Aquí en Juguetes para los peques está toda la información sobre Radio Control

Cuando un niño encuentra ese juguete que le hace viajar a otros mundos y llenarse de aventuras, es una experiencia que sin duda con Radio Control le va a suceder desde el primer dia.

Ahora te vamos a mostrar un listado de Radio Control para que encuentres cual es tu mejor opción.

Las ofertas más tentadoras del Radio Control.

Bestseller No. 1
FLYHAL FC01 Coche Radiocontrol Coche Teledirigido Coches de Juguete Coche de Control Remoto Alta Velocidad 25 km/h 34 Minutos 1:32 Portátil Ajuste de Dirección LED Luz 2 Motores 2.4G hz Juguete Regalo
  • 【Alta velocidad 25 km / h】El control remoto tiene ajustes de doble velocidad, que se pueden cambiar al modo interior o al modo profesional en cualquier momento. La velocidad máxima del modo profesional puede alcanzar los 25 km / h, y el control remoto puede alcanzar una distancia máxima de 25-30 metros.
  • 【Súper resistencia a caídas y choques】 a) Se utilizan llantas antideslizantes con diseño de patrón asimétrico para dar más agarre a las llantas. b) Hay un marco anticolisión para amortiguar el impacto lateral y evitar daños al vehículo debido a la colisión. c. Suspensión de resorte incorporada para evitar que el cuerpo pierda el equilibrio al golpear obstáculos mientras conduce.
  • 【Duración prolongada de la batería】 El tiempo de funcionamiento de una batería es de 17 minutos, y el tiempo de funcionamiento de dos baterías puede ser de hasta 34 minutos, mientras que la carga solo toma 30 minutos. La batería se puede reemplazar en cualquier momento, para que puedas jugar como quieras. La batería es una batería de litio de 3,7 V 100 mAh con protección de bajo voltaje y protección de carga.
  • 【LED de cuerpo translúcido】El LED de alto brillo incorporado puede atravesar la carcasa del automóvil, lo que permite que el cuerpo transmita luz, y se puede operar de manera segura y fría en la oscuridad. 【Accesorios oficiales, pista personalizada】 Viene con accesorios oficiales como conos de helado y barricadas. Puedes diseñar una variedad de pistas, hacer trucos y construir como quieras.
  • 【Coche de control remoto portátil 1:32】 La relación de 1:32 con respecto al coche real es exquisita, compacta y fácil de transportar. 【Motores duales sin núcleo】Alta velocidad + alta eficiencia + bajo nivel de ruido, proporcionando una potencia fuerte continua para los vehículos.【Ajuste fino de la dirección】 El dispositivo de ajuste fino de la dirección está equipado debajo del chasis, y la dirección se puede ajustar y corregir cuando el vehículo está conduciendo en una desviación.
Bestseller No. 2
HUANGBO RC Coches de Choque Carrera de Obstáculos a Radio Control Set de 2 Transmisores y Coches Stunt Verde vs Rojo con Conductores Eyectables
  • DIVERSIÓN DUO:¡Dos coches de choque, dos colores, dos controles, dos frecuencias! Éste conjunto de 2 coches de choque permite a dos jugadores jugara a la vez sin problemas de interferencia.
  • VERDE VS ROJO: coches con estructura de anticolisión. Es robusto, estable y potente. Con amortiguadores para un mejor rendimiento durante la carrera de obstáculos.
  • CONDUCTORES EYECTABLES: golpea el lateral del coche de tu oponente y su conductor saldrá expulsado automáticamente. El ganador será el conductor que siga sentado en su coche al terminar la carrera.
  • CONTROL Y DIRECCIÓN: 8 canales funcionales, giros de 360 grados. Transmisores de señal diferente (27MHz / 40MHz). Estos coches deben utilizarse sobre superficies planas para un mejor desempeño.
  • RECOMENDACIONES y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 5 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Baterías incluidas.
Bestseller No. 3
EACHINE EC16 Coche Radiocontrol Coche Teledirigido Coches de Juguete Coche Control Remoto para Niños Adultos 45 Minutos 1/16 Off Road Truck 2WD Alta Velocidad 20km/h 2.4Ghz Todo Terreno Impermeable
  • 【Velocidad máxima 20 km / h】 Este vehículo todoterreno es conducido por un motor de alta velocidad con una velocidad máxima de 20 km / h. La tracción en todas las ruedas ofrece velocidades extremadamente altas, lo que permite que el automóvil escale terrenos irregulares, ya sea tierra, playa o césped. Este intrépido coche de carreras con control remoto.
  • 【Electricidad hasta 40 minutos】 Usando una batería de litio de 7.4V 500mAh, el tiempo de carga es de solo 2.5-3 horas y puede usarse hasta por 20 minutos. El paquete contiene 2 baterías, que le permiten conducir libremente durante 40 minutos.
  • 【Amortiguador de simulación】 Simula la estructura de suspensión independiente, evita daños por colisión y protege las partes del cuerpo al atravesar diversos terrenos irregulares y obstáculos.
  • 【Material de material de alto rendimiento】 Los neumáticos de goma de alta calidad ofrecen un fuerte agarre y capacidad de escalada, lo que hace que el vehículo sea fácil de controlar. Los parachoques cuidadosamente configurados garantizan la seguridad del automóvil, el medio ambiente y los usuarios del control remoto.
  • 【Juegos multijugador, sin interferencia mutua】 Transmisor de 2.4 GHZ, el rango de control máximo 5 es de 50 metros. Le permite usar varios autos al mismo tiempo para correr sin interferencia de señal.
RebajasBestseller No. 4
ColorBaby - Coche 4x4 teledirigido Rock Rover Anfibio, Rojo, Escala 1:12(85283)
  • Coche teledirigido rock rover amphibious rojo escala 1:12 para todo tipo de terrenos: agua, piedras y nieve
  • Estructura anticolisión, carcasa de aluminio y sistema de suspensión individual
  • Neumáticos de goma de alto agarre con tacos, diámetro 10 cm
  • Control remoto preciso, distancia de hasta 50 metros y frecuencia de 2.4 GHz
  • Funciona con pilas: el coche 5 x aa y el mando 3 x aa (no incluidas)
Bestseller No. 5
Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas
  • 【Fancy Stunt Car】: Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】: Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】: Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】: El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】: El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
Bestseller No. 6
LBLA RC Coche de Control Remoto Alta Velocidad Vehículo 20km/h, 2.4Ghz Control Remoto de Radio Coche de Buggy RTR Carreras (Dorado)
  • 【Truck Camión RC con tracción en las 2 ruedas】 Las cuatro ruedas consisten en rebotar materiales de resortes que dan soporte a caídas inesperadas y la superficie inestable del suelo, lo que le permite disfrutar del carro de juguete durante un período de tiempo más prolongado.
  • 【Carrera por 15 minutos y 20 km/h】 6V 500mAh con batería, carrera por 15 minutos. Con un motor potente, la velocidad máxima es de hasta 20 km/h.
  • 【Cuerpo más fresco y ruedas resistentes】 Todo el camión es marrón frío y la caja es de material ABS. Viene con la banda de rodadura agresiva de los neumáticos con agarre fuerte, puede ir tanto en ambientes off-road como on-road con ruedas antideslizantes de alta calidad.
  • 【Radio 2.4G incluida】 10 Los vehículos pueden correr al mismo tiempo sin interferencias.
  • 【Nivel impermeable】 Diseño semi-impermeable para proteger el vehículo de salpicaduras de agua y olas. Tenga en cuenta que el nivel de agua debe ser inferior al fondo del camión en caso de daños.
Bestseller No. 7
Ninco NincoRacers Hyundai I20 WRC. Coche Radio Control. Batería y Cargador incluidos. +6 años, Color Unknown (NH93163)
  • Hyundai i20 WRC de Nincoracers escala 1/10, con el podrás sentirte piloto del Mundial de rallys.
  • Este coche teledirigido incluye una potente batería de Li-Ion de 500mAh con la que consigues hasta más de 25' de juego sin parar
  • Elige tu piloto preferido y personaliza tu coche para ganar el campeonato.
  • Incluye emisora de 2,4 ghz para jugar en grupo sin interferencias, batería y cargador usb
  • Recomendado a partir de 6 años
Bestseller No. 8
ThinkMax 2 Piezas Stunt Car Radio Control, 2,4 GHz Coche Teledirigido 4WD Double-Sided Stunt RC Car Rotación 360, Azul + Verde
  • DURABLE RC STUNT CAR: el cuerpo está hecho de materiales avanzados y de alta calidad, lo que lo hace resistente y resistente a los choques. Neumático hueco antideslizante, súper elástico, buen efecto a prueba de golpes, fácil de superar cualquier condición de la carretera.
  • ACCIÓN DE ENFRIAMIENTO FRÍO: giro y giro extremos de 360 grados, carrera por los dos lados, avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha. Brindarte la experiencia y los efectos visuales diferentes.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: con un control remoto inteligente de 2.4 GHz, fácil de controlar el automóvil. La distancia de control alcanza los 20m. Su potente potencia de transmisor significa que no hay interferencia de señal si varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo.
  • LARGO TIEMPO DE JUEGO: el automóvil usa una batería recargable de 3.7V 400mAh con cable USB, 15 minutos de tiempo de reproducción, 2 horas de tiempo de carga. El control remoto necesita 2 pilas "AA" de 1.5V (no incluidas).
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: El automóvil RC es un cumpleaños perfecto, regalos de Navidad para sus hijos, ya que puede beneficiar su continuo desarrollo cerebral.
Bestseller No. 9
Jamara 405155-Land Rover Defender 1:14 Puertas manuales – Licencia Oficial Coche de Radio Control, Color Verde (405155)
  • Las puertas se pueden abrir y cerrar manualmente
  • 2 canales
  • Velocidad 9 km/h
  • Licencia oficial
  • Faro led
Bestseller No. 10
Minnie Mouse- Minnie Radio Control City Fun, Multicolor, 20 cm (Propio 182073)
  • Incluye figura Minnie
  • Coche teledirigido monocanal
  • Con mando para control remoto

Conociendo el Radio Control, para que no haya duda alguna de cual adquirir.

Aquí te juntamos todas las características del Radio Control para que estés tranquilo de que vas a tomar una buena decisión sobre qué Radio Control comprar y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo Radio Control y da por hecho que lo va a poner dentro del grupo de juguetes favoritos.

¿Estás buscando las ofertas más demandadas sobre Radio Control? En este sitio las encontrarás.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y no cabe duda de que el Radio Control va a ser una de esas cosas que va a rememorar por el resto de su vida, ahora te vamos a contar más cualidades sobre este Radio Control y así ver las ventajas y desventajas de los Radio Control más elegidos y ver todas las opciones que hay. Pero ten la seguridad que la mejor decisión sobre el Radio Control la vas a tener después de leer todo esto que armamos y tu hij@.

Bestseller No. 1
FLYHAL FC01 Coche Radiocontrol Coche Teledirigido Coches de Juguete Coche de Control Remoto Alta Velocidad 25 km/h 34 Minutos 1:32 Portátil Ajuste de Dirección LED Luz 2 Motores 2.4G hz Juguete Regalo
  • 【Alta velocidad 25 km / h】El control remoto tiene ajustes de doble velocidad, que se pueden cambiar al modo interior o al modo profesional en cualquier momento. La velocidad máxima del modo profesional puede alcanzar los 25 km / h, y el control remoto puede alcanzar una distancia máxima de 25-30 metros.
  • 【Súper resistencia a caídas y choques】 a) Se utilizan llantas antideslizantes con diseño de patrón asimétrico para dar más agarre a las llantas. b) Hay un marco anticolisión para amortiguar el impacto lateral y evitar daños al vehículo debido a la colisión. c. Suspensión de resorte incorporada para evitar que el cuerpo pierda el equilibrio al golpear obstáculos mientras conduce.
  • 【Duración prolongada de la batería】 El tiempo de funcionamiento de una batería es de 17 minutos, y el tiempo de funcionamiento de dos baterías puede ser de hasta 34 minutos, mientras que la carga solo toma 30 minutos. La batería se puede reemplazar en cualquier momento, para que puedas jugar como quieras. La batería es una batería de litio de 3,7 V 100 mAh con protección de bajo voltaje y protección de carga.
  • 【LED de cuerpo translúcido】El LED de alto brillo incorporado puede atravesar la carcasa del automóvil, lo que permite que el cuerpo transmita luz, y se puede operar de manera segura y fría en la oscuridad. 【Accesorios oficiales, pista personalizada】 Viene con accesorios oficiales como conos de helado y barricadas. Puedes diseñar una variedad de pistas, hacer trucos y construir como quieras.
  • 【Coche de control remoto portátil 1:32】 La relación de 1:32 con respecto al coche real es exquisita, compacta y fácil de transportar. 【Motores duales sin núcleo】Alta velocidad + alta eficiencia + bajo nivel de ruido, proporcionando una potencia fuerte continua para los vehículos.【Ajuste fino de la dirección】 El dispositivo de ajuste fino de la dirección está equipado debajo del chasis, y la dirección se puede ajustar y corregir cuando el vehículo está conduciendo en una desviación.
Bestseller No. 2
HUANGBO RC Coches de Choque Carrera de Obstáculos a Radio Control Set de 2 Transmisores y Coches Stunt Verde vs Rojo con Conductores Eyectables
  • DIVERSIÓN DUO:¡Dos coches de choque, dos colores, dos controles, dos frecuencias! Éste conjunto de 2 coches de choque permite a dos jugadores jugara a la vez sin problemas de interferencia.
  • VERDE VS ROJO: coches con estructura de anticolisión. Es robusto, estable y potente. Con amortiguadores para un mejor rendimiento durante la carrera de obstáculos.
  • CONDUCTORES EYECTABLES: golpea el lateral del coche de tu oponente y su conductor saldrá expulsado automáticamente. El ganador será el conductor que siga sentado en su coche al terminar la carrera.
  • CONTROL Y DIRECCIÓN: 8 canales funcionales, giros de 360 grados. Transmisores de señal diferente (27MHz / 40MHz). Estos coches deben utilizarse sobre superficies planas para un mejor desempeño.
  • RECOMENDACIONES y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 5 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Baterías incluidas.
Bestseller No. 3
EACHINE EC16 Coche Radiocontrol Coche Teledirigido Coches de Juguete Coche Control Remoto para Niños Adultos 45 Minutos 1/16 Off Road Truck 2WD Alta Velocidad 20km/h 2.4Ghz Todo Terreno Impermeable
  • 【Velocidad máxima 20 km / h】 Este vehículo todoterreno es conducido por un motor de alta velocidad con una velocidad máxima de 20 km / h. La tracción en todas las ruedas ofrece velocidades extremadamente altas, lo que permite que el automóvil escale terrenos irregulares, ya sea tierra, playa o césped. Este intrépido coche de carreras con control remoto.
  • 【Electricidad hasta 40 minutos】 Usando una batería de litio de 7.4V 500mAh, el tiempo de carga es de solo 2.5-3 horas y puede usarse hasta por 20 minutos. El paquete contiene 2 baterías, que le permiten conducir libremente durante 40 minutos.
  • 【Amortiguador de simulación】 Simula la estructura de suspensión independiente, evita daños por colisión y protege las partes del cuerpo al atravesar diversos terrenos irregulares y obstáculos.
  • 【Material de material de alto rendimiento】 Los neumáticos de goma de alta calidad ofrecen un fuerte agarre y capacidad de escalada, lo que hace que el vehículo sea fácil de controlar. Los parachoques cuidadosamente configurados garantizan la seguridad del automóvil, el medio ambiente y los usuarios del control remoto.
  • 【Juegos multijugador, sin interferencia mutua】 Transmisor de 2.4 GHZ, el rango de control máximo 5 es de 50 metros. Le permite usar varios autos al mismo tiempo para correr sin interferencia de señal.
RebajasBestseller No. 4
ColorBaby - Coche 4x4 teledirigido Rock Rover Anfibio, Rojo, Escala 1:12(85283)
  • Coche teledirigido rock rover amphibious rojo escala 1:12 para todo tipo de terrenos: agua, piedras y nieve
  • Estructura anticolisión, carcasa de aluminio y sistema de suspensión individual
  • Neumáticos de goma de alto agarre con tacos, diámetro 10 cm
  • Control remoto preciso, distancia de hasta 50 metros y frecuencia de 2.4 GHz
  • Funciona con pilas: el coche 5 x aa y el mando 3 x aa (no incluidas)
Bestseller No. 5
Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas
  • 【Fancy Stunt Car】: Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】: Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】: Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】: El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】: El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
Bestseller No. 6
LBLA RC Coche de Control Remoto Alta Velocidad Vehículo 20km/h, 2.4Ghz Control Remoto de Radio Coche de Buggy RTR Carreras (Dorado)
  • 【Truck Camión RC con tracción en las 2 ruedas】 Las cuatro ruedas consisten en rebotar materiales de resortes que dan soporte a caídas inesperadas y la superficie inestable del suelo, lo que le permite disfrutar del carro de juguete durante un período de tiempo más prolongado.
  • 【Carrera por 15 minutos y 20 km/h】 6V 500mAh con batería, carrera por 15 minutos. Con un motor potente, la velocidad máxima es de hasta 20 km/h.
  • 【Cuerpo más fresco y ruedas resistentes】 Todo el camión es marrón frío y la caja es de material ABS. Viene con la banda de rodadura agresiva de los neumáticos con agarre fuerte, puede ir tanto en ambientes off-road como on-road con ruedas antideslizantes de alta calidad.
  • 【Radio 2.4G incluida】 10 Los vehículos pueden correr al mismo tiempo sin interferencias.
  • 【Nivel impermeable】 Diseño semi-impermeable para proteger el vehículo de salpicaduras de agua y olas. Tenga en cuenta que el nivel de agua debe ser inferior al fondo del camión en caso de daños.
Bestseller No. 7
Ninco NincoRacers Hyundai I20 WRC. Coche Radio Control. Batería y Cargador incluidos. +6 años, Color Unknown (NH93163)
  • Hyundai i20 WRC de Nincoracers escala 1/10, con el podrás sentirte piloto del Mundial de rallys.
  • Este coche teledirigido incluye una potente batería de Li-Ion de 500mAh con la que consigues hasta más de 25' de juego sin parar
  • Elige tu piloto preferido y personaliza tu coche para ganar el campeonato.
  • Incluye emisora de 2,4 ghz para jugar en grupo sin interferencias, batería y cargador usb
  • Recomendado a partir de 6 años
Bestseller No. 8
ThinkMax 2 Piezas Stunt Car Radio Control, 2,4 GHz Coche Teledirigido 4WD Double-Sided Stunt RC Car Rotación 360, Azul + Verde
  • DURABLE RC STUNT CAR: el cuerpo está hecho de materiales avanzados y de alta calidad, lo que lo hace resistente y resistente a los choques. Neumático hueco antideslizante, súper elástico, buen efecto a prueba de golpes, fácil de superar cualquier condición de la carretera.
  • ACCIÓN DE ENFRIAMIENTO FRÍO: giro y giro extremos de 360 grados, carrera por los dos lados, avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha. Brindarte la experiencia y los efectos visuales diferentes.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: con un control remoto inteligente de 2.4 GHz, fácil de controlar el automóvil. La distancia de control alcanza los 20m. Su potente potencia de transmisor significa que no hay interferencia de señal si varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo.
  • LARGO TIEMPO DE JUEGO: el automóvil usa una batería recargable de 3.7V 400mAh con cable USB, 15 minutos de tiempo de reproducción, 2 horas de tiempo de carga. El control remoto necesita 2 pilas "AA" de 1.5V (no incluidas).
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: El automóvil RC es un cumpleaños perfecto, regalos de Navidad para sus hijos, ya que puede beneficiar su continuo desarrollo cerebral.
Bestseller No. 9
Jamara 405155-Land Rover Defender 1:14 Puertas manuales – Licencia Oficial Coche de Radio Control, Color Verde (405155)
  • Las puertas se pueden abrir y cerrar manualmente
  • 2 canales
  • Velocidad 9 km/h
  • Licencia oficial
  • Faro led
Bestseller No. 10
Minnie Mouse- Minnie Radio Control City Fun, Multicolor, 20 cm (Propio 182073)
  • Incluye figura Minnie
  • Coche teledirigido monocanal
  • Con mando para control remoto

¿Quieres saber lo que pensaron otras personas al probar el Radio Control? Aquí te las mostraremos.

Lo mejor es tener una buena recomendación antes de optar por un Radio Control.
Estas son las sugerencias de otra gente al momento de probar un Radio Control. Léelas con detenimiento asi vas a definir todas las dudas que tengas sobre el Radio Control desde la experiencia de padres y niños en la misma situación que tú, hacer feliz a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un Radio Control.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar