Aquí en Juguetes para los peques está toda la información sobre Lego Ninjago Shuricoptero

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otras dimensiones y llenarse de aventuras, es una experiencia que sin duda con Lego Ninjago Shuricoptero lo va a vivenciar desde el primer momento.

Ahora te vamos a mostrar un listado de Lego Ninjago Shuricoptero para que encuentres cual es tu mejor opción.

Aquí están las ofertas más demandadas del Lego Ninjago Shuricoptero.

Bestseller No. 1
LEGO Ninjago - Shuricóptero Set de construcción de Helicóptero Ninja de juguete, incluye dos Samurais de juguete, Novedad 2019 (70673) , color/modelo surtido
  • Este set LEGO NINJAGO incluye 3 minifiguras (novedad en junio de 2019): Zane, Jay FS (Spinjitzu Prohibido) y General Vex.
  • El Shuricóptero está equipado con cabina para una minifigura, tren de aterrizaje con 2 shurikens trituradores giratorios, función de giro de los rotores y un cañón rápido de 6 disparos en cada ala.
  • Haz aterrizar el Shuricóptero para que giren los shurikens trituradores.
  • Usa el botón situado en la parte inferior del Shuricóptero para que giren rotores.
  • Armas incluidas: catana plateada y 2 shurikens dorados de Zane, y Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex.
Bestseller No. 2
LEGO Ninjago 70673 Zane`s Shuricóptero (361 Piezas)
  • Con este helicóptero de juguete, ¡los niños pueden meterse en el papel de las figuras de acción ninja y luchar por el Pergamino del Spinjitzu Prohibido en el mundo de NINJAGO! El Shuricóptero LEGO NINJAGO (70673) está equipado con cabina para una minifigura, tren de aterrizaje con 2 shurikens trituradores giratorios, función de giro de los rotores y un cañón rápido de 6 disparos en cada ala.
  • Este set LEGO NINJAGO incluye 3 minifiguras (novedad en junio de 2019): Zane, Jay FS (Spinjitzu Prohibido) y General Vex. El Shuricóptero está equipado con cabina para una minifigura, tren de aterrizaje con 2 shurikens trituradores giratorios, función de giro de los rotores y un cañón rápido de 6 disparos en cada ala.
  • Haz aterrizar el Shuricóptero para que giren los shurikens trituradores. Usa el botón situado en la parte inferior del Shuricóptero para que giren rotores. Armas incluidas: catana plateada y 2 shurikens dorados de Zane, y Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex.
  • Usa la app LEGO Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS de este set de construcción de juguetes NINJAGO. Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.
  • Accesorios incluidos: soporte para la catana de Zane, máscara mejorada y spinner Tornado de juguete del ninja Jay FS (novedad en junio de 2019), y armadura de hielo del General Vex. Un divertido kit infantil de construcción de juguetes para recrear la trepidante acción de la serie para televisión NINJAGO. El helicóptero de juguete Shuricóptero mide más de 10 cm de altura, 31 cm de longitud y 24 cm de ancho.
Bestseller No. 3
LEGO 70667 Ninjago Moto Acuchilladora de Kai y Motonieve de Zane (Descontinuado por Fabricante)
  • Moto Acuchilladora de Kai y Motonieve de Zane
  • La moto acuchilladora de Kai cuenta con asiento para una minifigura, espadas doradas desplegables y grandes ruedas con neumáticos de caucho
  • La motonieve elemental de Zane cuenta con asiento para una minifigura, 2 cañones y el arma dorada de Zane: los Shurikens de Hielo
  • Edad recomendada por el fabricante: 8+
  • Número de piezas: 376
RebajasBestseller No. 4
LEGO 71705 Ninjago Barco de Asalto Ninja Juguete de Construcción para Niños +9 años con 7 Mini Figuras de Ninjas
  • Detallado y actualizado set NINJAGO Barco de Asalto Ninja, con 7 minifiguras para que los fans de los ninja recreen las escenas del emocionante mundo de NINJAGO. Un set de construcción genial para niños que se divierten planeando sus propias historias.
  • Este set NINJAGO Legacy incluye el imponente Barco de Asalto Ninja LEGO y 7 minifiguras: Wu, Kai, el joven Lloyd Garmadon, el Samurái X, Zane, Jay y Cole. Los fans de NINJAGO contarán con un gran elenco de personajes para inventarse divertidas tramas.
  • El Barco de Asalto Ninja de juguete permite a los peques celebrar la palpitante historia de la temporada 1 de la serie para televisión NINJAGO. A los apasionados fans de los ninja les encantará echar el ancla del barco, hacer girar sus motores y mover sus velas.
  • Este juego de 1781 piezas ofrece una divertida experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 9 años; además, es fantástico como regalo de cumpleaños. El juego (novedad en junio de 2020) da a los peques la oportunidad de perderse en un mundo de fantasía único.
  • El set NINJAGO Barco de Asalto Ninja es ideal para jugar en casa, aunque podrás llevarlo a cualquier sitio para seguir viviendo épicas aventuras NINJAGO. Este barco LEGO mide aproximadamente 32 cm de altura, 44 cm de longitud y 38 cm de anchura.
Bestseller No. 5
LEGO Ninjago - Monasterio del Spinjitzu, juguete creativo e imaginativo de construcción con templo para aventuras ninja (70670)
  • Este set ninja de juguete incluye 8 minifiguras LEGO NINJAGO: Wu, Jay, Nya, Zane, Cole, Lloyd, Kai y Wyplash.
  • El Monasterio del Spinjitzu se abre para poder jugar fácilmente y cuenta con estos elementos: puerta abatible, torre, salón de té con 2 asientos y trampa de hojas de cuchillo oculta y accionada mediante una palanca, estación de entrenamiento giratoria con bonsái para construir, trampa del pollo y adhesivos en las paredes a modo de cuadros sobre la historia de LEGO NINJAGO.
  • Este juguete ninja incluye una estación de entrenamiento con 2 espadas giratorias, una estación de entrenamiento para trabajar el “corte de frutas” con cuchillo, un plátano y una manzana para derribar, y 2 plataformas de combate ninja de mano en las que colocar las minifiguras ninja LEGO NINJAGO.
  • Este juguete LEGO NINJAGO incluye las 4 Armas Doradas coleccionables de los guerreros ninja: la Espada de Fuego de Kai, los Nunchakus del Rayo de Jay, la Hoz de los Temblores de Cole y los Shurikens de Hielo de Zane.
  • Armas incluidas: bastón bo de Wu, lanza de Nya y daga de Wyplash.
Bestseller No. 6
LEGO 71704 NINJAGO Legacy Caza de Kai, Juguete de Construcción con Mini Figuras de Ninjas
  • Set LEGO NINJAGO Legacy con el reactor de juguete Caza de Kai y figuras de acción de 2 ninja y 2 guerreros nindroides de la temporada 3 de la serie para televisión. Los niños que adoran los juguetes ninja podrán disfrutar de horas de juego creativo o compartir la diversión con sus amigos
  • Este fantástico juego incluye un reactor ninja y figuras de acción de 2 ninja y 2 guerreros nindroides, con su cañón nindroide. Los peques tendrán todo lo que necesitan para recrear la acción de la serie para televisión NINJAGO Maestros del Spinjitzu
  • Una moderna actualización del Caza de Kai que aparece en NINJAGO Maestros del Spinjitzu, con alas plegables, cabina ajustable y dos cañones automáticos. Mientras planean la siguiente batalla, los niños podrán exponerlo en su habitación
  • Este set NINJAGO Legacy, compuesto por 513 piezas, plantea una divertida tarea de construcción a niños y niñas a partir de 8 años; además, es un emocionante regalo de cumpleaños o Navidad. El kit de guerreros ninja reserva horas de juego creativo a los fans de NINJAGO
  • Un set LEGO NINJAGO Legacy con el tamaño Adecuado para que los peques lo disfruten en casa o en cualquier sitio. El reactor de juguete mide aproximadamente 13 cm de altura, 34 cm de longitud y 43 cm de anchura
RebajasBestseller No. 7
LEGO 71721 Ninjago Dragón del Brujo de los Muertos Juguete de Construcción
  • Set LEGO NINJAGO Dragón del Brujo de los Muertos (71721) con un dragón y 6 minifiguras para recrear las escenas de batalla de la serie para televisión NINJAGO. El regalo ideal para fans que quieren representar historias y participar en juegos de mesa LEGO.
  • Detallado set de juego ninja con un dragón NINJAGO de juguete y 6 minifiguras: el héroe Jay, el héroe Kai, la heroína Nya, el Brujo de los Muertos y 2 Guerreros Desvelados. Los niños podrán interpretar aventuras o participar en el emocionante juego de mesa.
  • El dragón LEGO cuenta con patas, alas y cola móviles, y puede disparar misiles con 2 cañones, así como lanzar huesos y arañas. Las figuras de ninjas también podrán participar en un juego de mesa para escapar de los Calabozos de Shintaro.
  • Este set de construcción de un dragón, compuesto por 1016 piezas, ofrece a niños y niñas a partir de 9 años una magnífica oportunidad de sumergirse en una divertida tarea de construcción. A los fans de NINJAGO les encantará recibirlo como regalo por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
  • El dragón de este set de construcción (novedad en junio de 2020) tiene el tamaño ideal para jugar con él en casa o donde surja la ocasión: la acción puede continuar en cualquier lugar. Este divertido dragón de batalla de juguete mide aproximadamente 31 cm de altura, 38 cm de longitud y 53 cm de anchura.
RebajasBestseller No. 8
LEGO 71722 Ninjago Mazmorras del Brujo de los Muertos Juguete de Construcción
  • Set de juego LEGO con calabozos, que es a la vez un juego de mesa, para interpretar las escenas de la serie para televisión NINJAGO con el héroe Cole, el héroe Zane y el héroe Lloyd. El juguete ninja infantil ideal para peques que adoran inventar sus propias historias y jugar juegos de mesa.
  • El set de juego LEGO NINJAGO Calabozos del Brujo de los Muertos (71722) cuenta con 8 figuras que invitarán a los peques a representar emocionantes aventuras en calabozos al estilo NINJAGO. El spinner-dado duplica la diversión y les permite competir en un juego de mesa LEGO.
  • Este asombroso set de juego se puede usar en su versión de calabozos de juguete para representar las batallas de la serie para televisión NINJAGO y en su versión de juego de mesa LEGO para que los niños avancen evitando trampas y peligros sin detenerse hasta enfrentar al Brujo de los Muertos.
  • Un juego de mesa LEGO NINJAGO de 1171 piezas con una amplia gama de figuras que ofrece una gratificante tarea de construcción a niños y niñas a partir de 9 años; además, es un original regalo LEGO para peques creativos por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
  • Este juguete ninja (novedad en junio de 2020) tiene el tamaño perfecto para jugar con él en casa o para exhibirlo con orgullo en la habitación. Los calabozos de juguete miden aproximadamente 31 cm de altura, 27 cm de longitud y 43 cm de anchura.
Bestseller No. 9
LEGO 71717 NINJAGO Viaje a las Mazmorras Calavera, Juguete de Construcción
  • Set de juego y juego de mesa LEGO NINJAGO Viaje a los Calabozos Calavera (71717) con ninjas de la serie para televisión NINJAGO: la heroína Nya, el héroe Jay y el héroe Lloyd. Un juguete divertido para niños que adoran jugar a solas o con sus amigos
  • Este divertido juguete contiene 4 figuras construibles: la heroína Nya, el héroe Jay, el héroe Lloyd y Murt, así como un calabozo de juguete con una celda. El spinner-dado permite a los peques duplicar la diversión y competir en un apasionante juego de mesa LEGO
  • Se puede usar como calabozo de juguete para recrear las escenas de la serie para televisión NINJAGO y como juego de mesa en el que los peques irán evitando las trampas ninja y escapando de las arañas para liberar a un ninja cautivo
  • Este set LEGO NINJAGO de 401 piezas con figuras construibles ofrece una divertida experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 7 años; además, es un regalo LEGO muy codiciado por los seguidores de los ninjas: les encantará recibirlo por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión
  • El set de juego infantil de una prisión garantiza incontables horas de juego creativo. El calabozo de juguete mide aproximadamente 13 cm de altura, 22 cm de longitud y 20 cm de anchura: el tamaño Adecuado para que los niños se lo lleven a cualquier lugar
Bestseller No. 10
LEGO Ninjago - Robot Dorado, Juguete de Construcción con Figura de Acción, Incluye a Lloyd, Wu y el general Kozu, a Partir de 8 Años (71702) , color/modelo surtido
  • Un detallado robot NINJAGO que empuña una gran catana de juguete, acompañado de 4 minifiguras: ¡los protagonistas perfectos para que los peques recreen las trepidantes historias que suceden en la ciudad de NINJAGO! Por eso y por mucho más, es el mejor juguete para niños que disfrutan interpretando emocionantes escenas.
  • Este juego incluye el imponente Robot Dorado ninja de juguete y 4 minifiguras: Lloyd, el Ninja Dorado, Wu, el general Kozu y un explorador del Ejército de Piedra. A los más jóvenes les encantará escaparse a un mundo de fantasía para escenificar trepidantes batallas.
  • Este divertido juguete para niños les permite participar de lleno en las historias de la segunda temporada de NINJAGO: Maestros del Spinjitzu. A los fans consagrados les encantará lanzarse al combate con Lloyd y su espada o con Wu, que empuña su fiel bastón.
  • Un juego de 489 piezas que plantea una gratificante y divertida experiencia de construcción ninja a niños y niñas a partir de 8 años, fantástico como regalo de Navidad para peques. Este juguete inspirado en el Ninja Dorado (novedad en enero de 2020) garantizará infinitas horas de absorbente entretenimiento a tu minininja.
  • Este robot NINJAGO de juguete es perfecto para jugar en casa o meterlo en la mochila y divertirse en cualquier sitio. ¡Los ninja son expertos en salir a correr nuevas aventuras! El robot ninja mide 25 cm de altura, 23 cm de longitud y 30 cm de anchura.

Aqui te contaremos todo sobre el Lego Ninjago Shuricoptero y asi vas escoger sin ninguna duda.

Aquí te mostraremos todas las especificaciones del Lego Ninjago Shuricoptero para que tengas la certeza de que vas a tomar la mas oportuna eleccion sobre qué Lego Ninjago Shuricoptero adquirir y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo Lego Ninjago Shuricoptero y da por hecho que lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

Aquí están las ofertas más demandadas sobre Lego Ninjago Shuricoptero.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la noble compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y sin duda el Lego Ninjago Shuricoptero va a ser una de esas cosas que va a rememorar por el resto de su vida, entonces te vamos a contar más a fondo sobre este Lego Ninjago Shuricoptero y así ver las ventajas y desventajas de los Lego Ninjago Shuricoptero más elegidos y ver todas las variedades que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor elección sobre el Lego Ninjago Shuricoptero la vas a tener cuando leas todo esto que armamos y tu hij@.

Bestseller No. 1
LEGO Ninjago - Shuricóptero Set de construcción de Helicóptero Ninja de juguete, incluye dos Samurais de juguete, Novedad 2019 (70673) , color/modelo surtido
  • Este set LEGO NINJAGO incluye 3 minifiguras (novedad en junio de 2019): Zane, Jay FS (Spinjitzu Prohibido) y General Vex.
  • El Shuricóptero está equipado con cabina para una minifigura, tren de aterrizaje con 2 shurikens trituradores giratorios, función de giro de los rotores y un cañón rápido de 6 disparos en cada ala.
  • Haz aterrizar el Shuricóptero para que giren los shurikens trituradores.
  • Usa el botón situado en la parte inferior del Shuricóptero para que giren rotores.
  • Armas incluidas: catana plateada y 2 shurikens dorados de Zane, y Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex.
Bestseller No. 2
LEGO Ninjago 70673 Zane`s Shuricóptero (361 Piezas)
  • Con este helicóptero de juguete, ¡los niños pueden meterse en el papel de las figuras de acción ninja y luchar por el Pergamino del Spinjitzu Prohibido en el mundo de NINJAGO! El Shuricóptero LEGO NINJAGO (70673) está equipado con cabina para una minifigura, tren de aterrizaje con 2 shurikens trituradores giratorios, función de giro de los rotores y un cañón rápido de 6 disparos en cada ala.
  • Este set LEGO NINJAGO incluye 3 minifiguras (novedad en junio de 2019): Zane, Jay FS (Spinjitzu Prohibido) y General Vex. El Shuricóptero está equipado con cabina para una minifigura, tren de aterrizaje con 2 shurikens trituradores giratorios, función de giro de los rotores y un cañón rápido de 6 disparos en cada ala.
  • Haz aterrizar el Shuricóptero para que giren los shurikens trituradores. Usa el botón situado en la parte inferior del Shuricóptero para que giren rotores. Armas incluidas: catana plateada y 2 shurikens dorados de Zane, y Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex.
  • Usa la app LEGO Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS de este set de construcción de juguetes NINJAGO. Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.
  • Accesorios incluidos: soporte para la catana de Zane, máscara mejorada y spinner Tornado de juguete del ninja Jay FS (novedad en junio de 2019), y armadura de hielo del General Vex. Un divertido kit infantil de construcción de juguetes para recrear la trepidante acción de la serie para televisión NINJAGO. El helicóptero de juguete Shuricóptero mide más de 10 cm de altura, 31 cm de longitud y 24 cm de ancho.
Bestseller No. 3
LEGO 70667 Ninjago Moto Acuchilladora de Kai y Motonieve de Zane (Descontinuado por Fabricante)
  • Moto Acuchilladora de Kai y Motonieve de Zane
  • La moto acuchilladora de Kai cuenta con asiento para una minifigura, espadas doradas desplegables y grandes ruedas con neumáticos de caucho
  • La motonieve elemental de Zane cuenta con asiento para una minifigura, 2 cañones y el arma dorada de Zane: los Shurikens de Hielo
  • Edad recomendada por el fabricante: 8+
  • Número de piezas: 376
RebajasBestseller No. 4
LEGO 71705 Ninjago Barco de Asalto Ninja Juguete de Construcción para Niños +9 años con 7 Mini Figuras de Ninjas
  • Detallado y actualizado set NINJAGO Barco de Asalto Ninja, con 7 minifiguras para que los fans de los ninja recreen las escenas del emocionante mundo de NINJAGO. Un set de construcción genial para niños que se divierten planeando sus propias historias.
  • Este set NINJAGO Legacy incluye el imponente Barco de Asalto Ninja LEGO y 7 minifiguras: Wu, Kai, el joven Lloyd Garmadon, el Samurái X, Zane, Jay y Cole. Los fans de NINJAGO contarán con un gran elenco de personajes para inventarse divertidas tramas.
  • El Barco de Asalto Ninja de juguete permite a los peques celebrar la palpitante historia de la temporada 1 de la serie para televisión NINJAGO. A los apasionados fans de los ninja les encantará echar el ancla del barco, hacer girar sus motores y mover sus velas.
  • Este juego de 1781 piezas ofrece una divertida experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 9 años; además, es fantástico como regalo de cumpleaños. El juego (novedad en junio de 2020) da a los peques la oportunidad de perderse en un mundo de fantasía único.
  • El set NINJAGO Barco de Asalto Ninja es ideal para jugar en casa, aunque podrás llevarlo a cualquier sitio para seguir viviendo épicas aventuras NINJAGO. Este barco LEGO mide aproximadamente 32 cm de altura, 44 cm de longitud y 38 cm de anchura.
Bestseller No. 5
LEGO Ninjago - Monasterio del Spinjitzu, juguete creativo e imaginativo de construcción con templo para aventuras ninja (70670)
  • Este set ninja de juguete incluye 8 minifiguras LEGO NINJAGO: Wu, Jay, Nya, Zane, Cole, Lloyd, Kai y Wyplash.
  • El Monasterio del Spinjitzu se abre para poder jugar fácilmente y cuenta con estos elementos: puerta abatible, torre, salón de té con 2 asientos y trampa de hojas de cuchillo oculta y accionada mediante una palanca, estación de entrenamiento giratoria con bonsái para construir, trampa del pollo y adhesivos en las paredes a modo de cuadros sobre la historia de LEGO NINJAGO.
  • Este juguete ninja incluye una estación de entrenamiento con 2 espadas giratorias, una estación de entrenamiento para trabajar el “corte de frutas” con cuchillo, un plátano y una manzana para derribar, y 2 plataformas de combate ninja de mano en las que colocar las minifiguras ninja LEGO NINJAGO.
  • Este juguete LEGO NINJAGO incluye las 4 Armas Doradas coleccionables de los guerreros ninja: la Espada de Fuego de Kai, los Nunchakus del Rayo de Jay, la Hoz de los Temblores de Cole y los Shurikens de Hielo de Zane.
  • Armas incluidas: bastón bo de Wu, lanza de Nya y daga de Wyplash.
Bestseller No. 6
LEGO 71704 NINJAGO Legacy Caza de Kai, Juguete de Construcción con Mini Figuras de Ninjas
  • Set LEGO NINJAGO Legacy con el reactor de juguete Caza de Kai y figuras de acción de 2 ninja y 2 guerreros nindroides de la temporada 3 de la serie para televisión. Los niños que adoran los juguetes ninja podrán disfrutar de horas de juego creativo o compartir la diversión con sus amigos
  • Este fantástico juego incluye un reactor ninja y figuras de acción de 2 ninja y 2 guerreros nindroides, con su cañón nindroide. Los peques tendrán todo lo que necesitan para recrear la acción de la serie para televisión NINJAGO Maestros del Spinjitzu
  • Una moderna actualización del Caza de Kai que aparece en NINJAGO Maestros del Spinjitzu, con alas plegables, cabina ajustable y dos cañones automáticos. Mientras planean la siguiente batalla, los niños podrán exponerlo en su habitación
  • Este set NINJAGO Legacy, compuesto por 513 piezas, plantea una divertida tarea de construcción a niños y niñas a partir de 8 años; además, es un emocionante regalo de cumpleaños o Navidad. El kit de guerreros ninja reserva horas de juego creativo a los fans de NINJAGO
  • Un set LEGO NINJAGO Legacy con el tamaño Adecuado para que los peques lo disfruten en casa o en cualquier sitio. El reactor de juguete mide aproximadamente 13 cm de altura, 34 cm de longitud y 43 cm de anchura
RebajasBestseller No. 7
LEGO 71721 Ninjago Dragón del Brujo de los Muertos Juguete de Construcción
  • Set LEGO NINJAGO Dragón del Brujo de los Muertos (71721) con un dragón y 6 minifiguras para recrear las escenas de batalla de la serie para televisión NINJAGO. El regalo ideal para fans que quieren representar historias y participar en juegos de mesa LEGO.
  • Detallado set de juego ninja con un dragón NINJAGO de juguete y 6 minifiguras: el héroe Jay, el héroe Kai, la heroína Nya, el Brujo de los Muertos y 2 Guerreros Desvelados. Los niños podrán interpretar aventuras o participar en el emocionante juego de mesa.
  • El dragón LEGO cuenta con patas, alas y cola móviles, y puede disparar misiles con 2 cañones, así como lanzar huesos y arañas. Las figuras de ninjas también podrán participar en un juego de mesa para escapar de los Calabozos de Shintaro.
  • Este set de construcción de un dragón, compuesto por 1016 piezas, ofrece a niños y niñas a partir de 9 años una magnífica oportunidad de sumergirse en una divertida tarea de construcción. A los fans de NINJAGO les encantará recibirlo como regalo por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
  • El dragón de este set de construcción (novedad en junio de 2020) tiene el tamaño ideal para jugar con él en casa o donde surja la ocasión: la acción puede continuar en cualquier lugar. Este divertido dragón de batalla de juguete mide aproximadamente 31 cm de altura, 38 cm de longitud y 53 cm de anchura.
RebajasBestseller No. 8
LEGO 71722 Ninjago Mazmorras del Brujo de los Muertos Juguete de Construcción
  • Set de juego LEGO con calabozos, que es a la vez un juego de mesa, para interpretar las escenas de la serie para televisión NINJAGO con el héroe Cole, el héroe Zane y el héroe Lloyd. El juguete ninja infantil ideal para peques que adoran inventar sus propias historias y jugar juegos de mesa.
  • El set de juego LEGO NINJAGO Calabozos del Brujo de los Muertos (71722) cuenta con 8 figuras que invitarán a los peques a representar emocionantes aventuras en calabozos al estilo NINJAGO. El spinner-dado duplica la diversión y les permite competir en un juego de mesa LEGO.
  • Este asombroso set de juego se puede usar en su versión de calabozos de juguete para representar las batallas de la serie para televisión NINJAGO y en su versión de juego de mesa LEGO para que los niños avancen evitando trampas y peligros sin detenerse hasta enfrentar al Brujo de los Muertos.
  • Un juego de mesa LEGO NINJAGO de 1171 piezas con una amplia gama de figuras que ofrece una gratificante tarea de construcción a niños y niñas a partir de 9 años; además, es un original regalo LEGO para peques creativos por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
  • Este juguete ninja (novedad en junio de 2020) tiene el tamaño perfecto para jugar con él en casa o para exhibirlo con orgullo en la habitación. Los calabozos de juguete miden aproximadamente 31 cm de altura, 27 cm de longitud y 43 cm de anchura.
Bestseller No. 9
LEGO 71717 NINJAGO Viaje a las Mazmorras Calavera, Juguete de Construcción
  • Set de juego y juego de mesa LEGO NINJAGO Viaje a los Calabozos Calavera (71717) con ninjas de la serie para televisión NINJAGO: la heroína Nya, el héroe Jay y el héroe Lloyd. Un juguete divertido para niños que adoran jugar a solas o con sus amigos
  • Este divertido juguete contiene 4 figuras construibles: la heroína Nya, el héroe Jay, el héroe Lloyd y Murt, así como un calabozo de juguete con una celda. El spinner-dado permite a los peques duplicar la diversión y competir en un apasionante juego de mesa LEGO
  • Se puede usar como calabozo de juguete para recrear las escenas de la serie para televisión NINJAGO y como juego de mesa en el que los peques irán evitando las trampas ninja y escapando de las arañas para liberar a un ninja cautivo
  • Este set LEGO NINJAGO de 401 piezas con figuras construibles ofrece una divertida experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 7 años; además, es un regalo LEGO muy codiciado por los seguidores de los ninjas: les encantará recibirlo por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión
  • El set de juego infantil de una prisión garantiza incontables horas de juego creativo. El calabozo de juguete mide aproximadamente 13 cm de altura, 22 cm de longitud y 20 cm de anchura: el tamaño Adecuado para que los niños se lo lleven a cualquier lugar
Bestseller No. 10
LEGO Ninjago - Robot Dorado, Juguete de Construcción con Figura de Acción, Incluye a Lloyd, Wu y el general Kozu, a Partir de 8 Años (71702) , color/modelo surtido
  • Un detallado robot NINJAGO que empuña una gran catana de juguete, acompañado de 4 minifiguras: ¡los protagonistas perfectos para que los peques recreen las trepidantes historias que suceden en la ciudad de NINJAGO! Por eso y por mucho más, es el mejor juguete para niños que disfrutan interpretando emocionantes escenas.
  • Este juego incluye el imponente Robot Dorado ninja de juguete y 4 minifiguras: Lloyd, el Ninja Dorado, Wu, el general Kozu y un explorador del Ejército de Piedra. A los más jóvenes les encantará escaparse a un mundo de fantasía para escenificar trepidantes batallas.
  • Este divertido juguete para niños les permite participar de lleno en las historias de la segunda temporada de NINJAGO: Maestros del Spinjitzu. A los fans consagrados les encantará lanzarse al combate con Lloyd y su espada o con Wu, que empuña su fiel bastón.
  • Un juego de 489 piezas que plantea una gratificante y divertida experiencia de construcción ninja a niños y niñas a partir de 8 años, fantástico como regalo de Navidad para peques. Este juguete inspirado en el Ninja Dorado (novedad en enero de 2020) garantizará infinitas horas de absorbente entretenimiento a tu minininja.
  • Este robot NINJAGO de juguete es perfecto para jugar en casa o meterlo en la mochila y divertirse en cualquier sitio. ¡Los ninja son expertos en salir a correr nuevas aventuras! El robot ninja mide 25 cm de altura, 23 cm de longitud y 30 cm de anchura.

¿Quieres saber lo que pensaron otras personas al probar el Lego Ninjago Shuricoptero? Aquí te las mostraremos.

Lo mejor es tener una buena sugerencia antes de optar por un Lego Ninjago Shuricoptero.
Estas son las sugerencias de otra gente al momento de tener un Lego Ninjago Shuricoptero. Léelas con atención asi vas a definir todas las dudas que tengas sobre el Lego Ninjago Shuricoptero desde la experiencia de gente en el mismo lugar que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un Lego Ninjago Shuricoptero.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar