En este sitio está todo lo que necesitas saber sobre juguetes se

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otras dimensiones y llenarse de aventuras, es una experiencia que sin duda con juguetes se le va a suceder desde el primer dia.

Ahora te vamos a mostrar un listado de juguetes se para que adquieras el tuyo.

Las mejores oportunidades sobre juguetes se.

RebajasBestseller No. 1
STRETCH - Mister Musculo - Muñeco Stretch Armstrong Estirable (Giochi Preziosi TRE00000)
  • El personaje icónico de la historia del juguete vuleve más fuerte que nunca después de su primer lanzamiento en 1977
  • Mister Músculo es un muñeco que se estira hasta 4 veces su tamaño y vuelve siempre a su forma original
  • Se lo puedes estirar, torcer y retorcer los brazos, piernas y tronco
  • Es el Héroe
Bestseller No. 2
CubicFun Juguetes Bebe 6 Meses Juguetes Musicales para Bebes 1 año Oruga Juguetes para Gatear con la Luz del Flash Juguetes Educativos para Bebe 5 6 7 8 9 12 Meses
  • Excelente Calidad para la Seguridad del Bebé: El juguete musical para bebés está fabricado con materiales ABS de primera calidad, pulido suave, sin rebabas, no tóxico y sin BPA, lo que es duradero y la mejor opción para la salud del crecimiento de su bebé.
  • Press and Go Diseño Interactivo: Presiona la bola central para aplanar el gusano, luego suéltala y déjalo ir para atraer a tus pequeños a perseguir y arrastrarse, lo cual desarrollará la fuerza muscular y la motricidad gruesa mientras juegan.
  • Juguetes Musical con Efecto de Iluminación: La oreja izquierda de la oruga está diseñada como un botón musical. La cara se iluminará mientras suena la música y hay una variedad de canciones dulces, esto promoverá el desarrollo auditivo del bebé. Su pequeño disfrutará aún más de esto!
  • Juguete Versátil para Gatear Durante 6 meses y más: La cabeza puede girar y hacer sonidos al mismo tiempo, iluminando al bebé para identificar el sonido. Y hay un diseño gráfico de vórtice en la rueda delantera, crea una sensación de rotación dinámica cuando se mueve hacia adelante, lo que mejora la sensibilidad visual del bebé. Además, las cuentas de colores dentro de la rueda trasera saltarán y emitirán un sonido crujiente, despertando el interés del bebé por gatear.
  • Los mejores regalos de primer cumpleaños para las niñas y los niños. Espero que nuestros productos les traigan más felicidad. Si hay algún problema, háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.
RebajasBestseller No. 3
Flysee Eléctrica Juguete Pez para Gato,Peluche de Juguete eléctrico de simulación Fish Fish con Carga USB,Mascotas Interactivo de Felpa Pez para morder, Masticar, patear y Dormir
  • 【Peces de simulación realistas】 Usando el proceso de impresión 3D, una forma de pez clara y realista, se ve como un pez real, un verdadero señuelo para los gatos. Hecho de tela de lana duradera, acolchado con algodón pp y catnip de cultivo orgánico. Suave y cómodo, no tóxico y seguro. Perfecto para morder, masticar y patear, manteniendo al gatito en sus patas y comprometido en tiempo real, será de gran ayuda para aliviar el estrés y relajar las emociones del
  • 【Juguete para gatos eléctrico con peces en movimiento】 El sensor táctil incorporado para mover peces, que se caerá o se moverá automáticamente. Se mueve bruscamente, atrayendo a tu gato a jugar y patear. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato.
  • 【Limpieza de dientes】ayuda a liberar la placa dañina y la halitosis final de sarro, facilita la salud oral del gato, masticando también puede hacer que tu gato se sienta tranquilo y relajado.
  • 【Juguete recargable USB】 El juguete wagging fish es un juguete recargable USB. Le ahorra la molestia y los costos de reemplazar las baterías. El cable USB está incluido en el paquete. El motor de pago infundido es extraíble para una limpieza conveniente.
  • 【Calidad garantizada】 Seguro y duradero con rigurosas pruebas de calidad. Nos esforzamos por la satisfacción y la buena experiencia de compra de cada cliente. Si tiene algún problema con las compras, contáctenos en cualquier momento
RebajasBestseller No. 4
HVDHYY Juguetes Frutas y Verduras Juego de Roles Cocina Cortar Juguete Madera Educativos de Simulación Juguete de Percepción de Color para Regalos de Niños Mayores 2 Años con Bolsa de Almacenamiento
  • { juguete frutas de madera para niños} Troncos de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, pasa la prueba EN71.¡Puedes comprarla de forma segura para que jueguen tus bebés! Juguetes de madera Frutas y verduras, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, tamaño razonable, fácil de agarrar para los bebés, diseño muy ergonómico. Esto es más propicio para el desarrollo de la mano del bebé y ejercita la capacidad de agarre de la mano.
  • {Fácil de jugar} frutas y verduras juguete para cortar para niños,está diseñado con velcro, que se puede pegar repetidamente, es fuerte y no se cae fácilmente, y es más jugable. Es muy adecuado para los juegos de roles de los niños, los niños pueden separarlos o fusionarlos fácilmente, mejorando así su capacidad de imitar y concentrarse
  • {juguetes de cocina} Juguetes de madera para frutas y verduras de cocina para niños: con una bolsa reutilizable (hecha de tela), que es fácil de almacenar y cultiva la capacidad de almacenamiento y clasificación del bebé desde la infancia. Los ricos juguetes de frutas y verduras incluyen tomate, naranja Navel, fresa, limón, berenjena, zanahoria, verduras, pera, pescado, plátano, tabla de cortar, cuchillo Kichen.
  • {Advantage} juguetes educativos de madera para niños 2 3 4 5 pueden mejorar el reconocimiento de frutas y verduras, el color y la forma del bebé. En el juego, los juguetes educativos también pueden ejercitar la flexibilidad y la coordinación de las manos de los niños y mejorar la inteligencia práctica y la capacidad cognitiva. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y recibir. También puede potenciar los intercambios emocionales entre padres e hijos.
  • {Postventa y obsequios perfectos} Si tiene alguna pregunta sobre el juego de simulación de alimentos de corte de madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. regalo para niños: los juguetes de madera de calidad son duraderos e interesantes. Los juguetes de cocina de juguete para niños se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, regalos para el día de los niños y regalos de Navidad.
Bestseller No. 5
Jeteven Juguete de pez Gato,Eléctrica Juguete Pez para Gato con USB,Juguete Hierba Gatera,Fish Toys,pez de Felpa de simulación, para Gato, Juegos de Gatitos, mordiscos, masticables y Patadas Negro
  • Pez de juguete eléctrico: sensor táctil incorporado: cuando su gato toca el juguete, el juguete del gato se moverá automáticamente y se balanceará hacia la izquierda y hacia la derecha para emitir un sonido, despertará la curiosidad del gato y se convertirá en un buen compañero de juego del gato.
  • Materiales de alta calidad: confeccionados con tela de felpa de alta calidad, rellenos de algodón PP y hierba gatera cultivada orgánicamente, suaves y cómodos, no tóxicos y seguros, pueden reducir el estado de ánimo y el estrés de los gatos y son una excelente opción para las mascotas. Se usa para masticar, morder y patear gatos.
  • USB recargable: este juguete puede ser recargable por USB y ahorra el costo de reemplazar la batería. El cable USB está incluido. El dispositivo fácil de limpiar con cremallera, puerto de carga oculto y motor recargable recargable es extraíble para limpiar fácilmente el juguete activo felpa.
  • Juguete de pescado exquisito para gatos: el juguete de pez simulado parece un pez real, muy realista. Con la impresión 3D, la forma del pez es clara y realista. El balanceo de la cola de pez llamó la atención del gato y estimuló la caza natural del gato, que el gato disfrutaba. A tu mascota le gustará.
  • Regalo perfecto para tu gato: adecuado para todo tipo de gatos con los que jugar. A tu gato le encantará este animado pez de juguete. Cuando no estás en casa, reduce la soledad y mejora tu relación con los gatos. El paquete contiene: 1 × juguete de gato de balancín eléctrico, 1 × cable USB, 1 x embalaje de hierba gatera.
Bestseller No. 6
Baztoy Coche Teledirigido Coche Radiocontrol RC Robot Car Transformar Recargable con 360° Función de Pared Coches Electricos Coches de Juguetes para Niños Niñas Regalos Cumpleaños Navidad
  • 【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • 【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • 【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • 【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • 【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
Bestseller No. 7
Caja de juguetes con tapa (extraíble), ofrece mucho espacio para guardar los juguetes, se puede utilizar como caja plegable con tapa
  • 46 litros de volumen: esta caja con tapa es muy grande, se puede utilizar como un superjuguetes.
  • Material suave y cómodo: acolchado de piel sintética de alta calidad. Los niños lo encuentran genial y se pueden utilizar como almacenamiento de juguetes.
  • Uso versátil: la caja plegable también se puede utilizar como asiento – los niños pueden utilizar también como caja de almacenamiento con tapa.
  • Muy estable: la caja con tapa soporta hasta 60 kg.
  • Rápido plegado: este baúl con tapa se puede guardar como caja plegable para ahorrar espacio en la habitación de los niños.
RebajasBestseller No. 8
Baztoy Coche Teledirigido, Coche Radiocontrol para Coche de Acrobacias en la Pared Modos duales Rotación de 360 ° RC Cars Coches de Juguetes para niños Regalos Divertidos Gadgets Geniales
  • 【Estructura Firme】 Hecho con materiales de alta calidad, resistente a colisiones, carrocería duradera a prueba de golpes, reduce el daño de caídas por accidente y prolonga el tiempo de uso. El mini coche control remoto tiene un cuerpo ligero que no se romperá incluso si se cae del techo o la pared. Los niños pueden usarlo a voluntad, sin preocuparse de que el producto se dañe fácilmente.
  • 【Función fuerte】 Dos opciones de motivación, avanzar y retroceder, girar a la izquierda y a la derecha, girar 360 grados y detenerse con las luces de freno. La característica especial de vacío permite conducirlo verticalmente, el apagado automático ayuda a conservar la vida útil de la batería. No solo se puede usar como un coche de acrobacias, sino también como un coche control remoto corriente.
  • 【Diversión en el Interior y al aire Libre】la carrocería del coche tiene una potente fuerza de succión, puede conducir en el piso o en la pared, para arriba y para abajo. No lo conduzca en huecos, terreno con relieve, la pista debe ser lisa. Se desliza muy bien sobre una superficie lisa tanto en interiores como en exteriores, como paredes, pisos, ventanas, vidrios, techos, etc. ¡Diviértete en todas partes! Los niños estarán muy interesados.
  • 【Un Regalo Perfecto y Especial】 las ventajas de una buena estabilidad, alta precisión de mecanizado, buena forma y servicio prolongado, pueden mejorar la habilidad de trabajo de los niños. Mientras tanto, el excelente efecto de luz y sonido traerá muchas sorpresas y diversión. Es un gran regalo para los niños y el mejor regalo para los amantes de las carreras.
  • 【Garantía de Calidad】 El coche control remoto es completamente sorprendente, desafía la gravedad, está bien probado y aprobado. Si tiene algún problema, contáctenos, estaremos encantados de reemplazarlo por uno nuevo o reembolsarle la cuantía completa. Notas para la carga: (1) Apague el coche antes de cargarlo. (2) Por seguridad, no sobrecargue el automóvil. El tiempo adecuado de carga es de 40-50 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB proporcionado para cargar el auto
Bestseller No. 9
KidsHobby 36 Colores Slime Kit - DIY Arcilla Colorida de Caucho de Barro Magia Plastilina - Juguetes Educativos sin Tóxicopara Niños - Regalo Creativo de Cumpleaños para Niños de 3 años/5 años/7 años
  • Súper elástico, suave, esponjoso y divertido de jugar! así que no te preocupes por la baba metiendo las manos. No tóxico No irritante para la piel o los ojos. NO dañar la ropa, la tapicería, la tela o las alfombras. Fácil y seco al aire, los animales de bricolaje, flores, Santa Claus se pueden guardar por mucho tiempo. Se pueden guardar como obras de arte y compartirlo con su amigo.
  • Habilidad práctica: haga bricolaje de animales pequeños, flores, automóviles, exprese su creatividad con una variedad de colores limo. Juegue con su hijo, descomprímalo y promueva la relación padre-hijo.
  • DIY Slime Kit: bueno para que los niños hagan bricolaje lo que quieran con la baba, como animales, flores, árboles y ejerciten la capacidad de coordinación de los niños de manos, ojos y cerebro, desarrollen la creatividad y la imaginación de los niños; También es perfecto para adultos como reductor de estrés
  • Fácil de hacer bricolaje: Fácil y seco al aire, no se cuece al horno, material seguro, colores ricos, conjunto de baba DIY súper rico, el color es puro, puede ser de color mezclado arbitrario, modelado fácil.
  • Ideal Gift Choice: se acerca la Navidad, es hora de preparar un regalo de Navidad. Esta baba es una buena elección. (Advertencia de seguridad: por favor, manténgala alejada de niños menores de 3 años / 36 meses, ¡solo para jugar, no para comestibles!)
Bestseller No. 10
VTech - Nino tentetieso, muñeco interactivo tentempié que activa alegres frases y melodías cuando el bebé lo mueve, maracas en las manos para jugar (3480-166422)
  • Tentetieso musical interactivo con forma de perrito
  • Sensor de movimiento, cuando el bebé lo mueve, suenan divertidas frases y melodías
  • Botón luminoso que activa alegres melodías y frases, enseñando la relación causa-efecto
  • Con una bola para rodar y aprender los números del 1 al 10 y los instrumentos
  • Las maracas de las manos suenan cuando Nino se balancea

Conociendo el juguetes se, para que no quepa duda alguna de cual elegir.

Aquí te juntamos todas las cualidades del juguetes se para que tengas la certeza de que vas a tomar una buena decisión sobre qué juguetes se elegir y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo juguetes se y seguramente lo va a poner dentro del grupo de juguetes favoritos.

¿Estás investigando sobre las ofertas más demandadas sobre juguetes se? En esta web las encontrarás.

Para un niño pocas cosas son tan importantes a su edad como lo es un juguete, simboliza la leal compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y seguramente el juguetes se va a ser una de esas cosas que va a recordar por el resto de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más cualidades sobre este juguetes se y así ver los pro y los contras de los juguetes se más preferidos y ver todas las opciones que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor decisión sobre el juguetes se la vas a tener cuando leas todo esto que hemos hecho y tu hij@.

RebajasBestseller No. 1
STRETCH - Mister Musculo - Muñeco Stretch Armstrong Estirable (Giochi Preziosi TRE00000)
  • El personaje icónico de la historia del juguete vuleve más fuerte que nunca después de su primer lanzamiento en 1977
  • Mister Músculo es un muñeco que se estira hasta 4 veces su tamaño y vuelve siempre a su forma original
  • Se lo puedes estirar, torcer y retorcer los brazos, piernas y tronco
  • Es el Héroe
Bestseller No. 2
CubicFun Juguetes Bebe 6 Meses Juguetes Musicales para Bebes 1 año Oruga Juguetes para Gatear con la Luz del Flash Juguetes Educativos para Bebe 5 6 7 8 9 12 Meses
  • Excelente Calidad para la Seguridad del Bebé: El juguete musical para bebés está fabricado con materiales ABS de primera calidad, pulido suave, sin rebabas, no tóxico y sin BPA, lo que es duradero y la mejor opción para la salud del crecimiento de su bebé.
  • Press and Go Diseño Interactivo: Presiona la bola central para aplanar el gusano, luego suéltala y déjalo ir para atraer a tus pequeños a perseguir y arrastrarse, lo cual desarrollará la fuerza muscular y la motricidad gruesa mientras juegan.
  • Juguetes Musical con Efecto de Iluminación: La oreja izquierda de la oruga está diseñada como un botón musical. La cara se iluminará mientras suena la música y hay una variedad de canciones dulces, esto promoverá el desarrollo auditivo del bebé. Su pequeño disfrutará aún más de esto!
  • Juguete Versátil para Gatear Durante 6 meses y más: La cabeza puede girar y hacer sonidos al mismo tiempo, iluminando al bebé para identificar el sonido. Y hay un diseño gráfico de vórtice en la rueda delantera, crea una sensación de rotación dinámica cuando se mueve hacia adelante, lo que mejora la sensibilidad visual del bebé. Además, las cuentas de colores dentro de la rueda trasera saltarán y emitirán un sonido crujiente, despertando el interés del bebé por gatear.
  • Los mejores regalos de primer cumpleaños para las niñas y los niños. Espero que nuestros productos les traigan más felicidad. Si hay algún problema, háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.
RebajasBestseller No. 3
Flysee Eléctrica Juguete Pez para Gato,Peluche de Juguete eléctrico de simulación Fish Fish con Carga USB,Mascotas Interactivo de Felpa Pez para morder, Masticar, patear y Dormir
  • 【Peces de simulación realistas】 Usando el proceso de impresión 3D, una forma de pez clara y realista, se ve como un pez real, un verdadero señuelo para los gatos. Hecho de tela de lana duradera, acolchado con algodón pp y catnip de cultivo orgánico. Suave y cómodo, no tóxico y seguro. Perfecto para morder, masticar y patear, manteniendo al gatito en sus patas y comprometido en tiempo real, será de gran ayuda para aliviar el estrés y relajar las emociones del
  • 【Juguete para gatos eléctrico con peces en movimiento】 El sensor táctil incorporado para mover peces, que se caerá o se moverá automáticamente. Se mueve bruscamente, atrayendo a tu gato a jugar y patear. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato.
  • 【Limpieza de dientes】ayuda a liberar la placa dañina y la halitosis final de sarro, facilita la salud oral del gato, masticando también puede hacer que tu gato se sienta tranquilo y relajado.
  • 【Juguete recargable USB】 El juguete wagging fish es un juguete recargable USB. Le ahorra la molestia y los costos de reemplazar las baterías. El cable USB está incluido en el paquete. El motor de pago infundido es extraíble para una limpieza conveniente.
  • 【Calidad garantizada】 Seguro y duradero con rigurosas pruebas de calidad. Nos esforzamos por la satisfacción y la buena experiencia de compra de cada cliente. Si tiene algún problema con las compras, contáctenos en cualquier momento
RebajasBestseller No. 4
HVDHYY Juguetes Frutas y Verduras Juego de Roles Cocina Cortar Juguete Madera Educativos de Simulación Juguete de Percepción de Color para Regalos de Niños Mayores 2 Años con Bolsa de Almacenamiento
  • { juguete frutas de madera para niños} Troncos de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, pasa la prueba EN71.¡Puedes comprarla de forma segura para que jueguen tus bebés! Juguetes de madera Frutas y verduras, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, tamaño razonable, fácil de agarrar para los bebés, diseño muy ergonómico. Esto es más propicio para el desarrollo de la mano del bebé y ejercita la capacidad de agarre de la mano.
  • {Fácil de jugar} frutas y verduras juguete para cortar para niños,está diseñado con velcro, que se puede pegar repetidamente, es fuerte y no se cae fácilmente, y es más jugable. Es muy adecuado para los juegos de roles de los niños, los niños pueden separarlos o fusionarlos fácilmente, mejorando así su capacidad de imitar y concentrarse
  • {juguetes de cocina} Juguetes de madera para frutas y verduras de cocina para niños: con una bolsa reutilizable (hecha de tela), que es fácil de almacenar y cultiva la capacidad de almacenamiento y clasificación del bebé desde la infancia. Los ricos juguetes de frutas y verduras incluyen tomate, naranja Navel, fresa, limón, berenjena, zanahoria, verduras, pera, pescado, plátano, tabla de cortar, cuchillo Kichen.
  • {Advantage} juguetes educativos de madera para niños 2 3 4 5 pueden mejorar el reconocimiento de frutas y verduras, el color y la forma del bebé. En el juego, los juguetes educativos también pueden ejercitar la flexibilidad y la coordinación de las manos de los niños y mejorar la inteligencia práctica y la capacidad cognitiva. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y recibir. También puede potenciar los intercambios emocionales entre padres e hijos.
  • {Postventa y obsequios perfectos} Si tiene alguna pregunta sobre el juego de simulación de alimentos de corte de madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. regalo para niños: los juguetes de madera de calidad son duraderos e interesantes. Los juguetes de cocina de juguete para niños se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, regalos para el día de los niños y regalos de Navidad.
Bestseller No. 5
Jeteven Juguete de pez Gato,Eléctrica Juguete Pez para Gato con USB,Juguete Hierba Gatera,Fish Toys,pez de Felpa de simulación, para Gato, Juegos de Gatitos, mordiscos, masticables y Patadas Negro
  • Pez de juguete eléctrico: sensor táctil incorporado: cuando su gato toca el juguete, el juguete del gato se moverá automáticamente y se balanceará hacia la izquierda y hacia la derecha para emitir un sonido, despertará la curiosidad del gato y se convertirá en un buen compañero de juego del gato.
  • Materiales de alta calidad: confeccionados con tela de felpa de alta calidad, rellenos de algodón PP y hierba gatera cultivada orgánicamente, suaves y cómodos, no tóxicos y seguros, pueden reducir el estado de ánimo y el estrés de los gatos y son una excelente opción para las mascotas. Se usa para masticar, morder y patear gatos.
  • USB recargable: este juguete puede ser recargable por USB y ahorra el costo de reemplazar la batería. El cable USB está incluido. El dispositivo fácil de limpiar con cremallera, puerto de carga oculto y motor recargable recargable es extraíble para limpiar fácilmente el juguete activo felpa.
  • Juguete de pescado exquisito para gatos: el juguete de pez simulado parece un pez real, muy realista. Con la impresión 3D, la forma del pez es clara y realista. El balanceo de la cola de pez llamó la atención del gato y estimuló la caza natural del gato, que el gato disfrutaba. A tu mascota le gustará.
  • Regalo perfecto para tu gato: adecuado para todo tipo de gatos con los que jugar. A tu gato le encantará este animado pez de juguete. Cuando no estás en casa, reduce la soledad y mejora tu relación con los gatos. El paquete contiene: 1 × juguete de gato de balancín eléctrico, 1 × cable USB, 1 x embalaje de hierba gatera.
Bestseller No. 6
Baztoy Coche Teledirigido Coche Radiocontrol RC Robot Car Transformar Recargable con 360° Función de Pared Coches Electricos Coches de Juguetes para Niños Niñas Regalos Cumpleaños Navidad
  • 【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • 【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • 【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • 【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • 【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
Bestseller No. 7
Caja de juguetes con tapa (extraíble), ofrece mucho espacio para guardar los juguetes, se puede utilizar como caja plegable con tapa
  • 46 litros de volumen: esta caja con tapa es muy grande, se puede utilizar como un superjuguetes.
  • Material suave y cómodo: acolchado de piel sintética de alta calidad. Los niños lo encuentran genial y se pueden utilizar como almacenamiento de juguetes.
  • Uso versátil: la caja plegable también se puede utilizar como asiento – los niños pueden utilizar también como caja de almacenamiento con tapa.
  • Muy estable: la caja con tapa soporta hasta 60 kg.
  • Rápido plegado: este baúl con tapa se puede guardar como caja plegable para ahorrar espacio en la habitación de los niños.
RebajasBestseller No. 8
Baztoy Coche Teledirigido, Coche Radiocontrol para Coche de Acrobacias en la Pared Modos duales Rotación de 360 ° RC Cars Coches de Juguetes para niños Regalos Divertidos Gadgets Geniales
  • 【Estructura Firme】 Hecho con materiales de alta calidad, resistente a colisiones, carrocería duradera a prueba de golpes, reduce el daño de caídas por accidente y prolonga el tiempo de uso. El mini coche control remoto tiene un cuerpo ligero que no se romperá incluso si se cae del techo o la pared. Los niños pueden usarlo a voluntad, sin preocuparse de que el producto se dañe fácilmente.
  • 【Función fuerte】 Dos opciones de motivación, avanzar y retroceder, girar a la izquierda y a la derecha, girar 360 grados y detenerse con las luces de freno. La característica especial de vacío permite conducirlo verticalmente, el apagado automático ayuda a conservar la vida útil de la batería. No solo se puede usar como un coche de acrobacias, sino también como un coche control remoto corriente.
  • 【Diversión en el Interior y al aire Libre】la carrocería del coche tiene una potente fuerza de succión, puede conducir en el piso o en la pared, para arriba y para abajo. No lo conduzca en huecos, terreno con relieve, la pista debe ser lisa. Se desliza muy bien sobre una superficie lisa tanto en interiores como en exteriores, como paredes, pisos, ventanas, vidrios, techos, etc. ¡Diviértete en todas partes! Los niños estarán muy interesados.
  • 【Un Regalo Perfecto y Especial】 las ventajas de una buena estabilidad, alta precisión de mecanizado, buena forma y servicio prolongado, pueden mejorar la habilidad de trabajo de los niños. Mientras tanto, el excelente efecto de luz y sonido traerá muchas sorpresas y diversión. Es un gran regalo para los niños y el mejor regalo para los amantes de las carreras.
  • 【Garantía de Calidad】 El coche control remoto es completamente sorprendente, desafía la gravedad, está bien probado y aprobado. Si tiene algún problema, contáctenos, estaremos encantados de reemplazarlo por uno nuevo o reembolsarle la cuantía completa. Notas para la carga: (1) Apague el coche antes de cargarlo. (2) Por seguridad, no sobrecargue el automóvil. El tiempo adecuado de carga es de 40-50 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB proporcionado para cargar el auto
Bestseller No. 9
KidsHobby 36 Colores Slime Kit - DIY Arcilla Colorida de Caucho de Barro Magia Plastilina - Juguetes Educativos sin Tóxicopara Niños - Regalo Creativo de Cumpleaños para Niños de 3 años/5 años/7 años
  • Súper elástico, suave, esponjoso y divertido de jugar! así que no te preocupes por la baba metiendo las manos. No tóxico No irritante para la piel o los ojos. NO dañar la ropa, la tapicería, la tela o las alfombras. Fácil y seco al aire, los animales de bricolaje, flores, Santa Claus se pueden guardar por mucho tiempo. Se pueden guardar como obras de arte y compartirlo con su amigo.
  • Habilidad práctica: haga bricolaje de animales pequeños, flores, automóviles, exprese su creatividad con una variedad de colores limo. Juegue con su hijo, descomprímalo y promueva la relación padre-hijo.
  • DIY Slime Kit: bueno para que los niños hagan bricolaje lo que quieran con la baba, como animales, flores, árboles y ejerciten la capacidad de coordinación de los niños de manos, ojos y cerebro, desarrollen la creatividad y la imaginación de los niños; También es perfecto para adultos como reductor de estrés
  • Fácil de hacer bricolaje: Fácil y seco al aire, no se cuece al horno, material seguro, colores ricos, conjunto de baba DIY súper rico, el color es puro, puede ser de color mezclado arbitrario, modelado fácil.
  • Ideal Gift Choice: se acerca la Navidad, es hora de preparar un regalo de Navidad. Esta baba es una buena elección. (Advertencia de seguridad: por favor, manténgala alejada de niños menores de 3 años / 36 meses, ¡solo para jugar, no para comestibles!)
Bestseller No. 10
VTech - Nino tentetieso, muñeco interactivo tentempié que activa alegres frases y melodías cuando el bebé lo mueve, maracas en las manos para jugar (3480-166422)
  • Tentetieso musical interactivo con forma de perrito
  • Sensor de movimiento, cuando el bebé lo mueve, suenan divertidas frases y melodías
  • Botón luminoso que activa alegres melodías y frases, enseñando la relación causa-efecto
  • Con una bola para rodar y aprender los números del 1 al 10 y los instrumentos
  • Las maracas de las manos suenan cuando Nino se balancea

la opinión de muchas personas sobre juguetes se al alcance de tu mano.

Nada como una buena recomendación antes de elegir un juguetes se.
Estas son las vivencias de otra gente al momento de probar un juguetes se. Léelas con esmero asi vas a limpiar las inseguridades que tengas sobre el juguetes se desde la experiencia de padres y niños en el mismo lugar que tú, hacer feliz a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un juguetes se.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar