Aquí en Juguetes para los peques está toda la información sobre pizarra magnetica juguete

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace viajar a otras dimensiones y llenarse de aventuras, es una experiencia que sin duda con pizarra magnetica juguete lo va a vivenciar desde el primer momento.

Ahora te vamos a mostrar un listado de pizarra magnetica juguete para que encuentres el tuyo.

Acá van las ofertas más solicitadas del pizarra magnetica juguete.

RebajasBestseller No. 1
SGILE Pizarra Magnética Infantil, 42x32cm Grande Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad, Juguetes para Niños Infantiles
  • Un Área de Dibujo muy Amplia: La zona de dibujo es de 26*20 cm para que así los niños puedan expresar toda su imaginación artística en este juguete mejorado con líneas suaves y brillantes.
  • Los Sellos no se Caen: Los sellos mejorados están magnetizados para que queden fijados con facilidad a la tableta de dibujo, lo que significa que ya no se perderán cuando lleves tu pizarra de viaje.
  • Un Regalo para Prescolares: Los niños pueden expresar sus ideas en los dibujos, practicar las letras y la aritmética usando garabatos. ¡Un juguete ideal para regalar a los prescolares!
  • Fácil de Borrar: El borrador mejorado es más grande y suave, por lo que los niños solo tienen de deslizarlo sin esfuerzo para borrar los dibujos. También tiene una forma ergonómica y atractiva para que sea fácil agarrarlo.
  • Juega Seguro: Este juguete está fabricado con plástico ABS y PS de alta calidad. La pizarra no contiene BPA, las esquinas son redondeadas y la punta del lápiz es curvada, lo que previene que el niño se haga daño.
Bestseller No. 2
Letras Magneticas Niños Pizarra Magnética Infantil 90 Piezas Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Rompecabezas Juguetes Educativos para Niños (Número y Letra)
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 90+ piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.
  • 【90+ PCS Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen, rompecabezas caja juguete pizarras para niños 3 +.
  • 【La mejor opción como regalo】: hay varias formas de jugar, no solo puedes hacer dibujos sino también realizar cálculos digitales. Tiene un efecto auxiliar en el desarrollo intelectual de los niños pequeños. Bellamente empaquetado, es muy adecuado como regalo de Navidad / cumpleaños para sus hijos.
RebajasBestseller No. 3
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Bestseller No. 4
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 5
Pizarra Infantil Magnética Juguetes Montessori Puzzle de Madera Caballete Doble Cara con Pizarra Blanca Letras y Numeros Puzzle Tablero de Dibujo Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Juguetes de Aprendizaje: Los niños pueden dibujar y escribir en el pizarra infantil, usar letras magneticas para deletrear palabras, usar números magnéticos para calcular problemas, usar tangrama para formar varios patrones y aprender una variedad de conocimientos.
  • Interesante Pizarra Doble Cara: En un lado hay una pizarra de tiza, que puede simular escenas de clase, y en el otro lado hay una pizarron, donde puedes dibujar, calcular matemáticas y jugar rompecabezas.
  • Juguetes Portátiles: El diseño plegable del pizarra caballete es fácil de almacenar y transportar para jugar al aire libre. También viene con una bolsa de plástico que puede contener rompecabezas para evitar que perdió.
  • Juguetes para Niños Seguros: El pizarra magnetica infantil está hecho de madera ecológica de alta calidad. El letras y numeros magneticos es liviano y de tamaño perfecto. Es adecuado para que los niños lo agarren y les permite experimentar mejor la diversión del juego.
  • Regalo Exquisito para Niños: Este es un juguetes montessori adecuado para niños mayores de 3 años. Puede mejorar la inteligencia, la cognición y la calidad de los niños. También es un buen juegos educativos para interactuar con miembros de la familia.
Bestseller No. 6
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
Bestseller No. 7
TONZE Pizarra Magnetica Infantil Juguetes Madera-Puzzles Magnético Rompecabezas Infantil Juguetes Educativo Montessori Niños 3 4 5 Años
  • Tablero de Dibujo de Doble Cara:Un pizarra magnetica infantil para despertar la imaginación de los niños. Esta placa es magnética de doble cara y las piezas del rompecabezas pueden pegarse en ambos lados
  • Portátil y fácil de usar:solo use una banda elástica para sujetar el tablero magnético del rompecabezas madera y lleve el pizarra magica a donde desee
  • Promover relaciones:Los rompecabezas magnético pueden aumentar las actividades entre padres e hijos y mejorar la relación entre los niños y los padres
  • Educación temprana: pizarra magnetica infantil ejercita la coordinación mano-ojo de su hijo, formas de pensamiento espacial y también desarrollará confianza, habilidades sociales
  • Ideal regalo per Niños: 3-6 años elección de regalo de niño y niña,se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad u otro regalo de vacaciones
Bestseller No. 8
Abacos Para Niños de Madera Juguetes Montessori Juguete De Matemáticas Primaria Pizarra Infantil Doble Lado Letras Magneticas Montessori De Madera Tangram Letras Juguetes Educativos 3 4 5 6 Años
  • Frame Marco Informático Multifuncional—Marco informático multifunción de cinco velocidades con área de cálculo de tiza, área de cálculo de ábaco, área de cálculo de lápiz, cálculo de bloque de madera magnética y reconocimiento de figuras geométricas.
  • Toys Juguetes Aritméticos De Madera—Hecho de madera fuerte, olor no tóxico y no irritante, el bebé puede usarlo con confianza. Sin bordes afilados, cuida la delicada piel del bebé.
  • Design Diseño De Dos Lados—la pizarra es magnética. Los niños pueden pegar números y letras en la pizarra, o usar figuras geométricas para formar diferentes fo rmas. La pizarra se puede escribir con tiza, lo que es conveniente para que los niños hagan cálculos matemáticos.
  • Buen Ayudante Para La Tarea—La función de cálculo puede guiar bien la tarea de los niños. Este estante de cálculo contiene 1-20 cuadrados de números. Los niños pueden usarlos para calcular. Es una buena herramienta para ayudar a los niños a hacer la tarea.
  • Juegos Educativos Tempranos—los juguetes no son solo números arábigos, sino también 26 letras en inglés, que pueden ayudar muy bien a los niños que recién comienzan a aprender a hablar y ayudarán a los niños a crecer.
Bestseller No. 9
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Bestseller No. 10
Peppa Pig Pizarra Infantil, Pizarra Magnetica Infantil y Puzzle Niños, Incluye Imanes Rotuladores y Tizas de Colores para Pizarra, Juguetes Regalos para Ninos y Ninas 3+
  • PIZARRA MAGNETICA INFANTIL DE PEPPA PIG --- ¿Estás buscando un juguete educativo y divertido para niños a partir de los 3 años? Nuestras increíbles pizarras magnéticas infantiles de Peppa Pig vienen con una tabla de dibujo de doble cara, por un lado una pizarra negra para dibujar y por el otro una pizarra magnética. Incluye una fantástica selección de imanes de los personajes de pepa pig que mantendrán entretenidos a los más pequeños durante horas.
  • ESTE JUEGO INCLUYE --- Nuestra pizarra infantil de Peppa Pig incluye alrededor de 100 piezas entre las que encontrarás: Piezas de puzzle magnéticas, 3 x tizas de colores para pizarra, rotuladores, una tabla de madera, una caja de almacenamiento, una goma de borrar y un libro para dibujar de peppa pig. Las piezas de rompecabezas magnéticas se pueden usar para crear escenas en el tablero o como imanes para el frigorífico.
  • JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS --- Nuestros juguetes Peppa Pig han sido diseñados para ayudar a desarrollar la coordinación, la destreza manual y la creatividad de los más pequeños. Esta pizarra magnética es apta para niños y niñas a partir de los 3 años de edad y ofrece una amplia variedad de accesorios y juguetes para que sus pequeños disfruten durante horas.
  • PIZARRA MÁGICA MULTI ACTIVIDADES --- Esta fabulosa pizarra infantil de Peppa Pig ofrece varias actividades en un mismo juguete. Por un lado es una pizarra para dibujar con rotuladores o con las tizas de colores y por otro lado es una pizarra magnética para jugar con los imanes de sus personajes favoritos. También incluye un libro para dibujar de peppa pig.
  • REGALOS PARA FANS DE PEPPA PIG --- Este divertido juguete educativo es perfecto como regalo de cumpleaños para niños y niñas a partir de los 3 años de edad. Si sus pequeños son fans de los dibujos animados de Peppa Pig esta pizarra magnética será sin duda su juguete favorito. Incluye además figuras magnéticas de toda la familia de Peppa Pig, incluido Mama pig, Papa pig y George pig.

Aqui te informaremos sobre el pizarra magnetica juguete y de esta manera vas escoger tu mejor opción.

Aquí te mostraremos todas las características del pizarra magnetica juguete para que estés tranquilo de que vas a tomar la mas oportuna eleccion sobre qué pizarra magnetica juguete elegir y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo pizarra magnetica juguete y da por hecho que lo va a poner dentro del grupo de juguetes favoritos.

Aquí están las ofertas más demandadas sobre pizarra magnetica juguete.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, simboliza la leal compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y no cabe duda de que el pizarra magnetica juguete va a ser una de esas cosas que va a rememorar a lo largo de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más a fondo sobre este pizarra magnetica juguete y así ver los pro y los contras de los pizarra magnetica juguete más elegidos y ver todas las variantes que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor elección sobre el pizarra magnetica juguete la vas a tener cuando leas todo esto que armamos y tu hij@.

RebajasBestseller No. 1
SGILE Pizarra Magnética Infantil, 42x32cm Grande Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad, Juguetes para Niños Infantiles
  • Un Área de Dibujo muy Amplia: La zona de dibujo es de 26*20 cm para que así los niños puedan expresar toda su imaginación artística en este juguete mejorado con líneas suaves y brillantes.
  • Los Sellos no se Caen: Los sellos mejorados están magnetizados para que queden fijados con facilidad a la tableta de dibujo, lo que significa que ya no se perderán cuando lleves tu pizarra de viaje.
  • Un Regalo para Prescolares: Los niños pueden expresar sus ideas en los dibujos, practicar las letras y la aritmética usando garabatos. ¡Un juguete ideal para regalar a los prescolares!
  • Fácil de Borrar: El borrador mejorado es más grande y suave, por lo que los niños solo tienen de deslizarlo sin esfuerzo para borrar los dibujos. También tiene una forma ergonómica y atractiva para que sea fácil agarrarlo.
  • Juega Seguro: Este juguete está fabricado con plástico ABS y PS de alta calidad. La pizarra no contiene BPA, las esquinas son redondeadas y la punta del lápiz es curvada, lo que previene que el niño se haga daño.
Bestseller No. 2
Letras Magneticas Niños Pizarra Magnética Infantil 90 Piezas Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Rompecabezas Juguetes Educativos para Niños (Número y Letra)
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 90+ piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.
  • 【90+ PCS Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen, rompecabezas caja juguete pizarras para niños 3 +.
  • 【La mejor opción como regalo】: hay varias formas de jugar, no solo puedes hacer dibujos sino también realizar cálculos digitales. Tiene un efecto auxiliar en el desarrollo intelectual de los niños pequeños. Bellamente empaquetado, es muy adecuado como regalo de Navidad / cumpleaños para sus hijos.
RebajasBestseller No. 3
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Bestseller No. 4
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 5
Pizarra Infantil Magnética Juguetes Montessori Puzzle de Madera Caballete Doble Cara con Pizarra Blanca Letras y Numeros Puzzle Tablero de Dibujo Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Juguetes de Aprendizaje: Los niños pueden dibujar y escribir en el pizarra infantil, usar letras magneticas para deletrear palabras, usar números magnéticos para calcular problemas, usar tangrama para formar varios patrones y aprender una variedad de conocimientos.
  • Interesante Pizarra Doble Cara: En un lado hay una pizarra de tiza, que puede simular escenas de clase, y en el otro lado hay una pizarron, donde puedes dibujar, calcular matemáticas y jugar rompecabezas.
  • Juguetes Portátiles: El diseño plegable del pizarra caballete es fácil de almacenar y transportar para jugar al aire libre. También viene con una bolsa de plástico que puede contener rompecabezas para evitar que perdió.
  • Juguetes para Niños Seguros: El pizarra magnetica infantil está hecho de madera ecológica de alta calidad. El letras y numeros magneticos es liviano y de tamaño perfecto. Es adecuado para que los niños lo agarren y les permite experimentar mejor la diversión del juego.
  • Regalo Exquisito para Niños: Este es un juguetes montessori adecuado para niños mayores de 3 años. Puede mejorar la inteligencia, la cognición y la calidad de los niños. También es un buen juegos educativos para interactuar con miembros de la familia.
Bestseller No. 6
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
Bestseller No. 7
TONZE Pizarra Magnetica Infantil Juguetes Madera-Puzzles Magnético Rompecabezas Infantil Juguetes Educativo Montessori Niños 3 4 5 Años
  • Tablero de Dibujo de Doble Cara:Un pizarra magnetica infantil para despertar la imaginación de los niños. Esta placa es magnética de doble cara y las piezas del rompecabezas pueden pegarse en ambos lados
  • Portátil y fácil de usar:solo use una banda elástica para sujetar el tablero magnético del rompecabezas madera y lleve el pizarra magica a donde desee
  • Promover relaciones:Los rompecabezas magnético pueden aumentar las actividades entre padres e hijos y mejorar la relación entre los niños y los padres
  • Educación temprana: pizarra magnetica infantil ejercita la coordinación mano-ojo de su hijo, formas de pensamiento espacial y también desarrollará confianza, habilidades sociales
  • Ideal regalo per Niños: 3-6 años elección de regalo de niño y niña,se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad u otro regalo de vacaciones
Bestseller No. 8
Abacos Para Niños de Madera Juguetes Montessori Juguete De Matemáticas Primaria Pizarra Infantil Doble Lado Letras Magneticas Montessori De Madera Tangram Letras Juguetes Educativos 3 4 5 6 Años
  • Frame Marco Informático Multifuncional—Marco informático multifunción de cinco velocidades con área de cálculo de tiza, área de cálculo de ábaco, área de cálculo de lápiz, cálculo de bloque de madera magnética y reconocimiento de figuras geométricas.
  • Toys Juguetes Aritméticos De Madera—Hecho de madera fuerte, olor no tóxico y no irritante, el bebé puede usarlo con confianza. Sin bordes afilados, cuida la delicada piel del bebé.
  • Design Diseño De Dos Lados—la pizarra es magnética. Los niños pueden pegar números y letras en la pizarra, o usar figuras geométricas para formar diferentes fo rmas. La pizarra se puede escribir con tiza, lo que es conveniente para que los niños hagan cálculos matemáticos.
  • Buen Ayudante Para La Tarea—La función de cálculo puede guiar bien la tarea de los niños. Este estante de cálculo contiene 1-20 cuadrados de números. Los niños pueden usarlos para calcular. Es una buena herramienta para ayudar a los niños a hacer la tarea.
  • Juegos Educativos Tempranos—los juguetes no son solo números arábigos, sino también 26 letras en inglés, que pueden ayudar muy bien a los niños que recién comienzan a aprender a hablar y ayudarán a los niños a crecer.
Bestseller No. 9
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Bestseller No. 10
Peppa Pig Pizarra Infantil, Pizarra Magnetica Infantil y Puzzle Niños, Incluye Imanes Rotuladores y Tizas de Colores para Pizarra, Juguetes Regalos para Ninos y Ninas 3+
  • PIZARRA MAGNETICA INFANTIL DE PEPPA PIG --- ¿Estás buscando un juguete educativo y divertido para niños a partir de los 3 años? Nuestras increíbles pizarras magnéticas infantiles de Peppa Pig vienen con una tabla de dibujo de doble cara, por un lado una pizarra negra para dibujar y por el otro una pizarra magnética. Incluye una fantástica selección de imanes de los personajes de pepa pig que mantendrán entretenidos a los más pequeños durante horas.
  • ESTE JUEGO INCLUYE --- Nuestra pizarra infantil de Peppa Pig incluye alrededor de 100 piezas entre las que encontrarás: Piezas de puzzle magnéticas, 3 x tizas de colores para pizarra, rotuladores, una tabla de madera, una caja de almacenamiento, una goma de borrar y un libro para dibujar de peppa pig. Las piezas de rompecabezas magnéticas se pueden usar para crear escenas en el tablero o como imanes para el frigorífico.
  • JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS --- Nuestros juguetes Peppa Pig han sido diseñados para ayudar a desarrollar la coordinación, la destreza manual y la creatividad de los más pequeños. Esta pizarra magnética es apta para niños y niñas a partir de los 3 años de edad y ofrece una amplia variedad de accesorios y juguetes para que sus pequeños disfruten durante horas.
  • PIZARRA MÁGICA MULTI ACTIVIDADES --- Esta fabulosa pizarra infantil de Peppa Pig ofrece varias actividades en un mismo juguete. Por un lado es una pizarra para dibujar con rotuladores o con las tizas de colores y por otro lado es una pizarra magnética para jugar con los imanes de sus personajes favoritos. También incluye un libro para dibujar de peppa pig.
  • REGALOS PARA FANS DE PEPPA PIG --- Este divertido juguete educativo es perfecto como regalo de cumpleaños para niños y niñas a partir de los 3 años de edad. Si sus pequeños son fans de los dibujos animados de Peppa Pig esta pizarra magnética será sin duda su juguete favorito. Incluye además figuras magnéticas de toda la familia de Peppa Pig, incluido Mama pig, Papa pig y George pig.

¿Quieres saber lo que vivieron otras personas al probar el pizarra magnetica juguete? Aquí te las mostraremos.

Lo mejor es tener una buena recomendación antes de comprar un pizarra magnetica juguete.
Estas son las sugerencias de otra gente al momento de tener un pizarra magnetica juguete. Léelas con atención asi vas a definir las mayores dudas que tengas sobre el pizarra magnetica juguete desde la experiencia de gente en el mismo lugar que tú, sorprender a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un pizarra magnetica juguete.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar