Todo para comprar plafon habitacion infantil, el mejor juguete del mercado

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace viajar a otros mundos y tener muchas aventuras, es una experiencia que sin duda con plafon habitacion infantil lo va a transitar desde el primer momento.

En esta sección vas a encontrar un listado de ofertas donde adquirir un plafon habitacion infantil al precio ideal.

Este listado de ofertas te va a encantar y vas a encontrar el plafon habitacion infantil al mejor precio.

Bestseller No. 1
ShangSky - Lámpara de techo led regulable, altavoz RGB con Bluetooth, música para dormitorio, con aplicación a distancia, para habitación de los niños, regalo, Blanco, 185-265v 40cm 36w,Typ 2
  • Material: la lámpara de techo led está fabricada con chip led y carcasa de PC, rápida disipación del calor y resistente a la corrosión. Protege los componentes internos de un funcionamiento estable. Máscara acrílica ultra fina y transparente, carcasa de hardware que garantiza una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • Ahorro de energía: lámpara de techo led con música y diseño de cielo estrellado, con fuente de luz led de alto rendimiento, con fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80 % de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces más brillante que las bombillas incandescentes y al mismo tiempo ahorra costes de sustitución.
  • Iluminación de seguridad: Sin flash, sin deslumbramiento ni radiación, más saludable para tus ojos. Chip led de alto brillo con máscara de luz ultra fina y translúcida, suficiente para iluminar donde se necesite.
  • Compatibilidad: lámpara de techo inteligente con Bluetooth con luz regulable, cambio de color RGBW, 3 tipos de control, fácil y cómodo. Control de la aplicación móvil, control Tmall Elf, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La lámpara está integrada en un altavoz Bluetooth. Conecta tu Smartphone y disfruta de la música o la historia con tus hijos.
  • Versátil: como no hay parpadeo o estabilidad de la fuente de luz, el techo es ideal para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el estudio, etc. y ofrece una atmósfera moderna y cálida. La lámpara led con estrellas ofrece una luz de confortable para proteger los ojos de los niños.
Bestseller No. 2
Deckey Plafon Techo Led,Plafón Estrella de Techo con Control Remoto,Control App y Altavoz Bluetooth,Iluminacion Musical con RGB Ajustable,para Dormitorio,Habitación Infantil, Salón Ø 39 cm
  • 【CAMBIO DE COLOR Y TEMPERATURA】: Deckey Lampara Led de alta calidad se carateriza por su simplicidad, elegancia, multifunción y decoracion de estrellas. Puede elegir la temperatura (blanco cálido / blanco frío 32W, blanco neutro 37W) a su gusto. FLUJO ILUMINOSO : 3200lm-6500lm. REGULABLE: Blanco cálido 3000K-Blanco frío 6500K (Modo RGB: Más de 20 colores) se puede configurar con el control remoto o la aplicación gratuita. Tamaño: 39 * 8 cm (Φ * altura)
  • 【ALTAVOZ BLUETOOTH DE 5 W SIE】: Todo lo que necesita hacer es conectar su teléfono inteligente o tableta a bluetooth para reproducir música y otros sonidos como desee. Esta lampara también tiene un modo de efecto de sonido que ofrece un efecto adecuado para reuniones familiares entre la iluminación y el ritmo musical
  • 【3 OPCIONES DE CONTROL】: 1. Control remoto 2. Con la aplicación gratuita (iLink) de la App Store o con el código QR en el manual 3. Cualquier tipo de interruptor de pared (excepto el regulador de intensidad)
  • 【FUNCION DE TEMPORIZADOR Y ALARMA】 Puede configurar la luz indicadora de tempo y el ritmo de la música en la aplicación (iLink) para que las luces y la música se encienden a la hora programada. También se pueden utilizar como alarmas. Esta es una buena opción para bebés y niños.
  • 【REGALO PERFECTO】: Esta lampara es adecuado para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, pasillo, oficina, cocina o comedor. Esta lampara crea una atmósfera como si estuviera mirando directamente a las estrellas. Este es el mejor regalo para su familia y amigos.
Bestseller No. 3
Oeegoo Lámpara de Techo LED Regulable con Control Remoto, Luz de Estrellas, 24W Plafón LED, 2050LM Decoración de Luz de Estrellas para Habitación infantil, Sala de Estar, Dormitorio, Comedor
  • Estrellado cielo efecto: La moderna lámpara de techo tiene una decoración estrella y ofrece un efecto estrella. La luz se proyecta a través de los agujeros en la pantalla de la lámpara y crea una sensación romántica y cálida del cielo estrellado. Adecuado para habitaciones infantiles, pasillos y salas de estar.
  • Regulable: este control remoto puede ajustar el brillo del 10% al 100%, y la temperatura CCT cambia de 3000 a 6000K por el controlador. Puede ajustar el brillo y la temperatura de color de la luz según sus necesidades.
  • Temperatura de color ajustable: La temperatura del color se controla mediante un control remoto o un interruptor de pared. Con el control remoto puede configurar la temperatura CCT continuamente (3000 a 6000K). También se puede encender y apagar continuamente mediante interruptores de pared (6000K-4000K-3000K)
  • Función de almacenamiento: Además, la lámpara tiene una función de memoria inteligente, que activa la última configuración utilizada al encender y, por lo tanto, evita un reajuste molesto.
  • Luz nocturna: puede seleccionar directamente el modo de luz nocturna por control remoto o establecer este brillo por debajo del 20%. También puede usar el control remoto para configurar esta lámpara para que se apague automáticamente 30 segundos después.
Bestseller No. 4
Lámpara de techo LED, decoración de cielo estrellado, lámpara de techo con luz blanca 4.000K 1.200lm, Ø28cm, LED integrado de 12W, lámpara de salón o dormitorio de bajo consumo, plástico, IP20
  • La lámpara redonda de techo hace más cómodo su hogar gracias al efecto de estrellas brillantes, por lo que la fuente de luz se adapta bien al cuarto de los niños
  • El plafón blanco permite ahorrar energía gracias a la moderna tecnología de LED
  • Alto rendimiento lumínico y temperatura de la luz blanco frío, gracias a la potencia de las luces de 1200 lúmenes y 4000 Kelvin
  • 1 lámpara LED de techo con tornillos y material de fijación y 1 tarjeta LED de 12 W
Bestseller No. 5
Briloner Leuchten - Luz de techo LED con decoración de luces de estrellas, color de luz blanco neutral, 28 cm, 15 W, 1500 lm, color blanco
  • Ambiente confortable: a través de la decoración del cielo estrellado, ideal como lámpara LED para el dormitorio / guardería, pero también como una lámpara de salón normal
  • Montaje de luz: la luz LED se ha realizado con plástico y metal, por lo que es ligera y fácil de montar
  • Medidas: 28x28x9.5cm.(diámetro x altura)
  • Color: blanco (luminaria), blanco neutral (color de luz)
  • Energía: ahorra una energía de 15 W y da un rendimiento de 1200 lm
RebajasBestseller No. 6
Lámpara de techo led regulable,altavoz RGB con Bluetooth, música para dormitorio, con aplicación a distancia, para habitación de los niños, regalo, 185-265v,40cm,60w
  • [Ahorro de energía]: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo.
  • [Material de alta calidad]: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • [Iluminación de seguridad]: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
  • [Compatibilidad]: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • [Multifuncional]: debido a que no hay parpadeo o una fuente de luz inestable, el techo es muy adecuado para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el estudio, etc. Y proporciona un ambiente moderno y cálido. La luz de estrella LED proporciona una luz cómoda para proteger los ojos de los niños.
Bestseller No. 7
Oeegoo lámpara de techo regulable, 24W plafón techo LED con control remoto, lámpara de habitación infantil, luz LED sin parpadeo, lámpara LED para sala de estar, comedor, pasillo, 3000K-6500K
  • Luz Regulable: la lámpara de techo con el mando a distancia puedes ajustar el brillo de 10% a 100% y las temperaturas de color de 3000 K a 6500 K. Además, puede alcanzar esta temperatura de color (blanco cálido – blanco neutro – blanco frío) también mediante el interruptor de pared de encendido y apagado continuo.
  • Ahorro de Energía : esta lámpara led techo es de 24W que corresponde a una lámpara incandescente tradicional de 150 W, por eso, ahorra más del 85 % en costes de electricidad. Está adecuada para una habitación de 17-26m².
  • Sin Parpadeos: esta lámpara de habitación infantil de alta calidad produce una luz uniforme suave y sin parpadeos. Puede proteger bien los ojos de la luz deslumbrante. Es perfecta para habitación de los niños, salón, dormitorio, pasillo, etc.
  • Función de Memoria: este plafón techo dispone de una función de memoria inteligente, si después de un minuto enciende la lámpara del dormitorio mediante mando a distancia, se puede activar el último ajuste de color utilizado al encenderse. (Atención: el brillo se controla mediante el mando a distancia)
  • Modo de Luz Nocturna: la luz led de techo tiene la función de luz led nocturna, con un retraso de 30 segundos para apagarse, además se puede establecer la hora de cierra la lámpara LED es muy conveniente para niños, ancianos y mujeres embarazadas.
Bestseller No. 8
SHILOOK Lámparas Led de Techo Infantiles Redondo Regulable con Mando a Distancia 24W para Salón Dormitorios Juveniles Cocina Comedor, 3000K a 6500K, Modernas 40cm Blanca
  • 【Colores y regulable】Atenúa libremente el brillo de la lámpara led techo del 100% al 10% y ajusta el tono de la luz entre 3000K y 6500K. Todas las funciones están convenientemente controladas por control remoto. Al presionar brevemente el interruptor de la luz, el tono de la luz cambia entre blanco natural, cálido y frío.
  • 【Función de memoria y de temporización de 30 minutos】 El modo de luz se guarda automáticamente, ahorrando problemas para elegir el modo de luz deseado cada vez que enciende la luz. Puede configurar el plafón led de techo para que se apague por sí sola 30 minutos más tarde, para que las personas que necesitan luz para dormir no tengan que dejarla encendida toda la noche, ahorrando mucha energía.
  • 【24W X2, 4100LM】 Elija el modo blanco natural, luego la luz techo led irá a 48W 4100LM. El brillo más bajo es 205LM en modo blanco cálido, que puede usarse como luz nocturna para la habitación de los niños. La lámpara led techo es adecuada para dormitorio matrimonio, habitación infantil, sala de estar y cocina. Tiene una larga vida útil de 30000H. (No es resistente al agua, solo se usa para áreas interiores).
  • 【Efecto estrellado y protección para los ojos】Con la decoración de estrellas en la cubierta de la lámpara, el plafón led techo brilla maravillosamente como el cielo estrellado, lo que agrega un ambiente romántico a su habitación. La pantalla de la lámpara está hecha de PMMA de alta densidad que presenta una alta transmisión de luz para hacer una luz suave de protección ocular.
  • 【Fácil de instalar, soporte para control remoto suministrado】 Separe primero la pantalla de la base de la lámpara, conecte los cables correctamente, instale la base en el techo con 3 tornillos, fije la pantalla, la instalación está hecha. El mando viene con soporte para una mejor organización. No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle con cualquier cosa relacionada con el producto.
Bestseller No. 9
36W Lámpara de techo, Luz de techo LED, Regulable con control remoto, Forma de nube 5cm de espesor Plafón, Lámpara de habitación infantil, lámpara de dormitorio, guardería, salón Iluminación
  • Tamaño: Longitud 50 cm, Ancho 28 cm, grueso solo 5 cm. Con el control remoto, puede ajustar el brillo y la temperatura del color.
  • Con fuente de luz LED; color de la luz: blanco cálido / blanco / blanco frío / (3000K-6000K); lúmenes: 360-3600LM; potencia: 36W; voltaje: 85V-265V; frecuencia: 65 hz.
  • El diseño creativo de la forma de la nube hace que la habitación sea divertida al mismo tiempo que proporciona iluminación. Decorando la habitación.
  • Adecuado para habitaciones infantiles, guarderías, dormitorios, salas de estar, oficinas, etc. Ofrece un ambiente moderno, encantador y cálido.
  • El marco está hecho de hierro y está pintado y soldado. La pantalla de acrílico se puede limpiar con alta transmisión de luz, resistencia a la corrosión y durabilidad. (El color del cuerpo de la lámpara de la lámpara del techo es blanco, la imagen es solo el efecto después de encender la luz, prevalece en especie)

Aqui te contaremos todo sobre el plafon habitacion infantil y asi vas elegir tu mejor opción.

Aquí te presentamos todas las características del plafon habitacion infantil para que tengas la certeza de que vas a tomar la mas oportuna eleccion sobre qué plafon habitacion infantil elegir y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo plafon habitacion infantil y da por hecho que lo va a poner dentro del grupo de juguetes preferidos.

Aquí están las ofertas más demandadas sobre plafon habitacion infantil.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, simboliza la leal compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y no cabe duda de que el plafon habitacion infantil va a ser una de esas cosas que va a recordar a lo largo de su vida, entonces te vamos a contar más cosas sobre este plafon habitacion infantil y así ver los pro y los contras de los plafon habitacion infantil más elegidos y ver todas las variantes que hay. Pero ten la seguridad que la mejor elección sobre el plafon habitacion infantil la vas a tener cuando leas todo esto que hicimos para ti y tu hij@.

Bestseller No. 1
ShangSky - Lámpara de techo led regulable, altavoz RGB con Bluetooth, música para dormitorio, con aplicación a distancia, para habitación de los niños, regalo, Blanco, 185-265v 40cm 36w,Typ 2
  • Material: la lámpara de techo led está fabricada con chip led y carcasa de PC, rápida disipación del calor y resistente a la corrosión. Protege los componentes internos de un funcionamiento estable. Máscara acrílica ultra fina y transparente, carcasa de hardware que garantiza una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • Ahorro de energía: lámpara de techo led con música y diseño de cielo estrellado, con fuente de luz led de alto rendimiento, con fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80 % de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces más brillante que las bombillas incandescentes y al mismo tiempo ahorra costes de sustitución.
  • Iluminación de seguridad: Sin flash, sin deslumbramiento ni radiación, más saludable para tus ojos. Chip led de alto brillo con máscara de luz ultra fina y translúcida, suficiente para iluminar donde se necesite.
  • Compatibilidad: lámpara de techo inteligente con Bluetooth con luz regulable, cambio de color RGBW, 3 tipos de control, fácil y cómodo. Control de la aplicación móvil, control Tmall Elf, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La lámpara está integrada en un altavoz Bluetooth. Conecta tu Smartphone y disfruta de la música o la historia con tus hijos.
  • Versátil: como no hay parpadeo o estabilidad de la fuente de luz, el techo es ideal para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el estudio, etc. y ofrece una atmósfera moderna y cálida. La lámpara led con estrellas ofrece una luz de confortable para proteger los ojos de los niños.
Bestseller No. 2
Deckey Plafon Techo Led,Plafón Estrella de Techo con Control Remoto,Control App y Altavoz Bluetooth,Iluminacion Musical con RGB Ajustable,para Dormitorio,Habitación Infantil, Salón Ø 39 cm
  • 【CAMBIO DE COLOR Y TEMPERATURA】: Deckey Lampara Led de alta calidad se carateriza por su simplicidad, elegancia, multifunción y decoracion de estrellas. Puede elegir la temperatura (blanco cálido / blanco frío 32W, blanco neutro 37W) a su gusto. FLUJO ILUMINOSO : 3200lm-6500lm. REGULABLE: Blanco cálido 3000K-Blanco frío 6500K (Modo RGB: Más de 20 colores) se puede configurar con el control remoto o la aplicación gratuita. Tamaño: 39 * 8 cm (Φ * altura)
  • 【ALTAVOZ BLUETOOTH DE 5 W SIE】: Todo lo que necesita hacer es conectar su teléfono inteligente o tableta a bluetooth para reproducir música y otros sonidos como desee. Esta lampara también tiene un modo de efecto de sonido que ofrece un efecto adecuado para reuniones familiares entre la iluminación y el ritmo musical
  • 【3 OPCIONES DE CONTROL】: 1. Control remoto 2. Con la aplicación gratuita (iLink) de la App Store o con el código QR en el manual 3. Cualquier tipo de interruptor de pared (excepto el regulador de intensidad)
  • 【FUNCION DE TEMPORIZADOR Y ALARMA】 Puede configurar la luz indicadora de tempo y el ritmo de la música en la aplicación (iLink) para que las luces y la música se encienden a la hora programada. También se pueden utilizar como alarmas. Esta es una buena opción para bebés y niños.
  • 【REGALO PERFECTO】: Esta lampara es adecuado para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, pasillo, oficina, cocina o comedor. Esta lampara crea una atmósfera como si estuviera mirando directamente a las estrellas. Este es el mejor regalo para su familia y amigos.
Bestseller No. 3
Oeegoo Lámpara de Techo LED Regulable con Control Remoto, Luz de Estrellas, 24W Plafón LED, 2050LM Decoración de Luz de Estrellas para Habitación infantil, Sala de Estar, Dormitorio, Comedor
  • Estrellado cielo efecto: La moderna lámpara de techo tiene una decoración estrella y ofrece un efecto estrella. La luz se proyecta a través de los agujeros en la pantalla de la lámpara y crea una sensación romántica y cálida del cielo estrellado. Adecuado para habitaciones infantiles, pasillos y salas de estar.
  • Regulable: este control remoto puede ajustar el brillo del 10% al 100%, y la temperatura CCT cambia de 3000 a 6000K por el controlador. Puede ajustar el brillo y la temperatura de color de la luz según sus necesidades.
  • Temperatura de color ajustable: La temperatura del color se controla mediante un control remoto o un interruptor de pared. Con el control remoto puede configurar la temperatura CCT continuamente (3000 a 6000K). También se puede encender y apagar continuamente mediante interruptores de pared (6000K-4000K-3000K)
  • Función de almacenamiento: Además, la lámpara tiene una función de memoria inteligente, que activa la última configuración utilizada al encender y, por lo tanto, evita un reajuste molesto.
  • Luz nocturna: puede seleccionar directamente el modo de luz nocturna por control remoto o establecer este brillo por debajo del 20%. También puede usar el control remoto para configurar esta lámpara para que se apague automáticamente 30 segundos después.
Bestseller No. 4
Lámpara de techo LED, decoración de cielo estrellado, lámpara de techo con luz blanca 4.000K 1.200lm, Ø28cm, LED integrado de 12W, lámpara de salón o dormitorio de bajo consumo, plástico, IP20
  • La lámpara redonda de techo hace más cómodo su hogar gracias al efecto de estrellas brillantes, por lo que la fuente de luz se adapta bien al cuarto de los niños
  • El plafón blanco permite ahorrar energía gracias a la moderna tecnología de LED
  • Alto rendimiento lumínico y temperatura de la luz blanco frío, gracias a la potencia de las luces de 1200 lúmenes y 4000 Kelvin
  • 1 lámpara LED de techo con tornillos y material de fijación y 1 tarjeta LED de 12 W
Bestseller No. 5
Briloner Leuchten - Luz de techo LED con decoración de luces de estrellas, color de luz blanco neutral, 28 cm, 15 W, 1500 lm, color blanco
  • Ambiente confortable: a través de la decoración del cielo estrellado, ideal como lámpara LED para el dormitorio / guardería, pero también como una lámpara de salón normal
  • Montaje de luz: la luz LED se ha realizado con plástico y metal, por lo que es ligera y fácil de montar
  • Medidas: 28x28x9.5cm.(diámetro x altura)
  • Color: blanco (luminaria), blanco neutral (color de luz)
  • Energía: ahorra una energía de 15 W y da un rendimiento de 1200 lm
RebajasBestseller No. 6
Lámpara de techo led regulable,altavoz RGB con Bluetooth, música para dormitorio, con aplicación a distancia, para habitación de los niños, regalo, 185-265v,40cm,60w
  • [Ahorro de energía]: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo.
  • [Material de alta calidad]: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • [Iluminación de seguridad]: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
  • [Compatibilidad]: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • [Multifuncional]: debido a que no hay parpadeo o una fuente de luz inestable, el techo es muy adecuado para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el estudio, etc. Y proporciona un ambiente moderno y cálido. La luz de estrella LED proporciona una luz cómoda para proteger los ojos de los niños.
Bestseller No. 7
Oeegoo lámpara de techo regulable, 24W plafón techo LED con control remoto, lámpara de habitación infantil, luz LED sin parpadeo, lámpara LED para sala de estar, comedor, pasillo, 3000K-6500K
  • Luz Regulable: la lámpara de techo con el mando a distancia puedes ajustar el brillo de 10% a 100% y las temperaturas de color de 3000 K a 6500 K. Además, puede alcanzar esta temperatura de color (blanco cálido – blanco neutro – blanco frío) también mediante el interruptor de pared de encendido y apagado continuo.
  • Ahorro de Energía : esta lámpara led techo es de 24W que corresponde a una lámpara incandescente tradicional de 150 W, por eso, ahorra más del 85 % en costes de electricidad. Está adecuada para una habitación de 17-26m².
  • Sin Parpadeos: esta lámpara de habitación infantil de alta calidad produce una luz uniforme suave y sin parpadeos. Puede proteger bien los ojos de la luz deslumbrante. Es perfecta para habitación de los niños, salón, dormitorio, pasillo, etc.
  • Función de Memoria: este plafón techo dispone de una función de memoria inteligente, si después de un minuto enciende la lámpara del dormitorio mediante mando a distancia, se puede activar el último ajuste de color utilizado al encenderse. (Atención: el brillo se controla mediante el mando a distancia)
  • Modo de Luz Nocturna: la luz led de techo tiene la función de luz led nocturna, con un retraso de 30 segundos para apagarse, además se puede establecer la hora de cierra la lámpara LED es muy conveniente para niños, ancianos y mujeres embarazadas.
Bestseller No. 8
SHILOOK Lámparas Led de Techo Infantiles Redondo Regulable con Mando a Distancia 24W para Salón Dormitorios Juveniles Cocina Comedor, 3000K a 6500K, Modernas 40cm Blanca
  • 【Colores y regulable】Atenúa libremente el brillo de la lámpara led techo del 100% al 10% y ajusta el tono de la luz entre 3000K y 6500K. Todas las funciones están convenientemente controladas por control remoto. Al presionar brevemente el interruptor de la luz, el tono de la luz cambia entre blanco natural, cálido y frío.
  • 【Función de memoria y de temporización de 30 minutos】 El modo de luz se guarda automáticamente, ahorrando problemas para elegir el modo de luz deseado cada vez que enciende la luz. Puede configurar el plafón led de techo para que se apague por sí sola 30 minutos más tarde, para que las personas que necesitan luz para dormir no tengan que dejarla encendida toda la noche, ahorrando mucha energía.
  • 【24W X2, 4100LM】 Elija el modo blanco natural, luego la luz techo led irá a 48W 4100LM. El brillo más bajo es 205LM en modo blanco cálido, que puede usarse como luz nocturna para la habitación de los niños. La lámpara led techo es adecuada para dormitorio matrimonio, habitación infantil, sala de estar y cocina. Tiene una larga vida útil de 30000H. (No es resistente al agua, solo se usa para áreas interiores).
  • 【Efecto estrellado y protección para los ojos】Con la decoración de estrellas en la cubierta de la lámpara, el plafón led techo brilla maravillosamente como el cielo estrellado, lo que agrega un ambiente romántico a su habitación. La pantalla de la lámpara está hecha de PMMA de alta densidad que presenta una alta transmisión de luz para hacer una luz suave de protección ocular.
  • 【Fácil de instalar, soporte para control remoto suministrado】 Separe primero la pantalla de la base de la lámpara, conecte los cables correctamente, instale la base en el techo con 3 tornillos, fije la pantalla, la instalación está hecha. El mando viene con soporte para una mejor organización. No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle con cualquier cosa relacionada con el producto.
Bestseller No. 9
36W Lámpara de techo, Luz de techo LED, Regulable con control remoto, Forma de nube 5cm de espesor Plafón, Lámpara de habitación infantil, lámpara de dormitorio, guardería, salón Iluminación
  • Tamaño: Longitud 50 cm, Ancho 28 cm, grueso solo 5 cm. Con el control remoto, puede ajustar el brillo y la temperatura del color.
  • Con fuente de luz LED; color de la luz: blanco cálido / blanco / blanco frío / (3000K-6000K); lúmenes: 360-3600LM; potencia: 36W; voltaje: 85V-265V; frecuencia: 65 hz.
  • El diseño creativo de la forma de la nube hace que la habitación sea divertida al mismo tiempo que proporciona iluminación. Decorando la habitación.
  • Adecuado para habitaciones infantiles, guarderías, dormitorios, salas de estar, oficinas, etc. Ofrece un ambiente moderno, encantador y cálido.
  • El marco está hecho de hierro y está pintado y soldado. La pantalla de acrílico se puede limpiar con alta transmisión de luz, resistencia a la corrosión y durabilidad. (El color del cuerpo de la lámpara de la lámpara del techo es blanco, la imagen es solo el efecto después de encender la luz, prevalece en especie)

Estas fueron las experiencias de otras personas sobre plafon habitacion infantil leelas para informarte bien.

Lo mejor es tener un buen consejo antes de elegir un plafon habitacion infantil.
Estas son las sugerencias de otra gente al momento de elegir un plafon habitacion infantil. Léelas con detenimiento asi vas a clarificar las inseguridades que tengas sobre el plafon habitacion infantil desde la experiencia de personas en el mismo lugar que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un plafon habitacion infantil.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar