En este sitio está todo lo que necesitas saber sobre juguetes montessori 3 aos

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otras dimensiones y llenarse de aventuras, es una experiencia que sin duda con juguetes montessori 3 aos lo va a vivenciar desde el primer dia.

En este sector vas a encontrar un listado de ofertas donde adquirir un juguetes montessori 3 aos al mejor precio.

Aquí están las ofertas más solicitadas del juguetes montessori 3 aos.

Bestseller No. 1
QUOKKA Rompecabezas De Madera para Niños Pequeños, Juguetes Educativos Montessori para Niños De 1 A 3 Años, Rompecabezas Preescolares Realistas De Regalo niño Unisex|Colores Vibrantes Brillantes
  • ROMPECABEZAS DE APRENDIZAJE PREESCOLAR: Diseñado por maestros y mamás para información educativa, nuestros rompecabezas tienen imágenes coloridas debajo de cada plantilla; juego de combinación fácil para niños pequeños para aprender colores de formas, desarrollar coordinación ojo-mano, motricidad fina y habilidades para resolver problemas.
  • BRILLANTE Y DURADERO: Gracias a la impresión directa en madera, nuestros rompecabezas tienen imágenes y palabras vibrantes y detalladas; Las pinturas resistentes al agua y a los arañazos sobrevivirán a cualquier experimento infantil; No más papel que se despegue del juguete o impresión / barnizado de seda de mediana edad
  • RESISTENTE Y SIN PEGAMENTOS: obtenga madera contrachapada europea duradera frente a madera contrachapada rellena con aserrín o simplemente tableros aglomerados pegados de los que están hechos la mayoría de los rompecabezas de madera en la actualidad; nuestros rompecabezas para niños de 2 3 4 años ocupan poco espacio ya que cortamos con láser ranuras además de plantillas contra clavijas o perillas
  • VALOR REAL POR DINERO: Somos una pequeña empresa familiar y un equipo que desarrolla, diseña, produce y vende los juguetes por su cuenta; No tenemos intermediarios, por lo que podemos fabricar y entregar juguetes de madera de alta calidad a nuestros clientes a precios muy asequibles.
  • EUROPEO EE. UU. Seguridad garantizada: nuestros rompecabezas de madera están fabricados en Europa con materiales 100% seguros y de alta calidad; Certificación de escuelas infantiles GREENGUARD de EE. UU. Para pintura, madera que cumple con las normas de seguridad de la UE de EE. UU. Certificación ASTM, EN-71, CE
RebajasBestseller No. 2
BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas
  • 【Material superior y seguro】: estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nota: los pequeños monos están hechos con la ayuda del moho, por lo que tendrá algunos pequeños defectos. Si te importa, no lo compres.
  • 【Juego matemático multifuncional Toy Essori】: el juego de juguetes montessori incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • 【Diseño adorable y colorido】: todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas
  • 【Aplicar en casa o en la escuela】: este recuento de juguetes se puede usar en casa para niños más pequeños, lo que les permite aprender números, colores y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para el uso de maestros de preescolar y jardín de infantes para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: a través del juego con este juegos infantiles educativos, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Y descubre el concepto de equilibrio. Además, puede ayudar a desarrollar el color y el reconocimiento numérico del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Juguete de iluminación matemática perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.
Bestseller No. 3
Symiu Juguetes Números de Madera Montessori Juegos de Pesca Puzzles Infantiles Educativo para Niños Niñas 3 4 5 6 Anos
  • Gran juguete Montessori de madera con 6 funciones que pueden involucrar a varios niños. En particular, puede promover la habilidad del lenguaje, que es una habilidad tan importante para los estudiantes autistas.
  • Juguetes de madera Multifuncional para niños: adecuados para aprender a distinguir, elegir y combinar números y colores, aprender a contar, hacer cuentas matemáticas simples, aprender el orden numérico, etc.
  • Montessori rompecabezas madera: forma y número coincidentes, anillos apilables, diseñados para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad creativa y la combinación lógica.
  • El paquete incluye: El juguete educativo de aprendizaje incluye 10 clavijas de madera, 1 pieza de cañas de pescar, 10 piezas de bloques numéricos, 5 formas, 4 símbolos, 55 piezas de anillos y 10 piezas de peces de colores.
  • La mejor opción para niños de 3 años: la seguridad de los juguetes y la diversión de los niños son nuestras principales prioridades. Madera de alta calidad y pintura ecológica, ¡los niños pueden jugar con seguridad, darse prisa y unirse al carrito!
Bestseller No. 4
FITYLE Juego de Bloques de construcción de Tornillos y Bloques de construcción para niños de Montessori educación temprana 24 Pares Juguete Educativo
  • Coloque todas las piezas en la bolsa para mantener todos los tornillos y tuercas juntos.
  • Usa tus msculos finos para atornillar y desenroscar estas grandes tuercas y pernos de plstico!
  • Sirven bien como juguetes educativos para nios de 1, 2 o 3 aos.
  • Estos juguetes para nios pequeos se pueden usar como juguetes de clasificacin para aprender colores y combinar formas.
  • Estos juguetes de terapia ocupacional son excelentes manipuladores interactivos de materiales montessori que se pueden usar como juguetes montessori para nios pequeos.
Bestseller No. 5
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 6
DigHealth Busy Board, 2 Años Juguetes Educativos para Aprender a Habilidades Básicas Vestirse, Juguetes para Niños de 1 2 3 4 Años
  • 【Material de actualización y proceso de refuerzo】 La tabla ocupada está hecha de lana de fieltro suave y gruesa de alta calidad, cuidadosamente hecha a mano sin bordes afilados, hilo apretado, seguro para que lo usen los niños. El bolsillo con cremallera puede guardar pequeñas cosas en él. Gran herramienta para enseñar a los niños a vestirse solos, aprender los conceptos básicos y mejorar la destreza.
  • 【Cuenta con 11 hebillas】 Con 11 hebillas, lazos y botones diferentes, el tablero de actividades para niños pequeños emula los desafíos del mundo real para que los niños aprendan habilidades prácticas mientras juegan. Diseñado para manos pequeñas, las hebillas y los botones están hechos deliberadamente para tener diferentes niveles de dificultad, lo que anima a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas y perseverancia mientras juegan.
  • 【Juguetes educativos】 Este juguete para aprender a vestirse puede ejercitar la flexibilidad de los dedos de su hijo, ayuda a los niños pequeños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y de coordinación ojo-mano, desarrollar la capacidad de su hijo para adaptarse a la vida cotidiana. Es una ayuda preescolar y un juguete para actividades entre padres e hijos.
  • 【Gran elección de juguetes de viaje】 Esta tabla sensorial mide 12.28 x 9.1 in y pesa solo 0.4 libras, se puede plegar fácilmente y guardar en una mochila o equipaje. Gran juguete para mantener a los niños concentrados y ocupados: viajes largos en automóvil, viajes, consultorio médico, etc. ¡Incluye correa de transporte! los niños pueden colgarlo en el hombro o en la mochila.
  • 【Regalo ideal para niños pequeños】 El color brillante atrae la atención del niño, manteniendo a su bebé ocupado durante largos períodos de tiempo. Si está buscando el regalo perfecto para ese niño al que le encanta aprender y explorar, ¡este es precisamente el juego para usted!
Bestseller No. 7
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Bestseller No. 8
Sinwind Montessori Juguetes Niños Aprendizaje, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera de 1 año de Edad, Juguetes educativos para niños
  • Seguro para los niños: los juguetes de zanahoria de madera están hechos de pino natural de Nueva Zelanda, madera real y son duraderos. Con pintura a base de agua no tóxica y una superficie y un borde lisos de 360 ​​°, se asegura de que sus hijos puedan jugar con seguridad.
  • Juego de formas y tamaños: los juguetes de madera tienen 7 verduras de diferentes tamaños y 1 base con 7 verduras de diferentes tamaños que van bien con las zanahorias. Su hijo necesitará saber el tamaño de las verduras para poder volver a colocarlas en la ranura. Parece fácil, pero también es un desafío para ellos.
  • Desarrollo preescolar: con este juguete de madera Montessori, los niños pequeños desarrollan habilidades motoras finas, cooperación entre manos y ojos, reconocimiento de tamaños y formas. Es un gran juguete para aprender y entrenar habilidades personales en edad preescolar
  • La mejor idea de regalo: el juego de formas vegetales es adecuado para niños pequeños de 1 a 3 años. Con un lindo diseño en forma de zanahoria, a los niños les encantará y sus hijos siempre se sentirán atraídos por él. También el mejor regalo para preescolar y jardín de infancia.
  • 100 Satisfacción: Ofrecemos un servicio completo de devolución de dinero dentro de los 30 días. Si hay algún problema con los juguetes de zanahoria, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted! ¡Ahora agregue al carrito de compras! ¡Cosechemos las zanahorias!
Bestseller No. 9
Bizak- Huevos Figuras, Multicolor, 6M+ (TOMY T12008)
  • En cada pollito se puede encontrar un color diferente
  • Cada huevo se ajusta gracias a su forma especial hasta cierto puntos
  • Potencia la coordinación de movimientos
  • Estimula la creatividad y la imaginación
  • Favorece la orientación espacial

Conociendo el juguetes montessori 3 aos, para que no quepa duda alguna de cual elegir.

Aquí te presentamos todas las cualidades del juguetes montessori 3 aos para que estés seguro de que vas a tomar una buena decisión sobre qué juguetes montessori 3 aos comprar y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo juguetes montessori 3 aos y seguramente lo va a poner dentro del grupo de juguetes preferidos.

En este sector puedes encontrar una gran variedad de oportunidades donde adquirir un producto1 al mejor precio.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, representa la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y sin duda el juguetes montessori 3 aos va a ser una de esas cosas que va a rememorar por el resto de su vida, ahora te vamos a contar más cosas sobre este juguetes montessori 3 aos y así ver las ventajas y desventajas de los juguetes montessori 3 aos más elegidos y ver todas las variantes que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor elección sobre el juguetes montessori 3 aos la vas a tener cuando leas todo esto que armamos y tu hij@.

Bestseller No. 1
QUOKKA Rompecabezas De Madera para Niños Pequeños, Juguetes Educativos Montessori para Niños De 1 A 3 Años, Rompecabezas Preescolares Realistas De Regalo niño Unisex|Colores Vibrantes Brillantes
  • ROMPECABEZAS DE APRENDIZAJE PREESCOLAR: Diseñado por maestros y mamás para información educativa, nuestros rompecabezas tienen imágenes coloridas debajo de cada plantilla; juego de combinación fácil para niños pequeños para aprender colores de formas, desarrollar coordinación ojo-mano, motricidad fina y habilidades para resolver problemas.
  • BRILLANTE Y DURADERO: Gracias a la impresión directa en madera, nuestros rompecabezas tienen imágenes y palabras vibrantes y detalladas; Las pinturas resistentes al agua y a los arañazos sobrevivirán a cualquier experimento infantil; No más papel que se despegue del juguete o impresión / barnizado de seda de mediana edad
  • RESISTENTE Y SIN PEGAMENTOS: obtenga madera contrachapada europea duradera frente a madera contrachapada rellena con aserrín o simplemente tableros aglomerados pegados de los que están hechos la mayoría de los rompecabezas de madera en la actualidad; nuestros rompecabezas para niños de 2 3 4 años ocupan poco espacio ya que cortamos con láser ranuras además de plantillas contra clavijas o perillas
  • VALOR REAL POR DINERO: Somos una pequeña empresa familiar y un equipo que desarrolla, diseña, produce y vende los juguetes por su cuenta; No tenemos intermediarios, por lo que podemos fabricar y entregar juguetes de madera de alta calidad a nuestros clientes a precios muy asequibles.
  • EUROPEO EE. UU. Seguridad garantizada: nuestros rompecabezas de madera están fabricados en Europa con materiales 100% seguros y de alta calidad; Certificación de escuelas infantiles GREENGUARD de EE. UU. Para pintura, madera que cumple con las normas de seguridad de la UE de EE. UU. Certificación ASTM, EN-71, CE
RebajasBestseller No. 2
BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas
  • 【Material superior y seguro】: estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nota: los pequeños monos están hechos con la ayuda del moho, por lo que tendrá algunos pequeños defectos. Si te importa, no lo compres.
  • 【Juego matemático multifuncional Toy Essori】: el juego de juguetes montessori incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • 【Diseño adorable y colorido】: todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas
  • 【Aplicar en casa o en la escuela】: este recuento de juguetes se puede usar en casa para niños más pequeños, lo que les permite aprender números, colores y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para el uso de maestros de preescolar y jardín de infantes para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: a través del juego con este juegos infantiles educativos, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Y descubre el concepto de equilibrio. Además, puede ayudar a desarrollar el color y el reconocimiento numérico del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Juguete de iluminación matemática perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.
Bestseller No. 3
Symiu Juguetes Números de Madera Montessori Juegos de Pesca Puzzles Infantiles Educativo para Niños Niñas 3 4 5 6 Anos
  • Gran juguete Montessori de madera con 6 funciones que pueden involucrar a varios niños. En particular, puede promover la habilidad del lenguaje, que es una habilidad tan importante para los estudiantes autistas.
  • Juguetes de madera Multifuncional para niños: adecuados para aprender a distinguir, elegir y combinar números y colores, aprender a contar, hacer cuentas matemáticas simples, aprender el orden numérico, etc.
  • Montessori rompecabezas madera: forma y número coincidentes, anillos apilables, diseñados para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad creativa y la combinación lógica.
  • El paquete incluye: El juguete educativo de aprendizaje incluye 10 clavijas de madera, 1 pieza de cañas de pescar, 10 piezas de bloques numéricos, 5 formas, 4 símbolos, 55 piezas de anillos y 10 piezas de peces de colores.
  • La mejor opción para niños de 3 años: la seguridad de los juguetes y la diversión de los niños son nuestras principales prioridades. Madera de alta calidad y pintura ecológica, ¡los niños pueden jugar con seguridad, darse prisa y unirse al carrito!
Bestseller No. 4
FITYLE Juego de Bloques de construcción de Tornillos y Bloques de construcción para niños de Montessori educación temprana 24 Pares Juguete Educativo
  • Coloque todas las piezas en la bolsa para mantener todos los tornillos y tuercas juntos.
  • Usa tus msculos finos para atornillar y desenroscar estas grandes tuercas y pernos de plstico!
  • Sirven bien como juguetes educativos para nios de 1, 2 o 3 aos.
  • Estos juguetes para nios pequeos se pueden usar como juguetes de clasificacin para aprender colores y combinar formas.
  • Estos juguetes de terapia ocupacional son excelentes manipuladores interactivos de materiales montessori que se pueden usar como juguetes montessori para nios pequeos.
Bestseller No. 5
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 6
DigHealth Busy Board, 2 Años Juguetes Educativos para Aprender a Habilidades Básicas Vestirse, Juguetes para Niños de 1 2 3 4 Años
  • 【Material de actualización y proceso de refuerzo】 La tabla ocupada está hecha de lana de fieltro suave y gruesa de alta calidad, cuidadosamente hecha a mano sin bordes afilados, hilo apretado, seguro para que lo usen los niños. El bolsillo con cremallera puede guardar pequeñas cosas en él. Gran herramienta para enseñar a los niños a vestirse solos, aprender los conceptos básicos y mejorar la destreza.
  • 【Cuenta con 11 hebillas】 Con 11 hebillas, lazos y botones diferentes, el tablero de actividades para niños pequeños emula los desafíos del mundo real para que los niños aprendan habilidades prácticas mientras juegan. Diseñado para manos pequeñas, las hebillas y los botones están hechos deliberadamente para tener diferentes niveles de dificultad, lo que anima a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas y perseverancia mientras juegan.
  • 【Juguetes educativos】 Este juguete para aprender a vestirse puede ejercitar la flexibilidad de los dedos de su hijo, ayuda a los niños pequeños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y de coordinación ojo-mano, desarrollar la capacidad de su hijo para adaptarse a la vida cotidiana. Es una ayuda preescolar y un juguete para actividades entre padres e hijos.
  • 【Gran elección de juguetes de viaje】 Esta tabla sensorial mide 12.28 x 9.1 in y pesa solo 0.4 libras, se puede plegar fácilmente y guardar en una mochila o equipaje. Gran juguete para mantener a los niños concentrados y ocupados: viajes largos en automóvil, viajes, consultorio médico, etc. ¡Incluye correa de transporte! los niños pueden colgarlo en el hombro o en la mochila.
  • 【Regalo ideal para niños pequeños】 El color brillante atrae la atención del niño, manteniendo a su bebé ocupado durante largos períodos de tiempo. Si está buscando el regalo perfecto para ese niño al que le encanta aprender y explorar, ¡este es precisamente el juego para usted!
Bestseller No. 7
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Bestseller No. 8
Sinwind Montessori Juguetes Niños Aprendizaje, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera de 1 año de Edad, Juguetes educativos para niños
  • Seguro para los niños: los juguetes de zanahoria de madera están hechos de pino natural de Nueva Zelanda, madera real y son duraderos. Con pintura a base de agua no tóxica y una superficie y un borde lisos de 360 ​​°, se asegura de que sus hijos puedan jugar con seguridad.
  • Juego de formas y tamaños: los juguetes de madera tienen 7 verduras de diferentes tamaños y 1 base con 7 verduras de diferentes tamaños que van bien con las zanahorias. Su hijo necesitará saber el tamaño de las verduras para poder volver a colocarlas en la ranura. Parece fácil, pero también es un desafío para ellos.
  • Desarrollo preescolar: con este juguete de madera Montessori, los niños pequeños desarrollan habilidades motoras finas, cooperación entre manos y ojos, reconocimiento de tamaños y formas. Es un gran juguete para aprender y entrenar habilidades personales en edad preescolar
  • La mejor idea de regalo: el juego de formas vegetales es adecuado para niños pequeños de 1 a 3 años. Con un lindo diseño en forma de zanahoria, a los niños les encantará y sus hijos siempre se sentirán atraídos por él. También el mejor regalo para preescolar y jardín de infancia.
  • 100 Satisfacción: Ofrecemos un servicio completo de devolución de dinero dentro de los 30 días. Si hay algún problema con los juguetes de zanahoria, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted! ¡Ahora agregue al carrito de compras! ¡Cosechemos las zanahorias!
Bestseller No. 9
Bizak- Huevos Figuras, Multicolor, 6M+ (TOMY T12008)
  • En cada pollito se puede encontrar un color diferente
  • Cada huevo se ajusta gracias a su forma especial hasta cierto puntos
  • Potencia la coordinación de movimientos
  • Estimula la creatividad y la imaginación
  • Favorece la orientación espacial

¿Quieres saber lo que experimentaron otras personas al probar el juguetes montessori 3 aos? Aquí te las mostramos.

Nada como una buena sugerencia antes de elegir un juguetes montessori 3 aos.
Estas son las experiencias de padres y niños al momento de adquirir un juguetes montessori 3 aos. Léelas con atención asi vas a definir todas las dudas que tengas sobre el juguetes montessori 3 aos desde la experiencia de padres y niños en la misma situación que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un juguetes montessori 3 aos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar