Aquí en Juguetes para los peques está toda la información sobre Proyector Smart Sketcher

El Proyector Smart Sketcher es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer atesorar entre sus elegidos, por la manera en que se entretienen con él y por que es una buena experiencia cuando el Proyector Smart Sketcher se sumerge en el mundo de la imaginación de l@s niñ@s.

Ahora te vamos a mostrar un listado de Proyector Smart Sketcher para que encuentres cual es tu mejor opción.

Estas son las ofertas más pedidas del Proyector Smart Sketcher.

RebajasBestseller No. 1
Lansay-Mon 25026 - Proyector de Dibujos, Multicolor
  • Encuentra a anna y elsa tus heroínas favoritas de frozen ii
  • Con el proyector de dibujos frozen ii, reproduce los dibujos de elsa, anna y de todos sus amigos y deja volar su imaginación
  • Funciona con 3 pilas lr44 incluidas
  • A partir de 5 años
Bestseller No. 2
Diset - Dessineo aprender a dibujar paso a paso - Juego educativo a partir de 4 años
  • Pupitre - Maletín educativo para aprender a dibujar paso a paso; los más pequeños aprenderán a dibujar en 4 pasos distintos
  • Incluye 30 dibujos de dificultad progresiva; incluye distintos dibujos de formas, animales, objetos
  • El producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 4 x LR6
  • Contenido: pupitre - maletín educativo con un sistema giratorio; 30 discos; 1 rotulador y 10 hojas decoradas
  • Habilidades que desarrolla: aprender a dibujar paso a paso; juego muy educativo con resultados muy buenos
Bestseller No. 3
GRDE Lámpara Proyector, Lámpara de Nocturna Estrellas & Océano 2 in 1 con Rotación y Música Temporización y Remoto Bluetooth, 10 Modos de Luz Planetario Proyector Estrella, Regalos para Niños/ Navidad
  • 【Control de Aplicación & Control Remoto】 La versión actualizada más reciente del proyector estrella se puede operar a través de la APLICACIÓN o el control remoto. Puede cambiar libremente el color y el brillo de la ondulación del agua, establecer el parpadeo de color estático o multicolor y personalizar escenas múltiples, tiempos, etc., para lograr el efecto de proyección que desea para satisfacer sus diversas necesidades. (Solo es compatible con la red Wifi de 2,4 GHz).
  • 【Voice Control Funciona con la Aplicación Smart Life & Alexa】 Elija un color de luz diferente con el modo WiFi y configure el temporizador con la aplicación "smart life", agregue un proyector de música estrella para tomar el control del proyector Ocean Wave a través de su voz al conectarse a Alexa. Simplemente recuéstese en el sofá y diga "Alexa, enciende Music Star Light". También es muy conveniente y rápido de usar para los niños.
  • 【Multicolor Ajustable & Función de Sincronización】 10 efectos de color de luz nocturna de proyector de estrellas diferentes crean miles de estrellas con Ocean Wave. Se puede usar como luz nocturna y temporizador de brillo ajustable, luz ambiental Ocean Wave, luz de fiesta en el escenario, bola de discoteca, iluminación de decoración de sala de juegos, acento de cine en casa, luz estroboscópica, iluminación de DJ, puede usar este proyector para el hogar, baile.
  • 【Control Remoto Bluetooth & Altavoz】 Mini altavoz de música Bluetooth 5.2 incorporado y puerto USB, puede elegir su música favorita y reproducirla a través de su teléfono o UDisk. Las luces nocturnas cambiarán de color y brillarán rítmicamente con la música (el modo Música no funcionará en el modo wifi) El conveniente control remoto también puede cambiar colores, ajustar el brillo / volumen, cambiar el modo de iluminación, canciones musicales, etc.
  • 【Los Mejores Regalos & Escena Multifuncional】 El proyector de luz nocturna para niños, bebés, amantes, familiares, amigos es un gran regalo de Navidad / Halloween / Día de San Valentín / Acción de Gracias. ¡Estarán muy felices y sorprendidos por esta luz de galaxia! Este proyector de planetario proyectará imágenes de la belleza del espacio directamente en sus paredes y techo, los mejores sustitutos de la luz de noche del dormitorio que usa su hijo.
RebajasBestseller No. 4
Proyector WiFi 1080P, WiMiUS 7200 Lúmenes Proyector WiFi Full HD 1920×1080P Soporta 4K Audio AC3 Proyector Cine En Casa LED 100,000 Horas Para Teléfonos,iPad,Fire TV Stick,PS4,PC HDMI USB VGA AV
  • 【WiMiUS 2020 Último Proyector WiFi Full HD 1080P Soporte 4K】 Gracias a un alto brillo de hasta 7200, una resolución nativa de 1920X1080P, una relación de contraste de 10000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3, y tecnología de mejora de píxeles, mejora del color y optimización del color de la piel, este proyector WiFi Full HD 1080p puede crear unos negros más profundo y unos blancos más brillantes, por lo que su proyección se vuelve más víva y emocionante.
  • 【Proyector WiFi- Conexión Inalámbrica Rápida】 Este nuevo proyector WiFi full hd 1080p permite una conexión inalámbrica más rápida y estable con el sistema IOS y Android que tiene la función de compartir pantalla, proporciona una transmisión de video fluida y una experiencia de juego, no se requieren cables USB ni adaptadores HDMI, proyecte de forma inalámbrica su pantalla pequeña en una pantalla grande, ¡incluso puede colocarla en el techo!
  • 【Sonido Estéreo Hi-Fi & Pantalla Grande 300’’】 Altavoz estéreo dual de 10 vatios incorporado con efecto de sonido SRS, equipado con placas vibratorias adicionales para mejorar el rendimiento de los graves. La proyección frontal/posterior/en una mesa/montaje en el techo es posible para este proyector WiFi full hd 1080p. El tamaño de proyección alcanza desde 50 hasta 300 pulgadas a una distancia de 1.5-7m, y la opción de función de zoom puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 75%.
  • 【【Proyector WiFi de Interfaz Múltiple】Este proyector full hd 1080p tiene función WiFi incorporada más avanzada, que permite una conexión inalámbrica rápida con smartphones Android / iPhone / Tablet / Ordenador Portátil Windows 10, ¡diviértete de una manera más conveniente! También tiene HDMI, VGA, AV, USB, puertos de audio de 3.5 mm para más opciones de conexión para otros dispositivos como Fire TV Stick / Chromecast / Laptop / DVD / PS4 / TV box / X-Box / PC, etc.
  • 【3 años de Garantía y Lámpara Duradera】Mediante el uso de una fuente de luz LED eficiente y de bajo consumo, la vida útil de la lámpara se puede extender hasta 100,000 horas, y las imágenes de reflexión difusa protegen mejor tus ojos. Ofrecemos una garantía de 3 años para este proyector WiFi 1080p. Cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.
Bestseller No. 5
NEWYES Tableta de Escritura LCD a Color, Pizarra Digital, Tablet para Dibujar para Niños 8.5 Pulgadas (Negro)
  • 【CÓMODO】: Podrá crear líneas de diferente grosor en la plantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet para dibujar los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades. Un regalo para niños ideal.
  • 【SEGURO】: La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla tiene una gran resistencia sin cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: NEWYES garantiza la calidad de sus tabletas de escritura ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Bestseller No. 6
Mini Proyector,VicTsing Proyector Wifi Full HD con Bluetooth,5000 Lúmenes 1080P,Mini Proyector Portátil,Compatible con iPhone/Android/iPad/Mac/Portátil/PC/TV Stick【2021 Nuevos Productos]】
  • 【El último proyector wifi 2021】Ya no es necesario sincronizar la pantalla con un cable adicional.VicTsing proyector wifi tiene funciones simultáneas de sincronización y proyección de pantalla inalámbricas que son fáciles de usar.Es un regalo adecuado para todas las edades.
  • 【Conexión Bluetooth】Con el chip bluetooth incorporado,el mini proyector de cine VicTsing se puede conectar a los auriculares inalámbricos para que pueda ver películas sin perturbar el sueño de su bebé.También puede conectarlo al altavoz o al sistema de audio casero si desea experimentar un sonido similar al cine mientras ve.
  • 【Su cine privado móvil】El tamaño máximo de la pantalla es de 170 pulgadas.El portátil proyector VicTsing es adecuado para películas,fiestas y juegos.La conexión inalámbrica solo tarda 3 minutos.Amplíe la pantalla de su teléfono móvil para disfrutar de la imagen grande.
  • 【2021 Nueva actualización+60% de brillo】Gracias al brillo de 5000 lúmenes y al cristal recubierto con películas azules y púrpuras de varias capas,el mini proyector VicTsing ofrece imágenes brillantes y coloridas con detalles nítidos.Resolución máxima 1920x1080P.(Por razones de derechos de autor,nuestra función de visualización de espejos no admite vídeos protegidos de Netflix, Amazon Prime y Hulu.)
  • 【Alta compatibilidad para Android/iPhone】La función inalámbrica del proyector VicTsing es adecuada para smartphones y iPhones Android,también para ordenadores de sobremesa y portátiles con un sistema Mac/Windows 10 integrado.También tiene puertos HDMI,VGA,AV y USB para una gama más amplia de conexiones.
RebajasBestseller No. 7
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo L2600 tiene un brillo de 1000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo L2600 es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el proyector portátil Vamvo L2600 funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el proyector Vamvo L2600 admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
Bestseller No. 8
Projector Toy Smart Projector Trace And Draw Projector Smart Sketcher Projector Painting Projection Toy For Kids Kids Projector Tracing Projector Art Projector
  • Al copiar imágenes en papel, esta proyección de seguimiento artístico puede mejorar la capacidad de dibujo y la motricidad fina de cada niño. Colores brillantes: el bonito diseño es un gran regalo para los niños. Estos juguetes son de colores brillantes y muy adecuados para colorear.
  • Juguetes educativos: un proyector de rompecabezas que puede desarrollar habilidades de dibujo y colores.
  • Perfecto para el entretenimiento: este excelente juego de dibujo de proyector de arte acortará el tiempo de creación artística de los niños y les permitirá dibujar de una manera emocionante.
  • Un conjunto completo de equipos: un conjunto completo de equipos, que incluye trazador x1, cuaderno de dibujo x1, bolígrafo de dibujo x6, tocadiscos x3,
  • Muy adecuado para el entretenimiento: al copiar imágenes en papel, esta proyección de seguimiento artístico puede mejorar la capacidad de dibujo y la motricidad fina de cada niño.
Bestseller No. 9
Educa Mesa De Diseño de luz Distroller, colorea y decora, incluye adhesivos y libro con modelos, a partir de 5 años, color variado (18339) , color/modelo surtido
  • Crea tus diseños de Distroller con la mesa de luz, coloréalos y decóralos con los adhesivos
  • Contenido: mesa de luz para crear los diseños, librito de 32 páginas con modelos, patrones e instrucciones, lápiz, y 1 hoja con adhesivos
  • Requiere 3 pilas AAA (no incluidas)
  • La colección Mesa De Diseño, Distroller estimula la fijación de la atención, desarrolla la psicomotricidad, creatividad e imaginación
  • Recomendado a partir de 5 años

Conoceremos el Proyector Smart Sketcher, para que no tengas duda alguna de cual elegir.

Aquí te mostraremos todas las especificaciones del Proyector Smart Sketcher para que tengas la certeza de que vas a tomar la mejor decisión sobre qué Proyector Smart Sketcher comprar y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo Proyector Smart Sketcher y seguramente lo va a poner dentro del grupo de juguetes preferidos.

Aquí están las ofertas mas pedidas sobre Proyector Smart Sketcher.

Para un niño pocas cosas son tan significativas a su edad como lo es un juguete, representa la leal compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y seguramente el Proyector Smart Sketcher va a ser una de esas cosas que va a recordar a lo largo de su vida, entonces te vamos a contar más cualidades sobre este Proyector Smart Sketcher y así ver las ventajas y desventajas de los Proyector Smart Sketcher más preferidos y ver todas las variedades que hay. Pero da por hecho que la mejor elección sobre el Proyector Smart Sketcher la vas a tener después de leer todo esto que hicimos para ti y tu hij@.

RebajasBestseller No. 1
Lansay-Mon 25026 - Proyector de Dibujos, Multicolor
  • Encuentra a anna y elsa tus heroínas favoritas de frozen ii
  • Con el proyector de dibujos frozen ii, reproduce los dibujos de elsa, anna y de todos sus amigos y deja volar su imaginación
  • Funciona con 3 pilas lr44 incluidas
  • A partir de 5 años
Bestseller No. 2
Diset - Dessineo aprender a dibujar paso a paso - Juego educativo a partir de 4 años
  • Pupitre - Maletín educativo para aprender a dibujar paso a paso; los más pequeños aprenderán a dibujar en 4 pasos distintos
  • Incluye 30 dibujos de dificultad progresiva; incluye distintos dibujos de formas, animales, objetos
  • El producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 4 x LR6
  • Contenido: pupitre - maletín educativo con un sistema giratorio; 30 discos; 1 rotulador y 10 hojas decoradas
  • Habilidades que desarrolla: aprender a dibujar paso a paso; juego muy educativo con resultados muy buenos
Bestseller No. 3
GRDE Lámpara Proyector, Lámpara de Nocturna Estrellas & Océano 2 in 1 con Rotación y Música Temporización y Remoto Bluetooth, 10 Modos de Luz Planetario Proyector Estrella, Regalos para Niños/ Navidad
  • 【Control de Aplicación & Control Remoto】 La versión actualizada más reciente del proyector estrella se puede operar a través de la APLICACIÓN o el control remoto. Puede cambiar libremente el color y el brillo de la ondulación del agua, establecer el parpadeo de color estático o multicolor y personalizar escenas múltiples, tiempos, etc., para lograr el efecto de proyección que desea para satisfacer sus diversas necesidades. (Solo es compatible con la red Wifi de 2,4 GHz).
  • 【Voice Control Funciona con la Aplicación Smart Life & Alexa】 Elija un color de luz diferente con el modo WiFi y configure el temporizador con la aplicación "smart life", agregue un proyector de música estrella para tomar el control del proyector Ocean Wave a través de su voz al conectarse a Alexa. Simplemente recuéstese en el sofá y diga "Alexa, enciende Music Star Light". También es muy conveniente y rápido de usar para los niños.
  • 【Multicolor Ajustable & Función de Sincronización】 10 efectos de color de luz nocturna de proyector de estrellas diferentes crean miles de estrellas con Ocean Wave. Se puede usar como luz nocturna y temporizador de brillo ajustable, luz ambiental Ocean Wave, luz de fiesta en el escenario, bola de discoteca, iluminación de decoración de sala de juegos, acento de cine en casa, luz estroboscópica, iluminación de DJ, puede usar este proyector para el hogar, baile.
  • 【Control Remoto Bluetooth & Altavoz】 Mini altavoz de música Bluetooth 5.2 incorporado y puerto USB, puede elegir su música favorita y reproducirla a través de su teléfono o UDisk. Las luces nocturnas cambiarán de color y brillarán rítmicamente con la música (el modo Música no funcionará en el modo wifi) El conveniente control remoto también puede cambiar colores, ajustar el brillo / volumen, cambiar el modo de iluminación, canciones musicales, etc.
  • 【Los Mejores Regalos & Escena Multifuncional】 El proyector de luz nocturna para niños, bebés, amantes, familiares, amigos es un gran regalo de Navidad / Halloween / Día de San Valentín / Acción de Gracias. ¡Estarán muy felices y sorprendidos por esta luz de galaxia! Este proyector de planetario proyectará imágenes de la belleza del espacio directamente en sus paredes y techo, los mejores sustitutos de la luz de noche del dormitorio que usa su hijo.
RebajasBestseller No. 4
Proyector WiFi 1080P, WiMiUS 7200 Lúmenes Proyector WiFi Full HD 1920×1080P Soporta 4K Audio AC3 Proyector Cine En Casa LED 100,000 Horas Para Teléfonos,iPad,Fire TV Stick,PS4,PC HDMI USB VGA AV
  • 【WiMiUS 2020 Último Proyector WiFi Full HD 1080P Soporte 4K】 Gracias a un alto brillo de hasta 7200, una resolución nativa de 1920X1080P, una relación de contraste de 10000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3, y tecnología de mejora de píxeles, mejora del color y optimización del color de la piel, este proyector WiFi Full HD 1080p puede crear unos negros más profundo y unos blancos más brillantes, por lo que su proyección se vuelve más víva y emocionante.
  • 【Proyector WiFi- Conexión Inalámbrica Rápida】 Este nuevo proyector WiFi full hd 1080p permite una conexión inalámbrica más rápida y estable con el sistema IOS y Android que tiene la función de compartir pantalla, proporciona una transmisión de video fluida y una experiencia de juego, no se requieren cables USB ni adaptadores HDMI, proyecte de forma inalámbrica su pantalla pequeña en una pantalla grande, ¡incluso puede colocarla en el techo!
  • 【Sonido Estéreo Hi-Fi & Pantalla Grande 300’’】 Altavoz estéreo dual de 10 vatios incorporado con efecto de sonido SRS, equipado con placas vibratorias adicionales para mejorar el rendimiento de los graves. La proyección frontal/posterior/en una mesa/montaje en el techo es posible para este proyector WiFi full hd 1080p. El tamaño de proyección alcanza desde 50 hasta 300 pulgadas a una distancia de 1.5-7m, y la opción de función de zoom puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 75%.
  • 【【Proyector WiFi de Interfaz Múltiple】Este proyector full hd 1080p tiene función WiFi incorporada más avanzada, que permite una conexión inalámbrica rápida con smartphones Android / iPhone / Tablet / Ordenador Portátil Windows 10, ¡diviértete de una manera más conveniente! También tiene HDMI, VGA, AV, USB, puertos de audio de 3.5 mm para más opciones de conexión para otros dispositivos como Fire TV Stick / Chromecast / Laptop / DVD / PS4 / TV box / X-Box / PC, etc.
  • 【3 años de Garantía y Lámpara Duradera】Mediante el uso de una fuente de luz LED eficiente y de bajo consumo, la vida útil de la lámpara se puede extender hasta 100,000 horas, y las imágenes de reflexión difusa protegen mejor tus ojos. Ofrecemos una garantía de 3 años para este proyector WiFi 1080p. Cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.
Bestseller No. 5
NEWYES Tableta de Escritura LCD a Color, Pizarra Digital, Tablet para Dibujar para Niños 8.5 Pulgadas (Negro)
  • 【CÓMODO】: Podrá crear líneas de diferente grosor en la plantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet para dibujar los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades. Un regalo para niños ideal.
  • 【SEGURO】: La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla tiene una gran resistencia sin cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: NEWYES garantiza la calidad de sus tabletas de escritura ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Bestseller No. 6
Mini Proyector,VicTsing Proyector Wifi Full HD con Bluetooth,5000 Lúmenes 1080P,Mini Proyector Portátil,Compatible con iPhone/Android/iPad/Mac/Portátil/PC/TV Stick【2021 Nuevos Productos]】
  • 【El último proyector wifi 2021】Ya no es necesario sincronizar la pantalla con un cable adicional.VicTsing proyector wifi tiene funciones simultáneas de sincronización y proyección de pantalla inalámbricas que son fáciles de usar.Es un regalo adecuado para todas las edades.
  • 【Conexión Bluetooth】Con el chip bluetooth incorporado,el mini proyector de cine VicTsing se puede conectar a los auriculares inalámbricos para que pueda ver películas sin perturbar el sueño de su bebé.También puede conectarlo al altavoz o al sistema de audio casero si desea experimentar un sonido similar al cine mientras ve.
  • 【Su cine privado móvil】El tamaño máximo de la pantalla es de 170 pulgadas.El portátil proyector VicTsing es adecuado para películas,fiestas y juegos.La conexión inalámbrica solo tarda 3 minutos.Amplíe la pantalla de su teléfono móvil para disfrutar de la imagen grande.
  • 【2021 Nueva actualización+60% de brillo】Gracias al brillo de 5000 lúmenes y al cristal recubierto con películas azules y púrpuras de varias capas,el mini proyector VicTsing ofrece imágenes brillantes y coloridas con detalles nítidos.Resolución máxima 1920x1080P.(Por razones de derechos de autor,nuestra función de visualización de espejos no admite vídeos protegidos de Netflix, Amazon Prime y Hulu.)
  • 【Alta compatibilidad para Android/iPhone】La función inalámbrica del proyector VicTsing es adecuada para smartphones y iPhones Android,también para ordenadores de sobremesa y portátiles con un sistema Mac/Windows 10 integrado.También tiene puertos HDMI,VGA,AV y USB para una gama más amplia de conexiones.
RebajasBestseller No. 7
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo L2600 tiene un brillo de 1000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo L2600 es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el proyector portátil Vamvo L2600 funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el proyector Vamvo L2600 admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
Bestseller No. 8
Projector Toy Smart Projector Trace And Draw Projector Smart Sketcher Projector Painting Projection Toy For Kids Kids Projector Tracing Projector Art Projector
  • Al copiar imágenes en papel, esta proyección de seguimiento artístico puede mejorar la capacidad de dibujo y la motricidad fina de cada niño. Colores brillantes: el bonito diseño es un gran regalo para los niños. Estos juguetes son de colores brillantes y muy adecuados para colorear.
  • Juguetes educativos: un proyector de rompecabezas que puede desarrollar habilidades de dibujo y colores.
  • Perfecto para el entretenimiento: este excelente juego de dibujo de proyector de arte acortará el tiempo de creación artística de los niños y les permitirá dibujar de una manera emocionante.
  • Un conjunto completo de equipos: un conjunto completo de equipos, que incluye trazador x1, cuaderno de dibujo x1, bolígrafo de dibujo x6, tocadiscos x3,
  • Muy adecuado para el entretenimiento: al copiar imágenes en papel, esta proyección de seguimiento artístico puede mejorar la capacidad de dibujo y la motricidad fina de cada niño.
Bestseller No. 9
Educa Mesa De Diseño de luz Distroller, colorea y decora, incluye adhesivos y libro con modelos, a partir de 5 años, color variado (18339) , color/modelo surtido
  • Crea tus diseños de Distroller con la mesa de luz, coloréalos y decóralos con los adhesivos
  • Contenido: mesa de luz para crear los diseños, librito de 32 páginas con modelos, patrones e instrucciones, lápiz, y 1 hoja con adhesivos
  • Requiere 3 pilas AAA (no incluidas)
  • La colección Mesa De Diseño, Distroller estimula la fijación de la atención, desarrolla la psicomotricidad, creatividad e imaginación
  • Recomendado a partir de 5 años

Estas fueron las experiencias de otras personas sobre Proyector Smart Sketcher leelas para conocerlo bien.

Nada como un buen consejo antes de optar por un Proyector Smart Sketcher.
Estas son las experiencias de otra gente al momento de adquirir un Proyector Smart Sketcher. Léelas con esmero asi vas a limpiar las mayores dudas que tengas sobre el Proyector Smart Sketcher desde la experiencia de padres y niños en la misma situación que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un Proyector Smart Sketcher.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar