En este sitio está todo lo que quieres saber sobre juguetes educativos 5 aos

El juguetes educativos 5 aos es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer conservar entre sus favoritos, por la forma en que se entretienen con él y por que generalmente es una buena experiencia cuando el juguetes educativos 5 aos entra al mundo de la imaginación de l@s niñ@s.

Ahora te vamos a mostrar un listado de juguetes educativos 5 aos para que encuentres el tuyo.

Estas son las ofertas más pedidas del juguetes educativos 5 aos.

Bestseller No. 1
Akokie Juguetes Montessori Puzzles Rompecabezas Bloques Construccion Niños con Taladros Juegos Educativos Regalos Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 años 223 Pcs
  • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.
  • Incluye 223 piezas:Un taladro (se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.
  • El mejor regalo para los niños: Una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas infantiles. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.
  • Aprendizaje temprano: El reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación.
  • Equipo de seguridad: El juego de rompecabezas 3D está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.
Bestseller No. 2
Symiu Juguetes Números de Madera Montessori Juegos de Pesca Puzzles Infantiles Educativo para Niños Niñas 3 4 5 6 Anos
  • Gran juguete Montessori de madera con 6 funciones que pueden involucrar a varios niños. En particular, puede promover la habilidad del lenguaje, que es una habilidad tan importante para los estudiantes autistas.
  • Juguetes de madera Multifuncional para niños: adecuados para aprender a distinguir, elegir y combinar números y colores, aprender a contar, hacer cuentas matemáticas simples, aprender el orden numérico, etc.
  • Montessori rompecabezas madera: forma y número coincidentes, anillos apilables, diseñados para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad creativa y la combinación lógica.
  • El paquete incluye: El juguete educativo de aprendizaje incluye 10 clavijas de madera, 1 pieza de cañas de pescar, 10 piezas de bloques numéricos, 5 formas, 4 símbolos, 55 piezas de anillos y 10 piezas de peces de colores.
  • La mejor opción para niños de 3 años: la seguridad de los juguetes y la diversión de los niños son nuestras principales prioridades. Madera de alta calidad y pintura ecológica, ¡los niños pueden jugar con seguridad, darse prisa y unirse al carrito!
RebajasBestseller No. 3
BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas
  • 【Material superior y seguro】: estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nota: los pequeños monos están hechos con la ayuda del moho, por lo que tendrá algunos pequeños defectos. Si te importa, no lo compres.
  • 【Juego matemático multifuncional Toy Essori】: el juego de juguetes montessori incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • 【Diseño adorable y colorido】: todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas
  • 【Aplicar en casa o en la escuela】: este recuento de juguetes se puede usar en casa para niños más pequeños, lo que les permite aprender números, colores y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para el uso de maestros de preescolar y jardín de infantes para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: a través del juego con este juegos infantiles educativos, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Y descubre el concepto de equilibrio. Además, puede ayudar a desarrollar el color y el reconocimiento numérico del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Juguete de iluminación matemática perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.
Bestseller No. 4
Educa - Set Especial 8 En 1 Peppa Pig: Juego de la oca, Parchís, Caracoles, Carrera de caballos, Tres en raya, Escaleras y toboganes, Dominó y Juego de personajes, a partir de 3 años (16791)
  • Set especial de 8 juegos de Peppa Pig
  • Juegos incluidos: Juego de la oca, parchís, la escalera, las damas, los gatos y el ratón, solitario, damas cincas, juego de los personajes
  • A partir de los 3 años
RebajasBestseller No. 5
BelleStyle Puzzles 3D Montessori Juguetes 237PCS, Tablero de Mosaico Juguete eléctrico Rompecabezas Bricolaje construcción de Juguetes Rompecabezas Construcción Educativos Regalos para Infantiles
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Bestseller No. 6
Palabrea, Juego educativo en familia de agilidad mental, Desarrollo del lenguaje (Lúdilo)
  • Divertido juego de cartas de doble cara; en una cara se representan las 10 categorías del juego (animal, ciudad, país, serie de tv, objeto, nombre propio, planta o árbol, profesión, comida, personaje famoso) y en la otra cara se muestran 3 letras de distinto color; el más rápido en adivinar una combinación gana
  • Rápido y dinámico, conviértete en un supe palabrero
  • Juego educativo fácil de transportar, llévatelo a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño; en el tren, en un avión, en la playa o en la piscina sácalo y ponte a adivinar palabras
  • De 2 a 5 jugadores, recomendable para niños de más de 6 años
  • Juega en familia y enseña palabras nuevas a tus hijos
Bestseller No. 7
Juguetes de Construcción Juegos Vehículos de Aleación para Niños Juego Tractor Camión Volquete Excavadora Remolque Juguete Carro de 3 Años Conocer Coches Juguete Educativo (C)
  • Aprendizaje del conocimiento del vehículo: Este juego de juguetes de construcción de ingeniería no solo permite que los niños obtengan más conocimiento sobre los vehículos, sino que les permite potencialmente interesarse en las profesiones asociadas con ellos. El juego también es ideal para la decoración, y le da un toque personal a cualquier habitación.
  • Material de alta calidad: Cada automóvil está hecho de una aleación de alta calidad, alta calidad, fuerte y resistente a caídas, y la parte inferior está hecha de material plástico seguro y no tóxico. El material es muy resistente y duradero. Diseños auténticos con una relación de aproximadamente 1:50 a vehículos reales.
  • Juguete educativo: Eduque a sus niños pequeños, ayúdeles a desarrollar su imaginación, paciencia y perseverancia con el juguete de construcción superior para adictos a los autos. ¡Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a cooperar con sus amigos o los mantendrá creativamente entretenidos en su propia habitación!
  • Juguetes ideales: Tamaño perfecto para niños pequeños. Edad permitida: 3 años y más. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación preescolar temprana. Puede ser como decoración para el hogar, juguetes para niños, también regalo perfecto para un cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, etc.
  • Regalo perfecto para los vehículos fundidos a presión: Este conjunto de vehículos de construcción de diseño exquisito no necesita pilas, viene con un conjunto diferente en caja personalizada. Especialmente adecuado para juegos de interior y al aire libre, incluidos dormitorios, jardines de infancia, guarderías y salas de juegos para desarrollar la imaginación y la creatividad.Los padres también pueden jugar con sus hijos para mejorar su relación cuando tengan tiempo.
Bestseller No. 8
Coche de Carreras Juguete Desmontable Juguetes Educativos de Construcción con Kit Desmontar y Ensamblar Coche Desmontable Niño 3 4 5 Años
  • 【MONTAR Y DESMONTAR】: El hecho de poder ensamblar y desensamblar jeep juguete de construcción ayuda a incrementar las habilidades cognitivas y de ingeniería.
  • 【CONSTRUCCION DE JUGUETE】: Incluye 27 piezas, los niños pueden separar y montar el juguete jeep. Dimensiones 23,6*11*13,3cm.
  • 【FACIL DE OPERAR】: Muchos tornillos para coche juguete,Alienta a los niños a operar y resolver el problema, desarrollando su capacidad de pensamiento lógico.
  • 【Regalo IDEAL】: Vehículos de ensamblaje regalo para niños y niñas en sus cumpleaños, Navidad Halloween día festivo.
  • 【ADVERTENCIA】: No tóxico sin BPA el plastico. Seguro para que los niños jueguen. - No apto para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 9
Puzzle de Madera 4 EN 1 Juguetes de Madera Juguetes de Pescar Educativos Caja Puzle Pizarra Blanca Magnética Niños Regalos para Niños de 3 4 5 6 7 Años (110 Piezas)
  • 【Juguetes de madera 4 en 1 juguetes niños 3+ años】- El pizarra magnetica infantil está diseñado con una idea de doble cara. El pizarra blanca magnética niños se puede utilizar para rompecabezas y escritura. La pizarra se puede escribir con tiza, que es muy fácil de limpiar. También se puede utilizar para juegos de pesca. Un juegos magneticos para niños puede brindar una variedad de experiencias de juego diferentes a los niños. No incluye bolígrafos de pizarra.
  • 【Interesante puzzles infantiles 3 4 5 6 años con tema del océano】- Estos juguetes de madera tienen 110 piezas de rompecabezas, que incluyen sirenas, niños, vida marina y plantas marinas. Jugar juegos de rol al crear escenas interesantes con temas oceánicos puede cultivar la imaginación y la creatividad de los niños. Dimensión:30,3 x 25 x 3,8cm (LxWxH).
  • 【Juego de rompecabezas de juegos educativos para niños de 3-6 años】- Los padres pueden contar una escena para que los niños completen el rompecabezas, y los niños también pueden invitar a amigos a jugar juntos, lo que puede cultivar las habilidades intelectuales y sociales de los niños. El pizarra magnetica infantil se puede usar como una pizarra de mensajes llamativos para el uso diario de la familia. Un rompecabezas se puede utilizar de varias formas.
  • 【Materiales de seguridad】- Los bordes de los pizarra infantil animales juguetes están diseñados con esquinas redondeadas, sin rebabas, respetuosos con el medio ambiente, seguros y no tóxicos, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que los niños se lastimen durante el juego. La cajas de madera es resistente e inodoro, y no ocupará espacio adicional. Es fácil de llevar incluso cuando se viaja o se realizan actividades al aire libre.
  • 【Juegos de regalos para niños de 3 4 5 6 años】- Son los mejores regalos para los niños en varios días festivos o fiestas, como regalos de navidad, regalos cumpleaños y otros regalos especiales de vacaciones. Pueden permitir que los niños entren rápidamente en el mundo oceánico y les brinden diversión.
Bestseller No. 10
Akokie Circuito Coches Niños Luminoso Pista Coches con 2 LED Coches de Juguetes Niños para 3 4 5 6 años (240 Piezas)
  • Juguetes para Niños 3 4 5 años - Incluye 240 piezas de pista coches juguetes, 2 LED coches de juguetes, 3 accesorios para autos niños. Circuito coches niños será un gran regalo para Navidad, Halloween y cumpleaños.
  • 2 LED Coches de Juguetes - El interruptor está en la parte superior del LED coche juguete. El juguetes coches puede ser compatible con muchas pistas de coches. Cada auto brillante necesita 2AA (no incluido).Tamaño del coche: alrededor de 9 * 5 * 5,5 cm.
  • Juguetes Educativos - El pista de coches que consta de 240 piezas, entre ellas una subida de rampa. Los niños pueden construir o crear varias pistas según su propio diseño. Será mucho más desafiante e interesante.
  • Circuito Coches Niños Luminoso - La pista de coches es muy fácil de montar y desmontar. La conexión entre estas pieza es muy buena. Es hecho de material robusto, duradero.El juego de coches estaba hecho de plástico de alta calidad difícil de dañado y romper.
  • Juguetes Interactivos Perfectos - Los niños pueden jugar esta pista coche juguete en casa, en la guardería o en el parque con sus amigos, o pueden jugar con sus padres. Piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años.

Vamos a conocer el juguetes educativos 5 aos, para que no haya duda alguna de cual adquirir.

Aquí te juntamos todas las cualidades del juguetes educativos 5 aos para que estés tranquilo de que vas a tomar la mas oportuna decisión sobre qué juguetes educativos 5 aos adquirir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo juguetes educativos 5 aos y seguramente lo va a poner dentro del grupo de juguetes favoritos.

¿Estás investigando sobre las ofertas más demandadas sobre juguetes educativos 5 aos? En este sitio las encontrarás.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, simboliza la leal compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y seguramente el juguetes educativos 5 aos va a ser una de esas cosas que va a rememorar a lo largo de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más cosas sobre este juguetes educativos 5 aos y así ver las ventajas y desventajas de los juguetes educativos 5 aos más selectos y ver todas las variantes que hay. Pero da por hecho que la mejor decisión sobre el juguetes educativos 5 aos la vas a tener cuando leas todo esto que armamos y tu hij@.

Bestseller No. 1
Akokie Juguetes Montessori Puzzles Rompecabezas Bloques Construccion Niños con Taladros Juegos Educativos Regalos Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 años 223 Pcs
  • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.
  • Incluye 223 piezas:Un taladro (se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.
  • El mejor regalo para los niños: Una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas infantiles. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.
  • Aprendizaje temprano: El reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación.
  • Equipo de seguridad: El juego de rompecabezas 3D está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.
Bestseller No. 2
Symiu Juguetes Números de Madera Montessori Juegos de Pesca Puzzles Infantiles Educativo para Niños Niñas 3 4 5 6 Anos
  • Gran juguete Montessori de madera con 6 funciones que pueden involucrar a varios niños. En particular, puede promover la habilidad del lenguaje, que es una habilidad tan importante para los estudiantes autistas.
  • Juguetes de madera Multifuncional para niños: adecuados para aprender a distinguir, elegir y combinar números y colores, aprender a contar, hacer cuentas matemáticas simples, aprender el orden numérico, etc.
  • Montessori rompecabezas madera: forma y número coincidentes, anillos apilables, diseñados para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad creativa y la combinación lógica.
  • El paquete incluye: El juguete educativo de aprendizaje incluye 10 clavijas de madera, 1 pieza de cañas de pescar, 10 piezas de bloques numéricos, 5 formas, 4 símbolos, 55 piezas de anillos y 10 piezas de peces de colores.
  • La mejor opción para niños de 3 años: la seguridad de los juguetes y la diversión de los niños son nuestras principales prioridades. Madera de alta calidad y pintura ecológica, ¡los niños pueden jugar con seguridad, darse prisa y unirse al carrito!
RebajasBestseller No. 3
BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas
  • 【Material superior y seguro】: estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nota: los pequeños monos están hechos con la ayuda del moho, por lo que tendrá algunos pequeños defectos. Si te importa, no lo compres.
  • 【Juego matemático multifuncional Toy Essori】: el juego de juguetes montessori incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • 【Diseño adorable y colorido】: todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas
  • 【Aplicar en casa o en la escuela】: este recuento de juguetes se puede usar en casa para niños más pequeños, lo que les permite aprender números, colores y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para el uso de maestros de preescolar y jardín de infantes para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: a través del juego con este juegos infantiles educativos, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Y descubre el concepto de equilibrio. Además, puede ayudar a desarrollar el color y el reconocimiento numérico del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Juguete de iluminación matemática perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.
Bestseller No. 4
Educa - Set Especial 8 En 1 Peppa Pig: Juego de la oca, Parchís, Caracoles, Carrera de caballos, Tres en raya, Escaleras y toboganes, Dominó y Juego de personajes, a partir de 3 años (16791)
  • Set especial de 8 juegos de Peppa Pig
  • Juegos incluidos: Juego de la oca, parchís, la escalera, las damas, los gatos y el ratón, solitario, damas cincas, juego de los personajes
  • A partir de los 3 años
RebajasBestseller No. 5
BelleStyle Puzzles 3D Montessori Juguetes 237PCS, Tablero de Mosaico Juguete eléctrico Rompecabezas Bricolaje construcción de Juguetes Rompecabezas Construcción Educativos Regalos para Infantiles
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Bestseller No. 6
Palabrea, Juego educativo en familia de agilidad mental, Desarrollo del lenguaje (Lúdilo)
  • Divertido juego de cartas de doble cara; en una cara se representan las 10 categorías del juego (animal, ciudad, país, serie de tv, objeto, nombre propio, planta o árbol, profesión, comida, personaje famoso) y en la otra cara se muestran 3 letras de distinto color; el más rápido en adivinar una combinación gana
  • Rápido y dinámico, conviértete en un supe palabrero
  • Juego educativo fácil de transportar, llévatelo a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño; en el tren, en un avión, en la playa o en la piscina sácalo y ponte a adivinar palabras
  • De 2 a 5 jugadores, recomendable para niños de más de 6 años
  • Juega en familia y enseña palabras nuevas a tus hijos
Bestseller No. 7
Juguetes de Construcción Juegos Vehículos de Aleación para Niños Juego Tractor Camión Volquete Excavadora Remolque Juguete Carro de 3 Años Conocer Coches Juguete Educativo (C)
  • Aprendizaje del conocimiento del vehículo: Este juego de juguetes de construcción de ingeniería no solo permite que los niños obtengan más conocimiento sobre los vehículos, sino que les permite potencialmente interesarse en las profesiones asociadas con ellos. El juego también es ideal para la decoración, y le da un toque personal a cualquier habitación.
  • Material de alta calidad: Cada automóvil está hecho de una aleación de alta calidad, alta calidad, fuerte y resistente a caídas, y la parte inferior está hecha de material plástico seguro y no tóxico. El material es muy resistente y duradero. Diseños auténticos con una relación de aproximadamente 1:50 a vehículos reales.
  • Juguete educativo: Eduque a sus niños pequeños, ayúdeles a desarrollar su imaginación, paciencia y perseverancia con el juguete de construcción superior para adictos a los autos. ¡Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a cooperar con sus amigos o los mantendrá creativamente entretenidos en su propia habitación!
  • Juguetes ideales: Tamaño perfecto para niños pequeños. Edad permitida: 3 años y más. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación preescolar temprana. Puede ser como decoración para el hogar, juguetes para niños, también regalo perfecto para un cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, etc.
  • Regalo perfecto para los vehículos fundidos a presión: Este conjunto de vehículos de construcción de diseño exquisito no necesita pilas, viene con un conjunto diferente en caja personalizada. Especialmente adecuado para juegos de interior y al aire libre, incluidos dormitorios, jardines de infancia, guarderías y salas de juegos para desarrollar la imaginación y la creatividad.Los padres también pueden jugar con sus hijos para mejorar su relación cuando tengan tiempo.
Bestseller No. 8
Coche de Carreras Juguete Desmontable Juguetes Educativos de Construcción con Kit Desmontar y Ensamblar Coche Desmontable Niño 3 4 5 Años
  • 【MONTAR Y DESMONTAR】: El hecho de poder ensamblar y desensamblar jeep juguete de construcción ayuda a incrementar las habilidades cognitivas y de ingeniería.
  • 【CONSTRUCCION DE JUGUETE】: Incluye 27 piezas, los niños pueden separar y montar el juguete jeep. Dimensiones 23,6*11*13,3cm.
  • 【FACIL DE OPERAR】: Muchos tornillos para coche juguete,Alienta a los niños a operar y resolver el problema, desarrollando su capacidad de pensamiento lógico.
  • 【Regalo IDEAL】: Vehículos de ensamblaje regalo para niños y niñas en sus cumpleaños, Navidad Halloween día festivo.
  • 【ADVERTENCIA】: No tóxico sin BPA el plastico. Seguro para que los niños jueguen. - No apto para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 9
Puzzle de Madera 4 EN 1 Juguetes de Madera Juguetes de Pescar Educativos Caja Puzle Pizarra Blanca Magnética Niños Regalos para Niños de 3 4 5 6 7 Años (110 Piezas)
  • 【Juguetes de madera 4 en 1 juguetes niños 3+ años】- El pizarra magnetica infantil está diseñado con una idea de doble cara. El pizarra blanca magnética niños se puede utilizar para rompecabezas y escritura. La pizarra se puede escribir con tiza, que es muy fácil de limpiar. También se puede utilizar para juegos de pesca. Un juegos magneticos para niños puede brindar una variedad de experiencias de juego diferentes a los niños. No incluye bolígrafos de pizarra.
  • 【Interesante puzzles infantiles 3 4 5 6 años con tema del océano】- Estos juguetes de madera tienen 110 piezas de rompecabezas, que incluyen sirenas, niños, vida marina y plantas marinas. Jugar juegos de rol al crear escenas interesantes con temas oceánicos puede cultivar la imaginación y la creatividad de los niños. Dimensión:30,3 x 25 x 3,8cm (LxWxH).
  • 【Juego de rompecabezas de juegos educativos para niños de 3-6 años】- Los padres pueden contar una escena para que los niños completen el rompecabezas, y los niños también pueden invitar a amigos a jugar juntos, lo que puede cultivar las habilidades intelectuales y sociales de los niños. El pizarra magnetica infantil se puede usar como una pizarra de mensajes llamativos para el uso diario de la familia. Un rompecabezas se puede utilizar de varias formas.
  • 【Materiales de seguridad】- Los bordes de los pizarra infantil animales juguetes están diseñados con esquinas redondeadas, sin rebabas, respetuosos con el medio ambiente, seguros y no tóxicos, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que los niños se lastimen durante el juego. La cajas de madera es resistente e inodoro, y no ocupará espacio adicional. Es fácil de llevar incluso cuando se viaja o se realizan actividades al aire libre.
  • 【Juegos de regalos para niños de 3 4 5 6 años】- Son los mejores regalos para los niños en varios días festivos o fiestas, como regalos de navidad, regalos cumpleaños y otros regalos especiales de vacaciones. Pueden permitir que los niños entren rápidamente en el mundo oceánico y les brinden diversión.
Bestseller No. 10
Akokie Circuito Coches Niños Luminoso Pista Coches con 2 LED Coches de Juguetes Niños para 3 4 5 6 años (240 Piezas)
  • Juguetes para Niños 3 4 5 años - Incluye 240 piezas de pista coches juguetes, 2 LED coches de juguetes, 3 accesorios para autos niños. Circuito coches niños será un gran regalo para Navidad, Halloween y cumpleaños.
  • 2 LED Coches de Juguetes - El interruptor está en la parte superior del LED coche juguete. El juguetes coches puede ser compatible con muchas pistas de coches. Cada auto brillante necesita 2AA (no incluido).Tamaño del coche: alrededor de 9 * 5 * 5,5 cm.
  • Juguetes Educativos - El pista de coches que consta de 240 piezas, entre ellas una subida de rampa. Los niños pueden construir o crear varias pistas según su propio diseño. Será mucho más desafiante e interesante.
  • Circuito Coches Niños Luminoso - La pista de coches es muy fácil de montar y desmontar. La conexión entre estas pieza es muy buena. Es hecho de material robusto, duradero.El juego de coches estaba hecho de plástico de alta calidad difícil de dañado y romper.
  • Juguetes Interactivos Perfectos - Los niños pueden jugar esta pista coche juguete en casa, en la guardería o en el parque con sus amigos, o pueden jugar con sus padres. Piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años.

La experiencia de mucha gente sobre juguetes educativos 5 aos al alcance de tu mano.

Lo mejor es tener una buena recomendación antes de comprar un juguetes educativos 5 aos.
Estas son las vivencias de padres y niños al momento de probar un juguetes educativos 5 aos. Léelas con atención asi vas a limpiar las mayores dudas que tengas sobre el juguetes educativos 5 aos desde la experiencia de personas en la misma situación que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un juguetes educativos 5 aos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar