Todo para obsequiar juguetes madera montessori, la mejor experiencia para tu hij@

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otros mundos y llenarse de aventuras, es una experiencia que sin duda con juguetes madera montessori lo va a transitar desde el primer dia.

Ahora te vamos a mostrar un listado de juguetes madera montessori para que adquieras el tuyo.

Las mejores ofertas del juguetes madera montessori.

Bestseller No. 1
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles Pascua Niños
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Sinwind Montessori Juguetes Niños Aprendizaje, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera de 1 año de Edad, Juguetes educativos para niños
  • Seguro para los niños: los juguetes de zanahoria de madera están hechos de pino natural de Nueva Zelanda, madera real y son duraderos. Con pintura a base de agua no tóxica y una superficie y un borde lisos de 360 ​​°, se asegura de que sus hijos puedan jugar con seguridad.
  • Juego de formas y tamaños: los juguetes de madera tienen 7 verduras de diferentes tamaños y 1 base con 7 verduras de diferentes tamaños que van bien con las zanahorias. Su hijo necesitará saber el tamaño de las verduras para poder volver a colocarlas en la ranura. Parece fácil, pero también es un desafío para ellos.
  • Desarrollo preescolar: con este juguete de madera Montessori, los niños pequeños desarrollan habilidades motoras finas, cooperación entre manos y ojos, reconocimiento de tamaños y formas. Es un gran juguete para aprender y entrenar habilidades personales en edad preescolar
  • La mejor idea de regalo: el juego de formas vegetales es adecuado para niños pequeños de 1 a 3 años. Con un lindo diseño en forma de zanahoria, a los niños les encantará y sus hijos siempre se sentirán atraídos por él. También el mejor regalo para preescolar y jardín de infancia.
  • 100 Satisfacción: Ofrecemos un servicio completo de devolución de dinero dentro de los 30 días. Si hay algún problema con los juguetes de zanahoria, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted! ¡Ahora agregue al carrito de compras! ¡Cosechemos las zanahorias!
Bestseller No. 3
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Bestseller No. 4
LBLA Juguetes de Madera Montessori Alimentos de Juguete para Niños Cortar,Rompecabezas de Números de Madera,Juguetes de Rompecabezas de Matemáticas
  • 【Rompecabezas de números de madera】 Incluye 1 pieza de tablero de madera, 7 tipos de diferentes frutas de madera, 1-10 bloques de números de madera, 3 piezas de símbolos matemáticos de madera para contar, 55 piezas de anillos de plástico de colores, 2 piezas de cuchillos de madera para cortar frutas.
  • 【Material de los juguetes Montessori】 Hecho de material de madera no tóxico, sin mal olor, sin bordes afilados, lo cual es seguro para los niños.
  • 【Juguete de aprendizaje】 Los niños pueden jugar a cortar frutas, reconocer varias frutas, reconocer números, contar matemáticas, unir números y clasificar diferentes anillos de colores.
  • 【Juguete ideal para niños】 Los niños no solo pueden reconocer 1-10 números, 10 tipos de frutas, diferentes colores y aprender a contar matemáticas, sino que también entrenan habilidades motoras finas y coordinación ojo-mano.
  • 【Edad recomendada】 Apto para niños de 3 años en adelante.
RebajasBestseller No. 5
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
Bestseller No. 6
Fajiabao Montessori Juguetes Madera de Banco de Martillo Herramientas Juguete Madera con Xilófono y Laberinto Juego 3 en 1 Juegos Educativos Regalo para Niños Niñas 2 3 4 5 Años
  • Juguetes de Madera Montessori 3 en 1: Combina xilófono de 8 tonos, juego de martillo y juego de laberinto. Hay 3 formas de jugar. Los niños pueden disfrutar de varias horas y no se aburrirán.
  • Habilidades de Ejercicio: Los niños pueden golpear este juguetes madera y tocar música con un martillo para entrenar la coordinación y la capacidad de respuesta mano-ojo de los niños y desarrollar su creatividad.
  • Juguetes Educativos: Los bloques de este juguete de banco de martillo están impresos con números del 1 al 9. Los niños pueden moverlos y clasificarlos por diferentes números, reconocer números y aprender.
  • Juegos para Padres e Hijos: Proporcione 2 martillos grandes y 2 mazos pequeños. Los padres pueden unirse a este juegos montessori con sus hijos para mejorar su relación con ellos y disfrutar de un maravilloso momento entre padres e hijos.
  • Seguro y de Alta Calidad: El montessori juguetes de madera se compone de materiales de madera de alta calidad. La superficie ha sido tratada cuidadosamente sin rebabas ni bordes afilados. Pintura inofensiva, segura para niños.
RebajasBestseller No. 7
Juguetes de Apilamiento de Madera Piedras de Madera de Colores Equilibrio y Ordenar Montessori niños Juguete Educativo Bloques Construcción Madera Juego (16 pcs)
  • Material seguro natural : Bloques de equilibrio de piedra están hechos de material de madera de pino de alta calidad, que es natural, seguro. Seguro y confiabl liviano, no es fácil de romper. cada pieza es seleccionada, lijada y pulida para hacer que la superficie sea lisa y lo suficientemente segura para niños y adultos.
  • Juguete de equilibrio de bloques de apilamiento educativo : apilamiento piedras madera creativas son una forma maravillosa e interesante de ayudar a desarrollar la creatividad de los niños, pero también una buena manera para que los niños pequeños exploren formas y colores. Desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños. Promueve la coordinación mano-ojo y estimula el desarrollo sensorial. Ejercer habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas.
  • Tamaño de piedra de madera : Juguetes de Apilamiento de Madera total de tres tipos de tamaños: Pequeño: 2.4x3.8cm / 0.94x1.49in, Mediano: 2.6x3.8cm / 1x1.49in, Grande: 3.8x5cm / 1.49x1.96in, tamaño adecuado para la mano de su bebé para agarrar, que debería estar en compañía de ellos durante la reproducción de esta juguetes, disfrutar de la de un tiempo precioso que pasan juntos.
  • Desarrollo de habilidades : Este juguete educativo anima a los niños preescolares y niños mayores de ejercitar habilidades de cooperación y mejoran las habilidades prácticas, así como mejorar la capacidad de distinguir las formas y las cosas.Bloques construcción madera use los guijarros de varios colores para hacer diseños artísticos o enseñar a los niños ejercicios de conteo y clasificación.ayuda a desarrollar la curiosidad del bebé .
  • Decoración de escritorio y regalo exquisito : Juego de Bloques de Equilibrio de Roca de Madera mixta también hacen piezas decorativas hermosas y con clase. Póngalos en un plato de vidrio, apílelos en la mesa de su comedor, mesa de café o escritorio. El juguete de piedras de madera no es solo el juego del cerebro, darle a un bebé como su regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
Bestseller No. 8
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 9
Juguetes educativos para niños de 1 2 3 años regalo de juguete para niños de 12 a 24 meses juguetes Montessori de madera para niños regalo de cumpleaños para niños de 1 a 3 años juguetes de sensorial
  • 【Juguetes apilables para niños】 Los juguetes apilables arcoíris de madera son excelentes juguetes de bloques para niños de 1-2 años de edad, que contienen 7 bloques de anillos de madera de colores, 1 bola de madera, 1 base mecedora de madera. 7 anillos de madera tienen diferentes tamaños, de pequeño a grande, lo que es perfecto para la mano de los bebés. Cada bloque de anillo tiene números del 1 al 7 y el inglés correspondiente. Bloques de arcoíris son buenos juguetes para bebés de 6 a 12 meses.
  • 【Juguetes de madera para bebés】 Los juguetes de madera arcoíris son un gran juguete de aprendizaje para niños de 1 a 3 años, que puede ayudarlos a explorar el mundo. El color de los bloques de madera es tan brillante que puede despertar el interés de los niños pequeños. Los niños pueden aprender a apilar la torre arcoíris de grande a pequeña, o usar su imaginación para crear una nueva combinación. Los diferentes tamaños de anillo pueden desarrollar su comprensión del tamaño y las comparaciones.
  • 【Apilador de madera educativo】 Los juguetes Montessori son buenos juguetes sensoriales para bebés de 6 a 12 meses. 7 tipos de anillos de colores brillantes pueden ayudarlos a identificar varios colores, incluidos los nombres y los colores de identificación. Los juguetes educativos de madera no solo pueden ayudarlos a reconocer el número del 1 al 7, sino que también mejoran la capacidad práctica de los niños y profundizan su comprensión del pensamiento espacial y la lógica secuencial.
  • 【Juguetes Montessori de alta calidad】 Los juguetes para bebés están hechos de madera de alta calidad, seguros para los niños. Fabricado con pintura a base de agua ecológica para la seguridad de los niños. Los juguetes para bebés no tienen esquinas, son lisos ni púas, tienen un diseño perfecto para niños pequeños de 6 a 12 meses. El juguete educativo es un buen regalo para bebés de 1 a 3 años. El material de alta calidad puede proporcionar diversión y seguridad a los niños durante mucho tiempo.
  • 【Regalo perfecto para niños pequeños y bebés】 Hermosa caja, material de madera de alta calidad, juguetes coloridos y juego fácil para el bebé. Sin duda, es un regalo perfecto para niños de 1 2 3 años. Y es adecuado para regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo, regalos de Acción de Gracias, regalos de Halloween, regalos de vacaciones, regalos de visitas, regalos de fiesta, regalos de Pascua, regalos de Navidad. Son los mejores juguetes educativos Montessori para bebés de 6 7 8 9 10 11 12 meses.
Bestseller No. 10
Bloques De Madera Arcoíris, Apilador De Arco Iris Juguetes Puzzle de Anidamiento, 6 Color Montessori Educativos Bloques De Construcción para Niño Niña Bebé
  • 【Materiales seguros y ambientales】 Los bloques de construcción del arco iris están hechos de madera de caucho de primera calidad con pintura ambiental a base de agua, que es segura, no tóxica y no se deforma fácilmente, los colores vibrantes definitivamente llamarán su atención. Los bordes están cuidadosamente pulidos y no dañarán la piel suave de los niños.
  • 【Juguetes educativos para niños】 El bloque de construcción de arcoíris es un juguete educativo que permite a los niños realizar aportaciones visuales durante la operación para ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad y la coordinación práctica. También puede promover el desarrollo del cerebro de los niños y ayudarlos a reconocer diversas formas y colores.
  • 【Inspira creatividad】 Los coloridos bloques de arcoíris vienen en seis tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede apilar en casas pequeñas, puentes, túneles, colinas, vallas, mecedoras o camas de muñecas pequeñas ... Los bloques de arcoíris y las muñecas pequeñas permiten a los niños crear más escenas.
  • 【Tamaño del producto】 Juguete de madera con bloques de arcoíris, que incluye 6 piezas de bloques de rompecabezas de arcoíris y 6 piezas de muñecas de madera, bloques de diferentes tamaños, (L) X (W) X (H) 14 x 3 x 7 cm / 5,5 x 1,2 x 2,75 pulgadas ( aprox.). La altura de la muñeca es de 1,8 pulgadas / 4,5 cm.
  • 【Regalo perfecto para niños pequeños】 Juguete perfecto como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro festival. Definitivamente es una buena opción de regalos para promover la relación entre padres e hijos y la educación infantil.

Aqui te informaremos sobre el juguetes madera montessori y asi vas escoger sin ninguna duda.

Aquí te presentamos todas las cualidades del juguetes madera montessori para que estés seguro de que vas a tomar la mejor eleccion sobre qué juguetes madera montessori elegir y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo juguetes madera montessori y da por hecho que lo va a poner dentro del grupo de juguetes preferidos.

Aquí están las ofertas mas pedidas sobre juguetes madera montessori.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, simboliza la leal compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y no cabe duda de que el juguetes madera montessori va a ser una de esas cosas que va a rememorar a lo largo de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más a fondo sobre este juguetes madera montessori y así ver los pro y los contras de los juguetes madera montessori más preferidos y ver todas las variedades que hay. Pero ten la seguridad que la mejor elección sobre el juguetes madera montessori la vas a tener después de leer todo esto que hemos hecho y tu hij@.

Bestseller No. 1
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles Pascua Niños
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Sinwind Montessori Juguetes Niños Aprendizaje, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera de 1 año de Edad, Juguetes educativos para niños
  • Seguro para los niños: los juguetes de zanahoria de madera están hechos de pino natural de Nueva Zelanda, madera real y son duraderos. Con pintura a base de agua no tóxica y una superficie y un borde lisos de 360 ​​°, se asegura de que sus hijos puedan jugar con seguridad.
  • Juego de formas y tamaños: los juguetes de madera tienen 7 verduras de diferentes tamaños y 1 base con 7 verduras de diferentes tamaños que van bien con las zanahorias. Su hijo necesitará saber el tamaño de las verduras para poder volver a colocarlas en la ranura. Parece fácil, pero también es un desafío para ellos.
  • Desarrollo preescolar: con este juguete de madera Montessori, los niños pequeños desarrollan habilidades motoras finas, cooperación entre manos y ojos, reconocimiento de tamaños y formas. Es un gran juguete para aprender y entrenar habilidades personales en edad preescolar
  • La mejor idea de regalo: el juego de formas vegetales es adecuado para niños pequeños de 1 a 3 años. Con un lindo diseño en forma de zanahoria, a los niños les encantará y sus hijos siempre se sentirán atraídos por él. También el mejor regalo para preescolar y jardín de infancia.
  • 100 Satisfacción: Ofrecemos un servicio completo de devolución de dinero dentro de los 30 días. Si hay algún problema con los juguetes de zanahoria, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted! ¡Ahora agregue al carrito de compras! ¡Cosechemos las zanahorias!
Bestseller No. 3
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Bestseller No. 4
LBLA Juguetes de Madera Montessori Alimentos de Juguete para Niños Cortar,Rompecabezas de Números de Madera,Juguetes de Rompecabezas de Matemáticas
  • 【Rompecabezas de números de madera】 Incluye 1 pieza de tablero de madera, 7 tipos de diferentes frutas de madera, 1-10 bloques de números de madera, 3 piezas de símbolos matemáticos de madera para contar, 55 piezas de anillos de plástico de colores, 2 piezas de cuchillos de madera para cortar frutas.
  • 【Material de los juguetes Montessori】 Hecho de material de madera no tóxico, sin mal olor, sin bordes afilados, lo cual es seguro para los niños.
  • 【Juguete de aprendizaje】 Los niños pueden jugar a cortar frutas, reconocer varias frutas, reconocer números, contar matemáticas, unir números y clasificar diferentes anillos de colores.
  • 【Juguete ideal para niños】 Los niños no solo pueden reconocer 1-10 números, 10 tipos de frutas, diferentes colores y aprender a contar matemáticas, sino que también entrenan habilidades motoras finas y coordinación ojo-mano.
  • 【Edad recomendada】 Apto para niños de 3 años en adelante.
RebajasBestseller No. 5
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
Bestseller No. 6
Fajiabao Montessori Juguetes Madera de Banco de Martillo Herramientas Juguete Madera con Xilófono y Laberinto Juego 3 en 1 Juegos Educativos Regalo para Niños Niñas 2 3 4 5 Años
  • Juguetes de Madera Montessori 3 en 1: Combina xilófono de 8 tonos, juego de martillo y juego de laberinto. Hay 3 formas de jugar. Los niños pueden disfrutar de varias horas y no se aburrirán.
  • Habilidades de Ejercicio: Los niños pueden golpear este juguetes madera y tocar música con un martillo para entrenar la coordinación y la capacidad de respuesta mano-ojo de los niños y desarrollar su creatividad.
  • Juguetes Educativos: Los bloques de este juguete de banco de martillo están impresos con números del 1 al 9. Los niños pueden moverlos y clasificarlos por diferentes números, reconocer números y aprender.
  • Juegos para Padres e Hijos: Proporcione 2 martillos grandes y 2 mazos pequeños. Los padres pueden unirse a este juegos montessori con sus hijos para mejorar su relación con ellos y disfrutar de un maravilloso momento entre padres e hijos.
  • Seguro y de Alta Calidad: El montessori juguetes de madera se compone de materiales de madera de alta calidad. La superficie ha sido tratada cuidadosamente sin rebabas ni bordes afilados. Pintura inofensiva, segura para niños.
RebajasBestseller No. 7
Juguetes de Apilamiento de Madera Piedras de Madera de Colores Equilibrio y Ordenar Montessori niños Juguete Educativo Bloques Construcción Madera Juego (16 pcs)
  • Material seguro natural : Bloques de equilibrio de piedra están hechos de material de madera de pino de alta calidad, que es natural, seguro. Seguro y confiabl liviano, no es fácil de romper. cada pieza es seleccionada, lijada y pulida para hacer que la superficie sea lisa y lo suficientemente segura para niños y adultos.
  • Juguete de equilibrio de bloques de apilamiento educativo : apilamiento piedras madera creativas son una forma maravillosa e interesante de ayudar a desarrollar la creatividad de los niños, pero también una buena manera para que los niños pequeños exploren formas y colores. Desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños. Promueve la coordinación mano-ojo y estimula el desarrollo sensorial. Ejercer habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas.
  • Tamaño de piedra de madera : Juguetes de Apilamiento de Madera total de tres tipos de tamaños: Pequeño: 2.4x3.8cm / 0.94x1.49in, Mediano: 2.6x3.8cm / 1x1.49in, Grande: 3.8x5cm / 1.49x1.96in, tamaño adecuado para la mano de su bebé para agarrar, que debería estar en compañía de ellos durante la reproducción de esta juguetes, disfrutar de la de un tiempo precioso que pasan juntos.
  • Desarrollo de habilidades : Este juguete educativo anima a los niños preescolares y niños mayores de ejercitar habilidades de cooperación y mejoran las habilidades prácticas, así como mejorar la capacidad de distinguir las formas y las cosas.Bloques construcción madera use los guijarros de varios colores para hacer diseños artísticos o enseñar a los niños ejercicios de conteo y clasificación.ayuda a desarrollar la curiosidad del bebé .
  • Decoración de escritorio y regalo exquisito : Juego de Bloques de Equilibrio de Roca de Madera mixta también hacen piezas decorativas hermosas y con clase. Póngalos en un plato de vidrio, apílelos en la mesa de su comedor, mesa de café o escritorio. El juguete de piedras de madera no es solo el juego del cerebro, darle a un bebé como su regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
Bestseller No. 8
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 9
Juguetes educativos para niños de 1 2 3 años regalo de juguete para niños de 12 a 24 meses juguetes Montessori de madera para niños regalo de cumpleaños para niños de 1 a 3 años juguetes de sensorial
  • 【Juguetes apilables para niños】 Los juguetes apilables arcoíris de madera son excelentes juguetes de bloques para niños de 1-2 años de edad, que contienen 7 bloques de anillos de madera de colores, 1 bola de madera, 1 base mecedora de madera. 7 anillos de madera tienen diferentes tamaños, de pequeño a grande, lo que es perfecto para la mano de los bebés. Cada bloque de anillo tiene números del 1 al 7 y el inglés correspondiente. Bloques de arcoíris son buenos juguetes para bebés de 6 a 12 meses.
  • 【Juguetes de madera para bebés】 Los juguetes de madera arcoíris son un gran juguete de aprendizaje para niños de 1 a 3 años, que puede ayudarlos a explorar el mundo. El color de los bloques de madera es tan brillante que puede despertar el interés de los niños pequeños. Los niños pueden aprender a apilar la torre arcoíris de grande a pequeña, o usar su imaginación para crear una nueva combinación. Los diferentes tamaños de anillo pueden desarrollar su comprensión del tamaño y las comparaciones.
  • 【Apilador de madera educativo】 Los juguetes Montessori son buenos juguetes sensoriales para bebés de 6 a 12 meses. 7 tipos de anillos de colores brillantes pueden ayudarlos a identificar varios colores, incluidos los nombres y los colores de identificación. Los juguetes educativos de madera no solo pueden ayudarlos a reconocer el número del 1 al 7, sino que también mejoran la capacidad práctica de los niños y profundizan su comprensión del pensamiento espacial y la lógica secuencial.
  • 【Juguetes Montessori de alta calidad】 Los juguetes para bebés están hechos de madera de alta calidad, seguros para los niños. Fabricado con pintura a base de agua ecológica para la seguridad de los niños. Los juguetes para bebés no tienen esquinas, son lisos ni púas, tienen un diseño perfecto para niños pequeños de 6 a 12 meses. El juguete educativo es un buen regalo para bebés de 1 a 3 años. El material de alta calidad puede proporcionar diversión y seguridad a los niños durante mucho tiempo.
  • 【Regalo perfecto para niños pequeños y bebés】 Hermosa caja, material de madera de alta calidad, juguetes coloridos y juego fácil para el bebé. Sin duda, es un regalo perfecto para niños de 1 2 3 años. Y es adecuado para regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo, regalos de Acción de Gracias, regalos de Halloween, regalos de vacaciones, regalos de visitas, regalos de fiesta, regalos de Pascua, regalos de Navidad. Son los mejores juguetes educativos Montessori para bebés de 6 7 8 9 10 11 12 meses.
Bestseller No. 10
Bloques De Madera Arcoíris, Apilador De Arco Iris Juguetes Puzzle de Anidamiento, 6 Color Montessori Educativos Bloques De Construcción para Niño Niña Bebé
  • 【Materiales seguros y ambientales】 Los bloques de construcción del arco iris están hechos de madera de caucho de primera calidad con pintura ambiental a base de agua, que es segura, no tóxica y no se deforma fácilmente, los colores vibrantes definitivamente llamarán su atención. Los bordes están cuidadosamente pulidos y no dañarán la piel suave de los niños.
  • 【Juguetes educativos para niños】 El bloque de construcción de arcoíris es un juguete educativo que permite a los niños realizar aportaciones visuales durante la operación para ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad y la coordinación práctica. También puede promover el desarrollo del cerebro de los niños y ayudarlos a reconocer diversas formas y colores.
  • 【Inspira creatividad】 Los coloridos bloques de arcoíris vienen en seis tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede apilar en casas pequeñas, puentes, túneles, colinas, vallas, mecedoras o camas de muñecas pequeñas ... Los bloques de arcoíris y las muñecas pequeñas permiten a los niños crear más escenas.
  • 【Tamaño del producto】 Juguete de madera con bloques de arcoíris, que incluye 6 piezas de bloques de rompecabezas de arcoíris y 6 piezas de muñecas de madera, bloques de diferentes tamaños, (L) X (W) X (H) 14 x 3 x 7 cm / 5,5 x 1,2 x 2,75 pulgadas ( aprox.). La altura de la muñeca es de 1,8 pulgadas / 4,5 cm.
  • 【Regalo perfecto para niños pequeños】 Juguete perfecto como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro festival. Definitivamente es una buena opción de regalos para promover la relación entre padres e hijos y la educación infantil.

Estas fueron las experiencias de otras personas sobre juguetes madera montessori leelas para conocerlo bien.

Lo mejor es tener una buena recomendación antes de adquirir un juguetes madera montessori.
Estas son las vivencias de padres y niños al momento de elegir un juguetes madera montessori. Léelas con detenimiento asi vas a limpiar las inseguridades que tengas sobre el juguetes madera montessori desde la experiencia de padres y niños en la misma situación que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un juguetes madera montessori.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar