Todo para regalar juguetes brik, la mejor experiencia para tu hij@

El juguetes brik es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer atesorar entre sus favoritos, por la manera en que se divierten con él y por que es una buena vivencia cuando el juguetes brik se adentra en el mundo de la imaginación de l@s niñ@s.

Ahora te vamos a mostrar un listado de juguetes brik para que adquieras el tuyo.

Las ofertas más tentadoras sobre juguetes brik.

Bestseller No. 1
Big Briks - Set de Placas para Construir en Forma de Torre - 12 Bases Big Brik en Colores del Arco Iris y 96 Big Briks Variados - Compatible con Todas Las Grandes Marcas - 19 x 9,5 cm
  • Los artículos de Strictly Briks son compatibles con todas las marcas de ladrillos grandes, incluyendo los juegos originales DUPLO de LEGO y Mega Bloks. Strictly Briks no está asociado ni pertenece a ninguna de esas marcas. LEGO y DUPLO son marcas registradas del grupo LEGO, que en ningún caso patrocina, autoriza ni respalda los juguetes de Strictly Briks.
  • Estas bases pueden apilarse verticalmente utilizando los ladrillos grandes que se incluyen. ¡Apila las bases y deja volar tu imaginación! ¡Podrás construir rápida y fácilmente una torre, una oficina, un garaje, un castillo o cualquier otra estructura que se salga de lo común!
  • Da rienda suelta a la diversión y a la creatividad con estos Big Briks de gran tamaño y muy fáciles de agarrar.
  • Este set incluye 12 plataformas de 19 x 9,53 cm (6 x 12 tacos), 12 Big Briks de 6,35 x 3,18 x 2,54 cm (2 x 4 tacos), 24 Big Briks de 4,45 x 1,27 x 3,18 cm (1 x 2 tacos de alto) y 48 Big Briks de 3,18 x 3,18 x 2,54 cm (2 x 2 tacos).
  • Respaldado por nuestra garantía de satisfacción total (puedes leer más información al respecto en la descripción).
Bestseller No. 2
Strictly Briks - Brik Buster - Juego de 133 Piezas para Construir Torres y Luego tirarlas - Galardonado - Hecho por niños para niños de más de 3 años - para 2 Jugadores
  • El BRIK BUSTER ORIGINAL de Strictly Briks ha sido especialmente diseñado por niños para conseguir el juego perfecto para toda la familia. ¿Cuántos ladrillos puedes tirar antes de que se caiga la torre? Pon a prueba tus habilidades gracias al Brik Buster: primero montas la torre y luego la tiráis todos juntos. ¡Solo tienes que preocuparte de no ser quién provoca el derrumbe!
  • DISEÑADO POR Y PARA LOS NIÑOS: ¡Sigue nuestras normas o crea las tuyas propias! No importa cómo, podrás disfrutar de horas y horas de creatividad si dejas que tu imaginación vuele libremente. Todos los productos de Strictly Brik promueven la creatividad y el aprendizaje a través de la construcción. Brik Buster ganó uno de los Premios Eddy de 2017 al mejor producto educacional.
  • IDEAL PARA TODA LA FAMILIA: Brik Buster está pensado para dos o más jugadores y pueden disfrutarlo niños de más de 3 años, aunque un niño solo también puede jugar solo si quiere o entrenar para competir contra los demás. ¡Brik Buster es ideal para una noche de juegos en familia insuperable! Llena tu casa de risas y aprendizaje gracias a esta divertida torre, la cual ha sido especialmente diseñada para disfrutar en familia.
  • JUEGA CÓMODAMENTE CON OTROS JUGUETES: Los artículos de Strictly Briks son compatibles con todas las marcas de ladrillos grandes, incluyendo los juegos originales DUPLO de LEGO y Mega Bloks. Strictly Briks no está asociado ni pertenece a ninguna de esas marcas. LEGO y DUPLO son marcas registradas del grupo LEGO, que en ningún caso patrocina, autoriza ni respalda los juguetes de Strictly Briks.
  • QUÉ INCLUYE LA CAJA: 133 piezas apilables, suficientes para crear una torre de 5 alturas. Pero no tengas miedo de crear otras construcciones diferentes. Une las 133 piezas y reta a tu amigo a echar la torre abajo. El set completo está respaldado por nuestra garantía de satisfacción total.
Bestseller No. 3
iNeego Bloques de Construcción 1000 Piezas Bloques de Construcción Infantil 3D Juegos de Construcción Ladrillos de Construcción Juguete Colorido Juego para Niños Juguetes Educativos (Set C)
  • Seguridad Y Salud: Los bloques de construcción de ladrillos NEEGO fueron hechos de plástico ABS ecológico, libre de ingredientes dañinos. Todos los bloques se pueden limpiar y desinfectar. Perfecto para niños de 3 años en adelante, así como para adultos. Desarrollando la imaginación ilimitada del jugador construyendo las formas que les gustaría presentar. Ideal para cualquier ocasión de regalar
  • Bloques De ConstrucciÓN 1000PCS: Total 1000 piezas de bloques de construcción de alta calidad con multicolor, que son muy coloridos y hermosos, ayudando a desarrollar el desarrollo cognitivo del color de su hijo y habilidades prácticas en el proceso de construcción de bloques
  • Bloques De ConstrucciÓN 3D: Según estos bloques de construcción de piezas multicolores de diferentes tamaños, los niños pueden ensamblar cualquier tipo de formas y modelos con su imaginación y creatividad. La práctica estimulará su desarrollo cerebral y mental
  • Bloques De ConstrucciÓN De NiÑOs: Los juguetes de bloques de construcción de NEEGO para niños pequeños son también bloques de construcción de inteligencia, también es un gran regalo para sus hijos. Más importante aún, puede establecer una relación más cercana y comunicarse más con sus hijos en el proceso de construcción de bricolaje. Dejará un maravilloso recuerdo para padres e hijos
  • Consejos Y Garantia: NEEGO proporciona 12 meses de garantía y 30 días de reembolso sin hacer ninguna pregunta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Bestseller No. 4
LEGO Classic - Base Azul de Juguete de Construcción de 25 cm de Lado para Juegos Creativos y Educativos como Complemento a tus Sets (10714)
  • Base azul LEGO.
  • Crea una aldea costera, una piscina para el verano, un barco que navega por altamar o cualquier otra cosa que puedas imaginar.
  • Un fantástico complemento para cualquier colección LEGO.
  • Mide 32x32 espigas o 25 cm de lado.
  • ¡La creatividad está asegurada con los sets LEGO Classic!
RebajasBestseller No. 5
LEGO Creator - Grandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir muñecos de un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex (31058)
  • Contiene un T-Rex “3 en 1” con ojos de color naranja brillante, uniones y cabeza articuladas, grandes garras y boca que se abre con dientes puntiagudos. Incluye también la última presa del dinosaurio (una caja torácica para construir).
  • Sorpréndete con el realismo de la combinación de colores en verde oscuro y beige.
  • Haz temblar las aceras con el furioso T-Rex.
  • Coloca los brazos, las patas, la cola y la cabeza del T-Rex en tu postura favorita, y descubre los peligrosos dientes que tiene en la boca.
  • Conviértelo en cualquier otro de los Grandes dinosaurios.
Bestseller No. 6
Brik Tape - Cinta autoadhesiva de silicona para juguetes - Para paredes, mesas y estantes - 100 % compatible con todas las grandes marcas - 2 tacos de ancho - Azul y verde - Pack de 2 - 99 cm
  • JUEGA CÓMODAMENTE CON OTROS JUGUETES: la cinta de silicona de construcción de Strictly Briks se puede utilizar con otros juguetes y es 100 % compatible con todas las grandes marcas.  Nuestros productos encajan perfectamente con ladrillos de construcción de cualquier tamaño, independientemente de la marca de bloques o ladrillos de construcción que tengan tus hijos. Ayuda a tus hijos a construir una ciudad y estimula su creatividad sin gastarte una fortuna
  • TODO ES COMPATIBLE CON TUS LADRILLOS: juega con cualquier juguete, desde figuras de acción a muñecas. ¡Todos son compatibles! ¡la cinta Brik Tape es muy fácil y rápida de usar! Corta la cinta del tamaño que quieras con unas tijeras o un cuchillo (¡no lo hagas sin la supervisión de tus padres!). Tan solo tendrás que retirar el protector del reverso, enganchar la cinta en cualquier superficie plana ¡y manos a la obra!
  • LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO: la cinta adhesiva Brik Tape está hecha de una silicona suave y resistente al agua, muy agradable al tacto y que es perfecta tanto para niños como para adultos.
  • ESTE SET INCLUYE: 2 rollos de cinta flexible de silicona Brik Tape, de 39" (99 cm, 124 tacos) de largo y 0,6" (1,5 cm, 2 tacos) de ancho; equipadas con un adhesivo especialmente fuerte con muy pocos residuos La cinta Brik Tape para juguetes viene con orificios para tus ladrillos. ¡Descubre una nueva manera de construir!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: construir e imaginar nunca pasa de moda, ¡un solo pedido te dará siglos de diversión! Todas las piezas están respaldadas por nuestra garantía de reembolso y satisfacción total, por lo que podrás comprar con total confianza y disfrutar de todos los sets de ladrillos Strictly Briks únicos que no podrás encontrar en ningún otro lugar.
RebajasBestseller No. 7
LEGO Classic - Caja de ladrillos creativos grande, Set de Construcción con ladrillos de colores, Juguete Creativo y divertido a partir de 4 años, incluye separador de piezas (10698)
  • Incluye una amplia gama de piezas de LEGO en 33 colores diferentes
  • Cuenta con una amplia gama de ladrillos, ventanas, puertas, marcos, además tiene dos placas de base de diferentes tamaños
  • Incluye un separador de ladrillo y viene en una caja de almacenamiento
  • Edad mínima: 4 años
Bestseller No. 8
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Iron Man, Juego de Construcción de Figura de Acción Mecánica de Juguete, Set de Meca Coleccionable (76140)
  • ¡Activa las aventuras LEGO Iron Man de tu peque con la poderosa Armadura Robótica de Iron Man! Cuando coloque la minifigura dentro de la armadura robótica, ¡podrá ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa!
  • A los niños les apasionará el diseño de la Armadura Robótica de Iron Man (novedad en enero de 2020): una versión de Iron Man más grande con un peto que muestra su importantísimo núcleo de energía. Cuenta con cabina abatible para que la minifigura.
  • La imaginación de los jóvenes superhéroes echará a volar cuando abran la cabina de la armadura robótica, sienten la minifigura de Iron Man, coloquen los brazos y las piernas del robot en una postura de acción y disparen el cañón.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de un sinfín de imaginativas aventuras protagonizadas por Iron Man con este juguete de construcción LEGO Marvel Vengadores. Una de las figuras de robots más de moda para peques que adoran a Iron Man.
  • La Armadura Robótica de Iron Man, con los brazos extendidos, mide aproximadamente 12 cm de altura, 9 cm de anchura y 9 cm de profundidad: un tamaño lo suficientemente grande como para ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa.
RebajasBestseller No. 9
LEGO Classic - Caja de ladrillos Creativos, Set de Construcción con ladrillos de colores (10696)
  • Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes.
  • Contiene 18 neumáticos y 18 llantas.
  • Piezas especiales incluidas: base verde de 8 cm x 16 cm, una ventana con marco y 3 pares de ojos.
  • LEGO Classic ha sido diseñado para dar rienda suelta a la creatividad por medio del ladrillo LEGO.
  • Las piezas especiales fomentan la construcción imaginativa.
Bestseller No. 10
LEGO City Great Vehicles - Camión de Transporte de Mercancías Pesadas, Juguete de Construcción con Helicóptero para Niños y Niñas de 5 a 12 Años, Incluye Minifiguras (60138)
  • Incluye 2 minifiguras: un conductor del camión y un piloto del helicóptero.
  • Contiene un camión de transporte con barras protectoras, tubos de escape, caja de herramientas y cabina abatible, así como un remolque ampliado y un helicóptero con rotores giratorios, cabina abatible y una cadena
  • Conecta el remolque al camión para llevar el helicóptero adonde deba realizar el próximo trabajo
  • Lanza la cadena desde el helicóptero y engánchala al barril de petróleo para transportarlo hasta el área de trabajo.
  • Gira los rotores y despega con el helicóptero desde el remolque

Aqui te informaremos sobre el juguetes brik y asi vas seleccionar sin ninguna duda.

Aquí te juntamos todas las características del juguetes brik para que estés tranquilo de que vas a tomar la mejor decisión sobre qué juguetes brik adquirir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo juguetes brik y seguramente lo va a poner dentro del grupo de juguetes preferidos.

Aquí están las ofertas más demandadas sobre juguetes brik.

Para un niño pocas cosas son tan importantes a su edad como lo es un juguete, simboliza la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y seguramente el juguetes brik va a ser una de esas cosas que va a recordar a lo largo de su vida, ahora te vamos a contar más cosas sobre este juguetes brik y así ver los pro y los contras de los juguetes brik más preferidos y ver todas las opciones que hay. Pero ten la seguridad que la mejor decisión sobre el juguetes brik la vas a tener después de leer todo esto que armamos y tu hij@.

Bestseller No. 1
Big Briks - Set de Placas para Construir en Forma de Torre - 12 Bases Big Brik en Colores del Arco Iris y 96 Big Briks Variados - Compatible con Todas Las Grandes Marcas - 19 x 9,5 cm
  • Los artículos de Strictly Briks son compatibles con todas las marcas de ladrillos grandes, incluyendo los juegos originales DUPLO de LEGO y Mega Bloks. Strictly Briks no está asociado ni pertenece a ninguna de esas marcas. LEGO y DUPLO son marcas registradas del grupo LEGO, que en ningún caso patrocina, autoriza ni respalda los juguetes de Strictly Briks.
  • Estas bases pueden apilarse verticalmente utilizando los ladrillos grandes que se incluyen. ¡Apila las bases y deja volar tu imaginación! ¡Podrás construir rápida y fácilmente una torre, una oficina, un garaje, un castillo o cualquier otra estructura que se salga de lo común!
  • Da rienda suelta a la diversión y a la creatividad con estos Big Briks de gran tamaño y muy fáciles de agarrar.
  • Este set incluye 12 plataformas de 19 x 9,53 cm (6 x 12 tacos), 12 Big Briks de 6,35 x 3,18 x 2,54 cm (2 x 4 tacos), 24 Big Briks de 4,45 x 1,27 x 3,18 cm (1 x 2 tacos de alto) y 48 Big Briks de 3,18 x 3,18 x 2,54 cm (2 x 2 tacos).
  • Respaldado por nuestra garantía de satisfacción total (puedes leer más información al respecto en la descripción).
Bestseller No. 2
Strictly Briks - Brik Buster - Juego de 133 Piezas para Construir Torres y Luego tirarlas - Galardonado - Hecho por niños para niños de más de 3 años - para 2 Jugadores
  • El BRIK BUSTER ORIGINAL de Strictly Briks ha sido especialmente diseñado por niños para conseguir el juego perfecto para toda la familia. ¿Cuántos ladrillos puedes tirar antes de que se caiga la torre? Pon a prueba tus habilidades gracias al Brik Buster: primero montas la torre y luego la tiráis todos juntos. ¡Solo tienes que preocuparte de no ser quién provoca el derrumbe!
  • DISEÑADO POR Y PARA LOS NIÑOS: ¡Sigue nuestras normas o crea las tuyas propias! No importa cómo, podrás disfrutar de horas y horas de creatividad si dejas que tu imaginación vuele libremente. Todos los productos de Strictly Brik promueven la creatividad y el aprendizaje a través de la construcción. Brik Buster ganó uno de los Premios Eddy de 2017 al mejor producto educacional.
  • IDEAL PARA TODA LA FAMILIA: Brik Buster está pensado para dos o más jugadores y pueden disfrutarlo niños de más de 3 años, aunque un niño solo también puede jugar solo si quiere o entrenar para competir contra los demás. ¡Brik Buster es ideal para una noche de juegos en familia insuperable! Llena tu casa de risas y aprendizaje gracias a esta divertida torre, la cual ha sido especialmente diseñada para disfrutar en familia.
  • JUEGA CÓMODAMENTE CON OTROS JUGUETES: Los artículos de Strictly Briks son compatibles con todas las marcas de ladrillos grandes, incluyendo los juegos originales DUPLO de LEGO y Mega Bloks. Strictly Briks no está asociado ni pertenece a ninguna de esas marcas. LEGO y DUPLO son marcas registradas del grupo LEGO, que en ningún caso patrocina, autoriza ni respalda los juguetes de Strictly Briks.
  • QUÉ INCLUYE LA CAJA: 133 piezas apilables, suficientes para crear una torre de 5 alturas. Pero no tengas miedo de crear otras construcciones diferentes. Une las 133 piezas y reta a tu amigo a echar la torre abajo. El set completo está respaldado por nuestra garantía de satisfacción total.
Bestseller No. 3
iNeego Bloques de Construcción 1000 Piezas Bloques de Construcción Infantil 3D Juegos de Construcción Ladrillos de Construcción Juguete Colorido Juego para Niños Juguetes Educativos (Set C)
  • Seguridad Y Salud: Los bloques de construcción de ladrillos NEEGO fueron hechos de plástico ABS ecológico, libre de ingredientes dañinos. Todos los bloques se pueden limpiar y desinfectar. Perfecto para niños de 3 años en adelante, así como para adultos. Desarrollando la imaginación ilimitada del jugador construyendo las formas que les gustaría presentar. Ideal para cualquier ocasión de regalar
  • Bloques De ConstrucciÓN 1000PCS: Total 1000 piezas de bloques de construcción de alta calidad con multicolor, que son muy coloridos y hermosos, ayudando a desarrollar el desarrollo cognitivo del color de su hijo y habilidades prácticas en el proceso de construcción de bloques
  • Bloques De ConstrucciÓN 3D: Según estos bloques de construcción de piezas multicolores de diferentes tamaños, los niños pueden ensamblar cualquier tipo de formas y modelos con su imaginación y creatividad. La práctica estimulará su desarrollo cerebral y mental
  • Bloques De ConstrucciÓN De NiÑOs: Los juguetes de bloques de construcción de NEEGO para niños pequeños son también bloques de construcción de inteligencia, también es un gran regalo para sus hijos. Más importante aún, puede establecer una relación más cercana y comunicarse más con sus hijos en el proceso de construcción de bricolaje. Dejará un maravilloso recuerdo para padres e hijos
  • Consejos Y Garantia: NEEGO proporciona 12 meses de garantía y 30 días de reembolso sin hacer ninguna pregunta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Bestseller No. 4
LEGO Classic - Base Azul de Juguete de Construcción de 25 cm de Lado para Juegos Creativos y Educativos como Complemento a tus Sets (10714)
  • Base azul LEGO.
  • Crea una aldea costera, una piscina para el verano, un barco que navega por altamar o cualquier otra cosa que puedas imaginar.
  • Un fantástico complemento para cualquier colección LEGO.
  • Mide 32x32 espigas o 25 cm de lado.
  • ¡La creatividad está asegurada con los sets LEGO Classic!
RebajasBestseller No. 5
LEGO Creator - Grandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir muñecos de un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex (31058)
  • Contiene un T-Rex “3 en 1” con ojos de color naranja brillante, uniones y cabeza articuladas, grandes garras y boca que se abre con dientes puntiagudos. Incluye también la última presa del dinosaurio (una caja torácica para construir).
  • Sorpréndete con el realismo de la combinación de colores en verde oscuro y beige.
  • Haz temblar las aceras con el furioso T-Rex.
  • Coloca los brazos, las patas, la cola y la cabeza del T-Rex en tu postura favorita, y descubre los peligrosos dientes que tiene en la boca.
  • Conviértelo en cualquier otro de los Grandes dinosaurios.
Bestseller No. 6
Brik Tape - Cinta autoadhesiva de silicona para juguetes - Para paredes, mesas y estantes - 100 % compatible con todas las grandes marcas - 2 tacos de ancho - Azul y verde - Pack de 2 - 99 cm
  • JUEGA CÓMODAMENTE CON OTROS JUGUETES: la cinta de silicona de construcción de Strictly Briks se puede utilizar con otros juguetes y es 100 % compatible con todas las grandes marcas.  Nuestros productos encajan perfectamente con ladrillos de construcción de cualquier tamaño, independientemente de la marca de bloques o ladrillos de construcción que tengan tus hijos. Ayuda a tus hijos a construir una ciudad y estimula su creatividad sin gastarte una fortuna
  • TODO ES COMPATIBLE CON TUS LADRILLOS: juega con cualquier juguete, desde figuras de acción a muñecas. ¡Todos son compatibles! ¡la cinta Brik Tape es muy fácil y rápida de usar! Corta la cinta del tamaño que quieras con unas tijeras o un cuchillo (¡no lo hagas sin la supervisión de tus padres!). Tan solo tendrás que retirar el protector del reverso, enganchar la cinta en cualquier superficie plana ¡y manos a la obra!
  • LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO: la cinta adhesiva Brik Tape está hecha de una silicona suave y resistente al agua, muy agradable al tacto y que es perfecta tanto para niños como para adultos.
  • ESTE SET INCLUYE: 2 rollos de cinta flexible de silicona Brik Tape, de 39" (99 cm, 124 tacos) de largo y 0,6" (1,5 cm, 2 tacos) de ancho; equipadas con un adhesivo especialmente fuerte con muy pocos residuos La cinta Brik Tape para juguetes viene con orificios para tus ladrillos. ¡Descubre una nueva manera de construir!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: construir e imaginar nunca pasa de moda, ¡un solo pedido te dará siglos de diversión! Todas las piezas están respaldadas por nuestra garantía de reembolso y satisfacción total, por lo que podrás comprar con total confianza y disfrutar de todos los sets de ladrillos Strictly Briks únicos que no podrás encontrar en ningún otro lugar.
RebajasBestseller No. 7
LEGO Classic - Caja de ladrillos creativos grande, Set de Construcción con ladrillos de colores, Juguete Creativo y divertido a partir de 4 años, incluye separador de piezas (10698)
  • Incluye una amplia gama de piezas de LEGO en 33 colores diferentes
  • Cuenta con una amplia gama de ladrillos, ventanas, puertas, marcos, además tiene dos placas de base de diferentes tamaños
  • Incluye un separador de ladrillo y viene en una caja de almacenamiento
  • Edad mínima: 4 años
Bestseller No. 8
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Iron Man, Juego de Construcción de Figura de Acción Mecánica de Juguete, Set de Meca Coleccionable (76140)
  • ¡Activa las aventuras LEGO Iron Man de tu peque con la poderosa Armadura Robótica de Iron Man! Cuando coloque la minifigura dentro de la armadura robótica, ¡podrá ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa!
  • A los niños les apasionará el diseño de la Armadura Robótica de Iron Man (novedad en enero de 2020): una versión de Iron Man más grande con un peto que muestra su importantísimo núcleo de energía. Cuenta con cabina abatible para que la minifigura.
  • La imaginación de los jóvenes superhéroes echará a volar cuando abran la cabina de la armadura robótica, sienten la minifigura de Iron Man, coloquen los brazos y las piernas del robot en una postura de acción y disparen el cañón.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de un sinfín de imaginativas aventuras protagonizadas por Iron Man con este juguete de construcción LEGO Marvel Vengadores. Una de las figuras de robots más de moda para peques que adoran a Iron Man.
  • La Armadura Robótica de Iron Man, con los brazos extendidos, mide aproximadamente 12 cm de altura, 9 cm de anchura y 9 cm de profundidad: un tamaño lo suficientemente grande como para ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa.
RebajasBestseller No. 9
LEGO Classic - Caja de ladrillos Creativos, Set de Construcción con ladrillos de colores (10696)
  • Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes.
  • Contiene 18 neumáticos y 18 llantas.
  • Piezas especiales incluidas: base verde de 8 cm x 16 cm, una ventana con marco y 3 pares de ojos.
  • LEGO Classic ha sido diseñado para dar rienda suelta a la creatividad por medio del ladrillo LEGO.
  • Las piezas especiales fomentan la construcción imaginativa.
Bestseller No. 10
LEGO City Great Vehicles - Camión de Transporte de Mercancías Pesadas, Juguete de Construcción con Helicóptero para Niños y Niñas de 5 a 12 Años, Incluye Minifiguras (60138)
  • Incluye 2 minifiguras: un conductor del camión y un piloto del helicóptero.
  • Contiene un camión de transporte con barras protectoras, tubos de escape, caja de herramientas y cabina abatible, así como un remolque ampliado y un helicóptero con rotores giratorios, cabina abatible y una cadena
  • Conecta el remolque al camión para llevar el helicóptero adonde deba realizar el próximo trabajo
  • Lanza la cadena desde el helicóptero y engánchala al barril de petróleo para transportarlo hasta el área de trabajo.
  • Gira los rotores y despega con el helicóptero desde el remolque

La experiencia de muchos padres y niños sobre juguetes brik al alcance de tu mano.

Lo mejor es tener una buena sugerencia antes de adquirir un juguetes brik.
Estas son las opiniones de otras personas al momento de adquirir un juguetes brik. Léelas con atención asi vas a clarificar todas las dudas que tengas sobre el juguetes brik desde la experiencia de padres y niños en el mismo lugar que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un juguetes brik.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar