Todo para adquirir Maletín abalorios perlas creativas Creative Beads, el mejor juguete del mercado

El Maletín abalorios perlas creativas Creative Beads es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer tener entre sus favoritos, por la forma en que se entretienen con él y por que siempre termina siendo una buena vivencia cuando el Maletín abalorios perlas creativas Creative Beads se adentra en el mundo de la creatividad de l@s niñ@s.

Ahora te vamos a mostrar un listado de Maletín abalorios perlas creativas Creative Beads para que veas cual es tu mejor opción.

Las ofertas más tentadoras del Maletín abalorios perlas creativas Creative Beads.

Bestseller No. 1
QH-Shop Cuentas Abalorios,DIY Beads 24 Clases Perlas el Plastico en Caja de PVC como Regalo para Niños Niñas Pulsera DIY Maciendo Kit 800 Piezas
  • ※ BUEN REGALO: regalo para niños y adultos que disfrutan haciendo esta maravillosa forma de arte, compartiendo tus creaciones
  • ※ USO: adecuado para su hijo de 3 a 12 años, haciendo una pulsera, collar, anillo, decorando su muñeca o haciendo sus accesorios de peinado, para cultivar a su hijo con sensibilidad al color.
  • ※ MUCHAS SELECCIONES: tipos de cuentas de formas diferentes, como flores, redondas, estrellas, corazón, polígono, etc., también con el kit de herramientas como regalo, su hijo puede hacer una hermosa artesanía con una combinación diferente.
  • ※ TAMAÑO: 7,48 * 5,12 * 0,79 pulgadas / 19 * 13 * 2 cm, 24 Compartimentos alrededor de 800 piezas perlas diferentes
  • ※ LO QUE CONSIGUE: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, si tiene algún problema, contáctenos de forma gratuita, nuestro servicio de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
RebajasBestseller No. 2
Surplex Cuentas y Abalorios hama Beads, 10000pcs Abalorios fusibles de 12 Colores para Actividades Creativas y Manualidades Infantiles, Niños Bisuteria Jueguetes Educativos Cuentas de Artesanía
  • Materiales de alta calidad: las cuentas de fusibles de agua están hechas de material de resina / plástico 100% ecológico, sin BPA, no tóxico. Certificado por CE, ASTM. Elegir el material más seguro para proteger la seguridad de sus hijos. Este producto debe usarse bajo la supervisión de un adulto.
  • Kit de bricolaje Water Beads Fuse Beads: Contiene 10000 cuentas en 12 colores con 5 formas de tablero, corazón, hexágono, círculo, cuadrado y estrella. El juego también incluye 2 pinzas y 5 hojas de planchar reutilizables para fusionar su diseño mientras protege su plancha. El niño puede hacer cualquier tipo de forma que desee, como un puente, un perro o un gato.
  • Operación simple: coloque las cuentas con las pinzas en el tablero y siga la tarjeta de patrón. Coloque el papel de planchar sobre las cuentas y planche suavemente hasta que las cuentas se derritan. Dé vuelta la obra de arte para planchar el otro lado, luego espere hasta que se enfríe. (NOTA: la plancha no está incluida en el paquete, se necesita ayuda y supervisión de adultos para los niños cuando planchan).
  • Juguetes educativos: cultive la imaginación y la creatividad de su hijo, mejore las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano. Perfecto para cumpleaños, navidad, festivales, actividades interiores / exteriores, fechas de juegos, actividades para padres e hijos y días festivos. Perfecto para hacer anillos, llaveros, colgantes, diseños 3D, arte de personajes, accesorios y adornos.
  • Múltiples funciones: puede crear muchos patrones lindos, se puede usar como adorno colgante, un cubo de rubik colorido, un llavero, etc. como regalo y otros accesorios junto con el paquete.
RebajasBestseller No. 3
shafier Abalorios Cuentas de Agua 8000 Perlas 32 Colors/Hama Beads/para Niños DIY Artesanía Juguetes Educativos DIY
  • fácil de usar: las cuentas mágicas de agua son compatibles con acuablos y repuestos de cuentas, fáciles de pegar que las cuentas de planchado, no necesita planchado ni pegamento, se pegan automáticamente junto con agua.
  • Material seguro y no tóxico: estas perlas de fusible de agua están hechas de PVC ecológico; sin BPA, completamente no tóxico, certificado por CE, ASTM. Elegimos los mejores y más seguros materiales para proteger la seguridad de sus hijos.
  • Juguetes de cuentas de arte educativo para niños: aptos para niños y niñas de 5 años, ayudan a los niños pequeños a desarrollar habilidades de coordinación ojo; reconocimiento de color y forma; cuenta básica y se expresan de forma artística.
  • Idea de regalo: los juguetes con cuentas son los mejores regalos para niños, niños, niñas, estudiantes, nietos; perfectos para cumpleaños, Navidad, festivales, actividades en interiores/exteriores y cualquier fiesta.
  • El paquete incluye: 32 colores 8000 cuentas mágicas de agua, 1 plantilla , 1 bolígrafo para cuentas mágicas de agua , 1 botella de spray
Bestseller No. 4
vytung Lote de 10000 Abalorios,36 Color(6 Brillar en Oscuridad) de los Granos DIY de Perler Caja de fusibles Conjunto de Perlas de 5 mm Hama Beads (5Template + 89Imagine + 6Cart de Hierro + 2 Pinzas)
  • 10000 abalorios en 36 colores diferentes (incluye 6 brillar en oscuridad).
  • Incluye 1 x grandes pegboard, 4 x pequeñas pegboards, 29 patrones de tamaño completo, 6 x papeles de hierro, 2 pinzas, un folleto de diseño de ideas for 60 patrones, DIY accesorios . Funciona con cuentas de Hama Perler.
  • Tamaño de perlas de fusible: 5 mm, fácil para arrancadores de 5 años.
  • Esta perla de fusibles está certificada por SGS, ASTM y EN71-1, -2, -3, -9 Prueba. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • Ideal para la actividad de arte, aumenta la imaginación de los niños, la creatividad, el pensamiento lógico, la coordinación de los ojos altos, la capacidad de comenzar.
Bestseller No. 5
Vaessen Creative Perlas Fusibles, Plastic, Negro (Black), 5mm
  • PERLAS FUSIBLES – Las 1100 perlas fusibles de alta calidad en este paquete de Vaessen Creative tienen un diámetro de 5 mm y están hechas de plástico seguro y duradero
  • UN MONTÓN DE COLORES BRILLANTES – Las perlas fusibles están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados especiales, que incluyen colores básicos, neones, pasteles, perlas brillantes y que brillan en la oscuridad
  • FÁCIL DE USAR – Funde las perlas con una plancha y papel de planchar para crear imágenes impresionantes o ensarta las perlas para hacer diseños de joyas personalizados
  • MANUALIDADES PARA NIÑOS – Además de ser una actividad divertida que mantendrá a los niños entretenidos durante horas, las manualidades con perlas fusibles mejoran el desarrollo del niño porque fomenta las habilidades motoras, estimula la imaginación y mejora la concentración
  • ARTE Y MANUALIDADES CON PERLAS FUSIBLES – Las perlas melty se pueden usar para hacer todo tipo de proyectos de manualidades. Crea coloridos posavasos, bonitos llaveros, bonitas pulseras y collares, etiquetas de jardín en divertidas formas de frutas y mucho más
Bestseller No. 6
Abalorios Cuentas de Agua 4000 Perlas Kit Abalorios 24 Colors(6 Jewel) Niños DIY Educativos Artesanía Craft Kits
  • 【4 modelos extra, amor, estrella de cinco puntas, conejo, oso】: 4000 piezas abalorios cuentas de agua con 4 modelos de animales, incluso sus hijos juegan por primera vez con rompecabezas, pueden usar el modelo para hacer animales fácilmente.
  • 【Materiales seguros】: Las perlas del producto están hechas de un material de silicona muy seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin olor. Cuando pones la forma que deseas, la rocías y las cuentas se volverán pegajosas. El color de las cuentas es muy brillante, no es tan fácil de desvanecerse, la viscosidad es muy fuerte y las cuentas no se romperán fácilmente
  • Este Beads está certificado por SGS, ASTM y EN71 Test. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • 【Cómo usarlo】: Debe usar agua para rociar las gotas de agua en lugar de usar otra cosa. Después de rociar el agua, debe esperar al menos 60 minutos, hasta que se sequen, puede retirar las cuentas de la bandeja, después de esperar 15 minutos, quitar las cuentas y dejar que las cuentas se adhieran más firmemente.
  • 【Atención】: El origen de este producto es de China. Este producto no es comestible. ¡Los niños menores de 6 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Bestseller No. 7
CGBOOM 6000 Abalorios Cuentas De Agua Recambio Bolitas, Perlas Agua Manualidades Abalorios Cuentas Recambios para Niños
  • 【El Juego Contiene】 - 6000 abalorios cuentas de agua en 24 colores diferentes. Hay suficientes cuentas para que puedas crear varias obras de arte.
  • 【Fácil de Usar】 - Este recambio bolitas utiliza nuevos materiales de ingeniería que son más fáciles de usar que planchar en cuentas, sin planchar ni pegar, abalorios agua que se pueden pegar automáticamente.
  • 【Material Seguro y No Tóxico】 - El abalorios cuentas hecho de material de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es recambio bolitas completamente seguro y apto para niños y no daña la salud. El abalorios cuentas de agua también incluye instrucciones detalladas sobre cómo usarlo mejor. Los niños pueden hacer sus diseños con confianza por beados recambios.
  • 【Interesante Bricolaje】 - Este bolas contiene 18 perlas agua de colores sólidos y 6 perlas de agua con purpurina para niños. Puede usar las abalorios cuentas agua para hacer anillos para los dedos, colgantes, accesorios para la cadena del teléfono celular, etc. Esto bolas recambio es de gran ayuda en las habilidades de coordinación ojo-mano de los niños.
  • 【Grandes Regalos】 - Los kits de perlas de agua son los mejores juguetes para niños o niñas, niños, nietos y estudiantes. Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, San Valentín o como manualidades para el día de la madre, el día del padre u otras ocasiones.
Bestseller No. 8
Herefun 9000 Abalorios Cuentas de Hierro Fusibles, 36 Cuentas para Planchar para Niños Cuentas de Artesanía, 6 Plantilla + 3 Pinzas + 2 Papeles para Planchar Caja de fusibles Conjunto de Perlas
  • 【Seguridad】Cuentas para planchar utiliza material EVA, seguro y ecológico, no tóxicos, con certificación SGS. Los niños pueden jugar con confianza.
  • 【Caja de Fusibles】Este conjunto contiene 36 colores de cuentas, 9000 perlas de píxeles + plantillas en 6 formas diferentes(corazón, cuadrado, círculo, estrella, delfín, chico) + 3 pinzas + 2 papeles para plancha.
  • 【Estuche portátil y apilable】Mantén las colores cuentas de hierro bien organizadas en un práctico estuche de 3 niveles. Es conveniente organizarlo en casa y llevarlo cuando viaja.
  • 【Kit de Manualidades】El kit completo del grano es grande para la actividad del arte. Usualmente se usa para hacer llaveros, adornos para celulares, anillos, colgantes, diseños 3D, accesorios, broches, etc. Sus hijos se divertirán interminablemente horas jugando solos o con amigos y padres.
  • 【Juguete Educativo】Puede estimular la imaginación, la creatividad, el pensamiento lógico y un alto grado de coordinación visual de los niños. Es el mejor regalo de juguete para niños, a los niños les encantará.
RebajasBestseller No. 9
500 Abalorios Cuentas Kit para Hacer Pulseras, Wafly Niños Bricolaje Conjunto de Perlas de Resina Acrílica Craft Kits con Caja Venda para Collares Pulseras DIY Haciendo Kit Educativo Juguetes
  • Abalorios Perlas de Resina Función: los niños pueden usar su imaginación para hacer manualidades, como brazaletes, collares, anillos, sombreros, etc. Para ayudarles a desarrollar la coordinación mano-ojo y la imaginación. Ideal para jardines de infancia, permitiendo a los maestros organizar una variedad de actividades educativas
  • Material de primera calidad: Niños bricolaje conjunto de cuentasestán hechas de plástico acrílico no tóxico, respetuoso con el medio ambiente. No dañes la piel de tus hijos
  • Colores y formas: las cuentas de colores y las formas diferentes no solo pueden atraer la atención de los niños y promover la percepción de los niños de varios colores, sino que también pueden estimular los sentidos visuales de los niños
  • Reutilizable: puede estar con este kit de joyas totalmente reutilizable. Hágalo, llévelo, rehágalo, y vuélvalo a usar. Un buen juguete para disfrutar el momento divertido del bricolaje y también una buena opción para cumpleaños y regalos de Navidad. (Edad recomendada: 3 años y más.)
  • El Paquete Contiene: 500 * Varias formas y colores cuentas de plástico, 1 * caja de organizador de plástico transparente; 1 * tijeras, 1 * 10M rollo de cuerda, 1 * banda de pelo, 5 * corchetes de langosta, 5 * anillos de hierro
Bestseller No. 10
Abalorios cuentas de hierro-4500pcs 24colores(4 brillar en oscuridad)3 Pegboard+75 imagine(15tamaño completo)+5papel de hierro+2 pinzas+DIY Bolsa Hama Beads Compatible
  • 4500 abalorios en 24 colores diferentes (incluye 4 brillar en oscuridad).
  • Incluye 1 x grandes pegboard, 2 x pequeñas pegboards, 15 patrones de tamaño completo, 5 x papeles de hierro, 2 pinzas, un folleto de diseño de ideas, una bolsa de accesorios de bricolaje. Funciona con cuentas de Hama Perler.
  • Tamaño de perlas de fusible: 5 mm, fácil para arrancadores de 5 años.
  • Esta perla de fusibles está certificada por SGS, ASTM y EN71-1, -2, -3, -9 Prueba. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • Ideal para la actividad de arte, aumenta la imaginación de los niños, la creatividad, el pensamiento lógico, la coordinación de los ojos altos, la capacidad de comenzar.

Vamos a conocer el Maletín abalorios perlas creativas Creative Beads, para que no tengas duda alguna de cual adquirir.

Aquí te juntamos todas las características del Maletín abalorios perlas creativas Creative Beads para que tengas la certeza de que vas a tomar una buena eleccion sobre qué Maletín abalorios perlas creativas Creative Beads adquirir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo Maletín abalorios perlas creativas Creative Beads y da por hecho que lo va a poner dentro del grupo de juguetes favoritos.

En esta parte vas a encontrar una enumeración de oportunidades donde conseguir un producto1 al mejor precio.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la leal compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y no cabe duda de que el Maletín abalorios perlas creativas Creative Beads va a ser una de esas cosas que va a recordar a lo largo de su vida, ahora te vamos a contar más a fondo sobre este Maletín abalorios perlas creativas Creative Beads y así ver las ventajas y desventajas de los Maletín abalorios perlas creativas Creative Beads más elegidos y ver todas las opciones que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor decisión sobre el Maletín abalorios perlas creativas Creative Beads la vas a tener cuando leas todo esto que hicimos para ti y tu hij@.

Bestseller No. 1
QH-Shop Cuentas Abalorios,DIY Beads 24 Clases Perlas el Plastico en Caja de PVC como Regalo para Niños Niñas Pulsera DIY Maciendo Kit 800 Piezas
  • ※ BUEN REGALO: regalo para niños y adultos que disfrutan haciendo esta maravillosa forma de arte, compartiendo tus creaciones
  • ※ USO: adecuado para su hijo de 3 a 12 años, haciendo una pulsera, collar, anillo, decorando su muñeca o haciendo sus accesorios de peinado, para cultivar a su hijo con sensibilidad al color.
  • ※ MUCHAS SELECCIONES: tipos de cuentas de formas diferentes, como flores, redondas, estrellas, corazón, polígono, etc., también con el kit de herramientas como regalo, su hijo puede hacer una hermosa artesanía con una combinación diferente.
  • ※ TAMAÑO: 7,48 * 5,12 * 0,79 pulgadas / 19 * 13 * 2 cm, 24 Compartimentos alrededor de 800 piezas perlas diferentes
  • ※ LO QUE CONSIGUE: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, si tiene algún problema, contáctenos de forma gratuita, nuestro servicio de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
RebajasBestseller No. 2
Surplex Cuentas y Abalorios hama Beads, 10000pcs Abalorios fusibles de 12 Colores para Actividades Creativas y Manualidades Infantiles, Niños Bisuteria Jueguetes Educativos Cuentas de Artesanía
  • Materiales de alta calidad: las cuentas de fusibles de agua están hechas de material de resina / plástico 100% ecológico, sin BPA, no tóxico. Certificado por CE, ASTM. Elegir el material más seguro para proteger la seguridad de sus hijos. Este producto debe usarse bajo la supervisión de un adulto.
  • Kit de bricolaje Water Beads Fuse Beads: Contiene 10000 cuentas en 12 colores con 5 formas de tablero, corazón, hexágono, círculo, cuadrado y estrella. El juego también incluye 2 pinzas y 5 hojas de planchar reutilizables para fusionar su diseño mientras protege su plancha. El niño puede hacer cualquier tipo de forma que desee, como un puente, un perro o un gato.
  • Operación simple: coloque las cuentas con las pinzas en el tablero y siga la tarjeta de patrón. Coloque el papel de planchar sobre las cuentas y planche suavemente hasta que las cuentas se derritan. Dé vuelta la obra de arte para planchar el otro lado, luego espere hasta que se enfríe. (NOTA: la plancha no está incluida en el paquete, se necesita ayuda y supervisión de adultos para los niños cuando planchan).
  • Juguetes educativos: cultive la imaginación y la creatividad de su hijo, mejore las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano. Perfecto para cumpleaños, navidad, festivales, actividades interiores / exteriores, fechas de juegos, actividades para padres e hijos y días festivos. Perfecto para hacer anillos, llaveros, colgantes, diseños 3D, arte de personajes, accesorios y adornos.
  • Múltiples funciones: puede crear muchos patrones lindos, se puede usar como adorno colgante, un cubo de rubik colorido, un llavero, etc. como regalo y otros accesorios junto con el paquete.
RebajasBestseller No. 3
shafier Abalorios Cuentas de Agua 8000 Perlas 32 Colors/Hama Beads/para Niños DIY Artesanía Juguetes Educativos DIY
  • fácil de usar: las cuentas mágicas de agua son compatibles con acuablos y repuestos de cuentas, fáciles de pegar que las cuentas de planchado, no necesita planchado ni pegamento, se pegan automáticamente junto con agua.
  • Material seguro y no tóxico: estas perlas de fusible de agua están hechas de PVC ecológico; sin BPA, completamente no tóxico, certificado por CE, ASTM. Elegimos los mejores y más seguros materiales para proteger la seguridad de sus hijos.
  • Juguetes de cuentas de arte educativo para niños: aptos para niños y niñas de 5 años, ayudan a los niños pequeños a desarrollar habilidades de coordinación ojo; reconocimiento de color y forma; cuenta básica y se expresan de forma artística.
  • Idea de regalo: los juguetes con cuentas son los mejores regalos para niños, niños, niñas, estudiantes, nietos; perfectos para cumpleaños, Navidad, festivales, actividades en interiores/exteriores y cualquier fiesta.
  • El paquete incluye: 32 colores 8000 cuentas mágicas de agua, 1 plantilla , 1 bolígrafo para cuentas mágicas de agua , 1 botella de spray
Bestseller No. 4
vytung Lote de 10000 Abalorios,36 Color(6 Brillar en Oscuridad) de los Granos DIY de Perler Caja de fusibles Conjunto de Perlas de 5 mm Hama Beads (5Template + 89Imagine + 6Cart de Hierro + 2 Pinzas)
  • 10000 abalorios en 36 colores diferentes (incluye 6 brillar en oscuridad).
  • Incluye 1 x grandes pegboard, 4 x pequeñas pegboards, 29 patrones de tamaño completo, 6 x papeles de hierro, 2 pinzas, un folleto de diseño de ideas for 60 patrones, DIY accesorios . Funciona con cuentas de Hama Perler.
  • Tamaño de perlas de fusible: 5 mm, fácil para arrancadores de 5 años.
  • Esta perla de fusibles está certificada por SGS, ASTM y EN71-1, -2, -3, -9 Prueba. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • Ideal para la actividad de arte, aumenta la imaginación de los niños, la creatividad, el pensamiento lógico, la coordinación de los ojos altos, la capacidad de comenzar.
Bestseller No. 5
Vaessen Creative Perlas Fusibles, Plastic, Negro (Black), 5mm
  • PERLAS FUSIBLES – Las 1100 perlas fusibles de alta calidad en este paquete de Vaessen Creative tienen un diámetro de 5 mm y están hechas de plástico seguro y duradero
  • UN MONTÓN DE COLORES BRILLANTES – Las perlas fusibles están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados especiales, que incluyen colores básicos, neones, pasteles, perlas brillantes y que brillan en la oscuridad
  • FÁCIL DE USAR – Funde las perlas con una plancha y papel de planchar para crear imágenes impresionantes o ensarta las perlas para hacer diseños de joyas personalizados
  • MANUALIDADES PARA NIÑOS – Además de ser una actividad divertida que mantendrá a los niños entretenidos durante horas, las manualidades con perlas fusibles mejoran el desarrollo del niño porque fomenta las habilidades motoras, estimula la imaginación y mejora la concentración
  • ARTE Y MANUALIDADES CON PERLAS FUSIBLES – Las perlas melty se pueden usar para hacer todo tipo de proyectos de manualidades. Crea coloridos posavasos, bonitos llaveros, bonitas pulseras y collares, etiquetas de jardín en divertidas formas de frutas y mucho más
Bestseller No. 6
Abalorios Cuentas de Agua 4000 Perlas Kit Abalorios 24 Colors(6 Jewel) Niños DIY Educativos Artesanía Craft Kits
  • 【4 modelos extra, amor, estrella de cinco puntas, conejo, oso】: 4000 piezas abalorios cuentas de agua con 4 modelos de animales, incluso sus hijos juegan por primera vez con rompecabezas, pueden usar el modelo para hacer animales fácilmente.
  • 【Materiales seguros】: Las perlas del producto están hechas de un material de silicona muy seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin olor. Cuando pones la forma que deseas, la rocías y las cuentas se volverán pegajosas. El color de las cuentas es muy brillante, no es tan fácil de desvanecerse, la viscosidad es muy fuerte y las cuentas no se romperán fácilmente
  • Este Beads está certificado por SGS, ASTM y EN71 Test. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • 【Cómo usarlo】: Debe usar agua para rociar las gotas de agua en lugar de usar otra cosa. Después de rociar el agua, debe esperar al menos 60 minutos, hasta que se sequen, puede retirar las cuentas de la bandeja, después de esperar 15 minutos, quitar las cuentas y dejar que las cuentas se adhieran más firmemente.
  • 【Atención】: El origen de este producto es de China. Este producto no es comestible. ¡Los niños menores de 6 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Bestseller No. 7
CGBOOM 6000 Abalorios Cuentas De Agua Recambio Bolitas, Perlas Agua Manualidades Abalorios Cuentas Recambios para Niños
  • 【El Juego Contiene】 - 6000 abalorios cuentas de agua en 24 colores diferentes. Hay suficientes cuentas para que puedas crear varias obras de arte.
  • 【Fácil de Usar】 - Este recambio bolitas utiliza nuevos materiales de ingeniería que son más fáciles de usar que planchar en cuentas, sin planchar ni pegar, abalorios agua que se pueden pegar automáticamente.
  • 【Material Seguro y No Tóxico】 - El abalorios cuentas hecho de material de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es recambio bolitas completamente seguro y apto para niños y no daña la salud. El abalorios cuentas de agua también incluye instrucciones detalladas sobre cómo usarlo mejor. Los niños pueden hacer sus diseños con confianza por beados recambios.
  • 【Interesante Bricolaje】 - Este bolas contiene 18 perlas agua de colores sólidos y 6 perlas de agua con purpurina para niños. Puede usar las abalorios cuentas agua para hacer anillos para los dedos, colgantes, accesorios para la cadena del teléfono celular, etc. Esto bolas recambio es de gran ayuda en las habilidades de coordinación ojo-mano de los niños.
  • 【Grandes Regalos】 - Los kits de perlas de agua son los mejores juguetes para niños o niñas, niños, nietos y estudiantes. Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, San Valentín o como manualidades para el día de la madre, el día del padre u otras ocasiones.
Bestseller No. 8
Herefun 9000 Abalorios Cuentas de Hierro Fusibles, 36 Cuentas para Planchar para Niños Cuentas de Artesanía, 6 Plantilla + 3 Pinzas + 2 Papeles para Planchar Caja de fusibles Conjunto de Perlas
  • 【Seguridad】Cuentas para planchar utiliza material EVA, seguro y ecológico, no tóxicos, con certificación SGS. Los niños pueden jugar con confianza.
  • 【Caja de Fusibles】Este conjunto contiene 36 colores de cuentas, 9000 perlas de píxeles + plantillas en 6 formas diferentes(corazón, cuadrado, círculo, estrella, delfín, chico) + 3 pinzas + 2 papeles para plancha.
  • 【Estuche portátil y apilable】Mantén las colores cuentas de hierro bien organizadas en un práctico estuche de 3 niveles. Es conveniente organizarlo en casa y llevarlo cuando viaja.
  • 【Kit de Manualidades】El kit completo del grano es grande para la actividad del arte. Usualmente se usa para hacer llaveros, adornos para celulares, anillos, colgantes, diseños 3D, accesorios, broches, etc. Sus hijos se divertirán interminablemente horas jugando solos o con amigos y padres.
  • 【Juguete Educativo】Puede estimular la imaginación, la creatividad, el pensamiento lógico y un alto grado de coordinación visual de los niños. Es el mejor regalo de juguete para niños, a los niños les encantará.
RebajasBestseller No. 9
500 Abalorios Cuentas Kit para Hacer Pulseras, Wafly Niños Bricolaje Conjunto de Perlas de Resina Acrílica Craft Kits con Caja Venda para Collares Pulseras DIY Haciendo Kit Educativo Juguetes
  • Abalorios Perlas de Resina Función: los niños pueden usar su imaginación para hacer manualidades, como brazaletes, collares, anillos, sombreros, etc. Para ayudarles a desarrollar la coordinación mano-ojo y la imaginación. Ideal para jardines de infancia, permitiendo a los maestros organizar una variedad de actividades educativas
  • Material de primera calidad: Niños bricolaje conjunto de cuentasestán hechas de plástico acrílico no tóxico, respetuoso con el medio ambiente. No dañes la piel de tus hijos
  • Colores y formas: las cuentas de colores y las formas diferentes no solo pueden atraer la atención de los niños y promover la percepción de los niños de varios colores, sino que también pueden estimular los sentidos visuales de los niños
  • Reutilizable: puede estar con este kit de joyas totalmente reutilizable. Hágalo, llévelo, rehágalo, y vuélvalo a usar. Un buen juguete para disfrutar el momento divertido del bricolaje y también una buena opción para cumpleaños y regalos de Navidad. (Edad recomendada: 3 años y más.)
  • El Paquete Contiene: 500 * Varias formas y colores cuentas de plástico, 1 * caja de organizador de plástico transparente; 1 * tijeras, 1 * 10M rollo de cuerda, 1 * banda de pelo, 5 * corchetes de langosta, 5 * anillos de hierro
Bestseller No. 10
Abalorios cuentas de hierro-4500pcs 24colores(4 brillar en oscuridad)3 Pegboard+75 imagine(15tamaño completo)+5papel de hierro+2 pinzas+DIY Bolsa Hama Beads Compatible
  • 4500 abalorios en 24 colores diferentes (incluye 4 brillar en oscuridad).
  • Incluye 1 x grandes pegboard, 2 x pequeñas pegboards, 15 patrones de tamaño completo, 5 x papeles de hierro, 2 pinzas, un folleto de diseño de ideas, una bolsa de accesorios de bricolaje. Funciona con cuentas de Hama Perler.
  • Tamaño de perlas de fusible: 5 mm, fácil para arrancadores de 5 años.
  • Esta perla de fusibles está certificada por SGS, ASTM y EN71-1, -2, -3, -9 Prueba. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • Ideal para la actividad de arte, aumenta la imaginación de los niños, la creatividad, el pensamiento lógico, la coordinación de los ojos altos, la capacidad de comenzar.

la opinión de muchas personas sobre Maletín abalorios perlas creativas Creative Beads al alcance de tu mano.

Lo mejor es tener una buena recomendación antes de optar por un Maletín abalorios perlas creativas Creative Beads.
Estas son las vivencias de otras personas al momento de adquirir un Maletín abalorios perlas creativas Creative Beads. Léelas con esmero asi vas a definir las mayores dudas que tengas sobre el Maletín abalorios perlas creativas Creative Beads desde la experiencia de gente en la misma situación que tú, sorprender a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un Maletín abalorios perlas creativas Creative Beads.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar