Aquí en Juguetes para los peques está todo lo que necesitas saber sobre Maletín Doctor 31 Piezas

El Maletín Doctor 31 Piezas es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer tener entre sus favoritos, por la manera en que se entretienen con él y por que siempre termina siendo una buena experiencia cuando el Maletín Doctor 31 Piezas se adentra en el mundo de la imaginación de l@s niñ@s.

En este sector vas a encontrar un listado de propuestas donde conseguir un Maletín Doctor 31 Piezas al mejor precio.

Este listado de oportunidades te va a fascinar y vas a ver el Maletín Doctor 31 Piezas al mejor precio.

Bestseller No. 1
Foxom 31 Piezas Doctora Juguetes Maletin de Madera Maletin Medico Juguete Maletín Doctora Medico Juguetes Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • Material: madera + plástico + metal, ecológico, inodoro, seguro para los niños.
  • Diseño de simulación: la jeringa está equipada con un resorte integrado que rompe e inyecta un termómetro magnético simulado capaz de reemplazar 4 láminas de temperatura diferentes para elevar al niño a la temperatura corporal y a los síntomas de fiebre.
  • Juguetes educativos: dar al niño un entorno de simulación médica real. Deje que el niño supere su miedo a ir al hospital durante el juego.
  • Con caja de almacenamiento: conveniente para poner todas las piezas en la caja y mantener la habitación ordenada.
  • Juguete perfecto para los niños! Mejorar la imaginación de los niños. Adecuado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 2
Oeasy 31 Piezas Maletin Doctora Juguete Madera, Maletin Medico Madera Juguetes con Estetoscopio, Juegos de Imitación para Niños Niña
  • Contenido enriquecido: incluye 1 bolso de mano, 1 estetoscopio, 1 historial médico, 1 tarjeta de acceso, 1 tarjeta de empleo, 4 píldoras, 5 tiritas, 4 algodón comprimido, 1 pinza, 1 estuche para píldoras , 1 x Bolígrafo, 1 x Ungüento, 1 x Jeringa, 1 x Termómetro, 3 x Tarjeta de temperatura, 1 x Tijeras, 1 x Cinta, 1 x Gafas, 1 x Muñeca.
  • Alta calidad: madera ecológica, suave y sin rebabas, color suave, bellamente elaborada, segura y no tóxica, protege la salud de su bebé.
  • Comodidad: con una pequeña bolsa médica, fácil de almacenar y transportar. Los niños pueden hacer juegos de roles en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Valor educativo: cultive a su bebé para que comprenda los conocimientos médicos y supere el miedo a tomar medicamentos o vacunas.
  • Gran opción de regalo: juego de médicos de juego de simulación, Navidad perfecta, regalo de cumpleaños para niños, niñas, mayores de 3 años.
Bestseller No. 3
Buding 3 en 1 Doctor Juguetes para niños, maletín médico, 31 piezas, juego de rol médico, bolsa de transporte, juego de rol Doctor, regalo de cumpleaños para niños y niñas de 3 años
  • Conoce la curiosidad: traiga a los niños una experiencia penetrante, satisface su curiosidad y les ayuda a superar su miedo al hospital.
  • Mochila de juguetes 2 en 1: la mochila de juguetes para niños tiene 3 modos y se puede convertir en un bolso, mochila o mesa de herramientas médicas. Método de almacenamiento ingenioso, fácil de cambiar. Interminable diversión, disfruta de la diversión en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Almacenamiento cómodo: 1 juego de juguetes de cuidado médico y bolsa de almacenamiento. Cuelga los accesorios con un gancho en la parte superior del producto que no ocupará espacio y es fácil de usar. En la parte inferior de la mesa de juguetes se encuentra un taquilla para almacenamiento. Después de que los niños estén listos para jugar, pueden empaquetarlos y meterlos en sus mochilas para desarrollar un buen hábito de almacenamiento.
  • 31 piezas médicas: un juego completo de Doctor 's Kit ayuda a los niños a comprender el cuerpo humano y superar la ansiedad asociada a los médicos. Confiérase en todos los dispositivos y dispositivos utilizados por los médicos.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente: la seguridad y la salud de los niños son nuestra prioridad. Fabricado con plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, con colores brillantes y vivos, muy bonito. No contiene bisfenol A, sin olor, fuerte, sin goteos, suave al tacto, sin rebabas, no daña la piel del bebé o pone en peligro la salud de tu bebé.
RebajasBestseller No. 4
joylink Maletín Doctor, 33 Piezas Doctora Juguetes Cuadro Médico Conjunto Médico Kit Juego rol
  • 【Accesorios para Médicos de 33 Piezas】 Nuestro maletín doctor incluye completamente 33 accesorios como estetoscopio, anteojos, bisturí, dentadura postiza, jeringa, píldora, termómetro, pasta de dientes, pinzas, tijeras, etc. Con múltiples juguetes para que los niños finjan ser un médico, una enfermera, un dentista o un paciente, agregando una nueva experiencia.
  • 【Material Amigable para Niños】El maletín doctor está hecho de plástico ABS de alta calidad que es seguro y protege el medio ambiente, el maletín doctor es adecuado para que jueguen los niños. Todos los doctora juguetes cuadro son duraderos sin bordes afilados, lo que brinda una gran comodidad en el proceso de juego y no necesita preocuparse por sus hijos.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Médico kit amablemente provisto de una funda de transporte para que los niños almacenen convenientemente los juguetes en el interior, mantiene la habitación limpia y ahorra espacio. El asa portátil es fácil de transportar para los niños al aire libre, incluso para viajes largos. Diseñado con cierre a presión que está bien cerrado y se puede abrir de manera simple.
  • 【Superar el Miedo】Al desempeñar el papel de médico kit o pacientes con parejas, ayuda a los niños a reducir el miedo típico de ir al médico y aumentar su confianza en sí mismos. Estos maletín doctor les permitirán aprender sobre la inyección, la medición de los latidos del corazón, etc., desarrollando hábitos saludables y responsabilidad desde el principio.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】Una forma vívida de enseñar a los niños sobre dispositivos médicos básicos, brindándoles una nueva experiencia de los trabajadores médicos. El doctora juguetes cuadro es ideal para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas escolares, etc. Regalo perfecto para cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias y otros festivales.
Bestseller No. 5
LEADSTAR Maletin Medicos Juguete de Doctora Kit,Juegos de Médicos Enfermera para Niños Juego de rol Cuadro Médico Kit Infantil para años Incluye Equipo de Brillo y Sonido y Bata de Doctor 31 PCS
  • 31 uds. Juego médico de juego de rol de médico Juego LEADSTAR Los niños de juguete Kit médico incluyen estetoscopio, brazalete de presión arterial, fórceps, vendaje, lentes, etiqueta de identificación, bisturí, pinza, jeringa, tijeras, martillo reflejo, orejera, oreja, espejo bucal , Portapapeles e impresión de portapapeles médico, Botellas de pastillas, Máquina de pulso, Cepillo de dientes, Linterna, Termómetro, Otoscopio, Prótesis dental, Caja de almacenamiento de doctor coatand.
  • Seguro maternal y de calidad superior El kit LEADSTAR para médicos está hecho de materiales seguros no tóxicos. Cumple con la aprobación de la prueba de seguridad estándar para juguetes de la UE. Variedad de herramientas para doctores. Super Durable. Las pilas están incluidas.
  • Equipo médico para efectos educativos - LEADSTAR El juego de roles para médicos está diseñado para niños que temen a los médicos. El diseñador desea ayudar a los niños a conocer las herramientas del médico, familiarizarse con los procedimientos médicos para reducir el temor al médico. Este juego de juguete aliviará las ansiedades sobre un chequeo. Ayude a los niños a construir confianza y creatividad
  • Fácil de almacenar y divertirse Lightweight y conveniente, fácil de abrir y transportar. ¡Juguete de regalo ideal para interiores y exteriores, viajes, vacaciones! Tamaño adecuado para pequeñas manos. ¡Perfecto para fiestas, juegos de simulación, juegos de roles, aulas escolares, regalos de juguetes navideños, regalos de Navidad y más!
  • Herramientas operadas de batería con luz Estetoscopio, detector de pulso, linterna, termómetro, estas herramientas funcionan con baterías que sorprenderán a sus hijos y les brindarán más diversión. Son baterías integradas, arrancan el papel aislante y luego pueden funcionar.
RebajasBestseller No. 6
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Azul)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa - La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
Bestseller No. 7
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Rosa)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
Bestseller No. 8
Medico Juego | Maletin Medicos Doctora Juguetes, 31 Piezas Juego De rol Set Profesional De Médico, Juegos De Imitacion para Niños Pequeños con Mochila Y Accesorios
  • 【Mochila de juguete 2 en 1】: La mochila de juguete para niños bien diseñada tiene 3 modos, se puede convertir en un bolso, mochila o mesa de herramientas médicas. Método de almacenamiento ingenioso, fácil de cambiar. Diversión sin fin, experimente la diversión en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Almacenamiento conveniente】: 1 juego de juguetes de suministros médicos simulados y también una bolsa de almacenamiento. Cuelgue los accesorios en la parte superior del producto con un gancho, que no ocupa espacio y es fácil de usar. Hay un casillero en la parte inferior de la mesa de juguetes para guardarlo. Una vez que los niños terminan de jugar, pueden empacar y guardarlos en sus mochilas para desarrollar un buen hábito de almacenamiento.
  • 【31PCS Medical Kit】: un conjunto completo de kit médico ayuda a los niños a comprender el cuerpo humano y superar el miedo asociado con los médicos, les permite familiarizarse con todos los aparatos y equipos utilizados por los médicos.
  • 【Plástico de protección ambiental ABS】: La seguridad y la salud de los niños son la máxima prioridad. Hecho estrictamente de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, con colores brillantes y vivos, muy lindo. No contiene bisfenol A, inodoro, fuerte, anti-caída, suave al tacto, sin rebabas, no daña la piel del bebé ni pone en peligro su salud.
  • 【Conoce la curiosidad】: brinda a los niños una experiencia inmersiva, satisface su curiosidad, ayúdalos a superar su miedo al hospital.
Bestseller No. 9
Dittzz 31 Piezas Maletin Medicos de Madera, Doctora Juguete Enfermera Disfraz Juegos de Imitacion Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • Kit de médico y dentista de 31 piezas : El kit de médico incluye 1 x bolso,1 x estetoscopio,1 x Registros médicos,1 x tarjeta de acceso,1 x Tarjeta de empleo,1 x modelo de diente,2 x Diente,2 x Ungüento,1 x jeringa,1 x pinzas,1 x alicates,1 x muñeca,1 x gafas,5 x tiritas,3 x píldora,1 x termómetro,3 x tarjeta de temperatura,1 x cinta,1 x cepillo de dientes,1 x Odontoscopio,1 x taladro dental. Las herramientas completas pueden aumentar la imaginación y la creatividad de sus hijos.
  • Supere el miedo a ver al médico : El equipo médico completo, cognitivo temprano y concepto de aprendizaje médico, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a los aspectos de una vida saludable. Los niños pueden pretender desempeñar el papel de nuestro médico del juego, lograr el sueño del médico. Resuelve los problemas de una madre y puede ayudar a los niños a aprender a ser valientes.
  • Seguridad para Niños: Hecho de madera,No tóxico y cumple con los estándares de juguetes de la UE. Es un diseño de borde redondo, puede proteger las manos de sus hijos de lesiones.
  • Escenas de juegos realistas: Los juegos de roles pueden mejorar la capacidad práctica de los niños y aumentar la interacción con los padres y amigos.
  • Regalos : Este kit médico será súper sorpresa como regalo para su hijo en el aula de la escuela, vacaciones, cumpleaños, Navidad, año nuevo, etc.
Bestseller No. 10
Fisher-Price Maletín pequeño doctor, juego de rol niño +3 años (Mattel DVH14)
  • Al pulsar el botón del termómetro del set médico de juguete, este pasa de “enfermo” a “sano”
  • ¿Quieres comprobar la presión de tu paciente? Haz girar la aguja del tensiómetro del juego de enfermera
  • Todas las piezas de juego se pueden guardar dentro del maletín de médicos de juguete para poder hacer visitas a domicilio sin problemas
  • Este kit médico de juguete ayuda al niño a desarrollar hábitos saludables y a compartir mientras estimula los juegos imaginativos
  • Juguetes para niños de 3 a 6 años

Aqui te informaremos sobre el Maletín Doctor 31 Piezas y asi vas escoger tu mejor opción.

Aquí te mostraremos todas las especificaciones del Maletín Doctor 31 Piezas para que estés seguro de que vas a tomar una buena eleccion sobre qué Maletín Doctor 31 Piezas adquirir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo Maletín Doctor 31 Piezas y seguramente lo va a poner dentro del grupo de juguetes favoritos.

Aquí están las ofertas mas pedidas sobre Maletín Doctor 31 Piezas.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, representa la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y seguramente el Maletín Doctor 31 Piezas va a ser una de esas cosas que va a rememorar a lo largo de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más cosas sobre este Maletín Doctor 31 Piezas y así ver los pro y los contras de los Maletín Doctor 31 Piezas más seleccionados y ver todas las variedades que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor elección sobre el Maletín Doctor 31 Piezas la vas a tener cuando leas todo esto que hemos hecho y tu hij@.

Bestseller No. 1
Foxom 31 Piezas Doctora Juguetes Maletin de Madera Maletin Medico Juguete Maletín Doctora Medico Juguetes Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • Material: madera + plástico + metal, ecológico, inodoro, seguro para los niños.
  • Diseño de simulación: la jeringa está equipada con un resorte integrado que rompe e inyecta un termómetro magnético simulado capaz de reemplazar 4 láminas de temperatura diferentes para elevar al niño a la temperatura corporal y a los síntomas de fiebre.
  • Juguetes educativos: dar al niño un entorno de simulación médica real. Deje que el niño supere su miedo a ir al hospital durante el juego.
  • Con caja de almacenamiento: conveniente para poner todas las piezas en la caja y mantener la habitación ordenada.
  • Juguete perfecto para los niños! Mejorar la imaginación de los niños. Adecuado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 2
Oeasy 31 Piezas Maletin Doctora Juguete Madera, Maletin Medico Madera Juguetes con Estetoscopio, Juegos de Imitación para Niños Niña
  • Contenido enriquecido: incluye 1 bolso de mano, 1 estetoscopio, 1 historial médico, 1 tarjeta de acceso, 1 tarjeta de empleo, 4 píldoras, 5 tiritas, 4 algodón comprimido, 1 pinza, 1 estuche para píldoras , 1 x Bolígrafo, 1 x Ungüento, 1 x Jeringa, 1 x Termómetro, 3 x Tarjeta de temperatura, 1 x Tijeras, 1 x Cinta, 1 x Gafas, 1 x Muñeca.
  • Alta calidad: madera ecológica, suave y sin rebabas, color suave, bellamente elaborada, segura y no tóxica, protege la salud de su bebé.
  • Comodidad: con una pequeña bolsa médica, fácil de almacenar y transportar. Los niños pueden hacer juegos de roles en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Valor educativo: cultive a su bebé para que comprenda los conocimientos médicos y supere el miedo a tomar medicamentos o vacunas.
  • Gran opción de regalo: juego de médicos de juego de simulación, Navidad perfecta, regalo de cumpleaños para niños, niñas, mayores de 3 años.
Bestseller No. 3
Buding 3 en 1 Doctor Juguetes para niños, maletín médico, 31 piezas, juego de rol médico, bolsa de transporte, juego de rol Doctor, regalo de cumpleaños para niños y niñas de 3 años
  • Conoce la curiosidad: traiga a los niños una experiencia penetrante, satisface su curiosidad y les ayuda a superar su miedo al hospital.
  • Mochila de juguetes 2 en 1: la mochila de juguetes para niños tiene 3 modos y se puede convertir en un bolso, mochila o mesa de herramientas médicas. Método de almacenamiento ingenioso, fácil de cambiar. Interminable diversión, disfruta de la diversión en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Almacenamiento cómodo: 1 juego de juguetes de cuidado médico y bolsa de almacenamiento. Cuelga los accesorios con un gancho en la parte superior del producto que no ocupará espacio y es fácil de usar. En la parte inferior de la mesa de juguetes se encuentra un taquilla para almacenamiento. Después de que los niños estén listos para jugar, pueden empaquetarlos y meterlos en sus mochilas para desarrollar un buen hábito de almacenamiento.
  • 31 piezas médicas: un juego completo de Doctor 's Kit ayuda a los niños a comprender el cuerpo humano y superar la ansiedad asociada a los médicos. Confiérase en todos los dispositivos y dispositivos utilizados por los médicos.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente: la seguridad y la salud de los niños son nuestra prioridad. Fabricado con plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, con colores brillantes y vivos, muy bonito. No contiene bisfenol A, sin olor, fuerte, sin goteos, suave al tacto, sin rebabas, no daña la piel del bebé o pone en peligro la salud de tu bebé.
RebajasBestseller No. 4
joylink Maletín Doctor, 33 Piezas Doctora Juguetes Cuadro Médico Conjunto Médico Kit Juego rol
  • 【Accesorios para Médicos de 33 Piezas】 Nuestro maletín doctor incluye completamente 33 accesorios como estetoscopio, anteojos, bisturí, dentadura postiza, jeringa, píldora, termómetro, pasta de dientes, pinzas, tijeras, etc. Con múltiples juguetes para que los niños finjan ser un médico, una enfermera, un dentista o un paciente, agregando una nueva experiencia.
  • 【Material Amigable para Niños】El maletín doctor está hecho de plástico ABS de alta calidad que es seguro y protege el medio ambiente, el maletín doctor es adecuado para que jueguen los niños. Todos los doctora juguetes cuadro son duraderos sin bordes afilados, lo que brinda una gran comodidad en el proceso de juego y no necesita preocuparse por sus hijos.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Médico kit amablemente provisto de una funda de transporte para que los niños almacenen convenientemente los juguetes en el interior, mantiene la habitación limpia y ahorra espacio. El asa portátil es fácil de transportar para los niños al aire libre, incluso para viajes largos. Diseñado con cierre a presión que está bien cerrado y se puede abrir de manera simple.
  • 【Superar el Miedo】Al desempeñar el papel de médico kit o pacientes con parejas, ayuda a los niños a reducir el miedo típico de ir al médico y aumentar su confianza en sí mismos. Estos maletín doctor les permitirán aprender sobre la inyección, la medición de los latidos del corazón, etc., desarrollando hábitos saludables y responsabilidad desde el principio.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】Una forma vívida de enseñar a los niños sobre dispositivos médicos básicos, brindándoles una nueva experiencia de los trabajadores médicos. El doctora juguetes cuadro es ideal para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas escolares, etc. Regalo perfecto para cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias y otros festivales.
Bestseller No. 5
LEADSTAR Maletin Medicos Juguete de Doctora Kit,Juegos de Médicos Enfermera para Niños Juego de rol Cuadro Médico Kit Infantil para años Incluye Equipo de Brillo y Sonido y Bata de Doctor 31 PCS
  • 31 uds. Juego médico de juego de rol de médico Juego LEADSTAR Los niños de juguete Kit médico incluyen estetoscopio, brazalete de presión arterial, fórceps, vendaje, lentes, etiqueta de identificación, bisturí, pinza, jeringa, tijeras, martillo reflejo, orejera, oreja, espejo bucal , Portapapeles e impresión de portapapeles médico, Botellas de pastillas, Máquina de pulso, Cepillo de dientes, Linterna, Termómetro, Otoscopio, Prótesis dental, Caja de almacenamiento de doctor coatand.
  • Seguro maternal y de calidad superior El kit LEADSTAR para médicos está hecho de materiales seguros no tóxicos. Cumple con la aprobación de la prueba de seguridad estándar para juguetes de la UE. Variedad de herramientas para doctores. Super Durable. Las pilas están incluidas.
  • Equipo médico para efectos educativos - LEADSTAR El juego de roles para médicos está diseñado para niños que temen a los médicos. El diseñador desea ayudar a los niños a conocer las herramientas del médico, familiarizarse con los procedimientos médicos para reducir el temor al médico. Este juego de juguete aliviará las ansiedades sobre un chequeo. Ayude a los niños a construir confianza y creatividad
  • Fácil de almacenar y divertirse Lightweight y conveniente, fácil de abrir y transportar. ¡Juguete de regalo ideal para interiores y exteriores, viajes, vacaciones! Tamaño adecuado para pequeñas manos. ¡Perfecto para fiestas, juegos de simulación, juegos de roles, aulas escolares, regalos de juguetes navideños, regalos de Navidad y más!
  • Herramientas operadas de batería con luz Estetoscopio, detector de pulso, linterna, termómetro, estas herramientas funcionan con baterías que sorprenderán a sus hijos y les brindarán más diversión. Son baterías integradas, arrancan el papel aislante y luego pueden funcionar.
RebajasBestseller No. 6
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Azul)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa - La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
Bestseller No. 7
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Rosa)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
Bestseller No. 8
Medico Juego | Maletin Medicos Doctora Juguetes, 31 Piezas Juego De rol Set Profesional De Médico, Juegos De Imitacion para Niños Pequeños con Mochila Y Accesorios
  • 【Mochila de juguete 2 en 1】: La mochila de juguete para niños bien diseñada tiene 3 modos, se puede convertir en un bolso, mochila o mesa de herramientas médicas. Método de almacenamiento ingenioso, fácil de cambiar. Diversión sin fin, experimente la diversión en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Almacenamiento conveniente】: 1 juego de juguetes de suministros médicos simulados y también una bolsa de almacenamiento. Cuelgue los accesorios en la parte superior del producto con un gancho, que no ocupa espacio y es fácil de usar. Hay un casillero en la parte inferior de la mesa de juguetes para guardarlo. Una vez que los niños terminan de jugar, pueden empacar y guardarlos en sus mochilas para desarrollar un buen hábito de almacenamiento.
  • 【31PCS Medical Kit】: un conjunto completo de kit médico ayuda a los niños a comprender el cuerpo humano y superar el miedo asociado con los médicos, les permite familiarizarse con todos los aparatos y equipos utilizados por los médicos.
  • 【Plástico de protección ambiental ABS】: La seguridad y la salud de los niños son la máxima prioridad. Hecho estrictamente de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, con colores brillantes y vivos, muy lindo. No contiene bisfenol A, inodoro, fuerte, anti-caída, suave al tacto, sin rebabas, no daña la piel del bebé ni pone en peligro su salud.
  • 【Conoce la curiosidad】: brinda a los niños una experiencia inmersiva, satisface su curiosidad, ayúdalos a superar su miedo al hospital.
Bestseller No. 9
Dittzz 31 Piezas Maletin Medicos de Madera, Doctora Juguete Enfermera Disfraz Juegos de Imitacion Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • Kit de médico y dentista de 31 piezas : El kit de médico incluye 1 x bolso,1 x estetoscopio,1 x Registros médicos,1 x tarjeta de acceso,1 x Tarjeta de empleo,1 x modelo de diente,2 x Diente,2 x Ungüento,1 x jeringa,1 x pinzas,1 x alicates,1 x muñeca,1 x gafas,5 x tiritas,3 x píldora,1 x termómetro,3 x tarjeta de temperatura,1 x cinta,1 x cepillo de dientes,1 x Odontoscopio,1 x taladro dental. Las herramientas completas pueden aumentar la imaginación y la creatividad de sus hijos.
  • Supere el miedo a ver al médico : El equipo médico completo, cognitivo temprano y concepto de aprendizaje médico, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a los aspectos de una vida saludable. Los niños pueden pretender desempeñar el papel de nuestro médico del juego, lograr el sueño del médico. Resuelve los problemas de una madre y puede ayudar a los niños a aprender a ser valientes.
  • Seguridad para Niños: Hecho de madera,No tóxico y cumple con los estándares de juguetes de la UE. Es un diseño de borde redondo, puede proteger las manos de sus hijos de lesiones.
  • Escenas de juegos realistas: Los juegos de roles pueden mejorar la capacidad práctica de los niños y aumentar la interacción con los padres y amigos.
  • Regalos : Este kit médico será súper sorpresa como regalo para su hijo en el aula de la escuela, vacaciones, cumpleaños, Navidad, año nuevo, etc.
Bestseller No. 10
Fisher-Price Maletín pequeño doctor, juego de rol niño +3 años (Mattel DVH14)
  • Al pulsar el botón del termómetro del set médico de juguete, este pasa de “enfermo” a “sano”
  • ¿Quieres comprobar la presión de tu paciente? Haz girar la aguja del tensiómetro del juego de enfermera
  • Todas las piezas de juego se pueden guardar dentro del maletín de médicos de juguete para poder hacer visitas a domicilio sin problemas
  • Este kit médico de juguete ayuda al niño a desarrollar hábitos saludables y a compartir mientras estimula los juegos imaginativos
  • Juguetes para niños de 3 a 6 años

Estas fueron las experiencias de la gente sobre Maletín Doctor 31 Piezas leelas para informarte bien.

Lo mejor es tener una buena recomendación antes de elegir un Maletín Doctor 31 Piezas.
Estas son las experiencias de otras personas al momento de adquirir un Maletín Doctor 31 Piezas. Léelas con esmero asi vas a definir todas las dudas que tengas sobre el Maletín Doctor 31 Piezas desde la experiencia de padres y niños en la misma situación que tú, hacer feliz a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un Maletín Doctor 31 Piezas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar