Todo para conseguir piano juguete, el mejor juguete del mercado

El piano juguete es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer conservar entre sus elegidos, por la forma en que se entretienen con él y por que siempre termina siendo una buena vivencia cuando el piano juguete se sumerge en el mundo de la creatividad de l@s niñ@s.

Ahora te vamos a mostrar un listado de piano juguete para que veas cual es tu mejor opción.

Las mejores ofertas sobre piano juguete.

RebajasBestseller No. 1
Diset - Yo aprendo a tocar el piano - Juguete educativo a partir de 5 años
  • Primer instrumento con el que se iniciarán en la música y aprenderán a tocar canciones; pueden tocar las canciones guiándose por los colores de las notas, grabarse y posteriormente escucharlas
  • Sistema autocorrectivo: indica las notas falsas y recompensa cuando tocan el fragmento hasta el final
  • El piano maletín permite guardar las láminas en su propio compartimento y transportarlo
  • Contenido: 12 partituras con canciones porpulares, 1 piano - maletín para transportar y instrucciones; el producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 3 x AA
  • Habilidades que desarrolla: aprenden a interpretar melodías sencillas y se inician en la música y el solfeo
RebajasBestseller No. 2
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
RebajasBestseller No. 3
Simba 6833149 My Music World - Teclado, 50 x 14 cm,
  • Diseños innovadores
  • Alta calidad para el juguete asequible valor percibida
  • Increíble valor Juego
  • Fuerte, robusto Calidad
  • Seguro y duradero del producto
RebajasBestseller No. 4
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 12 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
Bestseller No. 5
Magicfun Mini Teclado Electrónico Piano Juguete, 37 Teclas Teclado Piano con Micrófono, Sonidos de Animales, Batería y Tempo, Musical Instrumento Educativo, Regalo a Los Niño de 2 3 4 5 años
  • 【Materiales De Seguridad Infantil】 Magicfun Keyboard está certificado CE según las normas internacionales de seguridad de juguetes. El piano del teclado está hecho de plástico ABS no tóxico, es seguro e ideal para los niños, con mano de obra fina y bordes lisos que no lastiman a los niños. Adecuado para los niños pequeño músico y fácil de usar
  • 【El Juguete Del Rompecabezas 】Desarrollo temprano de los talentos musicales infantiles. Diferentes tonos, ritmos y melodías le permiten a su hijo disfrutar de música maravillosa mientras mejora la escucha, el ejercicio de la coordinación mano-ojo, el desarrollo de la memoria cerebral y la rica imaginación y emoción.
  • 【Teclado Multifunción De 37 Teclas】Las 37 mini llaves son más adecuadas para las manos y los puntos fuertes de los niños. 4 instrumentos de percusión, 8 instrumentos, 3 música de demostración, 8 ritmos incorporados y volumen ajustable, la función De tocar y grabar permite a los niños grabar sus propias canciones, y equipadas con micrófono incrustado (micrófono sin función de amplificación).
  • 【Ligero y Fácil De Usar】Tamaño Compacto:42 * 16 *5 cm, ligero para que los niños puedan llevar este teclado con ellos. Alimentado por 4 baterías AA de 1.5 V (no incluidas) o conectadas a través de USB, es ideal para reuniones y reuniones familiares. Ya sea en el dormitorio, en la cocina, en el coche, el jardín y el parque, los niños pueden componer sus canciones en cualquier lugar.
  • 【El Regalo Perfecto】Hermosos regalos para el cumpleaños de su hijo, Navidad u otras ocasiones. Bellamente empaquetado, empaquetado incluye: teclado de juguete de 37 teclas * 1, cable USB * 1, micrófono * 1. Nos comprometemos a proporcionarle un servicio de atención al cliente 100% satisfactorio, si no está satisfecho con él, no dude en escribirnos para un reembolso.
Bestseller No. 6
CubicFun Instrumentos Musicales Juguetes Bebes 1 año Piano Infantil Juego Tambor Teclado Piano y Xilófono Set, Juguete Musical Regalo Juguetes para Niños 2 3 4 5 años
  • 【5 EN 1 INSTRUMENTOS MUSICALES DE JUGUETES】Este juguete musical multifuncional viene con 4* almohadilla de tambor, 1* cymbal, 2* baquetas, y tiene 3 instrumentos musicales principales: teclado de piano, tambores set, xilófono electrónico. No sólo está equipado con diferentes instrumentos musicales, sino que también viene con diversos modos para que los niños reconozcan los números, los colores y los animales. Un Instrumento, Posibilidades Infinitas!
  • 【EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA PARA NIÑOS】Un juguete musical de aprendizaje perfecto para los pequeños músicos, que aumenta el interés de su hijo por la música, mejora la coordinación ojo-mano de su bebé y desarrolla las habilidades motoras finas y sensoriales auditivas al golpear el tambor y tocar el teclado del piano. Tanto los niños como las niñas se divertirán mucho al entrar en contacto con su músico interior.
  • 【PIANO 5 MODOS & XILOFONO 4 MODOS】5 maneras de tocar el teclado del piano: Piano, Trompeta, Guitarra, Solmización, Modo de Color; 4 maneras de tocar el xilófono electrónico: Modo Glockenspiel, Modo Xilófono, Modo Animal, Modo Numérico; 3 formas de tocar la batería: Tambor de Jazz y Djembe, Modo de Música: Canciones y Ritmos de Tambor, Whack-a-mole: 5 niveles de un divertido juego de golpe y lomo con diferentes dificultades.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO & CONFORTABLE】 Los botones de mejora con toque sensible son más fáciles de jugar para los niños. El encantador y colorido diseño de los botones que atrae a su músico en ciernes y anima a su bebé a jugar. Es muy guay que el tambor se encienda cuando lo golpees. La luz es suave, no daña los ojos del bebé y ayuda al desarrollo visual. El botón de ajuste de volumen le permite bajar el volumen de la música. Es una función útil para los padres y protege el oído del bebé.
  • 【MEJOR REGALO PARA BEBÉS Y NIÑOS】Este juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad con superficies lisas y está recomendado para niños de más de 12 meses. Puede enhance el aprendizaje y el desarrollo del niño de una manera divertida. Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Ofrecemos reemplazo y reembolso total por producto defectuoso o cualquier otra insatisfacción. Si hay algún problema, háganoslo saber y no lo defraudaremos.
Bestseller No. 7
LEADSTAR Alfombra Musical, Juguetes para Niños de 2 3 4 5 Años, Alfombra de Baile, 8 Instrumentos Suenan Alfombra Piano, Educativo Juguete Regalo para Bebé Niños Niño Niña (100*36cm)
  • ALFOMBRA DE PIANO SEGURA Y DURADERA: esta alfombra musical bebe está hecha de tela no tejida suave y sin sabor que no daña los pies de los niños sin los padres. Los bebés pueden caminar, gatear y usar los pies para pararse. Además, este tapete de música electrónica es sensible al tacto y brinda mucha diversión a los niños.
  • ALFOMBRA DE BAILE FÁCIL DE LLEVAR: esta alfombra de baile para niños es liviana, plegable, fácil de transportar y ahorra espacio. Es fácil de usar tanto si está de viaje como en casa. Es más práctico que un piano de teclado independiente.
  • DISEÑO VERSÁTIL: 10 teclas de función de piano, 8 tipos de sonidos de instrumentos (Piano / Violín / Acordeón / Trompeta / Vibráfono / Oboe / Guitarra) con los sonidos musicales correspondientes, 10 canciones de demostración, una tecla una nota, función de grabación y Lectura Ajuste el volumen para elegir el volumen adecuado para el niño, efecto de iluminación flash al leer. La música suave puede simular la audición de los niños.
  • JUGUETES MUSICALES EDUCATIVOS: En primer lugar, el color brillante puede estimular al bebé y ayudarlo a identificar los colores. En segundo lugar, la alfombrilla de piano creará música increíble e inspirará la capacidad de coordinación mano-pie de los niños pequeños y promoverá su inteligencia musical y sentido del tacto y el oído. Es un gran juguete para niños en edad preescolar.
  • BUENA IDEA DE REGALO: el piano infantil suelo juguete puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. Es un juguete musical creativo para que sus hijos mejoren la capacidad deportiva, la capacidad de reconocimiento de colores, la capacidad cognitiva y la capacidad de imaginación, etc. Es un gran regalo para niños, amigos o familiares para cumpleaños de niños y niñas, festivales y Navidad.
Bestseller No. 8
Bontempi- Teclado electrónico de 31 Teclas con micrófono, Patas y Taburete (Spanish Business Option Tradding 13 3240)
  • Teclado electrónico de 31 teclas
  • Con micrófono, patas y taburete
  • 4 pads para reproducir el sonido de la batería, 8 sonidos, 7 ritmos, 22 melodías de demostración
  • Función de grabación y re-escucha delo grabado
Bestseller No. 9
HOMCOM Teclado Electrónico Infantil 32 Teclas Juguete Musical con Micrófono Taburete Luces Variedad Sonidos Rítmos Melodias MP3 Karaoke Modo de Enseñanza Rosa
  • Teclado electrónico de 32 teclas, con un micrófono y un taburete. Los niños pueden aprender a tocar con la ayuda de la luz indicadora en el teclado. Es un juguete divertido y educativo para los principiantes. Funciona con 4 pilas AA, no incluidas.
  • Especificaciones: tiene el sonido de 4 instrumentos musicales (piano, órgano, violín y guitarra), 4 ritmos y 4 sonidos de tambor. También opción de MP3, grabación / reproducción y Karaoke
  • Volumen y tempo ajustables, luces LED intermitentes, micrófono y auriculares
  • Se apaga automáticamente después de un período de inactividad para ahorrar energia. Tiene los certificados EN71, 7P, EN62115
  • Edad recomendada: 3-6 años. Dimensiones del teclado: 45x21x55cm (LxANxAL), dimensiones del taburete: Φ22.5x19.5cm (DxAL). Capacidad máx. de carga: 30kg
RebajasBestseller No. 10
Piano para Niños Teclado Electrónico Piano con Micrófono 37 Teclas Regalo para Niños Juguete de Música Multifuncional (Rosa/Azul al Azar)
  • Hecho de materia plástico, no tóxico y respetuoso del medio ambiente, duradero para un largo tiempo de servicio. Rosa/azul al azar entrega.
  • Diseñado con 37 teclas ligeras y duraderas y 2 tonos de acordeón de órgano electrónico. Funciones múltiples con tamaño mini y viene con un micrófono móvil.
  • Equipado con 4 patas para adaptarse a la altura de su hijo, fácil de montar y descargar.
  • Equipado con esquinas redondeadas, no angulares, para evitar arañar al niño, equipado con una bolsa, fácil de llevar. Con pilas, con una bolsa de mano se ve bien.
  • Al tocar el piano, los niños pueden ejercitar su coordinación mano-ojo, coordinación motriz, rompecabezas, rica imaginación y emociones.

Aqui te informaremos sobre el piano juguete y asi vas escoger tu mejor opción.

Aquí te presentamos todas las cualidades del piano juguete para que estés seguro de que vas a tomar la mejor eleccion sobre qué piano juguete elegir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo piano juguete y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

En este sector puedes encontrar una enumeración de propuestas donde adquirir un producto1 al mejor precio.

Para un niño pocas cosas son tan importantes a su edad como lo es un juguete, representa la noble compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y sin duda el piano juguete va a ser una de esas cosas que va a rememorar por el resto de su vida, ahora te vamos a contar más a fondo sobre este piano juguete y así ver las ventajas y desventajas de los piano juguete más seleccionados y ver todas las variantes que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor decisión sobre el piano juguete la vas a tener después de leer todo esto que hicimos para ti y tu hij@.

RebajasBestseller No. 1
Diset - Yo aprendo a tocar el piano - Juguete educativo a partir de 5 años
  • Primer instrumento con el que se iniciarán en la música y aprenderán a tocar canciones; pueden tocar las canciones guiándose por los colores de las notas, grabarse y posteriormente escucharlas
  • Sistema autocorrectivo: indica las notas falsas y recompensa cuando tocan el fragmento hasta el final
  • El piano maletín permite guardar las láminas en su propio compartimento y transportarlo
  • Contenido: 12 partituras con canciones porpulares, 1 piano - maletín para transportar y instrucciones; el producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 3 x AA
  • Habilidades que desarrolla: aprenden a interpretar melodías sencillas y se inician en la música y el solfeo
RebajasBestseller No. 2
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
RebajasBestseller No. 3
Simba 6833149 My Music World - Teclado, 50 x 14 cm,
  • Diseños innovadores
  • Alta calidad para el juguete asequible valor percibida
  • Increíble valor Juego
  • Fuerte, robusto Calidad
  • Seguro y duradero del producto
RebajasBestseller No. 4
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 12 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
Bestseller No. 5
Magicfun Mini Teclado Electrónico Piano Juguete, 37 Teclas Teclado Piano con Micrófono, Sonidos de Animales, Batería y Tempo, Musical Instrumento Educativo, Regalo a Los Niño de 2 3 4 5 años
  • 【Materiales De Seguridad Infantil】 Magicfun Keyboard está certificado CE según las normas internacionales de seguridad de juguetes. El piano del teclado está hecho de plástico ABS no tóxico, es seguro e ideal para los niños, con mano de obra fina y bordes lisos que no lastiman a los niños. Adecuado para los niños pequeño músico y fácil de usar
  • 【El Juguete Del Rompecabezas 】Desarrollo temprano de los talentos musicales infantiles. Diferentes tonos, ritmos y melodías le permiten a su hijo disfrutar de música maravillosa mientras mejora la escucha, el ejercicio de la coordinación mano-ojo, el desarrollo de la memoria cerebral y la rica imaginación y emoción.
  • 【Teclado Multifunción De 37 Teclas】Las 37 mini llaves son más adecuadas para las manos y los puntos fuertes de los niños. 4 instrumentos de percusión, 8 instrumentos, 3 música de demostración, 8 ritmos incorporados y volumen ajustable, la función De tocar y grabar permite a los niños grabar sus propias canciones, y equipadas con micrófono incrustado (micrófono sin función de amplificación).
  • 【Ligero y Fácil De Usar】Tamaño Compacto:42 * 16 *5 cm, ligero para que los niños puedan llevar este teclado con ellos. Alimentado por 4 baterías AA de 1.5 V (no incluidas) o conectadas a través de USB, es ideal para reuniones y reuniones familiares. Ya sea en el dormitorio, en la cocina, en el coche, el jardín y el parque, los niños pueden componer sus canciones en cualquier lugar.
  • 【El Regalo Perfecto】Hermosos regalos para el cumpleaños de su hijo, Navidad u otras ocasiones. Bellamente empaquetado, empaquetado incluye: teclado de juguete de 37 teclas * 1, cable USB * 1, micrófono * 1. Nos comprometemos a proporcionarle un servicio de atención al cliente 100% satisfactorio, si no está satisfecho con él, no dude en escribirnos para un reembolso.
Bestseller No. 6
CubicFun Instrumentos Musicales Juguetes Bebes 1 año Piano Infantil Juego Tambor Teclado Piano y Xilófono Set, Juguete Musical Regalo Juguetes para Niños 2 3 4 5 años
  • 【5 EN 1 INSTRUMENTOS MUSICALES DE JUGUETES】Este juguete musical multifuncional viene con 4* almohadilla de tambor, 1* cymbal, 2* baquetas, y tiene 3 instrumentos musicales principales: teclado de piano, tambores set, xilófono electrónico. No sólo está equipado con diferentes instrumentos musicales, sino que también viene con diversos modos para que los niños reconozcan los números, los colores y los animales. Un Instrumento, Posibilidades Infinitas!
  • 【EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA PARA NIÑOS】Un juguete musical de aprendizaje perfecto para los pequeños músicos, que aumenta el interés de su hijo por la música, mejora la coordinación ojo-mano de su bebé y desarrolla las habilidades motoras finas y sensoriales auditivas al golpear el tambor y tocar el teclado del piano. Tanto los niños como las niñas se divertirán mucho al entrar en contacto con su músico interior.
  • 【PIANO 5 MODOS & XILOFONO 4 MODOS】5 maneras de tocar el teclado del piano: Piano, Trompeta, Guitarra, Solmización, Modo de Color; 4 maneras de tocar el xilófono electrónico: Modo Glockenspiel, Modo Xilófono, Modo Animal, Modo Numérico; 3 formas de tocar la batería: Tambor de Jazz y Djembe, Modo de Música: Canciones y Ritmos de Tambor, Whack-a-mole: 5 niveles de un divertido juego de golpe y lomo con diferentes dificultades.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO & CONFORTABLE】 Los botones de mejora con toque sensible son más fáciles de jugar para los niños. El encantador y colorido diseño de los botones que atrae a su músico en ciernes y anima a su bebé a jugar. Es muy guay que el tambor se encienda cuando lo golpees. La luz es suave, no daña los ojos del bebé y ayuda al desarrollo visual. El botón de ajuste de volumen le permite bajar el volumen de la música. Es una función útil para los padres y protege el oído del bebé.
  • 【MEJOR REGALO PARA BEBÉS Y NIÑOS】Este juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad con superficies lisas y está recomendado para niños de más de 12 meses. Puede enhance el aprendizaje y el desarrollo del niño de una manera divertida. Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Ofrecemos reemplazo y reembolso total por producto defectuoso o cualquier otra insatisfacción. Si hay algún problema, háganoslo saber y no lo defraudaremos.
Bestseller No. 7
LEADSTAR Alfombra Musical, Juguetes para Niños de 2 3 4 5 Años, Alfombra de Baile, 8 Instrumentos Suenan Alfombra Piano, Educativo Juguete Regalo para Bebé Niños Niño Niña (100*36cm)
  • ALFOMBRA DE PIANO SEGURA Y DURADERA: esta alfombra musical bebe está hecha de tela no tejida suave y sin sabor que no daña los pies de los niños sin los padres. Los bebés pueden caminar, gatear y usar los pies para pararse. Además, este tapete de música electrónica es sensible al tacto y brinda mucha diversión a los niños.
  • ALFOMBRA DE BAILE FÁCIL DE LLEVAR: esta alfombra de baile para niños es liviana, plegable, fácil de transportar y ahorra espacio. Es fácil de usar tanto si está de viaje como en casa. Es más práctico que un piano de teclado independiente.
  • DISEÑO VERSÁTIL: 10 teclas de función de piano, 8 tipos de sonidos de instrumentos (Piano / Violín / Acordeón / Trompeta / Vibráfono / Oboe / Guitarra) con los sonidos musicales correspondientes, 10 canciones de demostración, una tecla una nota, función de grabación y Lectura Ajuste el volumen para elegir el volumen adecuado para el niño, efecto de iluminación flash al leer. La música suave puede simular la audición de los niños.
  • JUGUETES MUSICALES EDUCATIVOS: En primer lugar, el color brillante puede estimular al bebé y ayudarlo a identificar los colores. En segundo lugar, la alfombrilla de piano creará música increíble e inspirará la capacidad de coordinación mano-pie de los niños pequeños y promoverá su inteligencia musical y sentido del tacto y el oído. Es un gran juguete para niños en edad preescolar.
  • BUENA IDEA DE REGALO: el piano infantil suelo juguete puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. Es un juguete musical creativo para que sus hijos mejoren la capacidad deportiva, la capacidad de reconocimiento de colores, la capacidad cognitiva y la capacidad de imaginación, etc. Es un gran regalo para niños, amigos o familiares para cumpleaños de niños y niñas, festivales y Navidad.
Bestseller No. 8
Bontempi- Teclado electrónico de 31 Teclas con micrófono, Patas y Taburete (Spanish Business Option Tradding 13 3240)
  • Teclado electrónico de 31 teclas
  • Con micrófono, patas y taburete
  • 4 pads para reproducir el sonido de la batería, 8 sonidos, 7 ritmos, 22 melodías de demostración
  • Función de grabación y re-escucha delo grabado
Bestseller No. 9
HOMCOM Teclado Electrónico Infantil 32 Teclas Juguete Musical con Micrófono Taburete Luces Variedad Sonidos Rítmos Melodias MP3 Karaoke Modo de Enseñanza Rosa
  • Teclado electrónico de 32 teclas, con un micrófono y un taburete. Los niños pueden aprender a tocar con la ayuda de la luz indicadora en el teclado. Es un juguete divertido y educativo para los principiantes. Funciona con 4 pilas AA, no incluidas.
  • Especificaciones: tiene el sonido de 4 instrumentos musicales (piano, órgano, violín y guitarra), 4 ritmos y 4 sonidos de tambor. También opción de MP3, grabación / reproducción y Karaoke
  • Volumen y tempo ajustables, luces LED intermitentes, micrófono y auriculares
  • Se apaga automáticamente después de un período de inactividad para ahorrar energia. Tiene los certificados EN71, 7P, EN62115
  • Edad recomendada: 3-6 años. Dimensiones del teclado: 45x21x55cm (LxANxAL), dimensiones del taburete: Φ22.5x19.5cm (DxAL). Capacidad máx. de carga: 30kg
RebajasBestseller No. 10
Piano para Niños Teclado Electrónico Piano con Micrófono 37 Teclas Regalo para Niños Juguete de Música Multifuncional (Rosa/Azul al Azar)
  • Hecho de materia plástico, no tóxico y respetuoso del medio ambiente, duradero para un largo tiempo de servicio. Rosa/azul al azar entrega.
  • Diseñado con 37 teclas ligeras y duraderas y 2 tonos de acordeón de órgano electrónico. Funciones múltiples con tamaño mini y viene con un micrófono móvil.
  • Equipado con 4 patas para adaptarse a la altura de su hijo, fácil de montar y descargar.
  • Equipado con esquinas redondeadas, no angulares, para evitar arañar al niño, equipado con una bolsa, fácil de llevar. Con pilas, con una bolsa de mano se ve bien.
  • Al tocar el piano, los niños pueden ejercitar su coordinación mano-ojo, coordinación motriz, rompecabezas, rica imaginación y emociones.

¿Quieres saber lo que vivieron otras personas al usar el piano juguete? Aquí te las dejamos para que las leas.

Lo mejor es tener una buena recomendación antes de optar por un piano juguete.
Estas son las opiniones de otras personas al momento de adquirir un piano juguete. Léelas con atención asi vas a clarificar las mayores dudas que tengas sobre el piano juguete desde la experiencia de personas en la misma situación que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un piano juguete.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar