En este sitio está toda la información sobre pulsometro infantil

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace viajar a otras dimensiones y tener muchas aventuras, es una experiencia que sin duda con pulsometro infantil le va a suceder desde el primer dia.

En esta parte vas a encontrar un top de ofertas donde comprar un pulsometro infantil al mejor precio.

Las mejores ofertas sobre pulsometro infantil.

RebajasBestseller No. 1
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea
  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 baterías AAA incluidas en el paquete pueden ser operadas continuamente por más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
RebajasBestseller No. 2
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
RebajasBestseller No. 3
HOMIEE Oxímetro de Pulso para Niños, Pulsioximetro de Dedo Profesional de Lectura Instantánea, Oxímetro con Pantalla OLED, Niños Uso Monitor de saturación de oxígeno en sangre con PR y PI
  • Preciso y confiable:El oxímetro utiliza tecnología óptica avanzada para medir SpO2 y la frecuencia del pulso. A través del pequeño diseño de luz roja, el lado del producto puede bloquear la luz, lo que hace que la medición sea más precisa y confiable. Asegúrese de que su dedo esté colocado correctamente en la sonda. Nota: No lo use bajo luz fuerte. De lo contrario, los resultados serán inexactos. Para uso doméstico y deportivo, no para uso médico
  • OLCD y pantalla de cuatro vías: OLCD y pantalla giratoria de cuatro vías le permiten ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos y puede demostrar SpO2, PR (valor de pulso), marcador de latido, pulso Forma de onda y gráfico de barras de pulso. Nota: La pantalla del oxímetro no puede girar automáticamente. Si desea rotarlo, debe presionar el botón de encendido
  • Desarrollado específicamente para niños: Este oxímetro tiene un lindo diseño de dibujos animados, adecuado para niños menores de 2 años, adecuado para dedos de 7,64 mm a 11-19 mm. Nota: No es adecuado para recién nacidos y bebés, si la circunferencia de los dedos es pequeña, puede usar los dedos de los pies del bebé para medir
  • Seguro & Conveniente: Compartimento para el dedo de silicona de calidad medica usa un material hipoalergénico y de silicona libre de látex, amigable para aquellos con inmunidad reducida El volumen del oxímetro es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya
  • Función de silencio: La función de silencio puede permanecer silenciosa para bebé durante la medición. No molestará a su hijo a dormir. Se recomienda no usar el dispositivo en el mismo dedo durante más de 5 minutos
Bestseller No. 4
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Notificación Whatsapps Facebook Llamadas iPhone Huawei Xiaomi Android …
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.
  • 【Compatible Universal con IOS Android】 Es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, respectivamente el sistema IOS 8.0 o superior. Por ejemplo, iPhone 11 XS X iPhone 8 7 6s 6 Plus, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C iTouch5, ipad3, ipad4, ipad air, ipad mini o superior.Para teléfono móvil Android, necesitas abrir la aplicación FlagFit 2.0 para el permiso de notificación, y también debe permitirla para que se ejecute en segundo plano y mantener la conexión.
Bestseller No. 5
Dwfit - Pulsera deportiva infantil unisex para reloj inteligente, con podómetro, registro de actividad, impermeable, pulsómetro de muñeca, registro de sueño y calorías para Android/iOS, PR
  • Detectores de actividad GPS: graba con precisión los datos de la actividad para controlar el ritmo de tu entrenamiento y hacer que el movimiento sea más eficaz. El reloj deportivo registrará tu ruta GPS y podrás ver tu ruta de entrenamiento en la aplicación. Registra el número de pasos, las distancias recorridas y las calorías quemadas. ¡Ponte en forma!
  • Notificación de mensajes: la vida será más fácil e inteligente con tu reloj inteligente Dwfit deportivo inteligente. Cuando conectes este seguidor de actividad a tu teléfono, no perderás llamadas ni mensajes. Si el teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto, un correo electrónico o un mensaje de SNS, vibra para avisarte de que tienes una notificación. Si estás sentado durante mucho tiempo, el reloj vibrará para recordarte que te estires, lo que te ayudará a reducir la fatiga.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño: los sensores ópticos inteligentes incorporados supervisan la frecuencia cardíaca en tiempo real, detectan automáticamente el pulso y te permiten ver los datos en tiempo real para que conozcas mejor tu salud. Controla también eficazmente la calidad del sueño y proporciona un análisis completo de la calidad del sueño para ayudarte a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • Captura de fotos: agitando la muñeca, puedes controlar a distancia la cámara del teléfono, tomar fotos para registrar el mejor estado de entrenamiento después del ejercicio y grabar.
  • Compatibilidad: sistemas admitidos: iOS 8.0 o posterior (iPhone 4S, iPhone 5/5S/5C, iPhone 6/6S plus, iPhone 7/7S plus, iPhone 8 iPhone X, etc.) Android 4.4 o superior (Huawei Mate7, P9, LG, Samsung, etc.). Descarga gratis la aplicación «H Band» desde Apple Store o Google Play. -
Bestseller No. 6
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED
  • 【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 【Fácil de usar】El diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
RebajasBestseller No. 7
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)
  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Bestseller No. 8
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco)
  • FDA y CE aprobados HYLOGY Oxímetro viene con buena calidad y alta aplicabilidad, que ha sido certificado por profesionales de la salud. Mide con precisión la SpO2 y el pulso en unos 8 segundos
  • Fácil de usar Sólo es necesario que los usuarios pongan uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina
  • PANTALLA LUMINOSA OLED MULTIRECTIVA La pantalla multidireccional giratoria de gran tamaño le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos
  • LOW ENERGY CONSUMPcion2 Las baterías AAA incluidas en el paquete pueden usarse de forma continua durante más de 20 horas. Además, Pulsómetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en el producto dentro de los 5 segundos
  • PRECISIÓN Y CONFIABLE Nuestro producto utiliza tecnología de punta para garantizar resultados más consistentes y confiables. La diferencia entre el valor medido en el estado de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de ± 1%. El error de SpO2 y la frecuencia cardíaca es de ± 2%
Bestseller No. 9
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Blood Pressure, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil
  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • 【Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【Impermeable IP68】 Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Satisface perfectamente sus necesidades diarias.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】Puede descargarse fácilmente la APP “VeryfitPro” escaneando el código QR incluido en la documentación. Compatible con Android 4.4 ó superior y con IOS 7.1 ó superior (Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)
RebajasBestseller No. 10
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)
  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.

Aqui te informaremos sobre el pulsometro infantil y asi vas escoger tu mejor opción.

Aquí te mostraremos todas las especificaciones del pulsometro infantil para que estés seguro de que vas a tomar una buena decisión sobre qué pulsometro infantil comprar y así estar seguro de que tu hij@ se va a llevar una buena sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo pulsometro infantil y seguramente lo va a poner dentro de su familia de juguetes favoritos.

¿Estás buscando las mejores ofertas sobre pulsometro infantil? En esta web las encontrarás.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, simboliza la leal compañía de una amistad inseparable y llena de experiencias, y seguramente el pulsometro infantil va a ser una de esas cosas que va a rememorar a lo largo de su vida, para que eso suceda te vamos a contar más cualidades sobre este pulsometro infantil y así ver los pro y los contras de los pulsometro infantil más selectos y ver todas las variantes que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor decisión sobre el pulsometro infantil la vas a tener cuando leas todo esto que hemos hecho y tu hij@.

RebajasBestseller No. 1
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea
  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 baterías AAA incluidas en el paquete pueden ser operadas continuamente por más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
RebajasBestseller No. 2
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
RebajasBestseller No. 3
HOMIEE Oxímetro de Pulso para Niños, Pulsioximetro de Dedo Profesional de Lectura Instantánea, Oxímetro con Pantalla OLED, Niños Uso Monitor de saturación de oxígeno en sangre con PR y PI
  • Preciso y confiable:El oxímetro utiliza tecnología óptica avanzada para medir SpO2 y la frecuencia del pulso. A través del pequeño diseño de luz roja, el lado del producto puede bloquear la luz, lo que hace que la medición sea más precisa y confiable. Asegúrese de que su dedo esté colocado correctamente en la sonda. Nota: No lo use bajo luz fuerte. De lo contrario, los resultados serán inexactos. Para uso doméstico y deportivo, no para uso médico
  • OLCD y pantalla de cuatro vías: OLCD y pantalla giratoria de cuatro vías le permiten ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos y puede demostrar SpO2, PR (valor de pulso), marcador de latido, pulso Forma de onda y gráfico de barras de pulso. Nota: La pantalla del oxímetro no puede girar automáticamente. Si desea rotarlo, debe presionar el botón de encendido
  • Desarrollado específicamente para niños: Este oxímetro tiene un lindo diseño de dibujos animados, adecuado para niños menores de 2 años, adecuado para dedos de 7,64 mm a 11-19 mm. Nota: No es adecuado para recién nacidos y bebés, si la circunferencia de los dedos es pequeña, puede usar los dedos de los pies del bebé para medir
  • Seguro & Conveniente: Compartimento para el dedo de silicona de calidad medica usa un material hipoalergénico y de silicona libre de látex, amigable para aquellos con inmunidad reducida El volumen del oxímetro es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya
  • Función de silencio: La función de silencio puede permanecer silenciosa para bebé durante la medición. No molestará a su hijo a dormir. Se recomienda no usar el dispositivo en el mismo dedo durante más de 5 minutos
Bestseller No. 4
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Notificación Whatsapps Facebook Llamadas iPhone Huawei Xiaomi Android …
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.
  • 【Compatible Universal con IOS Android】 Es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, respectivamente el sistema IOS 8.0 o superior. Por ejemplo, iPhone 11 XS X iPhone 8 7 6s 6 Plus, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C iTouch5, ipad3, ipad4, ipad air, ipad mini o superior.Para teléfono móvil Android, necesitas abrir la aplicación FlagFit 2.0 para el permiso de notificación, y también debe permitirla para que se ejecute en segundo plano y mantener la conexión.
Bestseller No. 5
Dwfit - Pulsera deportiva infantil unisex para reloj inteligente, con podómetro, registro de actividad, impermeable, pulsómetro de muñeca, registro de sueño y calorías para Android/iOS, PR
  • Detectores de actividad GPS: graba con precisión los datos de la actividad para controlar el ritmo de tu entrenamiento y hacer que el movimiento sea más eficaz. El reloj deportivo registrará tu ruta GPS y podrás ver tu ruta de entrenamiento en la aplicación. Registra el número de pasos, las distancias recorridas y las calorías quemadas. ¡Ponte en forma!
  • Notificación de mensajes: la vida será más fácil e inteligente con tu reloj inteligente Dwfit deportivo inteligente. Cuando conectes este seguidor de actividad a tu teléfono, no perderás llamadas ni mensajes. Si el teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto, un correo electrónico o un mensaje de SNS, vibra para avisarte de que tienes una notificación. Si estás sentado durante mucho tiempo, el reloj vibrará para recordarte que te estires, lo que te ayudará a reducir la fatiga.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño: los sensores ópticos inteligentes incorporados supervisan la frecuencia cardíaca en tiempo real, detectan automáticamente el pulso y te permiten ver los datos en tiempo real para que conozcas mejor tu salud. Controla también eficazmente la calidad del sueño y proporciona un análisis completo de la calidad del sueño para ayudarte a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • Captura de fotos: agitando la muñeca, puedes controlar a distancia la cámara del teléfono, tomar fotos para registrar el mejor estado de entrenamiento después del ejercicio y grabar.
  • Compatibilidad: sistemas admitidos: iOS 8.0 o posterior (iPhone 4S, iPhone 5/5S/5C, iPhone 6/6S plus, iPhone 7/7S plus, iPhone 8 iPhone X, etc.) Android 4.4 o superior (Huawei Mate7, P9, LG, Samsung, etc.). Descarga gratis la aplicación «H Band» desde Apple Store o Google Play. -
Bestseller No. 6
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED
  • 【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 【Fácil de usar】El diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
RebajasBestseller No. 7
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)
  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Bestseller No. 8
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco)
  • FDA y CE aprobados HYLOGY Oxímetro viene con buena calidad y alta aplicabilidad, que ha sido certificado por profesionales de la salud. Mide con precisión la SpO2 y el pulso en unos 8 segundos
  • Fácil de usar Sólo es necesario que los usuarios pongan uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina
  • PANTALLA LUMINOSA OLED MULTIRECTIVA La pantalla multidireccional giratoria de gran tamaño le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos
  • LOW ENERGY CONSUMPcion2 Las baterías AAA incluidas en el paquete pueden usarse de forma continua durante más de 20 horas. Además, Pulsómetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en el producto dentro de los 5 segundos
  • PRECISIÓN Y CONFIABLE Nuestro producto utiliza tecnología de punta para garantizar resultados más consistentes y confiables. La diferencia entre el valor medido en el estado de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de ± 1%. El error de SpO2 y la frecuencia cardíaca es de ± 2%
Bestseller No. 9
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Blood Pressure, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil
  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • 【Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【Impermeable IP68】 Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Satisface perfectamente sus necesidades diarias.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】Puede descargarse fácilmente la APP “VeryfitPro” escaneando el código QR incluido en la documentación. Compatible con Android 4.4 ó superior y con IOS 7.1 ó superior (Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)
RebajasBestseller No. 10
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)
  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.

Estas fueron las experiencias de otras personas sobre pulsometro infantil leelas para conocerlo bien.

Lo mejor es tener un buen consejo antes de comprar un pulsometro infantil.
Estas son las sugerencias de padres y niños al momento de elegir un pulsometro infantil. Léelas con esmero asi vas a clarificar las inseguridades que tengas sobre el pulsometro infantil desde la experiencia de personas en el mismo lugar que tú, darle una alegría a su hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un pulsometro infantil.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar