En este sitio está todo lo que necesitas saber sobre pesca infantil

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace viajar a otras dimensiones y tener muchas aventuras, es una experiencia que sin duda con pesca infantil lo va a transitar desde el primer momento.

En esta sección vas a encontrar un listado de ofertas donde conseguir un pesca infantil al precio ideal.

Las mejores ofertas sobre pesca infantil.

Bestseller No. 1
Goliath- Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños, Multicolor (30816)
  • ¡Todos a pescar! Hay un montón de pececitos en el océano, ¿cuántos conseguirás pescar?
  • Coged todos la caña e intentar pescar, al mismo tiempo, el máximo número de peces posible mientras el océano gira y gira.
  • ¡Concéntrate y no te pongas nervioso! Mira como los pececitos abren su boca. Ten puntería con tu caña de pescar y pesca cuantos más mejor. Cuando todos los peces hayan sido pescados, cada jugador cuenta los peces pescados. ¡El jugador con más peces gana!
  • Un clásico juego infantil que engancha y divierte a todos los niños. Un emocionante juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina, la coordinación y la concentración.
  • Además, podrán jugar solos o acompañados, ya que puede jugar desde 1 solo jugador hasta 4. Contenido: Océano motorizado, 21 peces de colores, 4 cañas de pescar e instrucciones. La calidad de los materiales te permitirá jugar todas las veces que quieras sin que el mecanismo se resienta.
Bestseller No. 2
ZWOOS Juguete de Pesca para Niño 44 Piezas Juguete de Pesca Magnético con Caña Flotando Peces para NiñosJuego de Pesca para Baño y Deportes al Aire Libre para Bebe
  • 1.Contenido del paquete: los juguetes de pesca incluyen 46 paquetes de juguetes de plástico, 40 piezas de varios peces 2 piezas de caña de pescar 2 piezas de pesca con red 1 piezas de estanque de peces 1 piezas de inflador.
  • 2. Material: el estanque de pesca está hecho de PVC, los juguetes para peces están hechos de plástico de alta calidad, que es seguro y no tóxico.
  • 3. Fácil de usar: el pez tiene una plancha en la boca, que se cuelga de una caña de pescar. La boca con imanes alineados puede atrapar peces. Deje que los niños experimenten la diversión de pescar.
  • 4. Juega todo el tiempo -Los juguetes acuáticos son muy fáciles de colocar sin importar en el césped, arena u otros lugares, solo llena el agua en el tanque y comienza a jugar. Invierno en la bañera al bañarse, nadar en verano cuando está al borde del agua.
  • 5. Juguete educativo: puede entrenar la coordinación mano-ojo y el control manual de su bebé, y puede enseñarle a reconocer una variedad de animales marinos. Este producto incluye piezas pequeñas, no aptas para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 3
Abree Juego de Pesca Magnética(26 Peces) - Juguete Educativo&Interactivo de Pesca con Caña - Juguetes de Piscina & Bañera para Niños - Juego Acción&Juguete Reflejo para Bebé/Niños (2 - 5 años)
  • Juguete educativo: hay 26 piezas de varios peces, ayuda a bebé a aprender más animales marinos jugando, y también puede entrenar a los reflejos, hacer que tus hijos sean más flexibles
  • Juguete seguro: hecho de ABS ecológico, no tóxico y libre de olores. Adorable obra de arte nunca temerá que se desvanezca, sea muy duradera y segura
  • Fácil jugar - Diferentes colores y diferentes tipos de peces, la pieza de la boca de hierro, colgando de una caña de pescar imanes alineados boca puede atrapar peces.Deje que los niños experimenten la diversión de la pesca
  • Aprender en cualquier lugar: también puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos. Invierno en la bañera cuando se baña, natación en verano cuando la orilla del agua, (en el agua, el pez va a la deriva), para acompañar a su madre sentada en el sofá viendo la televisión, ¡puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Contenido del paquete: 26*varios peces + 2*caña de pescar + 2*pesca de red + 1*estanque + 1*inflador,totalmente recomendada para los niños> 2-3 años
Bestseller No. 4
Amasawa 28 Piezas Juego de Pesca Magnética,Juguete de Pesca,Baño Infantil y Juguetes de Piscina y Baño,Juguete Playero Educativo Juego de Reflexión Juguete de Playa
  • Material del juguete de pesca: juguete de pesca, hecho de plástico de alta calidad y material magnético, no tóxico, sin sabor, ligero, muy duradero.
  • Juguete educativo: hay 28 piezas de peces diferentes, ayude a su bebé a aprender más animales marinos jugando, y también puede entrenar el reflejo, hacer que sus hijos sean más flexibles.
  • Juguete de pesca de color: el juego de peces magnéticos les brinda a los niños una experiencia de pesca completa para desarrollar su coordinación ojo-mano y sus habilidades motoras, atrae la imaginación de cualquier niño mientras desarrolla color y forma habilidades cognitivas.
  • Cantidad de embalaje: 22 peces tridimensionales de doble cara diferentes, 2 balsas telescópicas de 35 cm de largo, 2 señuelos de pesca de repuesto, 2 redes de pesca de plástico, estanque de peces + inflador, 28 piezas en total.
  • Regalo perfecto: diseñado para niños y niños o padres y niños para interactuar y competir. Incluye descripciones y reglas del juego. El mejor regalo para los niños.
RebajasBestseller No. 5
Goula- Juego de la pesca, Color surtido (Diset 53412)
  • Consigue ser el mejor pescador; Las cañas y peces de madera de colores son magnéticos
  • Divertido juego de mesa de acción en el que existen dos modalidades distintas
  • Número de jugadores: 2 jugadores
  • Contenido: 1 pecera, caja base pertenece a la pecera, 2 cañas de pescar con imán y 12 peces
  • Habilidades que desarrolla: juego de habilidad que desarrolla la habilidad visual
Bestseller No. 6
jerryvon Juego De Pescar para Niños - Juguetes Montessori Bebe Madera Peces Juguete Magnetico Infantil Juguetes Educativos Aprendizaje con Caña Preescolares Juegos Pescado Pascua para Niña 3 4 Años
  • TRES FORMAS DE JUGAR: Los niños pueden atrapar pelotas de juegos montessori con palos de madera y clips de madera, o enganchar a los peces con el imán de la caña de pescar. Se pueden configurar diferentes experiencias de juguetes para niños de diferentes edades.
  • MATERIAL NO TÓXICO: El juguetes niños montessori está hecho de material de madera ecológico. No tiene olor picante ni bordes afilados, es realmente un juego de pesca sensorial de madera seguro para niños.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Preescolares: El montessori juguetes de madera consta de números 0-9 y colores coloridos, que pueden ayudar a los niños a reconocer y desarrollar la concepción de números y colores antes de la escuela.
  • DISEÑO MAGNÉTICO: El juegos magneticos permite al niño pescar con la caña de pescar como pescador, el diseño magnético facilita la captura del pez y mejora la confianza de los niños pequeños.
  • MEJORA LA COORDINACIÓN MANO-OJO: Los niños deben usar sus ojos y manos para coordinar sus acciones para atrapar peces o cuentas de madera en este juguetes de madera, lo que ayuda a mejorar la capacidad de mano-ojo de los niños.
Bestseller No. 7
Puzzle de Madera 4 EN 1 Juguetes de Madera Juguetes de Pescar Educativos Caja Puzle Pizarra Blanca Magnética Niños Regalos para Niños de 3 4 5 6 7 Años (110 Piezas)
  • 【Juguetes de madera 4 en 1 juguetes niños 3+ años】- El pizarra magnetica infantil está diseñado con una idea de doble cara. El pizarra blanca magnética niños se puede utilizar para rompecabezas y escritura. La pizarra se puede escribir con tiza, que es muy fácil de limpiar. También se puede utilizar para juegos de pesca. Un juegos magneticos para niños puede brindar una variedad de experiencias de juego diferentes a los niños. No incluye bolígrafos de pizarra.
  • 【Interesante puzzles infantiles 3 4 5 6 años con tema del océano】- Estos juguetes de madera tienen 110 piezas de rompecabezas, que incluyen sirenas, niños, vida marina y plantas marinas. Jugar juegos de rol al crear escenas interesantes con temas oceánicos puede cultivar la imaginación y la creatividad de los niños. Dimensión:30,3 x 25 x 3,8cm (LxWxH).
  • 【Juego de rompecabezas de juegos educativos para niños de 3-6 años】- Los padres pueden contar una escena para que los niños completen el rompecabezas, y los niños también pueden invitar a amigos a jugar juntos, lo que puede cultivar las habilidades intelectuales y sociales de los niños. El pizarra magnetica infantil se puede usar como una pizarra de mensajes llamativos para el uso diario de la familia. Un rompecabezas se puede utilizar de varias formas.
  • 【Materiales de seguridad】- Los bordes de los pizarra infantil animales juguetes están diseñados con esquinas redondeadas, sin rebabas, respetuosos con el medio ambiente, seguros y no tóxicos, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que los niños se lastimen durante el juego. La cajas de madera es resistente e inodoro, y no ocupará espacio adicional. Es fácil de llevar incluso cuando se viaja o se realizan actividades al aire libre.
  • 【Juegos de regalos para niños de 3 4 5 6 años】- Son los mejores regalos para los niños en varios días festivos o fiestas, como regalos de navidad, regalos cumpleaños y otros regalos especiales de vacaciones. Pueden permitir que los niños entren rápidamente en el mundo oceánico y les brinden diversión.
Bestseller No. 8
Symiu Juguetes Números de Madera Montessori Juegos de Pesca Puzzles Infantiles Educativo para Niños Niñas 3 4 5 6 Anos
  • Gran juguete Montessori de madera con 6 funciones que pueden involucrar a varios niños. En particular, puede promover la habilidad del lenguaje, que es una habilidad tan importante para los estudiantes autistas.
  • Juguetes de madera Multifuncional para niños: adecuados para aprender a distinguir, elegir y combinar números y colores, aprender a contar, hacer cuentas matemáticas simples, aprender el orden numérico, etc.
  • Montessori rompecabezas madera: forma y número coincidentes, anillos apilables, diseñados para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad creativa y la combinación lógica.
  • El paquete incluye: El juguete educativo de aprendizaje incluye 10 clavijas de madera, 1 pieza de cañas de pescar, 10 piezas de bloques numéricos, 5 formas, 4 símbolos, 55 piezas de anillos y 10 piezas de peces de colores.
  • La mejor opción para niños de 3 años: la seguridad de los juguetes y la diversión de los niños son nuestras principales prioridades. Madera de alta calidad y pintura ecológica, ¡los niños pueden jugar con seguridad, darse prisa y unirse al carrito!
Bestseller No. 9
Juegos de Mesa de Pesca Musical 21pcs Peces Juguete con 6 Cañas de Pescar Juguetes Educativos para 3 4 5 Niños, Entrega al Azar de Color
  • Juguetes de pesca tiene 21 color diferente peces, 6 cañas pescar y 5 cajas de pescado. Las cajas de pescado pueden ser desmontables del juego de tablero de pescado y se pueden utilizar como un contenedor de almacenamiento de pescado.

  • Pesca de juguetes musicales: cuando enciendes el interruptor, el tablero de pesca girará lentamente bajo diferente música, ¡se abrirá parte de la boca del pez!

  • Juego de fiesta con 2 caña de pescar estilo - El juguete de pesca tiene 6 cañas de pescar para que los niños puedan competir con la familia o un amigo.

  • El juego de pesca es un gran regalo para las niñas, por lo que pueden ejercitar la atención haciendo obras y mejorar la paciencia, incluso cultivar los pasatiempos de la pesca. Es un juego educativo temprano para niños de 3 años.

  • Consejos:Por favor utilice una batería normal para instalar, ya que la batería de calidad superior es fácil de hacer que el motor se queme, lo que afecta el uso.

Bestseller No. 10
Caña de pescar infantil con carrete giratorio, de Sougayilang, caña de pesca telescópica para viajes, agua dulce, pesca de róbalo y trucha, dorado
  • La pesca con niños es una excelente actividad familiar al aire libre. Para permitir que más niños experimenten la diversión de la pesca, diseñamos esta combinación de caña de pesca. Incluye caña de pescar telescópica, carretes giratorios, señuelos de pesca, hilo de pescar y otros aparejos de pesca necesarios. Muy adecuado para principiantes de pesca.
  • La caña de pescar Sougayilang está hecha de fibra de carbono mezclada con fibra de vidrio, por lo que tiene una buena elasticidad. La caña de pesca de 158,5 cm se pliega a 35,5 cm y cabe en una mochila o bolsa de viaje. Muy adecuada para estanques, corrientes de agua, ríos, pesca de róbalo y trucha.
  • Este carrete giratorio tiene mango izquierdo y derecho intercambiable; rodamientos de bola 2+1; relación de engranajes: 5,2:1. Es suave y fácil de usar. Incluye instrucciones (idioma español no garantizado) para enseñarte a usar los carretes de pesca.
  • El regalo perfecto para niños: Un juego de pesca infantil que ayuda a desarrollar la paciencia, la disciplina y la confianza. La pesca no solo promueve un estilo de vida saludable al aire libre para jóvenes, sino que también crea recuerdos divertidos y duraderos.
  • -

Aqui te contaremos todo sobre el pesca infantil y asi vas escoger sin ninguna duda.

Aquí te juntamos todas las características del pesca infantil para que estés seguro de que vas a tomar una buena eleccion sobre qué pesca infantil adquirir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo pesca infantil y da por hecho que lo va a poner dentro del grupo de juguetes preferidos.

¿Estás buscando las mejores ofertas sobre pesca infantil? En este lugar las encontrarás.

Para un niño pocas cosas son tan importantes a su edad como lo es un juguete, simboliza la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y no cabe duda de que el pesca infantil va a ser una de esas cosas que va a rememorar por el resto de su vida, ahora te vamos a contar más a fondo sobre este pesca infantil y así ver las ventajas y desventajas de los pesca infantil más preferidos y ver todas las opciones que hay. Pero ten la seguridad que la mejor decisión sobre el pesca infantil la vas a tener cuando leas todo esto que hemos hecho y tu hij@.

Bestseller No. 1
Goliath- Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños, Multicolor (30816)
  • ¡Todos a pescar! Hay un montón de pececitos en el océano, ¿cuántos conseguirás pescar?
  • Coged todos la caña e intentar pescar, al mismo tiempo, el máximo número de peces posible mientras el océano gira y gira.
  • ¡Concéntrate y no te pongas nervioso! Mira como los pececitos abren su boca. Ten puntería con tu caña de pescar y pesca cuantos más mejor. Cuando todos los peces hayan sido pescados, cada jugador cuenta los peces pescados. ¡El jugador con más peces gana!
  • Un clásico juego infantil que engancha y divierte a todos los niños. Un emocionante juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina, la coordinación y la concentración.
  • Además, podrán jugar solos o acompañados, ya que puede jugar desde 1 solo jugador hasta 4. Contenido: Océano motorizado, 21 peces de colores, 4 cañas de pescar e instrucciones. La calidad de los materiales te permitirá jugar todas las veces que quieras sin que el mecanismo se resienta.
Bestseller No. 2
ZWOOS Juguete de Pesca para Niño 44 Piezas Juguete de Pesca Magnético con Caña Flotando Peces para NiñosJuego de Pesca para Baño y Deportes al Aire Libre para Bebe
  • 1.Contenido del paquete: los juguetes de pesca incluyen 46 paquetes de juguetes de plástico, 40 piezas de varios peces 2 piezas de caña de pescar 2 piezas de pesca con red 1 piezas de estanque de peces 1 piezas de inflador.
  • 2. Material: el estanque de pesca está hecho de PVC, los juguetes para peces están hechos de plástico de alta calidad, que es seguro y no tóxico.
  • 3. Fácil de usar: el pez tiene una plancha en la boca, que se cuelga de una caña de pescar. La boca con imanes alineados puede atrapar peces. Deje que los niños experimenten la diversión de pescar.
  • 4. Juega todo el tiempo -Los juguetes acuáticos son muy fáciles de colocar sin importar en el césped, arena u otros lugares, solo llena el agua en el tanque y comienza a jugar. Invierno en la bañera al bañarse, nadar en verano cuando está al borde del agua.
  • 5. Juguete educativo: puede entrenar la coordinación mano-ojo y el control manual de su bebé, y puede enseñarle a reconocer una variedad de animales marinos. Este producto incluye piezas pequeñas, no aptas para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 3
Abree Juego de Pesca Magnética(26 Peces) - Juguete Educativo&Interactivo de Pesca con Caña - Juguetes de Piscina & Bañera para Niños - Juego Acción&Juguete Reflejo para Bebé/Niños (2 - 5 años)
  • Juguete educativo: hay 26 piezas de varios peces, ayuda a bebé a aprender más animales marinos jugando, y también puede entrenar a los reflejos, hacer que tus hijos sean más flexibles
  • Juguete seguro: hecho de ABS ecológico, no tóxico y libre de olores. Adorable obra de arte nunca temerá que se desvanezca, sea muy duradera y segura
  • Fácil jugar - Diferentes colores y diferentes tipos de peces, la pieza de la boca de hierro, colgando de una caña de pescar imanes alineados boca puede atrapar peces.Deje que los niños experimenten la diversión de la pesca
  • Aprender en cualquier lugar: también puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos. Invierno en la bañera cuando se baña, natación en verano cuando la orilla del agua, (en el agua, el pez va a la deriva), para acompañar a su madre sentada en el sofá viendo la televisión, ¡puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Contenido del paquete: 26*varios peces + 2*caña de pescar + 2*pesca de red + 1*estanque + 1*inflador,totalmente recomendada para los niños> 2-3 años
Bestseller No. 4
Amasawa 28 Piezas Juego de Pesca Magnética,Juguete de Pesca,Baño Infantil y Juguetes de Piscina y Baño,Juguete Playero Educativo Juego de Reflexión Juguete de Playa
  • Material del juguete de pesca: juguete de pesca, hecho de plástico de alta calidad y material magnético, no tóxico, sin sabor, ligero, muy duradero.
  • Juguete educativo: hay 28 piezas de peces diferentes, ayude a su bebé a aprender más animales marinos jugando, y también puede entrenar el reflejo, hacer que sus hijos sean más flexibles.
  • Juguete de pesca de color: el juego de peces magnéticos les brinda a los niños una experiencia de pesca completa para desarrollar su coordinación ojo-mano y sus habilidades motoras, atrae la imaginación de cualquier niño mientras desarrolla color y forma habilidades cognitivas.
  • Cantidad de embalaje: 22 peces tridimensionales de doble cara diferentes, 2 balsas telescópicas de 35 cm de largo, 2 señuelos de pesca de repuesto, 2 redes de pesca de plástico, estanque de peces + inflador, 28 piezas en total.
  • Regalo perfecto: diseñado para niños y niños o padres y niños para interactuar y competir. Incluye descripciones y reglas del juego. El mejor regalo para los niños.
RebajasBestseller No. 5
Goula- Juego de la pesca, Color surtido (Diset 53412)
  • Consigue ser el mejor pescador; Las cañas y peces de madera de colores son magnéticos
  • Divertido juego de mesa de acción en el que existen dos modalidades distintas
  • Número de jugadores: 2 jugadores
  • Contenido: 1 pecera, caja base pertenece a la pecera, 2 cañas de pescar con imán y 12 peces
  • Habilidades que desarrolla: juego de habilidad que desarrolla la habilidad visual
Bestseller No. 6
jerryvon Juego De Pescar para Niños - Juguetes Montessori Bebe Madera Peces Juguete Magnetico Infantil Juguetes Educativos Aprendizaje con Caña Preescolares Juegos Pescado Pascua para Niña 3 4 Años
  • TRES FORMAS DE JUGAR: Los niños pueden atrapar pelotas de juegos montessori con palos de madera y clips de madera, o enganchar a los peces con el imán de la caña de pescar. Se pueden configurar diferentes experiencias de juguetes para niños de diferentes edades.
  • MATERIAL NO TÓXICO: El juguetes niños montessori está hecho de material de madera ecológico. No tiene olor picante ni bordes afilados, es realmente un juego de pesca sensorial de madera seguro para niños.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Preescolares: El montessori juguetes de madera consta de números 0-9 y colores coloridos, que pueden ayudar a los niños a reconocer y desarrollar la concepción de números y colores antes de la escuela.
  • DISEÑO MAGNÉTICO: El juegos magneticos permite al niño pescar con la caña de pescar como pescador, el diseño magnético facilita la captura del pez y mejora la confianza de los niños pequeños.
  • MEJORA LA COORDINACIÓN MANO-OJO: Los niños deben usar sus ojos y manos para coordinar sus acciones para atrapar peces o cuentas de madera en este juguetes de madera, lo que ayuda a mejorar la capacidad de mano-ojo de los niños.
Bestseller No. 7
Puzzle de Madera 4 EN 1 Juguetes de Madera Juguetes de Pescar Educativos Caja Puzle Pizarra Blanca Magnética Niños Regalos para Niños de 3 4 5 6 7 Años (110 Piezas)
  • 【Juguetes de madera 4 en 1 juguetes niños 3+ años】- El pizarra magnetica infantil está diseñado con una idea de doble cara. El pizarra blanca magnética niños se puede utilizar para rompecabezas y escritura. La pizarra se puede escribir con tiza, que es muy fácil de limpiar. También se puede utilizar para juegos de pesca. Un juegos magneticos para niños puede brindar una variedad de experiencias de juego diferentes a los niños. No incluye bolígrafos de pizarra.
  • 【Interesante puzzles infantiles 3 4 5 6 años con tema del océano】- Estos juguetes de madera tienen 110 piezas de rompecabezas, que incluyen sirenas, niños, vida marina y plantas marinas. Jugar juegos de rol al crear escenas interesantes con temas oceánicos puede cultivar la imaginación y la creatividad de los niños. Dimensión:30,3 x 25 x 3,8cm (LxWxH).
  • 【Juego de rompecabezas de juegos educativos para niños de 3-6 años】- Los padres pueden contar una escena para que los niños completen el rompecabezas, y los niños también pueden invitar a amigos a jugar juntos, lo que puede cultivar las habilidades intelectuales y sociales de los niños. El pizarra magnetica infantil se puede usar como una pizarra de mensajes llamativos para el uso diario de la familia. Un rompecabezas se puede utilizar de varias formas.
  • 【Materiales de seguridad】- Los bordes de los pizarra infantil animales juguetes están diseñados con esquinas redondeadas, sin rebabas, respetuosos con el medio ambiente, seguros y no tóxicos, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que los niños se lastimen durante el juego. La cajas de madera es resistente e inodoro, y no ocupará espacio adicional. Es fácil de llevar incluso cuando se viaja o se realizan actividades al aire libre.
  • 【Juegos de regalos para niños de 3 4 5 6 años】- Son los mejores regalos para los niños en varios días festivos o fiestas, como regalos de navidad, regalos cumpleaños y otros regalos especiales de vacaciones. Pueden permitir que los niños entren rápidamente en el mundo oceánico y les brinden diversión.
Bestseller No. 8
Symiu Juguetes Números de Madera Montessori Juegos de Pesca Puzzles Infantiles Educativo para Niños Niñas 3 4 5 6 Anos
  • Gran juguete Montessori de madera con 6 funciones que pueden involucrar a varios niños. En particular, puede promover la habilidad del lenguaje, que es una habilidad tan importante para los estudiantes autistas.
  • Juguetes de madera Multifuncional para niños: adecuados para aprender a distinguir, elegir y combinar números y colores, aprender a contar, hacer cuentas matemáticas simples, aprender el orden numérico, etc.
  • Montessori rompecabezas madera: forma y número coincidentes, anillos apilables, diseñados para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad creativa y la combinación lógica.
  • El paquete incluye: El juguete educativo de aprendizaje incluye 10 clavijas de madera, 1 pieza de cañas de pescar, 10 piezas de bloques numéricos, 5 formas, 4 símbolos, 55 piezas de anillos y 10 piezas de peces de colores.
  • La mejor opción para niños de 3 años: la seguridad de los juguetes y la diversión de los niños son nuestras principales prioridades. Madera de alta calidad y pintura ecológica, ¡los niños pueden jugar con seguridad, darse prisa y unirse al carrito!
Bestseller No. 9
Juegos de Mesa de Pesca Musical 21pcs Peces Juguete con 6 Cañas de Pescar Juguetes Educativos para 3 4 5 Niños, Entrega al Azar de Color
  • Juguetes de pesca tiene 21 color diferente peces, 6 cañas pescar y 5 cajas de pescado. Las cajas de pescado pueden ser desmontables del juego de tablero de pescado y se pueden utilizar como un contenedor de almacenamiento de pescado.

  • Pesca de juguetes musicales: cuando enciendes el interruptor, el tablero de pesca girará lentamente bajo diferente música, ¡se abrirá parte de la boca del pez!

  • Juego de fiesta con 2 caña de pescar estilo - El juguete de pesca tiene 6 cañas de pescar para que los niños puedan competir con la familia o un amigo.

  • El juego de pesca es un gran regalo para las niñas, por lo que pueden ejercitar la atención haciendo obras y mejorar la paciencia, incluso cultivar los pasatiempos de la pesca. Es un juego educativo temprano para niños de 3 años.

  • Consejos:Por favor utilice una batería normal para instalar, ya que la batería de calidad superior es fácil de hacer que el motor se queme, lo que afecta el uso.

Bestseller No. 10
Caña de pescar infantil con carrete giratorio, de Sougayilang, caña de pesca telescópica para viajes, agua dulce, pesca de róbalo y trucha, dorado
  • La pesca con niños es una excelente actividad familiar al aire libre. Para permitir que más niños experimenten la diversión de la pesca, diseñamos esta combinación de caña de pesca. Incluye caña de pescar telescópica, carretes giratorios, señuelos de pesca, hilo de pescar y otros aparejos de pesca necesarios. Muy adecuado para principiantes de pesca.
  • La caña de pescar Sougayilang está hecha de fibra de carbono mezclada con fibra de vidrio, por lo que tiene una buena elasticidad. La caña de pesca de 158,5 cm se pliega a 35,5 cm y cabe en una mochila o bolsa de viaje. Muy adecuada para estanques, corrientes de agua, ríos, pesca de róbalo y trucha.
  • Este carrete giratorio tiene mango izquierdo y derecho intercambiable; rodamientos de bola 2+1; relación de engranajes: 5,2:1. Es suave y fácil de usar. Incluye instrucciones (idioma español no garantizado) para enseñarte a usar los carretes de pesca.
  • El regalo perfecto para niños: Un juego de pesca infantil que ayuda a desarrollar la paciencia, la disciplina y la confianza. La pesca no solo promueve un estilo de vida saludable al aire libre para jóvenes, sino que también crea recuerdos divertidos y duraderos.
  • -

¿Quieres saber lo que vivieron otras personas al usar el pesca infantil? Aquí te las dejamos para que las leas.

Lo mejor es tener una buena recomendación antes de adquirir un pesca infantil.
Estas son las vivencias de padres y niños al momento de adquirir un pesca infantil. Léelas con esmero asi vas a clarificar las mayores dudas que tengas sobre el pesca infantil desde la experiencia de personas en la misma situación que tú, hacer feliz a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un pesca infantil.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar