Aquí en Juguetes para los peques está todo lo que quieres saber sobre Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai

El Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer atesorar entre sus favoritos, por la forma en que se divierten con él y por que siempre termina siendo una buena experiencia cuando el Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai se adentra en el mundo de la creatividad de l@s niñ@s.

En esta parte vas a encontrar un listado de ofertas donde conseguir un Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai al precio ideal.

Acá van las ofertas más reclamadas del Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai.

Bestseller No. 1
LEGO Spinjitzu Explosivo: Kai
  • Set de accesorios NINJAGO con un spinner de Spinjitzu y una figura de Kai para interpretar escenas de acción ninja. A los niños con una imaginación activa que adoran jugar les va a encantar este innovador kit de construcción LEGO NINJAGO Spinjitzu.
  • El pack de accesorios NINJAGO incluye un spinner de Spinjitzu con aspas NINJAGO, una plataforma de lanzamiento y una minifigura LEGO del ninja Kai. Este increíble juguete garantiza horas de juego con sentido mientras NINJAGO Kai practica para convertirse en un maestro del Spinjitzu.
  • Un set de Spinjitzu LEGO coleccionable (novedad en junio de 2020) que propone a los peques colocar una figura de Kai Explosivo en el interior del spinner de Spinjitzu y, después, lanzarla directa a la acción para divertirse sin límites al más puro estilo NINJAGO.
  • Este juguete ninja infantil de 48 piezas ofrece una gratificante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 7 años y reserva a los fans de los ninja un montón de divertidos momentos llenos de imaginación. Es fantástico como regalo de cumpleaños o como obsequio LEGO para cualquier ocasión.
  • El pack de accesorios NINJAGO ideal para jugar en casa o adonde las aventuras ninja lleven a los niños. El spinner de Spinjitzu con aspas NINJAGO y plataforma de lanzamiento mide aproximadamente 7 cm de altura, 10 cm de longitud y 7 cm de anchura.
Bestseller No. 2
LEGO Spinjitzu Explosivo: Cole
  • Set de accesorios NINJAGO con un divertido juguete spinner de Spinjitzu y una figura de Cole para recrear las emocionantes escenas de acción del universo NINJAGO y dominar el arte del Spinjitzu. El set de construcción infantil ideal para activar la imaginación de los apasionados fans de los ninja.
  • El pack de accesorios NINJAGO incluye un spinner de Spinjitzu, una plataforma de lanzamiento y una minifigura LEGO del ninja Cole. Los seguidores de NINJAGO podrán disfrutar de toneladas de diversión creativa e interpretar emocionantes historias con este divertido juguete.
  • Un set de Spinjitzu LEGO coleccionable (novedad en junio de 2020) que propone a los niños colocar una figura de Cole Explosivo en el interior del spinner de Spinjitzu y, después, lanzarla girando por los aires para divertirse durante horas al más puro estilo NINJAGO.
  • Este juguete ninja infantil de 48 piezas ofrece una gratificante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 7 años y reserva a los fans de los ninja un montón de divertidos momentos llenos de imaginación. Es fantástico como regalo de cumpleaños o como obsequio LEGO para cualquier ocasión.
  • Usa el pack de accesorios NINJAGO para divertirte en casa o mételo en tu mochila cuando salgas a la calle. El spinner de Spinjitzu con aspas NINJAGO y plataforma de lanzamiento mide aproximadamente 7 cm de altura, 10 cm de longitud y 7 cm de anchura.
Bestseller No. 3
Spinjitzu Explosivo: Lloyd
  • Set de construcción NINJAGO para niños con un spinner de Spinjitzu y una figura de Lloyd para interpretar escenas de acción. A los peques imaginativos les encantarán las emociones que desata este kit de construcción interactivo LEGO NINJAGO Spinjitzu.
  • Este juego ninja incluye un spinner de Spinjitzu, una plataforma de lanzamiento y una figura LEGO del ninja Lloyd. Los peques se lo pasarán genial ayudando a NINJAGO Lloyd a convertirse en un maestro del Spinjitzu y transformarse en un arma ninja.
  • El set de Spinjitzu LEGO coleccionable (novedad en junio de 2020) es perfecto para practicar el juego creativo. La diversión no tendrá fin cuando los fans de NINJAGO coloquen la figura de Lloyd en el interior del spinner de Spinjitzu, den fuerte al botón de lanzamiento y manden a este héroe directo a la acción.
  • Este divertido juguete de 48 piezas plantea una gratificante tarea de construcción a niños y niñas a partir de 7 años; además, es fantástico como regalo de cumpleaños y un obsequio ideal para cualquier otra ocasión. La figura y el juguete ninja proporcionarán una gratificante experiencia de juego creativo a los peques.
  • El set LEGO NINJAGO ideal para jugar en casa o adonde las aventuras ninja lleven a los niños. El juguete giratorio con aspas mide aproximadamente 7 cm de altura, 10 cm de longitud y 7 cm de anchura.
Bestseller No. 4
LEGO 71704 NINJAGO Legacy Caza de Kai, Juguete de Construcción con Mini Figuras de Ninjas
  • Set LEGO NINJAGO Legacy con el reactor de juguete Caza de Kai y figuras de acción de 2 ninja y 2 guerreros nindroides de la temporada 3 de la serie para televisión. Los niños que adoran los juguetes ninja podrán disfrutar de horas de juego creativo o compartir la diversión con sus amigos
  • Este fantástico juego incluye un reactor ninja y figuras de acción de 2 ninja y 2 guerreros nindroides, con su cañón nindroide. Los peques tendrán todo lo que necesitan para recrear la acción de la serie para televisión NINJAGO Maestros del Spinjitzu
  • Una moderna actualización del Caza de Kai que aparece en NINJAGO Maestros del Spinjitzu, con alas plegables, cabina ajustable y dos cañones automáticos. Mientras planean la siguiente batalla, los niños podrán exponerlo en su habitación
  • Este set NINJAGO Legacy, compuesto por 513 piezas, plantea una divertida tarea de construcción a niños y niñas a partir de 8 años; además, es un emocionante regalo de cumpleaños o Navidad. El kit de guerreros ninja reserva horas de juego creativo a los fans de NINJAGO
  • Un set LEGO NINJAGO Legacy con el tamaño Adecuado para que los peques lo disfruten en casa o en cualquier sitio. El reactor de juguete mide aproximadamente 13 cm de altura, 34 cm de longitud y 43 cm de anchura
RebajasBestseller No. 5
LEGO Batalla en el Caza Supersónico
  • Set LEGO NINJAGO Legacy con Kai y Jay, inspirado en las primeras temporadas de la serie para televisión, para embarcarse en emocionantes aventuras a la caza de Lasha. Este pack de combate NINJAGO es perfecto para ayudar a los niños en edad preescolar a desarrollar y mejorar sus habilidades de construcción.
  • Este divertido juguete cuenta con bases de ladrillos para principiantes que ayudarán a los pequeños ninja a aprender a construir y crear sus propias aventuras NINJAGO con minifiguras de Kai, Jay, Lasha, un coche de juguete, un reactor de juguete y un templo con una cárcel integrada.
  • El set Batalla en el Caza Supersónico NINJAGO Legacy incluye un alucinante reactor ninja con alas plegables y un coche de juguete con cañón que permitirán a los fans de los ninja representar las emocionantes escenas de batalla de la serie para televisión NINJAGO Maestros del Spinjitzu.
  • Este set de combate NINJAGO de 165 piezas con figuras para construir ofrece una divertida experiencia de construcción a preescolares a partir de 4 años; además, será un regalo de cumpleaños o un obsequio de Navidad superatractivo para los apasionados fans de los ninja.
  • El juguete ninja (novedad en junio de 2020) es una versión actualizada y esperada con impaciencia que se inspira en las temporadas clásicas de la serie para televisión NINJAGO. El templo mide 10 cm de altura, 13 cm de longitud y 20 cm de anchura, el tamaño perfecto para jugar con él en cualquier sitio.
Bestseller No. 6
LEGO Robot Samurái
  • Incluye 3 minifiguras LEGO NINJAGO: Nya (como el Samurái X), Kruncha y Nuckal.
  • El Robot Samurái está equipado con una cabina abatible para una minifigura, 2 cañones, brazos y piernas articulados, una gran catana y una doble catana de juguete.
  • Este juguete LEGO NINJAGO también incluye la espada de Kruncha y el hacha huesuda de Nuckal.
  • La gama de juguetes ninja LEGO NINJAGO Legacy se compone de nuevas versiones de los populares modelos de temporadas anteriores para recrear o reinventar los memorables conflictos de la serie para televisión NINJAGO: Maestros del Spinjitzu.
  • Mide más de 14 cm de altura, 4 cm de longitud y 11 cm de ancho.
Bestseller No. 7
LEGO Buggy de la Jungla
  • Set LEGO NINJAGO Legacy, compuesto por el Buggy de la Jungla de juguete y una figura de acción del ninja Lloyd, tal como aparecen en la temporada 4 de la serie para televisión.
  • Este kit de construcción infantil incluye un buggy de juguete con enormes neumáticos de caucho para participar en carreras y una minifigura de Lloyd, el guerrero ninja, blandiendo una espada dorada.
  • Una moderna actualización del Buggy de la Jungla que aparece en NINJAGO: Maestros del Spinjitzu, este juguete ninja cuenta con una ingeniosa función de suspensión que los niños pueden presionar para ver cómo salta.
  • Este genial juguete de 127 piezas plantea una gratificante tarea de construcción a niños y niñas a partir de 7 años; además, es fantástico como regalo de cumpleaños infantil. El modelo ninja abre las puertas de todo un mundo de inspiración y juego.
  • El modelo ninja LEGO NINJAGO y los minininja tienen el tamaño perfecto para jugar en casa o llevarlos contigo a cualquier sitio. El buggy de juguete mide 7 cm de altura, 14 cm de longitud y 8 cm de anchura.
Bestseller No. 8
LEGO Robot-Jet de Kai
  • Un brillante kit de construcción LEGO NINJAGO para niños con el Robot-Jet de Kai. Este juego de juguetes causará admiración entre los peques que adoran los juguetes para construir y que disfrutan inventando emocionantes historias con robots.
  • Este set de construcción incluye un robot NINJAGO que se convierte en un avión de juguete y 2 minifiguras: NINJAGO Kai y Richie; incluye también una Key-Tana. Juntos, darán alas a la creatividad de los niños.
  • El jet de juguete (novedad en enero de 2020) ofrece todo un mundo de posibilidades, ya que se puede convertir también en un poderoso robot de juguete con brazos y piernas articulados que dispara.
  • Este juguete de acción de 217 piezas para niños y niñas a partir de 7 años les proporciona una gratificante experiencia mientras lo construyen y, además, es un fantástico regalo de Navidad.
  • Los juguetes de acción LEGO NINJAGO con robots tienen el tamaño perfecto para jugar en casa o para llevarlos contigo y pasarlo genial en cualquier sitio. El robot mide 16 cm de altura y 25 cm de anchura.
RebajasBestseller No. 9
LEGO Ninjago - Spinjitzu Slam: Lloyd Set de construcción de Peonza Ninja de Juguete de color Verde, Novedad 2019 (70681)
  • Este divertido juguete infantil incluye una minifigura de Lloyd FS con una máscara mejorada (novedad en junio de 2019).
  • El spinner ninja LEGO NINJAGO de juguete se compone de un spinner Tornado de Lloyd (novedad en junio de 2019) con lanzador construido con ladrillos, 3 columnas de hielo con una espada dorada y 2 figuras de arañas.
  • Coloca la minifigura en su spinner Tornado, conéctalo al lanzador y dale fuerte para que la minifigura salga disparada hacia la columna describiendo una espiral.
  • Crea tus propios desafíos, practica el Spinjitzu Slam y compite contra tus amigos con este emocionante set de construcción de juguetes.
  • Añade los sets LEGO NINJAGO Spinjitzu Slam: Jay (70682), Spinjitzu Slam: Zane (70683) y Spinjitzu Slam: Kai vs. Samurái (70684) para participar en trepidantes duelos de Spinjitzu Slam.
Bestseller No. 10
LEGO Ninjago - Monasterio del Spinjitzu, juguete creativo e imaginativo de construcción con templo para aventuras ninja (70670)
  • Este set ninja de juguete incluye 8 minifiguras LEGO NINJAGO: Wu, Jay, Nya, Zane, Cole, Lloyd, Kai y Wyplash.
  • El Monasterio del Spinjitzu se abre para poder jugar fácilmente y cuenta con estos elementos: puerta abatible, torre, salón de té con 2 asientos y trampa de hojas de cuchillo oculta y accionada mediante una palanca, estación de entrenamiento giratoria con bonsái para construir, trampa del pollo y adhesivos en las paredes a modo de cuadros sobre la historia de LEGO NINJAGO.
  • Este juguete ninja incluye una estación de entrenamiento con 2 espadas giratorias, una estación de entrenamiento para trabajar el “corte de frutas” con cuchillo, un plátano y una manzana para derribar, y 2 plataformas de combate ninja de mano en las que colocar las minifiguras ninja LEGO NINJAGO.
  • Este juguete LEGO NINJAGO incluye las 4 Armas Doradas coleccionables de los guerreros ninja: la Espada de Fuego de Kai, los Nunchakus del Rayo de Jay, la Hoz de los Temblores de Cole y los Shurikens de Hielo de Zane.
  • Armas incluidas: bastón bo de Wu, lanza de Nya y daga de Wyplash.

Conociendo el Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai, para que no quepa duda alguna de cual comprar.

Aquí te juntamos todas las características del Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai para que estés seguro de que vas a tomar la mas oportuna decisión sobre qué Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai elegir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai y da por hecho que lo va a poner dentro del grupo de juguetes preferidos.

¿Estás investigando sobre las ofertas más demandadas sobre Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai? En este sitio las encontrarás.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, simboliza la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y no cabe duda de que el Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai va a ser una de esas cosas que va a recordar a lo largo de su vida, ahora te vamos a contar más cualidades sobre este Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai y así ver las ventajas y desventajas de los Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai más selectos y ver todas las variantes que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor decisión sobre el Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai la vas a tener después de leer todo esto que hemos hecho y tu hij@.

Bestseller No. 1
LEGO Spinjitzu Explosivo: Kai
  • Set de accesorios NINJAGO con un spinner de Spinjitzu y una figura de Kai para interpretar escenas de acción ninja. A los niños con una imaginación activa que adoran jugar les va a encantar este innovador kit de construcción LEGO NINJAGO Spinjitzu.
  • El pack de accesorios NINJAGO incluye un spinner de Spinjitzu con aspas NINJAGO, una plataforma de lanzamiento y una minifigura LEGO del ninja Kai. Este increíble juguete garantiza horas de juego con sentido mientras NINJAGO Kai practica para convertirse en un maestro del Spinjitzu.
  • Un set de Spinjitzu LEGO coleccionable (novedad en junio de 2020) que propone a los peques colocar una figura de Kai Explosivo en el interior del spinner de Spinjitzu y, después, lanzarla directa a la acción para divertirse sin límites al más puro estilo NINJAGO.
  • Este juguete ninja infantil de 48 piezas ofrece una gratificante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 7 años y reserva a los fans de los ninja un montón de divertidos momentos llenos de imaginación. Es fantástico como regalo de cumpleaños o como obsequio LEGO para cualquier ocasión.
  • El pack de accesorios NINJAGO ideal para jugar en casa o adonde las aventuras ninja lleven a los niños. El spinner de Spinjitzu con aspas NINJAGO y plataforma de lanzamiento mide aproximadamente 7 cm de altura, 10 cm de longitud y 7 cm de anchura.
Bestseller No. 2
LEGO Spinjitzu Explosivo: Cole
  • Set de accesorios NINJAGO con un divertido juguete spinner de Spinjitzu y una figura de Cole para recrear las emocionantes escenas de acción del universo NINJAGO y dominar el arte del Spinjitzu. El set de construcción infantil ideal para activar la imaginación de los apasionados fans de los ninja.
  • El pack de accesorios NINJAGO incluye un spinner de Spinjitzu, una plataforma de lanzamiento y una minifigura LEGO del ninja Cole. Los seguidores de NINJAGO podrán disfrutar de toneladas de diversión creativa e interpretar emocionantes historias con este divertido juguete.
  • Un set de Spinjitzu LEGO coleccionable (novedad en junio de 2020) que propone a los niños colocar una figura de Cole Explosivo en el interior del spinner de Spinjitzu y, después, lanzarla girando por los aires para divertirse durante horas al más puro estilo NINJAGO.
  • Este juguete ninja infantil de 48 piezas ofrece una gratificante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 7 años y reserva a los fans de los ninja un montón de divertidos momentos llenos de imaginación. Es fantástico como regalo de cumpleaños o como obsequio LEGO para cualquier ocasión.
  • Usa el pack de accesorios NINJAGO para divertirte en casa o mételo en tu mochila cuando salgas a la calle. El spinner de Spinjitzu con aspas NINJAGO y plataforma de lanzamiento mide aproximadamente 7 cm de altura, 10 cm de longitud y 7 cm de anchura.
Bestseller No. 3
Spinjitzu Explosivo: Lloyd
  • Set de construcción NINJAGO para niños con un spinner de Spinjitzu y una figura de Lloyd para interpretar escenas de acción. A los peques imaginativos les encantarán las emociones que desata este kit de construcción interactivo LEGO NINJAGO Spinjitzu.
  • Este juego ninja incluye un spinner de Spinjitzu, una plataforma de lanzamiento y una figura LEGO del ninja Lloyd. Los peques se lo pasarán genial ayudando a NINJAGO Lloyd a convertirse en un maestro del Spinjitzu y transformarse en un arma ninja.
  • El set de Spinjitzu LEGO coleccionable (novedad en junio de 2020) es perfecto para practicar el juego creativo. La diversión no tendrá fin cuando los fans de NINJAGO coloquen la figura de Lloyd en el interior del spinner de Spinjitzu, den fuerte al botón de lanzamiento y manden a este héroe directo a la acción.
  • Este divertido juguete de 48 piezas plantea una gratificante tarea de construcción a niños y niñas a partir de 7 años; además, es fantástico como regalo de cumpleaños y un obsequio ideal para cualquier otra ocasión. La figura y el juguete ninja proporcionarán una gratificante experiencia de juego creativo a los peques.
  • El set LEGO NINJAGO ideal para jugar en casa o adonde las aventuras ninja lleven a los niños. El juguete giratorio con aspas mide aproximadamente 7 cm de altura, 10 cm de longitud y 7 cm de anchura.
Bestseller No. 4
LEGO 71704 NINJAGO Legacy Caza de Kai, Juguete de Construcción con Mini Figuras de Ninjas
  • Set LEGO NINJAGO Legacy con el reactor de juguete Caza de Kai y figuras de acción de 2 ninja y 2 guerreros nindroides de la temporada 3 de la serie para televisión. Los niños que adoran los juguetes ninja podrán disfrutar de horas de juego creativo o compartir la diversión con sus amigos
  • Este fantástico juego incluye un reactor ninja y figuras de acción de 2 ninja y 2 guerreros nindroides, con su cañón nindroide. Los peques tendrán todo lo que necesitan para recrear la acción de la serie para televisión NINJAGO Maestros del Spinjitzu
  • Una moderna actualización del Caza de Kai que aparece en NINJAGO Maestros del Spinjitzu, con alas plegables, cabina ajustable y dos cañones automáticos. Mientras planean la siguiente batalla, los niños podrán exponerlo en su habitación
  • Este set NINJAGO Legacy, compuesto por 513 piezas, plantea una divertida tarea de construcción a niños y niñas a partir de 8 años; además, es un emocionante regalo de cumpleaños o Navidad. El kit de guerreros ninja reserva horas de juego creativo a los fans de NINJAGO
  • Un set LEGO NINJAGO Legacy con el tamaño Adecuado para que los peques lo disfruten en casa o en cualquier sitio. El reactor de juguete mide aproximadamente 13 cm de altura, 34 cm de longitud y 43 cm de anchura
RebajasBestseller No. 5
LEGO Batalla en el Caza Supersónico
  • Set LEGO NINJAGO Legacy con Kai y Jay, inspirado en las primeras temporadas de la serie para televisión, para embarcarse en emocionantes aventuras a la caza de Lasha. Este pack de combate NINJAGO es perfecto para ayudar a los niños en edad preescolar a desarrollar y mejorar sus habilidades de construcción.
  • Este divertido juguete cuenta con bases de ladrillos para principiantes que ayudarán a los pequeños ninja a aprender a construir y crear sus propias aventuras NINJAGO con minifiguras de Kai, Jay, Lasha, un coche de juguete, un reactor de juguete y un templo con una cárcel integrada.
  • El set Batalla en el Caza Supersónico NINJAGO Legacy incluye un alucinante reactor ninja con alas plegables y un coche de juguete con cañón que permitirán a los fans de los ninja representar las emocionantes escenas de batalla de la serie para televisión NINJAGO Maestros del Spinjitzu.
  • Este set de combate NINJAGO de 165 piezas con figuras para construir ofrece una divertida experiencia de construcción a preescolares a partir de 4 años; además, será un regalo de cumpleaños o un obsequio de Navidad superatractivo para los apasionados fans de los ninja.
  • El juguete ninja (novedad en junio de 2020) es una versión actualizada y esperada con impaciencia que se inspira en las temporadas clásicas de la serie para televisión NINJAGO. El templo mide 10 cm de altura, 13 cm de longitud y 20 cm de anchura, el tamaño perfecto para jugar con él en cualquier sitio.
Bestseller No. 6
LEGO Robot Samurái
  • Incluye 3 minifiguras LEGO NINJAGO: Nya (como el Samurái X), Kruncha y Nuckal.
  • El Robot Samurái está equipado con una cabina abatible para una minifigura, 2 cañones, brazos y piernas articulados, una gran catana y una doble catana de juguete.
  • Este juguete LEGO NINJAGO también incluye la espada de Kruncha y el hacha huesuda de Nuckal.
  • La gama de juguetes ninja LEGO NINJAGO Legacy se compone de nuevas versiones de los populares modelos de temporadas anteriores para recrear o reinventar los memorables conflictos de la serie para televisión NINJAGO: Maestros del Spinjitzu.
  • Mide más de 14 cm de altura, 4 cm de longitud y 11 cm de ancho.
Bestseller No. 7
LEGO Buggy de la Jungla
  • Set LEGO NINJAGO Legacy, compuesto por el Buggy de la Jungla de juguete y una figura de acción del ninja Lloyd, tal como aparecen en la temporada 4 de la serie para televisión.
  • Este kit de construcción infantil incluye un buggy de juguete con enormes neumáticos de caucho para participar en carreras y una minifigura de Lloyd, el guerrero ninja, blandiendo una espada dorada.
  • Una moderna actualización del Buggy de la Jungla que aparece en NINJAGO: Maestros del Spinjitzu, este juguete ninja cuenta con una ingeniosa función de suspensión que los niños pueden presionar para ver cómo salta.
  • Este genial juguete de 127 piezas plantea una gratificante tarea de construcción a niños y niñas a partir de 7 años; además, es fantástico como regalo de cumpleaños infantil. El modelo ninja abre las puertas de todo un mundo de inspiración y juego.
  • El modelo ninja LEGO NINJAGO y los minininja tienen el tamaño perfecto para jugar en casa o llevarlos contigo a cualquier sitio. El buggy de juguete mide 7 cm de altura, 14 cm de longitud y 8 cm de anchura.
Bestseller No. 8
LEGO Robot-Jet de Kai
  • Un brillante kit de construcción LEGO NINJAGO para niños con el Robot-Jet de Kai. Este juego de juguetes causará admiración entre los peques que adoran los juguetes para construir y que disfrutan inventando emocionantes historias con robots.
  • Este set de construcción incluye un robot NINJAGO que se convierte en un avión de juguete y 2 minifiguras: NINJAGO Kai y Richie; incluye también una Key-Tana. Juntos, darán alas a la creatividad de los niños.
  • El jet de juguete (novedad en enero de 2020) ofrece todo un mundo de posibilidades, ya que se puede convertir también en un poderoso robot de juguete con brazos y piernas articulados que dispara.
  • Este juguete de acción de 217 piezas para niños y niñas a partir de 7 años les proporciona una gratificante experiencia mientras lo construyen y, además, es un fantástico regalo de Navidad.
  • Los juguetes de acción LEGO NINJAGO con robots tienen el tamaño perfecto para jugar en casa o para llevarlos contigo y pasarlo genial en cualquier sitio. El robot mide 16 cm de altura y 25 cm de anchura.
RebajasBestseller No. 9
LEGO Ninjago - Spinjitzu Slam: Lloyd Set de construcción de Peonza Ninja de Juguete de color Verde, Novedad 2019 (70681)
  • Este divertido juguete infantil incluye una minifigura de Lloyd FS con una máscara mejorada (novedad en junio de 2019).
  • El spinner ninja LEGO NINJAGO de juguete se compone de un spinner Tornado de Lloyd (novedad en junio de 2019) con lanzador construido con ladrillos, 3 columnas de hielo con una espada dorada y 2 figuras de arañas.
  • Coloca la minifigura en su spinner Tornado, conéctalo al lanzador y dale fuerte para que la minifigura salga disparada hacia la columna describiendo una espiral.
  • Crea tus propios desafíos, practica el Spinjitzu Slam y compite contra tus amigos con este emocionante set de construcción de juguetes.
  • Añade los sets LEGO NINJAGO Spinjitzu Slam: Jay (70682), Spinjitzu Slam: Zane (70683) y Spinjitzu Slam: Kai vs. Samurái (70684) para participar en trepidantes duelos de Spinjitzu Slam.
Bestseller No. 10
LEGO Ninjago - Monasterio del Spinjitzu, juguete creativo e imaginativo de construcción con templo para aventuras ninja (70670)
  • Este set ninja de juguete incluye 8 minifiguras LEGO NINJAGO: Wu, Jay, Nya, Zane, Cole, Lloyd, Kai y Wyplash.
  • El Monasterio del Spinjitzu se abre para poder jugar fácilmente y cuenta con estos elementos: puerta abatible, torre, salón de té con 2 asientos y trampa de hojas de cuchillo oculta y accionada mediante una palanca, estación de entrenamiento giratoria con bonsái para construir, trampa del pollo y adhesivos en las paredes a modo de cuadros sobre la historia de LEGO NINJAGO.
  • Este juguete ninja incluye una estación de entrenamiento con 2 espadas giratorias, una estación de entrenamiento para trabajar el “corte de frutas” con cuchillo, un plátano y una manzana para derribar, y 2 plataformas de combate ninja de mano en las que colocar las minifiguras ninja LEGO NINJAGO.
  • Este juguete LEGO NINJAGO incluye las 4 Armas Doradas coleccionables de los guerreros ninja: la Espada de Fuego de Kai, los Nunchakus del Rayo de Jay, la Hoz de los Temblores de Cole y los Shurikens de Hielo de Zane.
  • Armas incluidas: bastón bo de Wu, lanza de Nya y daga de Wyplash.

Estas fueron las experiencias de la gente sobre Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai leelas para informarte bien.

Lo mejor es tener una buena recomendación antes de adquirir un Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai.
Estas son las vivencias de padres y niños al momento de elegir un Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai. Léelas con detenimiento asi vas a limpiar las mayores dudas que tengas sobre el Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai desde la experiencia de gente en la misma situación que tú, sorprender a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar