En este sitio está todo lo que quieres saber sobre Juego 5 segundos

El Juego 5 segundos es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer atesorar entre sus elegidos, por la manera en que se divierten con él y por que es una buena experiencia cuando el Juego 5 segundos entra al mundo de la creatividad de l@s niñ@s.

Ahora te vamos a mostrar un listado de Juego 5 segundos para que encuentres cual es tu mejor opción.

Las ofertas más tentadoras del Juego 5 segundos.

Bestseller No. 1
Interplay UK GF004 5 Segunda Regla Sin Censura Adulto Juego De Tarjeta De Partido Bebida, Multi
  • Una versión para adultos del juego de cartas más vendido donde solo obtienes 5 segundos para nombrar 3 cosas
  • Parece fácil nombrar tres actividades nocturnas, pero ¿puedes hacerlo sin que la lengua se ate y se mueva?
  • Todo el mundo te está viendo y el tiempo está girando, solo tienes cinco segundos para cavar en la esquina trasera de tu mente y simplemente gritarlo
  • Gran diversión como juego de beber en una despedida de soltero o despedida de soltero
  • Para 3 o más jugadores
RebajasBestseller No. 2
Lúdilo-678403 5 Segundos, Miscelanea (678403)
  • Diviértete con este juegos de mesa para niños desarrollando el ingenio y la agilidad mental de toda la familia
  • ¡Elige una carta del juego de mesa, lee la pregunta y responde rápido mientras el tiempo vuela!
  • Preguntas y desafíos para toda la familia con los dos niveles de juego en este juegos de mesa familiares
  • Incluye un divertido temporizador que pondrá a prueba tu rapidez mental.
  • 5 segundos es el tiempo que tienes para contestar las preguntas, tendrás que decir 3 respuestas antes de que se acabe el tiempo
RebajasBestseller No. 3
Lúdilo 5 Segundos COMPAC- Cartas de preguntas
  • Versión compact con nuevas preguntas
  • Ideal para llevar donde quieras
  • 2 Niveles de dificultad: infantil y adulto
RebajasBestseller No. 4
Hasbro Gaming Gaming Clasico Pictureka (Versión Española) (B0731105)
  • 55 tarjetas de misión para un juego desafiante y divertido
  • Juego de habilidad visual para 2 o más personas
  • Te desafía a detectar cosas rápido
  • Deberás encontrar los objetos que la carta elegida te señale
Bestseller No. 5
6 Colores Reloj de Arena Temporizador, Temporizador de Reloj, 30 Segundos / 1 Minuto / 2 Minutos / 3 Minutos / 5 Minutos / 10 Minutos - Juego de Reloj de Arena de Color Ideal para el Hogar, Juegos
  • Materiales de Alta Calidad - Está hecho de PVC, ABS, tubo de vidrio y arena duraderos. Muy ligero. Son perfectos para cocinar el tiempo, juegos, ejercitar, experimentar y así sucesivamente.
  • Tiempo de Conteo - 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos, cada uno con 10% de desviación de tiempo.
  • Funny Gadget - Ideal para la cocción de tiempo, juegos, ejercicio y así sucesivamente. pero también un artículo del prefect para la decoración casera.
  • 6 piezas de diferentes relojes de reloj de arena de reloj de arena. Puede enseñar a sus hijos sobre el significado del tiempo con este ángulo visual. Un buen regalo para sus hijos.
  • Este es un reloj de arena hecho para los juegos. No es un dispositivo de sincronización de precisión, por lo que hay desviación de tiempo.
RebajasBestseller No. 6
BBLIKE Juguetes de Madera Niños, Tablero Montessori Reloj Pintura Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Juguetes Educativos 3 4 5 años Niños (A)
  • 【Juegos Educativos Multifuncional】- El juguete madera montessori consiste en más de 50 piezas de números arábigos y palillos multicolores y abaco con los que puede componer varios conjuntos de números. Además caja montessori tiene piezas de símbolos de suma, resta, multiplicación y división. Los niños pueden usarlo para aprender tiempo y matemáticas.
  • 【Juguetes de madera para niños duraderos y de alta calidad】- El juguetes montessori matemático es un buen compañero para su bebé. Está hecho de madera de alta calidad respetuosos no tóxicas ni irritante. Las piezas son pequeñas y lisas, tamaño perfecto para las manos del niño. La caja montessori tiene un tamaño adecuado para llevar o almacenar puede estudia cuando y donde quiera. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • 【Tablero Montessori Aprendizaje】: Hay un reloj de caracol en la parte frontal de la tapa de la juguetes montessori caja para permitir que los niños aprendan la hora. Existen operadores y fórmulas matemáticas que incorporan diferentes números de bloques en la cuadrícula correspondiente para enseñar a los niños matemática y tiempo. La parte posterior de la manta es una pizarra, los niños pueden pintarla con tiza o borrarla con un pincel para disfrutar plenamente de su imaginación.
  • 【Mejor regalo】: esta caja de reloj de madera es el mejor regalo para que los niños aprendan aritmética básica, como sumar y restar, multiplicar y dividir. Es conveniente que los niños aprendan números, colores, tiempo y aritmética básica en el hogar y en la escuela. Los niños puede escribir y dibujar. ¡Construya su propio aula con su pequeño en casa! Es una buena herramienta para que los maestros enseñen a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • 【juguetes montessori bebe Paquete】- El juguetes montessori de madera incluye pizarra, caja de almacenamiento de madera, piezas de rompecabezas numéricas, tiza, borrador de pizarra, reloj de aprendizaje. 100% Embalaje y garantía de calidad. Le ofrecemos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica!
Bestseller No. 7
LUKAT Bloques Magneticos, Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles 125 Piezas De Juguetes De ConstruccióN De Tubos 3D De 3 4 5 6 7 8 AñOs Stem Magneticas Juguetes Creativos y Educativos
  • 【Seguro y nuevo diseño único 2020】 Las Bloques Magneticos para niños están hechas de plástico ABS no tóxico y duradero, diseño de borde redondo de bloques de imán de tubería sin nitidez, no tiene que preocuparse por lastimar las manitas de su hijo. Y los juguetes magnéticos para niños LUKAT serán compatibles con los kits de bloques magnéticos 3D de otras marcas.
  • 【Pegatinas De Dibujos Animados Y Bolas De Colores Divertidos】 Entre los juguetes magnéticos y la hebilla es estable y no se descarrila, la pelota se cruza continuamente, puede disfrutar sin obstáculos de todo el viaje de construcción. Bloques Magneticos también está equipado con una bola de luz, que estimula los sentidos del niño y atrae la atención de los niños. Los personajes y las pegatinas de dibujos animados con temas del alfabeto aumentan la diversión mientras se juega.
  • 【Las Ideas De ConstruccióN Son Infinitas! 】Se pueden construir diferentes formas de pistas de juguetes de construcción de imanes de acuerdo con su creatividad. Los niños también pueden construir pequeñas formas en 3D, como casas, girasoles, caracoles, elefantes, castillos, parques infantiles, etc. Cree que su hijo se complacerá en el proceso de Construcción de modelos.
  • 【Imanes Potentes Mejorados】Cada bloque de construcción magnético con 8 imanes más fuertes para una buena adherencia que ayudan a construir figuras y estructuras más grandes, el diseño liviano y delgado de los azulejos magnéticos hace que sea fácil de agarrar, desmontar y construir para los niños.
  • 【Mejore el juguete de aprendizaje STEM】 El juego de construcción de juguetes educativos magnéticos viene con 125 piezas Inspira la creatividad y el desarrollo del cerebro de su hijo. El juego de mosaicos magnéticos desarrolla el reconocimiento de formas y colores, la construcción y las habilidades motoras, mejora la comunicación con los amigos, el pensamiento espacial. Regalos educativos perfectos La mejor Navidad, regalo de cumpleaños para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
Bestseller No. 8
POCO F3 5G - Smartphone 6+128GB, 6,67” 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48MP, 4520 mAh, Blanco Ártico (versión ES/PT), incluye auriculares Mi
  • El dispositivo más potente de POCO hasta la fecha, POCO F3, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que incluye una CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, así como la rapidísima conectividad 5G. Junto con la GPU ultrarrápida Qualcomm Adreno 650, POCO F3 ofrece una magnífica experiencia en el dispositivo. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del flagship garantiza velocidades de lectura y escritura más rápidas para la multitarea.
  • La alta tasa de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes en los juegos en la gran pantalla de 6,67". Por su parte, la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil perfeccionado permiten que el teléfono responda con extrema rapidez al toque de las yemas de los dedos. La pantalla cuenta con uno de los dos más pequeños de la industria, de sólo 2,76 mm. El pequeño dot complementa el delgado cuerpo de 7,8 mm.
  • El POCO F3 está equipado con altavoces duales de nivel de buque insignia, ofreciendo una experiencia de entretenimiento móvil de alta calidad de primera calidad. Certificados por Dolby Atmos, los altavoces proporcionan un sonido envolvente realista, ofreciendo una increíble experiencia audiovisual inmersiva.
  • Innovador sistema de tres micrófonos. Supera las limitaciones físicas de la óptica con inteligencia artificial. Combine un hardware de calidad con capacidades informáticas de software mejoradas y capture el mundo desde diferentes perspectivas. Deja que las poderosas funciones de computación te ayuden a crear una gran cantidad de vídeos fascinantes.
  • Gran batería de 4520 mAh(typ). El fino chasis contiene mucha energía. Desde la mañana hasta la noche, juegues a lo que juegues, la batería te aguanta fácilmente durante horas y horas. Con la carga rápida de 33 W, despídete de la ansiedad por la batería baja. Experimenta la velocidad con 5G y Wi-Fi 6. Soporta 11 bandas de red globales
Bestseller No. 9
Goula- Mission cheese - Juego preescolar a partir de 4 años
  • Ayuda al ratón a tener el queso antes que la abuela llegue a casa, cuidado con el gato que lo defenderá
  • Dos tipos de juego: cooperativo jugando juntos para conseguir todos los quesos superando pruebas y competitivo donde por equipos se superan pruebas y hay que ser el primero en tener los quesos
  • Número de jugadores: de 2 a 6
  • Contenido: casita 3D de cartón, ratón y abuelita de madera, 1 Queso de 10 porciones, 2 platos de cartón, 1 dado, 30 cartas desafío y instrucciones
  • Habilidades que desarrolla: desarrolla valores de trabajo en equipo y el respeto por las reglas

Aqui te informaremos sobre el Juego 5 segundos y asi vas elegir tu mejor opción.

Aquí te juntamos todas las especificaciones del Juego 5 segundos para que estés seguro de que vas a tomar la mejor decisión sobre qué Juego 5 segundos comprar y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo Juego 5 segundos y da por hecho que lo va a poner dentro del grupo de juguetes favoritos.

Aquí están las ofertas que mas demanda tienen sobre Juego 5 segundos.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, representa la noble compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y seguramente el Juego 5 segundos va a ser una de esas cosas que va a recordar a lo largo de su vida, ahora te vamos a contar más cualidades sobre este Juego 5 segundos y así ver las ventajas y desventajas de los Juego 5 segundos más elegidos y ver todas las variantes que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor decisión sobre el Juego 5 segundos la vas a tener después de leer todo esto que hemos hecho y tu hij@.

Bestseller No. 1
Interplay UK GF004 5 Segunda Regla Sin Censura Adulto Juego De Tarjeta De Partido Bebida, Multi
  • Una versión para adultos del juego de cartas más vendido donde solo obtienes 5 segundos para nombrar 3 cosas
  • Parece fácil nombrar tres actividades nocturnas, pero ¿puedes hacerlo sin que la lengua se ate y se mueva?
  • Todo el mundo te está viendo y el tiempo está girando, solo tienes cinco segundos para cavar en la esquina trasera de tu mente y simplemente gritarlo
  • Gran diversión como juego de beber en una despedida de soltero o despedida de soltero
  • Para 3 o más jugadores
RebajasBestseller No. 2
Lúdilo-678403 5 Segundos, Miscelanea (678403)
  • Diviértete con este juegos de mesa para niños desarrollando el ingenio y la agilidad mental de toda la familia
  • ¡Elige una carta del juego de mesa, lee la pregunta y responde rápido mientras el tiempo vuela!
  • Preguntas y desafíos para toda la familia con los dos niveles de juego en este juegos de mesa familiares
  • Incluye un divertido temporizador que pondrá a prueba tu rapidez mental.
  • 5 segundos es el tiempo que tienes para contestar las preguntas, tendrás que decir 3 respuestas antes de que se acabe el tiempo
RebajasBestseller No. 3
Lúdilo 5 Segundos COMPAC- Cartas de preguntas
  • Versión compact con nuevas preguntas
  • Ideal para llevar donde quieras
  • 2 Niveles de dificultad: infantil y adulto
RebajasBestseller No. 4
Hasbro Gaming Gaming Clasico Pictureka (Versión Española) (B0731105)
  • 55 tarjetas de misión para un juego desafiante y divertido
  • Juego de habilidad visual para 2 o más personas
  • Te desafía a detectar cosas rápido
  • Deberás encontrar los objetos que la carta elegida te señale
Bestseller No. 5
6 Colores Reloj de Arena Temporizador, Temporizador de Reloj, 30 Segundos / 1 Minuto / 2 Minutos / 3 Minutos / 5 Minutos / 10 Minutos - Juego de Reloj de Arena de Color Ideal para el Hogar, Juegos
  • Materiales de Alta Calidad - Está hecho de PVC, ABS, tubo de vidrio y arena duraderos. Muy ligero. Son perfectos para cocinar el tiempo, juegos, ejercitar, experimentar y así sucesivamente.
  • Tiempo de Conteo - 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos, cada uno con 10% de desviación de tiempo.
  • Funny Gadget - Ideal para la cocción de tiempo, juegos, ejercicio y así sucesivamente. pero también un artículo del prefect para la decoración casera.
  • 6 piezas de diferentes relojes de reloj de arena de reloj de arena. Puede enseñar a sus hijos sobre el significado del tiempo con este ángulo visual. Un buen regalo para sus hijos.
  • Este es un reloj de arena hecho para los juegos. No es un dispositivo de sincronización de precisión, por lo que hay desviación de tiempo.
RebajasBestseller No. 6
BBLIKE Juguetes de Madera Niños, Tablero Montessori Reloj Pintura Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Juguetes Educativos 3 4 5 años Niños (A)
  • 【Juegos Educativos Multifuncional】- El juguete madera montessori consiste en más de 50 piezas de números arábigos y palillos multicolores y abaco con los que puede componer varios conjuntos de números. Además caja montessori tiene piezas de símbolos de suma, resta, multiplicación y división. Los niños pueden usarlo para aprender tiempo y matemáticas.
  • 【Juguetes de madera para niños duraderos y de alta calidad】- El juguetes montessori matemático es un buen compañero para su bebé. Está hecho de madera de alta calidad respetuosos no tóxicas ni irritante. Las piezas son pequeñas y lisas, tamaño perfecto para las manos del niño. La caja montessori tiene un tamaño adecuado para llevar o almacenar puede estudia cuando y donde quiera. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • 【Tablero Montessori Aprendizaje】: Hay un reloj de caracol en la parte frontal de la tapa de la juguetes montessori caja para permitir que los niños aprendan la hora. Existen operadores y fórmulas matemáticas que incorporan diferentes números de bloques en la cuadrícula correspondiente para enseñar a los niños matemática y tiempo. La parte posterior de la manta es una pizarra, los niños pueden pintarla con tiza o borrarla con un pincel para disfrutar plenamente de su imaginación.
  • 【Mejor regalo】: esta caja de reloj de madera es el mejor regalo para que los niños aprendan aritmética básica, como sumar y restar, multiplicar y dividir. Es conveniente que los niños aprendan números, colores, tiempo y aritmética básica en el hogar y en la escuela. Los niños puede escribir y dibujar. ¡Construya su propio aula con su pequeño en casa! Es una buena herramienta para que los maestros enseñen a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • 【juguetes montessori bebe Paquete】- El juguetes montessori de madera incluye pizarra, caja de almacenamiento de madera, piezas de rompecabezas numéricas, tiza, borrador de pizarra, reloj de aprendizaje. 100% Embalaje y garantía de calidad. Le ofrecemos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica!
Bestseller No. 7
LUKAT Bloques Magneticos, Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles 125 Piezas De Juguetes De ConstruccióN De Tubos 3D De 3 4 5 6 7 8 AñOs Stem Magneticas Juguetes Creativos y Educativos
  • 【Seguro y nuevo diseño único 2020】 Las Bloques Magneticos para niños están hechas de plástico ABS no tóxico y duradero, diseño de borde redondo de bloques de imán de tubería sin nitidez, no tiene que preocuparse por lastimar las manitas de su hijo. Y los juguetes magnéticos para niños LUKAT serán compatibles con los kits de bloques magnéticos 3D de otras marcas.
  • 【Pegatinas De Dibujos Animados Y Bolas De Colores Divertidos】 Entre los juguetes magnéticos y la hebilla es estable y no se descarrila, la pelota se cruza continuamente, puede disfrutar sin obstáculos de todo el viaje de construcción. Bloques Magneticos también está equipado con una bola de luz, que estimula los sentidos del niño y atrae la atención de los niños. Los personajes y las pegatinas de dibujos animados con temas del alfabeto aumentan la diversión mientras se juega.
  • 【Las Ideas De ConstruccióN Son Infinitas! 】Se pueden construir diferentes formas de pistas de juguetes de construcción de imanes de acuerdo con su creatividad. Los niños también pueden construir pequeñas formas en 3D, como casas, girasoles, caracoles, elefantes, castillos, parques infantiles, etc. Cree que su hijo se complacerá en el proceso de Construcción de modelos.
  • 【Imanes Potentes Mejorados】Cada bloque de construcción magnético con 8 imanes más fuertes para una buena adherencia que ayudan a construir figuras y estructuras más grandes, el diseño liviano y delgado de los azulejos magnéticos hace que sea fácil de agarrar, desmontar y construir para los niños.
  • 【Mejore el juguete de aprendizaje STEM】 El juego de construcción de juguetes educativos magnéticos viene con 125 piezas Inspira la creatividad y el desarrollo del cerebro de su hijo. El juego de mosaicos magnéticos desarrolla el reconocimiento de formas y colores, la construcción y las habilidades motoras, mejora la comunicación con los amigos, el pensamiento espacial. Regalos educativos perfectos La mejor Navidad, regalo de cumpleaños para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
Bestseller No. 8
POCO F3 5G - Smartphone 6+128GB, 6,67” 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48MP, 4520 mAh, Blanco Ártico (versión ES/PT), incluye auriculares Mi
  • El dispositivo más potente de POCO hasta la fecha, POCO F3, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que incluye una CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, así como la rapidísima conectividad 5G. Junto con la GPU ultrarrápida Qualcomm Adreno 650, POCO F3 ofrece una magnífica experiencia en el dispositivo. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del flagship garantiza velocidades de lectura y escritura más rápidas para la multitarea.
  • La alta tasa de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes en los juegos en la gran pantalla de 6,67". Por su parte, la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil perfeccionado permiten que el teléfono responda con extrema rapidez al toque de las yemas de los dedos. La pantalla cuenta con uno de los dos más pequeños de la industria, de sólo 2,76 mm. El pequeño dot complementa el delgado cuerpo de 7,8 mm.
  • El POCO F3 está equipado con altavoces duales de nivel de buque insignia, ofreciendo una experiencia de entretenimiento móvil de alta calidad de primera calidad. Certificados por Dolby Atmos, los altavoces proporcionan un sonido envolvente realista, ofreciendo una increíble experiencia audiovisual inmersiva.
  • Innovador sistema de tres micrófonos. Supera las limitaciones físicas de la óptica con inteligencia artificial. Combine un hardware de calidad con capacidades informáticas de software mejoradas y capture el mundo desde diferentes perspectivas. Deja que las poderosas funciones de computación te ayuden a crear una gran cantidad de vídeos fascinantes.
  • Gran batería de 4520 mAh(typ). El fino chasis contiene mucha energía. Desde la mañana hasta la noche, juegues a lo que juegues, la batería te aguanta fácilmente durante horas y horas. Con la carga rápida de 33 W, despídete de la ansiedad por la batería baja. Experimenta la velocidad con 5G y Wi-Fi 6. Soporta 11 bandas de red globales
Bestseller No. 9
Goula- Mission cheese - Juego preescolar a partir de 4 años
  • Ayuda al ratón a tener el queso antes que la abuela llegue a casa, cuidado con el gato que lo defenderá
  • Dos tipos de juego: cooperativo jugando juntos para conseguir todos los quesos superando pruebas y competitivo donde por equipos se superan pruebas y hay que ser el primero en tener los quesos
  • Número de jugadores: de 2 a 6
  • Contenido: casita 3D de cartón, ratón y abuelita de madera, 1 Queso de 10 porciones, 2 platos de cartón, 1 dado, 30 cartas desafío y instrucciones
  • Habilidades que desarrolla: desarrolla valores de trabajo en equipo y el respeto por las reglas

¿Quieres saber lo que vivieron otras personas al probar el Juego 5 segundos? Aquí te las dejamos para que las leas.

Nada como un buen consejo antes de comprar un Juego 5 segundos.
Estas son las sugerencias de padres y niños al momento de elegir un Juego 5 segundos. Léelas con esmero asi vas a definir todas las dudas que tengas sobre el Juego 5 segundos desde la experiencia de gente en el mismo lugar que tú, sorprender a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un Juego 5 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar