halloween o Fiestas Infantiles
  • Bolsa de set de pandereta, tambores y otros juguetes de percusión musical, incluyendo una resistente mochila de cremallera para su transporte y fácil mantenimiento e higiene
Bestseller No. 9
Wesimplelife Juguetes Musicales Instrumentos Musicales para Niños Música Juguete Instrumento Educativo Xilófono Madera Set con Una Bolsa de Transporte Bebés Regalos para los Niños
  • CONJUNTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES PERFECTOS: Instrumentos musicales Wesimplelife con una mochila de almacenamiento, que incluyen 16 tipos de instrumentos para sacudir, golpear, golpear y soplar de 22 piezas, como xilófono, Rainbow Bell Stick, pandereta y maracas, etc. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o regalos de Navidad para niños y niñas.
  • MATERIAL DE MADERA DE ALTA CALIDAD Y SEGURO: Hecho de material de madera y plástico no tóxico y ecológico, y metal de alta calidad, etc. Los bordes se pulen con cuidado, de manera más suave y uniforme. Duradero y seguro para niños. Niños menores de 3 años, deben estar acompañados por adultos cuando jueguen.
  • ENTRETENIMIENTO JUGUETE DE EDUCACIÓN TEMPRANA: El conjunto de bandas de ritmo de Wesimplelife crea un mundo de música maravilloso. Deje que los niños sientan el ritmo, descubran su potencial y sensibilidad en la música y el audio. Fortalecer la flexibilidad de sus brazos. Desarrollar la creatividad, concentración, desarrollo e inteligencia de los niños. Los niños pueden reír y aprender fácilmente.
  • MEJOR REGALO Y FÁCIL DE ORGANIZAR: regalo ideal para niños pequeños, niñas y niños para cumpleaños, Halloween, Navidad. Este conjunto de instrumentos musicales viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad, que es fácil de transportar, limpiar y almacenar. Traiga más comodidad para usted y sus hijos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Adecuado para niños mayores de 3 años, o menores que están acompañados por sus respectivos padres o que reciben supervisión de un adulto. Tenemos productos estrictos y procedimientos de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon.
Bestseller No. 10
Fajiabao Tambor Infantil - Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería Piano y Xilófono Set ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • Tambor Infantil: A los niños les encantará tocar el tambor juguete y los platillos con baquetas. Hay varios modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo de ritmo libre. Les ayudará a aumentar su interés por la música.
  • Batería Infantil: enciende el batería juguete, los niños pueden elegir una música de fondo diferente. Cuando comience la música, la batería se iluminará. Su bebé puede seguir la luz y tocar los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • Regalo Perfecto para Niños: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña estrella de rock de la cena se imagina a sí mismo dando un concierto de música. Ayudará a desarrollar su creatividad musical, coordinación ojo-mano, fonética. Gran regalo para niños.
  • Imitación Diseño de Piano: el juguetes musicales con batería de piano para niños se puede tocar como piano para niños, batería para niños, xilófono electrónico, con modo de música y canción y función whack-a-mole. Los juguetes para niños y niñas pueden desarrollar la coordinación ojo-mano, la capacidad de comprensión y la motricidad fina.
  • Juegos Educativos Niños 3 Años: el tambor bebe no solo está equipado con diferentes instrumentos musicales, sino que también viene con modos diversificados para que los niños reconozcan números, colores y animales. Puede acelerar el desarrollo del cerebro, particularmente en la adquisición del lenguaje, las habilidades de lectura y mejorar el aprendizaje matemático.

La vivencia de mucha gente sobre instrumentos infantiles al alcance de tu mano.

Nada como un buen consejo antes de optar por un instrumentos infantiles.
Estas son las vivencias de padres y niños al momento de adquirir un instrumentos infantiles. Léelas con atención asi vas a clarificar las mayores dudas que tengas sobre el instrumentos infantiles desde la experiencia de gente en el mismo lugar que tú, sorprender a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un instrumentos infantiles.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar