En este sitio está todo lo que quieres saber sobre juego bolos infantil

El juego bolos infantil es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer tener entre sus favoritos, por la manera en que se entretienen con él y por que generalmente es una buena experiencia cuando el juego bolos infantil entra al mundo de la creatividad de l@s niñ@s.

Ahora te vamos a mostrar un listado de juego bolos infantil para que veas cual es tu mejor opción.

Este listado de oportunidades te va a fascinar y vas a ver el juego bolos infantil al mejor precio.

Bestseller No. 1
Symiu Juegos Bolos Infantiles Bowling Set Juegos Exterior Juguetes Educativos para Niños 3 4 5 Años con 10 Bolos y 2 Bolas
  • 10 bolas de bowling y 2 bolas -------- Es óptimo para el juego independiente o con amigos. No dispone de piezas pequeñas que puedan producir riesgo de asfixia y es muy entretenido.
  • Fácil limpieza -------- Este juguete está hecho de materiales ligeros, con mucha estabilidad y lavables. Se puede poner en agua para la limpieza. Material duradero para uso a largo plazo.
  • Fáciles de agarra -------- El tamaño de la bola de boliche hace que la mano pequeña sea fácil de agarrar, Hay 3 agujeros pequeños en la bola, que se derivan del diseño de la bola de bolos real.
  • Juego clasico -------- Los pequeños jugadores de boliche mejorarán el equilibrio, la coordinación mano-ojo y la destreza. es tan divertido derribarlos. Usa los pines para estimular las habilidades tempranas de conteo y reconocimiento de colores.
  • Tamaño -------- La altura de la bola de boliche es de 18 cm. La bola mide 8 cm de diámetro. No apto para niños menores de 36 meses.
RebajasBestseller No. 2
ZOYLINK 12PCS Juego De Bolos para Niños, El Juego De Bolos para El Desarrollo Intelectual De Los Niños Contiene 2 Bolas De Boliche y 10 Pines
  • Juego de bolos: el juego de bolos ZOYLINK es adecuado para niños de 2 a 6 años. El juguete de bolos usa colores muy brillantes, lo que favorece el aprendizaje del reconocimiento de color del bebé.
  • Herramientas educativas: cada Pinball de este juego de bolos está marcado con un número. Si su hijo aún necesita saber y aprender la aritmética de estos números, entonces este juego de bolos es definitivamente la mejor herramienta.
  • Muy seguro: el producto está diseñado para proteger la seguridad de niños de 2 a 6 años. La bola de boliche está hecha de materiales muy suaves y cómodos, Por lo tanto, las bolas de boliche son relativamente ligeras, seguras y divertidas para los niños más pequeños.
  • El regalo perfecto: este juego de bolos viene en una caja que puede comprar en cualquier día festivo y regalárselo a su hijo.
  • Tiempo de diversión: si te gusta jugar boliche o a tus hijos les gusta jugar bolos, entonces puedes pasar un buen rato juntos.
RebajasBestseller No. 3
Joyibay Juego de Bolos para niños con 10 Bolos y 2 Bolas, Juego Educativo de Bolos de Desarrollo temprano para Juegos Familiares de Fiesta, Mini Juego de Bolos para niños y niñas de 3 a 12 años
  • Números de bolos Juguetes para niños: hay 10 números coloridos en los bolos que atraen enormemente la atención de los niños. Los niños pueden aprender a contar e identificar diferentes números cuando juegan a los bolos, que desarrollan la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras.
  • Juego de bolos para interiores y exteriores: los niños pueden jugar bolos al aire libre y en interiores junto con padres y amigos, lo que ayuda a mejorar la interacción y construir una relación más estrecha, lo que es un buen juego de bolos para niños y niñas.
  • Fácil de transportar: Bola de boliche: 7,3 cm de diámetro (2,87 pulgadas); Pin de bolos: L * W: 14 * 5 cm (5,51 * 1,97 pulgadas). Nuestro juego de bolos es liviano, sus hijos pueden llevarlos a cualquier lugar fácilmente, sin la ayuda de los padres u otras personas, sin importar el parque, la escuela y otros lugares de juego.
  • Grandes juguetes educativos: este juguete de bolos es adecuado para que los niños aprendan más conocimientos de bolos que entrenan su interés en amar los deportes y ayudan a los niños a mejorar sus habilidades motoras, coordinación mano-ojo, observación y capacidad de pensamiento lógico.
  • Excelente regalo para niños: con bolas y bolos de colores vibrantes, el juego de bolos seguramente impresionará y será un regalo perfecto para cumpleaños, días festivos y otras ocasiones para regalar a los niños. Al jugar a este juego de bolos con niños, disfrutará de un gran momento en familia.
Bestseller No. 4
Chicco Monkey Strike Juego de Bolos para Niños con 6 Bolos Desmontables y Apilables en 12 Piezas con una Bola Ligera Incluida - Juguete de Bolos de Infantiles, Regalo para Niños de 18 Meses+
  • JUEGO DE BOLOS INFANTIL: diviértete haciendo plenos con el juego de bolos Monkey Strike de Chicco; lanza la bola y golpea los 6 divertidos bolos de colores decorados con caras de monos. O de lo contrario apila todas las piezas y lanza la bola para derribarlo todo.
  • BOLOS DE COLORES NUMERADOS: cada bolo con cara de mono tiene un color diferente y un número para que el niño puede aprender los colores y a contar hasta 6 mientras juega a los bolos.
  • BOLA LIGERA: la bola incluida está hecha de un material suave y ligero para que pueda usarse con seguridad dentro de casa sin preocupaciones.
  • ESTIMULA LA CREATIVIDAD: cada bolo puede abrirse por la mitad para lograr 12 piezas intercambiables y apilables; pueden usarse para construir torres de colores, estimulando así la creatividad de tu hijo.
  • COORDINACIÓN DEL DESARROLLO: tratar de tirar los bolos con la bola estimula la coordinación ojo-mano y refina la precisión del movimiento al jugar a los bolos en el interior o el exterior.
Bestseller No. 5
yoptote Bolos Infantiles Sets de Bolos Juguete Bowling Juegos Bowling Juegos Party Exterior Jardin 10 Pins Juego de Bolos Desarrollo de Habilidades Motoras Esponja Número Pelota Niño 3 Años+
  • 【JUGUETE DE GOMA ESPUMA】-- Set bolos: Tamaño de los pines: 19 x 6,5x 6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm. 10 Pines y 2 bola de bolos, fácil de almacenar y llevar. Se mantienen de pie perfectamente pero no son de plástico, son como de espuma(+PU) pero no súper blandos. Están genial porque no hacen ruido al caerse.
  • 【JUEGA POR TODAS PARTES】-- Regalo de cumpleaños para niños / regalo de Navidad. Juguete disponibles durante todo el año debido a materiales especiales, Ilimitado por clima y temporada. Bolos niños está fabricado en esponja suave, no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent, juguete interactivo familiar.
  • 【JUGETE DE INTERIOR Y EXTERIOR】-- Juegos para niños se trata del típico juguetes exterior / interior para niños, la superficie de los bolos tiene un lindo patrón y bola de boliche tiene suficiente peso para que el viento no la derribe. No te preocupes por destruir los muebles, no hay daño. Incluso en el invierno, todavía puede lograr efectos deportivos.
  • 【ESTRELLA DE LA FIESTA】-- El mejor juego para fiesta de cumpleaños para niños o fiesta familiar, vive la atmósfera y promueve la interacción. Los niños no solo pueden hacer ejercicio, sino también aprender números, Los adultos también pueden participar en el juego. Bolos bolas colores es ideal para entrenar la portería.
  • 【REGALO PARA NIÑOS】-- Juguete educativo perfecto para niños. Si está eligiendo regalos para su niños, esta será una buena opción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 6
Twiddlers The Juego de Bolos para Niños - Set 6 de Peluche Alfileres y Bola | Juguete para Bebé Infantil Niños Niñas
  • Descripción - Nuestro juego contiene bolos de aspecto atractivo y suave - Cada uno con un sonajero en el interior, que atrae de inmediato la atención de los bebés y una bola de varios colores con un jingle incorporado que produce sonidos de timbre cuando se agita o se lanza.
  • Lindo y tierno - Nuestros bolos son ideales para diferentes edades - Los bebés pueden disfrutar de su tacto suave y tierno como juguetes de peluche de animales - Mientras que los niños pequeños captarán la idea y el propósito del juego, disfrutarán de su éxito al golpear los bolos y verlos caer.
  • Más información - Nuestros seis pequeños bolos de peluche consisten en un conejo, mono, pollito, oveja, león y elefante. Producidos para fomentar la coordinación de la mano con los ojos y estimular los sentidos, así como los colores, los números y los animales, los bolos mantendrán a los niños felices y ocupados durante horas a la vez.
  • Dimensiones - Peso por juego - 468. 8 gramos - 29 x 22 x 12 cms. Hechos con materiales de algodón de calidad, son fuertes y duraderos, lo que garantiza un tiempo de juego y diversión duraderos.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
RebajasBestseller No. 7
Dreamon Juego de Bolos para niños con alfileres y Bola,Bolera elota de Juguete para Niños Niñas Bebé Infantil 2 3 4 Años
  • Contenido: 6 Pins y 1 bola de bolos.
  • Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave,protege a su hijo de los perjuicios y los mantiene entretenidos.
  • Con los números y los animales impresos en los bolos, los niños pueden aprender jugando.
  • Para uso en interiores y al aire libre juego.Conveniente por 2 años.
Bestseller No. 8
Bolos Infantiles - Juego de Bolos Juegos Party Día del Niño Desarrollo de Habilidades Motoras Colores Interior y Exterior Juguete para Niños 3 4 5 6 Años (Super Gran Tamaño Altura: 23,5CM
  • Gran Tamaño -- Tamaño del caja: 41 x 14.5 x 24.5m. Tamaño de la altura de una bola de boliche 23.5 cm (Bowling más grande de lo normal).
  • Incluye -- Bolos niños con 10 bolos grandes de plástico coloridos y 2 pelotas. El tamaño de la pelota es adecuado para niños de 3 a 7 años.
  • Alta Seguridad -- La bola tiene 3 partes de ranura para un fácil agarre de los dedos. Juego de bolos puede ser usado en interiores y exteriores. Material plástico, no te preocupes por destruir muebles.
  • Juguete Fiesta -- Un juguete muy recomendable para jugar junto a toda la familia, se acerca la temporada de deportes. Los diferentes colores atraen a los niños a jugar, una buena actividad de aprendizaje.
  • ADVERTENCIA -- Adecuado para mayores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Juego interactivo entre padres e hijos para promover el intercambio emocional.
Bestseller No. 9
Sanlebi Bolos Infantiles con 10 Alfileres 2 Bolas, Juegos de Exterior y Interior Juego de Bolos para Niños 3 4 Años
  • Juego de bolos para niños: contiene 10 alfileres 2 bolas en un paquete, varios colores, cara de animal, números.
  • Material suave: hecho de espuma de alta calidad, tamaño adecuado para manos pequeñas.
  • Juegos de interior o al aire libre: los niños pueden jugar a los bolos en el jardín con sus amigos y mantenerlos entretenidos durante horas.
  • Juguetes educativos: el juego de bolos puede mantener a sus pequeños concentrados, los pines tienen números y animales son ideales para que los niños exploren animales y cuenten.
  • Gran opción de regalo: recomendado para niños de 3 a 10 años, será un buen regalo de Navidad, cumpleaños y fiesta.
Bestseller No. 10
YIMORE Juego de Bolos, 10 alfileres 2 Bolas y Bolsa Bolera de Educativos Juguete Interactivos para Niños Bebé Infantil 2 3 4 5 Años
  • Contenido: 10 Pins, 2 bola de bolos y una bolsa de malla. Fácil de guardar en el interior o para llevarlo afuera del jardín y la playa.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave. Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm.
  • Cada bolos imprimió diferentes animales y números, ideal para que los niños aprendan cuando juegan.
  • Ayuda a desarrollar coordinación mano y movimiento físico.
  • Edad recomendada: Para niños de 2 años 6 años

Vamos a conocer el juego bolos infantil, para que no quepa duda alguna de cual adquirir.

Aquí te juntamos todas las especificaciones del juego bolos infantil para que tengas la certeza de que vas a tomar una buena decisión sobre qué juego bolos infantil comprar y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo juego bolos infantil y seguramente lo va a poner dentro del grupo de juguetes preferidos.

¿Estás buscando las mejores ofertas sobre juego bolos infantil? En este sitio las encontrarás.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, simboliza la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y sin duda el juego bolos infantil va a ser una de esas cosas que va a rememorar a lo largo de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más a fondo sobre este juego bolos infantil y así ver las ventajas y desventajas de los juego bolos infantil más seleccionados y ver todas las variantes que hay. Pero da por hecho que la mejor elección sobre el juego bolos infantil la vas a tener después de leer todo esto que armamos y tu hij@.

Bestseller No. 1
Symiu Juegos Bolos Infantiles Bowling Set Juegos Exterior Juguetes Educativos para Niños 3 4 5 Años con 10 Bolos y 2 Bolas
  • 10 bolas de bowling y 2 bolas -------- Es óptimo para el juego independiente o con amigos. No dispone de piezas pequeñas que puedan producir riesgo de asfixia y es muy entretenido.
  • Fácil limpieza -------- Este juguete está hecho de materiales ligeros, con mucha estabilidad y lavables. Se puede poner en agua para la limpieza. Material duradero para uso a largo plazo.
  • Fáciles de agarra -------- El tamaño de la bola de boliche hace que la mano pequeña sea fácil de agarrar, Hay 3 agujeros pequeños en la bola, que se derivan del diseño de la bola de bolos real.
  • Juego clasico -------- Los pequeños jugadores de boliche mejorarán el equilibrio, la coordinación mano-ojo y la destreza. es tan divertido derribarlos. Usa los pines para estimular las habilidades tempranas de conteo y reconocimiento de colores.
  • Tamaño -------- La altura de la bola de boliche es de 18 cm. La bola mide 8 cm de diámetro. No apto para niños menores de 36 meses.
RebajasBestseller No. 2
ZOYLINK 12PCS Juego De Bolos para Niños, El Juego De Bolos para El Desarrollo Intelectual De Los Niños Contiene 2 Bolas De Boliche y 10 Pines
  • Juego de bolos: el juego de bolos ZOYLINK es adecuado para niños de 2 a 6 años. El juguete de bolos usa colores muy brillantes, lo que favorece el aprendizaje del reconocimiento de color del bebé.
  • Herramientas educativas: cada Pinball de este juego de bolos está marcado con un número. Si su hijo aún necesita saber y aprender la aritmética de estos números, entonces este juego de bolos es definitivamente la mejor herramienta.
  • Muy seguro: el producto está diseñado para proteger la seguridad de niños de 2 a 6 años. La bola de boliche está hecha de materiales muy suaves y cómodos, Por lo tanto, las bolas de boliche son relativamente ligeras, seguras y divertidas para los niños más pequeños.
  • El regalo perfecto: este juego de bolos viene en una caja que puede comprar en cualquier día festivo y regalárselo a su hijo.
  • Tiempo de diversión: si te gusta jugar boliche o a tus hijos les gusta jugar bolos, entonces puedes pasar un buen rato juntos.
RebajasBestseller No. 3
Joyibay Juego de Bolos para niños con 10 Bolos y 2 Bolas, Juego Educativo de Bolos de Desarrollo temprano para Juegos Familiares de Fiesta, Mini Juego de Bolos para niños y niñas de 3 a 12 años
  • Números de bolos Juguetes para niños: hay 10 números coloridos en los bolos que atraen enormemente la atención de los niños. Los niños pueden aprender a contar e identificar diferentes números cuando juegan a los bolos, que desarrollan la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras.
  • Juego de bolos para interiores y exteriores: los niños pueden jugar bolos al aire libre y en interiores junto con padres y amigos, lo que ayuda a mejorar la interacción y construir una relación más estrecha, lo que es un buen juego de bolos para niños y niñas.
  • Fácil de transportar: Bola de boliche: 7,3 cm de diámetro (2,87 pulgadas); Pin de bolos: L * W: 14 * 5 cm (5,51 * 1,97 pulgadas). Nuestro juego de bolos es liviano, sus hijos pueden llevarlos a cualquier lugar fácilmente, sin la ayuda de los padres u otras personas, sin importar el parque, la escuela y otros lugares de juego.
  • Grandes juguetes educativos: este juguete de bolos es adecuado para que los niños aprendan más conocimientos de bolos que entrenan su interés en amar los deportes y ayudan a los niños a mejorar sus habilidades motoras, coordinación mano-ojo, observación y capacidad de pensamiento lógico.
  • Excelente regalo para niños: con bolas y bolos de colores vibrantes, el juego de bolos seguramente impresionará y será un regalo perfecto para cumpleaños, días festivos y otras ocasiones para regalar a los niños. Al jugar a este juego de bolos con niños, disfrutará de un gran momento en familia.
Bestseller No. 4
Chicco Monkey Strike Juego de Bolos para Niños con 6 Bolos Desmontables y Apilables en 12 Piezas con una Bola Ligera Incluida - Juguete de Bolos de Infantiles, Regalo para Niños de 18 Meses+
  • JUEGO DE BOLOS INFANTIL: diviértete haciendo plenos con el juego de bolos Monkey Strike de Chicco; lanza la bola y golpea los 6 divertidos bolos de colores decorados con caras de monos. O de lo contrario apila todas las piezas y lanza la bola para derribarlo todo.
  • BOLOS DE COLORES NUMERADOS: cada bolo con cara de mono tiene un color diferente y un número para que el niño puede aprender los colores y a contar hasta 6 mientras juega a los bolos.
  • BOLA LIGERA: la bola incluida está hecha de un material suave y ligero para que pueda usarse con seguridad dentro de casa sin preocupaciones.
  • ESTIMULA LA CREATIVIDAD: cada bolo puede abrirse por la mitad para lograr 12 piezas intercambiables y apilables; pueden usarse para construir torres de colores, estimulando así la creatividad de tu hijo.
  • COORDINACIÓN DEL DESARROLLO: tratar de tirar los bolos con la bola estimula la coordinación ojo-mano y refina la precisión del movimiento al jugar a los bolos en el interior o el exterior.
Bestseller No. 5
yoptote Bolos Infantiles Sets de Bolos Juguete Bowling Juegos Bowling Juegos Party Exterior Jardin 10 Pins Juego de Bolos Desarrollo de Habilidades Motoras Esponja Número Pelota Niño 3 Años+
  • 【JUGUETE DE GOMA ESPUMA】-- Set bolos: Tamaño de los pines: 19 x 6,5x 6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm. 10 Pines y 2 bola de bolos, fácil de almacenar y llevar. Se mantienen de pie perfectamente pero no son de plástico, son como de espuma(+PU) pero no súper blandos. Están genial porque no hacen ruido al caerse.
  • 【JUEGA POR TODAS PARTES】-- Regalo de cumpleaños para niños / regalo de Navidad. Juguete disponibles durante todo el año debido a materiales especiales, Ilimitado por clima y temporada. Bolos niños está fabricado en esponja suave, no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent, juguete interactivo familiar.
  • 【JUGETE DE INTERIOR Y EXTERIOR】-- Juegos para niños se trata del típico juguetes exterior / interior para niños, la superficie de los bolos tiene un lindo patrón y bola de boliche tiene suficiente peso para que el viento no la derribe. No te preocupes por destruir los muebles, no hay daño. Incluso en el invierno, todavía puede lograr efectos deportivos.
  • 【ESTRELLA DE LA FIESTA】-- El mejor juego para fiesta de cumpleaños para niños o fiesta familiar, vive la atmósfera y promueve la interacción. Los niños no solo pueden hacer ejercicio, sino también aprender números, Los adultos también pueden participar en el juego. Bolos bolas colores es ideal para entrenar la portería.
  • 【REGALO PARA NIÑOS】-- Juguete educativo perfecto para niños. Si está eligiendo regalos para su niños, esta será una buena opción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 6
Twiddlers The Juego de Bolos para Niños - Set 6 de Peluche Alfileres y Bola | Juguete para Bebé Infantil Niños Niñas
  • Descripción - Nuestro juego contiene bolos de aspecto atractivo y suave - Cada uno con un sonajero en el interior, que atrae de inmediato la atención de los bebés y una bola de varios colores con un jingle incorporado que produce sonidos de timbre cuando se agita o se lanza.
  • Lindo y tierno - Nuestros bolos son ideales para diferentes edades - Los bebés pueden disfrutar de su tacto suave y tierno como juguetes de peluche de animales - Mientras que los niños pequeños captarán la idea y el propósito del juego, disfrutarán de su éxito al golpear los bolos y verlos caer.
  • Más información - Nuestros seis pequeños bolos de peluche consisten en un conejo, mono, pollito, oveja, león y elefante. Producidos para fomentar la coordinación de la mano con los ojos y estimular los sentidos, así como los colores, los números y los animales, los bolos mantendrán a los niños felices y ocupados durante horas a la vez.
  • Dimensiones - Peso por juego - 468. 8 gramos - 29 x 22 x 12 cms. Hechos con materiales de algodón de calidad, son fuertes y duraderos, lo que garantiza un tiempo de juego y diversión duraderos.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
RebajasBestseller No. 7
Dreamon Juego de Bolos para niños con alfileres y Bola,Bolera elota de Juguete para Niños Niñas Bebé Infantil 2 3 4 Años
  • Contenido: 6 Pins y 1 bola de bolos.
  • Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave,protege a su hijo de los perjuicios y los mantiene entretenidos.
  • Con los números y los animales impresos en los bolos, los niños pueden aprender jugando.
  • Para uso en interiores y al aire libre juego.Conveniente por 2 años.
Bestseller No. 8
Bolos Infantiles - Juego de Bolos Juegos Party Día del Niño Desarrollo de Habilidades Motoras Colores Interior y Exterior Juguete para Niños 3 4 5 6 Años (Super Gran Tamaño Altura: 23,5CM
  • Gran Tamaño -- Tamaño del caja: 41 x 14.5 x 24.5m. Tamaño de la altura de una bola de boliche 23.5 cm (Bowling más grande de lo normal).
  • Incluye -- Bolos niños con 10 bolos grandes de plástico coloridos y 2 pelotas. El tamaño de la pelota es adecuado para niños de 3 a 7 años.
  • Alta Seguridad -- La bola tiene 3 partes de ranura para un fácil agarre de los dedos. Juego de bolos puede ser usado en interiores y exteriores. Material plástico, no te preocupes por destruir muebles.
  • Juguete Fiesta -- Un juguete muy recomendable para jugar junto a toda la familia, se acerca la temporada de deportes. Los diferentes colores atraen a los niños a jugar, una buena actividad de aprendizaje.
  • ADVERTENCIA -- Adecuado para mayores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Juego interactivo entre padres e hijos para promover el intercambio emocional.
Bestseller No. 9
Sanlebi Bolos Infantiles con 10 Alfileres 2 Bolas, Juegos de Exterior y Interior Juego de Bolos para Niños 3 4 Años
  • Juego de bolos para niños: contiene 10 alfileres 2 bolas en un paquete, varios colores, cara de animal, números.
  • Material suave: hecho de espuma de alta calidad, tamaño adecuado para manos pequeñas.
  • Juegos de interior o al aire libre: los niños pueden jugar a los bolos en el jardín con sus amigos y mantenerlos entretenidos durante horas.
  • Juguetes educativos: el juego de bolos puede mantener a sus pequeños concentrados, los pines tienen números y animales son ideales para que los niños exploren animales y cuenten.
  • Gran opción de regalo: recomendado para niños de 3 a 10 años, será un buen regalo de Navidad, cumpleaños y fiesta.
Bestseller No. 10
YIMORE Juego de Bolos, 10 alfileres 2 Bolas y Bolsa Bolera de Educativos Juguete Interactivos para Niños Bebé Infantil 2 3 4 5 Años
  • Contenido: 10 Pins, 2 bola de bolos y una bolsa de malla. Fácil de guardar en el interior o para llevarlo afuera del jardín y la playa.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave. Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm.
  • Cada bolos imprimió diferentes animales y números, ideal para que los niños aprendan cuando juegan.
  • Ayuda a desarrollar coordinación mano y movimiento físico.
  • Edad recomendada: Para niños de 2 años 6 años

Estas fueron las experiencias de otras personas sobre juego bolos infantil leelas para informarte bien.

Lo mejor es tener una buena recomendación antes de adquirir un juego bolos infantil.
Estas son las sugerencias de otra gente al momento de jugar con un juego bolos infantil. Léelas con detenimiento asi vas a aclarar todas las dudas que tengas sobre el juego bolos infantil desde la experiencia de gente en la misma situación que tú, hacer feliz a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un juego bolos infantil.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar