Todo para regalar mapamundi rascar, la mejor experiencia para tu hij@

El mapamundi rascar es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer atesorar entre sus favoritos, por la forma en que se entretienen con él y por que siempre termina siendo una buena experiencia cuando el mapamundi rascar se sumerge en el mundo de la creatividad de l@s niñ@s.

Ahora te vamos a mostrar un listado de mapamundi rascar para que encuentres cual es tu mejor opción.

Este listado de ofertas te va a fascinar y vas a encontrar el mapamundi rascar al mejor precio.

Bestseller No. 1
Mapa Mundi Rascar (61 X 43 cm) + Mapa Europa Rascar (46 X 33 cm). El paquete de regalo incluye una herramienta para rascar con precisión y pegatinas de recuerdo de viajes, oro/negro
  • SET DE DOS MAPAS DEL MUNDO: Un Mapa Mundi Grande de 61 x 43 Centímetros y un Mapa de Europa de 46 x 33 centímetros
  • RAYADO SUPERIOR: Mapas para Rascar hechos de material de calidad Premium para marcar con facilidad los lugares visitados
  • ACCESORIOS ESPECIALES: Una púa de guitarra para rascar y pegatinas mapamundi para resaltar tus recuerdos de viaje
  • REGALO ORIGINAL PARA VIAJEROS: Si lo piensas regalar, hay una etiqueta en el empaque para el nombre del destinatario
  • COMPRA SIN RIESGO tus Mapas Rascables Wanderlust; Devolución y reembolso completo en cualquier momento
Bestseller No. 2
Póster del mapa mundi de rascar con tubo de regalo - extragrande - 84 x 59 cm - Maps International - 50 años haciendo mapas - Detalles cartográficos con el país y los países limítrofes
  • MAPA MUNDI CON DETALLES CARTOGRÁFICOS: rasque los destinos de su viaje y verá debajo un mapa del mundo político, colorido y detallado. Con más de 50 años de experiencia en la creación de mapas, nuestro equipo de cartógrafos expertos ha creado un mapa con los mejores detalles que no encontrará en cualquier otro póster de un mapa mundi.
  • MAPA MUNDI PARA PARED EXTRAGRANDE: el poster mide 84 (ancho) x 59 (alto) centímetros – el enorme mapa del mundo tiene contornos en el revestimiento dorado y detalles en el mapa de abajo. Actualizado en 2019, los mejores detalles cartográficos que podrá encontrar en un póster de un mapa mundi de rascar. Presenta los países, ciudades, las sombras montañosas y los límites de los estados tanto en la capa de rascar como en la cartografía de debajo.
  • MAPAS DEL MUNDO PARA MARCAR VIAJES, UN REGALO PARA VIAJEROS: fabricado en Europa, este mapa del mundo de rascar es un gran regalo para que su aventurero favorito planifique su viaje en el póster del mapa del mundo para pared ¡y luego registre su viaje! También es el regalo ideal para los jóvenes exploradores.
  • ENTREGA SIN DAÑOS: su mapa mundi de rascar de viajes está enrollado por nuestro equipo especialista en mapas y metido en un tubo de regalo para su entrega, de modo que llegue protegido y listo para colgar.
  • MAPS INTERNATIONAL: con más de 50 años de experiencia haciendo mapas, nuestra filosofía de “excelencia cartográfica” combinan el detalle, el diseño y los acabados de alta calidad en una gama de mapas del mundo para pared impresionantes.
RebajasBestseller No. 3
Pootack Mapa Mural para Rascar del Mundo 840*420mm - Rascar Island, País, las Ciudades que Visitó - Perfecto para los Viajeros/Exploradores/Coleccionistas, etc - Con Pegatinas + Herramienta de Rayado
  • Diseño Genuino y Detallado - La tarjeta de rascao más detallada del mundo en el mercado, nuestro mapa mundi rascar presenta colores hermosos y vibrantes, detalles precisos del mapa en el suelo y puntos de referencia. El oro mate + diseño negro complementa el aspecto elegante, mientras que el acabado laminado protege contra arañazos accidentales.
  • Regalo Perfecto para los Viajeros - Nuestra tarjeta está disponible en paquetes listos para usar para deleitar a los entusiastas de su vida. Un comienzo perfecto para la conversación, darles un divertido y especial tiempo para rascar la tarjeta con amigos y familiares mientras comparten historias de viajes!
  • Decorar su Pared Ahora - Enmarque el cartel del mapa del mundo de rayas y usted tiene una decoración de pared clasificado! Medido en 840 * 420mm, usted encontrará fácilmente un marco para Amazon o tiendas al por menor. Asegúrese de atraer la atención, impresionar a su invitado con esta pieza llamativa!
  • Mantenga un Registro de sus Recuerdos - Esta tarjeta de rascar original no sólo le permite grabar sus viajes inolvidables, sino también una divertida manera educativa de explorar un verdadero mapa del mundo y aprender más.
  • Usted Recibirá - Hemos reunido accesorios adicionales para completar su experiencia de rascarse! Usted recibirá: 1x mapa del mundo, 1x rasguñera del rasguño , 1x guitarra rasguñera del rasguño, 2x pegatinas de pared, 3x pegatinas, 1x lupa plástica, y una garantía 100% satisfecha, garantía 100% del reembolso del dinero.
RebajasBestseller No. 4
Anpro Mapa del Mundo Raspado en Oro Negro con Bandera,Mapa Mundi Rascar Grande para Pared con 46 Piezas de Accesorios
  • Tamaño:82.5*59.5cm,este mapa del mundo de alta calidad y rascable emplea un diseño negro y elegante,terreno de colores brillantes, cartografía topográfica precisa, banderas nacionales y puntos de referencia, puede usar una moneda rascar el mapa mundi.
  • 46 accesorios: 1 * bolsa de microfibra, 1 * pluma rascada, 3 * raspador negro, 1 * raspador rojo, 1 * marcador dorado, 3 * adhesivos, 15 * clavos, 1 * goma blanca, 10 * banderas colores, 1 * lupa negra, 1 * tela negra, 2 * cinta de doble caras (una con 4 piezas, un total de 8 piezas), 1 * pincel azul pequeño, 5 *clavos colores, estos accesorios pueden ayudarlo a rascar mejor, este mapa también se puede instalar en el marco de fotos como recuerdo.
  • Mapa mundi vintage y antiguo,su color se basa en el color del terreno.Los Estados Unidos, todas las provincias de Canadá y la parte terrestre a la costa de la frontera tienen una línea divisoria.Debajo del mapa tiene las banderas nacionales de cada país, lo que le permite experimentar una vista más completa del mundo.
  • Puedes pegar el mapa mundi grande en pared,tambien proporcione un regalo perfecto para viajeros con un exquisito empaque del cartucho,puede raspar el mapa con sus familiares, amigos, niños para compartir historias y nuevas aventuras.
  • Nota:raspar ligeramente para evitar rayar el mapa con fuerza. Después de obtener el producto, puede abrir los tapas en ambos lados simultaneamen, es más fácil sacar los accesorios y el mapa.
Bestseller No. 5
WESTEROS Póster Mapamundi para Rascar con Puntos de Referencia Cartografía Accesorios para Rascar, un Regalo Ideal para los Viajeros, Fondo de Banderas, Idioma Español 82 x 59 cm
  • REGALO PERFECTO PARA VIAJEROS Esto mapamundi para rascar no solo le permitirá seguir su viaje, decorar su habitación, oficina, sino que también le permitirá compartir sus experiencias de viaje con sus amigos. Simplemente disfrute de su viaje y señale dónde ha estado y cree un registro único de sus viajes. Nuestro mapamundi para rascar está cubierto con una lámina de oro. Rasca la lámina para mostrar dónde has estado y desvelar la información y las coloridas banderas del país
  • CALIDAD PREMIUM Nuestro mapamundi para rascar está impreso en papel artístico grueso y brillante. Y contiene una capa protectora especial debajo de la lámina de cobre para rascar, así que conserva una aspecto bueno después de rascar la lámina, no quedan rasguños. Disfruta de tu viaje, señala los lugares que has visitado y crea un registro único de tus viajes
  • MAPA DEL MUNDO CON REPRESENTACIÓN CARTOGRÁFICA EN DETALLE Y CON LOS PAÍSES Tacha los destinos mundiales del mapa de viajes para desvelar el colorido mapa político que hay debajo. Presentación de países, ciudades, sombreado de colinas y sus fronteras tanto en el recubrimiento para rascar como en el mapa debajo
  • UN MAPA MURAL EXTRA GRANDE Las dimensiones del póster A1 son 82 (ancho) x 59 (alto) centímetros. Este enorme mapamundi tiene contornos en la capa de oro y detalles en el mapa debajo
  • ENTREGA SIN ARRUGAS El mapamundi de viaje para rascar viene enrollado en un tubo de regalo para su entrega, así que llega listo para ser expuesto
Bestseller No. 6
MU MUNDIUP Póster Mapa Mundi Rascar, Set 2 en 1 de Europa y del Mundo, Color Plata y Transparente, gran tamaño 82.6x57.8 cm, Regalo Original para Viajeros con bloc notas y fotos
  • ¿ERES TÚ DE ESAS PERSONAS QUE LE ENCANTA DESCUBRIR NUEVOS PAISES?: Viaje por el mundo con el mapa mundial de MU MUNDIUP! Elija sus próximos destinos de viaje o borre los que ya ha visitado y deleite sus ojos con un detallado mapa multicolor de Europa y del mundo con las principales ciudades y zonas horarias.
  • ¿TE CUESTA RECORDAR TODAS TUS AVENTURAS?: Porque cualquier viaje nacional o internacional debe ser inolvidable, nuestro mapa para rascar viene con ranuras para fotos. Ponga las fotos que más le gusten de sus lugares favoritos, para que pueda mantener vivos los recuerdos.
  • ¿TE IMAGINAS PODER ENSEÑARSELO A TUS NIETOS? El mapas de los sueños para rascar está hecho con plástico PET transparente de primera calidad, que hace que el mapa sea duradero y proporcione una superficie lisa y brillante. Además, empaquetamos nuestro mapa mundial cuidadosamente, enrollado en un packaging premium para asegurarnos de que llegue a salvo y sin rasguños.
  • ES EL REGALO PERFECTO PARA LOS AMANTES DE LOS VIAJES: ¿Qué mejor regalo para un entusiasta de los viajes que un póster del mapa mundial? Sorprende a tu amigo viajero con este increíble regalo, para que pueda llevar un registro de los destinos visitados y futuros.
  • ÚNICO, ORIGINAL Y COMPLETO: El mapa de tus sueños viene con alfileres de colores, dos púas de guitarra de plástico, 2 marcadores (rojo y negro) con gomas para hacer notas en el mapa, un paño para limpiar y un sobre con papel fotográfico con adhesivo. Asegúrate de usar sólo nuestras púas de guitarra para rascar el mapa, de lo contrario, puedes dañar su superficie.
RebajasBestseller No. 7
Maps International - Mapa rascable, edición de viaje, cartografía detallada al máximo - 42 x 29,7cm
  • MAPA CARTOGRÁFICO DEL MUNDO DETALLADO: rasque los destinos de viaje y destape el colorido mapa político que se encuentra debajo. El mejor mapa mundi para rascar que podrá encontrar. Muestra los países, las ciudades, el sombreado de colinas y las delimitaciones estatales, tanto en la capa para rascar como en el mapa inferior.
  • EXCELENTE CALIDAD – MAPA VIAJES: impreso en papel de seda de 170 g/m² con una capa dorada con un mapa rasca de tamaño de viaje mide 42 cm (a) x 29,7 cm (A).
  • MAPA RASCABLE - REGALO EXCEPCIONAL: este mapa rasca del mundo es un regalo ideal para que su aventurero favorito pueda planificar un viaje en el mapa mural del mundo, ¡y marcar su recorrido! También es el regalo perfecto para educar a jóvenes exploradores.
  • ACABADO - Finalizado en papel de seda de gran calidad con un recubrimiento en brillo.
  • TAMAÑO - mapamundi pequeño 42,0 (ancho) x 29,7 (alto) cm
Bestseller No. 8
Escapades Mapa Mundi rascar XXL, edición Original con Las Banderas de Todos los países. El Regalo Ideal para los viajeros. Tamaño Grande: 69 x 44 cm + Accesorios Gratis
  • ESCAPADES: Disfrute de momentos mágicos rascando los países que ha visitado, planificando su próxima aventura y compartiendo sus historias de viaje con su entorno. Puede usar un borrador, un plectro o el canto de una moneda para rascar ligeramente la superficie del país que quiere descubrir. Así, se aprecian más informaciones como las fronteras, las ciudades principales, los relieves geográficos y el nombre del país. De medida de 69 x 44 cm, nuestros mapas pueden ser fácilmente enmarcado
  • EL REGALO PERFECTO: Ayuda a tus amigos y familiares a seguir sus viajes y dales un mapa mundial para sus cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión especial. Nuestros mapas del mundo encantarán a los amantes de los viajes de su familia y amigos.
  • DECORACIÓN DE PARED: Enmarca el mapa del mundo, así tendrá una decoración de pared elegante que no dejará de llamar la atención e impresionar a sus invitados. Viajar... El tema perfecto para alimentar sus conversaciones y compartir sus recuerdos de vacaciones con ellos.
  • DISEÑO AUTÉNTICO Y DETALLADO: El mapa del mundo para rascar más detallado en el mercado, nuestro mapa presenta hermosos colores vibrantes, detalles precisos del terreno, así como banderas de los países del mundo entero. El diseño negro mate completa el aspecto elegante mientras que el acabado laminado protege contra arañazos accidentales.
  • TUBO DE REGALO: ¡Este mapa está embalado en un tubo bellamente diseñado que lo protege de arañazos no deseados y también sirve como una excelente caja de regalo!
RebajasBestseller No. 9
TRAVELORUM Mapa Mundi de Rascar en Español + KIT PARA COLGAR + Mapa de España con Provincias
  • EVITA CARAS ENMARCACIONES: el mapa del mundo para rascar puede colgarse en la pared con el kit de molduras incluido.
  • OCUPA GRANDES SUPERFICIES con el mapamundi de pared grande (84x59cm). El mapa de España de rascar es más pequeño y manejable (30x21)
  • DECORA LOS MAPAS: incluye pegatinas, rasca con detalle gracias a los accesorios para mapas de rascar. Escribe tu nombre en el regalo y el de la persona afortunada que lo recibe en el lugar diseñado del embalaje.
  • CONTENIDO EXTRA Y MEJORAS: el mapamundi de rascar incluye banderas del mundo, capitales, continentes divididos por colores, zoom del mapa de Europa. Disfruta del mapamundi en español. El mapa de España está dividido en provincias en vez de autonomías.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si no estás satisfecho con los mapas rascables, devuelve el producto antes de 30 días y recibirás un reembolso. Garantía ofrecida exclusivamente por TRAVELORUM

Aqui te contaremos todo sobre el mapamundi rascar y de esta manera vas escoger sin ninguna duda.

Aquí te juntamos todas las especificaciones del mapamundi rascar para que estés seguro de que vas a tomar una buena eleccion sobre qué mapamundi rascar elegir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo mapamundi rascar y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

¿Estás buscando las ofertas más demandadas sobre mapamundi rascar? En este sitio las encontrarás.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, simboliza la noble compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y no cabe duda de que el mapamundi rascar va a ser una de esas cosas que va a rememorar por el resto de su vida, ahora te vamos a contar más cualidades sobre este mapamundi rascar y así ver los pro y los contras de los mapamundi rascar más seleccionados y ver todas las variantes que hay. Pero da por hecho que la mejor elección sobre el mapamundi rascar la vas a tener cuando leas todo esto que hicimos para ti y tu hij@.

Bestseller No. 1
Mapa Mundi Rascar (61 X 43 cm) + Mapa Europa Rascar (46 X 33 cm). El paquete de regalo incluye una herramienta para rascar con precisión y pegatinas de recuerdo de viajes, oro/negro
  • SET DE DOS MAPAS DEL MUNDO: Un Mapa Mundi Grande de 61 x 43 Centímetros y un Mapa de Europa de 46 x 33 centímetros
  • RAYADO SUPERIOR: Mapas para Rascar hechos de material de calidad Premium para marcar con facilidad los lugares visitados
  • ACCESORIOS ESPECIALES: Una púa de guitarra para rascar y pegatinas mapamundi para resaltar tus recuerdos de viaje
  • REGALO ORIGINAL PARA VIAJEROS: Si lo piensas regalar, hay una etiqueta en el empaque para el nombre del destinatario
  • COMPRA SIN RIESGO tus Mapas Rascables Wanderlust; Devolución y reembolso completo en cualquier momento
Bestseller No. 2
Póster del mapa mundi de rascar con tubo de regalo - extragrande - 84 x 59 cm - Maps International - 50 años haciendo mapas - Detalles cartográficos con el país y los países limítrofes
  • MAPA MUNDI CON DETALLES CARTOGRÁFICOS: rasque los destinos de su viaje y verá debajo un mapa del mundo político, colorido y detallado. Con más de 50 años de experiencia en la creación de mapas, nuestro equipo de cartógrafos expertos ha creado un mapa con los mejores detalles que no encontrará en cualquier otro póster de un mapa mundi.
  • MAPA MUNDI PARA PARED EXTRAGRANDE: el poster mide 84 (ancho) x 59 (alto) centímetros – el enorme mapa del mundo tiene contornos en el revestimiento dorado y detalles en el mapa de abajo. Actualizado en 2019, los mejores detalles cartográficos que podrá encontrar en un póster de un mapa mundi de rascar. Presenta los países, ciudades, las sombras montañosas y los límites de los estados tanto en la capa de rascar como en la cartografía de debajo.
  • MAPAS DEL MUNDO PARA MARCAR VIAJES, UN REGALO PARA VIAJEROS: fabricado en Europa, este mapa del mundo de rascar es un gran regalo para que su aventurero favorito planifique su viaje en el póster del mapa del mundo para pared ¡y luego registre su viaje! También es el regalo ideal para los jóvenes exploradores.
  • ENTREGA SIN DAÑOS: su mapa mundi de rascar de viajes está enrollado por nuestro equipo especialista en mapas y metido en un tubo de regalo para su entrega, de modo que llegue protegido y listo para colgar.
  • MAPS INTERNATIONAL: con más de 50 años de experiencia haciendo mapas, nuestra filosofía de “excelencia cartográfica” combinan el detalle, el diseño y los acabados de alta calidad en una gama de mapas del mundo para pared impresionantes.
RebajasBestseller No. 3
Pootack Mapa Mural para Rascar del Mundo 840*420mm - Rascar Island, País, las Ciudades que Visitó - Perfecto para los Viajeros/Exploradores/Coleccionistas, etc - Con Pegatinas + Herramienta de Rayado
  • Diseño Genuino y Detallado - La tarjeta de rascao más detallada del mundo en el mercado, nuestro mapa mundi rascar presenta colores hermosos y vibrantes, detalles precisos del mapa en el suelo y puntos de referencia. El oro mate + diseño negro complementa el aspecto elegante, mientras que el acabado laminado protege contra arañazos accidentales.
  • Regalo Perfecto para los Viajeros - Nuestra tarjeta está disponible en paquetes listos para usar para deleitar a los entusiastas de su vida. Un comienzo perfecto para la conversación, darles un divertido y especial tiempo para rascar la tarjeta con amigos y familiares mientras comparten historias de viajes!
  • Decorar su Pared Ahora - Enmarque el cartel del mapa del mundo de rayas y usted tiene una decoración de pared clasificado! Medido en 840 * 420mm, usted encontrará fácilmente un marco para Amazon o tiendas al por menor. Asegúrese de atraer la atención, impresionar a su invitado con esta pieza llamativa!
  • Mantenga un Registro de sus Recuerdos - Esta tarjeta de rascar original no sólo le permite grabar sus viajes inolvidables, sino también una divertida manera educativa de explorar un verdadero mapa del mundo y aprender más.
  • Usted Recibirá - Hemos reunido accesorios adicionales para completar su experiencia de rascarse! Usted recibirá: 1x mapa del mundo, 1x rasguñera del rasguño , 1x guitarra rasguñera del rasguño, 2x pegatinas de pared, 3x pegatinas, 1x lupa plástica, y una garantía 100% satisfecha, garantía 100% del reembolso del dinero.
RebajasBestseller No. 4
Anpro Mapa del Mundo Raspado en Oro Negro con Bandera,Mapa Mundi Rascar Grande para Pared con 46 Piezas de Accesorios
  • Tamaño:82.5*59.5cm,este mapa del mundo de alta calidad y rascable emplea un diseño negro y elegante,terreno de colores brillantes, cartografía topográfica precisa, banderas nacionales y puntos de referencia, puede usar una moneda rascar el mapa mundi.
  • 46 accesorios: 1 * bolsa de microfibra, 1 * pluma rascada, 3 * raspador negro, 1 * raspador rojo, 1 * marcador dorado, 3 * adhesivos, 15 * clavos, 1 * goma blanca, 10 * banderas colores, 1 * lupa negra, 1 * tela negra, 2 * cinta de doble caras (una con 4 piezas, un total de 8 piezas), 1 * pincel azul pequeño, 5 *clavos colores, estos accesorios pueden ayudarlo a rascar mejor, este mapa también se puede instalar en el marco de fotos como recuerdo.
  • Mapa mundi vintage y antiguo,su color se basa en el color del terreno.Los Estados Unidos, todas las provincias de Canadá y la parte terrestre a la costa de la frontera tienen una línea divisoria.Debajo del mapa tiene las banderas nacionales de cada país, lo que le permite experimentar una vista más completa del mundo.
  • Puedes pegar el mapa mundi grande en pared,tambien proporcione un regalo perfecto para viajeros con un exquisito empaque del cartucho,puede raspar el mapa con sus familiares, amigos, niños para compartir historias y nuevas aventuras.
  • Nota:raspar ligeramente para evitar rayar el mapa con fuerza. Después de obtener el producto, puede abrir los tapas en ambos lados simultaneamen, es más fácil sacar los accesorios y el mapa.
Bestseller No. 5
WESTEROS Póster Mapamundi para Rascar con Puntos de Referencia Cartografía Accesorios para Rascar, un Regalo Ideal para los Viajeros, Fondo de Banderas, Idioma Español 82 x 59 cm
  • REGALO PERFECTO PARA VIAJEROS Esto mapamundi para rascar no solo le permitirá seguir su viaje, decorar su habitación, oficina, sino que también le permitirá compartir sus experiencias de viaje con sus amigos. Simplemente disfrute de su viaje y señale dónde ha estado y cree un registro único de sus viajes. Nuestro mapamundi para rascar está cubierto con una lámina de oro. Rasca la lámina para mostrar dónde has estado y desvelar la información y las coloridas banderas del país
  • CALIDAD PREMIUM Nuestro mapamundi para rascar está impreso en papel artístico grueso y brillante. Y contiene una capa protectora especial debajo de la lámina de cobre para rascar, así que conserva una aspecto bueno después de rascar la lámina, no quedan rasguños. Disfruta de tu viaje, señala los lugares que has visitado y crea un registro único de tus viajes
  • MAPA DEL MUNDO CON REPRESENTACIÓN CARTOGRÁFICA EN DETALLE Y CON LOS PAÍSES Tacha los destinos mundiales del mapa de viajes para desvelar el colorido mapa político que hay debajo. Presentación de países, ciudades, sombreado de colinas y sus fronteras tanto en el recubrimiento para rascar como en el mapa debajo
  • UN MAPA MURAL EXTRA GRANDE Las dimensiones del póster A1 son 82 (ancho) x 59 (alto) centímetros. Este enorme mapamundi tiene contornos en la capa de oro y detalles en el mapa debajo
  • ENTREGA SIN ARRUGAS El mapamundi de viaje para rascar viene enrollado en un tubo de regalo para su entrega, así que llega listo para ser expuesto
Bestseller No. 6
MU MUNDIUP Póster Mapa Mundi Rascar, Set 2 en 1 de Europa y del Mundo, Color Plata y Transparente, gran tamaño 82.6x57.8 cm, Regalo Original para Viajeros con bloc notas y fotos
  • ¿ERES TÚ DE ESAS PERSONAS QUE LE ENCANTA DESCUBRIR NUEVOS PAISES?: Viaje por el mundo con el mapa mundial de MU MUNDIUP! Elija sus próximos destinos de viaje o borre los que ya ha visitado y deleite sus ojos con un detallado mapa multicolor de Europa y del mundo con las principales ciudades y zonas horarias.
  • ¿TE CUESTA RECORDAR TODAS TUS AVENTURAS?: Porque cualquier viaje nacional o internacional debe ser inolvidable, nuestro mapa para rascar viene con ranuras para fotos. Ponga las fotos que más le gusten de sus lugares favoritos, para que pueda mantener vivos los recuerdos.
  • ¿TE IMAGINAS PODER ENSEÑARSELO A TUS NIETOS? El mapas de los sueños para rascar está hecho con plástico PET transparente de primera calidad, que hace que el mapa sea duradero y proporcione una superficie lisa y brillante. Además, empaquetamos nuestro mapa mundial cuidadosamente, enrollado en un packaging premium para asegurarnos de que llegue a salvo y sin rasguños.
  • ES EL REGALO PERFECTO PARA LOS AMANTES DE LOS VIAJES: ¿Qué mejor regalo para un entusiasta de los viajes que un póster del mapa mundial? Sorprende a tu amigo viajero con este increíble regalo, para que pueda llevar un registro de los destinos visitados y futuros.
  • ÚNICO, ORIGINAL Y COMPLETO: El mapa de tus sueños viene con alfileres de colores, dos púas de guitarra de plástico, 2 marcadores (rojo y negro) con gomas para hacer notas en el mapa, un paño para limpiar y un sobre con papel fotográfico con adhesivo. Asegúrate de usar sólo nuestras púas de guitarra para rascar el mapa, de lo contrario, puedes dañar su superficie.
RebajasBestseller No. 7
Maps International - Mapa rascable, edición de viaje, cartografía detallada al máximo - 42 x 29,7cm
  • MAPA CARTOGRÁFICO DEL MUNDO DETALLADO: rasque los destinos de viaje y destape el colorido mapa político que se encuentra debajo. El mejor mapa mundi para rascar que podrá encontrar. Muestra los países, las ciudades, el sombreado de colinas y las delimitaciones estatales, tanto en la capa para rascar como en el mapa inferior.
  • EXCELENTE CALIDAD – MAPA VIAJES: impreso en papel de seda de 170 g/m² con una capa dorada con un mapa rasca de tamaño de viaje mide 42 cm (a) x 29,7 cm (A).
  • MAPA RASCABLE - REGALO EXCEPCIONAL: este mapa rasca del mundo es un regalo ideal para que su aventurero favorito pueda planificar un viaje en el mapa mural del mundo, ¡y marcar su recorrido! También es el regalo perfecto para educar a jóvenes exploradores.
  • ACABADO - Finalizado en papel de seda de gran calidad con un recubrimiento en brillo.
  • TAMAÑO - mapamundi pequeño 42,0 (ancho) x 29,7 (alto) cm
Bestseller No. 8
Escapades Mapa Mundi rascar XXL, edición Original con Las Banderas de Todos los países. El Regalo Ideal para los viajeros. Tamaño Grande: 69 x 44 cm + Accesorios Gratis
  • ESCAPADES: Disfrute de momentos mágicos rascando los países que ha visitado, planificando su próxima aventura y compartiendo sus historias de viaje con su entorno. Puede usar un borrador, un plectro o el canto de una moneda para rascar ligeramente la superficie del país que quiere descubrir. Así, se aprecian más informaciones como las fronteras, las ciudades principales, los relieves geográficos y el nombre del país. De medida de 69 x 44 cm, nuestros mapas pueden ser fácilmente enmarcado
  • EL REGALO PERFECTO: Ayuda a tus amigos y familiares a seguir sus viajes y dales un mapa mundial para sus cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión especial. Nuestros mapas del mundo encantarán a los amantes de los viajes de su familia y amigos.
  • DECORACIÓN DE PARED: Enmarca el mapa del mundo, así tendrá una decoración de pared elegante que no dejará de llamar la atención e impresionar a sus invitados. Viajar... El tema perfecto para alimentar sus conversaciones y compartir sus recuerdos de vacaciones con ellos.
  • DISEÑO AUTÉNTICO Y DETALLADO: El mapa del mundo para rascar más detallado en el mercado, nuestro mapa presenta hermosos colores vibrantes, detalles precisos del terreno, así como banderas de los países del mundo entero. El diseño negro mate completa el aspecto elegante mientras que el acabado laminado protege contra arañazos accidentales.
  • TUBO DE REGALO: ¡Este mapa está embalado en un tubo bellamente diseñado que lo protege de arañazos no deseados y también sirve como una excelente caja de regalo!
RebajasBestseller No. 9
TRAVELORUM Mapa Mundi de Rascar en Español + KIT PARA COLGAR + Mapa de España con Provincias
  • EVITA CARAS ENMARCACIONES: el mapa del mundo para rascar puede colgarse en la pared con el kit de molduras incluido.
  • OCUPA GRANDES SUPERFICIES con el mapamundi de pared grande (84x59cm). El mapa de España de rascar es más pequeño y manejable (30x21)
  • DECORA LOS MAPAS: incluye pegatinas, rasca con detalle gracias a los accesorios para mapas de rascar. Escribe tu nombre en el regalo y el de la persona afortunada que lo recibe en el lugar diseñado del embalaje.
  • CONTENIDO EXTRA Y MEJORAS: el mapamundi de rascar incluye banderas del mundo, capitales, continentes divididos por colores, zoom del mapa de Europa. Disfruta del mapamundi en español. El mapa de España está dividido en provincias en vez de autonomías.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si no estás satisfecho con los mapas rascables, devuelve el producto antes de 30 días y recibirás un reembolso. Garantía ofrecida exclusivamente por TRAVELORUM

La vivencia de muchas personas sobre mapamundi rascar al alcance de tu mano.

Nada como un buen consejo antes de comprar un mapamundi rascar.
Estas son las experiencias de otra gente al momento de probar un mapamundi rascar. Léelas con esmero asi vas a limpiar todas las dudas que tengas sobre el mapamundi rascar desde la experiencia de padres y niños en el mismo lugar que tú, hacer feliz a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un mapamundi rascar.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar