En este sitio está toda la información sobre juguetes y

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otros mundos y llenarse de aventuras, es una experiencia que sin duda con juguetes y lo va a transitar desde el primer dia.

En esta sección vas a encontrar un top de ofertas donde comprar un juguetes y al precio ideal.

Aquí están las ofertas más solicitadas del juguetes y.

Bestseller No. 1
Peluche de Pulpo Reversible, Bonitos Juguetes de Peluche muñeco Vibrante de Doble Cara el Pulpo Reversible Original de Felpa Bonitos Juguetes de Peluche para Niños, Cumpleaños Navidad (A)
  • 【Lindos juguetes de peluche】 ¿Está buscando regalos navideños para sus hijos? ¿Quieres comprar unos muñecos de peluche para decorar tu salón o habitación? Esta linda muñeca de peluche volteada de doble cara es tu mejor opción.
  • 【Muñeca con tapa de doble cara】runxinqing, El diseño único de tapa le brinda diferentes experiencias visuales y sensoriales. Esta linda muñeca de peluche adopta un diseño exclusivo de dos colores de doble cara, que se puede voltear fácilmente en diferentes colores y expresiones.
  • 【8 colores diferentes】 Este lindo peluche tiene un total de 8 colores diferentes para que elijas, que puedes comprar según tus preferencias. Súper suave y fácil de voltear del revés para expresar tu estado de ánimo.
  • 【Alta calidad y lavable】 Este muñeco de peluche abatible de doble cara está hecho de material de felpa duradero y está relleno de material de algodón PP de alta calidad. Fácil de limpiar, use una pequeña cantidad de agua y jabón para quitar las manchas y seque naturalmente.
  • 【Peluche de forma perfecta】 TAMAÑO: Alto: 10cm, Ancho 19-20cm。 Lindo muñeco de peluche con ricas expresiones. Perfecto para jugar, coleccionar y abrazar. ¡Estos peluches son el regalo perfecto para cumpleaños, baby showers, día de San Valentín y más! ¡Regalo divertido para cualquier amante de los peluches!
RebajasBestseller No. 2
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
RebajasBestseller No. 3
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
RebajasBestseller No. 4
LAPPAZO Juguete Coche de Globo Dinosaurio Coche Impulsado por Aire Inercia Juguetes Creativos de Experimento Científico Aerodinámica Regalos Stem Juguetes Educativos para Niños
  • Juguetes que pueden aprender física mientras juegan, utilizan principios aerodinámicos para impulsar el automóvil hacia adelante.
  • Desarrolle las habilidades de observación y prácticas del niño. haga que los niños jueguen y manténgase alejado de los dispositivos electrónicos.
  • El uso de tecnología aerodinámica puede promover la protección del medio ambiente y el ahorro de energía sin el uso de baterías.
  • Hecho de plástico ABS duradero y práctico, no es tóxico y es seguro, la superficie lisa sin esquinas afiladas no dañará la piel delicada de los niños.
  • Fácil de jugar y muy interesante, gran regalo de cumpleaños y fiesta para niños.
Bestseller No. 5
Yuning Juguete para Gatos, Juguete Gato Giratorio, Windmill Cat Toy, Juguetes para Gatos con Catnip y Bola Intermitente LED Plato Giratorio Burlas Juguete Interactivo, Azul
  • 【Diseño Divertido】 Hay dos contenedores transparentes en las aspas redondas del juguete de gato molino de viento, que pueden colocar bolas de luz y bolas de menta para atraer a los gatos. Cuando el molino de viento se mueve suavemente, rotará, haciendo que a los gatos les encante no soltar sus garras, y hay un dispositivo para frotar el pelo y la cara en el medio.
  • 【Material Seguro y Suave】 El juguete de gato molino de viento está hecho de material TPR y PC con buena ductilidad, suave y seguro de usar, permite a los gatos masajear sin eliminar dolorosamente ni rascarse.
  • 【Reduzca la Ansiedad】 El juguete interactivo de burlas giratorias para gatos puede reducir la ansiedad del gato y disminuir el aburrimiento, disfrute de la diversión del juguete, lo más importante, puede dejar a su gato en casa y no tiene que preocuparse por los gatos corriendo.
  • 【Diseño De Ventosas】 La base giratoria de juguete para gatos de molino de viento tiene un diseño de ventosas, que puede adsorberse en el piso, puerta, ventana, mesa y otras superficies lisas.
  • 【Atrae a tu Gato】 Tu gato ya no sentirá nada que hacer. Los windmill cat toy mantendrán ocupado a tu gato y lo subirán y bajarán. Además, puede reducir la soledad, liberar la presión de tu gato y cumplir con su capacidad de caza.
Bestseller No. 6
Kindlyperson 11 Piezas SM Bondage Nuevo Peluche Aumentar la Felicidad Sexual Especial Atado Encuadernación Nylon Kits de Masajes Eróticos de Cuero para Principiantes y Personas con Experiencia
  • Características: Nuevo juego divertido, traje de felpa, traje de unión, juego de 11 piezas, traje de cuero de nylon, juego de ayuda y luego caricia.
  • Propósito: Los productos sexuales aumentan la felicidad sexual y el interés en la vida.
  • Satisfaga su deseo: llévese al mundo del deseo que nunca había pensado hasta ahora.
  • Diseño especial: El diseño único le brinda un disfrute lujoso.
  • Objetos adecuados: este kit es adecuado para principiantes y personas experimentadas, y es fácil de operar.
Bestseller No. 7
MORANGO Peluche Pulpo Reversible, Peluche de Juguete, Lindo Pulpo de Peluche, Flip Octopus Doble Cara, Juguetes Creativos, Muñeco Pulpo Doble Cara, muñeco Original de Felpa. (Blanco/Negro)
  • Juguete de peluche de pulpo de doble cara: este lindo muñeco de peluche adopta un diseño único de dos colores de doble cara, que se puede voltear fácilmente en diferentes colores y expresiones para expresar su estado de ánimo. El exclusivo diseño abatible de doble cara le ofrece diferentes experiencias visuales y sensoriales.
  • Juguete de peluche de pulpo de doble cara: este lindo muñeco de peluche adopta un diseño único de dos colores de doble cara, que se puede voltear fácilmente en diferentes colores y expresiones para expresar su estado de ánimo. El exclusivo diseño abatible de doble cara le ofrece diferentes experiencias visuales y sensoriales.
  • Diseño súper suave y lindo: peluche de pulpo suave y lindo con expresión realista, descripción clara y realista.
  • lindo muñeco de peluche pulpo con ricas expresiones.
  • Alta calidad y lavable: esta muñeca de felpa abatible de doble cara está hecha de material de felpa duradero y está rellena con material de algodón PP de alta calidad. Fácil de limpiar, use una pequeña cantidad de agua y jabón para quitar las manchas y seque naturalmente.
Bestseller No. 8
LEGO 76173 Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage, Set de Superhéroes Marvel Juguete con Coche de Construcción
  • El set Spider-Man y el Motorista Fantasma vs Carnage (76173) es un extraordinario juego LEGO Marvel Spider-Man repleto de posibilidades de juego imaginativo que contiene 3 emblemáticos personajes del universo Marvel
  • Incluye minifiguras de Spider-Man, Carnage y el Motorista Fantasma El resistente y elegante coche del Motorista Fantasma cuenta con techo desmontable, llamas desmontables y un sobrealimentador con cañón de 3 disparos que asoma por el capó
  • El trío de personajes Marvel clásicos y el alucinante coche del Motorista Fantasma ofrecen a los niños inagotables oportunidades de construir, jugar y exponer mientras interpretan imaginativas aventuras de superhéroes que no tendrán fin
  • Para mayores de 7 años Este llamativo set es una idea de regalo perfecta para el cumpleaños de un joven superhéroe, o para hacerle un obsequio en Navidad o en una ocasión especial
  • El coche del Motorista Fantasma mide aproximadamente 5 cm de altura, 19 cm de longitud y 7 cm de anchura, y queda genial expuesto en la habitación de los peques
RebajasBestseller No. 9
WOOMAX - Cocina juguete, Cocinita con Luz y Sonidos, Cocina juguete madera, Cocinita con Accesorios, Utensilios cocina juguete, Juguetes niños 3 años, Juguetes de madera, Cocinita juguete moderna
  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
  • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
  • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3 años
Bestseller No. 10
LEGO 60287 City Tractor Set de Granja con Figura de Conejo, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 5 Años
  • Contribuye a que la creatividad gane terreno con el juego LEGO City Tractor (60287), una impresionante manera de empezar a descubrir el emocionante mundo de LEGO City óptimo para niños y niñas a partir de 5 años
  • Qué contiene la caja? Todo lo que tu peque necesita para crear el genial Tractor de juguete con sus fieles detalles, 2 pacas de heno, una caja de elementos que representan verduras, minifiguras de un granjero y su hija, y una figura de un conejo
  • El juguete LEGO City Tractor (60287) cuenta con enormes neumáticos traseros, pala cargadora inclinable, estructura de brazos elevable y cabina para una minifigura Los niños podrán combinarlo con otros juegos LEGO para divertirse, jugar y decorar
  • El juguete LEGO City Grandes Vehículos Tractor es para sorprender a niños y niñas a partir de 5 años por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión
  • Una vez construido, el Tractor mide aproximadamente 10 cm de altura, 17 cm de longitud y 7 cm de anchura

Conoceremos el juguetes y, para que no tengas duda alguna de cual comprar.

Aquí te presentamos todas las especificaciones del juguetes y para que tengas la certeza de que vas a tomar una buena eleccion sobre qué juguetes y comprar y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo juguetes y y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes preferidos.

En este sector puedes encontrar un listado de propuestas donde adquirir un producto1 al mejor precio.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, simboliza la leal compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y no cabe duda de que el juguetes y va a ser una de esas cosas que va a rememorar por el resto de su vida, ahora te vamos a contar más a fondo sobre este juguetes y y así ver los pro y los contras de los juguetes y más selectos y ver todas las opciones que hay. Pero da por hecho que la mejor decisión sobre el juguetes y la vas a tener después de leer todo esto que armamos y tu hij@.

Bestseller No. 1
Peluche de Pulpo Reversible, Bonitos Juguetes de Peluche muñeco Vibrante de Doble Cara el Pulpo Reversible Original de Felpa Bonitos Juguetes de Peluche para Niños, Cumpleaños Navidad (A)
  • 【Lindos juguetes de peluche】 ¿Está buscando regalos navideños para sus hijos? ¿Quieres comprar unos muñecos de peluche para decorar tu salón o habitación? Esta linda muñeca de peluche volteada de doble cara es tu mejor opción.
  • 【Muñeca con tapa de doble cara】runxinqing, El diseño único de tapa le brinda diferentes experiencias visuales y sensoriales. Esta linda muñeca de peluche adopta un diseño exclusivo de dos colores de doble cara, que se puede voltear fácilmente en diferentes colores y expresiones.
  • 【8 colores diferentes】 Este lindo peluche tiene un total de 8 colores diferentes para que elijas, que puedes comprar según tus preferencias. Súper suave y fácil de voltear del revés para expresar tu estado de ánimo.
  • 【Alta calidad y lavable】 Este muñeco de peluche abatible de doble cara está hecho de material de felpa duradero y está relleno de material de algodón PP de alta calidad. Fácil de limpiar, use una pequeña cantidad de agua y jabón para quitar las manchas y seque naturalmente.
  • 【Peluche de forma perfecta】 TAMAÑO: Alto: 10cm, Ancho 19-20cm。 Lindo muñeco de peluche con ricas expresiones. Perfecto para jugar, coleccionar y abrazar. ¡Estos peluches son el regalo perfecto para cumpleaños, baby showers, día de San Valentín y más! ¡Regalo divertido para cualquier amante de los peluches!
RebajasBestseller No. 2
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
RebajasBestseller No. 3
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
RebajasBestseller No. 4
LAPPAZO Juguete Coche de Globo Dinosaurio Coche Impulsado por Aire Inercia Juguetes Creativos de Experimento Científico Aerodinámica Regalos Stem Juguetes Educativos para Niños
  • Juguetes que pueden aprender física mientras juegan, utilizan principios aerodinámicos para impulsar el automóvil hacia adelante.
  • Desarrolle las habilidades de observación y prácticas del niño. haga que los niños jueguen y manténgase alejado de los dispositivos electrónicos.
  • El uso de tecnología aerodinámica puede promover la protección del medio ambiente y el ahorro de energía sin el uso de baterías.
  • Hecho de plástico ABS duradero y práctico, no es tóxico y es seguro, la superficie lisa sin esquinas afiladas no dañará la piel delicada de los niños.
  • Fácil de jugar y muy interesante, gran regalo de cumpleaños y fiesta para niños.
Bestseller No. 5
Yuning Juguete para Gatos, Juguete Gato Giratorio, Windmill Cat Toy, Juguetes para Gatos con Catnip y Bola Intermitente LED Plato Giratorio Burlas Juguete Interactivo, Azul
  • 【Diseño Divertido】 Hay dos contenedores transparentes en las aspas redondas del juguete de gato molino de viento, que pueden colocar bolas de luz y bolas de menta para atraer a los gatos. Cuando el molino de viento se mueve suavemente, rotará, haciendo que a los gatos les encante no soltar sus garras, y hay un dispositivo para frotar el pelo y la cara en el medio.
  • 【Material Seguro y Suave】 El juguete de gato molino de viento está hecho de material TPR y PC con buena ductilidad, suave y seguro de usar, permite a los gatos masajear sin eliminar dolorosamente ni rascarse.
  • 【Reduzca la Ansiedad】 El juguete interactivo de burlas giratorias para gatos puede reducir la ansiedad del gato y disminuir el aburrimiento, disfrute de la diversión del juguete, lo más importante, puede dejar a su gato en casa y no tiene que preocuparse por los gatos corriendo.
  • 【Diseño De Ventosas】 La base giratoria de juguete para gatos de molino de viento tiene un diseño de ventosas, que puede adsorberse en el piso, puerta, ventana, mesa y otras superficies lisas.
  • 【Atrae a tu Gato】 Tu gato ya no sentirá nada que hacer. Los windmill cat toy mantendrán ocupado a tu gato y lo subirán y bajarán. Además, puede reducir la soledad, liberar la presión de tu gato y cumplir con su capacidad de caza.
Bestseller No. 6
Kindlyperson 11 Piezas SM Bondage Nuevo Peluche Aumentar la Felicidad Sexual Especial Atado Encuadernación Nylon Kits de Masajes Eróticos de Cuero para Principiantes y Personas con Experiencia
  • Características: Nuevo juego divertido, traje de felpa, traje de unión, juego de 11 piezas, traje de cuero de nylon, juego de ayuda y luego caricia.
  • Propósito: Los productos sexuales aumentan la felicidad sexual y el interés en la vida.
  • Satisfaga su deseo: llévese al mundo del deseo que nunca había pensado hasta ahora.
  • Diseño especial: El diseño único le brinda un disfrute lujoso.
  • Objetos adecuados: este kit es adecuado para principiantes y personas experimentadas, y es fácil de operar.
Bestseller No. 7
MORANGO Peluche Pulpo Reversible, Peluche de Juguete, Lindo Pulpo de Peluche, Flip Octopus Doble Cara, Juguetes Creativos, Muñeco Pulpo Doble Cara, muñeco Original de Felpa. (Blanco/Negro)
  • Juguete de peluche de pulpo de doble cara: este lindo muñeco de peluche adopta un diseño único de dos colores de doble cara, que se puede voltear fácilmente en diferentes colores y expresiones para expresar su estado de ánimo. El exclusivo diseño abatible de doble cara le ofrece diferentes experiencias visuales y sensoriales.
  • Juguete de peluche de pulpo de doble cara: este lindo muñeco de peluche adopta un diseño único de dos colores de doble cara, que se puede voltear fácilmente en diferentes colores y expresiones para expresar su estado de ánimo. El exclusivo diseño abatible de doble cara le ofrece diferentes experiencias visuales y sensoriales.
  • Diseño súper suave y lindo: peluche de pulpo suave y lindo con expresión realista, descripción clara y realista.
  • lindo muñeco de peluche pulpo con ricas expresiones.
  • Alta calidad y lavable: esta muñeca de felpa abatible de doble cara está hecha de material de felpa duradero y está rellena con material de algodón PP de alta calidad. Fácil de limpiar, use una pequeña cantidad de agua y jabón para quitar las manchas y seque naturalmente.
Bestseller No. 8
LEGO 76173 Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage, Set de Superhéroes Marvel Juguete con Coche de Construcción
  • El set Spider-Man y el Motorista Fantasma vs Carnage (76173) es un extraordinario juego LEGO Marvel Spider-Man repleto de posibilidades de juego imaginativo que contiene 3 emblemáticos personajes del universo Marvel
  • Incluye minifiguras de Spider-Man, Carnage y el Motorista Fantasma El resistente y elegante coche del Motorista Fantasma cuenta con techo desmontable, llamas desmontables y un sobrealimentador con cañón de 3 disparos que asoma por el capó
  • El trío de personajes Marvel clásicos y el alucinante coche del Motorista Fantasma ofrecen a los niños inagotables oportunidades de construir, jugar y exponer mientras interpretan imaginativas aventuras de superhéroes que no tendrán fin
  • Para mayores de 7 años Este llamativo set es una idea de regalo perfecta para el cumpleaños de un joven superhéroe, o para hacerle un obsequio en Navidad o en una ocasión especial
  • El coche del Motorista Fantasma mide aproximadamente 5 cm de altura, 19 cm de longitud y 7 cm de anchura, y queda genial expuesto en la habitación de los peques
RebajasBestseller No. 9
WOOMAX - Cocina juguete, Cocinita con Luz y Sonidos, Cocina juguete madera, Cocinita con Accesorios, Utensilios cocina juguete, Juguetes niños 3 años, Juguetes de madera, Cocinita juguete moderna
  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
  • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
  • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3 años
Bestseller No. 10
LEGO 60287 City Tractor Set de Granja con Figura de Conejo, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 5 Años
  • Contribuye a que la creatividad gane terreno con el juego LEGO City Tractor (60287), una impresionante manera de empezar a descubrir el emocionante mundo de LEGO City óptimo para niños y niñas a partir de 5 años
  • Qué contiene la caja? Todo lo que tu peque necesita para crear el genial Tractor de juguete con sus fieles detalles, 2 pacas de heno, una caja de elementos que representan verduras, minifiguras de un granjero y su hija, y una figura de un conejo
  • El juguete LEGO City Tractor (60287) cuenta con enormes neumáticos traseros, pala cargadora inclinable, estructura de brazos elevable y cabina para una minifigura Los niños podrán combinarlo con otros juegos LEGO para divertirse, jugar y decorar
  • El juguete LEGO City Grandes Vehículos Tractor es para sorprender a niños y niñas a partir de 5 años por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión
  • Una vez construido, el Tractor mide aproximadamente 10 cm de altura, 17 cm de longitud y 7 cm de anchura

Estas fueron las experiencias de la gente sobre juguetes y leelas para conocerlo bien.

Lo mejor es tener un buen consejo antes de elegir un juguetes y.
Estas son las opiniones de otras personas al momento de elegir un juguetes y. Léelas con detenimiento asi vas a aclarar las inseguridades que tengas sobre el juguetes y desde la experiencia de personas en la misma situación que tú, sorprender a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un juguetes y.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar