Aquí en Juguetes para los peques está toda la información sobre juguetes y juegos

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otros mundos y llenarse de aventuras, es una experiencia que sin duda con juguetes y juegos le va a suceder desde el primer dia.

Ahora te vamos a mostrar un listado de juguetes y juegos para que encuentres cual es tu mejor opción.

Este listado de ofertas te va a fascinar y vas a encontrar el juguetes y juegos al mejor precio.

Bestseller No. 1
GOLDGE 2pz Pistolas de Bolas para Niños, Pistola Juguete con 24 Bolas de Espuma y 10pz Lata de Tiro Juego de Tiro al Aire Libre y Blanco de Tiro de Pie Pistola Blaster para Niños Regalos de Cumpleaños
  • Recibirás: 2pz Pistolas de Bolas + 10pz Lata de Tiro + Blanco de Tiro de Pie + 24pz EVA Bolas de Espuma
  • Material: plástico ABC y espuma EVA, seguro, inodoro y no causa daño ni peligro a los niños.
  • Fácil de instalar: diseño fresco, objetivo de tiro de cuatro orificios de pie, puede desarrollar las habilidades manuales y cerebrales de los niños
  • Uso: Coloque la bola de espuma en la pistola de bomba neumática y luego empuje y tire de la cabeza de la pistola. La bola es fácil de liberar y su peso es más fácil de lanzar. Los niños pueden disfrutar plenamente de la diversión de disparar. Sin irritación ni olor.
  • Nota: La pelota es una pieza pequeña, existe riesgo de asfixia, no apta para niños menores de 3 años.
RebajasBestseller No. 2
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
  • COMPRA SEGURA: ¡Elige nuestro Juego de Heladería Top Bright y nosotros nos encargamos del resto! Ofrecemos soporte 24/7 para todos nuestros clientes para asegurarnos de que quedan satisfechos. No olvides que nuestro juego de helado es un regalo encantador para los más pequeños.
Bestseller No. 3
Science4you-La Ciencia de Los Inventos Juguete Científico y Educativo Stem para Niños +8 Años, Multicolor, única (605206)
  • Crees que tienes un pequeño científico en casa
  • Mira cómo se divierte a aprender con science4you
  • Aprender cómo recrear fantásticos experimentos de científicos famosos
  • Poner en marcha circuitos e interruptores
  • Hacer divertidas carreras de latas y poner a levitar una serpiente
Bestseller No. 4
Fansteck Agua Dibujo Pintura,100x100 cm Alfombra de Agua Dibujo, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Pintura. 3 Bolígrafos, 4 Plantillas, 4 Sellos, 1 Rueda. Juegos Juguetes Educativo para Niños 2+ años
  • [Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 100×100cm, que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • [Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • [Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • [Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • [Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
Bestseller No. 5
DigHealth Juego de apilamiento, Juego de Bloques de construcción de Equilibrio, Juguetes educativos para niños de 3 4 5 6 años, 16 Piezas para Adultos (Juego de apilamiento)
  • [Juguetes educativos de alta calidad]: los colores de las pegatinas de dibujos animados coloridos pueden mejorar la capacidad cognitiva de los niños; el manual de juego que lo acompaña puede desafiar diferentes combinaciones de apilamiento, desbloquear múltiples métodos de juego y mejorar la capacidad de cuatro dimensiones de los niños; a través de la experiencia del juego, los niños pueden mejorar Habilidad práctica.
  • [Diseño íntimo]: el juguete de apilamiento clásico incluye 16 personajes de dibujos animados, con pegatinas divertidas de doble cara, pasta de bricolaje manual, crea tu imagen de dibujos animados de personaje favorito, agrega más diversión y felicidad.
  • [Sin olor, alta calidad]: hecho de material ABS seguro, sin olor; liso y sin bordes ni esquinas para evitar rayar a los niños; de acuerdo con las normas internacionales de seguridad de juguetes, deje que sus hijos se diviertan y jueguen a gusto.
  • [Interacción entre padres e hijos]: este juguete está especialmente diseñado para niños de 3 años en adelante y puede ser jugado por varias personas; al mismo tiempo, los padres pueden enseñar a sus hijos a usar el juguete para entretenerse y participar en él, y pueden disfrutar de un tiempo feliz entre padres e hijos juntos.
  • [Regalos portátiles]: juguetes exquisitos adecuados para niños, colores llamativos y tamaño adecuado, adecuados para las manos diestras de los niños; peso ligero, fácil de llevar cuando se viaja; bellamente empaquetados, regalos de cumpleaños, regalos del día de los niños, recuerdos de Navidad. Perfecto para recompensas, etc.
RebajasBestseller No. 6
BBLIKE Juguetes Montessori educativos Juegos niños 2 3 4 años Bebes, 3 en 1 Juguetes Martillo Juego magneticos Desarrollo de Habilidades motoras, sin Electricidad
  • [Juguete Infantil Montessori Para Bebés]:- Este tipo de montessori juguete educativo infantil combina juegos de atrapar y alimentar, juguetes de hámster y juguetes de cochecito. También puede convertirlo en un niño pequeño divertido que arrastra un carro de juguete con una cuerda, lo que le permite a su hijo aprender a caminar y ejercitar la coordinación mano-ojo. Fue desarrollado como resultado de una extensa investigación sobre los aspectos cognitivos, físicos y emocionales de los niños.
  • [Desarrollo De Habilidades Motrices]:- Este juego fue diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de bebés y niños de 3 4 5 años. Desarrolla la motricidad fina, el reconocimiento de colores, los niños también pueden contar la cantidad de insectos para entrenar su número de habilidades y pensamiento lógico. Habrá una ranura de batería falsa en la parte posterior del producto, pero nuestro producto está descargado y no tiene función de carga. ¡No lo compre si le importa! ¡muchas gracias!
  • [Seguridad Infantil]:- este juguete Montessori bebés está especialmente diseñado para niños y está hecho de materiales seguros que cumplen con los más altos estándares de calidad. Todos los bordes del juguete magnético están hechos de una superficie lisa sin superficie rugosa. Su diseño de material de la más alta calidad y resistente a la corrosión garantiza la seguridad del juego, y ha obtenido la certificación EN71 y CE.
  • [Regalos Ideales Para Niños]:- Qué deben comprar niños y niñas de 2 a 3 años? Bueno, este juego de juguetes de aprendizaje para niños Montessori es muy adecuado como regalo para niñas en edad preescolar y niños pequeños. Los niños disfrutarán de horas de entretenimiento mientras aprenden de forma intuitiva. Un regalo perfecto para niños y niñas en edad preescolar.
  • [Compra 100% Garantizada]:- Tenga en cuenta que los juguetes de pájaro carpintero no usan pilas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente personalizado le permite comprar con confianza, si no está 100% satisfecho, contáctenos, le proporcionaremos una garantía de devolución y devolución de dinero.
Bestseller No. 7
Juguete de Clip de Madera,Juego de Cuentas de Clip,Juguete de Tablero de Madera, Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
  • 【Material seguro】 El juego de cuentas de madera a juego está hecho de madera natural y recubierto con pintura a base de agua ecológica, que es segura para que jueguen los niños. De alta calidad y pulido a mano, liso y sin rebabas. Robusto y resistente a las caídas.
  • 【Múltiples formas de jugar】 ¡Múltiples formas de jugar DIY! Con este juguete, su hijo puede jugar juegos de eliminación, ajedrez de memoria, combinación de formas, combinación de números, combinación de colores, rompecabezas de cuentas, procesamiento de números, etc. ¡O incluso puede crear nuevas formas de jugar!
  • 【Juego interactivo】 Este tablero de conteo de rompecabezas es rico en accesorios, para que los niños puedan compartir y jugar con familiares y amigos, lo que ayudará a cultivar las habilidades sociales de los niños, creará más recuerdos felices de la infancia y promoverá la relación entre padres e hijos.
  • 【Juguete Montessori perfecto】 Con una variedad de funciones de recuento y combinación de colores, este juguete educativo puede mejorar la coordinación mano-ojo, la creatividad y la combinación lógica de los niños, y cultivar las capacidades de reconocimiento de colores y números. ¡Inspire el potencial de los niños de una manera nueva!
  • 【Gran regalo】 Este juego de combinación de colores y memoria de alta calidad es el juguete preescolar perfecto y el mejor regalo para los niños. Jugar juntos ayuda a los niños a entrar en el colectivo más rápido. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres e hijos.
Bestseller No. 8
Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
Bestseller No. 9
Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños
  • ¡Todos a pescar! Hay un montón de pececitos en el océano, ¿cuántos conseguirás pescar?
  • Coged todos la caña e intentar pescar, al mismo tiempo, el máximo número de peces posible mientras el océano gira y gira.
  • ¡Concéntrate y no te pongas nervioso! Mira como los pececitos abren su boca. Ten puntería con tu caña de pescar y pesca cuantos más mejor. Cuando todos los peces hayan sido pescados, cada jugador cuenta los peces pescados. ¡El jugador con más peces gana!
  • Un clásico juego infantil que engancha y divierte a todos los niños. Un emocionante juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina, la coordinación y la concentración.
  • Además, podrán jugar solos o acompañados, ya que puede jugar desde 1 solo jugador hasta 4. Contenido: Océano motorizado, 21 peces de colores, 4 cañas de pescar e instrucciones. La calidad de los materiales te permitirá jugar todas las veces que quieras sin que el mecanismo se resienta.

Aqui te informaremos sobre el juguetes y juegos y de esta manera vas elegir tu mejor opción.

Aquí te presentamos todas las cualidades del juguetes y juegos para que estés seguro de que vas a tomar una buena eleccion sobre qué juguetes y juegos elegir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo juguetes y juegos y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes preferidos.

Aquí están las ofertas mas pedidas sobre juguetes y juegos.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, simboliza la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y seguramente el juguetes y juegos va a ser una de esas cosas que va a rememorar por el resto de su vida, ahora te vamos a contar más a fondo sobre este juguetes y juegos y así ver los pro y los contras de los juguetes y juegos más elegidos y ver todas las variedades que hay. Pero da por hecho que la mejor elección sobre el juguetes y juegos la vas a tener cuando leas todo esto que hemos hecho y tu hij@.

Bestseller No. 1
GOLDGE 2pz Pistolas de Bolas para Niños, Pistola Juguete con 24 Bolas de Espuma y 10pz Lata de Tiro Juego de Tiro al Aire Libre y Blanco de Tiro de Pie Pistola Blaster para Niños Regalos de Cumpleaños
  • Recibirás: 2pz Pistolas de Bolas + 10pz Lata de Tiro + Blanco de Tiro de Pie + 24pz EVA Bolas de Espuma
  • Material: plástico ABC y espuma EVA, seguro, inodoro y no causa daño ni peligro a los niños.
  • Fácil de instalar: diseño fresco, objetivo de tiro de cuatro orificios de pie, puede desarrollar las habilidades manuales y cerebrales de los niños
  • Uso: Coloque la bola de espuma en la pistola de bomba neumática y luego empuje y tire de la cabeza de la pistola. La bola es fácil de liberar y su peso es más fácil de lanzar. Los niños pueden disfrutar plenamente de la diversión de disparar. Sin irritación ni olor.
  • Nota: La pelota es una pieza pequeña, existe riesgo de asfixia, no apta para niños menores de 3 años.
RebajasBestseller No. 2
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
  • COMPRA SEGURA: ¡Elige nuestro Juego de Heladería Top Bright y nosotros nos encargamos del resto! Ofrecemos soporte 24/7 para todos nuestros clientes para asegurarnos de que quedan satisfechos. No olvides que nuestro juego de helado es un regalo encantador para los más pequeños.
Bestseller No. 3
Science4you-La Ciencia de Los Inventos Juguete Científico y Educativo Stem para Niños +8 Años, Multicolor, única (605206)
  • Crees que tienes un pequeño científico en casa
  • Mira cómo se divierte a aprender con science4you
  • Aprender cómo recrear fantásticos experimentos de científicos famosos
  • Poner en marcha circuitos e interruptores
  • Hacer divertidas carreras de latas y poner a levitar una serpiente
Bestseller No. 4
Fansteck Agua Dibujo Pintura,100x100 cm Alfombra de Agua Dibujo, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Pintura. 3 Bolígrafos, 4 Plantillas, 4 Sellos, 1 Rueda. Juegos Juguetes Educativo para Niños 2+ años
  • [Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 100×100cm, que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • [Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • [Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • [Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • [Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
Bestseller No. 5
DigHealth Juego de apilamiento, Juego de Bloques de construcción de Equilibrio, Juguetes educativos para niños de 3 4 5 6 años, 16 Piezas para Adultos (Juego de apilamiento)
  • [Juguetes educativos de alta calidad]: los colores de las pegatinas de dibujos animados coloridos pueden mejorar la capacidad cognitiva de los niños; el manual de juego que lo acompaña puede desafiar diferentes combinaciones de apilamiento, desbloquear múltiples métodos de juego y mejorar la capacidad de cuatro dimensiones de los niños; a través de la experiencia del juego, los niños pueden mejorar Habilidad práctica.
  • [Diseño íntimo]: el juguete de apilamiento clásico incluye 16 personajes de dibujos animados, con pegatinas divertidas de doble cara, pasta de bricolaje manual, crea tu imagen de dibujos animados de personaje favorito, agrega más diversión y felicidad.
  • [Sin olor, alta calidad]: hecho de material ABS seguro, sin olor; liso y sin bordes ni esquinas para evitar rayar a los niños; de acuerdo con las normas internacionales de seguridad de juguetes, deje que sus hijos se diviertan y jueguen a gusto.
  • [Interacción entre padres e hijos]: este juguete está especialmente diseñado para niños de 3 años en adelante y puede ser jugado por varias personas; al mismo tiempo, los padres pueden enseñar a sus hijos a usar el juguete para entretenerse y participar en él, y pueden disfrutar de un tiempo feliz entre padres e hijos juntos.
  • [Regalos portátiles]: juguetes exquisitos adecuados para niños, colores llamativos y tamaño adecuado, adecuados para las manos diestras de los niños; peso ligero, fácil de llevar cuando se viaja; bellamente empaquetados, regalos de cumpleaños, regalos del día de los niños, recuerdos de Navidad. Perfecto para recompensas, etc.
RebajasBestseller No. 6
BBLIKE Juguetes Montessori educativos Juegos niños 2 3 4 años Bebes, 3 en 1 Juguetes Martillo Juego magneticos Desarrollo de Habilidades motoras, sin Electricidad
  • [Juguete Infantil Montessori Para Bebés]:- Este tipo de montessori juguete educativo infantil combina juegos de atrapar y alimentar, juguetes de hámster y juguetes de cochecito. También puede convertirlo en un niño pequeño divertido que arrastra un carro de juguete con una cuerda, lo que le permite a su hijo aprender a caminar y ejercitar la coordinación mano-ojo. Fue desarrollado como resultado de una extensa investigación sobre los aspectos cognitivos, físicos y emocionales de los niños.
  • [Desarrollo De Habilidades Motrices]:- Este juego fue diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de bebés y niños de 3 4 5 años. Desarrolla la motricidad fina, el reconocimiento de colores, los niños también pueden contar la cantidad de insectos para entrenar su número de habilidades y pensamiento lógico. Habrá una ranura de batería falsa en la parte posterior del producto, pero nuestro producto está descargado y no tiene función de carga. ¡No lo compre si le importa! ¡muchas gracias!
  • [Seguridad Infantil]:- este juguete Montessori bebés está especialmente diseñado para niños y está hecho de materiales seguros que cumplen con los más altos estándares de calidad. Todos los bordes del juguete magnético están hechos de una superficie lisa sin superficie rugosa. Su diseño de material de la más alta calidad y resistente a la corrosión garantiza la seguridad del juego, y ha obtenido la certificación EN71 y CE.
  • [Regalos Ideales Para Niños]:- Qué deben comprar niños y niñas de 2 a 3 años? Bueno, este juego de juguetes de aprendizaje para niños Montessori es muy adecuado como regalo para niñas en edad preescolar y niños pequeños. Los niños disfrutarán de horas de entretenimiento mientras aprenden de forma intuitiva. Un regalo perfecto para niños y niñas en edad preescolar.
  • [Compra 100% Garantizada]:- Tenga en cuenta que los juguetes de pájaro carpintero no usan pilas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente personalizado le permite comprar con confianza, si no está 100% satisfecho, contáctenos, le proporcionaremos una garantía de devolución y devolución de dinero.
Bestseller No. 7
Juguete de Clip de Madera,Juego de Cuentas de Clip,Juguete de Tablero de Madera, Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
  • 【Material seguro】 El juego de cuentas de madera a juego está hecho de madera natural y recubierto con pintura a base de agua ecológica, que es segura para que jueguen los niños. De alta calidad y pulido a mano, liso y sin rebabas. Robusto y resistente a las caídas.
  • 【Múltiples formas de jugar】 ¡Múltiples formas de jugar DIY! Con este juguete, su hijo puede jugar juegos de eliminación, ajedrez de memoria, combinación de formas, combinación de números, combinación de colores, rompecabezas de cuentas, procesamiento de números, etc. ¡O incluso puede crear nuevas formas de jugar!
  • 【Juego interactivo】 Este tablero de conteo de rompecabezas es rico en accesorios, para que los niños puedan compartir y jugar con familiares y amigos, lo que ayudará a cultivar las habilidades sociales de los niños, creará más recuerdos felices de la infancia y promoverá la relación entre padres e hijos.
  • 【Juguete Montessori perfecto】 Con una variedad de funciones de recuento y combinación de colores, este juguete educativo puede mejorar la coordinación mano-ojo, la creatividad y la combinación lógica de los niños, y cultivar las capacidades de reconocimiento de colores y números. ¡Inspire el potencial de los niños de una manera nueva!
  • 【Gran regalo】 Este juego de combinación de colores y memoria de alta calidad es el juguete preescolar perfecto y el mejor regalo para los niños. Jugar juntos ayuda a los niños a entrar en el colectivo más rápido. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres e hijos.
Bestseller No. 8
Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
Bestseller No. 9
Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños
  • ¡Todos a pescar! Hay un montón de pececitos en el océano, ¿cuántos conseguirás pescar?
  • Coged todos la caña e intentar pescar, al mismo tiempo, el máximo número de peces posible mientras el océano gira y gira.
  • ¡Concéntrate y no te pongas nervioso! Mira como los pececitos abren su boca. Ten puntería con tu caña de pescar y pesca cuantos más mejor. Cuando todos los peces hayan sido pescados, cada jugador cuenta los peces pescados. ¡El jugador con más peces gana!
  • Un clásico juego infantil que engancha y divierte a todos los niños. Un emocionante juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina, la coordinación y la concentración.
  • Además, podrán jugar solos o acompañados, ya que puede jugar desde 1 solo jugador hasta 4. Contenido: Océano motorizado, 21 peces de colores, 4 cañas de pescar e instrucciones. La calidad de los materiales te permitirá jugar todas las veces que quieras sin que el mecanismo se resienta.

Estas fueron las experiencias de la gente sobre juguetes y juegos leelas para informarte bien.

Nada como una buena recomendación antes de elegir un juguetes y juegos.
Estas son las vivencias de padres y niños al momento de tener un juguetes y juegos. Léelas con atención asi vas a clarificar las inseguridades que tengas sobre el juguetes y juegos desde la experiencia de personas en el mismo lugar que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un juguetes y juegos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar