Todo para obsequiar manualidades con arcilla, el mejor juguete del mercado

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otros mundos y tener muchas aventuras, es una experiencia que sin duda con manualidades con arcilla lo va a transitar desde el primer dia.

Ahora te vamos a mostrar un listado de manualidades con arcilla para que encuentres cual es tu mejor opción.

Las mejores oportunidades sobre manualidades con arcilla.

Bestseller No. 1
Vindany 36 Colores Arcilla polimérica Modelado de Arcilla Kit de Arcilla bicarbonato Suave no tóxico, Bricolaje con Herramientas y Caja de Almacenamiento Navidad para niños
  • 36 colores: 36 bloques de arcilla horneable de colores brillantes, herramientas de modelado de 5 piezas, muchos accesorios de arcilla, una idea para principiantes para crear pequeños adornos y propiciar el desarrollo intelectual de los niños.
  • Material de seguridad: Arcilla polimérica no tóxica, ecológica y de colores brillantes. Cumple estrictamente con las normas y requisitos ASTM D-4236 y CE (EN-71). La arcilla polimérica está hecha de PVC, no tiene olor, no se pega a mano.
  • Fácil de moldear: bastante flexible antes de usarlo y solo duro una vez que lo haya horneado, que será sólido y no maleable después. Ideal para principiantes: juguete perfecto para los niños, muy divertido cuando lo hacen, adecuado para los niños, hacer algunos adornos, animales modelo, decoraciones de personajes, etc.
  • Método de hornear: hornear al horno a 130 ° c (266 ° f) y hornear 15-30 minutos. El tiempo de cocción puede variar según el espesor de arcilla. La calefacción del soplador de pelo adecuado tamaño de las obras pequeñas en 1-2 pulgadas para 3-5 minutos. Hervir tamaño adecuado en 1/3 pulgadas para 10-20 minutos. Por favor, lea atentamente el manual del usuario antes de usar. Ten en cuenta: no hornear la arcilla en un microondas.
  • Acerca de Vindany: toda nuestra arcilla polimérica se revisa cuidadosamente antes de enviarla a los clientes. Si recibe los productos tiene fallas o falta de arcilla, comuníquese con nosotros, seremos responsables de ello y le haremos sentir la solución.
Bestseller No. 2
SUNCLAY Arcilla Polimerica - 1.28KG/2.82LB 46 Colores Segura y No Tóxico Modelado Suave Arcilla Craft Set con Herramientas de Escultura Accesorios y Manuales, los Mejores Regalos Para los Niños
  • 【Diseño Especial】Nuestra arcilla polimérica contiene 46 colores y es libre de combinar colores para satisfacer las necesidades de los niños de diferentes colores. Cada arcilla pesa 28 g.
  • 【Material y Características】El material de arcilla es un PVC de alta calidad, inodoro, no pegajoso, seguro y no tóxico, con buena flexibilidad y dureza, fácil de formar después de hornear.
  • 【Desarrollo de Habilidades】El proceso de modelado en arcilla mejora la capacidad de las herramientas de los niños para usar y aprender, desarrollar su imaginación y creatividad y mejorar su memoria.
  • 【Método de los Estereotipos】Fije el horno a 135 ° C (275 ° F), precaliente y hornee por 10-15 minutos, hierva agua fría y ponga la arcilla en agua hirviendo por 10-20 minutos. La arcilla tarda 24 horas en endurecerse por completo.
  • 【Regalos Ideales】Los padres también pueden proporcionar arcilla como regalo de cumpleaños o como una herramienta de rompecabezas para los maestros. Los maestros también pueden usar la arcilla como herramienta de enseñanza para el desarrollo mental.
Bestseller No. 3
Jovi- Air Dry Pasta para modelar, Color blanco, 1 kilo (86)
  • Arcilla para modelar a base de ingredientes naturales para niños y niñas a partir de 3 años; no tóxica
  • Pasta de modelar de color blanco puro. Secado al aire; no es necesario el uso de horno ni de microondas
  • Arcilla lista para usar; una vez abierta, guardar en un recipiente cerrado para que no se seque
  • Pasta para modelar muy fácil de trabajar; se puede decorar con todo tipo de témperas, pinturas acrílicas y barniz
  • Barro sin cocción adecuado para manualidades y actividades creativas en las escuela, en casa y en talleres de arte
Bestseller No. 4
SUNNOW Arcilla Polimérica, 680g/1.5LB 24 Colores Horno de Modelado de Arcilla Segura y No Tóxica Arcilla de Polímero DIY Craft Arcilla Set con Herramientas y Accesorios, Regalo Ideal para Niños
  • 【Material de Arcilla Polimérica】La arcilla polimérica está hecha de PVC de alta calidad, respetuoso del medio ambiente, no tóxico, sin olor, sin mano de palo, seguro y de colores brillantes.
  • 【Fácil de Moldear】24 colores arcilla polimérica, cada bloque de arcilla es 1oz/28G. Fácil de dar forma, suave, suave y dureza moderada. Usted puede hacer muchos tipos de obras de arte dependen de su imaginación.
  • 【Fácil de Hornear】Horno temperatura de 130 °C (266 °F) y hornear 15-30 minutos o bien en hervido (el agua fría se calienta a hervir y mantener durante 10-20 minutos). No utilice microondas. Controle cuidadosamente el tiempo y la temperatura cuando utilice el horno.
  • 【Paquete Incluye】El conjunto de arcilla de polímero contiene 24 bloques de arcilla de colores brillantes, 5 herramientas duraderas, 2 paquetes de accesorios de arcilla, una instrucción. Apto para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Garantía del producto】Cada arcilla polimérica es a través de estrictos controles de calidad, si hay algún problema, por favor siéntase libre en contacto con nosotros, le responderemos de inmediato y le hará satisfecho con la solución.
Bestseller No. 5
KidsHobby 36 Colores Slime Kit - DIY Arcilla Colorida de Caucho de Barro Magia Plastilina - Juguetes Educativos sin Tóxicopara Niños - Regalo Creativo de Cumpleaños para Niños de 3 años/5 años/7 años
  • Súper elástico, suave, esponjoso y divertido de jugar! así que no te preocupes por la baba metiendo las manos. No tóxico No irritante para la piel o los ojos. NO dañar la ropa, la tapicería, la tela o las alfombras. Fácil y seco al aire, los animales de bricolaje, flores, Santa Claus se pueden guardar por mucho tiempo. Se pueden guardar como obras de arte y compartirlo con su amigo.
  • Habilidad práctica: haga bricolaje de animales pequeños, flores, automóviles, exprese su creatividad con una variedad de colores limo. Juegue con su hijo, descomprímalo y promueva la relación padre-hijo.
  • DIY Slime Kit: bueno para que los niños hagan bricolaje lo que quieran con la baba, como animales, flores, árboles y ejerciten la capacidad de coordinación de los niños de manos, ojos y cerebro, desarrollen la creatividad y la imaginación de los niños; También es perfecto para adultos como reductor de estrés
  • Fácil de hacer bricolaje: Fácil y seco al aire, no se cuece al horno, material seguro, colores ricos, conjunto de baba DIY súper rico, el color es puro, puede ser de color mezclado arbitrario, modelado fácil.
  • Ideal Gift Choice: se acerca la Navidad, es hora de preparar un regalo de Navidad. Esta baba es una buena elección. (Advertencia de seguridad: por favor, manténgala alejada de niños menores de 3 años / 36 meses, ¡solo para jugar, no para comestibles!)
Bestseller No. 7
Purple Ladybug Joyero para Niñas! Kit de Manualidades para Niñas con Joyero de Madera, 5 Arcillas de Colores Herramienta de Esculpir y 4 Hojas de Gemas Brillantes Niña
  • ¡UN KIT DE MANUALIDADES SÚPER DIVERTIDO! - ¡Este joyero infantil o caja de almacenamiento para niños es en realidad un increíble kit de arte para crear un joyero personalizado! - Cada set viene con una caja joyero de madera 5 arcillas de modelado de colores de secado al aire 1 herramienta para esculpir y 4 hojas de pegatinas de gemas brillantes - ¡Todo lo que un niño necesita para decorar este joyero organizador!
  • ¡UNA CAJA DE RECUERDOS DE ALTA CALIDAD! - Esta caja del tesoro mide 9 x 14 x 10.6 cm - Una caja de manualidades es una forma increíble de despertar la creatividad de los niños - ¡Abre el set de arte y crea artes y manualidades expresivas y luego úsalo como caja de almacenamiento de joyas única para guardar tus tesoros más preciados!
  • ¡UN INCREÍBLE REGALO PARA NIÑOS! – Un embalaje listo para regalar - ¡Siente orgullo de regalar esta caja para joyas! - La atractiva caja con la que llegan está lista para envolver y regalar - ¡Un regalo original ideal como relleno de calcetines navideños y canastas de Pascua o como regalos de cumpleaños o de oficina y mucho más! - ¡Un perfecto set de manualidades para niños y niñas!
  • ¡TODO LO QUE NECESITAS ESTÁ INCLUIDO! - Este kit de bricolaje infantil con baúl joyero tiene todo lo necesario en un paquete compacto para desarrollar la expresión personal y artística - Una actividad sin pantalla que luego sirve como organizador de joyas de madera
  • ¡QUEREMOS QUE ESTÉS FELIZ! - ¡Tu satisfacción nos importa mucho! - El logo de Purple Ladybug es garantía de alta calidad – ¡Ponte en contacto con nosotros si no estás completamente satisfecha!
Bestseller No. 8
Wartoon 24Pack que esculpe las herramientas con la bolsa reutilizable para el arte de cerámica del arte de cerámica de la arcilla de polímero
  • El paquete contiene: un conjunto de herramientas de modelado de cerámica de 24 piezas, incluidas las herramientas de arcilla de madera de 5 piezas, el lápiz de madera de 5pcs, las plumas de goma de 5pcs, el lápiz de goma de 4pcs, el lápiz de plástico de 4pcs, el lápiz de 1 agujero de 36 agujeros.
  • Material de primera calidad: la bola está hecha de acero inoxidable de calidad, el mango de madera y plástico es duradero y resistente, difícil de doblar. Fácil de agarrar, cómodo de usar.
  • diseño de doble cara para una variedad de formas y usos, haga su trabajo más flexible
  • [Bolsa de rollo de lápiz de color de 36 hoyos] Viene con una bolsa de fieltro gris, no solo mantiene las herramientas de arcilla polimérica aseguradas y organizadas, también es portátil y se reutiliza como estuche para lápices, bolsa de maquillaje
  • [Uso general] Ideal para cerámica, cerámica, arcilla, cerámica, pintura al óleo, decoración de pasteles y alimentos, flores de papel, hermosas uñas, etc.
Bestseller No. 10
CROSOFMI Plastilina Arcilla Polimerica para Modelar Secado al Aire 24 Colores Pasta para Modelar sin Horno Herramientas Accesorios Set Manualidades Niños y Niñas Mayores de 3 Años
  • Arcilla Mágica de Secado al Aire: Suave y fácil de modelar, no necesita usarse el horno, se secará rápidamente al aire. Se almacena por separado en una caja para facilitar su conservación.
  • Alta jugabilidad: Incluye herramientas para hacer arcilla secada al aire y accesorios divertidos, así como instrucciones para hacer unicornios, hamburguesas y pinturas de arcilla.
  • Materiales seguros: Los ingredientes principales son polvo de hornear, agua y colorante de alimentos, que son completamente no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, y no son irritantes para la piel de los niños.
  • Desarrolla la inteligencia: El colorido kit de artesanía de arcilla superligera permite a los niños hacer manualidades, que puedan ser creativos, y también puede ser utilizado para la educación familiar padre-hijo, para acompañar el crecimiento de los niños.
  • Escena aplicable: Cumpleaños, navidad, juguetes, regalos que los niños quieren, adecuados para la enseñanza escolar, y que tienen un buen efecto anti estrés.

Aqui te informaremos sobre el manualidades con arcilla y asi vas escoger sin ninguna duda.

Aquí te mostraremos todas las características del manualidades con arcilla para que tengas la certeza de que vas a tomar la mas oportuna decisión sobre qué manualidades con arcilla comprar y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo manualidades con arcilla y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes preferidos.

En este sector puedes encontrar un listado de propuestas donde conseguir un producto1 al mejor precio.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la leal compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y no cabe duda de que el manualidades con arcilla va a ser una de esas cosas que va a recordar por el resto de su vida, entonces te vamos a contar más cualidades sobre este manualidades con arcilla y así ver los pro y los contras de los manualidades con arcilla más selectos y ver todas las variantes que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor decisión sobre el manualidades con arcilla la vas a tener cuando leas todo esto que hemos hecho y tu hij@.

Bestseller No. 1
Vindany 36 Colores Arcilla polimérica Modelado de Arcilla Kit de Arcilla bicarbonato Suave no tóxico, Bricolaje con Herramientas y Caja de Almacenamiento Navidad para niños
  • 36 colores: 36 bloques de arcilla horneable de colores brillantes, herramientas de modelado de 5 piezas, muchos accesorios de arcilla, una idea para principiantes para crear pequeños adornos y propiciar el desarrollo intelectual de los niños.
  • Material de seguridad: Arcilla polimérica no tóxica, ecológica y de colores brillantes. Cumple estrictamente con las normas y requisitos ASTM D-4236 y CE (EN-71). La arcilla polimérica está hecha de PVC, no tiene olor, no se pega a mano.
  • Fácil de moldear: bastante flexible antes de usarlo y solo duro una vez que lo haya horneado, que será sólido y no maleable después. Ideal para principiantes: juguete perfecto para los niños, muy divertido cuando lo hacen, adecuado para los niños, hacer algunos adornos, animales modelo, decoraciones de personajes, etc.
  • Método de hornear: hornear al horno a 130 ° c (266 ° f) y hornear 15-30 minutos. El tiempo de cocción puede variar según el espesor de arcilla. La calefacción del soplador de pelo adecuado tamaño de las obras pequeñas en 1-2 pulgadas para 3-5 minutos. Hervir tamaño adecuado en 1/3 pulgadas para 10-20 minutos. Por favor, lea atentamente el manual del usuario antes de usar. Ten en cuenta: no hornear la arcilla en un microondas.
  • Acerca de Vindany: toda nuestra arcilla polimérica se revisa cuidadosamente antes de enviarla a los clientes. Si recibe los productos tiene fallas o falta de arcilla, comuníquese con nosotros, seremos responsables de ello y le haremos sentir la solución.
Bestseller No. 2
SUNCLAY Arcilla Polimerica - 1.28KG/2.82LB 46 Colores Segura y No Tóxico Modelado Suave Arcilla Craft Set con Herramientas de Escultura Accesorios y Manuales, los Mejores Regalos Para los Niños
  • 【Diseño Especial】Nuestra arcilla polimérica contiene 46 colores y es libre de combinar colores para satisfacer las necesidades de los niños de diferentes colores. Cada arcilla pesa 28 g.
  • 【Material y Características】El material de arcilla es un PVC de alta calidad, inodoro, no pegajoso, seguro y no tóxico, con buena flexibilidad y dureza, fácil de formar después de hornear.
  • 【Desarrollo de Habilidades】El proceso de modelado en arcilla mejora la capacidad de las herramientas de los niños para usar y aprender, desarrollar su imaginación y creatividad y mejorar su memoria.
  • 【Método de los Estereotipos】Fije el horno a 135 ° C (275 ° F), precaliente y hornee por 10-15 minutos, hierva agua fría y ponga la arcilla en agua hirviendo por 10-20 minutos. La arcilla tarda 24 horas en endurecerse por completo.
  • 【Regalos Ideales】Los padres también pueden proporcionar arcilla como regalo de cumpleaños o como una herramienta de rompecabezas para los maestros. Los maestros también pueden usar la arcilla como herramienta de enseñanza para el desarrollo mental.
Bestseller No. 3
Jovi- Air Dry Pasta para modelar, Color blanco, 1 kilo (86)
  • Arcilla para modelar a base de ingredientes naturales para niños y niñas a partir de 3 años; no tóxica
  • Pasta de modelar de color blanco puro. Secado al aire; no es necesario el uso de horno ni de microondas
  • Arcilla lista para usar; una vez abierta, guardar en un recipiente cerrado para que no se seque
  • Pasta para modelar muy fácil de trabajar; se puede decorar con todo tipo de témperas, pinturas acrílicas y barniz
  • Barro sin cocción adecuado para manualidades y actividades creativas en las escuela, en casa y en talleres de arte
Bestseller No. 4
SUNNOW Arcilla Polimérica, 680g/1.5LB 24 Colores Horno de Modelado de Arcilla Segura y No Tóxica Arcilla de Polímero DIY Craft Arcilla Set con Herramientas y Accesorios, Regalo Ideal para Niños
  • 【Material de Arcilla Polimérica】La arcilla polimérica está hecha de PVC de alta calidad, respetuoso del medio ambiente, no tóxico, sin olor, sin mano de palo, seguro y de colores brillantes.
  • 【Fácil de Moldear】24 colores arcilla polimérica, cada bloque de arcilla es 1oz/28G. Fácil de dar forma, suave, suave y dureza moderada. Usted puede hacer muchos tipos de obras de arte dependen de su imaginación.
  • 【Fácil de Hornear】Horno temperatura de 130 °C (266 °F) y hornear 15-30 minutos o bien en hervido (el agua fría se calienta a hervir y mantener durante 10-20 minutos). No utilice microondas. Controle cuidadosamente el tiempo y la temperatura cuando utilice el horno.
  • 【Paquete Incluye】El conjunto de arcilla de polímero contiene 24 bloques de arcilla de colores brillantes, 5 herramientas duraderas, 2 paquetes de accesorios de arcilla, una instrucción. Apto para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Garantía del producto】Cada arcilla polimérica es a través de estrictos controles de calidad, si hay algún problema, por favor siéntase libre en contacto con nosotros, le responderemos de inmediato y le hará satisfecho con la solución.
Bestseller No. 5
KidsHobby 36 Colores Slime Kit - DIY Arcilla Colorida de Caucho de Barro Magia Plastilina - Juguetes Educativos sin Tóxicopara Niños - Regalo Creativo de Cumpleaños para Niños de 3 años/5 años/7 años
  • Súper elástico, suave, esponjoso y divertido de jugar! así que no te preocupes por la baba metiendo las manos. No tóxico No irritante para la piel o los ojos. NO dañar la ropa, la tapicería, la tela o las alfombras. Fácil y seco al aire, los animales de bricolaje, flores, Santa Claus se pueden guardar por mucho tiempo. Se pueden guardar como obras de arte y compartirlo con su amigo.
  • Habilidad práctica: haga bricolaje de animales pequeños, flores, automóviles, exprese su creatividad con una variedad de colores limo. Juegue con su hijo, descomprímalo y promueva la relación padre-hijo.
  • DIY Slime Kit: bueno para que los niños hagan bricolaje lo que quieran con la baba, como animales, flores, árboles y ejerciten la capacidad de coordinación de los niños de manos, ojos y cerebro, desarrollen la creatividad y la imaginación de los niños; También es perfecto para adultos como reductor de estrés
  • Fácil de hacer bricolaje: Fácil y seco al aire, no se cuece al horno, material seguro, colores ricos, conjunto de baba DIY súper rico, el color es puro, puede ser de color mezclado arbitrario, modelado fácil.
  • Ideal Gift Choice: se acerca la Navidad, es hora de preparar un regalo de Navidad. Esta baba es una buena elección. (Advertencia de seguridad: por favor, manténgala alejada de niños menores de 3 años / 36 meses, ¡solo para jugar, no para comestibles!)
Bestseller No. 7
Purple Ladybug Joyero para Niñas! Kit de Manualidades para Niñas con Joyero de Madera, 5 Arcillas de Colores Herramienta de Esculpir y 4 Hojas de Gemas Brillantes Niña
  • ¡UN KIT DE MANUALIDADES SÚPER DIVERTIDO! - ¡Este joyero infantil o caja de almacenamiento para niños es en realidad un increíble kit de arte para crear un joyero personalizado! - Cada set viene con una caja joyero de madera 5 arcillas de modelado de colores de secado al aire 1 herramienta para esculpir y 4 hojas de pegatinas de gemas brillantes - ¡Todo lo que un niño necesita para decorar este joyero organizador!
  • ¡UNA CAJA DE RECUERDOS DE ALTA CALIDAD! - Esta caja del tesoro mide 9 x 14 x 10.6 cm - Una caja de manualidades es una forma increíble de despertar la creatividad de los niños - ¡Abre el set de arte y crea artes y manualidades expresivas y luego úsalo como caja de almacenamiento de joyas única para guardar tus tesoros más preciados!
  • ¡UN INCREÍBLE REGALO PARA NIÑOS! – Un embalaje listo para regalar - ¡Siente orgullo de regalar esta caja para joyas! - La atractiva caja con la que llegan está lista para envolver y regalar - ¡Un regalo original ideal como relleno de calcetines navideños y canastas de Pascua o como regalos de cumpleaños o de oficina y mucho más! - ¡Un perfecto set de manualidades para niños y niñas!
  • ¡TODO LO QUE NECESITAS ESTÁ INCLUIDO! - Este kit de bricolaje infantil con baúl joyero tiene todo lo necesario en un paquete compacto para desarrollar la expresión personal y artística - Una actividad sin pantalla que luego sirve como organizador de joyas de madera
  • ¡QUEREMOS QUE ESTÉS FELIZ! - ¡Tu satisfacción nos importa mucho! - El logo de Purple Ladybug es garantía de alta calidad – ¡Ponte en contacto con nosotros si no estás completamente satisfecha!
Bestseller No. 8
Wartoon 24Pack que esculpe las herramientas con la bolsa reutilizable para el arte de cerámica del arte de cerámica de la arcilla de polímero
  • El paquete contiene: un conjunto de herramientas de modelado de cerámica de 24 piezas, incluidas las herramientas de arcilla de madera de 5 piezas, el lápiz de madera de 5pcs, las plumas de goma de 5pcs, el lápiz de goma de 4pcs, el lápiz de plástico de 4pcs, el lápiz de 1 agujero de 36 agujeros.
  • Material de primera calidad: la bola está hecha de acero inoxidable de calidad, el mango de madera y plástico es duradero y resistente, difícil de doblar. Fácil de agarrar, cómodo de usar.
  • diseño de doble cara para una variedad de formas y usos, haga su trabajo más flexible
  • [Bolsa de rollo de lápiz de color de 36 hoyos] Viene con una bolsa de fieltro gris, no solo mantiene las herramientas de arcilla polimérica aseguradas y organizadas, también es portátil y se reutiliza como estuche para lápices, bolsa de maquillaje
  • [Uso general] Ideal para cerámica, cerámica, arcilla, cerámica, pintura al óleo, decoración de pasteles y alimentos, flores de papel, hermosas uñas, etc.
Bestseller No. 10
CROSOFMI Plastilina Arcilla Polimerica para Modelar Secado al Aire 24 Colores Pasta para Modelar sin Horno Herramientas Accesorios Set Manualidades Niños y Niñas Mayores de 3 Años
  • Arcilla Mágica de Secado al Aire: Suave y fácil de modelar, no necesita usarse el horno, se secará rápidamente al aire. Se almacena por separado en una caja para facilitar su conservación.
  • Alta jugabilidad: Incluye herramientas para hacer arcilla secada al aire y accesorios divertidos, así como instrucciones para hacer unicornios, hamburguesas y pinturas de arcilla.
  • Materiales seguros: Los ingredientes principales son polvo de hornear, agua y colorante de alimentos, que son completamente no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, y no son irritantes para la piel de los niños.
  • Desarrolla la inteligencia: El colorido kit de artesanía de arcilla superligera permite a los niños hacer manualidades, que puedan ser creativos, y también puede ser utilizado para la educación familiar padre-hijo, para acompañar el crecimiento de los niños.
  • Escena aplicable: Cumpleaños, navidad, juguetes, regalos que los niños quieren, adecuados para la enseñanza escolar, y que tienen un buen efecto anti estrés.

La experiencia de muchos padres y niños sobre manualidades con arcilla al alcance de tu mano.

Lo mejor es tener una buena sugerencia antes de elegir un manualidades con arcilla.
Estas son las opiniones de otras personas al momento de probar un manualidades con arcilla. Léelas con detenimiento asi vas a aclarar las inseguridades que tengas sobre el manualidades con arcilla desde la experiencia de gente en la misma situación que tú, sorprender a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un manualidades con arcilla.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar