En este sitio está toda la información sobre mesa pizarra infantil

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace ir a otras dimensiones y tener muchas aventuras, es una experiencia que sin duda con mesa pizarra infantil lo va a vivenciar desde el primer dia.

Ahora te vamos a mostrar un listado de mesa pizarra infantil para que encuentres el tuyo.

Este listado de oportunidades te va a encantar y vas a encontrar el mesa pizarra infantil al mejor precio.

Bestseller No. 1
Baby Vivo Set Niños Actividad Mesa con 2 Sillas Infantil Escritorio Juego Cajas Niña y Niño Hecho de Madera - MAX
  • MULTIFUNCIONAL: El conjunto para cuartos de niños permite a los niños pintar, sentarse, comer, jugar, hacer manualidades y muchas actividades más para fomentar el espíritu creativo
  • TABLERO GIRATORIO: El tablero se puede girar y usarse como una pizarra negra o blanca
  • CONTENIDO: El grupo de asientos para niños consiste en una mesa con tablero giratorio, 2 sillas y 2 cajas de tela extraíbles
  • LA SEGURIDAD: Mano de obra de primera clase con elementos redondeados sin bordes afilados, recomendación de edad: adecuado para niños a partir de 3 años
  • DIMENSIONES: Dimensiones totales de la mesa: aprox. 60 x 60 x 48 cm (LxAxA), dimensiones de cada silla: aprox. 30 x 28,5 x 52,5 cm (LxAxA), dimensiones de cada caja de tela: aprox. 25 x 23 x 12 cm (LxAxA), material: MDF, tela no tejida
Bestseller No. 2
TTMOW Pizarras Magica Infantil Colorido con Pluma, Grande Color Magnético Doodle Sketch Pad para Niños Infantiles (Orange)
  • 【Diseño Humanizado】Las cuatro patas del escritorio con dibujo magnético son desmontables para que los niños puedan usarlas fácilmente sobre la mesa, las rodillas o el suelo. Y las herramientas auxiliares de pintura, como bolígrafos y sellos, ayudarán a los niños a dibujar lo que imaginan.
  • 【Mejora de Experiencia】A diferencia de otros tableros de dibujo que son difíciles de borrar, el módulo borrador de nuestro tablero de garabatos se ha actualizado y ya no se atascará a la mitad. Los niños pueden limpiar libremente y sin problemas sin tener que pedir su ayuda.
  • 【Material Ecológico】Nuestros productos fabricados con plásticos ABS de alta calidad respetuosos con el medio ambiente son totalmente seguros para los niños. El uso de nuestro Sketchpad también evita que los niños dibujen directamente sobre muebles o paredes, para que no tenga que preocuparse por la limpieza del entorno del hogar.
  • 【Tablero colorido del Doodle】El pizarrón magnético mostrará cuatro colores en el área de pintura. Los colores intensos estimularán la curiosidad y el deseo creativo de los niños y enriquecerán las pinturas de sus hijos. Cultivar los hábitos de pintura de los niños es propicio para cultivar su pensamiento innovador y mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador.
  • 【Lindo Regalo】Gran idea para un regalo para cualquier ocasión y festival. El escritorio de dibujo magnético será un juguete maravilloso para niños mayores de 3 años, definitivamente les encantará.
Bestseller No. 3
deAO Escritorio Didáctico Infantil Portátil Centro de Actividades 3en1 Mesita Multiusos para el Aprendizaje y Creatividad Infantil Incluye Silla, Pizarra Blanca y Panel para Juegos de Construcción
  • MESITA INFANTIL MULTIUSOS: Este centro de actividades 3 en 1 portátil es una manera excelente de ofrecerle a tus peques un espacio personal, donde mantenerse ocupados y entretenidos durante horas.
  • CARACTERÍSTICAS: Esta mesita infantil tiene una estructura extraíble y versátil; Escritorio / pizarra blanca / panel para bloques de construcción. Diseño portátil con asa. Silla a conjunto incluida.
  • ALMACENAJE ADICIONAL: Almacena juguetes o material para actividades en su cajón interior. También incluye estantes laterales que pueden colocarse fácilmente al alcance de los peques. De modo que todo esté a mano y siempre ordenado.
  • BENEFICIOS: ¡Una forma fantástica de hacer fluir la creatividad y la imaginación de los peques! Diseñado con colores vibrantes, plástico duradero, capaz de soportar horas de actividad.
  • RECOMENDACIONES: Edad recomendada: a partir de 3 años. Utilícese bajo la supervisión directa de un adulto. Lea las instrucciones de montaje y asegúrese de que todas las piezas estén unidas correctamente y antes de usar.
Bestseller No. 4
Pizarra Mágica Infantil 120x90cm Doble Cara con Accesorios, Pizarra de Agua Aqua Doodle para Dibujar, Alfombra de Juego, Juego para Niños de 2 3 4 5 6 Años, Juego Educativo y Didáctico, Idea de Regalo
  • ¡3 juegos en 1! (1) Dibujar: En la parte delantera de la pizarra de agua hay una gran zona donde se puede dibujar con los rotuladores mágicos llenos de agua; (2) Juegos de tablero: En el fondo de la alfombra hay dos juegos de tablero con los que niños y adultos pueden desafiarse en emocionantes partidas; (3) Cuaderno para colorear: se incluye un cuaderno para colorear con rotuladores mágicos, reutilizable una vez seco.
  • ¡Seguro! Certificado CE en Italia, y fabricado con material seguro y no tóxico según la normativa; no utiliza colores químicos ni témperas para dibujar, solo agua; los padres no tienen que limpiar porque no se ensucia ni moja y, cuando los niños han terminado de pintar o dibujar con los rotuladores mágicos, solo tienen que guardarlo todo en la mochila que se incluye en el kit -3 años o más.
  • La alfombra es grande (120x90 cm) y cómoda para ponerla sobre una mesa o en el suelo; también cuenta con cuatro ventosas que dan la posibilidad de jugar en vertical.
  • Accesorios incluidos: 2 rotuladores de punta gruesa, 2 rotuladores de punta fina, 2 pinceles, 6 sellos / fichas, 1 juego de moldes de esponja, 1 libro para colorear, 1 estuche, 1 dado de juego, 1 mochila.
  • Esta pizarra mágica infantil es una gran idea de regalo de cumpleaños, ideal para niños y niñas; también es perfecta como regalo de Navidad.
Bestseller No. 5
HOMCOM 2 en 1 Pupitre Infantil con Pizarra Juego de Escritorio Convertible y Silla para Niños de +12 Meses con 3 Rotuladores y 1 Borrador 65x48x66,7 cm Gris y Blanco
  • CONJUNTO DE 2 PIEZAS: Este set de 2 piezas incluye 1 escritorio de estudio y 1 silla con respaldo a juego. Se puede usar para dibujar, hacer deberes o incluso merendar o comer. Un regalo ideal para que tus hijos jueguen y estudien.
  • CONVERTIBLE 2 EN 1: El escritorio se puede utilizar como pizarra de dibujo. Y su ángulo es ajustable. Con la pizarra, 3 rotuladores y 1 borrador, permite que tu pequeño disfrute y se divierta plenamente dibujando.
  • SEGURO: Hecho de material HDPE de alta calidad, seguro y no tóxico, con bordes redondeados. Parte inferior del escritorio con almohadillas antideslizantes aportan estabilidad y evitan que tu suelo se raye. .
  • BANDEJA DE ALMACENAJE: El estante inferior debajo del escritorio se puede usar para almacenar y organizar libros, lápices, bolígrafos, borradores y otras herramientas escolares.
  • Medidas del escritorio: 65x48x66,7 cm (LxANxAL); Medidas de la silla: 39x30x52 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga (escritorio, silla): 25 kg; Edad recomendada: mayores de 12 meses. Certificación: EN71-1 -2-3.
RebajasBestseller No. 6
SGILE Pizarra Magnética Infantil, 42x32cm Grande Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad, Juguetes para Niños Infantiles
  • Un Área de Dibujo muy Amplia: La zona de dibujo es de 26*20 cm para que así los niños puedan expresar toda su imaginación artística en este juguete mejorado con líneas suaves y brillantes.
  • Los Sellos no se Caen: Los sellos mejorados están magnetizados para que queden fijados con facilidad a la tableta de dibujo, lo que significa que ya no se perderán cuando lleves tu pizarra de viaje.
  • Un Regalo para Prescolares: Los niños pueden expresar sus ideas en los dibujos, practicar las letras y la aritmética usando garabatos. ¡Un juguete ideal para regalar a los prescolares!
  • Fácil de Borrar: El borrador mejorado es más grande y suave, por lo que los niños solo tienen de deslizarlo sin esfuerzo para borrar los dibujos. También tiene una forma ergonómica y atractiva para que sea fácil agarrarlo.
  • Juega Seguro: Este juguete está fabricado con plástico ABS y PS de alta calidad. La pizarra no contiene BPA, las esquinas son redondeadas y la punta del lápiz es curvada, lo que previene que el niño se haga daño.
Bestseller No. 7
BeebeeRun 3 En 1 Pintar Pizarra Magnética De Madera para Infantil,Tableros De Caballete Tablero de Dibujo de Doble Cara para Niños Niña 3 Años 4 Años 5 Años
  • 1.Caballete de mesa multiusos: incluye una pizarra y pizarra de borrado en seco, un soporte para rollos de papel de madera incorporado, un rollo de papel, bloques con forma magnética y más de 140 imanes con letras y números.
  • 2.Tamaño del producto: 39 * 37 * 30 cm
  • 3.Robusto y duradero: hecho de madera de alta calidad que se pliega para facilitar el almacenamiento.
  • 4.Tablero de doble cara: TABLERO DE DOS CARAS: Un lado es un pizarrón magnético de borrado en seco y el otro es un pizarrón. Excelente para aprender y ser creativo en el hogar y la escuela.
  • 5. Regalo educativo: cree muchos patrones con bloques magnéticos de madera, aprendiendo el alfabeto y la ortografía de palabras con letras, números magnéticos. Grandes regalos.
Bestseller No. 8
Pupitre Infantil con Pizarra Molto - Pizarra Normal, Pizarra magnética, rotuladores, Piezas (Pupitre 2 en 1 - Rojo)
  • Fantástico pupitre+pizarra para dar rienda suelta a la creatividad de los peques
  • En los pupitres 2 en 1, se incluye lápiz, sacapuntas, goma de borrar, un fantástico borrador para rotuladores y diez tizas de colores
  • En los pupitres 3 en 1 magnéticos, se incluyen 26 letras magnéticas, 1 rotulador y 1 borrador.
RebajasBestseller No. 9
lenbest Pizarra Magnética para Niños, Doodle Magnético Infantil, Almohadilla Magnética Borrable para Niños, Pizarra Educativo, con 3 Sellos de Figuras Magnéticos, 4 Colores Llamativos (Color Azul)
  • Área de Grande para Dibujo - Lenbest pizarra magnética utiliza un área de dibujo más grande que otros productos en el mercado y el área de dibujo es de 26 x 20 cm. Un área de pintura más grande puede contener más patrones, por lo que la imaginación ya no está restringida y los niños tienen más espacio para pintar. ¡Te sorprenderá gratamente que tus hijos sean tan creativos!
  • Diseño Ergonómico - La pizarra para dibujo se adjunta un marco de soporte a la parte posterior de nuestra mesa de dibujo. Ayuda a los niños a reducir la cantidad de veces que inclinan la cabeza y relajar mejor la columna vertebral. Al mismo tiempo, el diseño del asa es conveniente para que los niños lo lleven con usted cuando viajan, ¡y el tiempo de viaje será rico e interesante!
  • Seguridad y Salud - El tablero de dibujo está hecho de material ABS resistente y plástico PS, no es tóxico y no contiene BPA, y puede resistir bien los golpes y los golpes. Cada borde del tablero de dibujo mágico se ha suavizado y todos los niños pueden usarlo de forma segura.
  • Fácil de Dibujar y Borrar - Usa el pincel para deslizarte por el tablero de dibujo y obtendrás patrones hermosos y coloridos. Tres sellos de diferentes formas hacen que el dibujo sea más fácil y variado. Cuando necesite eliminar el patrón, simplemente deslice el botón de eliminar y verá que el patrón desaparece mágicamente.
  • El Regalo Perfecto para los Niños - El tablero de dibujo magnético tiene 8 áreas de 4 colores que son adecuadas para que los niños en edad preescolar reconozcan los colores. Conjunto con 3 sellos magnéticos de figuras: triánculo, cuadro y círculo. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como tablero de dibujo de aprendizaje. Los padres pueden usarlo para enseñar a los niños matemáticas, letras alfabéticas, dibujo, etc. ¡para que los niños puedan crecer rápidamente mientras juegan!
RebajasBestseller No. 10
Pizarra Infantil Magnética Juguetes Montessori Puzzle de Madera Caballete Doble Cara con Pizarra Blanca Letras y Numeros Puzzle Tablero de Dibujo Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Juguetes de Aprendizaje: Los niños pueden dibujar y escribir en el pizarra infantil, usar letras magneticas para deletrear palabras, usar números magnéticos para calcular problemas, usar tangrama para formar varios patrones y aprender una variedad de conocimientos.
  • Interesante Pizarra Doble Cara: En un lado hay una pizarra de tiza, que puede simular escenas de clase, y en el otro lado hay una pizarron, donde puedes dibujar, calcular matemáticas y jugar rompecabezas.
  • Juguetes Portátiles: El diseño plegable del pizarra caballete es fácil de almacenar y transportar para jugar al aire libre. También viene con una bolsa de plástico que puede contener rompecabezas para evitar que perdió.
  • Juguetes para Niños Seguros: El pizarra magnetica infantil está hecho de madera ecológica de alta calidad. El letras y numeros magneticos es liviano y de tamaño perfecto. Es adecuado para que los niños lo agarren y les permite experimentar mejor la diversión del juego.
  • Regalo Exquisito para Niños: Este es un juguetes montessori adecuado para niños mayores de 3 años. Puede mejorar la inteligencia, la cognición y la calidad de los niños. También es un buen juegos educativos para interactuar con miembros de la familia.

Aqui te informaremos sobre el mesa pizarra infantil y asi vas elegir sin ninguna duda.

Aquí te juntamos todas las especificaciones del mesa pizarra infantil para que tengas la certeza de que vas a tomar la mas oportuna decisión sobre qué mesa pizarra infantil comprar y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo mesa pizarra infantil y seguramente lo va a poner dentro del grupo de juguetes preferidos.

En este sector encontrarás una gran variedad de ofertas donde conseguir un producto1 al mejor precio.

Para un niño pocas cosas son tan importantes a su edad como lo es un juguete, simboliza la noble compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y sin duda el mesa pizarra infantil va a ser una de esas cosas que va a recordar por el resto de su vida, ahora te vamos a contar más cosas sobre este mesa pizarra infantil y así ver los pro y los contras de los mesa pizarra infantil más elegidos y ver todas las opciones que hay. Pero da por hecho que la mejor elección sobre el mesa pizarra infantil la vas a tener después de leer todo esto que armamos y tu hij@.

Bestseller No. 1
Baby Vivo Set Niños Actividad Mesa con 2 Sillas Infantil Escritorio Juego Cajas Niña y Niño Hecho de Madera - MAX
  • MULTIFUNCIONAL: El conjunto para cuartos de niños permite a los niños pintar, sentarse, comer, jugar, hacer manualidades y muchas actividades más para fomentar el espíritu creativo
  • TABLERO GIRATORIO: El tablero se puede girar y usarse como una pizarra negra o blanca
  • CONTENIDO: El grupo de asientos para niños consiste en una mesa con tablero giratorio, 2 sillas y 2 cajas de tela extraíbles
  • LA SEGURIDAD: Mano de obra de primera clase con elementos redondeados sin bordes afilados, recomendación de edad: adecuado para niños a partir de 3 años
  • DIMENSIONES: Dimensiones totales de la mesa: aprox. 60 x 60 x 48 cm (LxAxA), dimensiones de cada silla: aprox. 30 x 28,5 x 52,5 cm (LxAxA), dimensiones de cada caja de tela: aprox. 25 x 23 x 12 cm (LxAxA), material: MDF, tela no tejida
Bestseller No. 2
TTMOW Pizarras Magica Infantil Colorido con Pluma, Grande Color Magnético Doodle Sketch Pad para Niños Infantiles (Orange)
  • 【Diseño Humanizado】Las cuatro patas del escritorio con dibujo magnético son desmontables para que los niños puedan usarlas fácilmente sobre la mesa, las rodillas o el suelo. Y las herramientas auxiliares de pintura, como bolígrafos y sellos, ayudarán a los niños a dibujar lo que imaginan.
  • 【Mejora de Experiencia】A diferencia de otros tableros de dibujo que son difíciles de borrar, el módulo borrador de nuestro tablero de garabatos se ha actualizado y ya no se atascará a la mitad. Los niños pueden limpiar libremente y sin problemas sin tener que pedir su ayuda.
  • 【Material Ecológico】Nuestros productos fabricados con plásticos ABS de alta calidad respetuosos con el medio ambiente son totalmente seguros para los niños. El uso de nuestro Sketchpad también evita que los niños dibujen directamente sobre muebles o paredes, para que no tenga que preocuparse por la limpieza del entorno del hogar.
  • 【Tablero colorido del Doodle】El pizarrón magnético mostrará cuatro colores en el área de pintura. Los colores intensos estimularán la curiosidad y el deseo creativo de los niños y enriquecerán las pinturas de sus hijos. Cultivar los hábitos de pintura de los niños es propicio para cultivar su pensamiento innovador y mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador.
  • 【Lindo Regalo】Gran idea para un regalo para cualquier ocasión y festival. El escritorio de dibujo magnético será un juguete maravilloso para niños mayores de 3 años, definitivamente les encantará.
Bestseller No. 3
deAO Escritorio Didáctico Infantil Portátil Centro de Actividades 3en1 Mesita Multiusos para el Aprendizaje y Creatividad Infantil Incluye Silla, Pizarra Blanca y Panel para Juegos de Construcción
  • MESITA INFANTIL MULTIUSOS: Este centro de actividades 3 en 1 portátil es una manera excelente de ofrecerle a tus peques un espacio personal, donde mantenerse ocupados y entretenidos durante horas.
  • CARACTERÍSTICAS: Esta mesita infantil tiene una estructura extraíble y versátil; Escritorio / pizarra blanca / panel para bloques de construcción. Diseño portátil con asa. Silla a conjunto incluida.
  • ALMACENAJE ADICIONAL: Almacena juguetes o material para actividades en su cajón interior. También incluye estantes laterales que pueden colocarse fácilmente al alcance de los peques. De modo que todo esté a mano y siempre ordenado.
  • BENEFICIOS: ¡Una forma fantástica de hacer fluir la creatividad y la imaginación de los peques! Diseñado con colores vibrantes, plástico duradero, capaz de soportar horas de actividad.
  • RECOMENDACIONES: Edad recomendada: a partir de 3 años. Utilícese bajo la supervisión directa de un adulto. Lea las instrucciones de montaje y asegúrese de que todas las piezas estén unidas correctamente y antes de usar.
Bestseller No. 4
Pizarra Mágica Infantil 120x90cm Doble Cara con Accesorios, Pizarra de Agua Aqua Doodle para Dibujar, Alfombra de Juego, Juego para Niños de 2 3 4 5 6 Años, Juego Educativo y Didáctico, Idea de Regalo
  • ¡3 juegos en 1! (1) Dibujar: En la parte delantera de la pizarra de agua hay una gran zona donde se puede dibujar con los rotuladores mágicos llenos de agua; (2) Juegos de tablero: En el fondo de la alfombra hay dos juegos de tablero con los que niños y adultos pueden desafiarse en emocionantes partidas; (3) Cuaderno para colorear: se incluye un cuaderno para colorear con rotuladores mágicos, reutilizable una vez seco.
  • ¡Seguro! Certificado CE en Italia, y fabricado con material seguro y no tóxico según la normativa; no utiliza colores químicos ni témperas para dibujar, solo agua; los padres no tienen que limpiar porque no se ensucia ni moja y, cuando los niños han terminado de pintar o dibujar con los rotuladores mágicos, solo tienen que guardarlo todo en la mochila que se incluye en el kit -3 años o más.
  • La alfombra es grande (120x90 cm) y cómoda para ponerla sobre una mesa o en el suelo; también cuenta con cuatro ventosas que dan la posibilidad de jugar en vertical.
  • Accesorios incluidos: 2 rotuladores de punta gruesa, 2 rotuladores de punta fina, 2 pinceles, 6 sellos / fichas, 1 juego de moldes de esponja, 1 libro para colorear, 1 estuche, 1 dado de juego, 1 mochila.
  • Esta pizarra mágica infantil es una gran idea de regalo de cumpleaños, ideal para niños y niñas; también es perfecta como regalo de Navidad.
Bestseller No. 5
HOMCOM 2 en 1 Pupitre Infantil con Pizarra Juego de Escritorio Convertible y Silla para Niños de +12 Meses con 3 Rotuladores y 1 Borrador 65x48x66,7 cm Gris y Blanco
  • CONJUNTO DE 2 PIEZAS: Este set de 2 piezas incluye 1 escritorio de estudio y 1 silla con respaldo a juego. Se puede usar para dibujar, hacer deberes o incluso merendar o comer. Un regalo ideal para que tus hijos jueguen y estudien.
  • CONVERTIBLE 2 EN 1: El escritorio se puede utilizar como pizarra de dibujo. Y su ángulo es ajustable. Con la pizarra, 3 rotuladores y 1 borrador, permite que tu pequeño disfrute y se divierta plenamente dibujando.
  • SEGURO: Hecho de material HDPE de alta calidad, seguro y no tóxico, con bordes redondeados. Parte inferior del escritorio con almohadillas antideslizantes aportan estabilidad y evitan que tu suelo se raye. .
  • BANDEJA DE ALMACENAJE: El estante inferior debajo del escritorio se puede usar para almacenar y organizar libros, lápices, bolígrafos, borradores y otras herramientas escolares.
  • Medidas del escritorio: 65x48x66,7 cm (LxANxAL); Medidas de la silla: 39x30x52 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga (escritorio, silla): 25 kg; Edad recomendada: mayores de 12 meses. Certificación: EN71-1 -2-3.
RebajasBestseller No. 6
SGILE Pizarra Magnética Infantil, 42x32cm Grande Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad, Juguetes para Niños Infantiles
  • Un Área de Dibujo muy Amplia: La zona de dibujo es de 26*20 cm para que así los niños puedan expresar toda su imaginación artística en este juguete mejorado con líneas suaves y brillantes.
  • Los Sellos no se Caen: Los sellos mejorados están magnetizados para que queden fijados con facilidad a la tableta de dibujo, lo que significa que ya no se perderán cuando lleves tu pizarra de viaje.
  • Un Regalo para Prescolares: Los niños pueden expresar sus ideas en los dibujos, practicar las letras y la aritmética usando garabatos. ¡Un juguete ideal para regalar a los prescolares!
  • Fácil de Borrar: El borrador mejorado es más grande y suave, por lo que los niños solo tienen de deslizarlo sin esfuerzo para borrar los dibujos. También tiene una forma ergonómica y atractiva para que sea fácil agarrarlo.
  • Juega Seguro: Este juguete está fabricado con plástico ABS y PS de alta calidad. La pizarra no contiene BPA, las esquinas son redondeadas y la punta del lápiz es curvada, lo que previene que el niño se haga daño.
Bestseller No. 7
BeebeeRun 3 En 1 Pintar Pizarra Magnética De Madera para Infantil,Tableros De Caballete Tablero de Dibujo de Doble Cara para Niños Niña 3 Años 4 Años 5 Años
  • 1.Caballete de mesa multiusos: incluye una pizarra y pizarra de borrado en seco, un soporte para rollos de papel de madera incorporado, un rollo de papel, bloques con forma magnética y más de 140 imanes con letras y números.
  • 2.Tamaño del producto: 39 * 37 * 30 cm
  • 3.Robusto y duradero: hecho de madera de alta calidad que se pliega para facilitar el almacenamiento.
  • 4.Tablero de doble cara: TABLERO DE DOS CARAS: Un lado es un pizarrón magnético de borrado en seco y el otro es un pizarrón. Excelente para aprender y ser creativo en el hogar y la escuela.
  • 5. Regalo educativo: cree muchos patrones con bloques magnéticos de madera, aprendiendo el alfabeto y la ortografía de palabras con letras, números magnéticos. Grandes regalos.
Bestseller No. 8
Pupitre Infantil con Pizarra Molto - Pizarra Normal, Pizarra magnética, rotuladores, Piezas (Pupitre 2 en 1 - Rojo)
  • Fantástico pupitre+pizarra para dar rienda suelta a la creatividad de los peques
  • En los pupitres 2 en 1, se incluye lápiz, sacapuntas, goma de borrar, un fantástico borrador para rotuladores y diez tizas de colores
  • En los pupitres 3 en 1 magnéticos, se incluyen 26 letras magnéticas, 1 rotulador y 1 borrador.
RebajasBestseller No. 9
lenbest Pizarra Magnética para Niños, Doodle Magnético Infantil, Almohadilla Magnética Borrable para Niños, Pizarra Educativo, con 3 Sellos de Figuras Magnéticos, 4 Colores Llamativos (Color Azul)
  • Área de Grande para Dibujo - Lenbest pizarra magnética utiliza un área de dibujo más grande que otros productos en el mercado y el área de dibujo es de 26 x 20 cm. Un área de pintura más grande puede contener más patrones, por lo que la imaginación ya no está restringida y los niños tienen más espacio para pintar. ¡Te sorprenderá gratamente que tus hijos sean tan creativos!
  • Diseño Ergonómico - La pizarra para dibujo se adjunta un marco de soporte a la parte posterior de nuestra mesa de dibujo. Ayuda a los niños a reducir la cantidad de veces que inclinan la cabeza y relajar mejor la columna vertebral. Al mismo tiempo, el diseño del asa es conveniente para que los niños lo lleven con usted cuando viajan, ¡y el tiempo de viaje será rico e interesante!
  • Seguridad y Salud - El tablero de dibujo está hecho de material ABS resistente y plástico PS, no es tóxico y no contiene BPA, y puede resistir bien los golpes y los golpes. Cada borde del tablero de dibujo mágico se ha suavizado y todos los niños pueden usarlo de forma segura.
  • Fácil de Dibujar y Borrar - Usa el pincel para deslizarte por el tablero de dibujo y obtendrás patrones hermosos y coloridos. Tres sellos de diferentes formas hacen que el dibujo sea más fácil y variado. Cuando necesite eliminar el patrón, simplemente deslice el botón de eliminar y verá que el patrón desaparece mágicamente.
  • El Regalo Perfecto para los Niños - El tablero de dibujo magnético tiene 8 áreas de 4 colores que son adecuadas para que los niños en edad preescolar reconozcan los colores. Conjunto con 3 sellos magnéticos de figuras: triánculo, cuadro y círculo. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como tablero de dibujo de aprendizaje. Los padres pueden usarlo para enseñar a los niños matemáticas, letras alfabéticas, dibujo, etc. ¡para que los niños puedan crecer rápidamente mientras juegan!
RebajasBestseller No. 10
Pizarra Infantil Magnética Juguetes Montessori Puzzle de Madera Caballete Doble Cara con Pizarra Blanca Letras y Numeros Puzzle Tablero de Dibujo Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Juguetes de Aprendizaje: Los niños pueden dibujar y escribir en el pizarra infantil, usar letras magneticas para deletrear palabras, usar números magnéticos para calcular problemas, usar tangrama para formar varios patrones y aprender una variedad de conocimientos.
  • Interesante Pizarra Doble Cara: En un lado hay una pizarra de tiza, que puede simular escenas de clase, y en el otro lado hay una pizarron, donde puedes dibujar, calcular matemáticas y jugar rompecabezas.
  • Juguetes Portátiles: El diseño plegable del pizarra caballete es fácil de almacenar y transportar para jugar al aire libre. También viene con una bolsa de plástico que puede contener rompecabezas para evitar que perdió.
  • Juguetes para Niños Seguros: El pizarra magnetica infantil está hecho de madera ecológica de alta calidad. El letras y numeros magneticos es liviano y de tamaño perfecto. Es adecuado para que los niños lo agarren y les permite experimentar mejor la diversión del juego.
  • Regalo Exquisito para Niños: Este es un juguetes montessori adecuado para niños mayores de 3 años. Puede mejorar la inteligencia, la cognición y la calidad de los niños. También es un buen juegos educativos para interactuar con miembros de la familia.

¿Quieres saber lo que pensaron otras personas al usar el mesa pizarra infantil? Aquí te las dejamos para que las leas.

Lo mejor es tener una buena sugerencia antes de adquirir un mesa pizarra infantil.
Estas son las experiencias de padres y niños al momento de adquirir un mesa pizarra infantil. Léelas con detenimiento asi vas a limpiar las inseguridades que tengas sobre el mesa pizarra infantil desde la experiencia de personas en la misma situación que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un mesa pizarra infantil.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar