Aquí en Juguetes para los peques está toda la información sobre Lego Super Mario Set Expansión:Pokey del Desierto

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otras dimensiones y tener muchas aventuras, es una experiencia que sin duda con Lego Super Mario Set Expansión:Pokey del Desierto lo va a transitar desde el primer dia.

Ahora te vamos a mostrar un listado de Lego Super Mario Set Expansión:Pokey del Desierto para que veas cual es tu mejor opción.

Este listado de oportunidades te va a encantar y vas a encontrar el Lego Super Mario Set Expansión:Pokey del Desierto al mejor precio.

Bestseller No. 1
LEGO Set de Expansión: Pokey del Desierto
  • Los niños podrán añadir un emocionante desafío a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario y competir contra sus amigos a ver quién da los golpes más certeros con el martillo del divertido Set de Expansión: Pokey del desierto (71363).
  • Este set contiene una plataforma giratoria con un martillo que LEGO Mario (figura no incluida) usa para eliminar sección a sección a la figura con forma de cactus de un Pokey construible, así como una figura de un Topo Monty que será necesario derrotar para obtener más recompensas.
  • La música empieza a sonar cuando se coloca a LEGO Mario (figura no incluida) en la plataforma giratoria con martillo y cada uno de los 3 ladrillos de acción de este set de construcción para peques hace reaccionar a LEGO Mario de diferentes maneras cuando salta sobre ellos.
  • Este creativo juego de juguetes LEGO, compuesto por 180 piezas, es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años que tengan el set Pack Inicial: Aventuras con Mario y les invita a construir y personalizar sus propios niveles exclusivos.
  • El módulo, que mide aproximadamente 12 cm de altura, 21 cm de anchura y 12 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO Super Mario.
Bestseller No. 2
LEGO Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi
  • Los niños podrán ganar monedas digitales para su siguiente nivel y pasarlo genial jugando a interpretar cuando añadan el simpático Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi (71367) a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
  • Este juego de juguetes para coleccionar contiene una casa para construir con ladrillos con un bloque de superestrella debajo del tejado que se abre, así como una hamaca y figuras de Yoshi y un Goomba que interactúan con LEGO Mario (figura no incluida).
  • Mece a LEGO Mario (figura no incluida) en su hamaca para que se quede dormido, haz que hable colocándole sobre la etiqueta de su amigo Yoshi y derrota al Goomba… Este set de expansión ofrece diversas formas muy divertidas de enriquecer las experiencias de juego de los jugadores.
  • Este creativo set de construcción LEGO de 205 piezas es un divertido juguete de regalo para niños a partir de 6 años por su cumpleaños o por Navidad. Añade un nivel exclusivo al set Pack Inicial: Aventuras con Mario e invita a los peques a usar su imaginación para personalizarlo.
  • El módulo, que mide aproximadamente 13 cm de altura, 25 cm de anchura y 17 cm de profundidad en la composición básica, se puede reorganizar y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO Super Mario.
Bestseller No. 4
LEGO Set de Expansión: Caza del Tesoro de Toad
  • Los niños pueden añadir más personajes populares, ladrillos de acción y divertidos desafíos a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario con el vistoso y reconstruible Set de Expansión: Caza del tesoro de Toad (71368).
  • Este juego de juguetes LEGO Super Mario cuenta con casas Toad, un árbol, un cofre del tesoro, plataformas deslizantes y giratorias, 10 ladrillos de acción y figuras de Toad, Toadette, un Goomba y 2 Cheep Cheeps para pasarlo genial jugando durante horas.
  • Los jugadores pueden ayudar a LEGO Mario (figura no incluida) a encontrar los bloques 1-2-3 escondidos en el árbol, detrás de la puerta de una de las casas Toad y en el cofre del tesoro, y a saltar sobre ellos en el orden correcto para ganar más monedas digitales.
  • Este juguete LEGO de 464 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 8 años, que podrán construir sus propios niveles exclusivos y añadirlos al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
  • El juego modular, que mide aproximadamente 17 cm de altura, 44 cm de anchura y 41 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.
Bestseller No. 5
LEGO Set de Expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser
  • Los jugadores deberán derrotar a los enemigos en desafíos vibratorios, de equilibrio y de despeje de la ruta cuando añadan el Set de Expansión: Batalla final en el Castillo de Bowser (71369) al pack inicial LEGO Super Mario.
  • Este set de construcción de juguetes LEGO Super Mario para niños contiene figuras de Bowser, un Huesitos, un Boo y una gota de lava, así como torres del castillo con plataformas giratorias y vibratorias, un bloque
  • , un bloque de tiempo y mucho más para disfrutar de emocionantísimas experiencias de juego.
  • A los peques les encantará enfrentarse al jefe final Bowser, hacer que LEGO Mario (figura no incluida) pise los mecanismos activadores para levantar los brazos de Bowser, llegar hasta el bloque de tiempo y el bloque
  • , y luego sacudir el puente hasta que el jefe caiga.
RebajasBestseller No. 6
LEGO 71360 Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario Set Interactivo con Figuras
  • Los fans pueden comenzar a explorar el divertidísimo universo LEGO Super Mario con el Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye 7 ladrillos de acción que interactúan de distintas maneras con la figura de LEGO Mario.
  • Además de un sensor de color, la figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar un montón de reacciones instantáneas al movimiento. Incluye también un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.
  • En este supergenial juego de juguetes, LEGO Mario va acumulando monedas virtuales corriendo y saltando por ladrillos LEGO y plataformas de nubes para llegar desde la tubería inicial hasta el banderín, usando el bloque
  • y luchando contra Bowsy y la figura del Goomba.
  • Este juego de juguetes LEGO coleccionable de 231 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años a los que les encante construir y jugar a su manera y aprender a resolver problemas aplicando toda su creatividad.
Bestseller No. 7
LEGO Pack Potenciador: Mario Helicóptero
  • Eleva la experiencia de juego LEGO Super Mario a alturas inimaginables con el Pack Potenciador: Mario Helicóptero (71371), que incluye un disfraz construible que otorga a LEGO Mario (figura no incluida) mayor capacidad de recoger monedas.
  • Este atuendo se le pone a la figura de LEGO Mario incluida en el juego de juguetes Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360). Levantar a LEGO Mario cuando viste este accesorio de juguete construible hará que se escuchen sonidos de hélices.
  • Los jugadores pueden obtener monedas digitales extra y aumentar su puntuación lanzando a Mario Helicóptero a surcar los cielos. A los niños les encantará hacerle volar mientras convierten el salón en un nivel del juego hecho realidad al estilo LEGO
  • Mario
  • Este set de construcción LEGO de 13 piezas es un divertido juguete de regalo para sorprender por su cumpleaños o por Navidad a niños creativos y fans a partir de 6 años, que podrán personalizar su set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y sus sets de expansión de maneras únicas.
RebajasBestseller No. 8
LEGO Set de Expansión: Fortaleza acorazada
  • Los niños podrán construir otro emocionante nivel, añadirlo a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario y competir contra sus amigos con el Set de Expansión: Fortaleza acorazada (71362).
  • El jugador deberá elegir qué ruta seguirá LEGO Mario (figura no incluida) y derrotar a las figuras de juguete de un Bob-omb, un Koopa o una Planta Piraña antes de llegar al bloque POW que abre la puerta de la fortaleza.
  • Para llegar a la fortaleza y ganar monedas digitales, puede que LEGO Mario tenga que usar la catapulta, saltar sobre lava para construir con ladrillos o pisar piedras sobre “agua”. Reaccionará de diferentes maneras cuando se encuentre y venza a cada enemigo.
  • Este creativo juguete LEGO coleccionable de 468 piezas es también un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 8 años. Podrán añadirlo al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y usar su imaginación para construir sus propios niveles exclusivos.
  • El módulo mide aproximadamente 18,5 cm de altura, 38 cm de anchura y 32 cm de profundidad en la composición básica, y se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.
Bestseller No. 9
LEGO Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña
  • Los niños podrán añadir el genial Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña (71365) a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y competir contra sus amigos por la victoria en un desafío de habilidad sobre un subibaja deslizante.
  • Este juego de juguetes para coleccionar contiene un subibaja construible con una plataforma sobre rieles en la que se coloca a LEGO Mario (figura no incluida). Los jugadores deberán balancear el subibaja rápidamente para ganar monedas, pero tendrán que evitar el contacto con las Plantas Piraña de cada extremo.
  • El bloque de tiempo de este set de expansión ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar más tiempo en el recorrido. Este módulo también incluye figuras de juguete de un Goomba y un Koopa que LEGO Mario tendrá que derrotar para ganar más monedas.
  • Este juguete de construcción LEGO de 217 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 7 años; les invita a crear sus propios niveles exclusivos y a adquirir nuevas habilidades para mejorar su destreza recogiendo monedas.
  • El módulo, que mide aproximadamente 12 cm de altura, 27 cm de anchura y 23 cm de profundidad en la composición básica, se puede reorganizar y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO Super Mario.

Conoceremos el Lego Super Mario Set Expansión:Pokey del Desierto, para que no tengas duda alguna de cual comprar.

Aquí te mostraremos todas las especificaciones del Lego Super Mario Set Expansión:Pokey del Desierto para que tengas la certeza de que vas a tomar la mas oportuna eleccion sobre qué Lego Super Mario Set Expansión:Pokey del Desierto elegir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo Lego Super Mario Set Expansión:Pokey del Desierto y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

En este sector vas a encontrar una enumeración de ofertas donde conseguir un producto1 al mejor precio.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la leal compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y seguramente el Lego Super Mario Set Expansión:Pokey del Desierto va a ser una de esas cosas que va a rememorar a lo largo de su vida, entonces te vamos a contar más a fondo sobre este Lego Super Mario Set Expansión:Pokey del Desierto y así ver las ventajas y desventajas de los Lego Super Mario Set Expansión:Pokey del Desierto más preferidos y ver todas las opciones que hay. Pero ten la seguridad que la mejor elección sobre el Lego Super Mario Set Expansión:Pokey del Desierto la vas a tener después de leer todo esto que armamos y tu hij@.

Bestseller No. 1
LEGO Set de Expansión: Pokey del Desierto
  • Los niños podrán añadir un emocionante desafío a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario y competir contra sus amigos a ver quién da los golpes más certeros con el martillo del divertido Set de Expansión: Pokey del desierto (71363).
  • Este set contiene una plataforma giratoria con un martillo que LEGO Mario (figura no incluida) usa para eliminar sección a sección a la figura con forma de cactus de un Pokey construible, así como una figura de un Topo Monty que será necesario derrotar para obtener más recompensas.
  • La música empieza a sonar cuando se coloca a LEGO Mario (figura no incluida) en la plataforma giratoria con martillo y cada uno de los 3 ladrillos de acción de este set de construcción para peques hace reaccionar a LEGO Mario de diferentes maneras cuando salta sobre ellos.
  • Este creativo juego de juguetes LEGO, compuesto por 180 piezas, es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años que tengan el set Pack Inicial: Aventuras con Mario y les invita a construir y personalizar sus propios niveles exclusivos.
  • El módulo, que mide aproximadamente 12 cm de altura, 21 cm de anchura y 12 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO Super Mario.
Bestseller No. 2
LEGO Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi
  • Los niños podrán ganar monedas digitales para su siguiente nivel y pasarlo genial jugando a interpretar cuando añadan el simpático Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi (71367) a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
  • Este juego de juguetes para coleccionar contiene una casa para construir con ladrillos con un bloque de superestrella debajo del tejado que se abre, así como una hamaca y figuras de Yoshi y un Goomba que interactúan con LEGO Mario (figura no incluida).
  • Mece a LEGO Mario (figura no incluida) en su hamaca para que se quede dormido, haz que hable colocándole sobre la etiqueta de su amigo Yoshi y derrota al Goomba… Este set de expansión ofrece diversas formas muy divertidas de enriquecer las experiencias de juego de los jugadores.
  • Este creativo set de construcción LEGO de 205 piezas es un divertido juguete de regalo para niños a partir de 6 años por su cumpleaños o por Navidad. Añade un nivel exclusivo al set Pack Inicial: Aventuras con Mario e invita a los peques a usar su imaginación para personalizarlo.
  • El módulo, que mide aproximadamente 13 cm de altura, 25 cm de anchura y 17 cm de profundidad en la composición básica, se puede reorganizar y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO Super Mario.
Bestseller No. 4
LEGO Set de Expansión: Caza del Tesoro de Toad
  • Los niños pueden añadir más personajes populares, ladrillos de acción y divertidos desafíos a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario con el vistoso y reconstruible Set de Expansión: Caza del tesoro de Toad (71368).
  • Este juego de juguetes LEGO Super Mario cuenta con casas Toad, un árbol, un cofre del tesoro, plataformas deslizantes y giratorias, 10 ladrillos de acción y figuras de Toad, Toadette, un Goomba y 2 Cheep Cheeps para pasarlo genial jugando durante horas.
  • Los jugadores pueden ayudar a LEGO Mario (figura no incluida) a encontrar los bloques 1-2-3 escondidos en el árbol, detrás de la puerta de una de las casas Toad y en el cofre del tesoro, y a saltar sobre ellos en el orden correcto para ganar más monedas digitales.
  • Este juguete LEGO de 464 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 8 años, que podrán construir sus propios niveles exclusivos y añadirlos al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
  • El juego modular, que mide aproximadamente 17 cm de altura, 44 cm de anchura y 41 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.
Bestseller No. 5
LEGO Set de Expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser
  • Los jugadores deberán derrotar a los enemigos en desafíos vibratorios, de equilibrio y de despeje de la ruta cuando añadan el Set de Expansión: Batalla final en el Castillo de Bowser (71369) al pack inicial LEGO Super Mario.
  • Este set de construcción de juguetes LEGO Super Mario para niños contiene figuras de Bowser, un Huesitos, un Boo y una gota de lava, así como torres del castillo con plataformas giratorias y vibratorias, un bloque
  • , un bloque de tiempo y mucho más para disfrutar de emocionantísimas experiencias de juego.
  • A los peques les encantará enfrentarse al jefe final Bowser, hacer que LEGO Mario (figura no incluida) pise los mecanismos activadores para levantar los brazos de Bowser, llegar hasta el bloque de tiempo y el bloque
  • , y luego sacudir el puente hasta que el jefe caiga.
RebajasBestseller No. 6
LEGO 71360 Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario Set Interactivo con Figuras
  • Los fans pueden comenzar a explorar el divertidísimo universo LEGO Super Mario con el Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye 7 ladrillos de acción que interactúan de distintas maneras con la figura de LEGO Mario.
  • Además de un sensor de color, la figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar un montón de reacciones instantáneas al movimiento. Incluye también un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.
  • En este supergenial juego de juguetes, LEGO Mario va acumulando monedas virtuales corriendo y saltando por ladrillos LEGO y plataformas de nubes para llegar desde la tubería inicial hasta el banderín, usando el bloque
  • y luchando contra Bowsy y la figura del Goomba.
  • Este juego de juguetes LEGO coleccionable de 231 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años a los que les encante construir y jugar a su manera y aprender a resolver problemas aplicando toda su creatividad.
Bestseller No. 7
LEGO Pack Potenciador: Mario Helicóptero
  • Eleva la experiencia de juego LEGO Super Mario a alturas inimaginables con el Pack Potenciador: Mario Helicóptero (71371), que incluye un disfraz construible que otorga a LEGO Mario (figura no incluida) mayor capacidad de recoger monedas.
  • Este atuendo se le pone a la figura de LEGO Mario incluida en el juego de juguetes Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360). Levantar a LEGO Mario cuando viste este accesorio de juguete construible hará que se escuchen sonidos de hélices.
  • Los jugadores pueden obtener monedas digitales extra y aumentar su puntuación lanzando a Mario Helicóptero a surcar los cielos. A los niños les encantará hacerle volar mientras convierten el salón en un nivel del juego hecho realidad al estilo LEGO
  • Mario
  • Este set de construcción LEGO de 13 piezas es un divertido juguete de regalo para sorprender por su cumpleaños o por Navidad a niños creativos y fans a partir de 6 años, que podrán personalizar su set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y sus sets de expansión de maneras únicas.
RebajasBestseller No. 8
LEGO Set de Expansión: Fortaleza acorazada
  • Los niños podrán construir otro emocionante nivel, añadirlo a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario y competir contra sus amigos con el Set de Expansión: Fortaleza acorazada (71362).
  • El jugador deberá elegir qué ruta seguirá LEGO Mario (figura no incluida) y derrotar a las figuras de juguete de un Bob-omb, un Koopa o una Planta Piraña antes de llegar al bloque POW que abre la puerta de la fortaleza.
  • Para llegar a la fortaleza y ganar monedas digitales, puede que LEGO Mario tenga que usar la catapulta, saltar sobre lava para construir con ladrillos o pisar piedras sobre “agua”. Reaccionará de diferentes maneras cuando se encuentre y venza a cada enemigo.
  • Este creativo juguete LEGO coleccionable de 468 piezas es también un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 8 años. Podrán añadirlo al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y usar su imaginación para construir sus propios niveles exclusivos.
  • El módulo mide aproximadamente 18,5 cm de altura, 38 cm de anchura y 32 cm de profundidad en la composición básica, y se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.
Bestseller No. 9
LEGO Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña
  • Los niños podrán añadir el genial Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña (71365) a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y competir contra sus amigos por la victoria en un desafío de habilidad sobre un subibaja deslizante.
  • Este juego de juguetes para coleccionar contiene un subibaja construible con una plataforma sobre rieles en la que se coloca a LEGO Mario (figura no incluida). Los jugadores deberán balancear el subibaja rápidamente para ganar monedas, pero tendrán que evitar el contacto con las Plantas Piraña de cada extremo.
  • El bloque de tiempo de este set de expansión ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar más tiempo en el recorrido. Este módulo también incluye figuras de juguete de un Goomba y un Koopa que LEGO Mario tendrá que derrotar para ganar más monedas.
  • Este juguete de construcción LEGO de 217 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 7 años; les invita a crear sus propios niveles exclusivos y a adquirir nuevas habilidades para mejorar su destreza recogiendo monedas.
  • El módulo, que mide aproximadamente 12 cm de altura, 27 cm de anchura y 23 cm de profundidad en la composición básica, se puede reorganizar y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO Super Mario.

Estas fueron las experiencias de la gente sobre Lego Super Mario Set Expansión:Pokey del Desierto leelas para conocerlo bien.

Nada como una buena recomendación antes de comprar un Lego Super Mario Set Expansión:Pokey del Desierto.
Estas son las experiencias de otra gente al momento de probar un Lego Super Mario Set Expansión:Pokey del Desierto. Léelas con detenimiento asi vas a limpiar las inseguridades que tengas sobre el Lego Super Mario Set Expansión:Pokey del Desierto desde la experiencia de padres y niños en la misma situación que tú, sorprender a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un Lego Super Mario Set Expansión:Pokey del Desierto.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar