En este sitio está toda la información sobre juegos infantiles al aire libre

El juegos infantiles al aire libre es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer tener entre sus elegidos, por la forma en que se entretienen con él y por que siempre termina siendo una buena experiencia cuando el juegos infantiles al aire libre se adentra en el mundo de la imaginación de l@s niñ@s.

Ahora te vamos a mostrar un listado de juegos infantiles al aire libre para que adquieras el tuyo.

Este listado de oportunidades te va a fascinar y vas a encontrar el juegos infantiles al aire libre al mejor precio.

RebajasBestseller No. 1
Gifort Splash Pad, Aspersor de Juego para Actividades al Aire Libre, Juguetes Inflables de Agua para Bebés, Niños Pequeños y Niños (Wathet Blue)
  • 【Seguro y duradero】la almohadilla de rociadores está hecha de material de PVC de alta densidad que es duradero, no tóxico y 100% seguro para que jueguen sus pequeños. La tela premium ofrece una superficie lisa que no se raya ni se frota, y permanece como nueva incluso después de días de uso.
  • 【Súper tamaño para más diversión】el verano es caluroso, y esta almohadilla de riego hará que el calor sea más llevadero. Mide 172 cm de diámetro y es espacioso para 3 o 4 niños para correr y chapotear. Puede usarlo en el patio trasero, en su jardín, alrededor de la piscina u otros lugares en su espacio al aire libre.
  • 【Diseño educativo "de la A a la Z"】 la alfombrilla de rociadores presenta una hermosa vida marina y gráficos de letras de la "A a la Z" con colores brillantes. Los niños pueden tener un mejor entretenimiento mientras se refrescan con salpicaduras de agua y aerosoles y, al mismo tiempo, se acercan a la vida marina y aprenden todas las letras.
  • 【Fácil de instalar y usar】si está buscando una forma rápida de enfriar a sus hijos en los días calurosos, esta alfombra de juego será la mejor opción. La configuración lleva solo unos minutos. Conéctelo con una manguera de jardín y ajuste la presión del agua para aumentar o disminuir la altura de las corrientes de agua.
  • 【Happy Summer Time】la alfombra de bienvenida seguramente hará que este verano sea inolvidable para sus hijos. Tendrán juegos creativos de agua bajo el cielo soleado con sus amigos, hermanos o incluso los perros, ¡lo cual es mucho mejor que mirar televisión o jugar videojuegos, toda vocación!
Bestseller No. 2
Yetech 3-in-1 Ring Toss Game Set Intelligence Development Juego de Deportes Juego al Aire Libre para Niños y Adultos Ideal para cumpleaños de Exterior.
  • Este juego de lanzamiento contiene 12 bolsitas de frijoles (10x10cm), 12 anillos de lanzamiento (15x15cm), 6 sombreros de entrenamiento deportivo (23x13.5cm). Con colores brillantes, fácil de atraer la atención e interés de los niños.
  • Calidad premium: fabricados en nylon y plástico PP de alta calidad, nuestros juegos de fiesta son resistentes y confiables y se pueden usar para diferentes juegos. Sus colores vivos y brillantes atraerán a los niños de todas las edades: horas de diversión y risas.
  • Con este paquete de juegos de jardín, los niños pueden divertirse fácilmente y ser felices. Al mismo tiempo, la coordinación, la movilidad y la capacidad de respuesta de los niños se pueden entrenar de mano en mano. Con todo, es un juego, también un deporte.
  • El juguete puede usarse para juegos grupales para satisfacer las necesidades de la familia. Puedes jugar muchos juegos diferentes en cualquier combinación.
  • Garantía: Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Bestseller No. 3
Bamny Tobogán Infantil con Columpio y Canastas Baloncesto , Tobogán Infantil Interior y Exterior, Juguetes Estables y Seguros para Niños en Jardín al Aire Libre
  • 【TOBOGÁN INFANTIL CON COLUMPIO ,CANASTAS BALONCESTA Y INFLADOR】 Perfecto para principiantes, especialmente para niños más pequeños, la estructura de juego adecuada para interiores y exteriores hace felices a los niños durante todo el año. (no apto para niños menores de 10 meses)
  • 【TOBOGÁN PARA NIÑOS Y NIÑAS】 El tobogán para niños ofrece escalones anchos y un práctico pasamanos para una subida segura. Los refuerzos laterales altos aseguran un buen agarre hacia abajo. Además, el tobogán extendido proporciona un espacio amplio y cómodo para los niños.
  • 【 MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho de HDPE ecológico, inodoro y no tóxico, seguro y difícil de deformar. El juego de toboganes para niños no contiene BPA. Los bordes lisos previenen lesiones.
  • 【COLUMPIO PARA NIÑOS 】El columpio cuenta con un asiento ensanchado, protectores en forma de T e inclinados hacia adelante. El asiento del columpio es ajustable en altura para satisfacer diferentes necesidades. Carga máxima 15 kg
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y MANTENER】Es fácil de montar y mantener y es adecuado para su uso en el hogar y el jardín. El tobogán con columpio está listo para usar en minutos y es muy divertido. Si el columpio para bebés tiene polvo, puede limpiarlo con un paño húmedo.
Bestseller No. 4
Twiddlers Juegos 3 en 1 de Carnaval al Aire Libre - Ring Toss Game Set, Bolsas de Frijoles Juego de Lanzamiento - para niños y Adultos - Ideal para cumpleaños de Exterior, Fiestas en el jardín.
  • Nuestros juegos de carnaval hacen el entretenimiento perfecto en tu fiesta al aire libre. El juego de diversión familiar ideal, fomenta la imaginación y las habilidades motoras. Se incluyen 6 conos de seguridad blandos - 9 x 5 Pulgadas cada uno - 10 bolsas de frijoles de diferentes colores - 2 pulgadas cada uno y 10 anillos - 5 pulgadas cada uno.
  • Conveniente - Compactos y fáciles de apilar juntos, por lo que son fáciles para almacenar cuando no están en uso, son fácilmente transportables. Para usar en el jardín, el parque o la playa, garantice mantener a los niños ocupados durante horas, un juguete muy completo que debe tener.
  • Calidad superior - Nuestros juegos de carnaval, producidos con plástico de nylon y PP de alta calidad, son resistentes y confiables. Se pueden usar para varios juegos diferentes. Sus colores brillantes y vibrantes atraerán a los niños de todas las edades - Serán horas de diversión y risas.
  • Dimensiones - Peso por juego - 1000 gramos - Dimensiones por juego - 29 x 14 x 14 cms - Los juguetes de varios colores vienen en una bolsa de polietileno para un fácil almacenamiento.
  • Nuestro objetivo es complacer. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos y tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con usted.
Bestseller No. 5
Paochocky 30 Piezas 3 en 1 Juego de Set, Entrenamiento Plástico Conos, Bolsas de Frijol y Anillos de plástico Juego para los Entrenamiento Fútbol, Deportes y Juegos al Aire Libre del Carnaval
  • Maravillosa caja de regalo: juego de juego de lanzamiento de anillos 3 en 1: 12 piezas de bolsitas de frijoles, 12 piezas de anillos y 6 piezas de conos suaves. Todos tienen 6 colores diferentes. Regalo perfecto para todos con una maravillosa caja de regalo.
  • Multifunción: ideal para fiestas, actividades interiores y exteriores, incluidos juegos de lanzamiento de anillos, juegos de día de campo, entrenamiento de velocidad y agilidad, cabinas de juegos, fiestas infantiles, festivales escolares, etc., ejercita la agilidad del niño.
  • Calidad superior: nuestro juego de juegos Ring Toss está rigurosamente probado, producido con nylon de alta calidad y plástico PP.
  • Juego súper feliz: diversión para toda la familia, los niños pueden despertar diversión y ejercitar la velocidad y agilidad de los niños entre ellos mientras disfrutan de horas esenciales de juego emocionante con amigos y familiares.
  • Atención: si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Prohibición del uso de este producto por niños menores de tres años.
Bestseller No. 6
Juego 3 en 1 para carnaval, conos de plástico blandos, pufs, juegos de lanzamiento de anillos para cumpleaños infantiles, fiestas, juegos al aire libre, accesorios, 26 piezas
  • Juego de fiesta de carnaval 3 en 1: incluye 6 conos de guía de carnaval (22,8 x 12,7 cm), 10 anillos de colores (12,7 cm) y 10 pufs de 5 cm. Perfecto juego de carnaval para todas las edades.
  • 【Juego familiar】 El juego combinado de carnaval se puede utilizar para cualquier tipo de actividades al aire libre y de interior, ideal para niños y adultos, para jugar a la familia, divertirse y estimular las habilidades motoras del niño.
  • Múltiples combinaciones de juego: juego de combinación de colores brillantes, diferentes modos de combinación, juega diferentes juegos con cada combinación, excelente para actividades deportivas, entrenamiento lógico y juegos familiares.
  • Perfecto para fiestas: perfecto para juegos de interior o exterior, fiestas de carnaval, fiestas de construcción, fiestas de cumpleaños infantiles, fiestas en el coche, fiestas familiares, juegos para niños escolares, etc.
  • El paquete incluye: 10 pufs, 10 anillos de lanzamiento, 6 conos de entrenamiento deportivos. Combina con colores brillantes, fácil de atraer la atención y el interés de los niños, este juego se puede utilizar para varios juegos diferentes, aportará diversión ilimitada a los niños.
Bestseller No. 7
TOYMYTOY Ring Toss Game Plastic Intelligence Development Juego de deportes para padres e hijos Diversión Juegos de familia para niños y adultos
  • El conjunto de juego Toss tiene 18 accesiories, incluye 8 anillos de lanzamiento (4 anillos grandes y 4 anillos pequeños), 9 pilares y 1 base de férula. El color es aleatorio
  • Ayuda a promover la coordinación ojo-mano desafiando el objetivo de la torre.
  • Excelente ejercicio tanto para jugar en interiores como al aire libre.
  • Se ensambla y desmonta para un fácil almacenamiento.
  • Es ideal para uso en interiores o al aire libre, un elemento divertido para carnaval, fiesta, jardín, patio trasero y juegos al aire libre.
Bestseller No. 8
Lbsel Tema de fiesta de Navidad Juego para niños Dart Board con 8 bolas Juegos de mesa para niños Toy-Safe Dart Game-regalo para niños elección de juego interior al aire libre-13.8 Inches (35cm)
  • 【SET DARD BOARD】 (Con un gancho) Diámetro del tablero de dardos: 37 cm / 14.5 pulgadas, diámetro de la bola: 4 cm / 1.57 pulgadas. Cada producto contiene 8 bolas que se pueden unir firmemente al tablero de dardos.
  • 【USO SEGURO】 ¡Súper seguro y divertido, es un gran regalo! Puedes colocarlo en cualquier lugar y no te preocupes si lastima a tus hijos.
  • 【VIDA MÁS SANA】 Este es un divertido juguete familiar que ayuda a los niños pequeños a mantenerse alejados de las computadoras y los juegos móviles para disfrutar de los deportes al participar en un simple juego de puntuación.
  • 【ALTA CALIDAD】 100% nuevo, hecho de tela, espuma y plástico, más seguro y más conveniente que los dardos tradicionales.
  • 【GRAN ELECCIÓN】 Si está confundido sobre el próximo Halloween, el Día de Acción de Gracias o el cumpleaños de su hijo, tal vez debería elegir un tablero de dardos seguro y divertido como regalo o juego de fiesta. ¡Esta es realmente una buena elección!
Bestseller No. 9
Tienda Campaña Infantil - Carpas para Niños Casa de Juegos para Niños Niñas Jugando Castillo Interior Cumpleaños al Aire Libre
  • EL ESPACIO PERFECTO PARA RELAJARSE Y JUGAR DIVERTIDO: Nice2You tienda de campaña infantil para crear un reino en cualquier rincón de la casa para sus hijos, querida. No se preocupe, no hay un lugar privado para que los niños jueguen divertido, en interiores o al aire libre. Este castillo de juegos está diseñado para resolver su problema, es el mejor regalo para cumpleaños de niños o días especiales.
  • PROPORCIONE A LOS NIÑOS UN LUGAR PRIVADO Y SEGURO: Todos los niños desean tener su propio mundo. Allí, pueden jugar juguetes, leer libros de cuentos de hadas, dormir. En cuanto a rendimiento de seguridad, compuesto de tela resistente al agua y polos, SEGURO Y ESTABLE.
  • ADECUADO PARA LA AVENTURA AL AIRE LIBRE: Preséntelo al aire libre, como patio trasero, pastizales, playa, tienen una tienda mágica de colores, un escondite, que significa mucho para que se diviertan.
  • DESARROLLAR IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD: La casitas infantiles tela decorada con pájaros, pasteles, helados y otros patrones lindos, proporciona a los niños un espacio de juego real para representar a sus amigos, compañeros de juego, desarrollar la imaginación y la creatividad. También es lo que los padres esperan.
  • FÁCIL DE MONTAR RÁPIDAMENTE: Vale la pena llevarte unos minutos crear un lugar de ensueño para los niños. No se requieren otras herramientas para el ensamblaje. Un espacio de 39.37 (L) x 27.56 (W) x43.3 (H) pulgadas es suficiente para que 2-3 niños pequeños disfruten de las horas felices juntos. Cuando llega el momento de descargar, este castillo ligero y portátil viene con una bolsa de transporte para un almacenamiento conveniente.
Bestseller No. 10
Toyvian 12pcs Juego de Pelota para Niños Pegajoso Chaleco de Destino con 10 Bolas de Mano Accesorios de Juegos al Aire Libre para niños
  • Chaleco de bola pegajosa para niños Chaleco de jersey pegajoso Accesorios de juego Chaleco de pelota pegajosa para niños
  • Fácil de jugar, superficie autoadhesiva de cada chaleco, simplemente tire la pelota, la pelota se pega muy bien al chaleco.
  • Ideal como regalo para sus hijos y amigos. Perfecto para niños y niños pequeños jugar al aire libre.
  • Puede ayudar a desarrollar las habilidades motoras, sociales y físicas de los niños.
  • Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

Vamos a conocer el juegos infantiles al aire libre, para que no tengas duda alguna de cual adquirir.

Aquí te juntamos todas las características del juegos infantiles al aire libre para que estés seguro de que vas a tomar una buena eleccion sobre qué juegos infantiles al aire libre elegir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo juegos infantiles al aire libre y da por hecho que lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

¿Estás investigando sobre las ofertas más demandadas sobre juegos infantiles al aire libre? En este lugar las encontrarás.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la noble compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y seguramente el juegos infantiles al aire libre va a ser una de esas cosas que va a recordar por el resto de su vida, entonces te vamos a contar más a fondo sobre este juegos infantiles al aire libre y así ver las ventajas y desventajas de los juegos infantiles al aire libre más selectos y ver todas las opciones que hay. Pero da por hecho que la mejor elección sobre el juegos infantiles al aire libre la vas a tener después de leer todo esto que hicimos para ti y tu hij@.

RebajasBestseller No. 1
Gifort Splash Pad, Aspersor de Juego para Actividades al Aire Libre, Juguetes Inflables de Agua para Bebés, Niños Pequeños y Niños (Wathet Blue)
  • 【Seguro y duradero】la almohadilla de rociadores está hecha de material de PVC de alta densidad que es duradero, no tóxico y 100% seguro para que jueguen sus pequeños. La tela premium ofrece una superficie lisa que no se raya ni se frota, y permanece como nueva incluso después de días de uso.
  • 【Súper tamaño para más diversión】el verano es caluroso, y esta almohadilla de riego hará que el calor sea más llevadero. Mide 172 cm de diámetro y es espacioso para 3 o 4 niños para correr y chapotear. Puede usarlo en el patio trasero, en su jardín, alrededor de la piscina u otros lugares en su espacio al aire libre.
  • 【Diseño educativo "de la A a la Z"】 la alfombrilla de rociadores presenta una hermosa vida marina y gráficos de letras de la "A a la Z" con colores brillantes. Los niños pueden tener un mejor entretenimiento mientras se refrescan con salpicaduras de agua y aerosoles y, al mismo tiempo, se acercan a la vida marina y aprenden todas las letras.
  • 【Fácil de instalar y usar】si está buscando una forma rápida de enfriar a sus hijos en los días calurosos, esta alfombra de juego será la mejor opción. La configuración lleva solo unos minutos. Conéctelo con una manguera de jardín y ajuste la presión del agua para aumentar o disminuir la altura de las corrientes de agua.
  • 【Happy Summer Time】la alfombra de bienvenida seguramente hará que este verano sea inolvidable para sus hijos. Tendrán juegos creativos de agua bajo el cielo soleado con sus amigos, hermanos o incluso los perros, ¡lo cual es mucho mejor que mirar televisión o jugar videojuegos, toda vocación!
Bestseller No. 2
Yetech 3-in-1 Ring Toss Game Set Intelligence Development Juego de Deportes Juego al Aire Libre para Niños y Adultos Ideal para cumpleaños de Exterior.
  • Este juego de lanzamiento contiene 12 bolsitas de frijoles (10x10cm), 12 anillos de lanzamiento (15x15cm), 6 sombreros de entrenamiento deportivo (23x13.5cm). Con colores brillantes, fácil de atraer la atención e interés de los niños.
  • Calidad premium: fabricados en nylon y plástico PP de alta calidad, nuestros juegos de fiesta son resistentes y confiables y se pueden usar para diferentes juegos. Sus colores vivos y brillantes atraerán a los niños de todas las edades: horas de diversión y risas.
  • Con este paquete de juegos de jardín, los niños pueden divertirse fácilmente y ser felices. Al mismo tiempo, la coordinación, la movilidad y la capacidad de respuesta de los niños se pueden entrenar de mano en mano. Con todo, es un juego, también un deporte.
  • El juguete puede usarse para juegos grupales para satisfacer las necesidades de la familia. Puedes jugar muchos juegos diferentes en cualquier combinación.
  • Garantía: Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Bestseller No. 3
Bamny Tobogán Infantil con Columpio y Canastas Baloncesto , Tobogán Infantil Interior y Exterior, Juguetes Estables y Seguros para Niños en Jardín al Aire Libre
  • 【TOBOGÁN INFANTIL CON COLUMPIO ,CANASTAS BALONCESTA Y INFLADOR】 Perfecto para principiantes, especialmente para niños más pequeños, la estructura de juego adecuada para interiores y exteriores hace felices a los niños durante todo el año. (no apto para niños menores de 10 meses)
  • 【TOBOGÁN PARA NIÑOS Y NIÑAS】 El tobogán para niños ofrece escalones anchos y un práctico pasamanos para una subida segura. Los refuerzos laterales altos aseguran un buen agarre hacia abajo. Además, el tobogán extendido proporciona un espacio amplio y cómodo para los niños.
  • 【 MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho de HDPE ecológico, inodoro y no tóxico, seguro y difícil de deformar. El juego de toboganes para niños no contiene BPA. Los bordes lisos previenen lesiones.
  • 【COLUMPIO PARA NIÑOS 】El columpio cuenta con un asiento ensanchado, protectores en forma de T e inclinados hacia adelante. El asiento del columpio es ajustable en altura para satisfacer diferentes necesidades. Carga máxima 15 kg
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y MANTENER】Es fácil de montar y mantener y es adecuado para su uso en el hogar y el jardín. El tobogán con columpio está listo para usar en minutos y es muy divertido. Si el columpio para bebés tiene polvo, puede limpiarlo con un paño húmedo.
Bestseller No. 4
Twiddlers Juegos 3 en 1 de Carnaval al Aire Libre - Ring Toss Game Set, Bolsas de Frijoles Juego de Lanzamiento - para niños y Adultos - Ideal para cumpleaños de Exterior, Fiestas en el jardín.
  • Nuestros juegos de carnaval hacen el entretenimiento perfecto en tu fiesta al aire libre. El juego de diversión familiar ideal, fomenta la imaginación y las habilidades motoras. Se incluyen 6 conos de seguridad blandos - 9 x 5 Pulgadas cada uno - 10 bolsas de frijoles de diferentes colores - 2 pulgadas cada uno y 10 anillos - 5 pulgadas cada uno.
  • Conveniente - Compactos y fáciles de apilar juntos, por lo que son fáciles para almacenar cuando no están en uso, son fácilmente transportables. Para usar en el jardín, el parque o la playa, garantice mantener a los niños ocupados durante horas, un juguete muy completo que debe tener.
  • Calidad superior - Nuestros juegos de carnaval, producidos con plástico de nylon y PP de alta calidad, son resistentes y confiables. Se pueden usar para varios juegos diferentes. Sus colores brillantes y vibrantes atraerán a los niños de todas las edades - Serán horas de diversión y risas.
  • Dimensiones - Peso por juego - 1000 gramos - Dimensiones por juego - 29 x 14 x 14 cms - Los juguetes de varios colores vienen en una bolsa de polietileno para un fácil almacenamiento.
  • Nuestro objetivo es complacer. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos y tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con usted.
Bestseller No. 5
Paochocky 30 Piezas 3 en 1 Juego de Set, Entrenamiento Plástico Conos, Bolsas de Frijol y Anillos de plástico Juego para los Entrenamiento Fútbol, Deportes y Juegos al Aire Libre del Carnaval
  • Maravillosa caja de regalo: juego de juego de lanzamiento de anillos 3 en 1: 12 piezas de bolsitas de frijoles, 12 piezas de anillos y 6 piezas de conos suaves. Todos tienen 6 colores diferentes. Regalo perfecto para todos con una maravillosa caja de regalo.
  • Multifunción: ideal para fiestas, actividades interiores y exteriores, incluidos juegos de lanzamiento de anillos, juegos de día de campo, entrenamiento de velocidad y agilidad, cabinas de juegos, fiestas infantiles, festivales escolares, etc., ejercita la agilidad del niño.
  • Calidad superior: nuestro juego de juegos Ring Toss está rigurosamente probado, producido con nylon de alta calidad y plástico PP.
  • Juego súper feliz: diversión para toda la familia, los niños pueden despertar diversión y ejercitar la velocidad y agilidad de los niños entre ellos mientras disfrutan de horas esenciales de juego emocionante con amigos y familiares.
  • Atención: si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Prohibición del uso de este producto por niños menores de tres años.
Bestseller No. 6
Juego 3 en 1 para carnaval, conos de plástico blandos, pufs, juegos de lanzamiento de anillos para cumpleaños infantiles, fiestas, juegos al aire libre, accesorios, 26 piezas
  • Juego de fiesta de carnaval 3 en 1: incluye 6 conos de guía de carnaval (22,8 x 12,7 cm), 10 anillos de colores (12,7 cm) y 10 pufs de 5 cm. Perfecto juego de carnaval para todas las edades.
  • 【Juego familiar】 El juego combinado de carnaval se puede utilizar para cualquier tipo de actividades al aire libre y de interior, ideal para niños y adultos, para jugar a la familia, divertirse y estimular las habilidades motoras del niño.
  • Múltiples combinaciones de juego: juego de combinación de colores brillantes, diferentes modos de combinación, juega diferentes juegos con cada combinación, excelente para actividades deportivas, entrenamiento lógico y juegos familiares.
  • Perfecto para fiestas: perfecto para juegos de interior o exterior, fiestas de carnaval, fiestas de construcción, fiestas de cumpleaños infantiles, fiestas en el coche, fiestas familiares, juegos para niños escolares, etc.
  • El paquete incluye: 10 pufs, 10 anillos de lanzamiento, 6 conos de entrenamiento deportivos. Combina con colores brillantes, fácil de atraer la atención y el interés de los niños, este juego se puede utilizar para varios juegos diferentes, aportará diversión ilimitada a los niños.
Bestseller No. 7
TOYMYTOY Ring Toss Game Plastic Intelligence Development Juego de deportes para padres e hijos Diversión Juegos de familia para niños y adultos
  • El conjunto de juego Toss tiene 18 accesiories, incluye 8 anillos de lanzamiento (4 anillos grandes y 4 anillos pequeños), 9 pilares y 1 base de férula. El color es aleatorio
  • Ayuda a promover la coordinación ojo-mano desafiando el objetivo de la torre.
  • Excelente ejercicio tanto para jugar en interiores como al aire libre.
  • Se ensambla y desmonta para un fácil almacenamiento.
  • Es ideal para uso en interiores o al aire libre, un elemento divertido para carnaval, fiesta, jardín, patio trasero y juegos al aire libre.
Bestseller No. 8
Lbsel Tema de fiesta de Navidad Juego para niños Dart Board con 8 bolas Juegos de mesa para niños Toy-Safe Dart Game-regalo para niños elección de juego interior al aire libre-13.8 Inches (35cm)
  • 【SET DARD BOARD】 (Con un gancho) Diámetro del tablero de dardos: 37 cm / 14.5 pulgadas, diámetro de la bola: 4 cm / 1.57 pulgadas. Cada producto contiene 8 bolas que se pueden unir firmemente al tablero de dardos.
  • 【USO SEGURO】 ¡Súper seguro y divertido, es un gran regalo! Puedes colocarlo en cualquier lugar y no te preocupes si lastima a tus hijos.
  • 【VIDA MÁS SANA】 Este es un divertido juguete familiar que ayuda a los niños pequeños a mantenerse alejados de las computadoras y los juegos móviles para disfrutar de los deportes al participar en un simple juego de puntuación.
  • 【ALTA CALIDAD】 100% nuevo, hecho de tela, espuma y plástico, más seguro y más conveniente que los dardos tradicionales.
  • 【GRAN ELECCIÓN】 Si está confundido sobre el próximo Halloween, el Día de Acción de Gracias o el cumpleaños de su hijo, tal vez debería elegir un tablero de dardos seguro y divertido como regalo o juego de fiesta. ¡Esta es realmente una buena elección!
Bestseller No. 9
Tienda Campaña Infantil - Carpas para Niños Casa de Juegos para Niños Niñas Jugando Castillo Interior Cumpleaños al Aire Libre
  • EL ESPACIO PERFECTO PARA RELAJARSE Y JUGAR DIVERTIDO: Nice2You tienda de campaña infantil para crear un reino en cualquier rincón de la casa para sus hijos, querida. No se preocupe, no hay un lugar privado para que los niños jueguen divertido, en interiores o al aire libre. Este castillo de juegos está diseñado para resolver su problema, es el mejor regalo para cumpleaños de niños o días especiales.
  • PROPORCIONE A LOS NIÑOS UN LUGAR PRIVADO Y SEGURO: Todos los niños desean tener su propio mundo. Allí, pueden jugar juguetes, leer libros de cuentos de hadas, dormir. En cuanto a rendimiento de seguridad, compuesto de tela resistente al agua y polos, SEGURO Y ESTABLE.
  • ADECUADO PARA LA AVENTURA AL AIRE LIBRE: Preséntelo al aire libre, como patio trasero, pastizales, playa, tienen una tienda mágica de colores, un escondite, que significa mucho para que se diviertan.
  • DESARROLLAR IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD: La casitas infantiles tela decorada con pájaros, pasteles, helados y otros patrones lindos, proporciona a los niños un espacio de juego real para representar a sus amigos, compañeros de juego, desarrollar la imaginación y la creatividad. También es lo que los padres esperan.
  • FÁCIL DE MONTAR RÁPIDAMENTE: Vale la pena llevarte unos minutos crear un lugar de ensueño para los niños. No se requieren otras herramientas para el ensamblaje. Un espacio de 39.37 (L) x 27.56 (W) x43.3 (H) pulgadas es suficiente para que 2-3 niños pequeños disfruten de las horas felices juntos. Cuando llega el momento de descargar, este castillo ligero y portátil viene con una bolsa de transporte para un almacenamiento conveniente.
Bestseller No. 10
Toyvian 12pcs Juego de Pelota para Niños Pegajoso Chaleco de Destino con 10 Bolas de Mano Accesorios de Juegos al Aire Libre para niños
  • Chaleco de bola pegajosa para niños Chaleco de jersey pegajoso Accesorios de juego Chaleco de pelota pegajosa para niños
  • Fácil de jugar, superficie autoadhesiva de cada chaleco, simplemente tire la pelota, la pelota se pega muy bien al chaleco.
  • Ideal como regalo para sus hijos y amigos. Perfecto para niños y niños pequeños jugar al aire libre.
  • Puede ayudar a desarrollar las habilidades motoras, sociales y físicas de los niños.
  • Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

Estas fueron las experiencias de otras personas sobre juegos infantiles al aire libre leelas para conocerlo bien.

Nada como una buena sugerencia antes de comprar un juegos infantiles al aire libre.
Estas son las experiencias de padres y niños al momento de adquirir un juegos infantiles al aire libre. Léelas con detenimiento asi vas a limpiar las mayores dudas que tengas sobre el juegos infantiles al aire libre desde la experiencia de personas en el mismo lugar que tú, hacer feliz a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un juegos infantiles al aire libre.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar