Todo para obsequiar pizarra magnetica infantil grande, el mejor juguete del mercado

El pizarra magnetica infantil grande es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer tener entre sus favoritos, por la forma en que se entretienen con él y por que es una buena vivencia cuando el pizarra magnetica infantil grande se sumerge en el mundo de la imaginación de l@s niñ@s.

En esta parte vas a encontrar un top de propuestas donde adquirir un pizarra magnetica infantil grande al precio ideal.

Este listado de oportunidades te va a fascinar y vas a ver el pizarra magnetica infantil grande al mejor precio.

RebajasBestseller No. 1
SGILE Pizarra Magnética Infantil, 42x32cm Grande Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad, Juguetes para Niños Infantiles
  • Un Área de Dibujo muy Amplia: La zona de dibujo es de 26*20 cm para que así los niños puedan expresar toda su imaginación artística en este juguete mejorado con líneas suaves y brillantes.
  • Los Sellos no se Caen: Los sellos mejorados están magnetizados para que queden fijados con facilidad a la tableta de dibujo, lo que significa que ya no se perderán cuando lleves tu pizarra de viaje.
  • Un Regalo para Prescolares: Los niños pueden expresar sus ideas en los dibujos, practicar las letras y la aritmética usando garabatos. ¡Un juguete ideal para regalar a los prescolares!
  • Fácil de Borrar: El borrador mejorado es más grande y suave, por lo que los niños solo tienen de deslizarlo sin esfuerzo para borrar los dibujos. También tiene una forma ergonómica y atractiva para que sea fácil agarrarlo.
  • Juega Seguro: Este juguete está fabricado con plástico ABS y PS de alta calidad. La pizarra no contiene BPA, las esquinas son redondeadas y la punta del lápiz es curvada, lo que previene que el niño se haga daño.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 120 cm x 90 cm
  • Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
  • También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
  • Medidas: 120 cm de ancho por 90 cm de alto.
  • Tablero magnético de borrado en seco para el hogar o la oficina.
  • Superficie suave y magnética – perfecto para escribir notas o recordatorios.
Bestseller No. 3
Pizarra Magnética Infantil Doble y Ajustable Caballete Pintura con Letras Magneticas Divertido Juguete Madera Educativo Juego de Imaginación Juguete para Niños Niñas 3 4 5 6
  • Pizarra Niños Magnético- 54 imanes pizarra magnetica incluyen números, signos y letras, pizarra blanca magnetica tienen magnéticos para que los niños puedan pegarlos libremente. Un tablero de caballete de madera para niños de dos lados es ideal para que los niños aprendan en casa.
  • Adjustable Pizarras Magneticas -La altura de la tabla es ajustable, que se adapta a las diferentes edades y alturas del bebé, para que sean más cómodos de aprender a pintar. ¡Un juguete maravilloso acompaña a los niños a crecer!
  • Pizarras de uso mutuo-3 4 5 6 años niños y las niñas pueden pintar con tiza en el pizarra negra, pintar con rotuladores pizarra en la pizarra magnética blanca y también jugar a juegos de rompecabezas en ambos tableros laterales.¡Qué juguete polivalente!
  • Cultivar la creatividad-Niños les gusta hacer fotos con tiza y pincel, pueden hacer todo en la pizarras para niños. Con tantas hermosas tizas y pinceles coloridos, tus hijos pueden convertirse en artistas aquí.
  • Diseño de estante -Nuestro tizas pizarra combinado con un estante, que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tizas, imanes, cepillos, etc. También se puede utilizar para guardar juguetes para niños, de modo que los niños también puedan desarrollar hábitos de almacenamiento.
RebajasBestseller No. 4
OFITURIA Pizarra Blanca Magnética Lacada Con Marco De Aluminio Resistente Fácil De Borrar En Seco, Medida 120x90 cm
  • SUPERFICIE DE ESCRITURA SUAVE Y AGRADABLE: Superficie de escritura lacada y resistente a los arañazos, muy fácil de limpiar en seco. Dibuja, pinta, apunta mensajes, recordatorios, calendarios, anotaciones y más con rotuladores especiales para pizarra blanca (no incluidos). ‍ Además, la Pizarra lleva un Film protector que debes quitar antes de usarla.
  • MAGNÉTICA: Al ser una pizarra magnética te permite tener a mano notas, fotos y citas con ayuda de imanes (no incluidos), ya sea en estudios, salas de reuniones, oficinas, pequeños negocios, en colegios, universidades, o incluso para uso familiar.
  • PRÁCTICA: Esta pizarra con marco de aluminio es de fácil instalación. Contiene un kit de accesorios para su montaje en pared, ya sea en vertical o en horizontal. Además, incluye una práctica bandeja para rotuladores de fácil colocación.
  • DURABILIDAD: Estas pizarras magnéticas están fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes y de alto rendimiento, por lo que pueden durar mucho tiempo sin deteriorarse. Recomendamos seguir las instrucciones de limpieza y mantenimiento indicadas en el producto.
  • GARANTÍA: Si el tamaño no es correcto o si decide que esta pizarra no es la adecuada recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En Ofituria estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
RebajasBestseller No. 5
TTMOW Pizarras Infantil de Dibujo Magnética con Pluma, Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo, Juguetes Educativos para 3 niños 4 años 5 años 6 años (Azul)
  • 【TABLERO DE DIBUJO ÚNICO】El tamaño del diseño del tablero es de 14 * 11 pulgadas, área de dibujo de hasta 9 * 7 pulgadas. Ven con cinco imanes geométricos, cuatro plantillas de plástico (pez, pato, mariposa, auto) y un bolígrafo. Estas útiles herramientas ayudan a los niños a comenzar fácilmente y su hijo puede tener más opciones de dibujo con estas.
  • 【MATERIAL SEGURO Y NO TÓXICO】Libre de BPA y respetuoso con el medio ambiente. El tablero de dibujo magnético está hecho de plástico ABS resistente y seguro. Bordes lisos para eliminar posibles lesiones. El sello magnético estampado se asienta bien en su lugar, lo que encajará muy bien en las manos pequeñas.
  • 【MULTICOLOR Y FÁCIL BORRABLE】Al deslizar suavemente el borrador, todos los patrones se pueden borrar rápida y fácilmente. El bloc de dibujo muestra 4 colores vivos (verde, azul, amarillo, rojo) en 4 zonas de color para mayor variedad y vitalidad. Los colores brillantes atraen el interés de su hijo e inspiran su curiosidad hacia el dibujo.
  • 【APRENDE Y JUEGA】Tablero de dibujo colorido, ayuda a los niños a desarrollar habilidades visuales, artísticas e imaginarias. Juguetes educativos tempranos, forma divertida de practicar la habilidad práctica y la cognición del color. Pase tiempo en familia con los padres, ¡disfrute de horas de diversión!
  • 【REGALOS PERFECTOS PARA NIÑOS】Gran tablero de dibujo, ideal para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, material didáctico, accesorios para preescolares, recuerdos para fiestas para niños. El paquete de diseño agradable será una excelente elección. Mango ligero y portátil para viajes, viajes en automóvil. Juguetes de artista de almohadilla de doodle perfectos, adecuados para interiores y exteriores.
Bestseller No. 6
Pizarra Magnética Infantil,Automoness Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo con 2 Sellos y 1 Plumas,Juguetes Educativos para Niños
  • Fácil de usar: Pizarras mágicas para niños presenta un borrador deslizante que permite borrar el dibujo. los niños simplemente deslizan dos veces para eliminar los garabatos y comenzar uno nuevo. El borrador evita que compre otros artículos de papelería para sus hijos. Afortunadamente, se mantiene alejado de las manchas de aceite en la ropa cuando se dibuja con pintura o tinta.
  • Perfecto Regalo para Sus hijos. Nuestro pizarra fue hecho de alta calidad plásticos ABS no tóxicos para garantizar que sean inofensivos. Los bordes redondeados y las curvas suaves de pizarra para eliminar posibles lesiones. También está certificado por ASTM y EN71 para mantener el más alto estándar de seguridad de la salud.
  • Combinación de colores para el desarrollo del cerebro. El tablero de dibujo magnético disfruta de 4 colores. Amarillo, magenta, cian son tres colores primarios para dar forma al reconocimiento del color, especialmente para sus hijos. Excepto estos, también agrega verde, lo que beneficia a los ojos. Además, el panel de escritura no solo activa la curiosidad de sus hijos en el sentido del color, sino que también dibuja con su imaginación y creatividad
  • Tamaño y Peso portátiles: las dimensiones de pizarras son 28 * 22 * ​​2 cm, y el área es de 19 cm * 13 cm, además, la construcción ligera del tablero de dibujo (0,38 kg de por) y su mango de borde redondo lo hacen portátil para llevarlo, lo suficiente para viajar en automóviles, fácil de sostener por los niños para llevarlo en un viaje debido a su pequeño tamaño.
  • 2 Sellos Geométricos y 1 Bolígrafo: los sellos para agregar diversión al bloc de pizarra. sus colores despiertan por completo la atención y el interés de su hijo. También puede desarrollar la conciencia de su hijo sobre las diferentes formas, el bolígrafo podría permitirle a su hijo escribir lo que quería o dibujar lo que él / ella imaginó. Con la ayuda de los sellos, su hijo puede tener más opciones de dibujo.
RebajasBestseller No. 7
Geekper - Pizarra magnética de Dibujo para niños, 41 x 33 cm, con 5 Sellos y Pegatinas
  • Seguro y portátil: la pizarra magnética está hecha de plástico ABS de alta calidad. Atóxico, sin polvo, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no se rompe fácilmente. Diseñado con asa y ligero para un uso fácil.
  • Pizarra de dibujo magnética borrable: borrador magnético mejorado con 4 zonas de colores, simplemente desliza hacia adelante y hacia atrás para borrar los garabatos y comenzar a crear de nuevo.
  • Sellos y pegatinas: la pizarra de dibujo viene con 5 sellos y pegatinas. Con la ayuda de los sellos, tu hijo tendrá más opciones creativas.
  • Pizarra colorida de tamaño grande: el tamaño de la pizarra es de 41 x 33 cm. Nuestra gran pizarra magnética de dibujo es multicolor, lo que hace que los juguetes de escritura sean más atractivos para desarrollar el reconocimiento del color.
  • Desarrollo infantil: tu hijo desarrollará la creatividad y la coordinación dibujando, escribiendo y jugando en esta pizarra con lápiz óptico fácil de borrar.
Bestseller No. 8
Peradix Pizarra Magnética Infantil Grande, Pizarra Mágica con Dos Bolígrafos y 3 Sellos, Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo, No Tóxico Niños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 Años
  • 【Tamaño de Viaje, Fácil de Transportar】 El tamaño de la pizarra magnética infantil grande es de 40 x 30 x 2,5 cm y el peso es de 760 gramos, muy ligero y portátil. No importa a dónde vayas, es muy conveniente. Ideal para viajes largos o tardes lluviosas. Apto para niños mayores de 3 años,Tablero de Dibujo Magnético, Colorido Borrable Tablero de Garabatos Bosquejo Escribir Pizarras Magnéticas Juguete Educativo para Pequeños Niños Niñas, Tamaño de Viaje.
  • 【3 Sellos de Formas Geométricas】 La pizarra magnética grande para niños está diseñada con 3 sellos geométricos, que pueden ayudar a los niños a proporcionar más inspiración, ejercitar su imaginación y crear obras más interesantes.
  • 【Zona Multicolor】 Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas de color verde, amarillo, rojo y azul, cada color tiene su propio tablero para aumentar los niños cognición color,Para aumentar la diversidad y la dinámica. Los colores fuertes estimularán la imaginación, la curiosidad y la creatividad ilimitadas de los niño.Cultivar los hábitos de dibujo de los niños es propicio para mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador y cultivar su pensamiento innovador.
  • 【Diseño Antipérdida】 Viene con 2 bolígrafos borrables, El pizarra magnética está especialmente diseñado para una ranura para almacenar la ranura de la pluma de manera firme y conveniente. El bolígrafo unido por un cordón para evitar perderlo debajo del sofá.El uso de nuestro tablero de dibujo también puede evitar que los niños pinten directamente en muebles o paredes, por lo que no tiene que preocuparse por limpiar el entorno del hogar.
  • 【Material Ecológico】 Nuestros productos fabricados con plásticos ABS de alta calidad respetuosos con el medio ambiente son totalmente seguros para los niños. El tablero de dibujo presenta bordes redondeados y curvas suaves para evitar posibles lesiones.¡Cumple con los estándares de seguridad de la certificación EN71 para garantizar la seguridad de los niños!El conveniente diseño del borrador del cuaderno de bocetos permite que los dibujos se borren rápida y fácilmente.
Bestseller No. 9
lenbest Pizarra Magnética para Niños, Doodle Magnético Infantil, Almohadilla Magnética Borrable para Niños, Pizarra Educativo, con 3 Sellos de Figuras Magnéticos, 4 Colores Llamativos (Color Azul)
  • Área de Grande para Dibujo - Lenbest pizarra magnética utiliza un área de dibujo más grande que otros productos en el mercado y el área de dibujo es de 26 x 20 cm. Un área de pintura más grande puede contener más patrones, por lo que la imaginación ya no está restringida y los niños tienen más espacio para pintar. ¡Te sorprenderá gratamente que tus hijos sean tan creativos!
  • Diseño Ergonómico - La pizarra para dibujo se adjunta un marco de soporte a la parte posterior de nuestra mesa de dibujo. Ayuda a los niños a reducir la cantidad de veces que inclinan la cabeza y relajar mejor la columna vertebral. Al mismo tiempo, el diseño del asa es conveniente para que los niños lo lleven con usted cuando viajan, ¡y el tiempo de viaje será rico e interesante!
  • Seguridad y Salud - El tablero de dibujo está hecho de material ABS resistente y plástico PS, no es tóxico y no contiene BPA, y puede resistir bien los golpes y los golpes. Cada borde del tablero de dibujo mágico se ha suavizado y todos los niños pueden usarlo de forma segura.
  • Fácil de Dibujar y Borrar - Usa el pincel para deslizarte por el tablero de dibujo y obtendrás patrones hermosos y coloridos. Tres sellos de diferentes formas hacen que el dibujo sea más fácil y variado. Cuando necesite eliminar el patrón, simplemente deslice el botón de eliminar y verá que el patrón desaparece mágicamente.
  • El Regalo Perfecto para los Niños - El tablero de dibujo magnético tiene 8 áreas de 4 colores que son adecuadas para que los niños en edad preescolar reconozcan los colores. Conjunto con 3 sellos magnéticos de figuras: triánculo, cuadro y círculo. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como tablero de dibujo de aprendizaje. Los padres pueden usarlo para enseñar a los niños matemáticas, letras alfabéticas, dibujo, etc. ¡para que los niños puedan crecer rápidamente mientras juegan!
Bestseller No. 10
Letras Magneticas Niños Pizarra Magnética Infantil 90 Piezas Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Rompecabezas Juguetes Educativos para Niños (Número y Letra)
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 90+ piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.
  • 【90+ PCS Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen, rompecabezas caja juguete pizarras para niños 3 +.
  • 【La mejor opción como regalo】: hay varias formas de jugar, no solo puedes hacer dibujos sino también realizar cálculos digitales. Tiene un efecto auxiliar en el desarrollo intelectual de los niños pequeños. Bellamente empaquetado, es muy adecuado como regalo de Navidad / cumpleaños para sus hijos.

Vamos a conocer el pizarra magnetica infantil grande, para que no tengas duda alguna de cual elegir.

Aquí te mostraremos todas las especificaciones del pizarra magnetica infantil grande para que estés seguro de que vas a tomar una buena decisión sobre qué pizarra magnetica infantil grande elegir y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo pizarra magnetica infantil grande y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes preferidos.

¿Estás investigando sobre las mejores ofertas sobre pizarra magnetica infantil grande? En este sitio las encontrarás.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, representa la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y no cabe duda de que el pizarra magnetica infantil grande va a ser una de esas cosas que va a recordar a lo largo de su vida, entonces te vamos a contar más a fondo sobre este pizarra magnetica infantil grande y así ver las ventajas y desventajas de los pizarra magnetica infantil grande más selectos y ver todas las variedades que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor elección sobre el pizarra magnetica infantil grande la vas a tener cuando leas todo esto que hicimos para ti y tu hij@.

RebajasBestseller No. 1
SGILE Pizarra Magnética Infantil, 42x32cm Grande Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad, Juguetes para Niños Infantiles
  • Un Área de Dibujo muy Amplia: La zona de dibujo es de 26*20 cm para que así los niños puedan expresar toda su imaginación artística en este juguete mejorado con líneas suaves y brillantes.
  • Los Sellos no se Caen: Los sellos mejorados están magnetizados para que queden fijados con facilidad a la tableta de dibujo, lo que significa que ya no se perderán cuando lleves tu pizarra de viaje.
  • Un Regalo para Prescolares: Los niños pueden expresar sus ideas en los dibujos, practicar las letras y la aritmética usando garabatos. ¡Un juguete ideal para regalar a los prescolares!
  • Fácil de Borrar: El borrador mejorado es más grande y suave, por lo que los niños solo tienen de deslizarlo sin esfuerzo para borrar los dibujos. También tiene una forma ergonómica y atractiva para que sea fácil agarrarlo.
  • Juega Seguro: Este juguete está fabricado con plástico ABS y PS de alta calidad. La pizarra no contiene BPA, las esquinas son redondeadas y la punta del lápiz es curvada, lo que previene que el niño se haga daño.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 120 cm x 90 cm
  • Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
  • También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
  • Medidas: 120 cm de ancho por 90 cm de alto.
  • Tablero magnético de borrado en seco para el hogar o la oficina.
  • Superficie suave y magnética – perfecto para escribir notas o recordatorios.
Bestseller No. 3
Pizarra Magnética Infantil Doble y Ajustable Caballete Pintura con Letras Magneticas Divertido Juguete Madera Educativo Juego de Imaginación Juguete para Niños Niñas 3 4 5 6
  • Pizarra Niños Magnético- 54 imanes pizarra magnetica incluyen números, signos y letras, pizarra blanca magnetica tienen magnéticos para que los niños puedan pegarlos libremente. Un tablero de caballete de madera para niños de dos lados es ideal para que los niños aprendan en casa.
  • Adjustable Pizarras Magneticas -La altura de la tabla es ajustable, que se adapta a las diferentes edades y alturas del bebé, para que sean más cómodos de aprender a pintar. ¡Un juguete maravilloso acompaña a los niños a crecer!
  • Pizarras de uso mutuo-3 4 5 6 años niños y las niñas pueden pintar con tiza en el pizarra negra, pintar con rotuladores pizarra en la pizarra magnética blanca y también jugar a juegos de rompecabezas en ambos tableros laterales.¡Qué juguete polivalente!
  • Cultivar la creatividad-Niños les gusta hacer fotos con tiza y pincel, pueden hacer todo en la pizarras para niños. Con tantas hermosas tizas y pinceles coloridos, tus hijos pueden convertirse en artistas aquí.
  • Diseño de estante -Nuestro tizas pizarra combinado con un estante, que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tizas, imanes, cepillos, etc. También se puede utilizar para guardar juguetes para niños, de modo que los niños también puedan desarrollar hábitos de almacenamiento.
RebajasBestseller No. 4
OFITURIA Pizarra Blanca Magnética Lacada Con Marco De Aluminio Resistente Fácil De Borrar En Seco, Medida 120x90 cm
  • SUPERFICIE DE ESCRITURA SUAVE Y AGRADABLE: Superficie de escritura lacada y resistente a los arañazos, muy fácil de limpiar en seco. Dibuja, pinta, apunta mensajes, recordatorios, calendarios, anotaciones y más con rotuladores especiales para pizarra blanca (no incluidos). ‍ Además, la Pizarra lleva un Film protector que debes quitar antes de usarla.
  • MAGNÉTICA: Al ser una pizarra magnética te permite tener a mano notas, fotos y citas con ayuda de imanes (no incluidos), ya sea en estudios, salas de reuniones, oficinas, pequeños negocios, en colegios, universidades, o incluso para uso familiar.
  • PRÁCTICA: Esta pizarra con marco de aluminio es de fácil instalación. Contiene un kit de accesorios para su montaje en pared, ya sea en vertical o en horizontal. Además, incluye una práctica bandeja para rotuladores de fácil colocación.
  • DURABILIDAD: Estas pizarras magnéticas están fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes y de alto rendimiento, por lo que pueden durar mucho tiempo sin deteriorarse. Recomendamos seguir las instrucciones de limpieza y mantenimiento indicadas en el producto.
  • GARANTÍA: Si el tamaño no es correcto o si decide que esta pizarra no es la adecuada recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En Ofituria estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
RebajasBestseller No. 5
TTMOW Pizarras Infantil de Dibujo Magnética con Pluma, Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo, Juguetes Educativos para 3 niños 4 años 5 años 6 años (Azul)
  • 【TABLERO DE DIBUJO ÚNICO】El tamaño del diseño del tablero es de 14 * 11 pulgadas, área de dibujo de hasta 9 * 7 pulgadas. Ven con cinco imanes geométricos, cuatro plantillas de plástico (pez, pato, mariposa, auto) y un bolígrafo. Estas útiles herramientas ayudan a los niños a comenzar fácilmente y su hijo puede tener más opciones de dibujo con estas.
  • 【MATERIAL SEGURO Y NO TÓXICO】Libre de BPA y respetuoso con el medio ambiente. El tablero de dibujo magnético está hecho de plástico ABS resistente y seguro. Bordes lisos para eliminar posibles lesiones. El sello magnético estampado se asienta bien en su lugar, lo que encajará muy bien en las manos pequeñas.
  • 【MULTICOLOR Y FÁCIL BORRABLE】Al deslizar suavemente el borrador, todos los patrones se pueden borrar rápida y fácilmente. El bloc de dibujo muestra 4 colores vivos (verde, azul, amarillo, rojo) en 4 zonas de color para mayor variedad y vitalidad. Los colores brillantes atraen el interés de su hijo e inspiran su curiosidad hacia el dibujo.
  • 【APRENDE Y JUEGA】Tablero de dibujo colorido, ayuda a los niños a desarrollar habilidades visuales, artísticas e imaginarias. Juguetes educativos tempranos, forma divertida de practicar la habilidad práctica y la cognición del color. Pase tiempo en familia con los padres, ¡disfrute de horas de diversión!
  • 【REGALOS PERFECTOS PARA NIÑOS】Gran tablero de dibujo, ideal para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, material didáctico, accesorios para preescolares, recuerdos para fiestas para niños. El paquete de diseño agradable será una excelente elección. Mango ligero y portátil para viajes, viajes en automóvil. Juguetes de artista de almohadilla de doodle perfectos, adecuados para interiores y exteriores.
Bestseller No. 6
Pizarra Magnética Infantil,Automoness Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo con 2 Sellos y 1 Plumas,Juguetes Educativos para Niños
  • Fácil de usar: Pizarras mágicas para niños presenta un borrador deslizante que permite borrar el dibujo. los niños simplemente deslizan dos veces para eliminar los garabatos y comenzar uno nuevo. El borrador evita que compre otros artículos de papelería para sus hijos. Afortunadamente, se mantiene alejado de las manchas de aceite en la ropa cuando se dibuja con pintura o tinta.
  • Perfecto Regalo para Sus hijos. Nuestro pizarra fue hecho de alta calidad plásticos ABS no tóxicos para garantizar que sean inofensivos. Los bordes redondeados y las curvas suaves de pizarra para eliminar posibles lesiones. También está certificado por ASTM y EN71 para mantener el más alto estándar de seguridad de la salud.
  • Combinación de colores para el desarrollo del cerebro. El tablero de dibujo magnético disfruta de 4 colores. Amarillo, magenta, cian son tres colores primarios para dar forma al reconocimiento del color, especialmente para sus hijos. Excepto estos, también agrega verde, lo que beneficia a los ojos. Además, el panel de escritura no solo activa la curiosidad de sus hijos en el sentido del color, sino que también dibuja con su imaginación y creatividad
  • Tamaño y Peso portátiles: las dimensiones de pizarras son 28 * 22 * ​​2 cm, y el área es de 19 cm * 13 cm, además, la construcción ligera del tablero de dibujo (0,38 kg de por) y su mango de borde redondo lo hacen portátil para llevarlo, lo suficiente para viajar en automóviles, fácil de sostener por los niños para llevarlo en un viaje debido a su pequeño tamaño.
  • 2 Sellos Geométricos y 1 Bolígrafo: los sellos para agregar diversión al bloc de pizarra. sus colores despiertan por completo la atención y el interés de su hijo. También puede desarrollar la conciencia de su hijo sobre las diferentes formas, el bolígrafo podría permitirle a su hijo escribir lo que quería o dibujar lo que él / ella imaginó. Con la ayuda de los sellos, su hijo puede tener más opciones de dibujo.
RebajasBestseller No. 7
Geekper - Pizarra magnética de Dibujo para niños, 41 x 33 cm, con 5 Sellos y Pegatinas
  • Seguro y portátil: la pizarra magnética está hecha de plástico ABS de alta calidad. Atóxico, sin polvo, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no se rompe fácilmente. Diseñado con asa y ligero para un uso fácil.
  • Pizarra de dibujo magnética borrable: borrador magnético mejorado con 4 zonas de colores, simplemente desliza hacia adelante y hacia atrás para borrar los garabatos y comenzar a crear de nuevo.
  • Sellos y pegatinas: la pizarra de dibujo viene con 5 sellos y pegatinas. Con la ayuda de los sellos, tu hijo tendrá más opciones creativas.
  • Pizarra colorida de tamaño grande: el tamaño de la pizarra es de 41 x 33 cm. Nuestra gran pizarra magnética de dibujo es multicolor, lo que hace que los juguetes de escritura sean más atractivos para desarrollar el reconocimiento del color.
  • Desarrollo infantil: tu hijo desarrollará la creatividad y la coordinación dibujando, escribiendo y jugando en esta pizarra con lápiz óptico fácil de borrar.
Bestseller No. 8
Peradix Pizarra Magnética Infantil Grande, Pizarra Mágica con Dos Bolígrafos y 3 Sellos, Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo, No Tóxico Niños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 Años
  • 【Tamaño de Viaje, Fácil de Transportar】 El tamaño de la pizarra magnética infantil grande es de 40 x 30 x 2,5 cm y el peso es de 760 gramos, muy ligero y portátil. No importa a dónde vayas, es muy conveniente. Ideal para viajes largos o tardes lluviosas. Apto para niños mayores de 3 años,Tablero de Dibujo Magnético, Colorido Borrable Tablero de Garabatos Bosquejo Escribir Pizarras Magnéticas Juguete Educativo para Pequeños Niños Niñas, Tamaño de Viaje.
  • 【3 Sellos de Formas Geométricas】 La pizarra magnética grande para niños está diseñada con 3 sellos geométricos, que pueden ayudar a los niños a proporcionar más inspiración, ejercitar su imaginación y crear obras más interesantes.
  • 【Zona Multicolor】 Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas de color verde, amarillo, rojo y azul, cada color tiene su propio tablero para aumentar los niños cognición color,Para aumentar la diversidad y la dinámica. Los colores fuertes estimularán la imaginación, la curiosidad y la creatividad ilimitadas de los niño.Cultivar los hábitos de dibujo de los niños es propicio para mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador y cultivar su pensamiento innovador.
  • 【Diseño Antipérdida】 Viene con 2 bolígrafos borrables, El pizarra magnética está especialmente diseñado para una ranura para almacenar la ranura de la pluma de manera firme y conveniente. El bolígrafo unido por un cordón para evitar perderlo debajo del sofá.El uso de nuestro tablero de dibujo también puede evitar que los niños pinten directamente en muebles o paredes, por lo que no tiene que preocuparse por limpiar el entorno del hogar.
  • 【Material Ecológico】 Nuestros productos fabricados con plásticos ABS de alta calidad respetuosos con el medio ambiente son totalmente seguros para los niños. El tablero de dibujo presenta bordes redondeados y curvas suaves para evitar posibles lesiones.¡Cumple con los estándares de seguridad de la certificación EN71 para garantizar la seguridad de los niños!El conveniente diseño del borrador del cuaderno de bocetos permite que los dibujos se borren rápida y fácilmente.
Bestseller No. 9
lenbest Pizarra Magnética para Niños, Doodle Magnético Infantil, Almohadilla Magnética Borrable para Niños, Pizarra Educativo, con 3 Sellos de Figuras Magnéticos, 4 Colores Llamativos (Color Azul)
  • Área de Grande para Dibujo - Lenbest pizarra magnética utiliza un área de dibujo más grande que otros productos en el mercado y el área de dibujo es de 26 x 20 cm. Un área de pintura más grande puede contener más patrones, por lo que la imaginación ya no está restringida y los niños tienen más espacio para pintar. ¡Te sorprenderá gratamente que tus hijos sean tan creativos!
  • Diseño Ergonómico - La pizarra para dibujo se adjunta un marco de soporte a la parte posterior de nuestra mesa de dibujo. Ayuda a los niños a reducir la cantidad de veces que inclinan la cabeza y relajar mejor la columna vertebral. Al mismo tiempo, el diseño del asa es conveniente para que los niños lo lleven con usted cuando viajan, ¡y el tiempo de viaje será rico e interesante!
  • Seguridad y Salud - El tablero de dibujo está hecho de material ABS resistente y plástico PS, no es tóxico y no contiene BPA, y puede resistir bien los golpes y los golpes. Cada borde del tablero de dibujo mágico se ha suavizado y todos los niños pueden usarlo de forma segura.
  • Fácil de Dibujar y Borrar - Usa el pincel para deslizarte por el tablero de dibujo y obtendrás patrones hermosos y coloridos. Tres sellos de diferentes formas hacen que el dibujo sea más fácil y variado. Cuando necesite eliminar el patrón, simplemente deslice el botón de eliminar y verá que el patrón desaparece mágicamente.
  • El Regalo Perfecto para los Niños - El tablero de dibujo magnético tiene 8 áreas de 4 colores que son adecuadas para que los niños en edad preescolar reconozcan los colores. Conjunto con 3 sellos magnéticos de figuras: triánculo, cuadro y círculo. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como tablero de dibujo de aprendizaje. Los padres pueden usarlo para enseñar a los niños matemáticas, letras alfabéticas, dibujo, etc. ¡para que los niños puedan crecer rápidamente mientras juegan!
Bestseller No. 10
Letras Magneticas Niños Pizarra Magnética Infantil 90 Piezas Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Rompecabezas Juguetes Educativos para Niños (Número y Letra)
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 90+ piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.
  • 【90+ PCS Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen, rompecabezas caja juguete pizarras para niños 3 +.
  • 【La mejor opción como regalo】: hay varias formas de jugar, no solo puedes hacer dibujos sino también realizar cálculos digitales. Tiene un efecto auxiliar en el desarrollo intelectual de los niños pequeños. Bellamente empaquetado, es muy adecuado como regalo de Navidad / cumpleaños para sus hijos.

La experiencia de mucha gente sobre pizarra magnetica infantil grande al alcance de tu mano.

Lo mejor es tener un buen consejo antes de adquirir un pizarra magnetica infantil grande.
Estas son las sugerencias de otra gente al momento de probar un pizarra magnetica infantil grande. Léelas con detenimiento asi vas a definir las mayores dudas que tengas sobre el pizarra magnetica infantil grande desde la experiencia de gente en la misma situación que tú, hacer feliz a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un pizarra magnetica infantil grande.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar