Todo para conseguir Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren, el mejor juguete del mercado

El Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer tener entre sus elegidos, por la manera en que se divierten con él y por que generalmente es una buena experiencia cuando el Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren se adentra en el mundo de la creatividad de l@s niñ@s.

En esta parte vas a encontrar un top de ofertas donde comprar un Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren al mejor precio.

Acá van las ofertas más pedidas del Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren.

Bestseller No. 1
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
RebajasBestseller No. 2
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
RebajasBestseller No. 3
FancyWhoop Música Cubo de Actividades, 6 in 1 Centro de Actividades Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • Juguete multifuncional para bebés 6 en 1: este juguete de cubo de actividades para bebés 6 en 1 incluye reconocimiento de reloj, engranaje giratorio, combinación de formas, clasificador alfabético y cognición, emparejamiento de herramientas de tráfico, teclado de piano y juguete de espejo. Los bebés de 6 a 12 meses pueden recibir más educación jugando con este juguete.
  • Juguete de aprendizaje musical con modo de luz: la luz de 4 colores en el botón brilla con la melodía. Hay 3 tipos de modos de música, incluido el modo de teclado (Do Re Me Fa), el modo de música (5 canciones) y el modo de reproducción (4 canciones). Ayude a su bebé a descubrir sus propios talentos musicales. El cubo de actividad musical necesita 3 pilas AA (NO INCLUIDAS).
  • Un gran juguete educativo temprano: los juguetes del cubo clasificador son vibrantes con lindas imágenes de dibujos animados que atraen la atención del bebé rápidamente y les agrega más diversión durante el tiempo de juego. Los cubos de actividades animan a su bebé a reconocer formas, colores, alfabeto, transporte y desarrollar la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, la imaginación y la capacidad de resolución de problemas.
  • Material superior y seguro para bebés: materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, sin BPA, no tóxicos y sin olor. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos de lastimarse cuando juegan el juguete, todas las partes del clasificador son lo suficientemente grandes para evitar el peligro de asfixia. Construcción robusta, colores brillantes, fuerte resistencia al impacto.
  • Una gran idea de regalo para bebés: equipado con colores llamativos, este juguete de desarrollo es la elección perfecta para niños y niñas de 6 a 18 meses o más. El juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras vacaciones, los bebés se divertirán durante horas cuando lo jueguen con sus padres.
Bestseller No. 4
Alea Baby Alfombra Infantil Para Suelo Bebe - Colchonetas Niños De Juego - Parque Infantil Niña - Manta Actividades Acolchada De Juego
  • ️ ¡GRANDE Y MUY SUAVE! : Si estás buscando una alfombra juego grande y suave donde sea posible jugar, saltar, correr y divertir a tus niños, tenemos el producto perfecto para ti! sus dimensiones son de 180 x 150 x 0,5 cm de calidad y seguridad en que todo esto será posible.
  • ¡MAXIMA SEGURIDAD Y RESISTENCIA! : Nosotros somos padres también, sabemos que es importante garantizar un entorno resistente y seguro donde los niños puedan jugar, confiados a la calidad de nuestros productos, ensayados y certificados según las normativas CE: no contienen sustancias tóxicas y no desprenden olores desagradables.
  • ️ DESINFECTANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR : El particular tejido (XPE) impermeable permite una rápida limpieza y la posibilidad de desinfectarlo en pocos segundos incluso solo con un paño húmedo; se pliega con facilidad y ocupa poco espacio (plegado y guardado en una bolsa se puede llevar cómodamente).
  • ¡PROTEGE DEL FRÍO! : Perfecto para todos los tipos de suelo: puede aislar al bebé de superficies frías y húmedas. Recomendado para niños alérgicos a ácaros y polvo.
  • ️ FUNCIÓN EDUCATIVA : ¡jugar es diversión! Jugando te diviertes y la diversión es importante porque es la base del aprendizaje. Hemos ideado y realizado una alfombra a la medida del niño, de un lado animales que estimulan la creatividad, del otro letras y números que proyectan al niño en el mundo de la escuela.
Bestseller No. 5
Winfat Tablero Actividades TR
  • Tamaño: 40,06 x 10,8 x 55,6 cm.
  • Funciona con 3 pilas LR06 incluidas.
  • Descripción del producto: mesa con piano y alfabeto: la mesa ofrece todos los tipos de actividades y ruidos: un tren rodante, el alfabeto cantado, un espejo, teclas de piano, 8 melodías, 3 juegos, 4 botones interactivos de animales. Las patas extraíbles permiten un uso como placa. Altura: 50 cm. Fuente de alimentación: requiere 3 pilas LR6 (incluidas). 2 meses.
  • El paquete incluye: mesa de actividades para niños.
Bestseller No. 6
Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos, juguete bebé +6 meses (Mattel FPM53)
  • Este peluche Fisher-Price para bebé tiene más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje
  • Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso del peluche Perrito responden al tacto del niño (incluye 5 puntos de activación)
  • El peluche interactivo para bebé enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más
  • El peluche para bebé dispone de 3 niveles de aprendizaje con Tecnología Inteligente que se adapta al crecimiento del niño
  • Solo hay que apretar y mantener presionado el corazón luminoso del peluche Perrito para oír sus canciones
RebajasBestseller No. 7
Mickey Mouse - Autobús con Piezas para Encajar (Clementoni 14395)
  • Juguete infantil fabricado de plástico
  • Consiste en un simpático autobús contenedor con el que aprender a reconocer las formas y colores
  • Incluye 9 formas de colores para clasificar y encajar en sus agujeros correspondientes
Bestseller No. 8
Clementoni- Baby Mesa Happy Park, 17300, Multicolor
  • Es una mesa interactiva electrónica ambientada en el divertido mundo del parque de juegos.
  • Con muchas actividades: el área de las formas es interactiva con luces y sonidos, los engranajes giran, pulsando los botones los personajes se mueven y también hay una divertida ruta de bolas con tobogán que termina en las patas de la mesa.
  • Estimula la habilidad, la percepción visual y el reconocimiento del informe causa-efecto
  • Edad recomendada: + 12 meses.
  • Fabricado en Italia.
RebajasBestseller No. 9
VTech - Mesita Estrella Bilingüe, Mesa de Actividades con 6 áreas Diferentes para favorecer el Desarrollo de la motricidad Fina, español-inglés, más de 65 Canciones, Frases y melodías
  • JUGUETE EDUCATIVO: Mesa de actividades bilingüe descubrirá numerosos contenidos desarrollando diferentes habilidades. Los contenidos (sonidos, animales, formas) vienen en español e inglés
  • ADAPTADA A LA EDAD Y EL DESARROLLO: Patas y panel extraíble para continuar la diversión en cualquier parte y aprender los números, letras, colores, animales. Un montón de objetos para manipular como un volante con claxon y palanca de cambios, un teléfono, un libro.
  • DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS:Desarrollo del lenguaje, exploración y descubrimiento, desarrollo sensorial y desarrollo motor.
  • ESTIMULA LOS SENTIDOS: Más de 65 canciones, melodías, sonidos y frases. Control de volumen.Desconexión automática.
  • JUGUETE EDUCATIVO , APRENDE Y DIVIERTE:Enseña números, letras, figuras, colores y saludos.Canciones divertidas para ampliar su vocabulario.
Bestseller No. 10
VTech 80-148000 - Mesita parlanchina 2 en 1, SPB, multicolor
  • Mesita interactiva con dos modos de juego: mesita y panel de actividades extraíble
  • Girando las manillas aprenderá rutinas diarias, y manipulando las cuentas de colores desarrollará su motricidad
  • Con el teléfono inalámbrico descubrirá a los números imitando a los mayores
  • Las teclas de piano enseñan colores y notas musicales
  • Incluye un libro interactivo que reproduce melodías y canciones al pasar las páginas

Vamos a conocer el Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren, para que no quepa duda alguna de cual adquirir.

Aquí te mostraremos todas las cualidades del Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren para que tengas la certeza de que vas a tomar la mejor eleccion sobre qué Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren elegir y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren y da por hecho que lo va a poner dentro de su familia de juguetes preferidos.

Aquí están las ofertas más demandadas sobre Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, simboliza la noble compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y seguramente el Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren va a ser una de esas cosas que va a recordar a lo largo de su vida, entonces te vamos a contar más cosas sobre este Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren y así ver las ventajas y desventajas de los Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren más elegidos y ver todas las opciones que hay. Pero ten la seguridad que la mejor elección sobre el Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren la vas a tener cuando leas todo esto que hemos hecho y tu hij@.

Bestseller No. 1
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
RebajasBestseller No. 2
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
RebajasBestseller No. 3
FancyWhoop Música Cubo de Actividades, 6 in 1 Centro de Actividades Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • Juguete multifuncional para bebés 6 en 1: este juguete de cubo de actividades para bebés 6 en 1 incluye reconocimiento de reloj, engranaje giratorio, combinación de formas, clasificador alfabético y cognición, emparejamiento de herramientas de tráfico, teclado de piano y juguete de espejo. Los bebés de 6 a 12 meses pueden recibir más educación jugando con este juguete.
  • Juguete de aprendizaje musical con modo de luz: la luz de 4 colores en el botón brilla con la melodía. Hay 3 tipos de modos de música, incluido el modo de teclado (Do Re Me Fa), el modo de música (5 canciones) y el modo de reproducción (4 canciones). Ayude a su bebé a descubrir sus propios talentos musicales. El cubo de actividad musical necesita 3 pilas AA (NO INCLUIDAS).
  • Un gran juguete educativo temprano: los juguetes del cubo clasificador son vibrantes con lindas imágenes de dibujos animados que atraen la atención del bebé rápidamente y les agrega más diversión durante el tiempo de juego. Los cubos de actividades animan a su bebé a reconocer formas, colores, alfabeto, transporte y desarrollar la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, la imaginación y la capacidad de resolución de problemas.
  • Material superior y seguro para bebés: materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, sin BPA, no tóxicos y sin olor. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos de lastimarse cuando juegan el juguete, todas las partes del clasificador son lo suficientemente grandes para evitar el peligro de asfixia. Construcción robusta, colores brillantes, fuerte resistencia al impacto.
  • Una gran idea de regalo para bebés: equipado con colores llamativos, este juguete de desarrollo es la elección perfecta para niños y niñas de 6 a 18 meses o más. El juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras vacaciones, los bebés se divertirán durante horas cuando lo jueguen con sus padres.
Bestseller No. 4
Alea Baby Alfombra Infantil Para Suelo Bebe - Colchonetas Niños De Juego - Parque Infantil Niña - Manta Actividades Acolchada De Juego
  • ️ ¡GRANDE Y MUY SUAVE! : Si estás buscando una alfombra juego grande y suave donde sea posible jugar, saltar, correr y divertir a tus niños, tenemos el producto perfecto para ti! sus dimensiones son de 180 x 150 x 0,5 cm de calidad y seguridad en que todo esto será posible.
  • ¡MAXIMA SEGURIDAD Y RESISTENCIA! : Nosotros somos padres también, sabemos que es importante garantizar un entorno resistente y seguro donde los niños puedan jugar, confiados a la calidad de nuestros productos, ensayados y certificados según las normativas CE: no contienen sustancias tóxicas y no desprenden olores desagradables.
  • ️ DESINFECTANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR : El particular tejido (XPE) impermeable permite una rápida limpieza y la posibilidad de desinfectarlo en pocos segundos incluso solo con un paño húmedo; se pliega con facilidad y ocupa poco espacio (plegado y guardado en una bolsa se puede llevar cómodamente).
  • ¡PROTEGE DEL FRÍO! : Perfecto para todos los tipos de suelo: puede aislar al bebé de superficies frías y húmedas. Recomendado para niños alérgicos a ácaros y polvo.
  • ️ FUNCIÓN EDUCATIVA : ¡jugar es diversión! Jugando te diviertes y la diversión es importante porque es la base del aprendizaje. Hemos ideado y realizado una alfombra a la medida del niño, de un lado animales que estimulan la creatividad, del otro letras y números que proyectan al niño en el mundo de la escuela.
Bestseller No. 5
Winfat Tablero Actividades TR
  • Tamaño: 40,06 x 10,8 x 55,6 cm.
  • Funciona con 3 pilas LR06 incluidas.
  • Descripción del producto: mesa con piano y alfabeto: la mesa ofrece todos los tipos de actividades y ruidos: un tren rodante, el alfabeto cantado, un espejo, teclas de piano, 8 melodías, 3 juegos, 4 botones interactivos de animales. Las patas extraíbles permiten un uso como placa. Altura: 50 cm. Fuente de alimentación: requiere 3 pilas LR6 (incluidas). 2 meses.
  • El paquete incluye: mesa de actividades para niños.
Bestseller No. 6
Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos, juguete bebé +6 meses (Mattel FPM53)
  • Este peluche Fisher-Price para bebé tiene más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje
  • Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso del peluche Perrito responden al tacto del niño (incluye 5 puntos de activación)
  • El peluche interactivo para bebé enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más
  • El peluche para bebé dispone de 3 niveles de aprendizaje con Tecnología Inteligente que se adapta al crecimiento del niño
  • Solo hay que apretar y mantener presionado el corazón luminoso del peluche Perrito para oír sus canciones
RebajasBestseller No. 7
Mickey Mouse - Autobús con Piezas para Encajar (Clementoni 14395)
  • Juguete infantil fabricado de plástico
  • Consiste en un simpático autobús contenedor con el que aprender a reconocer las formas y colores
  • Incluye 9 formas de colores para clasificar y encajar en sus agujeros correspondientes
Bestseller No. 8
Clementoni- Baby Mesa Happy Park, 17300, Multicolor
  • Es una mesa interactiva electrónica ambientada en el divertido mundo del parque de juegos.
  • Con muchas actividades: el área de las formas es interactiva con luces y sonidos, los engranajes giran, pulsando los botones los personajes se mueven y también hay una divertida ruta de bolas con tobogán que termina en las patas de la mesa.
  • Estimula la habilidad, la percepción visual y el reconocimiento del informe causa-efecto
  • Edad recomendada: + 12 meses.
  • Fabricado en Italia.
RebajasBestseller No. 9
VTech - Mesita Estrella Bilingüe, Mesa de Actividades con 6 áreas Diferentes para favorecer el Desarrollo de la motricidad Fina, español-inglés, más de 65 Canciones, Frases y melodías
  • JUGUETE EDUCATIVO: Mesa de actividades bilingüe descubrirá numerosos contenidos desarrollando diferentes habilidades. Los contenidos (sonidos, animales, formas) vienen en español e inglés
  • ADAPTADA A LA EDAD Y EL DESARROLLO: Patas y panel extraíble para continuar la diversión en cualquier parte y aprender los números, letras, colores, animales. Un montón de objetos para manipular como un volante con claxon y palanca de cambios, un teléfono, un libro.
  • DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS:Desarrollo del lenguaje, exploración y descubrimiento, desarrollo sensorial y desarrollo motor.
  • ESTIMULA LOS SENTIDOS: Más de 65 canciones, melodías, sonidos y frases. Control de volumen.Desconexión automática.
  • JUGUETE EDUCATIVO , APRENDE Y DIVIERTE:Enseña números, letras, figuras, colores y saludos.Canciones divertidas para ampliar su vocabulario.
Bestseller No. 10
VTech 80-148000 - Mesita parlanchina 2 en 1, SPB, multicolor
  • Mesita interactiva con dos modos de juego: mesita y panel de actividades extraíble
  • Girando las manillas aprenderá rutinas diarias, y manipulando las cuentas de colores desarrollará su motricidad
  • Con el teléfono inalámbrico descubrirá a los números imitando a los mayores
  • Las teclas de piano enseñan colores y notas musicales
  • Incluye un libro interactivo que reproduce melodías y canciones al pasar las páginas

Estas fueron las experiencias de la gente sobre Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren leelas para conocerlo bien.

Lo mejor es tener una buena recomendación antes de optar por un Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren.
Estas son las opiniones de otra gente al momento de elegir un Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren. Léelas con detenimiento asi vas a clarificar las mayores dudas que tengas sobre el Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren desde la experiencia de gente en la misma situación que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un Mesa actividades baby piano, alfabeto con tren.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar