Todo para obsequiar perro juguete robot, la mejor experiencia para tu hij@

El perro juguete robot es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer atesorar entre sus favoritos, por la manera en que se entretienen con él y por que siempre termina siendo una buena experiencia cuando el perro juguete robot entra al mundo de la imaginación de l@s niñ@s.

En esta sección vas a encontrar un top de ofertas donde conseguir un perro juguete robot al precio ideal.

Las mejores ofertas del perro juguete robot.

Bestseller No. 1
RCTecnic Perro Robot para Niños Rock Perrito de Juguete Interactivo con Emociones y Movimiento, Ladra y Juega con su Hueso, Batería Recargable y Cable USB Muy Resistente y Divertido (Azul)
  • EL MEJOR AMIGO: estos perritos de juguete serán el mayor aliado de los niños más pequeños de la casa. ¡Es muy divertido!
  • CON EMOCIONES: El perrito robot ROCK muestra diversas emociones a través de sus ojos, así sabrás si está contento, triste o enfadado.
  • LE GUSTAN LOS MIMOS: Tu perro robot interactivo reaccionará a tus caricias: tócale o acércale un hueso para jugar con él.
  • JUEGA CON TU PERRITO: Esta simpática mascota robótica siempre quiere jugar, ¡pero cuidado! Se marea si lo "agitas" demasiado fuerte.
  • IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: La edad recomendada para jugar con él es a partir de 3 años. Tamaño Rocky: 26 x 15 x 17 cm. Incluye batería recargable y un cable USB.
Bestseller No. 2
Top Race Juguete para Perros con Control Remoto, Robots para niños, Juguetes Robot RC para niños de 2,3,4,5 años en adelante, Animales de imitación, Mini Animal - el Perro Solo Habla inglés
  • Perrito con reconocimiento de voz: comuníquese con el cachorro con comandos de voz claros y él responderá como un perro de verdad. Con comandos de voz profunda como "Siéntate, date la vuelta, ven aquí, levántate, baila, incluso retrocede y más", ¡el perro de juguete Top Breed no puede esperar para demostrar que es un buen perro! El cachorro Top Breed tiene 12 instrucciones de voz diferentes. A los niños les encantará jugar con este cachorro inteligente e interactivo.
  • Funciones: imita 10 formas de animales como deslizarse, acostarse, pararse sobre 2 patas, mientras que 7 gestos físicos funcionan como avanzar, retroceder, cantar, bailar, caminar, gatear, el rendimiento de la expresión se puede controlar en distancia. El robot robot interactivo inteligente detecta rápidamente y responde a un control remoto de 15 metros.
  • Entretenimiento: este perro inteligente puede bailar con música y hacer movimientos realistas con las patas de la rueda. A tu bebé le encantará este lindo e inteligente cachorro. Deja que los niños inviten a buenos amigos a jugar juntos para divertirse.
  • Programable: además de varios modos súper divertidos, cantar, bailar, gatear, incluso puede tirarse un pedo. Puedes entrenar al perro con nuevos comandos como yoga o flexiones. Solo necesita programar las acciones de la manera que desee, luego el perro repetirá lo que programó. Puedes programar varias funciones y al cachorro le encantará realizarlas. Es un gadget perfecto para que los niños y niñas lo regalen como regalo de cumpleaños o como regalo de Navidad.
  • Nota: el perro solo habla inglés
Bestseller No. 3
aovowog Perro Robot Juguete para Niños Juguete Interactivo con Emociones y Movimiento Buddy Interactivo Mascota Perro Juguete Que Anda y Ladra Juguete Friends niño 3 4 5 6 7 años
  • 【Interactivo con el niño】: En el modo de espera, toque la cola del perro mascota, ladrará y el ojo se iluminará con el sonido y avanzará hacia usted. Por supuesto, al perro robot le gusta su hueso, puedes jugar con el perro con este hueso de plástico.
  • 【Calidad alta y segura】: el perro de juguete inteligente está hecho de plástico de alta calidad con una superficie lisa. Y el perro robot usa 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【Múltiples formas de jugar】: Puedes controlar al perro robot con la voz, tocando su cola o hueso, y luego se moverá hacia ti. Si no juegas con él, bostezará en el modo de suspensión.
  • 【Regalos perfectos】: el juguete para perros robot es adecuado para niños de más de 3 años, y en comparación con los juguetes robot sofisticados, es rentable para los niños. El perro robot inteligente es el mejor regalo de halloween, chrisment, bitthday para niños.
  • 【Después de vender】: Si tiene algún problema con este producto, no se preocupe, tal vez se haya roto en la carretera, contáctenos, envíenos el problema y la foto del mismo, le daremos la mejor respuesta en 24 horas.
Bestseller No. 4
Inteligente Robot Perro Juguete, Juguetes de Cachorro de Robot Recargables Programables Inteligentes Interactivos Mascotas Electronicas Voz App Toque Control con Altavoz Bluetooth para Niños Niñas
  • SI QUIERES AGREGAR MÁS DIVERSIÓN A LA INFANCIA DE TUS NIÑOS - ¡Oye! Chicos, me alegro de verte! Soy un perro robot inteligente, me llamaron "Puppy Go". ¡Vamos a burlarnos juntos! Tengo varios modos súper divertidos. Puedes pedirme que me dé la vuelta, te proteja, etc. Descubrirás que soy más listo y más lindo de lo que esperabas si juegas conmigo. Seré tu buen compañero en el estudio y el entretenimiento, y te ayudaré a construir una infancia rica y colorida.
  • COMO UN PERRITO REAL - Es juguetón y puede ladrar, mover la cola y jadear. No es un cachorro real, pero es capaz de hacer todos los trucos que un cachorro real puede hacer. Está programado para sorprenderte con muchos trucos, pero si quieres enseñarle más, puedes descargar la aplicación. Allí encontrarás una multitud de trucos y sonidos para ayudar a entrenar a tu perro robot.
  • TRES MODOS DE CONTROL - El perro robot inteligente se puede controlar por voz, aplicación y tacto. Juega un perro real, pero sin responsabilidades, a la larga no costarán tanto como las mascotas reales. Los cachorros son uno de los mejores amigos de la gente, se convertirá en parte de la familia. Ayudar a iluminar la imaginación de su hijo y estimular su deseo de aprender y enseñar.
  • PUEDE SER USADO COMO ALTAVOZ BLUETOOTH - Puppy fue diseñado para reconocer varios comandos como bailar, sentarse, buen chico, tiempo de espectáculo, reproducir música. Sí, lo escuchaste correctamente: reproduce música. También se puede usar como un altavoz Bluetooth. Cuando su teléfono está conectado al bluetooth del perro, el cachorro bailará con cualquier música que el teléfono esté reproduciendo. Escucha tu música favorita mientras juegas con tu Smart Puppy, agrega más diversión a tu vida.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS - El perro robot RC inteligente está hecho de material ABS, ecológico y no tóxico. No tiene bordes afilados, por lo tanto, es seguro para los niños. Nuestro robot robot interactivo programable es un regalo significativo para niños y niñas. Puppy tiene una batería recargable incorporada, y viene con un cable USB, ahorre su dinero.
Bestseller No. 5
ARANEE Robot de Control Remoto, RC Robot Juguete Inteligente y programable Gestos Control Robots para Niños(Negro)
  • 【Juguete Robot Educativo】 - Este robot de control remoto para niños tiene abundante conocimiento. Mientras juegan, los niños pueden aprender todo tipo de conocimientos astronómicos, cómo desarrollar buenos hábitos y promover su interés por aprender. Esta es una excelente opción para desarrollar las habilidades de aprendizaje de sus hijos.
  • 【Robot de Control Remoto y Por Gestos】: este robot de juguete inteligente para niños y niñas se controla mediante el movimiento de la mano o el control remoto. El robot inteligente se mueve hacia adelante y hacia atrás y gira a la izquierda y a la derecha según sus gestos o el control remoto.
  • 【Programación y Modo de Demostración】: los niños pueden programar varias acciones. Los robots siguen los registros de sus programas para trabajar uno por uno. Automáticamente podría tomar diferentes acciones con el canto. Para que los niños puedan jugar con su propia imaginación mientras juegan.
  • 【Robot de Música y Baile】: ¡Bailemos juntos! Los juguetes robot inteligentes pueden reproducir muchas melodías y canciones y bailar con música diferente. En combinación con 18 hermosos efectos de luz en los ojos y expresiones faciales cambiantes, se puede despertar por completo el entusiasmo de los niños por jugar. Se puede ajustar el volumen del mando a distancia.
  • 【Robot RC Recargable】 - Puedes cargar este robot de juguete rc directamente con un cable USB, lo cual es muy conveniente. El tiempo de carga es de aprox. 2 horas y puedes jugar hasta 2 horas con una carga completa. Modo de espera: 15-30 días. (NOTA: Utilice un cargador de salida de 5 V con el cable USB suministrado para que el Robo cargue el robot).
RebajasBestseller No. 6
Squeakee- The Balloon Dog Mascota interactiva con Forma de Globo, con 60 Sonidos y Movimientos, Incluye hinchador y alfiler de Juguete (Famosa QUA00000)
  • Squeakee Lo nunca antes visto, un perro globo robot
  • Lleno de personalidad, tiene 50 sonidos, múltiples sensores táctiles y reacciona con hasta tres tonos distintos de voz
  • Cuando se mueve hace sonidos de globo, le puedes dar de comer, hace el efecto de inflarse con un hinchador que incluye y el efecto de desinflarse con un alfiler de juguete que incluye también
  • Y se le puede entrenar para hacer trucos
  • La mascota interactiva perfecta para cuidar
Bestseller No. 7
deAO Mascota Interactiva Perrito Robot Inteligente Juguete Electrónico con Ladridos, Movimientos y Sensor al Tacto (Marron)
  • DIVERSIÓN: esta mascota interactiva es el acompañante perfecto para los más jóvenes con una afición especial por los animales.
  • JUEGO INTERACTIVO: ¡El perro interactivo viene con funciones de comando integradas que se activan con sonido de palmadas! El perro puede sentarse, acostarse e incluso acercarse a ti con facilidad.
  • CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES: este perro electrónico no solo responde al sonido, sino que también ladra, se sienta y se acuesta y llora cuando necesita que lo cuiden. Diseñado con materiales suaves, este juego de juegos es perfecto para tu pequeño amante de los animales.
  • BENEFICIOS: Los peques dirigen la narrativa de este juego creativo, el cual promueve la creatividad, imaginación y la socialización mientras juegan solos o en grupo.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Bestseller No. 8
RCTecnic Perro Robot para Niños Buddy Interactivo Mascota, Sabe Cantar, Bailar y tiene Movimiento Teledirigido, Ojos con LED, Con Batería y Cable Cargador USB
  • PERRO ROBOT PARA NIÑOS: Mascota inteligente ideal para niños. ¡Baila, canta y hace shows!
  • PERRO INTERACTIVO: Sus ojos son leds que se iluminan. Tiene diferentes expresiones.
  • ROBOT EDUCATIVO: Este cachorro enseña los números y letras a los niños. Gatea, se tira gases y se queda dormido.
  • PERRO TELEDIRIGIDO DE JUGUETE: Incluye 7 canciones para divertirte con él. Gracias al mando, se puede mover en cualquier dirección y realizar trucos
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: Incluye mando y funciona con una batería interna recargable. El mando necesita Pilas. Es ideal para niños ya que es muy fácil de usar y divertido.
Bestseller No. 9
ANTAPRCIS Control Remoto Robot Perro Juguete - RC Interactivo Inteligente Robot Programable Regalo para Niños
  • ¡¿Quién soy yo? ? Hola, pequeño maestro! Soy un perro inteligente muy adorable. Puedo caminar por todas partes, ladrar y guiñar el guiño.
  • Soy seguro, soy manso y por lo tanto. Con un cuerpo suave y redondo, prometo que no me golpeará mi pequeño amo.
  • Canta y Dance puedo hablar y caminar, cantar y bailar. No hay necesidad de un escenario, una vez que reciba su orden, bailaré inmediatamente con luces frescas en mi espalda.
  • Puedo programar una vez que presiones mis botones, sin importar la acción que elijas, lo mostraré con diversión y alegría.
  • ¡Fácil de alimentarme, mi pequeño maestro! Utilice un cargador de salida de 5V con el cable USB incluido para cargarme.
Bestseller No. 10
deAO Mascota Interactiva Perrito Robot Inteligente Juguete Electrónico con Ladridos, Movimientos y Sensor al Tacto (Blanco y Negro)
  • DIVERSIÓN: esta mascota interactiva es el acompañante perfecto para los más jóvenes con una afición especial por los animales.
  • INTERACCIÓN: Dale a tu peque la oportunidad de interactuar con su primera mascota robot.
  • FUNCIÓNES: Reacción al tacto (Pilas NO incluidas)
  • BENEFICIOS: Los peques dirigen la narrativa de este juego creativo, el cual promueve la creatividad, imaginación y la socialización mientras juegan solos o en grupo.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Conoceremos el perro juguete robot, para que no quepa duda alguna de cual adquirir.

Aquí te mostraremos todas las especificaciones del perro juguete robot para que tengas la certeza de que vas a tomar una buena eleccion sobre qué perro juguete robot comprar y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo perro juguete robot y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

Aquí están las ofertas que mas demanda tienen sobre perro juguete robot.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la leal compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y sin duda el perro juguete robot va a ser una de esas cosas que va a recordar por el resto de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más cualidades sobre este perro juguete robot y así ver las ventajas y desventajas de los perro juguete robot más preferidos y ver todas las opciones que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor decisión sobre el perro juguete robot la vas a tener cuando leas todo esto que hemos hecho y tu hij@.

Bestseller No. 1
RCTecnic Perro Robot para Niños Rock Perrito de Juguete Interactivo con Emociones y Movimiento, Ladra y Juega con su Hueso, Batería Recargable y Cable USB Muy Resistente y Divertido (Azul)
  • EL MEJOR AMIGO: estos perritos de juguete serán el mayor aliado de los niños más pequeños de la casa. ¡Es muy divertido!
  • CON EMOCIONES: El perrito robot ROCK muestra diversas emociones a través de sus ojos, así sabrás si está contento, triste o enfadado.
  • LE GUSTAN LOS MIMOS: Tu perro robot interactivo reaccionará a tus caricias: tócale o acércale un hueso para jugar con él.
  • JUEGA CON TU PERRITO: Esta simpática mascota robótica siempre quiere jugar, ¡pero cuidado! Se marea si lo "agitas" demasiado fuerte.
  • IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: La edad recomendada para jugar con él es a partir de 3 años. Tamaño Rocky: 26 x 15 x 17 cm. Incluye batería recargable y un cable USB.
Bestseller No. 2
Top Race Juguete para Perros con Control Remoto, Robots para niños, Juguetes Robot RC para niños de 2,3,4,5 años en adelante, Animales de imitación, Mini Animal - el Perro Solo Habla inglés
  • Perrito con reconocimiento de voz: comuníquese con el cachorro con comandos de voz claros y él responderá como un perro de verdad. Con comandos de voz profunda como "Siéntate, date la vuelta, ven aquí, levántate, baila, incluso retrocede y más", ¡el perro de juguete Top Breed no puede esperar para demostrar que es un buen perro! El cachorro Top Breed tiene 12 instrucciones de voz diferentes. A los niños les encantará jugar con este cachorro inteligente e interactivo.
  • Funciones: imita 10 formas de animales como deslizarse, acostarse, pararse sobre 2 patas, mientras que 7 gestos físicos funcionan como avanzar, retroceder, cantar, bailar, caminar, gatear, el rendimiento de la expresión se puede controlar en distancia. El robot robot interactivo inteligente detecta rápidamente y responde a un control remoto de 15 metros.
  • Entretenimiento: este perro inteligente puede bailar con música y hacer movimientos realistas con las patas de la rueda. A tu bebé le encantará este lindo e inteligente cachorro. Deja que los niños inviten a buenos amigos a jugar juntos para divertirse.
  • Programable: además de varios modos súper divertidos, cantar, bailar, gatear, incluso puede tirarse un pedo. Puedes entrenar al perro con nuevos comandos como yoga o flexiones. Solo necesita programar las acciones de la manera que desee, luego el perro repetirá lo que programó. Puedes programar varias funciones y al cachorro le encantará realizarlas. Es un gadget perfecto para que los niños y niñas lo regalen como regalo de cumpleaños o como regalo de Navidad.
  • Nota: el perro solo habla inglés
Bestseller No. 3
aovowog Perro Robot Juguete para Niños Juguete Interactivo con Emociones y Movimiento Buddy Interactivo Mascota Perro Juguete Que Anda y Ladra Juguete Friends niño 3 4 5 6 7 años
  • 【Interactivo con el niño】: En el modo de espera, toque la cola del perro mascota, ladrará y el ojo se iluminará con el sonido y avanzará hacia usted. Por supuesto, al perro robot le gusta su hueso, puedes jugar con el perro con este hueso de plástico.
  • 【Calidad alta y segura】: el perro de juguete inteligente está hecho de plástico de alta calidad con una superficie lisa. Y el perro robot usa 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【Múltiples formas de jugar】: Puedes controlar al perro robot con la voz, tocando su cola o hueso, y luego se moverá hacia ti. Si no juegas con él, bostezará en el modo de suspensión.
  • 【Regalos perfectos】: el juguete para perros robot es adecuado para niños de más de 3 años, y en comparación con los juguetes robot sofisticados, es rentable para los niños. El perro robot inteligente es el mejor regalo de halloween, chrisment, bitthday para niños.
  • 【Después de vender】: Si tiene algún problema con este producto, no se preocupe, tal vez se haya roto en la carretera, contáctenos, envíenos el problema y la foto del mismo, le daremos la mejor respuesta en 24 horas.
Bestseller No. 4
Inteligente Robot Perro Juguete, Juguetes de Cachorro de Robot Recargables Programables Inteligentes Interactivos Mascotas Electronicas Voz App Toque Control con Altavoz Bluetooth para Niños Niñas
  • SI QUIERES AGREGAR MÁS DIVERSIÓN A LA INFANCIA DE TUS NIÑOS - ¡Oye! Chicos, me alegro de verte! Soy un perro robot inteligente, me llamaron "Puppy Go". ¡Vamos a burlarnos juntos! Tengo varios modos súper divertidos. Puedes pedirme que me dé la vuelta, te proteja, etc. Descubrirás que soy más listo y más lindo de lo que esperabas si juegas conmigo. Seré tu buen compañero en el estudio y el entretenimiento, y te ayudaré a construir una infancia rica y colorida.
  • COMO UN PERRITO REAL - Es juguetón y puede ladrar, mover la cola y jadear. No es un cachorro real, pero es capaz de hacer todos los trucos que un cachorro real puede hacer. Está programado para sorprenderte con muchos trucos, pero si quieres enseñarle más, puedes descargar la aplicación. Allí encontrarás una multitud de trucos y sonidos para ayudar a entrenar a tu perro robot.
  • TRES MODOS DE CONTROL - El perro robot inteligente se puede controlar por voz, aplicación y tacto. Juega un perro real, pero sin responsabilidades, a la larga no costarán tanto como las mascotas reales. Los cachorros son uno de los mejores amigos de la gente, se convertirá en parte de la familia. Ayudar a iluminar la imaginación de su hijo y estimular su deseo de aprender y enseñar.
  • PUEDE SER USADO COMO ALTAVOZ BLUETOOTH - Puppy fue diseñado para reconocer varios comandos como bailar, sentarse, buen chico, tiempo de espectáculo, reproducir música. Sí, lo escuchaste correctamente: reproduce música. También se puede usar como un altavoz Bluetooth. Cuando su teléfono está conectado al bluetooth del perro, el cachorro bailará con cualquier música que el teléfono esté reproduciendo. Escucha tu música favorita mientras juegas con tu Smart Puppy, agrega más diversión a tu vida.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS - El perro robot RC inteligente está hecho de material ABS, ecológico y no tóxico. No tiene bordes afilados, por lo tanto, es seguro para los niños. Nuestro robot robot interactivo programable es un regalo significativo para niños y niñas. Puppy tiene una batería recargable incorporada, y viene con un cable USB, ahorre su dinero.
Bestseller No. 5
ARANEE Robot de Control Remoto, RC Robot Juguete Inteligente y programable Gestos Control Robots para Niños(Negro)
  • 【Juguete Robot Educativo】 - Este robot de control remoto para niños tiene abundante conocimiento. Mientras juegan, los niños pueden aprender todo tipo de conocimientos astronómicos, cómo desarrollar buenos hábitos y promover su interés por aprender. Esta es una excelente opción para desarrollar las habilidades de aprendizaje de sus hijos.
  • 【Robot de Control Remoto y Por Gestos】: este robot de juguete inteligente para niños y niñas se controla mediante el movimiento de la mano o el control remoto. El robot inteligente se mueve hacia adelante y hacia atrás y gira a la izquierda y a la derecha según sus gestos o el control remoto.
  • 【Programación y Modo de Demostración】: los niños pueden programar varias acciones. Los robots siguen los registros de sus programas para trabajar uno por uno. Automáticamente podría tomar diferentes acciones con el canto. Para que los niños puedan jugar con su propia imaginación mientras juegan.
  • 【Robot de Música y Baile】: ¡Bailemos juntos! Los juguetes robot inteligentes pueden reproducir muchas melodías y canciones y bailar con música diferente. En combinación con 18 hermosos efectos de luz en los ojos y expresiones faciales cambiantes, se puede despertar por completo el entusiasmo de los niños por jugar. Se puede ajustar el volumen del mando a distancia.
  • 【Robot RC Recargable】 - Puedes cargar este robot de juguete rc directamente con un cable USB, lo cual es muy conveniente. El tiempo de carga es de aprox. 2 horas y puedes jugar hasta 2 horas con una carga completa. Modo de espera: 15-30 días. (NOTA: Utilice un cargador de salida de 5 V con el cable USB suministrado para que el Robo cargue el robot).
RebajasBestseller No. 6
Squeakee- The Balloon Dog Mascota interactiva con Forma de Globo, con 60 Sonidos y Movimientos, Incluye hinchador y alfiler de Juguete (Famosa QUA00000)
  • Squeakee Lo nunca antes visto, un perro globo robot
  • Lleno de personalidad, tiene 50 sonidos, múltiples sensores táctiles y reacciona con hasta tres tonos distintos de voz
  • Cuando se mueve hace sonidos de globo, le puedes dar de comer, hace el efecto de inflarse con un hinchador que incluye y el efecto de desinflarse con un alfiler de juguete que incluye también
  • Y se le puede entrenar para hacer trucos
  • La mascota interactiva perfecta para cuidar
Bestseller No. 7
deAO Mascota Interactiva Perrito Robot Inteligente Juguete Electrónico con Ladridos, Movimientos y Sensor al Tacto (Marron)
  • DIVERSIÓN: esta mascota interactiva es el acompañante perfecto para los más jóvenes con una afición especial por los animales.
  • JUEGO INTERACTIVO: ¡El perro interactivo viene con funciones de comando integradas que se activan con sonido de palmadas! El perro puede sentarse, acostarse e incluso acercarse a ti con facilidad.
  • CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES: este perro electrónico no solo responde al sonido, sino que también ladra, se sienta y se acuesta y llora cuando necesita que lo cuiden. Diseñado con materiales suaves, este juego de juegos es perfecto para tu pequeño amante de los animales.
  • BENEFICIOS: Los peques dirigen la narrativa de este juego creativo, el cual promueve la creatividad, imaginación y la socialización mientras juegan solos o en grupo.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Bestseller No. 8
RCTecnic Perro Robot para Niños Buddy Interactivo Mascota, Sabe Cantar, Bailar y tiene Movimiento Teledirigido, Ojos con LED, Con Batería y Cable Cargador USB
  • PERRO ROBOT PARA NIÑOS: Mascota inteligente ideal para niños. ¡Baila, canta y hace shows!
  • PERRO INTERACTIVO: Sus ojos son leds que se iluminan. Tiene diferentes expresiones.
  • ROBOT EDUCATIVO: Este cachorro enseña los números y letras a los niños. Gatea, se tira gases y se queda dormido.
  • PERRO TELEDIRIGIDO DE JUGUETE: Incluye 7 canciones para divertirte con él. Gracias al mando, se puede mover en cualquier dirección y realizar trucos
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: Incluye mando y funciona con una batería interna recargable. El mando necesita Pilas. Es ideal para niños ya que es muy fácil de usar y divertido.
Bestseller No. 9
ANTAPRCIS Control Remoto Robot Perro Juguete - RC Interactivo Inteligente Robot Programable Regalo para Niños
  • ¡¿Quién soy yo? ? Hola, pequeño maestro! Soy un perro inteligente muy adorable. Puedo caminar por todas partes, ladrar y guiñar el guiño.
  • Soy seguro, soy manso y por lo tanto. Con un cuerpo suave y redondo, prometo que no me golpeará mi pequeño amo.
  • Canta y Dance puedo hablar y caminar, cantar y bailar. No hay necesidad de un escenario, una vez que reciba su orden, bailaré inmediatamente con luces frescas en mi espalda.
  • Puedo programar una vez que presiones mis botones, sin importar la acción que elijas, lo mostraré con diversión y alegría.
  • ¡Fácil de alimentarme, mi pequeño maestro! Utilice un cargador de salida de 5V con el cable USB incluido para cargarme.
Bestseller No. 10
deAO Mascota Interactiva Perrito Robot Inteligente Juguete Electrónico con Ladridos, Movimientos y Sensor al Tacto (Blanco y Negro)
  • DIVERSIÓN: esta mascota interactiva es el acompañante perfecto para los más jóvenes con una afición especial por los animales.
  • INTERACCIÓN: Dale a tu peque la oportunidad de interactuar con su primera mascota robot.
  • FUNCIÓNES: Reacción al tacto (Pilas NO incluidas)
  • BENEFICIOS: Los peques dirigen la narrativa de este juego creativo, el cual promueve la creatividad, imaginación y la socialización mientras juegan solos o en grupo.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

¿Quieres saber lo que experimentaron otras personas al usar el perro juguete robot? Aquí te las mostraremos.

Nada como una buena sugerencia antes de comprar un perro juguete robot.
Estas son las experiencias de otra gente al momento de tener un perro juguete robot. Léelas con atención asi vas a definir las mayores dudas que tengas sobre el perro juguete robot desde la experiencia de personas en la misma situación que tú, hacer feliz a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un perro juguete robot.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar