En este sitio está toda la información sobre refugio infantil

El refugio infantil es uno de los juguetes que tu hij@ va a querer atesorar entre sus predilectos, por la manera en que se entretienen con él y por que generalmente es una buena vivencia cuando el refugio infantil se sumerge en el mundo de la creatividad de l@s niñ@s.

En esta parte vas a encontrar un top de ofertas donde comprar un refugio infantil al precio ideal.

Las mejores ofertas del refugio infantil.

Bestseller No. 1
PLAYMOBIL City Life Habitación Pequeñas Mascotas, a Partir de 4 Años (9277)
  • Diversión en la ciudad PLAYMOBIL Habitación Pequeñas Mascotas, Juego con figuras y muchos accesorios realistas
  • 2 figuras, 3 cobayas, 2 conejos y multitud de accesorios, combinable con 9276 Refugio para Gatos (se vende por separado)
  • Juego adecuado para niños a partir de 4 años, óptimo para las manos de los niños gracias a su tamaño adaptado y fácil sujeción gracias a sus bordes redondeados
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, diseño robusto y de alta calidad, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Habitación Pequeñas Mascotas, Juego de 60 piezas con instrucciones: 2 figuras y muchos accesorios, material: plástico, LxPxA: 18.7 x 28.4 x 9.3 cm, 9277
Bestseller No. 2
Tienda Campaña Infantil, Casitas Infantiles Tela, Playhouse para Niños Niñas Jugar Castle Interior al Aire Libre, Regalo para Niños (Azul)
  • TIENDA DE NAVIDAD DE ROCKET ÚLTIMA: ¡Esta tienda de campaña infantil única es especial para cualquier niño y niña que lleve el sueño de convertirse en un pequeño astronauta! ¡Perfecto para niños a quienes les gusta el espacio o las cosas de naves espaciales! Usa la casa de juegos como una herramienta de aprendizaje para enseñar sobre planetas, galaxias y otros cuerpos celestes.
  • DISEÑO DE ESPACIO CREATIVO: diseño de dos ventanas de malla y una gran puerta de apertura que garantizan un entorno de ventilación mejor y más seguro. La tienda emergente liviana se puede abrir y configurar en solo unos minutos. También se puede empacar de manera compacta en la bolsa de transporte incluida para su almacenamiento o viaje.
  • ALTA CALIDAD: El tejido de poliéster y la impresión no son tóxicos y son resistentes al agua. La tela y las varillas de fibra de vidrio son fuertes y duraderas. Limpie la carpa para niños fácilmente con un paño húmedo y jabón suave.
  • ESPACIO EXCLUSIVO: El tamaño de la carpa de juego es de 40 * 40 * 52 pulgadas, la carpa de juego cabe en cualquier espacio interior o exterior. Esta es una maravillosa área de juegos del centro de actividades para que los niños descansen, lean libros, jueguen juegos, almacenen y jueguen sus juguetes favoritos. Adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Siempre estamos disponibles para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si tiene problemas con la tienda Rocket Ship Play, contáctenos.
Bestseller No. 3
joylink Tienda para Niños Tienda de Campaña Infantil Carpa Infantil Plegable Casa de Juegos para Interiores y Exteriores Castillo Tienda para Niños
  • MATERIAL SEGURO Y DURADERO: La tienda de campaña infantil está hecha de tela de algodón de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente que no es tóxica y es 100% segura para sus hijos. Construido con poste de fibra de vidrio que es de gran durabilidad e incluye una puerta con cierre de cremallera que hace que la entrada y la salida sean fáciles.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR: Fácil de abrir y configurar en pocos minutos sin necesidad de instrucciones. Esta tienda para niños se puede plegar convenientemente en una bolsa portátil provista por nosotros, lo que le ahorra mucho espacio. Al ser ligero y compacto, incluso los pueden llevarlo a todas partes.
  • DREAM PLAY HOUSE: llena de todo tipo de espacio y dibujos de cohetes en la superficie, esta tienda de juegos satisfará completamente la curiosidad de los niños de un fantástico mundo espacial. ¡Esta casa de juegos de ensueño ayudó a estimular la imaginación de sus hijos y les proporcionó interminables horas de diversión con sus amigos!
  • ESPACIO ESPACIOSO: Con un gran tamaño de 135 * 105 cm, la tienda para niños espacial puede alojar hasta tres niños. No limitado por el espacio, les permite hacer lo que quieran, jugar a las escondidas, jugar con bloques, leer cómics o tomar una siesta en el interior. ¡Y puede observar la actividad de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS: La tienda espacial se puede usar tanto en interiores como en exteriores, como fiestas de cumpleaños, actividades temáticas, carnavales, etc. Adecuado para niños, niñas y niños de todas las edades. Un gran regalo favorito para niños para cumpleaños, Navidad, aniversarios u otros festivales.
Bestseller No. 4
KIDUKU Tienda de campaña Infantil + 100 Bolas + Bolsa casita de Tela para Jugar Piscina de Bolas Castillo para Interior y Exterior (Azul)
  • Tienda de campaña para jugar + 100 bolas + bolsa, adecuada para un uso interior y exterior
  • La tela resistente al agua proporciona una protección ideal. Muy fácil montaje, desplegando los elementos. Se puede desmontar el techo de la tienda. Formas redondas y colores alegres.
  • Material: 100 % poliéster, alambre metálico. Buena ventilación, gracias a las ventanas. - en fucsia y rosa para su princesa o en azul para el nene.
  • La entrada puede permanecer abierta con cintas, o cerrada con un cierre de velcro. Ideal para alborotar, jugar y esconderse
  • Las bolas vienen en cuatro colores diferentes (rojo, azul, verde y amarillo) y tienen un diámetro de aprox. 5,5 cm. La tienda se guarda sin ocupar mucho espacio, gracias a la bolsa de almacenamiento. Se puede limpiar con un trapo húmedo.
RebajasBestseller No. 5
joylink Tienda de Campaña Infantil, Interior Tiendas de Juego para Niños al Aire Libre Portable Gran Playhouse Casa de Juegos para Interiores y Exteriores
  • 【Dream Playhouse】 El tema de play house es el mundo de fantasía del espacio. Con varios tipos de planetas con estampados lindos y colores coloridos, los niños pueden dar un juego completo a la imaginación del espacio. Esta hermosa y notable carpa de palacio no solo hace felices a los niños, sino que también realiza sus sueños espaciales.
  • 【Un espacio privado para niños】 Nuestra casa de juegos es una carpa espacial de ensueño donde los niños pueden tener su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse. O actuar y jugar roles con amigos en una tienda de campaña. Las tiendas del palacio de la casa del castillo son solo su propio pequeño mundo, ayudan a crear su propio pequeño reino.
  • 【Material y tamaño】 Kids play house castle está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. La casa del castillo es cómoda y fácil de limpiar. El poste de soporte plegable es fuerte y duradero. Tamaño de la tienda del juego: 100 x 100 x 30 cm.
  • 【Fácil instalación & almacenamiento】Configuración / descomposición rápida y fácil sin necesidad de herramientas. Tuberías y conectores de buena calidad sin filo ni rugosidad. El niño pequeño puede armar fácilmente su propio castillo bajo la supervisión de un adulto. La carpa de la casa se puede guardar en una bolsa de almacenamiento cuando no se juega. Puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Play House & Service】Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puede ponerlo en patios, casas, fiestas, guarderías y pronto. Brindamos un servicio posventa seguro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga.
Bestseller No. 6
PLAYMOBIL City Life Refugio para Gatos, a Partir de 4 Años (9276)
  • Diversión en la ciudad PLAYMOBIL Refugio para Gatos, Juego con figuras y muchos accesorios realistas
  • 2 figuras, 6 gatos y multitud de accesorios, combinable con 9278 Coche Lavandería de Perros (se vende por separado)
  • Juego adecuado para niños a partir de 4 años, óptimo para las manos de los niños gracias a su tamaño adaptado y fácil sujeción gracias a sus bordes redondeados
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, diseño robusto y de alta calidad, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Refugio para Gatos, Juego de 76 piezas con instrucciones: 2 figuras, 74 accesorios, material: plástico, LxPxA: 18.7 x 28.4 x 9.3 cm, 9276
Bestseller No. 7
Ryaco Toldo de Refugio Impermeable 3M*3M, Hamaca Tienda de campaña, portátil, Ligera, Impermeable, Refugio para Camping, Senderismo, Mochila (Café, 3m x 3m)
  • 【DURABLE Y ESTABLE】: La lona de la tienda de campaña Ryaco se puede sujetar con fuerza y ​​de forma lo suficientemente fuerte como para resistir fuertes vientos y tormentas de lluvia, hecha de tela super resistente, resistente y resistente al desgaste 210D rip-stop, con bordes reforzados y bien cosidos y puntos de sujeción (8), ideal para acampar. Mochileros, eventos deportivos, festivales, picnic y playa.
  • 【W LIGERO Y PORTATIL】: Pesa solo 1 kg (2.2 lbs.) Y tamaño empacado a 30 x 15 x 14 cm (11.8 x 5.9 x 5.5 pulgada), cabe fácilmente en sus mochilas; Viene con dos bolsas de transporte, respectivamente, para la carpa y los accesorios pequeños (el pequeño se puede colocar en el grande), puede guardar todo en un solo lugar sin mezclarlos.
  • 【FE CARACTERÍSTICAS ÚNICAS Y HUMANIZADAS】: 1) Además de 6 cuerdas de sujeción (4 m) y 6 clavijas de aluminio, este kit también viene con 2 mosquetones para colgarlo convenientemente en su mochila; 2) Cuenta con dos cuerdas en el centro interno de la lona de la tienda para colgar la lámpara por la noche.
  • 【IMPERMEABLE Y SUNSHADE】: La superficie impermeable PU2000 y el interior recubierto de plata brindan una excelente resistencia a los rayos UV y la protección contra la lluvia para evitar las sombrillas, los derrames, la lluvia, los vientos fuertes y la nieve; También se puede utilizar como estera de picnic o carpa.
  • 【WAR GARANTÍA ASEGURADA】: 18 meses después de la fecha de compra, nos encargamos de todos los problemas de calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. ¡Respaldamos nuestros productos y respaldamos a nuestros clientes!
Bestseller No. 8
SoBuy OSS02-W Tienda de campaña Infantil, Tienda Tipi - Tienda de campaña Interior para niños,ES (Blanco)
  • Dimensiones: L104cmxH110cmxP100cm.
  • Hecha de madera de pino y tela
  • Las tiendas de campaña indias son casitas de juego de ensueño para niños y niñas de todas las edades, son un juguete barato porque es duradero y les proporcionará muchas horas y años de diversión
  • Es un tipi grande de más de 100cm, a diferencia de los tipis de 1 metro, esos centímetros extra la convierten en una tienda de campaña ideal para que sus hijos la puedan utilizar desde muy pequeños hasta cuando tengan 12 años
  • Tienda de montaje fácil, viene con un sencillo manual de instrucciones para su instalación y se monta y desmonta con rapidez
Bestseller No. 9
Kiddus Tienda Carpa Refugio de Playa. 100% Proteccion Rayos UV, Pop up automontable y Plegable. Paravientos. Tela Muy Ligera, Ideal para Proteger del Sol niños y Bebés (Tienda Mosquitera)
  • PROTECCIÓN UV50+ el material de la tienda tiene EL MAXIMO FILTRO SOLAR para proteger a tu bebé contra los dañinos rayos UV.
  • PROTECCIÓN ANTI-INSECTOS. La cortina MOSQUITERA deja a los insectos veraniegos fuera de la tienda, permitiendo que el bebé juegue o descanse sin molestias. Se cierra fácilmente con velcro, o se deja abierta con unas tiras de sujeción.
  • TIENDA AMPLIA: 116 ancho x 80cm profundo x 69 cm alto. Tu bebe estará bien en la sombra!
  • MUCHA VENTILACIÓN: En los 4 lados de la tienda hay franjas de tejido de red que permiten la circulación adecuada de aire PARA DAR FRESCURA!
  • GRATIS: BOLSA DE TRANSPORTE, para llevarla donde tú quieras, o para guardarla fácilmente. La bolsa textil con asas te será muy útil. EXTRA: VIENE CON FIJACIONES METALICAS INCLUIDAS: las estacas de metal que se incluyen permiten fijar la tienda al suelo si se desea. ¡Ideal en días con viento!
Bestseller No. 10
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-5 Personas Tienda Instantánea Automática Tienda de Playa Portátil UPF 50+ de Gran Tamaño 200×165×130 cm Azul
  • Portátil & Apertura Automática: Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no tiene pasos rápidos de instalación complicados. Fácil de plegar en un tamaño de 50 * 50 * 4 cm, con un peso de solo 1,25 kg un fácil transporte, viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Si tiene problemas para ensamblar o plegar, solicite un video a nuestro equipo de servicio
  • Protección UV & Más Estable: Material impermeable de poliéster 190T, protector solar / impermeable / resistente al viento, tiene un índice de protección solar UPF 50+. 4 sacos de arena incorporados + 4 sacos de arena separados + 4 cuerdas para el viento + 6 clavos pueden mantener la estabilidad de la tienda en el viento
  • Gran Tamaño & Más Espacio: La tienda instantáneade tiene un tamaño de 200 × 165 × 130 cm, puede alojar cómodamente 3-5 personas. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños
  • Excelente Ventilación: Nuestra tienda de playa hay 3 ventanas de malla, lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable, ideal para ventilación y contra mosquitos
  • Usos Múltiples & Servicio: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas, también puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre. Ofrecemos servicio postventa, puede contactarnos directamente si tiene algún problema

Vamos a conocer el refugio infantil, para que no tengas duda alguna de cual adquirir.

Aquí te juntamos todas las características del refugio infantil para que tengas la certeza de que vas a tomar la mas oportuna eleccion sobre qué refugio infantil comprar y así estar tranquilo de que tu hij@ se va a llevar la mejor sorpresa y va a disfrutar mucho su nuevo refugio infantil y seguramente lo va a poner dentro del grupo de juguetes preferidos.

¿Estás buscando las mejores ofertas sobre refugio infantil? En esta web las encontrarás.

Para un niño pocas cosas son tan valiosas a su edad como lo es un juguete, representa la fiel compañía de una amistad inseparable y llena de aventuras, y sin duda el refugio infantil va a ser una de esas cosas que va a recordar por el resto de su vida, ahora te vamos a contar más cosas sobre este refugio infantil y así ver las ventajas y desventajas de los refugio infantil más seleccionados y ver todas las opciones que hay. Pero quedate tranquilo que la mejor decisión sobre el refugio infantil la vas a tener cuando leas todo esto que hicimos para ti y tu hij@.

Bestseller No. 1
PLAYMOBIL City Life Habitación Pequeñas Mascotas, a Partir de 4 Años (9277)
  • Diversión en la ciudad PLAYMOBIL Habitación Pequeñas Mascotas, Juego con figuras y muchos accesorios realistas
  • 2 figuras, 3 cobayas, 2 conejos y multitud de accesorios, combinable con 9276 Refugio para Gatos (se vende por separado)
  • Juego adecuado para niños a partir de 4 años, óptimo para las manos de los niños gracias a su tamaño adaptado y fácil sujeción gracias a sus bordes redondeados
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, diseño robusto y de alta calidad, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Habitación Pequeñas Mascotas, Juego de 60 piezas con instrucciones: 2 figuras y muchos accesorios, material: plástico, LxPxA: 18.7 x 28.4 x 9.3 cm, 9277
Bestseller No. 2
Tienda Campaña Infantil, Casitas Infantiles Tela, Playhouse para Niños Niñas Jugar Castle Interior al Aire Libre, Regalo para Niños (Azul)
  • TIENDA DE NAVIDAD DE ROCKET ÚLTIMA: ¡Esta tienda de campaña infantil única es especial para cualquier niño y niña que lleve el sueño de convertirse en un pequeño astronauta! ¡Perfecto para niños a quienes les gusta el espacio o las cosas de naves espaciales! Usa la casa de juegos como una herramienta de aprendizaje para enseñar sobre planetas, galaxias y otros cuerpos celestes.
  • DISEÑO DE ESPACIO CREATIVO: diseño de dos ventanas de malla y una gran puerta de apertura que garantizan un entorno de ventilación mejor y más seguro. La tienda emergente liviana se puede abrir y configurar en solo unos minutos. También se puede empacar de manera compacta en la bolsa de transporte incluida para su almacenamiento o viaje.
  • ALTA CALIDAD: El tejido de poliéster y la impresión no son tóxicos y son resistentes al agua. La tela y las varillas de fibra de vidrio son fuertes y duraderas. Limpie la carpa para niños fácilmente con un paño húmedo y jabón suave.
  • ESPACIO EXCLUSIVO: El tamaño de la carpa de juego es de 40 * 40 * 52 pulgadas, la carpa de juego cabe en cualquier espacio interior o exterior. Esta es una maravillosa área de juegos del centro de actividades para que los niños descansen, lean libros, jueguen juegos, almacenen y jueguen sus juguetes favoritos. Adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Siempre estamos disponibles para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si tiene problemas con la tienda Rocket Ship Play, contáctenos.
Bestseller No. 3
joylink Tienda para Niños Tienda de Campaña Infantil Carpa Infantil Plegable Casa de Juegos para Interiores y Exteriores Castillo Tienda para Niños
  • MATERIAL SEGURO Y DURADERO: La tienda de campaña infantil está hecha de tela de algodón de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente que no es tóxica y es 100% segura para sus hijos. Construido con poste de fibra de vidrio que es de gran durabilidad e incluye una puerta con cierre de cremallera que hace que la entrada y la salida sean fáciles.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR: Fácil de abrir y configurar en pocos minutos sin necesidad de instrucciones. Esta tienda para niños se puede plegar convenientemente en una bolsa portátil provista por nosotros, lo que le ahorra mucho espacio. Al ser ligero y compacto, incluso los pueden llevarlo a todas partes.
  • DREAM PLAY HOUSE: llena de todo tipo de espacio y dibujos de cohetes en la superficie, esta tienda de juegos satisfará completamente la curiosidad de los niños de un fantástico mundo espacial. ¡Esta casa de juegos de ensueño ayudó a estimular la imaginación de sus hijos y les proporcionó interminables horas de diversión con sus amigos!
  • ESPACIO ESPACIOSO: Con un gran tamaño de 135 * 105 cm, la tienda para niños espacial puede alojar hasta tres niños. No limitado por el espacio, les permite hacer lo que quieran, jugar a las escondidas, jugar con bloques, leer cómics o tomar una siesta en el interior. ¡Y puede observar la actividad de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS: La tienda espacial se puede usar tanto en interiores como en exteriores, como fiestas de cumpleaños, actividades temáticas, carnavales, etc. Adecuado para niños, niñas y niños de todas las edades. Un gran regalo favorito para niños para cumpleaños, Navidad, aniversarios u otros festivales.
Bestseller No. 4
KIDUKU Tienda de campaña Infantil + 100 Bolas + Bolsa casita de Tela para Jugar Piscina de Bolas Castillo para Interior y Exterior (Azul)
  • Tienda de campaña para jugar + 100 bolas + bolsa, adecuada para un uso interior y exterior
  • La tela resistente al agua proporciona una protección ideal. Muy fácil montaje, desplegando los elementos. Se puede desmontar el techo de la tienda. Formas redondas y colores alegres.
  • Material: 100 % poliéster, alambre metálico. Buena ventilación, gracias a las ventanas. - en fucsia y rosa para su princesa o en azul para el nene.
  • La entrada puede permanecer abierta con cintas, o cerrada con un cierre de velcro. Ideal para alborotar, jugar y esconderse
  • Las bolas vienen en cuatro colores diferentes (rojo, azul, verde y amarillo) y tienen un diámetro de aprox. 5,5 cm. La tienda se guarda sin ocupar mucho espacio, gracias a la bolsa de almacenamiento. Se puede limpiar con un trapo húmedo.
RebajasBestseller No. 5
joylink Tienda de Campaña Infantil, Interior Tiendas de Juego para Niños al Aire Libre Portable Gran Playhouse Casa de Juegos para Interiores y Exteriores
  • 【Dream Playhouse】 El tema de play house es el mundo de fantasía del espacio. Con varios tipos de planetas con estampados lindos y colores coloridos, los niños pueden dar un juego completo a la imaginación del espacio. Esta hermosa y notable carpa de palacio no solo hace felices a los niños, sino que también realiza sus sueños espaciales.
  • 【Un espacio privado para niños】 Nuestra casa de juegos es una carpa espacial de ensueño donde los niños pueden tener su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse. O actuar y jugar roles con amigos en una tienda de campaña. Las tiendas del palacio de la casa del castillo son solo su propio pequeño mundo, ayudan a crear su propio pequeño reino.
  • 【Material y tamaño】 Kids play house castle está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. La casa del castillo es cómoda y fácil de limpiar. El poste de soporte plegable es fuerte y duradero. Tamaño de la tienda del juego: 100 x 100 x 30 cm.
  • 【Fácil instalación & almacenamiento】Configuración / descomposición rápida y fácil sin necesidad de herramientas. Tuberías y conectores de buena calidad sin filo ni rugosidad. El niño pequeño puede armar fácilmente su propio castillo bajo la supervisión de un adulto. La carpa de la casa se puede guardar en una bolsa de almacenamiento cuando no se juega. Puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Play House & Service】Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puede ponerlo en patios, casas, fiestas, guarderías y pronto. Brindamos un servicio posventa seguro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga.
Bestseller No. 6
PLAYMOBIL City Life Refugio para Gatos, a Partir de 4 Años (9276)
  • Diversión en la ciudad PLAYMOBIL Refugio para Gatos, Juego con figuras y muchos accesorios realistas
  • 2 figuras, 6 gatos y multitud de accesorios, combinable con 9278 Coche Lavandería de Perros (se vende por separado)
  • Juego adecuado para niños a partir de 4 años, óptimo para las manos de los niños gracias a su tamaño adaptado y fácil sujeción gracias a sus bordes redondeados
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, diseño robusto y de alta calidad, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Refugio para Gatos, Juego de 76 piezas con instrucciones: 2 figuras, 74 accesorios, material: plástico, LxPxA: 18.7 x 28.4 x 9.3 cm, 9276
Bestseller No. 7
Ryaco Toldo de Refugio Impermeable 3M*3M, Hamaca Tienda de campaña, portátil, Ligera, Impermeable, Refugio para Camping, Senderismo, Mochila (Café, 3m x 3m)
  • 【DURABLE Y ESTABLE】: La lona de la tienda de campaña Ryaco se puede sujetar con fuerza y ​​de forma lo suficientemente fuerte como para resistir fuertes vientos y tormentas de lluvia, hecha de tela super resistente, resistente y resistente al desgaste 210D rip-stop, con bordes reforzados y bien cosidos y puntos de sujeción (8), ideal para acampar. Mochileros, eventos deportivos, festivales, picnic y playa.
  • 【W LIGERO Y PORTATIL】: Pesa solo 1 kg (2.2 lbs.) Y tamaño empacado a 30 x 15 x 14 cm (11.8 x 5.9 x 5.5 pulgada), cabe fácilmente en sus mochilas; Viene con dos bolsas de transporte, respectivamente, para la carpa y los accesorios pequeños (el pequeño se puede colocar en el grande), puede guardar todo en un solo lugar sin mezclarlos.
  • 【FE CARACTERÍSTICAS ÚNICAS Y HUMANIZADAS】: 1) Además de 6 cuerdas de sujeción (4 m) y 6 clavijas de aluminio, este kit también viene con 2 mosquetones para colgarlo convenientemente en su mochila; 2) Cuenta con dos cuerdas en el centro interno de la lona de la tienda para colgar la lámpara por la noche.
  • 【IMPERMEABLE Y SUNSHADE】: La superficie impermeable PU2000 y el interior recubierto de plata brindan una excelente resistencia a los rayos UV y la protección contra la lluvia para evitar las sombrillas, los derrames, la lluvia, los vientos fuertes y la nieve; También se puede utilizar como estera de picnic o carpa.
  • 【WAR GARANTÍA ASEGURADA】: 18 meses después de la fecha de compra, nos encargamos de todos los problemas de calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. ¡Respaldamos nuestros productos y respaldamos a nuestros clientes!
Bestseller No. 8
SoBuy OSS02-W Tienda de campaña Infantil, Tienda Tipi - Tienda de campaña Interior para niños,ES (Blanco)
  • Dimensiones: L104cmxH110cmxP100cm.
  • Hecha de madera de pino y tela
  • Las tiendas de campaña indias son casitas de juego de ensueño para niños y niñas de todas las edades, son un juguete barato porque es duradero y les proporcionará muchas horas y años de diversión
  • Es un tipi grande de más de 100cm, a diferencia de los tipis de 1 metro, esos centímetros extra la convierten en una tienda de campaña ideal para que sus hijos la puedan utilizar desde muy pequeños hasta cuando tengan 12 años
  • Tienda de montaje fácil, viene con un sencillo manual de instrucciones para su instalación y se monta y desmonta con rapidez
Bestseller No. 9
Kiddus Tienda Carpa Refugio de Playa. 100% Proteccion Rayos UV, Pop up automontable y Plegable. Paravientos. Tela Muy Ligera, Ideal para Proteger del Sol niños y Bebés (Tienda Mosquitera)
  • PROTECCIÓN UV50+ el material de la tienda tiene EL MAXIMO FILTRO SOLAR para proteger a tu bebé contra los dañinos rayos UV.
  • PROTECCIÓN ANTI-INSECTOS. La cortina MOSQUITERA deja a los insectos veraniegos fuera de la tienda, permitiendo que el bebé juegue o descanse sin molestias. Se cierra fácilmente con velcro, o se deja abierta con unas tiras de sujeción.
  • TIENDA AMPLIA: 116 ancho x 80cm profundo x 69 cm alto. Tu bebe estará bien en la sombra!
  • MUCHA VENTILACIÓN: En los 4 lados de la tienda hay franjas de tejido de red que permiten la circulación adecuada de aire PARA DAR FRESCURA!
  • GRATIS: BOLSA DE TRANSPORTE, para llevarla donde tú quieras, o para guardarla fácilmente. La bolsa textil con asas te será muy útil. EXTRA: VIENE CON FIJACIONES METALICAS INCLUIDAS: las estacas de metal que se incluyen permiten fijar la tienda al suelo si se desea. ¡Ideal en días con viento!
Bestseller No. 10
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-5 Personas Tienda Instantánea Automática Tienda de Playa Portátil UPF 50+ de Gran Tamaño 200×165×130 cm Azul
  • Portátil & Apertura Automática: Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no tiene pasos rápidos de instalación complicados. Fácil de plegar en un tamaño de 50 * 50 * 4 cm, con un peso de solo 1,25 kg un fácil transporte, viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Si tiene problemas para ensamblar o plegar, solicite un video a nuestro equipo de servicio
  • Protección UV & Más Estable: Material impermeable de poliéster 190T, protector solar / impermeable / resistente al viento, tiene un índice de protección solar UPF 50+. 4 sacos de arena incorporados + 4 sacos de arena separados + 4 cuerdas para el viento + 6 clavos pueden mantener la estabilidad de la tienda en el viento
  • Gran Tamaño & Más Espacio: La tienda instantáneade tiene un tamaño de 200 × 165 × 130 cm, puede alojar cómodamente 3-5 personas. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños
  • Excelente Ventilación: Nuestra tienda de playa hay 3 ventanas de malla, lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable, ideal para ventilación y contra mosquitos
  • Usos Múltiples & Servicio: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas, también puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre. Ofrecemos servicio postventa, puede contactarnos directamente si tiene algún problema

Estas fueron las experiencias de otras personas sobre refugio infantil leelas para conocerlo bien.

Lo mejor es tener un buen consejo antes de optar por un refugio infantil.
Estas son las sugerencias de otras personas al momento de adquirir un refugio infantil. Léelas con atención asi vas a limpiar las mayores dudas que tengas sobre el refugio infantil desde la experiencia de personas en la misma situación que tú, sorprender a tu hij@ y darle la oportunidad de jugar y divertirse con un refugio infantil.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar