Todo para obsequiar Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia, el mejor juguete del mercado

El Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer atesorar entre sus predilectos, por la forma en que se entretienen con él y por que es una buena vivencia cuando el Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia se adentra en el mundo de la imaginación de l@s niñ@s.

En esta sección vas a encontrar un listado de ofertas donde adquirir un Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia al precio ideal.

Este listado de oportunidades te va a fascinar y vas a ver el Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia al mejor precio.

RebajasBestseller No. 1
LEGO Star Wars - Microfighter: Ala-Y de la Resistencia, Juguete de la Película Guerra de las Galaxias Episodio 9, con Torreta Giratoria, Incluye Minifigura de Zorii Bliss (75263)
  • Los peques pueden interpretar el papel de Zorii Bliss, la heroína de la Resistencia, en intensos combates con el modelo LEGO Microfighter: Ala-Y de la Resistencia (75263), una versión de construcción rápida a imagen del que aparece en Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
  • ¡Esta versión de ladrillos LEGO del Microfighter Ala-Y está preparada para enfrentarse a la Primera Orden! Cuenta con 2 misiles, una torreta, armas (no disparan) y una cabina para la minifigura de Zorii Bliss.
  • La combinación de colores de la maqueta construible del Ala-Y y el casco de Zorii Bliss son novedad en enero de 2020; además, hay un montón de accesorios que servirán de inspiración a los fans Star Wars para jugar con creatividad y que podrán combinar con otros sets LEGO Star Wars.
  • Fácil de construir (y de reconstruir después de las batallas contra el modelo Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren [75264]), este juego para construir el Microfighter Ala-Y de 86 piezas es un regalo de cumpleaños o sorpresa ideal para niños y niñas a partir de 6 años.
  • Este compacto y robusto caza Ala-Y LEGO Star Wars mide aproximadamente 3 cm de altura, 11 cm de longitud y 8 cm de anchura: un tamaño práctico para que tu peque lo pueda llevar en la mochila y jugar en cualquier parte.
Bestseller No. 2
LEGO Star Wars TM - Caza Estelar Ala-A de la Resistencia, Set de Construcción de una Nave Espacial de la Guerra de las Galaxias Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, A partir de 7 años (75248)
  • Este juguete para construir Star Wars cuenta con una cabina abatible para una minifigura, un tren de aterrizaje retráctil, cañones en los extremos de las alas y 2 cañones automáticos integrados
  • Armas incluidas en el set: pistola bláster de Snap Wexley y bláster de la Teniente Connix
  • Recrea los emocionantes momentos de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker
  • Es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión que lo merezca
  • Esta nave estelar LEGO Star Wars mide más de 7 cm de altura, 20 cm de longitud y 12 cm de ancho
Bestseller No. 3
LEGO Star Wars - Interceptor TIE Black Ace, juguete de construcción de Nave Espacial de La Guerra de las Galaxias, Incluye Minifiguras de Griff, Poe y BB-8 (75242)
  • Este juguete para construir LEGO Star Wars incluye 2 minifiguras: Griff Halloran y Poe Dameron; incluye también una figura LEGO del droide BB-8.
  • El modelo LEGO Star Wars del interceptor TIE cuenta con una cabina abatible para una minifigura, cañones automáticos montados en los extremos de las alas y una bodega trasera que se abre para guardar el misil de repuesto.
  • Incluye también 2 pistolas bláster.
  • El set de construcción del interceptor TIE para niños mide más de 8 cm de altura, 36 cm de longitud y 21 cm de ancho.
RebajasBestseller No. 4
LEGO - Star Wars Esclavo I Edición 20 Aniversario, Juguete de Construcción de Nave Espacial de Boba Fett de la Guerra de las Galaxias, Incluye Minifigura de la Princesa Leia (75243)
  • Incluye 4 minifiguras LEGO Star Wars: Boba Fett, Han Solo, Zuckuss y 4-LOM, así como una minifigura especial de la Princesa Leia por el 20 aniversario con un expositor.
  • El set LEGO Star Wars Esclavo I cuenta con una cubierta de la cabina desmontable con espacio para una minifigura en el interior, un asiento de cabina autonivelable y alas laterales, un mango de transporte, gatillos independientes para los 2 cañones automáticos, armas giratorias y una escotilla trasera que se cierra para guardar a Han Solo en carbonita.
  • Armas incluidas: 3 blásteres, pistola bláster de Han Solo y pistola bláster original de la Princesa Leia para jugar con creatividad.
  • La minifigura de la Princesa Leia es una fiel representación de la versión original de 2000 e incluye el logotipo del 20 aniversario.
  • Detalles incluidos (novedad en abril de 2019): nueva cabeza moldeada de Zuckuss y elementos 3x3 en ángulo hacia la izquierda y hacia la derecha.
Bestseller No. 5
LEGO Star Wars - Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren, Set de Construcción de Nave con Alas Plegables, Juguete de La Guerra de las Galaxias Episodio 9: El Ascenso de Skywalker (75264)
  • Los recién llegados al mundo de los juguetes de construcción LEGO Star Wars podrán interpretar el papel de un emblemático villano con el modelo LEGO Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren (75264), una versión de construcción rápida equipada con cañones que disparan de la que se vio por primera vez en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • A los peques les encantará meterse en la piel del malo: pilotar la lanzadera, ajustar las alas para activar los modos de vuelo o aterrizaje, ¡y atacar a la Resistencia con 2 cañones que disparan y la espada láser de la minifigura de Kylo Ren!
  • Kylo Ren cuenta con un flamante casco (novedad en enero de 2020), decorado como si estuviera agrietado, y su propia espada láser; además, se incluyen montones de ladrillos LEGO que animarán a los peques a usar su creatividad para construir algo diferente con otros sets LEGO Star Wars.
  • Este juego construible de 72 piezas es un fabuloso regalo de cumpleaños para niños y niñas a partir de 6 años que les introduce en la acción al más puro estilo LEGO Star Wars. Combínalo con el set Microfighter: Ala-Y de la Resistencia (75263) para escenificar batallas entre la Primera Orden y la Resistencia.
  • Esta lanzadera de mando LEGO Star Wars de Kylo Ren mide aproximadamente 7 cm de altura, 7 cm de longitud y 6 cm de anchura, de modo que cabe perfectamente en tu propio bolso o en la mochila de tu peque, para que tenerla a mano y jugar en cualquier parte.
Bestseller No. 6
LEGO Star Wars-A- Wing vs Tie Silencer Microfighters Episode VIII Star Wars Juego de Construcción, Multicolor, única (75196)
  • Incluye 2 minifiguras: Kylo Ren y un piloto de Ala-A
  • Contiene un ala-a de la resistencia y el silenciador tie de kylo ren, ambos con numerosos detalles de gran realismo, 2 misiles y un asiento encima para una minifigura
  • Armas incluidas: espada de luz de kylo ren y pistola bláster del piloto de ala-a
  • Recrea a tu manera las escenas del éxito cinematográfico Star Wars: Los últimos Jedi
  • Este juguete LEGO Star Wars es apto para niños de 6 a 12 años
RebajasBestseller No. 7
LEGO Star Wars - Caza TIE Sith, Maqueta para Montar un Set Inspirado en la Guerra de las Galaxias una Esperanza, Incluye Soporte para Exponer, Juguete de Construcción a Partir de 9 Años (75272)
  • ¡Convierte a tu peque en piloto y ponle al mando de importantes misiones de vuelo de la Primera Orden a bordo del Caza TIE Sith (75272)! Esta maqueta construible cuenta con un ingenioso y llamativo diseño (novedad en enero de 2020).
  • El caza TIE está equipado con una cabina abatible para una minifigura y 2 misiles automáticos. Viene acompañado de una torre de acoplamiento para efectuar el lanzamiento y el aterrizaje, y para exponer la maqueta, así como de 3 minifiguras.
  • Las minifiguras del piloto de caza TIE de la Primera Orden, del Caballero de Ren y de Finn traen fabulosas armas. Este set combina genial con el Caza Ala-X de Poe Dameron (75273).
  • Este set de 470 piezas con emblemáticos personajes de Star Wars ofrece un divertido y gratificante desafío de construcción a niños y niñas a partir de 9 años, lo que lo convierte en una fantástica idea de regalo para sorprender a los peques.
  • El modelo del caza TIE Star Wars mide aproximadamente 21 cm de altura, 24 cm de longitud y 22 cm de anchura: ¡una impactante maqueta para exponer en cualquier habitación cuando no esté en pleno vuelo cumpliendo misiones de la Primera Orden!
Bestseller No. 8
LEGO Star Wars - Caza Estelar Rebelde Ala-A, juguete de construcción de nave de La Guerra de las Galaxias con minifigura de C-3PO (75247)
  • Los sets lego 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos lego.
  • Incluye 2 minifiguras lego star wars: un piloto de ala-a y el legendario droide c-3po
  • Este set cuenta también con un caza estelar ala-a de fácil construcción y un minimodelo de una estación de mantenimiento con una valla, una llave inglesa y otros pequeños detalles
  • El ala-a, que reproduce la nave del éxito cinematográfico star wars: una nueva esperanza, cuenta con cabina abatible con espacio para sentar dentro al piloto, e incluye una base de construcción rápida que permite a tu peque construir y empezar a jugar enseguida en un trepidante escenario lego star wars.
  • Incluye también la pistola bláster del piloto de ala-a y las palas de señalización que usa c-3po para guiar las maniobras del ala-a
Bestseller No. 9
LEGO Star Wars - Asalto a la Trinchera del Caza Estelar Ala-X, juguete de construcción de nave espacial de La Guerra de las Galaxias (75235)
  • Los sets LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
  • Incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars: Luke Skywalker con su traje de piloto de Ala-X y un soldado de asalto; incluye también una figura LEGO de R2-D2.
  • Este set cuenta con un caza estelar Ala-X de fácil construcción y una torreta con lanzadores de discos que disparan.
  • El Ala-X, que reproduce la nave del éxito cinematográfico Star Wars: Una Nueva Esperanza, cuenta con alas plegables y cabina con espacio para sentar dentro a Luke, e incluye una base de construcción rápida que permite a tu peque construir y empezar a jugar enseguida en la muy, muy lejana galaxia de emocionantes aventuras de LEGO Star Wars.
  • Armas incluidas: espada láser de Luke y bláster del soldado de asalto.
RebajasBestseller No. 10
LEGO Star Wars - Speeder Terrestre de Luke Skywalker, Juguete de Construcción de la Película Guerra de las Galaxias, Incluye Minifiguras de Luke y C-3PO (75271)
  • ¡Fiummm! Deja que tu joven Jedi se meta en el papel de un legendario héroe de Star Wars y pilote su X34 con el modelo Speeder Terrestre de Luke Skywalker (75271): ¡novedad en enero de 2020!
  • Este popular juguete de construcción incluye 3 minifiguras: el célebre personaje de Star Wars Luke Skywalker, con un poncho de tela (novedad en enero de 2020), C-3PO y un Jawa armado en su cueva.
  • Los fans podrán reimaginar la acción de Star Wars: Una Nueva Esperanza con este espectacularmente detallado vehículo de juguete Star Wars construible y, además, contarán con montones de ladrillos LEGO.
  • Este juguete de construcción Star Wars de 236 piezas tan divertido de armar, ideal para jugar a solas o para practicar el juego en grupo, es un estupendo regalo de Navidad o cumpleaños para niños a partir de 7 años.
  • El speeder terrestre de Luke mide aproximadamente 5 cm de altura, 20 cm de longitud y 11 cm de anchura: es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una bolsa con el modelo de la cueva y las minifiguras Star Wars.

Conoceremos el Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia, para que no tengas duda alguna de cual adquirir.

Aquí te presentamos todas las características del Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia para que estés seguro de que vas a tomar una buena decisión sobre qué Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia comprar y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia y da por hecho que lo va a poner dentro de su familia de juguetes preferidos.

¿Estás investigando sobre las mejores ofertas sobre Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia? En este lugar las encontrarás.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, simboliza la leal compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y sin duda el Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia va a ser una de esas cosas que va a recordar a lo largo de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más cosas sobre este Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia y así ver los pro y los contras de los Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia más seleccionados y ver todas las variantes que hay. Pero ten la seguridad que la mejor elección sobre el Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia la vas a tener cuando leas todo esto que hemos hecho y tu hij@.

RebajasBestseller No. 1
LEGO Star Wars - Microfighter: Ala-Y de la Resistencia, Juguete de la Película Guerra de las Galaxias Episodio 9, con Torreta Giratoria, Incluye Minifigura de Zorii Bliss (75263)
  • Los peques pueden interpretar el papel de Zorii Bliss, la heroína de la Resistencia, en intensos combates con el modelo LEGO Microfighter: Ala-Y de la Resistencia (75263), una versión de construcción rápida a imagen del que aparece en Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
  • ¡Esta versión de ladrillos LEGO del Microfighter Ala-Y está preparada para enfrentarse a la Primera Orden! Cuenta con 2 misiles, una torreta, armas (no disparan) y una cabina para la minifigura de Zorii Bliss.
  • La combinación de colores de la maqueta construible del Ala-Y y el casco de Zorii Bliss son novedad en enero de 2020; además, hay un montón de accesorios que servirán de inspiración a los fans Star Wars para jugar con creatividad y que podrán combinar con otros sets LEGO Star Wars.
  • Fácil de construir (y de reconstruir después de las batallas contra el modelo Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren [75264]), este juego para construir el Microfighter Ala-Y de 86 piezas es un regalo de cumpleaños o sorpresa ideal para niños y niñas a partir de 6 años.
  • Este compacto y robusto caza Ala-Y LEGO Star Wars mide aproximadamente 3 cm de altura, 11 cm de longitud y 8 cm de anchura: un tamaño práctico para que tu peque lo pueda llevar en la mochila y jugar en cualquier parte.
Bestseller No. 2
LEGO Star Wars TM - Caza Estelar Ala-A de la Resistencia, Set de Construcción de una Nave Espacial de la Guerra de las Galaxias Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, A partir de 7 años (75248)
  • Este juguete para construir Star Wars cuenta con una cabina abatible para una minifigura, un tren de aterrizaje retráctil, cañones en los extremos de las alas y 2 cañones automáticos integrados
  • Armas incluidas en el set: pistola bláster de Snap Wexley y bláster de la Teniente Connix
  • Recrea los emocionantes momentos de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker
  • Es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión que lo merezca
  • Esta nave estelar LEGO Star Wars mide más de 7 cm de altura, 20 cm de longitud y 12 cm de ancho
Bestseller No. 3
LEGO Star Wars - Interceptor TIE Black Ace, juguete de construcción de Nave Espacial de La Guerra de las Galaxias, Incluye Minifiguras de Griff, Poe y BB-8 (75242)
  • Este juguete para construir LEGO Star Wars incluye 2 minifiguras: Griff Halloran y Poe Dameron; incluye también una figura LEGO del droide BB-8.
  • El modelo LEGO Star Wars del interceptor TIE cuenta con una cabina abatible para una minifigura, cañones automáticos montados en los extremos de las alas y una bodega trasera que se abre para guardar el misil de repuesto.
  • Incluye también 2 pistolas bláster.
  • El set de construcción del interceptor TIE para niños mide más de 8 cm de altura, 36 cm de longitud y 21 cm de ancho.
RebajasBestseller No. 4
LEGO - Star Wars Esclavo I Edición 20 Aniversario, Juguete de Construcción de Nave Espacial de Boba Fett de la Guerra de las Galaxias, Incluye Minifigura de la Princesa Leia (75243)
  • Incluye 4 minifiguras LEGO Star Wars: Boba Fett, Han Solo, Zuckuss y 4-LOM, así como una minifigura especial de la Princesa Leia por el 20 aniversario con un expositor.
  • El set LEGO Star Wars Esclavo I cuenta con una cubierta de la cabina desmontable con espacio para una minifigura en el interior, un asiento de cabina autonivelable y alas laterales, un mango de transporte, gatillos independientes para los 2 cañones automáticos, armas giratorias y una escotilla trasera que se cierra para guardar a Han Solo en carbonita.
  • Armas incluidas: 3 blásteres, pistola bláster de Han Solo y pistola bláster original de la Princesa Leia para jugar con creatividad.
  • La minifigura de la Princesa Leia es una fiel representación de la versión original de 2000 e incluye el logotipo del 20 aniversario.
  • Detalles incluidos (novedad en abril de 2019): nueva cabeza moldeada de Zuckuss y elementos 3x3 en ángulo hacia la izquierda y hacia la derecha.
Bestseller No. 5
LEGO Star Wars - Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren, Set de Construcción de Nave con Alas Plegables, Juguete de La Guerra de las Galaxias Episodio 9: El Ascenso de Skywalker (75264)
  • Los recién llegados al mundo de los juguetes de construcción LEGO Star Wars podrán interpretar el papel de un emblemático villano con el modelo LEGO Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren (75264), una versión de construcción rápida equipada con cañones que disparan de la que se vio por primera vez en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • A los peques les encantará meterse en la piel del malo: pilotar la lanzadera, ajustar las alas para activar los modos de vuelo o aterrizaje, ¡y atacar a la Resistencia con 2 cañones que disparan y la espada láser de la minifigura de Kylo Ren!
  • Kylo Ren cuenta con un flamante casco (novedad en enero de 2020), decorado como si estuviera agrietado, y su propia espada láser; además, se incluyen montones de ladrillos LEGO que animarán a los peques a usar su creatividad para construir algo diferente con otros sets LEGO Star Wars.
  • Este juego construible de 72 piezas es un fabuloso regalo de cumpleaños para niños y niñas a partir de 6 años que les introduce en la acción al más puro estilo LEGO Star Wars. Combínalo con el set Microfighter: Ala-Y de la Resistencia (75263) para escenificar batallas entre la Primera Orden y la Resistencia.
  • Esta lanzadera de mando LEGO Star Wars de Kylo Ren mide aproximadamente 7 cm de altura, 7 cm de longitud y 6 cm de anchura, de modo que cabe perfectamente en tu propio bolso o en la mochila de tu peque, para que tenerla a mano y jugar en cualquier parte.
Bestseller No. 6
LEGO Star Wars-A- Wing vs Tie Silencer Microfighters Episode VIII Star Wars Juego de Construcción, Multicolor, única (75196)
  • Incluye 2 minifiguras: Kylo Ren y un piloto de Ala-A
  • Contiene un ala-a de la resistencia y el silenciador tie de kylo ren, ambos con numerosos detalles de gran realismo, 2 misiles y un asiento encima para una minifigura
  • Armas incluidas: espada de luz de kylo ren y pistola bláster del piloto de ala-a
  • Recrea a tu manera las escenas del éxito cinematográfico Star Wars: Los últimos Jedi
  • Este juguete LEGO Star Wars es apto para niños de 6 a 12 años
RebajasBestseller No. 7
LEGO Star Wars - Caza TIE Sith, Maqueta para Montar un Set Inspirado en la Guerra de las Galaxias una Esperanza, Incluye Soporte para Exponer, Juguete de Construcción a Partir de 9 Años (75272)
  • ¡Convierte a tu peque en piloto y ponle al mando de importantes misiones de vuelo de la Primera Orden a bordo del Caza TIE Sith (75272)! Esta maqueta construible cuenta con un ingenioso y llamativo diseño (novedad en enero de 2020).
  • El caza TIE está equipado con una cabina abatible para una minifigura y 2 misiles automáticos. Viene acompañado de una torre de acoplamiento para efectuar el lanzamiento y el aterrizaje, y para exponer la maqueta, así como de 3 minifiguras.
  • Las minifiguras del piloto de caza TIE de la Primera Orden, del Caballero de Ren y de Finn traen fabulosas armas. Este set combina genial con el Caza Ala-X de Poe Dameron (75273).
  • Este set de 470 piezas con emblemáticos personajes de Star Wars ofrece un divertido y gratificante desafío de construcción a niños y niñas a partir de 9 años, lo que lo convierte en una fantástica idea de regalo para sorprender a los peques.
  • El modelo del caza TIE Star Wars mide aproximadamente 21 cm de altura, 24 cm de longitud y 22 cm de anchura: ¡una impactante maqueta para exponer en cualquier habitación cuando no esté en pleno vuelo cumpliendo misiones de la Primera Orden!
Bestseller No. 8
LEGO Star Wars - Caza Estelar Rebelde Ala-A, juguete de construcción de nave de La Guerra de las Galaxias con minifigura de C-3PO (75247)
  • Los sets lego 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos lego.
  • Incluye 2 minifiguras lego star wars: un piloto de ala-a y el legendario droide c-3po
  • Este set cuenta también con un caza estelar ala-a de fácil construcción y un minimodelo de una estación de mantenimiento con una valla, una llave inglesa y otros pequeños detalles
  • El ala-a, que reproduce la nave del éxito cinematográfico star wars: una nueva esperanza, cuenta con cabina abatible con espacio para sentar dentro al piloto, e incluye una base de construcción rápida que permite a tu peque construir y empezar a jugar enseguida en un trepidante escenario lego star wars.
  • Incluye también la pistola bláster del piloto de ala-a y las palas de señalización que usa c-3po para guiar las maniobras del ala-a
Bestseller No. 9
LEGO Star Wars - Asalto a la Trinchera del Caza Estelar Ala-X, juguete de construcción de nave espacial de La Guerra de las Galaxias (75235)
  • Los sets LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
  • Incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars: Luke Skywalker con su traje de piloto de Ala-X y un soldado de asalto; incluye también una figura LEGO de R2-D2.
  • Este set cuenta con un caza estelar Ala-X de fácil construcción y una torreta con lanzadores de discos que disparan.
  • El Ala-X, que reproduce la nave del éxito cinematográfico Star Wars: Una Nueva Esperanza, cuenta con alas plegables y cabina con espacio para sentar dentro a Luke, e incluye una base de construcción rápida que permite a tu peque construir y empezar a jugar enseguida en la muy, muy lejana galaxia de emocionantes aventuras de LEGO Star Wars.
  • Armas incluidas: espada láser de Luke y bláster del soldado de asalto.
RebajasBestseller No. 10
LEGO Star Wars - Speeder Terrestre de Luke Skywalker, Juguete de Construcción de la Película Guerra de las Galaxias, Incluye Minifiguras de Luke y C-3PO (75271)
  • ¡Fiummm! Deja que tu joven Jedi se meta en el papel de un legendario héroe de Star Wars y pilote su X34 con el modelo Speeder Terrestre de Luke Skywalker (75271): ¡novedad en enero de 2020!
  • Este popular juguete de construcción incluye 3 minifiguras: el célebre personaje de Star Wars Luke Skywalker, con un poncho de tela (novedad en enero de 2020), C-3PO y un Jawa armado en su cueva.
  • Los fans podrán reimaginar la acción de Star Wars: Una Nueva Esperanza con este espectacularmente detallado vehículo de juguete Star Wars construible y, además, contarán con montones de ladrillos LEGO.
  • Este juguete de construcción Star Wars de 236 piezas tan divertido de armar, ideal para jugar a solas o para practicar el juego en grupo, es un estupendo regalo de Navidad o cumpleaños para niños a partir de 7 años.
  • El speeder terrestre de Luke mide aproximadamente 5 cm de altura, 20 cm de longitud y 11 cm de anchura: es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una bolsa con el modelo de la cueva y las minifiguras Star Wars.

Estas fueron las experiencias de la gente sobre Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia leelas para informarte bien.

Lo mejor es tener una buena sugerencia antes de optar por un Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia.
Estas son las vivencias de padres y niños al momento de adquirir un Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia. Léelas con esmero asi vas a definir todas las dudas que tengas sobre el Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia desde la experiencia de padres y niños en la misma situación que tú, sorprender a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un Lego Star Wars Microfighter Ala-y Resistencia.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar