Todo para obsequiar jabon liquido infantil, el mejor juguete del mercado

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otros mundos y llenarse de aventuras, es una experiencia que sin duda con jabon liquido infantil le va a suceder desde el primer dia.

En esta sección vas a encontrar un top de propuestas donde comprar un jabon liquido infantil al mejor precio.

Este listado de oportunidades te va a encantar y vas a ver el jabon liquido infantil al mejor precio.

RebajasBestseller No. 1
Tuban Pompas 5 litros-Liquido Burbujas de Jabón Gigantes (1)
  • Para jugar con varitas o cuerdas, se necesita líquido para las grandes burbujas de jabón. Permite obtener grandes y resistentes burbujas y túneles. Las burbujas son muy divertidas y ¡nunca se aburren! las burbujas de colores que brillan al sol hacen que cualquier celebración alegre sea más agradable, ya sea un baile de niños, una reunión familiar o una boda.
  • También es una gran oportunidad para la integración durante los eventos corporativos. Hacer pompas de jabón es una de las formas de terapia recomendadas por los otorrinolaringólogos. Soplar ayuda a los niños a practicar la respiración de manera correcta, lo que a su vez es de gran importancia para el desarrollo del habla.
  • Los líquidos, cuya composición se ha basado en una receta desarrollada con precisión, pueden utilizarse, entre otras cosas, para rellenar juguetes (como pistolas, generadores de burbujas, espadas) y para jugar con anillos y cuerdas.
  • ¿quieres proporcionar grandes atracciones para los niños o los invitados? ya sea que organices una fiesta para los niños, un evento corporativo, una boda o una fiesta sorpresa para alguien cercano a ti, ¡las pompas de jabón de tuban serán la elección perfecta para cualquier evento!
  • Nuestro aparentemente ordinario líquido tiene una verdadera magia en él, así que todo el mundo puede usarlo, ...si tiene ganas de hacerlo. Una receta cuidadosamente desarrollada, certificados de seguridad, y su hermosa fragancia es el sello distintivo del elixir de tuban. Lea más descripción de los consejos para hacer grandes burbujas. Si lo usas, cada una de tus burbujas de jabón será encantadora y asombrosa. Aquí no hay coincidencias. Puedes verlo por ti mismo.
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
LDB Máquina de Burbujas,Máquina Automática de Burbujas para Niños Pompas de Jabón Juguetes Regalos Niños Niñas Fiesta Infantil Escenario Bodas al Aire Libre en Interiores
  • GRAN CANTIDAD DE POMPAS DE JABÓN --- La máquina de burbujas hace una gran cantidad de burbujas y larga distancia de pulverización. Un tamaño ideal para cualquier actividad tanto en interiores como al aire libre como en campamentos, fiestas infantiles, bodas, cumpleaños, fiestas de graduación y mucho más.
  • FÁCIL DE USAR--- Después de instalar las pilas (NO INCLUIDAS) o conectar a la fuente de alimentación, simplemente vierta la solución de burbujas en el recipiente . Encienda el interruptor y déjelo girar.
  • DISEÑO SIMPLE--- Es ligero y bello está Hecho de materiales respetuosamente con el medio ambiente. Estilo de moda muy profesional y de alta calidad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR---Todo lo que necesita hacer es vaciar la máquina de todos los líquidos de burbujas y luego limpiarla con agua o papel.
  • NOTA---Si conecta a la fuente de alimentacion,no permita que los niños lo conecten y lo usen solo. Opere bajo el cuidado de un adulto.
Bestseller No. 4
KreativeKfraft Maquina Pompas Jabon, Delfin Pomperos para Niños, Juguete Burbujas Jardin, Juguetes Bañera Incluye Bote Jabon Liquido, Regalos Originales para Niños Niñas
  • MAQUINA POMPAS JABON PARA NIÑOS --- Divertido juguete de baño que dispara burbujas. Este adorable delfín fue diseñado con una base plana y de apoyo que se asentará de forma segura en la mayoría de las superficies, evitando que se derrame líquido. Esta fantástica máquina sopladora de burbujas está hecha de material plástico no tóxico para niños, seguro para niños y bebés.
  • FÁCIL DE USAR --- Los más pequeños de la casa disfrutarán con este delfín que suelta burbujas de jabón por la boca. Es apto para niños de todas las edades y es muy fácil de usar por lo que no tendrá que preocuparse mientras juegan. Pida ahora su máquina de hacer pompas y no se arrepentirá!
  • MÁQUINA DE BURBUJAS DE PRIMERA CALIDAD --- Juegos seguros para niños para uso tanto en interiores como en exteriores. Ligero y fácil de usar para los más pequeños, se divertirán como nunca al ver las burbujas de jabón salir de la boca del delfin. Pasarán horas jugando en el jardín, en la bañera, en una fiesta de cumpleaños o incluso en una boda.
  • CONTENIDO DE LA CAJA --- Esta original pompera para niños incluye la máquina para hacer pompas de jabón en forma de delfín con una superficie segura para apoyarla en cualquier espacio. Incluye un bote de jabón líquido para crear pompas gigantes y que los niños disfruten como nunca.
  • REGALO ORIGINAL --- El regalo perfecto que los niños adorarán y no pararan de jugar durante horas. Este Bubble maker es una pequeña arma mágica que hará reír a los más pequeños durante la hora del baño. Es una estupenda opción para regalar en un cumpleaños o para una ocasión especial.
Bestseller No. 5
Relaxdays Jabón Pompas Recambio, multicolor, 1 Litro (10022529) , color/modelo surtido
  • Profesional: Líquido pompas de jabón ideal para hacer burbujas grandes y duraderas. Burbujas de colores
  • Sostenible para el medio ambiente: Solución para pompas de jabón. Relleno económico y que no daña al medio ambiente
  • Práctico: Recambio pompas perfecto para pistolas y máquinas de burbujas o pomperos
  • Diversión: Solución de pompas para que no se acabe la diversión en cumpleaños o fiestas
  • Fácil uso: Burbujas de jabón para rellenar fácilmente. Líquido transparente. No deja manchas
Bestseller No. 6
ColorBaby - Pack 36 pomperos Peppa Pig, pomperos para niños, pomperos baratos, bote pompas de jabón, juguete burbujas jabón, 60 ml, 3+, varios colores, 36 unidades
  • Peppa Pig y su familia llegan a invadir el mundo con pompas de agua y jabón de su mágico pompero
  • Cantidad y variedad; Se envían 36 pomperos; de diferentes colores en su caja display
  • Medidas: mide 4 x 4 x 11.5 cm y tiene capacidad para 60 ml de agua y jabón; se puede recargar
  • Estrategias y magia: se pueden hacer pompas de dos tamaños diferentes además de jugar al laberinto en la parte superior; se recomienda el uso a partir de 3 años
  • Valores: Jugar con pomperos ayuda a desarrollar el control de la respiración, la intensidad para soplar y fomenta la coordinación entre manos y vista
RebajasBestseller No. 7
Beamz 160574 - Liquido de burbujas para maquinas de burbujas 1 litro
  • Se suministran 2 botellas en cada caja.
  • Embalaje de exportación 24 botellas
Bestseller No. 8
Maquina Burbujas Niños,Máquina de Burbujas Máquina Automática Burbujas de Jabon con Luces de Música Soplador de Pompas Bubble Machine para Juguete de Baño, Fiesta, Boda-2*50 ml Pompas Jabon (azul)
  • Seguro y duradero: la máquina automática de burbujas está hecha de plástico ABS no tóxico de alta calidad, que es un juguete de baño seguro adecuado para niños y bebés. El líquido de burbujas no es irritante y no daña la piel.
  • Diseño portátil: máquina de burbujas con forma de delfín de tamaño pequeño (aproximadamente 18 * 15 * 7.5) y liviana, es muy conveniente para llevarla a cualquier lugar, sin importar si está en el parque o en el jardín de su casa. El mango ergonómico del disparador de burbujas eléctrico ofrece un buen agarre para los niños. Los niños pueden jugar consigo mismos en cualquier lugar que les plazca.
  • Fácil de limpiar y almacenar: solo necesita usar un paño o pañuelos húmedos para limpiar la máquina. El tamaño mini ahorra espacio y puede almacenarlo fácilmente.
  • Amplio rango de uso: este disparador de burbujas automático crea un ambiente maravilloso para una reunión familiar, boda, celebración de fiesta de cumpleaños, gatos y perros jugando, etc. Permite que los niños lo utilicen tanto en interiores como en exteriores.
  • Regalos ideales: linda máquina de burbujas con forma de delfín, la máquina de burbujas es un regalo perfecto para los niños y seguramente traerá innumerables burbujas y toneladas de diversión a sus eventos, como fiestas de cumpleaños, Navidad, bodas, salidas a la playa, picnic en el parque, barbacoas, escenarios, etc.
Bestseller No. 9
Johnson's Baby Pure Protect Jabón de Manos para Niños, 3 x 300 ml
  • Jabón de manos para niños especialmente formulado para limpiar suavemente la suciedad y las impurezas al mismo tiempo que protege la piel delicada
  • Jabón de manos sin sulfatos, colorantes, ftalatos,ni alcohol
  • Hipoalergénico y con pH equilibrado
  • Deja la piel limpia y con aspecto saludable gracias a su fórmula enriquecida con una combinación de ingredientes naturales, como miel, té verde y extracto de rooibos
  • Probado por pediatras y dermatólogos
Bestseller No. 10
Breaking Bubble 11 litros de jabon para hacer pompas, Megaburbujas. 1 litro de concentrado hace 11 litros de solucion profesional. Ideal por Burbujas gigantes. Producto certificado
  • PRECIO VENTAJOSO: La botella de recarga de pompas de jabón Breakin Bubble de 1 litro permite la dilución de 10 litros de producto terminado con un ahorro económico considerable. Recarga de una cantidad de burbujas de jabón SUPER. Diluye lo necesario que necesitas para jugar con niños y úsalo varias veces, no es necesario diluirlo todo de una vez.
  • FÁCIL DE USAR: Modo de empleo: Proporción 1:10 - Agite la botella boca abajo durante 30 segundos - Vierta 1 parte de líquido (p. Ej., 100 ml) - Mezcle con 10 partes de agua POTABLE (p. Ej., 1lt) Tan pronto como el líquido esté disuelto está listo para usar - También se puede utilizar al día siguiente - Una vez diluido, si el líquido para pompas de jabón reposa unas horas, los resultados serán aún más efectivos.
  • LLENAR BURBUJAS DE JABÓN DIVERSIÓN ASEGURADA. Liquid Breaking Bubble es ideal para pompas de jabón gigantes, maquina de burbujas, pistolas de burbujas y juegos infantiles al aire libre, espectáculos y fiestas infantiles. Si eres un principiante, un experto o simplemente una mamá o un papá que quiere que sus ninos jueguen, no te decepcionará, el liquido Breaking Bubble. tiene la certificación CE y cumple con todas las leyes y directivas. sobre la seguridad de los niños.
  • CONSEJOS ÚTILES: En caso de temperatura atmosférica muy alta (verano) agregar más concentrado (Ej. Proporción 1/8) Mantener la botella en un lugar fresco y seco - No dejar la botella expuesta al calor. ¡Usa agua potable! En verano con temperaturas extremadamente altas NO deje el líquido en lugares calientes, ni el concentrado ni el diluido. El líquido dejado expuesto al sol, encerrado en el coche o durante mucho tiempo al calor no garantiza la duración ni siquiera al día siguiente.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: El líquido es apto para todos los usos con pompas de jabón, ya seas principiante o profesional, si tienes alguna duda o dificultad puedes escribirnos y te responderemos para ayudarte. Seguro de la calidad de nuestro producto, si el cliente no queda satisfecho puede solicitar una devolución sin ninguna explicación.

Aqui te contaremos todo sobre el jabon liquido infantil y de esta manera vas seleccionar tu mejor opción.

Aquí te presentamos todas las cualidades del jabon liquido infantil para que estés tranquilo de que vas a tomar una buena decisión sobre qué jabon liquido infantil elegir y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo jabon liquido infantil y da por hecho que lo va a poner dentro del grupo de juguetes preferidos.

Aquí están las ofertas más demandadas sobre jabon liquido infantil.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, simboliza la noble compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y seguramente el jabon liquido infantil va a ser una de esas cosas que va a recordar por el resto de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más cualidades sobre este jabon liquido infantil y así ver los pro y los contras de los jabon liquido infantil más preferidos y ver todas las opciones que hay. Pero da por hecho que la mejor elección sobre el jabon liquido infantil la vas a tener después de leer todo esto que armamos y tu hij@.

RebajasBestseller No. 1
Tuban Pompas 5 litros-Liquido Burbujas de Jabón Gigantes (1)
  • Para jugar con varitas o cuerdas, se necesita líquido para las grandes burbujas de jabón. Permite obtener grandes y resistentes burbujas y túneles. Las burbujas son muy divertidas y ¡nunca se aburren! las burbujas de colores que brillan al sol hacen que cualquier celebración alegre sea más agradable, ya sea un baile de niños, una reunión familiar o una boda.
  • También es una gran oportunidad para la integración durante los eventos corporativos. Hacer pompas de jabón es una de las formas de terapia recomendadas por los otorrinolaringólogos. Soplar ayuda a los niños a practicar la respiración de manera correcta, lo que a su vez es de gran importancia para el desarrollo del habla.
  • Los líquidos, cuya composición se ha basado en una receta desarrollada con precisión, pueden utilizarse, entre otras cosas, para rellenar juguetes (como pistolas, generadores de burbujas, espadas) y para jugar con anillos y cuerdas.
  • ¿quieres proporcionar grandes atracciones para los niños o los invitados? ya sea que organices una fiesta para los niños, un evento corporativo, una boda o una fiesta sorpresa para alguien cercano a ti, ¡las pompas de jabón de tuban serán la elección perfecta para cualquier evento!
  • Nuestro aparentemente ordinario líquido tiene una verdadera magia en él, así que todo el mundo puede usarlo, ...si tiene ganas de hacerlo. Una receta cuidadosamente desarrollada, certificados de seguridad, y su hermosa fragancia es el sello distintivo del elixir de tuban. Lea más descripción de los consejos para hacer grandes burbujas. Si lo usas, cada una de tus burbujas de jabón será encantadora y asombrosa. Aquí no hay coincidencias. Puedes verlo por ti mismo.
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
LDB Máquina de Burbujas,Máquina Automática de Burbujas para Niños Pompas de Jabón Juguetes Regalos Niños Niñas Fiesta Infantil Escenario Bodas al Aire Libre en Interiores
  • GRAN CANTIDAD DE POMPAS DE JABÓN --- La máquina de burbujas hace una gran cantidad de burbujas y larga distancia de pulverización. Un tamaño ideal para cualquier actividad tanto en interiores como al aire libre como en campamentos, fiestas infantiles, bodas, cumpleaños, fiestas de graduación y mucho más.
  • FÁCIL DE USAR--- Después de instalar las pilas (NO INCLUIDAS) o conectar a la fuente de alimentación, simplemente vierta la solución de burbujas en el recipiente . Encienda el interruptor y déjelo girar.
  • DISEÑO SIMPLE--- Es ligero y bello está Hecho de materiales respetuosamente con el medio ambiente. Estilo de moda muy profesional y de alta calidad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR---Todo lo que necesita hacer es vaciar la máquina de todos los líquidos de burbujas y luego limpiarla con agua o papel.
  • NOTA---Si conecta a la fuente de alimentacion,no permita que los niños lo conecten y lo usen solo. Opere bajo el cuidado de un adulto.
Bestseller No. 4
KreativeKfraft Maquina Pompas Jabon, Delfin Pomperos para Niños, Juguete Burbujas Jardin, Juguetes Bañera Incluye Bote Jabon Liquido, Regalos Originales para Niños Niñas
  • MAQUINA POMPAS JABON PARA NIÑOS --- Divertido juguete de baño que dispara burbujas. Este adorable delfín fue diseñado con una base plana y de apoyo que se asentará de forma segura en la mayoría de las superficies, evitando que se derrame líquido. Esta fantástica máquina sopladora de burbujas está hecha de material plástico no tóxico para niños, seguro para niños y bebés.
  • FÁCIL DE USAR --- Los más pequeños de la casa disfrutarán con este delfín que suelta burbujas de jabón por la boca. Es apto para niños de todas las edades y es muy fácil de usar por lo que no tendrá que preocuparse mientras juegan. Pida ahora su máquina de hacer pompas y no se arrepentirá!
  • MÁQUINA DE BURBUJAS DE PRIMERA CALIDAD --- Juegos seguros para niños para uso tanto en interiores como en exteriores. Ligero y fácil de usar para los más pequeños, se divertirán como nunca al ver las burbujas de jabón salir de la boca del delfin. Pasarán horas jugando en el jardín, en la bañera, en una fiesta de cumpleaños o incluso en una boda.
  • CONTENIDO DE LA CAJA --- Esta original pompera para niños incluye la máquina para hacer pompas de jabón en forma de delfín con una superficie segura para apoyarla en cualquier espacio. Incluye un bote de jabón líquido para crear pompas gigantes y que los niños disfruten como nunca.
  • REGALO ORIGINAL --- El regalo perfecto que los niños adorarán y no pararan de jugar durante horas. Este Bubble maker es una pequeña arma mágica que hará reír a los más pequeños durante la hora del baño. Es una estupenda opción para regalar en un cumpleaños o para una ocasión especial.
Bestseller No. 5
Relaxdays Jabón Pompas Recambio, multicolor, 1 Litro (10022529) , color/modelo surtido
  • Profesional: Líquido pompas de jabón ideal para hacer burbujas grandes y duraderas. Burbujas de colores
  • Sostenible para el medio ambiente: Solución para pompas de jabón. Relleno económico y que no daña al medio ambiente
  • Práctico: Recambio pompas perfecto para pistolas y máquinas de burbujas o pomperos
  • Diversión: Solución de pompas para que no se acabe la diversión en cumpleaños o fiestas
  • Fácil uso: Burbujas de jabón para rellenar fácilmente. Líquido transparente. No deja manchas
Bestseller No. 6
ColorBaby - Pack 36 pomperos Peppa Pig, pomperos para niños, pomperos baratos, bote pompas de jabón, juguete burbujas jabón, 60 ml, 3+, varios colores, 36 unidades
  • Peppa Pig y su familia llegan a invadir el mundo con pompas de agua y jabón de su mágico pompero
  • Cantidad y variedad; Se envían 36 pomperos; de diferentes colores en su caja display
  • Medidas: mide 4 x 4 x 11.5 cm y tiene capacidad para 60 ml de agua y jabón; se puede recargar
  • Estrategias y magia: se pueden hacer pompas de dos tamaños diferentes además de jugar al laberinto en la parte superior; se recomienda el uso a partir de 3 años
  • Valores: Jugar con pomperos ayuda a desarrollar el control de la respiración, la intensidad para soplar y fomenta la coordinación entre manos y vista
RebajasBestseller No. 7
Beamz 160574 - Liquido de burbujas para maquinas de burbujas 1 litro
  • Se suministran 2 botellas en cada caja.
  • Embalaje de exportación 24 botellas
Bestseller No. 8
Maquina Burbujas Niños,Máquina de Burbujas Máquina Automática Burbujas de Jabon con Luces de Música Soplador de Pompas Bubble Machine para Juguete de Baño, Fiesta, Boda-2*50 ml Pompas Jabon (azul)
  • Seguro y duradero: la máquina automática de burbujas está hecha de plástico ABS no tóxico de alta calidad, que es un juguete de baño seguro adecuado para niños y bebés. El líquido de burbujas no es irritante y no daña la piel.
  • Diseño portátil: máquina de burbujas con forma de delfín de tamaño pequeño (aproximadamente 18 * 15 * 7.5) y liviana, es muy conveniente para llevarla a cualquier lugar, sin importar si está en el parque o en el jardín de su casa. El mango ergonómico del disparador de burbujas eléctrico ofrece un buen agarre para los niños. Los niños pueden jugar consigo mismos en cualquier lugar que les plazca.
  • Fácil de limpiar y almacenar: solo necesita usar un paño o pañuelos húmedos para limpiar la máquina. El tamaño mini ahorra espacio y puede almacenarlo fácilmente.
  • Amplio rango de uso: este disparador de burbujas automático crea un ambiente maravilloso para una reunión familiar, boda, celebración de fiesta de cumpleaños, gatos y perros jugando, etc. Permite que los niños lo utilicen tanto en interiores como en exteriores.
  • Regalos ideales: linda máquina de burbujas con forma de delfín, la máquina de burbujas es un regalo perfecto para los niños y seguramente traerá innumerables burbujas y toneladas de diversión a sus eventos, como fiestas de cumpleaños, Navidad, bodas, salidas a la playa, picnic en el parque, barbacoas, escenarios, etc.
Bestseller No. 9
Johnson's Baby Pure Protect Jabón de Manos para Niños, 3 x 300 ml
  • Jabón de manos para niños especialmente formulado para limpiar suavemente la suciedad y las impurezas al mismo tiempo que protege la piel delicada
  • Jabón de manos sin sulfatos, colorantes, ftalatos,ni alcohol
  • Hipoalergénico y con pH equilibrado
  • Deja la piel limpia y con aspecto saludable gracias a su fórmula enriquecida con una combinación de ingredientes naturales, como miel, té verde y extracto de rooibos
  • Probado por pediatras y dermatólogos
Bestseller No. 10
Breaking Bubble 11 litros de jabon para hacer pompas, Megaburbujas. 1 litro de concentrado hace 11 litros de solucion profesional. Ideal por Burbujas gigantes. Producto certificado
  • PRECIO VENTAJOSO: La botella de recarga de pompas de jabón Breakin Bubble de 1 litro permite la dilución de 10 litros de producto terminado con un ahorro económico considerable. Recarga de una cantidad de burbujas de jabón SUPER. Diluye lo necesario que necesitas para jugar con niños y úsalo varias veces, no es necesario diluirlo todo de una vez.
  • FÁCIL DE USAR: Modo de empleo: Proporción 1:10 - Agite la botella boca abajo durante 30 segundos - Vierta 1 parte de líquido (p. Ej., 100 ml) - Mezcle con 10 partes de agua POTABLE (p. Ej., 1lt) Tan pronto como el líquido esté disuelto está listo para usar - También se puede utilizar al día siguiente - Una vez diluido, si el líquido para pompas de jabón reposa unas horas, los resultados serán aún más efectivos.
  • LLENAR BURBUJAS DE JABÓN DIVERSIÓN ASEGURADA. Liquid Breaking Bubble es ideal para pompas de jabón gigantes, maquina de burbujas, pistolas de burbujas y juegos infantiles al aire libre, espectáculos y fiestas infantiles. Si eres un principiante, un experto o simplemente una mamá o un papá que quiere que sus ninos jueguen, no te decepcionará, el liquido Breaking Bubble. tiene la certificación CE y cumple con todas las leyes y directivas. sobre la seguridad de los niños.
  • CONSEJOS ÚTILES: En caso de temperatura atmosférica muy alta (verano) agregar más concentrado (Ej. Proporción 1/8) Mantener la botella en un lugar fresco y seco - No dejar la botella expuesta al calor. ¡Usa agua potable! En verano con temperaturas extremadamente altas NO deje el líquido en lugares calientes, ni el concentrado ni el diluido. El líquido dejado expuesto al sol, encerrado en el coche o durante mucho tiempo al calor no garantiza la duración ni siquiera al día siguiente.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: El líquido es apto para todos los usos con pompas de jabón, ya seas principiante o profesional, si tienes alguna duda o dificultad puedes escribirnos y te responderemos para ayudarte. Seguro de la calidad de nuestro producto, si el cliente no queda satisfecho puede solicitar una devolución sin ninguna explicación.

Estas fueron las experiencias de otras personas sobre jabon liquido infantil leelas para conocerlo bien.

Lo mejor es tener un buen consejo antes de adquirir un jabon liquido infantil.
Estas son las experiencias de otra gente al momento de jugar con un jabon liquido infantil. Léelas con esmero asi vas a limpiar las inseguridades que tengas sobre el jabon liquido infantil desde la experiencia de personas en el mismo lugar que tú, hacer feliz a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un jabon liquido infantil.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar