En este sitio está toda la información sobre pulsometro infantil

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace viajar a otras dimensiones y tener muchas aventuras, es una experiencia que sin duda con pulsometro infantil le va a suceder desde el primer dia.

En esta parte vas a encontrar un top de ofertas donde comprar un pulsometro infantil al mejor precio.

Las mejores ofertas sobre pulsometro infantil.

Bestseller No. 1
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
RebajasBestseller No. 2
HOMIEE Oxímetro de Pulso para Niños, Pulsioximetro de Dedo Profesional de Lectura Instantánea, Oxímetro con Pantalla OLCD, Niños Uso Monitor de saturación de oxígeno en sangre con PR y PI
  • Preciso y confiable:El oxímetro utiliza tecnología óptica avanzada para medir SpO2 y la frecuencia del pulso. A través del pequeño diseño de luz roja, el lado del producto puede bloquear la luz, lo que hace que la medición sea más precisa y confiable. Asegúrese de que su dedo esté colocado correctamente en la sonda. Nota: No lo use bajo luz fuerte. De lo contrario, los resultados serán inexactos. Para uso doméstico y deportivo, no para uso médico
  • OLCD y pantalla de cuatro vías: OLCD y pantalla giratoria de cuatro vías le permiten ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos y puede demostrar SpO2, PR (valor de pulso), marcador de latido, pulso Forma de onda y gráfico de barras de pulso. Nota: La pantalla del oxímetro no puede girar automáticamente. Si desea rotarlo, debe presionar el botón de encendido
  • Desarrollado específicamente para niños: Este oxímetro tiene un lindo diseño de dibujos animados, adecuado para niños menores de 2 años, adecuado para dedos de 7,64 mm a 11-19 mm. Nota: No es adecuado para recién nacidos y bebés, si la circunferencia de los dedos es pequeña, puede usar los dedos de los pies del bebé para medir
  • Seguro & Conveniente: Compartimento para el dedo de silicona de calidad medica usa un material hipoalergénico y de silicona libre de látex, amigable para aquellos con inmunidad reducida El volumen del oxímetro es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya
  • Función de silencio: La función de silencio puede permanecer silenciosa para bebé durante la medición. No molestará a su hijo a dormir. Se recomienda no usar el dispositivo en el mismo dedo durante más de 5 minutos
RebajasBestseller No. 3
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea
  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 baterías AAA incluidas en el paquete pueden ser operadas continuamente por más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
RebajasBestseller No. 4
BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Vibrador
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR CON VIBRACIÓN] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador con vibración puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE Vigor para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
Bestseller No. 5
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Calorías Notificación de Whatsapps Facebook Llamadas para iOS Android
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.
  • 【Compatible Universal con IOS Android】 Es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, respectivamente el sistema IOS 8.0 o superior. Por ejemplo, iPhone 11 XS X iPhone 8 7 6s 6 Plus, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C iTouch5, ipad3, ipad4, ipad air, ipad mini o superior.Para teléfono móvil Android, necesitas abrir la aplicación FlagFit 2.0 para el permiso de notificación, y también debe permitirla para que se ejecute en segundo plano y mantener la conexión.
RebajasBestseller No. 6
Smartwatch Niños - MP3 Música 14 Juegos Niños Reloj Inteligente llamada Chat de Voz SOS linterna Cámara Vídeo Digital Pantalla Táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital Para Niños De 4-12 Años (Azul)
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a sus hijos utilizando relojes inteligentes para niños. El reloj puede realizar y recibir llamadas. Guarde el número SOS en el reloj y podrá ver el botón SOS directamente en el reloj. Entonces, si elige SOS como contacto de emergencia, recibirá un mensaje de llamada perdida para recordárselo.
  • 【Música y cámara】: Los relojes inteligentes tienen funciones de cámara y reproductor de MP3. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria incorporada en el reloj del teléfono. También puedes hacer fotos. PD: Siempre que intente descargar canciones al reloj, apague el reloj.
  • 【Funciones principales de Gaming Smart Watch】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, video, reproductor, calculadora, linterna, despertador, cinco idiomas y más.
  • 【Función de juego de reloj: el reloj tiene 14 juegos integrados que los niños pueden usar para relajarse y mejorar su inteligencia. El reloj también tiene una función de video que los niños pueden usar para grabar cosas hermosas.
  • 【Fácil de usar】: El reloj no necesita estar conectado a Internet, no hay configuraciones APN o APN. Mucha comodidad. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.
Bestseller No. 7
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)
  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Bestseller No. 8
Dwfit - Pulsera deportiva infantil unisex para reloj inteligente, con podómetro, registro de actividad, impermeable, pulsómetro de muñeca, registro de sueño y calorías para Android/iOS, PR
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
RebajasBestseller No. 9
ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad Inteligente Hombre para Deporte, Monitor de Actividades, Podómetro, Cronómetros, Compatible con iOS Android
  • 【Pantalla Táctil en Color IPS de 1.3 Pulgadas】 Nuestro reloj inteligente tiene un dial de 1.3 pulgadas y hay 5 diales elegantes para elegir, donde puede ver fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración del sueño, el consumo de calorías y el tiempo. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Email también se pueden mostrar directamente en el Fitness Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.
  • 【Con 4+1 Diales & 128Mb de Espacio de Almacenamiento】 Este reloj inteligente tiene 4+1 diales. 4 diales son originales, y se puede añadir otro dial adicional en la app GloryFit de acuerdo a sus necesidades. El reloj de fitness tiene 128Mb de espacio de almacenamiento. Esto asegura que pueda operar el reloj sin demora. También puede sincronizar la esfera del reloj en la aplicación.
  • 【24 Modos de Deporte】 El Reloj Inteligente C520, el rastreador de actividad rastrea tus actividades durante todo el día y registra tus datos de entrenamiento en la aplicación GloryFit. Puede identificar sus objetivos de forma física de una manera más simple e intuitiva. 24 modos de deporte del C520, como caminar, entrenador elíptico, correr, yoga, senderismo, escalada, cinta de correr, ciclismo y fitness, pueden satisfacer sus necesidades deportivas.
  • 【Monitoreo de salud】 Este reloj está equipado con sensores ópticos avanzados, que son más precisos que los sensores convencionales. Puede medir con precisión su ritmo cardíaco durante todo el día y si sobrepasa el objetivo establecido, el reloj le avisará. También puede analizar la calidad de su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.
  • 【3-7 Días de Duración de Batería】 Impulsado por conjuntos de chips avanzados y bajo consumo de energía con administración de energía optimizada, este reloj inteligente ofrece un tiempo de ejecución de alrededor de 3-7 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión. Ofrece otras funciones prácticas como control de música, despertador inteligente, modo de relajación, etc.
Bestseller No. 10
FX-FISH Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Color Reloj con Pulsómetro Impermeable Monitor de Ritmo Cardíaco Podómetro Deportiva Fitness Tracker para Mujer Hombre Niños
  • Monitoreo del ritmo cardíaco y del sueño: rastrea el ritmo cardíaco en tiempo real de forma automática y continua, y automáticamente rastrea su duración y consistencia del sueño con un análisis completo de los datos de calidad del sueño, lo que lo ayuda a adaptarse a un estilo de vida más saludable.
  • Seguimiento de actividades durante todo el día: Registre con precisión las actividades durante todo el día, como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y estado de reposo.¡Cada pedido contiene 2 pulseras y 1 máquina, lo que le da más opciones!
  • Vea Llamadas y mensajes en su muñeca: reciba notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en pantalla; No te pierdas los mensajes que importan.Necesita emparejamiento de teléfono.
  • Recarga e impermeabilización: fácil de cargar con cualquier USB y bloqueo de la computadora; El cargador no está incluido en el paquete. Una sola carga le da hasta 3-5 días hábiles. Tenga en cuenta que el cargador no está incluido en el paquete. Pantalla a color y diseño delgado. También cumple con el estándar internacional IP67 para agua y polvo. ¡No lo use en lugares donde el agua caliente y las profundidades del agua excedan 1 M! No es recomendable usarlo durante la natación.
  • Aviso! !F-FISH garantía de calidad! ¡Por favor confirme que su pedido es vendido y entregado por F-FISH! De lo contrario la calidad no puede ser garantizada!- Descargue e instale la aplicación gratuita en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Conecte la aplicación gratuita a través de Bluetooth, los datos se sincronizarán con la aplicación.

Aqui te informaremos sobre el pulsometro infantil y asi vas escoger tu mejor opción.

Aquí te mostraremos todas las especificaciones del pulsometro infantil para que estés seguro de que vas a tomar una buena decisión sobre qué pulsometro infantil comprar y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo pulsometro infantil y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

¿Estás buscando las mejores ofertas sobre pulsometro infantil? En esta web las encontrarás.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, simboliza la leal compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y seguramente el pulsometro infantil va a ser una de esas cosas que va a rememorar a lo largo de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más cualidades sobre este pulsometro infantil y así ver los pro y los contras de los pulsometro infantil más selectos y ver todas las variantes que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor decisión sobre el pulsometro infantil la vas a tener cuando leas todo esto que hemos hecho y tu hij@.

Bestseller No. 1
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
RebajasBestseller No. 2
HOMIEE Oxímetro de Pulso para Niños, Pulsioximetro de Dedo Profesional de Lectura Instantánea, Oxímetro con Pantalla OLCD, Niños Uso Monitor de saturación de oxígeno en sangre con PR y PI
  • Preciso y confiable:El oxímetro utiliza tecnología óptica avanzada para medir SpO2 y la frecuencia del pulso. A través del pequeño diseño de luz roja, el lado del producto puede bloquear la luz, lo que hace que la medición sea más precisa y confiable. Asegúrese de que su dedo esté colocado correctamente en la sonda. Nota: No lo use bajo luz fuerte. De lo contrario, los resultados serán inexactos. Para uso doméstico y deportivo, no para uso médico
  • OLCD y pantalla de cuatro vías: OLCD y pantalla giratoria de cuatro vías le permiten ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos y puede demostrar SpO2, PR (valor de pulso), marcador de latido, pulso Forma de onda y gráfico de barras de pulso. Nota: La pantalla del oxímetro no puede girar automáticamente. Si desea rotarlo, debe presionar el botón de encendido
  • Desarrollado específicamente para niños: Este oxímetro tiene un lindo diseño de dibujos animados, adecuado para niños menores de 2 años, adecuado para dedos de 7,64 mm a 11-19 mm. Nota: No es adecuado para recién nacidos y bebés, si la circunferencia de los dedos es pequeña, puede usar los dedos de los pies del bebé para medir
  • Seguro & Conveniente: Compartimento para el dedo de silicona de calidad medica usa un material hipoalergénico y de silicona libre de látex, amigable para aquellos con inmunidad reducida El volumen del oxímetro es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya
  • Función de silencio: La función de silencio puede permanecer silenciosa para bebé durante la medición. No molestará a su hijo a dormir. Se recomienda no usar el dispositivo en el mismo dedo durante más de 5 minutos
RebajasBestseller No. 3
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea
  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 baterías AAA incluidas en el paquete pueden ser operadas continuamente por más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
RebajasBestseller No. 4
BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Vibrador
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR CON VIBRACIÓN] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador con vibración puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE Vigor para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
Bestseller No. 5
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Calorías Notificación de Whatsapps Facebook Llamadas para iOS Android
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.
  • 【Compatible Universal con IOS Android】 Es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, respectivamente el sistema IOS 8.0 o superior. Por ejemplo, iPhone 11 XS X iPhone 8 7 6s 6 Plus, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C iTouch5, ipad3, ipad4, ipad air, ipad mini o superior.Para teléfono móvil Android, necesitas abrir la aplicación FlagFit 2.0 para el permiso de notificación, y también debe permitirla para que se ejecute en segundo plano y mantener la conexión.
RebajasBestseller No. 6
Smartwatch Niños - MP3 Música 14 Juegos Niños Reloj Inteligente llamada Chat de Voz SOS linterna Cámara Vídeo Digital Pantalla Táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital Para Niños De 4-12 Años (Azul)
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a sus hijos utilizando relojes inteligentes para niños. El reloj puede realizar y recibir llamadas. Guarde el número SOS en el reloj y podrá ver el botón SOS directamente en el reloj. Entonces, si elige SOS como contacto de emergencia, recibirá un mensaje de llamada perdida para recordárselo.
  • 【Música y cámara】: Los relojes inteligentes tienen funciones de cámara y reproductor de MP3. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria incorporada en el reloj del teléfono. También puedes hacer fotos. PD: Siempre que intente descargar canciones al reloj, apague el reloj.
  • 【Funciones principales de Gaming Smart Watch】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, video, reproductor, calculadora, linterna, despertador, cinco idiomas y más.
  • 【Función de juego de reloj: el reloj tiene 14 juegos integrados que los niños pueden usar para relajarse y mejorar su inteligencia. El reloj también tiene una función de video que los niños pueden usar para grabar cosas hermosas.
  • 【Fácil de usar】: El reloj no necesita estar conectado a Internet, no hay configuraciones APN o APN. Mucha comodidad. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.
Bestseller No. 7
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)
  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Bestseller No. 8
Dwfit - Pulsera deportiva infantil unisex para reloj inteligente, con podómetro, registro de actividad, impermeable, pulsómetro de muñeca, registro de sueño y calorías para Android/iOS, PR
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
RebajasBestseller No. 9
ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad Inteligente Hombre para Deporte, Monitor de Actividades, Podómetro, Cronómetros, Compatible con iOS Android
  • 【Pantalla Táctil en Color IPS de 1.3 Pulgadas】 Nuestro reloj inteligente tiene un dial de 1.3 pulgadas y hay 5 diales elegantes para elegir, donde puede ver fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración del sueño, el consumo de calorías y el tiempo. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Email también se pueden mostrar directamente en el Fitness Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.
  • 【Con 4+1 Diales & 128Mb de Espacio de Almacenamiento】 Este reloj inteligente tiene 4+1 diales. 4 diales son originales, y se puede añadir otro dial adicional en la app GloryFit de acuerdo a sus necesidades. El reloj de fitness tiene 128Mb de espacio de almacenamiento. Esto asegura que pueda operar el reloj sin demora. También puede sincronizar la esfera del reloj en la aplicación.
  • 【24 Modos de Deporte】 El Reloj Inteligente C520, el rastreador de actividad rastrea tus actividades durante todo el día y registra tus datos de entrenamiento en la aplicación GloryFit. Puede identificar sus objetivos de forma física de una manera más simple e intuitiva. 24 modos de deporte del C520, como caminar, entrenador elíptico, correr, yoga, senderismo, escalada, cinta de correr, ciclismo y fitness, pueden satisfacer sus necesidades deportivas.
  • 【Monitoreo de salud】 Este reloj está equipado con sensores ópticos avanzados, que son más precisos que los sensores convencionales. Puede medir con precisión su ritmo cardíaco durante todo el día y si sobrepasa el objetivo establecido, el reloj le avisará. También puede analizar la calidad de su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.
  • 【3-7 Días de Duración de Batería】 Impulsado por conjuntos de chips avanzados y bajo consumo de energía con administración de energía optimizada, este reloj inteligente ofrece un tiempo de ejecución de alrededor de 3-7 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión. Ofrece otras funciones prácticas como control de música, despertador inteligente, modo de relajación, etc.
Bestseller No. 10
FX-FISH Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Color Reloj con Pulsómetro Impermeable Monitor de Ritmo Cardíaco Podómetro Deportiva Fitness Tracker para Mujer Hombre Niños
  • Monitoreo del ritmo cardíaco y del sueño: rastrea el ritmo cardíaco en tiempo real de forma automática y continua, y automáticamente rastrea su duración y consistencia del sueño con un análisis completo de los datos de calidad del sueño, lo que lo ayuda a adaptarse a un estilo de vida más saludable.
  • Seguimiento de actividades durante todo el día: Registre con precisión las actividades durante todo el día, como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y estado de reposo.¡Cada pedido contiene 2 pulseras y 1 máquina, lo que le da más opciones!
  • Vea Llamadas y mensajes en su muñeca: reciba notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en pantalla; No te pierdas los mensajes que importan.Necesita emparejamiento de teléfono.
  • Recarga e impermeabilización: fácil de cargar con cualquier USB y bloqueo de la computadora; El cargador no está incluido en el paquete. Una sola carga le da hasta 3-5 días hábiles. Tenga en cuenta que el cargador no está incluido en el paquete. Pantalla a color y diseño delgado. También cumple con el estándar internacional IP67 para agua y polvo. ¡No lo use en lugares donde el agua caliente y las profundidades del agua excedan 1 M! No es recomendable usarlo durante la natación.
  • Aviso! !F-FISH garantía de calidad! ¡Por favor confirme que su pedido es vendido y entregado por F-FISH! De lo contrario la calidad no puede ser garantizada!- Descargue e instale la aplicación gratuita en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Conecte la aplicación gratuita a través de Bluetooth, los datos se sincronizarán con la aplicación.

Estas fueron las experiencias de otras personas sobre pulsometro infantil leelas para conocerlo bien.

Lo mejor es tener un buen consejo antes de comprar un pulsometro infantil.
Estas son las sugerencias de padres y niños al momento de elegir un pulsometro infantil. Léelas con esmero asi vas a clarificar las inseguridades que tengas sobre el pulsometro infantil desde la experiencia de personas en el mismo lugar que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un pulsometro infantil.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar