Todo para adquirir Letras y números magnéticos 77 piezas, la mejor experiencia para tu hij@

El Letras y números magnéticos 77 piezas es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer conservar entre sus elegidos, por la forma en que se divierten con él y por que generalmente es una buena vivencia cuando el Letras y números magnéticos 77 piezas se sumerge en el mundo de la creatividad de l@s niñ@s.

Ahora te vamos a mostrar un listado de Letras y números magnéticos 77 piezas para que encuentres el tuyo.

Las mejores oportunidades del Letras y números magnéticos 77 piezas.

Bestseller No. 1
VIGA-59429 VIGA-2043601-Aprender a Leer y Escribir On-Alfabeto y Figuras magnética, Multicolor (59429)
  • Las letras y números tienen una parte trasera magnética y se dejan en todos los demás magnético paredes o superficies magnéticas anheften
  • Total 77 partes diferentes en una práctica caja con cierre magnético
  • Para el juguete y el envasado sólo giftfreie colores se han utilizado
Bestseller No. 2
Letras de Madera y Números de Madera - Letras (A-Z) y Letras con Números (0-9) - Art Craft DIY Wedding Party Casa de Madera Decoración del hogar,Viene con cinco patrones.(77 Piezas )
  • Color de madera natural: estos números de madera y letras de madera están hechos de madera y tienen bordes marrones. Ambas superficies son pulidas, suaves y táctiles, y no dañarán sus manos.
  • El conjunto contiene 77 letras y números de madera, que consisten en letras de 52 piezas (A-Z), números de 20 unidades (0 ~ 9), patrones de 5 unidades (1 * osos, 1 * hojas, 1 * y ,1 * flores, 1 * corazones) ).
  • Letras y números de madera útiles: estas letras y números de madera pueden ayudarlo a utilizar el reconocimiento de escritura a mano, que puede usar como plantilla o dibujar a su gusto.
  • La parte posterior de cada letra tiene una cinta fuerte de doble cara que coincide exactamente con la forma de la letra. Se puede aplicar a cualquier material sin caerse. Números de madera y tamaños de letras: los números de madera y las letras de madera son de 3 cm de largo y 0,4 cm de grosor; nota: piezas pequeñas, no adecuadas para niños menores de 3 años.
  • Amplia gama de aplicaciones: estos números y letras de madera son buenas ayudas educativas que se utilizan ampliamente en las escuelas primarias, y también puede usarlas para decorar sus manualidades. Se puede utilizar como plantilla para colgar pantallas.
Bestseller No. 3
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Bestseller No. 4
Yetech 140 Piezas Juego de Letras y números magnéticos, Bolsa de Almacenamiento, imanes de Espuma para Nevera, para el Aprendizaje de niños en Edad Preescolar
  • EL KIT MÁXIMO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS: 104 letras magnéticas (2 juegos de letras mayúsculas AZ, 2 juegos de letras az minúsculas), 20 números (2 juegos de números 0-9) y 2 juegos de símbolos matemáticos, 3 marcadores, 1 magnético pizarra, 1 borrador y 1 bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO Y DURADERO: los niños se enamorarán de nuestras letras gruesas y suaves al tacto que están hechas de espuma EVA no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un imán fuerte de cubierta completa en la parte posterior que se puede colocar en el refrigerador o tablero de dibujo magnético y no se caerá. Tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las agarren.
  • HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA PRÁCTICAS: el tablero de escritura magnético de alta calidad no solo atrae letras, sino que también se puede escribir y dibujar. Es muy fácil de borrar y reutilizar.
  • EXCELENTE REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS: estas letras magnéticas del alfabeto utilizan colores Pantone brillantes y llamativos combinados con una fuente amigable de borde redondeado. ¡La mejor idea de regalo para actividades de aprendizaje preescolar, ortografía, conteo para niños pequeños, preescolares! Juguetes educativos ideales para maestros de jardín de infantes, padres y educadores en casa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de letras magnéticas.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
Bestseller No. 5
MaoXinTek Números Magnéticos Imanes Letras Alfabeto Imanes Juguetes Magnéticos Incluye Mayúsculas, Minúsculas y Símbolos Matemáticos para Niños 78 Piezas
  • Imanes de alfabeto de seguridad: hechos con letras y números de plástico ABS no tóxicos y duraderos, no dañan a los niños, garantizan la seguridad y el tiempo de reproducción prolongado.
  • Aumente la creatividad de los niños: practique la memoria de los niños y aumente su confianza y creatividad a través de los imanes de este refrigerador, como la construcción de palabras, fonética, gramática, ortografía y matemáticas.
  • Estudie en cualquier momento con diversión: ¡Los alfabetos magnéticos son excelentes para las demostraciones en clase, el trabajo de los alumnos en tableros personales y en la nevera en casa para estudiar! Gran juguete para niños que puede hacer que usted y sus hijos se diviertan.
  • Bueno para los ojos: las letras coloridas los imanes de los refrigeradores son buenos para los ojos, mejorando la conciencia de los niños sobre el mundo colorido y aumentando el placer de aprender.
  • Fácil de agarrar: Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados, ideales para niños, preescolar, jardín de infancia y niños.
Bestseller No. 6
Anpro 90pcs Letras y números magnéticos imanes Letras Pizarras mágicas y Juguetes magnéticos para Niños
  • 90 piezas:26 letras mayúsculas,27 letras minúsculas, 20 números y 17 símbolos. Hay cinco colores diferentes (rojo, naranja,amarillo,verde,azul)que se diferencia fácilmente.
  • Hecho de plástico seguro y ecológico, es un buen jueguete para educación preescolar para los niños.
  • Letras y números magnéticos ayudan a los niños apreder ortografía y aritmética,varios colores mejora el sentido del arte y el color de los niños.
  • Las dimensiones diseñadas para manos de niños pequeños, imanes seguros y de alta calidad no se caen fácilmente.
  • Cuando está en casa o la escuela, puede acompañar a los niños a pasar su tiempo libre, al mismo tiempo se agrega diversión de aprendizaje.

Aqui te informaremos sobre el Letras y números magnéticos 77 piezas y asi vas seleccionar sin ninguna duda.

Aquí te mostraremos todas las cualidades del Letras y números magnéticos 77 piezas para que estés seguro de que vas a tomar la mas oportuna eleccion sobre qué Letras y números magnéticos 77 piezas comprar y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo Letras y números magnéticos 77 piezas y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes preferidos.

En este sector encontrarás una enumeración de oportunidades donde conseguir un producto1 al mejor precio.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, representa la noble compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y no cabe duda de que el Letras y números magnéticos 77 piezas va a ser una de esas cosas que va a rememorar por el resto de su vida, entonces te vamos a contar más a fondo sobre este Letras y números magnéticos 77 piezas y así ver las ventajas y desventajas de los Letras y números magnéticos 77 piezas más selectos y ver todas las variantes que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor decisión sobre el Letras y números magnéticos 77 piezas la vas a tener cuando leas todo esto que hicimos para ti y tu hij@.

Bestseller No. 1
VIGA-59429 VIGA-2043601-Aprender a Leer y Escribir On-Alfabeto y Figuras magnética, Multicolor (59429)
  • Las letras y números tienen una parte trasera magnética y se dejan en todos los demás magnético paredes o superficies magnéticas anheften
  • Total 77 partes diferentes en una práctica caja con cierre magnético
  • Para el juguete y el envasado sólo giftfreie colores se han utilizado
Bestseller No. 2
Letras de Madera y Números de Madera - Letras (A-Z) y Letras con Números (0-9) - Art Craft DIY Wedding Party Casa de Madera Decoración del hogar,Viene con cinco patrones.(77 Piezas )
  • Color de madera natural: estos números de madera y letras de madera están hechos de madera y tienen bordes marrones. Ambas superficies son pulidas, suaves y táctiles, y no dañarán sus manos.
  • El conjunto contiene 77 letras y números de madera, que consisten en letras de 52 piezas (A-Z), números de 20 unidades (0 ~ 9), patrones de 5 unidades (1 * osos, 1 * hojas, 1 * y ,1 * flores, 1 * corazones) ).
  • Letras y números de madera útiles: estas letras y números de madera pueden ayudarlo a utilizar el reconocimiento de escritura a mano, que puede usar como plantilla o dibujar a su gusto.
  • La parte posterior de cada letra tiene una cinta fuerte de doble cara que coincide exactamente con la forma de la letra. Se puede aplicar a cualquier material sin caerse. Números de madera y tamaños de letras: los números de madera y las letras de madera son de 3 cm de largo y 0,4 cm de grosor; nota: piezas pequeñas, no adecuadas para niños menores de 3 años.
  • Amplia gama de aplicaciones: estos números y letras de madera son buenas ayudas educativas que se utilizan ampliamente en las escuelas primarias, y también puede usarlas para decorar sus manualidades. Se puede utilizar como plantilla para colgar pantallas.
Bestseller No. 3
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Bestseller No. 4
Yetech 140 Piezas Juego de Letras y números magnéticos, Bolsa de Almacenamiento, imanes de Espuma para Nevera, para el Aprendizaje de niños en Edad Preescolar
  • EL KIT MÁXIMO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS: 104 letras magnéticas (2 juegos de letras mayúsculas AZ, 2 juegos de letras az minúsculas), 20 números (2 juegos de números 0-9) y 2 juegos de símbolos matemáticos, 3 marcadores, 1 magnético pizarra, 1 borrador y 1 bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO Y DURADERO: los niños se enamorarán de nuestras letras gruesas y suaves al tacto que están hechas de espuma EVA no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un imán fuerte de cubierta completa en la parte posterior que se puede colocar en el refrigerador o tablero de dibujo magnético y no se caerá. Tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las agarren.
  • HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA PRÁCTICAS: el tablero de escritura magnético de alta calidad no solo atrae letras, sino que también se puede escribir y dibujar. Es muy fácil de borrar y reutilizar.
  • EXCELENTE REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS: estas letras magnéticas del alfabeto utilizan colores Pantone brillantes y llamativos combinados con una fuente amigable de borde redondeado. ¡La mejor idea de regalo para actividades de aprendizaje preescolar, ortografía, conteo para niños pequeños, preescolares! Juguetes educativos ideales para maestros de jardín de infantes, padres y educadores en casa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de letras magnéticas.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
Bestseller No. 5
MaoXinTek Números Magnéticos Imanes Letras Alfabeto Imanes Juguetes Magnéticos Incluye Mayúsculas, Minúsculas y Símbolos Matemáticos para Niños 78 Piezas
  • Imanes de alfabeto de seguridad: hechos con letras y números de plástico ABS no tóxicos y duraderos, no dañan a los niños, garantizan la seguridad y el tiempo de reproducción prolongado.
  • Aumente la creatividad de los niños: practique la memoria de los niños y aumente su confianza y creatividad a través de los imanes de este refrigerador, como la construcción de palabras, fonética, gramática, ortografía y matemáticas.
  • Estudie en cualquier momento con diversión: ¡Los alfabetos magnéticos son excelentes para las demostraciones en clase, el trabajo de los alumnos en tableros personales y en la nevera en casa para estudiar! Gran juguete para niños que puede hacer que usted y sus hijos se diviertan.
  • Bueno para los ojos: las letras coloridas los imanes de los refrigeradores son buenos para los ojos, mejorando la conciencia de los niños sobre el mundo colorido y aumentando el placer de aprender.
  • Fácil de agarrar: Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados, ideales para niños, preescolar, jardín de infancia y niños.
Bestseller No. 6
Anpro 90pcs Letras y números magnéticos imanes Letras Pizarras mágicas y Juguetes magnéticos para Niños
  • 90 piezas:26 letras mayúsculas,27 letras minúsculas, 20 números y 17 símbolos. Hay cinco colores diferentes (rojo, naranja,amarillo,verde,azul)que se diferencia fácilmente.
  • Hecho de plástico seguro y ecológico, es un buen jueguete para educación preescolar para los niños.
  • Letras y números magnéticos ayudan a los niños apreder ortografía y aritmética,varios colores mejora el sentido del arte y el color de los niños.
  • Las dimensiones diseñadas para manos de niños pequeños, imanes seguros y de alta calidad no se caen fácilmente.
  • Cuando está en casa o la escuela, puede acompañar a los niños a pasar su tiempo libre, al mismo tiempo se agrega diversión de aprendizaje.

Estas fueron las experiencias de otras personas sobre Letras y números magnéticos 77 piezas leelas para conocerlo bien.

Nada como una buena sugerencia antes de adquirir un Letras y números magnéticos 77 piezas.
Estas son las experiencias de otra gente al momento de tener un Letras y números magnéticos 77 piezas. Léelas con esmero asi vas a definir todas las dudas que tengas sobre el Letras y números magnéticos 77 piezas desde la experiencia de personas en el mismo lugar que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un Letras y números magnéticos 77 piezas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar